Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2011
Mostrando 271 al
300 de 346 registros
|
|
|
271
N&uactuemero de Expediente: AD/155/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
TONER HP LASER JET 15A C7115A
Cotizaciones consideradas: Proveedor: COMPUTADORAS TOLUCA, SA. DE C.V. Monto: $2,470.80
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA, SA. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/155/2011
Fecha del Contrato: 05/04/2011
Monto del Contrato: $2,471.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL DEPARTAMENTO DE OFICIALÍA DE PARTES Y ESTADÍSTICA A TRAVÉS DE SU TITULAR LIC. NAPOLEÓN VILLANUEVA COVA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE CARTUCHOS DE TONER PARA LA IMPRESORA ASIGNADA AL DEPARTAMENTO, DEBIDO A QUE NO HAY EN EXISTENCIA EN EL ALMACÉN Y SON
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013
272
N&uactuemero de Expediente: AD/157/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
IMPRESIÓN DE LA REVISTA "EX LEGIBUS" DE 300 PÁGINAS APROXIMADAMENTE, EN OFFSET INTERIORES A UNA TINTA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: FLORES EDITOR Y DISTRIBUIDOR, S.A. DE C.V. Monto: $55,100.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: FLORES EDITOR Y DISTRIBUIDOR, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE LA ESCUELA JUDICIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/157/2011
Fecha del Contrato: 05/04/2011
Monto del Contrato: $55,100.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA ESCUELA JUDICIAL A TRAVÉS DE SU DIRECTOR MGDO. DR. SERGIO JAVIER MEDINA PEÑALOZA, SOLICITA LA IMPRESIÓN DE LA REVISTA "EX LEGIBUS" CON LA EMPRESA FLORES EDITOR Y DISTRIBUIDOR, S.A. DE C.V., TOMANDO EN CONSIDERACIÓN QUE ES UNA EMPRESA QUE TIENE UNA
Plazo de Entrega de los Bienes: AGENDA
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 24/07/2013
273
N&uactuemero de Expediente: AD/158/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
TUBO DE COBRE 25 TIPO M MARCA NACOBRE, CODOS DE COBRE 25 X 90 MARCA NACOBRE
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA Monto: $ 1,419.84
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/158/2011
Fecha del Contrato: 14/04/2011
Monto del Contrato: $1,420.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES A TRAVÉS DEL ARQ.ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE PLOMERÍA, CON LA FINALIDAD DE SER UTILIZADO EN EL MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS HIDRÁULICOS QUE SE ENCUENTRAN
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 24/07/2013
274
N&uactuemero de Expediente: AD/159/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
DVD MARCA SAMSUNG ;RELOJ DE PARED DE 16" ; ENFRIADOR Y CALENTADOR; SILLON DE TRES PLAZAS ; JUEGO DE JARDIN ; PANTALLA LCD DE 32 " ; VENTILADOR DE TORRE ; JUEGO DIDACTICO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA Monto: $33,468.32
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/159/2011
Fecha del Contrato: 14/04/2011
Monto del Contrato: $33,468.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL CENTRO DE MEDIACIÓN Y CONCILIACIÓN DE ATLACOMULCO, A TRAVÉS DE LA MGDA. M. EN D. MARTHA CAMARGO SÁNCHEZ, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MOBILIARIO Y EQUIPO DE OFICINA, CON EL OBJETIVO DE EQUIPAR LAS NUEVAS INSTALACIONES DEL CENTRO DE MED
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 24/07/2013
275
N&uactuemero de Expediente: AD/163/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ENFRIADOR Y CALENTADOR DE AGUA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA Monto: $7,076.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE LA ESCUELA JUDICIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/163/2011
Fecha del Contrato: 27/04/2011
Monto del Contrato: $7,076.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA ESCUELA JUDICIAL A TRAVÉS DE SU DIRECTOR ADMINISTRATIVO DR. RAMÓN ORTEGA GARCÍA, SOLICITA LA COMPRA DE DOS ENFRIADORES CALENTADORES DE AGUA PARA LOS CENTROS ACADÉMICOS DE LAS REGIONES DE TLALNEPANTLA Y TEXCOCO, YA QUE SON INDISPENSABLES PARA OFREC
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 24/07/2013
276
N&uactuemero de Expediente: AD/164/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
LIBRO FLORETE: FORMA FRANCESA DE ACTAS DE 192 HOJAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: PAPELERA CUAUHTEMOC DE TOLUCA, S.A. DE C.V. Monto: $568.75
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PAPELERA CUAUHTEMOC DE TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/164/2011
Fecha del Contrato: 13/04/2011
Monto del Contrato: $569.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL ÁREA DE CORRESPONDENCIA A TRAVÉS DE SU TITULAR LIC. EDUARDO HERNÁNDEZ REZA, SOLICITA LA COMPRA DE LIBROS FLORETE DEBIDO A QUE NO HAY EN EXISTENCIA EN EL ALMACÉN, Y SON NECESARIOS PARA LLEVAR EL REGISTRO Y CONTROL DE LA CORRESPONDENCIA QUE ES INGRE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013
277
N&uactuemero de Expediente: AD/165/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BANCAS DE DOS PLAZAS TAPIZADAS EN COLOR VINO ; BANCAS DE CUATRO PLAZAS TAPIZADAS EN COLOR VINO; BANCAS DE TRES PLAZAS TAPIZADA EN COLOR VINO ; MESAS REDONDAS DE 1.20 MTS,
Cotizaciones consideradas: Proveedor: MUEBLES ROAL, S.A. DE C.V Monto: $ 18,540.86
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MUEBLES ROAL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/165/2011
Fecha del Contrato: 26/04/2011
Monto del Contrato: $18,541.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES A TRAVÉS DEL ARQ. ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO Y EQUIPO DE OFICINA; YA QUE DICHAS BANCAS SERÁN DESTINADAS PARA SU USO EN LAS NUEVAS SALAS DE JUICIOS ORALES DE ZUMPANGO Y
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013
278
N&uactuemero de Expediente: AD/166/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
COLORES LARGOS CON 12 PIEZAS MARCA RAYOLA CON 12 PIEZAS; PAPEL OPALINA 125 GR. TAMAÑO OFICIO CON 100 HOJAS; PORTA GAFETE 9.8 X 7 HORIZONTAL PLASTICO CON BROCHE; CUBIERTA DE PLASTICO TRANSPARENTE TAMAÑO CARTA, CUBIERTA DE PLASTICO TRANSPARENTE TAMAÑO OFICIO, MEMORIA USB 4 GB MARCA KINGSTON AZUL
Cotizaciones consideradas: Proveedor: PAPELERA CUAUHTEMOC DE TOLUCA, S.A. DE C.V Monto: $3,517.70
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PAPELERA CUAUHTEMOC DE TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/166/2011
Fecha del Contrato: 14/04/2011
Monto del Contrato: $3,518.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL CENTRO DE CONVIVENCIA FAMILIAR A TRAVÉS DE SU TITULAR LIC. RAQUEL DUQUE VARGAS, SOLICITA LA ADQUISICIÓN DEL MATERIAL ANTES DESCRITO, EL CUAL SERÁ ENTREGADO EN EL NUEVO CENTRO DE CONVIVENCIA FAMILIAR DE SAN LORENZO TEPANTITLAN, YA QUE EN ESTA ÁREA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 24/07/2013
279
N&uactuemero de Expediente: AD/167/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CARTUCHO DE SELLADOR BLANCO ELÁSTICO CON BASE DE POLIURETANO MARCA SIKA CRYL-S DE 300 ML.
Cotizaciones consideradas: Proveedor:C. CARLOS JORGE VARGAS CALANDA Monto: $1,507.54
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. CARLOS JORGE VARGAS CALANDA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/167/2011
Fecha del Contrato: 18/04/2011
Monto del Contrato: $1,508.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES A TRAVÉS DEL ARQ. ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA SOLICITA LOS TUBOS DE SELLADOR, MATERIAL PARA REALIZAR ACTIVIDADES DE ALBAÑILERÍA EN DISTINTOS EDIFICIOS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO; DERIVADO DE LAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 24/07/2013
280
N&uactuemero de Expediente: AD/168/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CARPETAS TAMAÑO CARTA EN IMITACION PIEL, CON GRABADO EN HOT STAMPING FRENTE Y VUELTA; FOLDER IMPRESOS EN SELECCIÓN DE COLOR EN CARTULINA KROMECOTE DE 10 PUNTOS, TERMINADO SUAJADO Y PEGADO EN LOS CUATRO LADOS, TAMAÑO CARTA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: GARPIEL, S.A. DE C.V. Monto: $23,200.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GARPIEL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE LA ESCUELA JUDICIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/168/2011
Fecha del Contrato: 15/04/2011
Monto del Contrato: $23,200.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA ESCUELA JUDICIAL A TRAVÉS DE SU DIRECTOR MGDO. DR. SERGIO JAVIER MEDINA PEÑALOZA, SOLICITA LA ELABORACIÓN DE CARPETAS TAMAÑO CARTA PERSONIFICADAS CON EL LOGOTIPO DEL PODER JUDICIAL Y DE LA ESCUELA JUDICIAL, A
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 24/07/2013
281
N&uactuemero de Expediente: AD/169/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CEMENTO GRIS DE 50 KILOGRAMOS ; ARENA (MEDIO CARRO)
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. RICARDO LÓPEZ ROMERO Monto: $2,132.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. RICARDO LÓPEZ ROMERO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/169/2011
Fecha del Contrato: 20/04/2011
Monto del Contrato: $2,132.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES A TRAVÉS DEL ARQ. ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA SOLICITA LOS MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN (ARENA Y CEMENTO), LOS CUALES SERÁN DESTINADOS PARA LAS REPARACIONES DE ALBAÑILERÍA (PULIDO) EN LA CISTERNA QUE SE ENCUENT
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013
282
N&uactuemero de Expediente: AD/170-A/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
VINILONA DE 1.50 X 2.00 METROS; VINIL .80 X 1.45 MICROPERFORADO IMPRESO; VINIL .70 X 1.20 MICROPERFORADO IMPRESO; SEÑALAMIENTO .75 X 1 METRO EN TROVICEL BLANCO DE 3MM; SERVICIO DE INSTALACION Y TRANSPORTE.
Cotizaciones consideradas: Proveedor:IMPRIMIMOS, S.A. DE C.V. Monto: $9,557.24
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: IMPRIMIMOS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/170-A/2011
Fecha del Contrato: 29/04/2011
Monto del Contrato: $9,557.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA DIRECTORA DE LOS CENTROS DE MEDIACIÓN Y CONCILIACIÓN MGDA. M. EN D. MARTHA CAMARGO SÁNCHEZ, SOLICITA LA ELABORACIÓN Y ADQUISICIÓN DE SEÑALAMIENTOS PARA EL NUEVO CENTRO DE MEDIACIÓN Y CONCILIACIÓN CON SEDE EN ATLAMOCULCO, ESTADO DE MÉXICO, CON LA F
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013
283
N&uactuemero de Expediente: AD/172/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
EXTINTOR NUEVO CON CARGA INICIAL A BASE DE POLVO QUIMICO SECO TIPO ABC MOD. 6.0 KG. (INCLUYE SOPORTE)
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. JONATHAN GUTIÉRREZ ÁLVAREZ Monto: $547.89
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. JONATHAN GUTIÉRREZ ÁLVAREZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/172/2011
Fecha del Contrato: 09/05/2011
Monto del Contrato: $548.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL JUZGADO PRIMERO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA DE TOLUCA A TRAVÉS DE SU JUEZ IA LIC. PATRICIA LUCIA MARTÍNEZ ESPARZA, COMO ENCARGADA DEL EDIFICIO DE LOS JUZGADOS CIVILES Y FAMILIARES DE TOLUCA, SOLICITA LA INSTALACIÓN DE UN EXTINTOR EN EL CUARTO DE MÁ
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013
284
N&uactuemero de Expediente: AD/172/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
EXTINTOR NUEVO CON CARGA INICIAL A BASE DE POLVO QUIMICO SECO TIPO ABC MOD. 6.0 KG. (INCLUYE SOPORTE)
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. JONATHAN GUTIÉRREZ ÁLVAREZ Monto: $547.89
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. JONATHAN GUTIÉRREZ ÁLVAREZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/172/2011
Fecha del Contrato: 09/05/2011
Monto del Contrato: $548.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL JUZGADO PRIMERO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA DE TOLUCA A TRAVÉS DE SU JUEZ IA LIC. PATRICIA LUCIA MARTÍNEZ ESPARZA, COMO ENCARGADA DEL EDIFICIO DE LOS JUZGADOS CIVILES Y FAMILIARES DE TOLUCA, SOLICITA LA INSTALACIÓN DE UN EXTINTOR EN EL CUARTO DE MÁ
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013
285
N&uactuemero de Expediente: AD/173/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
LOCKER ESTANDAR DE UNA PUERTA DE .38 X .45 X 1.80 MTS.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: DUMGAR, S.A. DE C.V. Monto: $1,399.90
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: DUMGAR, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/173/2011
Fecha del Contrato: 09/05/2011
Monto del Contrato: $1,400.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA SALA UNITARIA ESPECIALIZADA EN MATERIA DE JUSTICIA PARA ADOLESCENTES DE LA REGIÓN DE TLALNEPANTLA, A TRAVÉS DEL MGDO. M. EN CP. VICENTE GUADARRAMA GARCÍA, SOLICITA LA COMPRA DE UN LOCKER METÁLICO PARA GUARDAR UTENSILIOS DIVERSOS DE LIMPIEZA, CON E
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/07/2013
286
N&uactuemero de Expediente: AD/174/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BOLIGRAFO DE GEL 0.5 MM NEGRO MARCA J-ROLLE; MARCADOR DE CERA ROJO MARCA MIRADO; CARTULINA OPALINA DE 215 GRS. CARTA ; PAPEL OPALINA 125 GRS.; ARILLO DE METAL 171 A ; ARILLO DE METAL 30 A 60 HOJAS 5/16" NEGRO 8 MM MCA. TWIN LOOP; ARILLO DE METAL 61 A 75 HOJAS 3/8" NEGRO 10 MM MCA. GB ; ARILLO DE METAL 111 A 135 HOJAS 9/16" NEGRO 14 MM MCA. TWIN LOOP…….. PLUMON TINTA PERMANENTE NEGRO FINO SIGNAL
Cotizaciones consideradas: Proveedor: PAPELERA CUAUHTEMOC DE TOLUCA, S.A. DE C.V. Monto: $2,609.49
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PAPELERA CUAUHTEMOC DE TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/174/2011
Fecha del Contrato: 02/05/2011
Monto del Contrato: $2,609.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL CONSEJO DE LA JUDICATURA A TRAVÉS DEL DR. EDUARDO LÓPEZ SOSA, SOLICITA EL MATERIAL DE PAPELERÍA, EL CUAL ES NECESARIO PARA DIFERENTES ACTIVIDADES PROPIAS DE LA OFICINA DE CONSEJO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/07/2013
287
N&uactuemero de Expediente: AD/175/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CARPETAS BLANCAS DE VINIL TAMAÑO CARTA CON 3 ARGOLLAS DE 3" MARCA WILLSON JONES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: PAPELERA CUAUHTEMOC DE TOLUCA S.A. DE C.V. Monto: $595.66
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PAPELERA CUAUHTEMOC DE TOLUCA S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/175/2011
Fecha del Contrato: 04/05/2011
Monto del Contrato: $596.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES A TRAVÉS DE SU TITULAR ARQ. ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA, SOLICITA LA COMPRA DE CARPETAS BLANCAS TAMAÑO CARTA CON TRES ARGOLLAS, DEBIDO A QUE NO HAY EN EXISTENCIA EN EL ALMACÉN Y SON UTILIZADAS PARA EL RES
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 24/07/2013
288
N&uactuemero de Expediente: AD/176/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MANTENIMIENTO CORRECTIVO A PLOTTER HP DESIGNJET 110 PLUS, S/N. 6806K INCLUYE REPARACIÓN TARJETA PRINCIPAL, LIMPIEZA INTERNA, EXTERNA Y AJUSTES. BANDA DE CABEZAL
Cotizaciones consideradas: Proveedor: SOLUCIONES INFORMÁTICAS PROFESIONALES DE TOLUCA, S.A. DE C.V.
Monto: $2,737.60
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SOLUCIONES INFORMÁTICAS PROFESIONALES DE TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/176/2011
Fecha del Contrato: 02/05/2011
Monto del Contrato: $2,738.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: ARQ. ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA, SOLICITA EL MANTENIMIENTO DEL PLOTTER QUE TIENE ASIGNADO, YA QUE DESDE SU ADQUISICIÓN NO HA TENIDO MANTENIMIENTO, CON LA EMPRESA SOLUCIONES INFORMÁTICAS PROFESIONALES DE TOLUCA, S.A. DE C.V. TOMANDO EN CONSIDERACIÓN QUE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013
289
N&uactuemero de Expediente: AD/178/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CARTUCHO DE TONER NEGRO MARCA HEWLETT PACKARD MODELO P3015 NO. DE PARTE CE255A
Cotizaciones consideradas: Proveedor: PROVEEDORA EDIRO, S.A. DE C.V. Monto: $9,830.59
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROVEEDORA EDIRO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/178/2011
Fecha del Contrato: 03/05/2011
Monto del Contrato: $9,831.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA SEGUNDA SALA COLEGIADA PENAL DE TOLUCA A TRAVÉS DEL MGDO. M. EN A. DE J. ALEJANDRO EDGAR ROSALES ESTRADA SOLICITA LOS CONSUMIBLES DE LA IMPRESORA QUE TIENE ASIGNADA ESA SALA, DEBIDO A QUE NO HAY EXISTENCIA EN EL ALMACÉN Y SON NECESARIOS PARA REAL
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 24/07/2013
290
N&uactuemero de Expediente: AD/179/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
VARILLA DE 3/8’’; CEMENTO GRIS ; ARENA AZUL; GRAVA TRITURADA ; ALAMBRE; MALLA ELECTROSOLDABLE; PEGACONCRETO
Cotizaciones consideradas: Proveedor:C. RICARDO LÓPEZ ROMERO Monto: $6,826.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. RICARDO LÓPEZ ROMERO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/179/2011
Fecha del Contrato: 02/05/2011
Monto del Contrato: $6,826.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES A TRAVÉS DEL ARQ.ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA SOLICITA LOS DIFERENTES MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, LOS CUALES SERÁN DESTINADOS PARA LAS REPARACIONES DE ALBAÑILERIA DE DISTINTAS ÁREAS DE LA UNIDAD DEPORTIVA DE LA INSTITU
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013
291
N&uactuemero de Expediente: AD/180/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ARILLO DE METAL 61 A 75 HOJAS 3/8" NEGRO 10 MM MCA. GBC; ARILLO DE METAL 111 A 135 HOJAS 9/16" NEGRO 14 MM MCA GBC; ARILLO DE METAL 171 A 200 HOJAS 3/8" NEGRO 21 MM MCA. GBC; CUBIERTA CARTA PLÁSTICO CRISTAL TAMAÑO CARTA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: PAPELERA CUAUHTEMOC DE TOLUCA, S.A. DE C.V. Monto: $1,491.61
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PAPELERA CUAUHTEMOC DE TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: OFICINA DEL PRESIDENTE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/180/2011
Fecha del Contrato: 02/05/2011
Monto del Contrato: $1,492.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA PRESIDENCIA A TRAVÉS DE LA SECRETARIA PARTICULAR LIC. ANA GUADALUPE POZO COLÓN, SOLICITA EL MATERIAL DE PAPELERÍA, EL CUAL ES NECESARIO PARA DIFERENTES ACTIVIDADES PROPIAS DE LA OFICINA DE PRESIDENCIA.
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/07/2013
292
N&uactuemero de Expediente: AD/181/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
LOKER METÁLICO TAN-MEX DE 38X40X180 CM; CAMBIADOR DE PANAL PAK'N PLAY. BOARD STREET; COLCHONETA MAXIMA; TUNEL GUSANO DE 3 M.;……….. MATERIAL DE MANUALIDADES PLIEGO DE FOAMY(20), PINTURA PLASTICA VARIOS COLORES (10), SILICON LIQUIDO DE 10 ML; ANDADERA DE PLASTICO PARA BEBE
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. BRISA DEL CARMEN OSORNO MAYA Monto: $17,948.68
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. BRISA DEL CARMEN OSORNO MAYA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/181/2011
Fecha del Contrato: 16/05/2011
Monto del Contrato: $17,949.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: DERIVADO DE LA PLATICA SOSTENIDA ENTRE EL LIC. JAIME ALMAZÁN DELGADO Y LA PSICÓLOGA ROSA YBETTE ROGEL HERAS TITULAR DEL CENTRO DE CONVIVENCIA FAMILIAR DE IXTAPAN DE LA SAL, LA CUAL SOLICITA DIFERENTES ARTÍCULOS PARA EL ADECUADO DESEMPEÑO DE LAS LABOR
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013
293
N&uactuemero de Expediente: AD/182/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CORDON COLOR NEGRO PARA GAFETE
Cotizaciones consideradas: Proveedor:PAPELERA CUAUHTEMOC DE TOLUCA, S.A. DE C.V. Monto: $1,484.80
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PAPELERA CUAUHTEMOC DE TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/182/2011
Fecha del Contrato: 13/05/2011
Monto del Contrato: $1,485.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS, A TRAVÉS DEL L.A.E. TEODORO PATONI ESCALANTE. SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE CORDONES COLOR NEGRO, LOS CUALES SERÁN UTILIZADOS PARA LA ELABORACIÓN DE GAFETES DEL PERSONAL QUE PRESTA SU SERVICIO VOLUNTARIO Y SOCIAL DEN
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/07/2013
294
N&uactuemero de Expediente: AD/186/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
TAZA PARA BANO DE LA MARCA IDEAL STANDAR MODELO OLlMPICO. COLOR BLANCO
Cotizaciones consideradas: Proveedor:C. ISRRAEL SALAZAR AYALA Monto: $4,245.60
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/186/2011
Fecha del Contrato: 06/05/2011
Monto del Contrato: $4,246.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES A TRAVÉS DEL ARQ. ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA SOLICITA CON PREMURA EL W.C., EL CUAL SE REQUIERE PARA SER INSTALADO EN EL SANITARIO DEL PRESIDENTE DE LA SEGUNDA SALA COLEGIADA CIVIL DE TLALNEPANTLA, MAGISTRADO JOSÉ LUÍ
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 24/07/2013
295
N&uactuemero de Expediente: AD/188/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
EJEMPLARES MANUAL. IMPRESI0N DIGITAL EN COUCHE BRILLANTE DE 135 GRS CON 24 PÁGINAS. TERMINADO ENGRAPADO A CABALLO. TAMAÑO 17 X 23 CMS.
Cotizaciones consideradas: Proveedor:GARPIEL, S.A. DE C.V. Monto: $5,800.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GARPIEL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/188/2011
Fecha del Contrato: 13/05/2011
Monto del Contrato: $5,800.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA ESCUELA JUDICIAL, A TRAVÉS DEL DIRECTOR ACADÉMICO Y DE INVESTIGACIÓN DR. EN C.S. MAURICIO A. RODRIGUEZ LEÓN, SOLICITA LA REPRODUCCIÓN DEL "MANUAL PARA LA ELABORACIÓN, ENVÍO, REGISTRO Y PUBLICACIÓN DE TESIS Y JURISPRUDENCIA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE
Plazo de Entrega de los Bienes: AGENDA
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 24/07/2013
296
N&uactuemero de Expediente: AD/189/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CASITA DE MADERA DE PINO CON TERRAZA PARA EXTERIOR, MEDIDAS: 1.4 X 1.8 M. TERRAZA DE: 1.04 X 2.44 M. UNA BASE DE 0.4 M., ESCAi..ERA CON BARANDAL Y TECHO DE TEJA ASFÁLTICA EN COLOR VERDE; ORRE MODULAR DE MADERA DE PINO PARA EXTERIOR, INCLUYE. RESBALADILLA EN FIBRA DE VIDRIO, RED DE LAZO, ESCALERA Y MESA DE PICNIC TECHO DE TEJA ASFÁLTICA.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. LEONEL ULLOA CAMACHO Monto: $36,540.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. LEONEL ULLOA CAMACHO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/189/2011
Fecha del Contrato: 09/05/2011
Monto del Contrato: $36,540.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL CONSEJO DE LA JUDICATURA A TRAVÉS DEL LIC. JAIME ALMAZÁN DELGADO SOLICITA DE FORMA INMEDIATA LOS JUEGOS INFANTILES DE MADERA PARA JARDÍN, LOS CUALES SERÁN INSTALADOS EN EL CENTRO DE CONVIVENCIA FAMILIAR DE TOLUCA, UBICADO EN SAN LORENZO TEPALTITLÁ
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 24/07/2013
297
N&uactuemero de Expediente: AD/190/2011;AD/214/2011;AD/215/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MEMORIA USB KINGSTONE DE 4 GB; TONER XEROX PHASER 75006R01440CYAN; TONER XEROX PHASER 7500 106R01441MAGENTA ; TONER XEROX PHASER 7500 106R01442 AMARILLO ; CARTUCHO DE TONER HP CE285A
Cotizaciones consideradas: Proveedor: PROVEEDORA EDIRO, S.A. DE C.V. Monto: $33,302.27
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROVEEDORA EDIRO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/190/2011;AD/214/2011;AD/215/2011
Fecha del Contrato: 30/05/2011
Monto del Contrato: $33,302.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL CENTRO DE CONVIVENCIA FAMILIAR DE IXTAPAN DE LA SAL SOLICITA UNA MEMORIA USB, EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN SOCIAL SOLICITA LOS CONSUMIBLES DE LA IMPRESORA XEROX QUE TIENE ASIGNADA PARA ATENDER LAS DIFERENTES PETICIONES POR PARTE DE LA INSTITUCI
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 24/07/2013
298
N&uactuemero de Expediente: AD/191/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MAQUINA DESTRUCTORA DE PAPEL MODELO 1757250 GBC SC170
Cotizaciones consideradas: Proveedor: DUMGAR, S.A. DE C.V Monto: $1,235.40
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: DUMGAR, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/191/2011
Fecha del Contrato: 23/05/2011
Monto del Contrato: $1,235.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL JUZGADO DE CONTROL Y DE JUICIO ORAL DE CHALCO MÉXICO, A TRAVÉS DEL C.P. M. EN P. P. EDSON APOLO DIONISIO SANTOS, SOLICITA LA COMPRA DE UN TRITURADOR DE PAPEL, YA QUE RESULTA INDISPENSABLE PARA LA DESTRUCCIÓN DE VARIOS DOCUMENTOS GENERADOS EN ESTE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013
299
N&uactuemero de Expediente: AD/192/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PAPEL HIGIENICO JUNIOR PRESENTACIÓN EN CAJA CON 12 ROLLOS; DESPACHADOR DE TOALLA INTERDOBLADA COLOR BLANCO,MARCA JOFEL MODELO PI31000 JABON SUAVE PARA MANOS; DESPACHADOR DE JABON AlTANA CON CERRADURA RELLENABLE EN COLOR GRIS MARCA JOFE MODELO Ac72000
Cotizaciones consideradas: Proveedor: MAYSER GRUPO EMPRESARIAL, S.A. DE C.V. Monto: $3,401.70
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MAYSER GRUPO EMPRESARIAL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/192/2011
Fecha del Contrato: 17/05/2011
Monto del Contrato: $3,402.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL ARCHIVO JUDICIAL DE LA REGIÓN TOLUCA A TRAVÉS DE SU TITULAR EL LAE. L. RUBÉN ROMERO SANTA MARIA SOLICITA LOS DESPACHADORES Y CONSUMIBLES PARA JOS SANITARIOS QUE SE ENCUENTRAN DENTRO DE LAS INSTALACIONES, CON LO CUAL SE PRETENDE COMPLETAR EL EQUIPA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013
300
N&uactuemero de Expediente: AD/193/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CABLE THW No. 2; CONECTOR TOPE A TOPE;
ROLLO DE CABLE THW No. 2
ROLLO DE CABLE THW No. 2
TUBO.GALVANIZADO P/G 51 MM.
COPLE P/G 51 MM
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. ALICIA RAMIREZ ORTEGA. Monto: $ 12,678.80
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ALICIA RAMIREZ ORTEGA.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/193/2011
Fecha del Contrato: 12/05/2011
Monto del Contrato: $12,679.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES A TRAVÉS DEL ARQ. ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL ELÉCTRICO CON EL OBJETO DE REALIZAR LA INSTALACIÓN DE ACOMETIDA ELÉCTRICA EN LA UNIDAD DEPORTIVA Y DE CONVIVENCIA FAMILIAR
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013
Mostrando 271 al
300 de 346 registros
|
|