pjedomex
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2011
Mostrando 241 al 270 de 346 registros

241
N&uactuemero de Expediente: AD/111/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

LETRERO EN TROVISEL 3 MM. ROTULADO CON VINIL DE CORTE EN MEDIDA DE 60X60 CMS. TEXTO: PROHIBIDO ESTACIONARSE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: IMPRIMIMOS, S.A. DE C.V. Monto: $626.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: IMPRIMIMOS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/111/2011
Fecha del Contrato: 17/03/2011
Monto del Contrato: $626.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES A TRAVÉS DE SU TITULAR CP. BENJAMÍN ANACLETO MIRANDA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE LETREROS DE PROHIBIDO ESTACIONARSE, CON LA FINALIDAD DE COLOCARLOS EN LAS PUERTAS DE ACCESO Y DESCENSO DE LA CASA DEL PODER JUDICIAL, YA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 23/07/2013

242
N&uactuemero de Expediente: AD/112/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CALENTADOR ELECTRICO DE AGUA MARCA CALOREX DE 41 LITROS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. OLGA OLIMPIA FERNÁNDEZ HERRERA Monto: $3,003.70
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. OLGA OLIMPIA FERNÁNDEZ HERRERA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/112/2011
Fecha del Contrato: 09/03/2011
Monto del Contrato: $3,004.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES, A TRAVÉS DE SU TITULAR EL ARQ. ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA, SOLICITA LA COMPRA DE UN CALENTADOR ELÉCTRICO MARCA CALOREX DE 40 LITRO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013

243
N&uactuemero de Expediente: AD/113/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PILAS RECARGABLES TIPO UD MARCA STERÉN
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: ELECTRONICA DE TOLUCA, S.A. DE C.V. Monto: $3,740.10
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ELECTRONICA DE TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/113/2011
Fecha del Contrato: 11/03/2011
Monto del Contrato: $3,740.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL CONSEJO DE LA JUDICATURA, A TRAVÉS DEL LIC. JAIME ALMAZÁN DELGADO, SOLICITA LA COMPRA DE PILAS RECARGABLES LAS CUALES SERÁN UTILIZADAS EN LOS DESPACHADORES DE PAPEL DEL EDIFICIO CENTRAL Y CASA DEL PODER JUDICIAL
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013

244
N&uactuemero de Expediente: AD/114/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CAJAS COMEDERO DE PLASTICO INYECTADO NEGRO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C.KARLA ISABEL BAÑOS SÁNCHEZ Monto: $556.80
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. KARLA ISABEL BAÑOS SÁNCHEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/114/2011
Fecha del Contrato: 15/03/2011
Monto del Contrato: $557.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL TITULAR DEL JUZGADO TERCERO FAMILIAR DE TOLUCA CON RESIDENCIA EN METEPEC, LIC. ARMANDO HERNÁNDEZ ÁVILA, SOLICITA EL CONTROL DE UNA PLAGA DE RATAS QUE SE ENCUENTRA EN EL JARDÍN DEL EDIFICIO DE LOS JUZGADOS CIVILES Y FAMILIARES DE METEPEC,
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013

245
N&uactuemero de Expediente: AD/116/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BRAZALETES PARA BRIGADISTAS DE EVACUACION EN COLOR NARANJA; BRAZALETES PARA BRIGADISTAS DE PRIMEROS AUXILIOS EN COLOR BLANCO; BRAZALETES PARA BRIGADISTAS DE PREVENCION Y COMBATE DE INCENDIOS EN COLOR ROJO; CASACAS PARA COORDINADORES DE BRIGADAS DE EVACUACION EN COLOR NARANJA; CASACAS PARA COORDINADORES DE BRIGADAS DE PRIMEROS EN COLOR BLANCO; CASACAS PARA COORDINADORES DE BRIGADAS DE PREVENCION Y COMBATE DE INCENDIOS EN COLOR ROJO; CASACAS PARA JEFES DE BRIGADAS EN COLOR AMARILLO; CHALECOS DE PROTECCION CIVIL CON CINTA REFLEJANTE COLOR NARANJA (PARA DETENER VIALIDAD); BANDEROLAS DE PROTECCION CIVIL CON CINTA REFLEJANTE COLOR NARANJA (PARA DETENER VIALIDAD); TRAFICONOS DE 45 C.M. EN COLOR NARNAJA; UNA CINTA PARA DELIMITAR AREAS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. MARIA DE JESUS HERNANDEZ RODRIGUEZ Monto: $7,105.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. MARIA DE JESUS HERNANDEZ RODRIGUEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/116/2011
Fecha del Contrato: 17/03/2011
Monto del Contrato: $7,105.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS A TRAVÉS DEL LIC. TEODORO PATONI ESCALANTE, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL ANTES DESCRITO, ESTO EN SEGUIMIENTO A LOS PROGRAMAS DE SEGURIDAD E
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013

246
N&uactuemero de Expediente: AD/118/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BITACORA DE OBRA DE 25 NOTA, BITÁCORA DE OBRA DE 50 NOTAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: GARPIEL, S.A. DE C.V Monto: $15,080.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GARPIEL, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/118/2011
Fecha del Contrato: 17/03/2011
Monto del Contrato: $15,080.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL DEPARTAMENTO DE RECURSO MATERIALES, A TRAVÉS DE SU TITULAR EL ARQ. ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE BITÁCORAS DE OBRA, YA QUE EN ESTE EJERCICIO PRESUPUESTAL SE TIENEN CONTEMPLADAS VARIAS OBRAS Y SON NECESARIAS PARA LLEVAR EL SEGUI
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 23/07/2013

247
N&uactuemero de Expediente: AD/119/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ESCALERA DE TIJERA DE 1.50 MTS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA Monto: $986.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/119/2011
Fecha del Contrato: 16/03/2011
Monto del Contrato: $986.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL JUEZ OCTAVO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA DE TOLUCA CON RESIDENCIA EN METEPEC ,LIC. ROGELIO DÍAZ MORALES, SOLICITA UNA ESCALERA DE 1.50 CM. DE ALUMINIO, DEBI
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

248
N&uactuemero de Expediente: AD/120/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BOTE PARA BASURA DE 200 LTS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA Monto: $823.60
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/120/2011
Fecha del Contrato: 16/03/2011
Monto del Contrato: $824.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL JUEZ PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE IXTLAHUACA, LIC. ALVARO HIGAREDA FLORES, SOLICITA TAMBOS METÁLICOS CON CAPACIDAD DE 200 LITROS CADA UNO, LOS CUALES SERÁN UTILIZADOS PARA RECOLECTAR LA BASURA QUE SE GENERA EN ESTE EDIFICIO. CON EL PROPÓSITO DE S
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 23/07/2013

249
N&uactuemero de Expediente: AD/123/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

GRAVA TRITURADA; CEMENTO GRIS DE 50 KGS; ADHESIVO PERDURA GRIS (PEGAZULEJO) DE 20 KGS; JUNTEADOR CON ARENA (BOQUILLA) DE 10 KGS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:C. ISRRAEL SALAZAR AYALA Monto: $1,206.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/123/2011
Fecha del Contrato: 22/03/2011
Monto del Contrato: $1,206.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES A TRAVÉS DEL ARQ. ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA SOLICITA DISTINTOS MATERIALES PARA REALIZAR ACTIVIDADES DE ALBAÑILERÍA EN EL EDIFICIO DEL ARCHIVO JUDICIAL TOLUCA; DERIVADO DE LA PETICIÓN EFECTUADA POR EL ENCARGADO DE DI
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 23/07/2013

250
N&uactuemero de Expediente: AD/124/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PAPEL FACIA OPALINA BLANCO TAMAÑO OFICIO DE 120 GRAMOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: REPRESENTACIONES ESCOLARES Y DE OFICINA ABC, S.A. DE C.V. Monto: $476.99
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: REPRESENTACIONES ESCOLARES Y DE OFICINA ABC, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/124/2011
Fecha del Contrato: 17/03/2011
Monto del Contrato: $477.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL LICENCIADO JOSÉ ANTONIO PIÑAL MORA, SECRETARIO GENERAL DE ACUERDOS, SOLICITA HOJAS TIPO OPALINA TAMAÑO OFICIO, CON LA FINALIDAD DE DAR REALCE A LOS OFICIOS O TRABAJOS DE IMPRESIÓN QUE SE GENERAN EN ESTA ÁREA.
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 23/07/2013

251
N&uactuemero de Expediente: AD/126/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

TONER XEROX PHASER 7500 ESTANDAR CAPACITY 106R014441 COLOR MAGENTA; TONER XEROX PHASER 7500 ESTANDAR CAPACITY 106R01442 COLOR AMARILLO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: PROVEEDORA EDIRO S.A. DE C.V. Monto: $19,036.34
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PROVEEDORA EDIRO S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/126/2011
Fecha del Contrato: 23/03/2011
Monto del Contrato: $19,036.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL TITULAR DEL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN SOCIAL, LIC. RODOLFO VERTÍZ GARDUÑO, SOLICITA LA COMPRA TONER DE COLOR AMARILLO Y MAGENTA, PARA LA IMPRESORA DEL ÁREA DE DISEÑO, LOS CUALES SON NECESARIOS PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES QUE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 23/07/2013

252
N&uactuemero de Expediente: AD/127/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

GUANTES HYFLEX DEL No. 9
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:C. ISRRAEL SALAZAR AYALA Monto: $614.80
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/127/2011
Fecha del Contrato: 22/03/2011
Monto del Contrato: $615.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL TITULAR DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES, ARQ. ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA, SOLICITA LA COMPRA DE GUANTES HYFLEX DEL NÚMERO 9, LOS CUALES SON NECESARIOS PARA EL PERSONAL DÉ ESTE DEPARTAMENTO PARA EL DESARROLLO DE DIFERENTES ACTIVIDADES.
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 23/07/2013

253
N&uactuemero de Expediente: AD/128/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

TUBO CONDUIT PVC PESADO 102 MM ; CABLE NÚMERO 6 CONDUMEX MARCA ANTILLAMA THW: CODO CONDUIT PVC PESADO 102 MM ; PEGAMENTO DE PVC ; TEE CONDUIT PESADO 120ML ; BALASTRA 1X26 W CIRCULAR MARCA MAGG ………. ESPUMA EXPANSIVA ; COPLE CONDUIT PVC PESADO 102 MM; FUSIBLE.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. ALICIA RAMIREZ ORTEGA Monto: $37,839.66
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ALICIA RAMIREZ ORTEGA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/128/2011
Fecha del Contrato: 22/03/2011
Monto del Contrato: $37,840.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES A TRAVÉS DEL ARQUITECTO ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA, MISMO QUE SERÁ UTILIZADO E INSTALADO EN EL SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL ELÉCTRICO, CENTRO DE CONVIVENCIA FAMILIAR UBICADO EN SAN LORENZO TEPALTI
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

254
N&uactuemero de Expediente: AD/129/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

LAVADERO.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. ISRRAEL SALAZARA AYALA Monto: $603.20
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZARA AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/129/2011
Fecha del Contrato: 24/03/2011
Monto del Contrato: $603.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES A TRAVÉS DEL ARQUITECTO ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE UN LAVADERO PARA EL PERSONAL DE LIMPIEZA DE ÁREAS COMUNES Y OFICINISTAS, DESTINADO PARA EL EDIFICIO DE JUZGADOS DE METEPEC. EL CUAL ES IN
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 23/07/2013

255
N&uactuemero de Expediente: AD/129/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CAMBIO DE INSERTOS DÉ CABINA AL ELEVADOR DEL EDIFICIO DE JUZGADOS CIVILES DE LOS REYES IZTACALA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:ELEVADORES ATLAS MÉXICO, S.A. DE C.V. Monto: $4,593.60
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ELEVADORES ATLAS MÉXICO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/129/2011
Fecha del Contrato: 24/03/2011
Monto del Contrato: $4,594.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES A TRAVÉS DEL ARQUITECTO ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA, SOLICITA LA REPARACIÓN DEL ELEVADOR INSTALADO EN LOS JUZGADOS ESTO DEBIDO A QUE POR EL MOMENTO NO ESTA FUNCIONANDO Y EL CUAL ES
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 23/07/2013

256
N&uactuemero de Expediente: AD/131/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PENDON IMPRESO FULL COLOR DIGITAL EN MEDIDA DÉ 80 X 180 CMS. LONA IMPRESA FULL COLOR DIGITAL DE 180 X 80 CMS. CON BOLSA………INMOBLIZADOR DE CRANEO ATP;ARANA KIT; SABANA DE ALUMIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: IMPRIMIMOS, S.A. DE C.V. Monto: $1,763.20
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: IMPRIMIMOS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/131/2011
Fecha del Contrato: 23/03/2011
Monto del Contrato: $1,763.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS A TRAVÉS DE SU TITULAR L.A.E. TEODORO PATONI ESCALANTE, SOLICITA LA ADQUISICIÓN DEL MATERIAL ANTES DESCRITO, DEBIDO A QUE LA MGDA. SUSANA JUANA GARCÍA SOTO, ENCARGADA DEL EDIFICIO DEL PALACIO DE JUSTICIA DE LA REGI
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 23/07/2013

257
N&uactuemero de Expediente: AD/131-A /2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

POSTE UNIFILA TRADICIONAL CON CORDON NEGRO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: DUMGAR, S.A. DE C.V. Monto: $12,864.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: DUMGAR, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/131-A /2011
Fecha del Contrato: 23/03/2011
Monto del Contrato: $12,864.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS A TRAVÉS DE SU TITULAR L.A.E. TEODORO PATONI ESCALANTE, SOLICITA LA ADQUISICIÓN DEL MATERIAL ANTES DESCRITO, DEBIDO A QUE LA MGDA. SUSANA JUANA GARCÍA SOTO, ENCARGADA DEL ED
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

258
N&uactuemero de Expediente: AD/132/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

LLANTA MARCA GOOD YEAR, MODELO EAGLE EXELLENCE TAMAÑO 195/60 R15; ALINEACIÓN
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. HÉCTOR MANUEL PÉREZ CISNEROS Monto: $5,900.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. HÉCTOR MANUEL PÉREZ CISNEROS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/132/2011
Fecha del Contrato: 23/03/2011
Monto del Contrato: $5,900.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL DEPARTAMENTO DE COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA A TRAVÉS DEL M. EN C. JOSÉ RENÉ RAMOS QUIROZ, SOLICITA EL CAMBIO DE LAS LLANTAS PARA EL VEHÍCULO QUE TIENE ASIGNADO, SIENDO ESTE DE LA MARCA NISSAN, TIPO SENTRA, MODELO 2001, COLOR TITANIO Y CON PLACAS D
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 23/07/2013

259
N&uactuemero de Expediente: AD/133/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PINTURA VINIMEX COLOR SXUL CELESTE PROFUNDO 875; PINTURA VINIMEX COLOR ARENA SUPREMO 733; BROCHA NORTEÑA ÉXITO DE 5"; RODILLO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:ECONOCOMEX INTERNACIONAL, S.A. DE C.VMonto: $5,794.60
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ECONOCOMEX INTERNACIONAL, S.A. DE C.V.,
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: PJEDOMEX
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/133/2011
Fecha del Contrato: 25/03/2011
Monto del Contrato: $5,795.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES, A TRAVÉS DE SU TITULAR EL ARQ. ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA, SOLICITA LA COMPRA DE PINTURA PARA EL CENTRO DE CONVIVENCIA FAMILIAR DE TOLUCA, QUE SE ENCUENTRA UBICADO EN LA UNIDAD DEPORTIVA, ESTO CON LA FINALIDAD DE C
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 24/07/2013

260
N&uactuemero de Expediente: AD/134/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

TONER HP Q7553A PARA IMPRESORA P2015DN
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V. Monto:$3,340.80
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/134/2011
Fecha del Contrato: 24/03/2011
Monto del Contrato: $3,341.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SEGUNDA SALA CIVIL DE TOLUCA, A TRAVÉS DEL MGDO. LIC. MARCO ANTONIO NAVA Y NAVAS, SOLICITA LA COMPRA DE TONER PARA LA IMPRESORA ASIGNADA A ESTA ÁREA, DEBIDO A QUE NO HAY EN EXISTENCIA EN EL ALMACÉN Y SON INDISPENSABLES, YA QUE TIENEN CAUSAS PARA E
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013

261
N&uactuemero de Expediente: AD/135/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MANUALES DE JURISPRUDENCIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: GARPIEL, S.A. DE C.V. Monto: $4,407.54
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GARPIEL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/135/2011
Fecha del Contrato: 24/03/2011
Monto del Contrato: $4,408.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN SOCIAL, A TRAVÉS DEL LIC. RODOLFO VERTIZ GARDUÑO, SOLICITA LA IMPRESIÓN DE EJEMPLARES DE JURISPRUDENCIA, DEBIDO A QUE EL DÍA DE HOY SE TIENE UNA REUNIÓN A LAS 18 HORAS Y SE REQUIEREN CON PRIORIDAD, YA QUE DENTRO DE LA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013

262
N&uactuemero de Expediente: AD/139/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

DVD PRINTABLE, DE 4.7 GB (EN CAMPANA DE 50 PIEZAS)
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: REPARACIONES EN TECNOLOGÍAS INFORMÁTICAS FIXER, S.A. DE C.V. Monto: $15,795.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: REPARACIONES EN TECNOLOGÍAS INFORMÁTICAS FIXER, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/139/2011
Fecha del Contrato: 30/03/2011
Monto del Contrato: $15,795.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL CONSEJO DE LA JUDICATURA A TRAVÉS DEL LIC. EN DERECHO JAIME ALMAZÁN DELGADO, SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE DVD'S, CONSUMIBLES DE COMPUTO QUE SON REQUERIDO POR LOS JUZGADOS ORALES
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013

263
N&uactuemero de Expediente: AD/140/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PAPEL BOND TAMAÑO CARTA DIFERENTES COLORES PAQUETES CON 100 PIEZAS CADA UNO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: REPRESENTACIONES ESCOLARES Y DE OFICINA ABC, S.A. DE C.V. Monto: $951.68
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: REPRESENTACIONES ESCOLARES Y DE OFICINA ABC, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/140/2011
Fecha del Contrato: 04/04/2011
Monto del Contrato: $952.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL DEPARTAMENTO DE OFICIALÍA DE PARTES Y ESTADÍSTICA A TRAVÉS DE SU TITULAR LIC. NAPOLEÓN VILLANUEVA COVA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE HOJAS DE PAPEL BOND A COLOR, CON LA FINALIDAD DE MANTENER CLASIFICADA LA ESTADÍSTICA JUDICIAL QUE SE GENERA CADA MES
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 24/07/2013

264
N&uactuemero de Expediente: AD/142-A/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MESA PARA JARDIN INFANTIL CON CUATRO SILLAS CADA UNA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA Monto: $16,599.60
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/142-A/2011
Fecha del Contrato: 24/03/2011
Monto del Contrato: $16,600.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL CENTRO DE CONVIVENCIA FAMILIAR DE TOLUCA A TRAVÉS DE LA LIC. RAQUEL DUQUE VARGAS, SOLICITA DE MANERA INMEDIATA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MOBILIARIO Y EQUIPO ADICIONAL PARA EL ÁREA DE JARDINERÍA, DEBIDO A QUE ESTA POR INAUGURARSE EL CENTRO DE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

265
N&uactuemero de Expediente: AD/143/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

RADIÓ GRABADORA SONY AM/FM, CD, KCT, ENTRADA AUX. MARCA SONY MODELO CFD-S07CP.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA Monto: $1,392.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/143/2011
Fecha del Contrato: 08/04/2011
Monto del Contrato: $1,392.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL DEPARTAMENTO DE COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA A TRAVÉS DEL M. EN C. JOSÉ RENÉ RAMOS QUIROZ, SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE UNA RADIÓ GRABADORA DE LA MARCA SONY, CON EL OBJETIVO DE PROCESAR COPIAS DE AUDIOCASETS QUE SOLICITA CON CARÁCTER DE URGENTE EL JUEZ
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 24/07/2013

266
N&uactuemero de Expediente: AD/144/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

FUMIGACIÓN (INSECTOS RASTREROS), DESINFECCIÓN PATOGENA (VIRUS, HONGOS, PLASMA, MICROPLASMAS, BACTERIAS, ETC.) Y DESRATIZACIÓN (RATA, RATÓN) MESES DE ABRIL, AGOSTO Y DICIEMBRE FUMIGACIÓN (HORMIGA E INSECTOS RASTREROS), DESRATIZACIÓN (RATA, RATÓN) MESES DE ABRIL, JULIO, Y OCTUBRE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. KARLA ISABEL BAÑOS SÁNCHEZ Monto: $1,856.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. KARLA ISABEL BAÑOS SÁNCHEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/144/2011
Fecha del Contrato: 11/04/2011
Monto del Contrato: $1,856.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LIC. GERARDO RENE GÓMEZ ESTRADA Y LIC. NAPOLEÓN VILLANUEVA COVA, SOLICITAN LA FUMIGACIÓN EN EL INTERIOR DE LOS EDIFICIOS Y ÁREAS QUE OCUPAN ESTAS OFICINA
Plazo de Entrega de los Bienes: AGENDA
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

267
N&uactuemero de Expediente: AD/148/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

RADIO DE DOS VIAS MARCA MOTOROLA ODELO A4, NUMERO DE SERIE 0278KX112, RADIO DE DOS VIAS MARCA MOTOROLA MODELO A4, NUMERO DE SERIE 0278KM1342.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: ALTA TECNOLOGIA EN SISTEMAS INTELIGENTES, S.A DE C.V. Monto: $6,422.18
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ALTA TECNOLOGIA EN SISTEMAS INTELIGENTES, S.A DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/148/2011
Fecha del Contrato: 15/05/2011
Monto del Contrato: $6,422.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL DEPARTAMENTO DE COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA A TRAVÉS DEL M. EN C. JOSÉ RENE RAMOS QUIROZ, LOS CUALES FUERON ADQUIRIDOS EN LA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

268
N&uactuemero de Expediente: AD/149/2011; AD/151/2011;AD/153/201
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ESCALERA DE TIJERA DE 1.50 METROS MARCA ESCALUMEX
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA Monto: $4,814.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/149/2011; AD/151/2011;AD/153/201
Fecha del Contrato: 05/04/2011
Monto del Contrato: $4,814.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LOS JUECES DE LOS JUZGADOS CIVIL DE CUANTÍA MENOR DE MÉXICO, OCTAVO FAMILIAR Y NOVENO CIVIL DE PRIMERA CUAUTITLÁN, DE PRIMERA INSTANCIA DE TLALNEPANTLA INSTANCIA DE TOLUCA CON RESIDENCIA EN METEPEC, SOLICIT
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

269
N&uactuemero de Expediente: AD/152/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

TRÍPTICOS TAMAÑO EXTENDIDO CARTA, IMPRESO A 1X1 TINTA EN PAPEL BOND DE 75 GR. DOBLADOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. LUCRECIA ROSALIA VINCENT GONZÁLEZ Monto: $2,610.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. LUCRECIA ROSALIA VINCENT GONZÁLEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/152/2011
Fecha del Contrato: 06/04/2011
Monto del Contrato: $2,610.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL CENTRO DE MEDIACIÓN Y CONCILIACIÓN A TRAVÉS DE SU DIRECTORA MGDA. M. EN D. MARTHA CAMARGO SÁNCHEZ, SOLICITA LA ELABORACIÓN DE TRÍPTICOS PARA LA OPERATIVIDAD DE LOS ONCE CENTROS QUE TIENE A SU CARGO, CON LA FINALIDAD DE TENER EL MATERIAL NECESAR
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

270
N&uactuemero de Expediente: AD/154/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MANGUERA REFORZADA PARA JARDIN DE 50 MTS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA Monto: $522.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/154/2011
Fecha del Contrato: 05/04/2011
Monto del Contrato: $522.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL JUZGADO DÉCIMO SEGUNDO CIVIL DE TLALNEPANTLA CON RESIDENCIA EN HUIXQUILUCAN A TRAVÉS DE SU TITULAR LIC. MIGUEL PANIAGUA ZUÑIGA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE UNA MANGUERA PARA RIEGO DE LOS JARDINES DEL EDIFICIO, CON LA FINALIDAD DE SEGUIR
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/07/2013

Mostrando 241 al 270 de 346 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2011
Fracción X
Ultima actualización
lunes 12 de agosto de 2013 13:30, horas
KARLA VERONICA VILLEGAS HODGERS DIRECTOR DE ÁREA
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.