pjedomex
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2011
Mostrando 211 al 240 de 346 registros

211
N&uactuemero de Expediente: AD/467/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

GRABADORA DIGITAL, MARCA SONY, MODELO LCD-PX820, 500HRS, DE 2 GB, MP3, ENTRADA DE USB, COLOR NEGRO.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:REPARACIONES EN TECNOLOGÍAS INFORMÁTICAS FIXER,S.A. DE C.V. Monto:14,563.80
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: REPARACIONES EN TECNOLOGÍAS INFORMÁTICAS FIXER,S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/467/2011
Fecha del Contrato: 05/12/2011
Monto del Contrato: $14,564.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL, A TRAVÉS DEL LIC. RODOLFO VERTIZ GARDUÑO, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO, DE GRABADORAS DIGITALES, CON EL OBJETIVO DE DONARLAS A LA UNIÓN DE PERIODISTAS REGIONALES DEL ESTADO DE MÉXICO, DE IGUAL
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 67.72 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

212
N&uactuemero de Expediente: AD/469/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ACRILICO PARA LAMPARA DE 2 X 39 WATTS , FOCOS AHORRADORES DE 26 WATTS, MARCA TECNO. FOCOS AHORRADORES DE 15 WATTS, MARCA TECNO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:C. ALICIA RAMÍREZ ORTEGA Monto:$ 15,323.60
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ALICIA RAMÍREZ ORTEGA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/469/2011
Fecha del Contrato: 05/12/2011
Monto del Contrato: $15,324.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA; A TRAVÉS DEL ARQ. ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE FOCOS AHORRADORES DE MANERA INMEDIATA, DEBIDO A QUE NO HAY EN EXISTENCIA EN EL ALMACÉN, CON EL OBJETIVO DE
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 41.31 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

213
N&uactuemero de Expediente: AD/470/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATACION DE SERVICIOS DE CIRCUITO CERRADO PARA LA TRANSMISION DEL SEGUNDO INFORME DE LABORES DEL C. PRESIDENTE DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MEXICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:DIGITAL CORPORATION, S.A. DE C.V Monto:$31,320.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: DIGITAL CORPORATION, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/470/2011
Fecha del Contrato: 07/12/2011
Monto del Contrato: $31,320.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: AL TERMINO DEL EVENTO
Objeto del contrato:
EL REPRESENTANTE DE LA COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE NUESTRA INSTITUCIÓN, SOLICITA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE CIRCUITO CERRADO PARA LA TRANSMISIÓN DEL SEGUNDO INFORME DE LABORES DE LA PRESIDENCIA DE ESTE TRIBUNAL CON LA FINALIDAD DE DI
Plazo de Entrega de los Bienes: AGENDA DE LA ESCUELA JUDICIAL
Documento Completo del Contrato: PDF 53.79 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 11/07/2013

214
N&uactuemero de Expediente: AD/472/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PERSONIFICADOR DE ACRlLICO GRABADO Y PINTADO, CON MEDIDAS DE 50 X 6 CMS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: IMPRIMIMOS, S.A. DE C.V. Monto:$ 208.80
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: IMPRIMIMOS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/472/2011
Fecha del Contrato: 05/12/2011
Monto del Contrato: $209.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA PRIMERA SALA COLEGIALA PENAL DE TOLUCA A TRAVÉS DEL MGDO. DR. MIGUEL ÁNGEL ARTEAGA SANDOVAL, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRÓ DE PERSONIFICADORES CON SU NOMBRE, CON EL OBJETIVO DE REEMPLAZAR LOS YA EXISTENTES, LOS CUALES SE ENCUENTRA
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 63.15 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013

215
N&uactuemero de Expediente: AD/474/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CD-R 700 MB 80 MINUTOS, MARCA SONY
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V. Monto:$ 672.80
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/474/2011
Fecha del Contrato: 06/12/2011
Monto del Contrato: $673.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL A TRAVÉS DEL LIC. RODOLFO VERTÍZ GARDUÑO, SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE CD-R 700 MB DEBIDO A QUE NO HAY EXISTENCIA EN EL ALMACÉN DE PAPELERÍA, MISMOS QUE SERÁN UTILIZADOS PARA PROPORCIONARLOS A LOS MEDIOS DE COM
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 53.24 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013

216
N&uactuemero de Expediente: AD/479/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONO DE SEÑALIZACIÓN TAMAÑO MEDIANO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:C. ISRRAEL SALAZAR AYALA. Monto:$1,160.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/479/2011
Fecha del Contrato: 08/12/2011
Monto del Contrato: $1,160.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL JUZGADO TERCERO FAMILIAR DE TOLUCA CON RESIDENCIA EN METEPEC, A TRAVÉS DEL LIC. ARMANDO HERNÁNDEZ ÁVILA, SOLICITA CINCO CONOS PARA SEÑALAMIENTO DE TRÁNSITO, YA QUE SON REQUERIDOS EN EL ÁREA DE ESTACIONAMIENTO DEL EDIFICIO DE LOS JUZGADOS DE M
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 52.17 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013

217
N&uactuemero de Expediente: AD/482/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

LOGITECH HD WEBCAM, MODELO C615, (1280 X 720 PIXELES) SIGNATURE PAD, MARCA TOPAZ, MODELO T-S460
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:ID PHOTO, S.A. DE C.V. Monto:$ 3,103.42
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ID PHOTO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/482/2011
Fecha del Contrato: 20/12/2011
Monto del Contrato: $3,103.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DEL M. EN C JOSÉ RENE RAMOS QUIROZ, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE EQUIPO COMPLEMENTARIO DE INFORMÁTICA (CÁMARA Y PAD DE FIRMAS DIGITALES), CON EL OBJETIVO DE REEMPLAZAR LOS EXISTENTES YA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 88.12 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013

218
N&uactuemero de Expediente: AD/484/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

GARRAFON DE AGUA, AGA CRISTAL FRESH
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:ENVASADORAS DE AGUAS EN MÉXICO, S. DE RL. DE C.V Monto:$4,521.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ENVASADORAS DE AGUAS EN MÉXICO, S. DE RL. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/484/2011
Fecha del Contrato: 15/12/2011
Monto del Contrato: $4,521.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: INMEDIATO
Objeto del contrato:
LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN; A TRAVÉS DEL LA.E. D. GONZALO ROMERO ARIZMENDI, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE GARRAFONES DE AGUA, CON EL OBJETIVO DE DISTRIBUIRLOS PERIÓDICAMENTE EN LAS ÁREAS JURISDICCIONALES Y ADMINISTRATIVAS, LO AN
Plazo de Entrega de los Bienes: AGENDA
Documento Completo del Contrato: PDF 41.00 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013

219
N&uactuemero de Expediente: AD/487/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SEÑALAMIENTOS, LOGOTIPOS TAMAÑO 60 X 90 CM. IMPRESOS A 4X0 TINTAS EN SELECCIÓN DE COLORES EN ADHERIBLE BLANCO MATE O.T.P. 13522.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:REPRODUCCIONES INSTANTÁNEAS, S.A. DE C.V. Monto:$4,176.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: REPRODUCCIONES INSTANTÁNEAS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/487/2011
Fecha del Contrato: 13/12/2011
Monto del Contrato: $4,176.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL, A TRAVÉS DEL LIC. RODOLFO VERTIZ GARDUÑO, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL IMPRESO CON EL OBJETIVO DE AMBIENTAR EL ESPACIO DESTINADO A LA TOMA DE LA FOTOGRAFÍA, DEL SR. PRESIDENTE DEL
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 56.87 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013

220
N&uactuemero de Expediente: AD/488/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACIÓN DE BICICLETAS R-20, R-24, R-26, DE DISTINTAS MARCAS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C, CLAUDIA ANGELICA VILLA CARRANZA Monto:$11,751.96
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. CLAUDIA ANGELICA VILLA CARRANZA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/488/2011
Fecha del Contrato: 15/12/2011
Monto del Contrato: $11,752.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL CONSEJO DE LA JUDICATURA A TRAVÉS DEL LIC. JAIME ALMAZÁN DELGADO, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO, CON EL OBJETIVO DE REPARAR LAS BICICLETAS QUE SE ENCONTRABAN EN LA BODEGA DE SAN LORENZO TEPALTITLAN, ANTERI
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 175.19 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013

221
N&uactuemero de Expediente: AD/491/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE ELEVADOR UBICADO EN JUZGADOS DE CUAUTITLAN (DIAGNOSTICO, LIMPIEZA Y LUBRICACIÓN DEL ELEVADOR NO. U4199, MARCA OTIS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:ELEVADORES OTIS, S.A. DE C.V. Monto:$ 6,380.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ELEVADORES OTIS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS, ESPECIALIZACIÓN Y CALIDAD EN LOS SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/491/2012
Fecha del Contrato: 22/11/2011
Monto del Contrato: $6,380.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL JUZGADO DE CONTROL Y JUICIOS ORALES DE CUAUTITLÁN, MÉXICO A TRAVÉS DEL LIC. JUAN HERNÁNDEZ MÉNDEZ, SOLICITA EL MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL ELEVADOR INSTALADO EN EL EDIFICIO DE TORRE EL DE LOS JUZGADOS PENALES DE CUAUTITLÁN, MÉXICO DE MANERA
Plazo de Entrega de los Bienes: AGENDA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 28/07/2013

222
N&uactuemero de Expediente: AD/088/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SW AB DE 2 ENTRADAS A 1 SALIDA CON CONECTORESRCA MARCA STERN CAMARA WEB MARCA GENIUS l-LOOCK 1.3M 300/USB 1.1/SW
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: GRUPO TELE & COM, S.A DE C.V. Monto:$3,592.01
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO TELE & COM, S.A DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/088/2011
Fecha del Contrato: 03/03/2011
Monto del Contrato: $3,592.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL DEPARTAMENTO DE COMPUTACIÓN INFORMÁTICA A TRAVÉS DEL M. EN C. JOSÉ RENÉ RAMOS QUÍROZ, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE DOS CÁMARAS WEB MISMAS QUE SERÁN INSTALADAS, EN EL MODULO DE RECEPCIÓN DEL PALACIO DE JUSTICIA TOLUCA Y EN LA TORRE I D
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/07/2013

223
N&uactuemero de Expediente: AD/089/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PAPEL FOTOGRAFICO MARCA EPSON S04106
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V. Monto:$899.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/089/2011
Fecha del Contrato: 09/03/2011
Monto del Contrato: $899.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS A TRAVÉS DE SU TITULAR EL L.A.E. TEODORO PATONI ESCALANTE, PAPEL EPSON SERÁ UTILIZADO PARA LA ELABORACIÓN DE GAFETES DEL PERSONAL QUE PRESTA SU SERVICIO SOCIAL Y VOLUNTARIO, ESTE ESTE MATERIAL REQUERIMIENTO ES NEC
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/07/2013

224
N&uactuemero de Expediente: AD/091/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

LLANTA MARCA GOOD YEAR, MODELO EXCELLENCE TAMAÑO 195/60 R15 LLANTA MARCA GOOD YEAR, MODELO EXCELLENCE TAMAÑO 205/60 R15 ALINEACIÓN
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. HECTOR MANUEL PÉREZ CISNEROS Monto:$7,775.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. HECTOR MANUEL PÉREZ CISNEROS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/091/2011
Fecha del Contrato: 08/03/2011
Monto del Contrato: $7,775.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN SOCIAL SOLICITA EL CAMBIO DE UNA LLANTA PARA EL VEHÍCULO QUE TIENE ASIGNADO, SIENDO ESTE DE LA MARCA NISSAN, TIPO SENTRA, MODELO 2006, COLOR VINOS Y CON PLACAS DE CIRCULACIÓN MAB4542. ASÍ MISMO, EL DEPARTAMENTO DE P
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013

225
N&uactuemero de Expediente: AD/88/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SW AB DE 2 ENTRADAS A 1 SALIDA CON CONECTORES RCA MARCA STREN. CAMARA WEB MARCA GENIUS l-LOOCK 1.3M 300/USB 1.1/SW NEGRA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: GRUPO TELE & COM, S.A DE C.V. Monto: $3,592.01
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO TELE & COM, S.A DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/88/2011
Fecha del Contrato: 03/03/2011
Monto del Contrato: $3,592.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL DEPARTAMENTO DE COMPUTACIÓN INFORMÁTICA A TRAVÉS DEL M. EN C. JOSÉ RENÉ RAMOS QUÍROZ, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE DOS CÁMARAS WEB MISMAS QUE SERÁN INSTALADAS, EN EL MODULO DE RECEPCIÓN DEL PALACIO DE JUSTICIA TOLUCA Y EN LA TORRE I D
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/07/2013

226
N&uactuemero de Expediente: AD/89/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PAPEL FOTOGRAFICO MARCA EPSON S04106
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: COMPUTADORAS TOLUCA S.A. DE C.V. Monto: $899.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/089/2011
Fecha del Contrato: 09/03/2011
Monto del Contrato: $899.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS A TRAVÉS DE SU TITULAR EL L.A.E. TEODORO PATONI ESCALANTE, PAPEL EPSONMATE, ESTE MATERIAL SERÁ UTILIZADO PARA LA ELABORACIÓN DE GAFETES DEL PERSONAL QUE PRESTA SU SERVICIO SOCIAL Y VOLUNTARIO, ESTE REQUERIMIENTO ES
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/07/2013

227
N&uactuemero de Expediente: AD/091/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

LLANTA MARCA GOODYEAR, MODELO EXCELLENCE TAMAÑO 195/60 R15 ; LLANTA MARCA GOOD YEAR, MODELO EXCELLENCE TAMAÑO 205/60 R15 ; ALINEACIÓN
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. HÉCTOR MANUEL PÉREZ CISNEROS Monto: $7,775.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. HÉCTOR MANUEL PÉREZ CISNEROS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/091/2011
Fecha del Contrato: 08/03/2011
Monto del Contrato: $7,775.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN SOCIAL SOLICITA EL CAMBIO DE UNA LLANTA PARA EL VEHÍCULO QUE TIENE ASIGNADO, SIENDO ESTE DE LA MARCA NISSAN, TIPO SENTRA, MODELO 2006, COLOR VINOS Y CON PLACAS DE CIRCULACIÓN MAB4542. ASÍ MISMO, EL DEPARTAME
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/07/2013

228
N&uactuemero de Expediente: AD/092/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

RODILLO COMPLETO 9" RUGOSO; RESPUESTO RUGOSO 9’’ ; BROCHA ÉXITO NORTEÑA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: ECONOCOMEX INTERNACIONAL, S.A. DE C.V Monto: $852.97
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ECONOCOMEX INTERNACIONAL, S.A. DE C.V.,
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/092/2011
Fecha del Contrato: 04/03/2011
Monto del Contrato: $853.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES, A TRAVÉS DE SU TITULAR EL ARQ, ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA, SOLICITA RODILLOS, BROCHAS Y EXTENSIONES PARA LLEVAR A CABO LOS TRABAJOS DE PINTURA DEL EDIFICIO QUE OCUPA LOS JUZGADOS CIVILES DE METEPEC, DEBIDO A QUE LA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013

229
N&uactuemero de Expediente: AD/093/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO DÉ LAVADO DE SALA DÉ DOS PIEZAS, INCLUYE COJINES RETAPIZADO DE JUEGO DE SILLONES Y MESITA INFANTILES EN CUATRO COLORES, EN TELA MODELO TACTO PIEL INCLUYE MATERIALES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. EDUARDO RUÍZ JARDÓN Monto: $4,524.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. EDUARDO RUÍZ JARDÓN
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/093/2011
Fecha del Contrato: 11/03/2011
Monto del Contrato: $4,524.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL CENTRO DE CONVIVENCIA FAMILIAR DE A TRAVÉS DE SU TITULAR LA LIC. EN PIROLOGÍA RAQUEL DUQUE VARGAS, SOLICITA EL LAVADO Y RETAPIZADO DE LOS SILLONES QUE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

230
N&uactuemero de Expediente: AD/093/2011; AD/099/2011; AD/100/20
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PAPEL HIGIENICO JUNIOR PRESENTACIÓN ÉN CAJA CON 12 ; TOALLA EN ROLLO EN-MOTION JUNIOR PRESENTACIÓN EN CAJA CON 6 ROLLOS ; JABÓN SUAVE PARA MANOS ; CINCHO DE PLÁSTICO BLANCO DE 30 cm ; GUANTES PARA TRABAJO DE LA MARCA HY FLEX DEL No. 9 ; DESPACHADOR DE AGUA MARCA WHIRPOOL MODELO WK5501Q ; VENTILADOR DE TORRE MARCA LASKO MODELO 9026M; ESCALERA DE TIJERA DOBLE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA Monto: $ 23.635.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/093/2011; AD/099/2011; AD/100/20
Fecha del Contrato: 09/03/2011
Monto del Contrato: $23,635.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL CENTRO DE CONVIVENCIA FAMILIAR DE TOLUCA SOLICITA Y TOALLA PARA PAPEL HIGIÉNICO MANOS CON LA RESPECTIVA INSTALACIÓN DE LOS DESPACHADORES EN LOS SANITARI
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

231
N&uactuemero de Expediente: AD/094/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SILLA DE VISITA TURCHIA CON BRAZO COLOR VINO; OBSCURO, TELA ACRILICA, HULE MOLDEADO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: MUEBLES ROAL S.A. DE C.V. Monto:$1,221.99
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MUEBLES ROAL S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/094/2011
Fecha del Contrato: 07/03/2011
Monto del Contrato: $1,222.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
MGDO. M. EN D. HÉCTOR HERNÁNDEZ TIRADO, SOLICITA SILLAS DE VISITA PARA LA OFICINA QUE OCUPA ACTUALMENTE DENTRO DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA, YA QUE LAS QUE TIENE ASIGNADAS SE ENCUENTRAN DETERIORADAS, ASÍ MISMO EL ALMACÉN NO TIENE EN EXISTENCIA
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 DIAS NATURALES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/07/2013

232
N&uactuemero de Expediente: AD/096/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SILLA SECRETARIAL MODELO ATENE ARO CROMADO HULE MOLDEADO TAPIZADA EN COLOR VINO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: MUEBLES ROAL, S.A. DE C.V Monto: $1,140.28
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MUEBLES ROAL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/096/2011
Fecha del Contrato: 09/03/2011
Monto del Contrato: $1,140.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL LICENCIADO J. ASCENSIÓN MENDOZA PINEDA, TITULAR DEL JUZGADO TERCERO FAMILIAR DE PRIMERA INSTANCIA DE NEZAHUALCOYOTL; SOLICITA UN BANCO PARA EL OPERADOR DEL EQUIPO DE AUDIO Y VIDEO DE LA SALA DE JUICIOS ORALES, DEBIDO A QUE DICHO OPERADOR
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

233
N&uactuemero de Expediente: AD/098/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CARTUCHO DE TONER HP CE285A NEGRO PARA IMPRESORA HP LASER JET P1102
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V Monto: $1,740.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/098/2011
Fecha del Contrato: 10/03/2011
Monto del Contrato: $1,740.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL JUZGADO DE EJECUCIÓN DE SENTENCIAS DE IXTLAHUACA, ESTADO DE MÉXICO A TRAVÉS DE LA LIC. CATALINA ERNESTINA GARCÍA LOYOLA, SOLICITA LA COMPRA DE CONSUMIBLES PARA EQUIPO INFORMÁTICO,
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

234
N&uactuemero de Expediente: AD/101/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BOTAS DE PLASTICO COLOR NEGRO, MARCA DUNLOP SIN CASQUILLO; GUANTES DE CARNAZA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: DISTIND B.G.H. S.A. DE C.V. Monto: $781.84
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTIND B.G.H. S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/101/2011
Fecha del Contrato: 10/03/2011
Monto del Contrato: $782.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL JUZGADO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA DE VALLE DE BRAVO A TRAVÉS DEL LIC. GUSTAVO ALFONSO OCAMPO GARCÍA, SOLICITA FA COMPRA DE TRES PARES DE BOTAS DE PLÁSTICO Y UN PAR DE GUANTES DE CARNAZA, YA QUE EN ESTE JUZGADO SE CARECE DE ESTE MATERIAL EL CUAL E
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/07/2013

235
N&uactuemero de Expediente: AD/102/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SCANER DE CAMA PLANA MARCA KODAK MODELO 1220 ; FAX DE PAPEL BOND MARCA CANON MODELO L 170 LASER ; CARTUCHO DE TONER CANON S-35 D340 D320
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:MICROFORMAS, S.A. DE C.V. Monto: $22,149.04
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MICROFORMAS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/102/2011
Fecha del Contrato: 16/03/2011
Monto del Contrato: $22,149.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA DIRECCIÓN DE LA CONTRALORÍA INTERNA A TRAVÉS DEL LIC. PASCUAL JOSÉ GÓMEZ GONZÁLEZ, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE UN SCANNER DE CAMA PLANA Y UN FAX DE PAPEL BOND, YA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

236
N&uactuemero de Expediente: AD/103/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PERSIANA VERTICAL DE PVC, MODELO CURVO LISO, EN COLOR INCLUYE COLOCACIÓN Y ACCESORIOS; FLETE A LOS REYES LA PAZ ESTADO DE MÉXICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. EDUARDO RUIZ JARDON Monto: $3,080.96
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. EDUARDO RUIZ JARDON
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/103/2011
Fecha del Contrato: 17/03/2011
Monto del Contrato: $3,081.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL JUEZ SEXTO CIVIL DE NEZAHUALCOYOTL, CON RESIDENCIA EN LOS REYES LA PAZ M. EN D. SUSANA HERRERA TORRES, SOLICITA LAS PERSIANAS PARA EL PRIVADO QUE TIENE ASIGNADO PARA EL DESEMPEÑO DE SUS FUNCIONES COMO SERVIDOR PÚBLICO, DEBIDO A QUE NO SE CUENTA CO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/07/2013

237
N&uactuemero de Expediente: AD/106/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BOLSA ZIPLOC CON CIERRE EN LA PARTE SUPERIOR DE MEDIDAS 50 CMS. DE ALTO POR 40CMS. DE ANCHO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:C. ISRAEL SALAZAR AYALA Monto: $3,074.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRAEL SALAZAR AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/106/2011
Fecha del Contrato: 10/03/2011
Monto del Contrato: $3,074.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL DEPARTAMENTO DE COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA A TRAVÉS DEL M. EN C. JOSÉ RENÉ RAMOS QUIROZ, DE BOLSAS TIPO ZIPLOC, SOLICITA LA COMPRA DE UN MILLAR MISMAS QUE SERÁN UTILIZADAS PARA GUARDAR LOS EXPED
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/07/2013

238
N&uactuemero de Expediente: AD/107/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ESCALERA DE TIJERA DE 1.52 MTS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. ISRAEL SALAZAR AYALA Monto: $986.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRAEL SALAZAR AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/107/2011
Fecha del Contrato: 01/04/2011
Monto del Contrato: $986.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL JUZGADO PRIMERO A TRAVÉS DEL M. FAMILIAR DE CHALCO EN D. GUILLERMO PINEDA VÁZQUEZ, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE UNA ESCALERA DE TIJERA, LA CUAL SERÁ DESTINADA PARA EL ÁREA DE ARCHIVO DEL JUZGADO, CON LA FINALIDAD DE OCUPAR LAS ÁREAS MÁ
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/07/2013

239
N&uactuemero de Expediente: AD/109/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PINZAS DE PUNTA TAMAÑO MEDIANO; PINZAS DE PUNTA TAMAÑO PEQUEÑA; EXTENSIÓN VGA DE 15 MTS; EXTENSIONES ELÉCTRICAS POLARIZADAS DE 10 MTS; EXTENSIONES ELÉCTRICAS POLARIZADAS DE 6 METROS; ADAPTADORES VGA HEMBRA-HEMBRA; LAMPARAS DE REPUESTO PARA CANON INFOCUS MODELO IN24+ W240; LAMPARAS PARA CAÑÓN EPSON MODELO EMP-765.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA Monto: $27,956.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/109/2011
Fecha del Contrato: 05/04/2011
Monto del Contrato: $27,956.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA ESCUELA JUDICIAL DE TOLUCA, A TRAVÉS DEL DR. EN D. RAMÓN ORTEGA GARCÍA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE EQUIPO COMPLEMENTARIO DE CÓMPUTO YA QUE SU DEMANDA HA AUMENTADO DERIVADO DE LAS DIFERENTES ACTIVIDADES ACADÉMICAS CON LA FINALIDAD DE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 23/07/2013

240
N&uactuemero de Expediente: AD/110/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PAPEL FACIA OPALINA BLANCO TAMAÑO CARTA DE 120 GRS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:REPRESENTACIONES ESCOLARES Y DE OFICINA ABC, S.A. DE C.V. Monto: $529.89
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: REPRESENTACIONES ESCOLARES Y DE OFICINA ABC, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/110/2011
Fecha del Contrato: 09/04/2011
Monto del Contrato: $530.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA LICENCIADA ANA GUADALUPE POZO COLÓN, SECRETARIA PARTICULAR DE PRESIDENCIA, SOLICITA HOJAS OPALINA TAMAÑO CARTA, CON LA FINALIDAD DE DAR REALCE A LOS OFICIOS O TRABAJOS DE IMPRESIÓN QUE SE GENERAN EN LA OFICINA DE PRESIDENCIA.
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013

Mostrando 211 al 240 de 346 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2011
Fracción X
Ultima actualización
lunes 12 de agosto de 2013 13:30, horas
KARLA VERONICA VILLEGAS HODGERS DIRECTOR DE ÁREA
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.