Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2011
Mostrando 61 al
90 de 346 registros
|
|
|
061
N&uactuemero de Expediente: 21/020/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PLACAS DE CRISTAL DE 10 MM. INCLUYE COLOCACIÓN
Cotizaciones consideradas: Proveedor: IMPRIMIMOS, S.A. DE C.V. Monto:$2,911.60
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: IMPRIMIMOS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE LA ESCUELA JUDICIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 21/020/2011
Fecha del Contrato: 13/01/2011
Monto del Contrato: $2,912.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA ESCUELA JUDICIAL A TRAVÉS DE SU DIRECTOR ADMINISTRATIVO DR. RAMÓN ORTEGA GARCÍA SOLICITA LAS PLACAS QUE SE DEVELARÁN EL PRÓXIMO 19 DE LOS CORRIENTES, FECHA EN QUE SE CELEBRARÁ EL VEINTICINCO ANIVERSARIO DE LA ESCUELA.
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 64.89 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013
062
N&uactuemero de Expediente: AD/021/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PROYECTOR 3500 ANSI WXGA LCD INALAMBRICO DE LA MARCA PANASONIC, MODELO PT-FW300NTU ;INSTALACIÓN DE PROYECTOR: INCLUYE CABLEADO Y SOPORTE.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: INTEGRADORES DE AUDIO Y VIDEO, S.A. DE C.V. Monto:$38,589.72
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: INTEGRADORES DE AUDIO Y VIDEO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE LA ESCUELA JUDICIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/021/2011
Fecha del Contrato: 14/01/2011
Monto del Contrato: $38,590.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA ESCUELA JUDICIAL A TRAVÉS DE SU DIRECTOR GENERAL MGDO.DR. SERGIO JAVIER MEDINA PEÑALOZA, SOLICITA UN PROYECTOR DE 3500 LÚMENES, EL CUAL SE PRETENDE INSTALAR EN EL AUDITORIO PRINCIPAL DE LA ESCUELA A FIN DE SUSTITUIR EL EQUIPO ANTERIOR, EN VIRTUD D
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 70.47 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013
063
N&uactuemero de Expediente: 21/022/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ESCANER DE LA MARCA KODAK, MODELO ¡1220, CON CAMA PLANA
Cotizaciones consideradas: Proveedor:GRUPO T&C TELE & COM, S.A. DE C.V Monto:$19,024.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO T&C TELE & COM, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 21/022/2011
Fecha del Contrato: 20/01/2011
Monto del Contrato: $19,024.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL JUZGADO DE CONTROL Y DE JUICIOS ORALES DE CHALCO A TRAVÉS DE LA LIC. MARÍA LILIA GONZÁLEZ HERNÁNDEZ, SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE UN ESCÁNER DE LA MARCA KODAK CON CAMA PLANA, YA QUE ACTUALMENTE SE CUENTA CON DOS DE ELLOS Y DEBIDO A LA CARGA LABORAL
Plazo de Entrega de los Bienes: IMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 58.18 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013
064
N&uactuemero de Expediente: 21/023/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MESA DE TRABAJO MODELO SYRACUSA ENFRIADOR DE AGUA CON COMPARTIMIENTO, MARCA GENERAL ELECTRIC ; CALEFACTOR DE CLIMAS ; CAFETERA OUAL DE CALDERA KRUPS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA Monto:$41,109.24
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE LA ESCUELA JUDICIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/023/2011
Fecha del Contrato: 21/01/2011
Monto del Contrato: $41,109.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA ESCUELA JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO A TRAVÉS DEL MGDO. DR. SERGIO JAVIER MEDINA PEÑALOZA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE MUEBLES Y ENSERES, CON MOTIVO DE LAS ACTIVIDADES A REALIZARSE DEL 25 ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL INSTITUTO DE CAPACITACIÓN Y
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 37.06 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013
065
N&uactuemero de Expediente: AD/024/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
COMPUTADORA IMAC, , MODELO MC510
Cotizaciones consideradas: Proveedor: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V Monto:$26,216.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/024/2011
Fecha del Contrato: 18/01/2011
Monto del Contrato: $26,216.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN SOCIAL A TRAVÉS DEL LIC. RODOLFO VÉRTIZ GARDUÑO, SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE UNA COMPUTADORA MAC,,YA QUE ACTUALMENTE NO SE CUENTA CON UNA DE ELLAS, CON LA FINALIDAD DE DESARROLLAR LAS DIFERENTES ACTIVID
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 54.58 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013
066
N&uactuemero de Expediente: AD/025/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CARTUCHO HP C4836A, CARTUCHO HP C4837A , CARTUCHO HP C4838A , CARTUCHO HP C4844A
Cotizaciones consideradas: Proveedor:REPARACIONES EN TECNOLOGÍAS INFORMÁTICAS FIXER,S.A. DE C.V. Monto:$2,641.95
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: REPARACIONES EN TECNOLOGÍAS INFORMÁTICAS FIXER,S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/025/2011
Fecha del Contrato: 19/01/2011
Monto del Contrato: $2,642.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA UNIDAD DE PROMOCIÓN PARA LA ASISTENCIA SOCIAL, A TRAVÉS DE LA C. GABRIELA CARBAJAL GARCÍA, SOLICITA CARTUCHOS DE TINTA, PARA PODER SEGUIR CON LOS TRABAJOS DE IMPRESIÓN QUE SE GENERAN EN EL ÁREA DEL VOLUNTARIADO.
Plazo de Entrega de los Bienes: IMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 61.26 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013
067
N&uactuemero de Expediente: AD/027/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
FOTORECEPTOR MARCA XEROX PARA FOTOCOPIADORA MODELO C 128
Cotizaciones consideradas: Proveedor:PROVEEDORA EDlRO, S.A. DE C.V. Monto:$5,851.04
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROVEEDORA EDlRO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/027/2011
Fecha del Contrato: 21/01/2011
Monto del Contrato: $5,851.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA, A TRAVÉS DE SU TITULAR LA ING. CLAUDIA INFANTE FLORES, SOLICITA LA COMPRA DE CONSUMIBLES PARA LA FOTOCOPIADORA QUE SE ENCUENTRA ASIGNADA EN ESA ÁREA, YA QUE NO HAY EN EXISTENCIA EN LOS ALMACENES DE LA INSTITUCIÓN, Y EST
Plazo de Entrega de los Bienes: IMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 49.23 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013
068
N&uactuemero de Expediente: AD/028/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SEÑALAMIENTOS EN TROVICEL DE 3 MM. ROTULADO CON VINIL DE RECORTE Y TERMOFORMADO PARA LOS ACERVOS QUE INTEGRAN EL ARCHIVO REGIONAL DE TEXCOCO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: IMPRIMIMOS, S.A. DE C.V Monto: $2,401.20
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: IMPRIMIMOS, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/028/2011
Fecha del Contrato: 07/02/2011
Monto del Contrato: $2,401.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL ARCHIVO JUDICIAL DE TOLUCA A TRAVÉS DEL L.A.E. L.RUBÉN ROMERO SANTAMARÍA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE 23 SEÑALAMIENTO EN TROVICEL, LOS CUALES SERÁN DESTINADOS PARA LOS ACERVOS QUE INTEGRAN EL ARCHIVO JUDICIAL DE TEXCOCO, CON LA FINALID
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 52.37 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013
069
N&uactuemero de Expediente: AD/030/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES DE ALBAÑILERIA, CONTRUCCIÓN Y FONTANERIA
Cotizaciones consideradas: Proveedor:C. ISRRAEL SALAZAR AYALA Monto:$7,517.38
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/030/2011
Fecha del Contrato: 24/01/2011
Monto del Contrato: $7,517.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES A TRAVÉS DE ARQ. ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA SOLICITA MATERIALES PARA REALIZAR ACTIVIDADES DE ALBAÑILERÍA Y PLOMERÍA EN EL ARCHIVO JUDICIAL Y JUZGADO PRIMERO PENAL DE LERMA; EN ATENCIÓN A LA PETICIÓN EFECTUADA POR LAS
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 69.10 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013
070
N&uactuemero de Expediente: AD/031/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE PLANTA DE EMERGENCIA DE TEOTIHUACAN,
Cotizaciones consideradas: Proveedor:C. ALICIA RAMÍREZ ORTEGA Monto:$13,688.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ALICIA RAMÍREZ ORTEGA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS SERVICIOS.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/031/2011
Fecha del Contrato: 20/01/2011
Monto del Contrato: $13,688.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES, A TRAVÉS DE SU TITULAR, SOLICITA URGENTEMENTE EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE LA PLANTA DE LUZ UBICADA EN EL EDIFICIO DE JUZGADOS DE TEOTIHUACAN, YA QUE ESTE EDIFICIO NO CUENTA CON ENERGÍA ELÉCTRICA Y TRABAJA CO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 59.84 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013
071
N&uactuemero de Expediente: AD/031-A/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MANTENIMIENTO CORRECTIVO A LA PLANTA DE ENERGIA ELECTRICA DE TEOTIHUACAN
Cotizaciones consideradas: Proveedor:C. ALICIA RAMÍREZ ORTEGA Monto:$7,656.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ALICIA RAMÍREZ ORTEGA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES Y SERVICIOS.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/031-A/2011
Fecha del Contrato: 07/03/2012
Monto del Contrato: $7,656.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: REPARACION Y COLOCACION DE TUBO DE ESCAPÉ 4" INCLUYE MATERIAL, PINTURA APLICADA AL TUBO , REVISION Y CORRECCION DE UNIONES DE SELLADO CON ANILLOS DE ASBESTO Y ABRAZADERAS A LA PLANTA DE ENERGIA ELECTRICA DE TEOTIHUACAN
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 34.97 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013
072
N&uactuemero de Expediente: AD/032/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REGLETAS DE 50 X 6 CM. REALIZADAS EN ACRÍLICO NEGRO CON LOS NOMBRES DE LOS MAGISTRADOS DE LA REGIÓN TLALNEPANTLA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: IMPRESIÓN Y PLACAS DIGITALES, S.A. DE C.V. Monto:$10,730.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: IMPRESIÓN Y PLACAS DIGITALES, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/032/2011
Fecha del Contrato: 24/01/2011
Monto del Contrato: $10,730.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES A TRAVÉS DE SU TITULAR EL ARQ. ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE REGLETAS, CON EL PROPÓSITO DE PERSONIFICAR LOS NOMBRAMIENTOS CORRECTOS DE LOS MAGISTRADOS DE LA REGIÓN DE TLALNEPANTLA, ESTO CON L
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 63.39 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013
073
N&uactuemero de Expediente: AD/033/2011,AD/040/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CARTUCHO DE TONER PARA IMPRESORA H.P. MODELO CE255A COLOR NEGRO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V. Monto:$31,320.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/033/2011,AD/040/2011
Fecha del Contrato: 31/01/2011
Monto del Contrato: $31,320.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LAS ÁREAS SOLICITANTES A TRAVÉS DE SUS TITULARES,SOLICITAN LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE QUINCE CARTUCHOS DE TONER PARA IMPRESORA H.P., DEBIDO A QUE ACTUALMENTE NO SE CUENTA CON EXISTENCIA EN ALMACÉN, Y DERIVADO A LA CARGA DE TRABAJO QUE PRESENTAN L
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 56.84 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013
074
N&uactuemero de Expediente: AD/034/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
FOLDERS COLGANTES TAMAÑO OFICIO, COLOR VERDE
ARILLO METALICO PARA ENGARGOLAR DEL NO 12 DE V*
Cotizaciones consideradas: Proveedor:C. ISRRAEL SALAZAR AYALA Monto:$609.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/034/2011
Fecha del Contrato: 31/01/2011
Monto del Contrato: $609.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN A TRAVÉS DEL CP. MARTÍN BERNAL ABARCA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE PAPELERÍA, DEBIDO A QUE ACTUALMENTE NO HAY EXISTENCIAS EN ALMACÉN, LO ANTERIOR CON LA FINALIDAD DE LLEVAR A CABO LAS DISTINTAS ACTIVIDADES I
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS
Documento Completo del Contrato: PDF 53.15 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013
075
N&uactuemero de Expediente: AD/033/2011,AD/040/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
POLYFORM BARNIZ 11000 SEMIMATE, PINTURA ESMALTE COMEX 100 ROJO OXIDO (113)
BROCHA ÉXITO NORTEÑA DE 4" ,THINNER ESTANDAR CON ENVASE PET ,LIJA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: ECONOCOMEX INTERNACIONAL, S.A. DE C.V. Monto:$2,320.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ECONOCOMEX INTERNACIONAL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/033/2011,AD/040/2011
Fecha del Contrato: 31/01/2011
Monto del Contrato: $2,320.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES, A TRAVÉS DE SU TITULAR EL ARQ. ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA, SOLICITA EL MATERIAL DE PINTURA Y BULTOS DE TIERRA, CON LA FINALIDAD DE DAR MANTENIMIENTO A LAS MACETAS DE TODOS LOS EDIFICIOS QUE CONFORMAN EL PODER JUDI
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 78.65 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013
076
N&uactuemero de Expediente: AD/037/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ESCALERA DE TIJERA MARCA PELDAÑOS DE 1.52 CM.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA MONTO:$986.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/037/2011
Fecha del Contrato: 25/01/2011
Monto del Contrato: $986.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL JUEZ SÉPTIMO DE LO FAMILIAR DE TOLUCA, LIC. JULIETA ARACELI GARCÍA GARDUÑO, SOLICITA UNA ESCALERA DE 1.50 CM. DE ALUMINIO, DEBIDO A QUE ES NECESARIA PARA PODER ALCANZAR LOS EXPEDIENTES QUE SE ENCUENTRAN EN LA PARTE POSTERIOR DEL ARCHIVO DE ESTE J
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 36.64 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013
077
N&uactuemero de Expediente: AD/038/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SOTWARE DE DISEÑO ADOBE CREATIVE SUITE 5 MASTER, PARA PLATAFORMA MAC, EN ESPAÑOL
Cotizaciones consideradas: Proveedor: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V. Monto:$986.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/038/2011
Fecha del Contrato: 31/01/2011
Monto del Contrato: $986.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN SOCIAL A TRAVÉS DEL LIC. RODOLFO VÉRTIZ GARDUÑO, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE UN SOFTWARE DE DISEÑO ADOBE PARA PLATAFORMA MAC, DEBIDO A QUE EL DEPARTAMENTO NO CUENTA CON ESTE TIPO DE SOFTWARE, LO ANTERIOR C
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 59.14 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013
078
N&uactuemero de Expediente: AD/041/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
FOLLETO DE "MANIFESTACIÓN DE BIENES 2010" TAMAÑO FINAL CARTA CON 15 PAGINAS A UNA TINTA Y PORTADA EN SELECCIÓN DE COLOR, SOBRE PAPEL BOND AHUESADO DE 90 GRS.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: IMPRIMIMOS, S.A. DE C.V. Monto:$7,395.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: IMPRIMIMOS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE AUDITORIA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/041/2011
Fecha del Contrato: 04/02/2011
Monto del Contrato: $7,395.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA INTERNA A TRAVÉS DE SU TITULAR EL L.C. JUAN VIDAL JASSO RODRÍGUEZ, SOLICITA LA IMPRESIÓN DEL FORMATO DENOMINADO "MANIFESTACIÓN DE BIENES 2010", DEBIDO A QUE EN EL PRÓXIMO MES DE MAYO DEL PRESENTE AÑO, SE LLEVARÁ A CABO L
Plazo de Entrega de los Bienes: IMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 54.93 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013
079
N&uactuemero de Expediente: AD/041/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ASIENTO ALARGADO PARA W.C COLOR GRIS MARCA IDEAL STANDARD, SAPO PARA W.C PLOMER MARCA PLOMER TRANSPARENTE , SAPO PARA W.C. MARCA IDEAL STANDARD
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA Monto:$50,436.80
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/041/2011
Fecha del Contrato: 03/02/2011
Monto del Contrato: $50,437.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: DERIVADO DE LA AD-380/2011, PARA LA ADQUISICIÓN DE LA AD-380/2011, MATERIAL DE PLOMERÍA; EN DONDE SE DECLARARON DESIERTAS LAS PARTIDAS ARRIBA MENCIONADAS; EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES A TRAVÉS DEL ARQUITECTO ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA, SOLI
Plazo de Entrega de los Bienes: PROGRAMADO
Documento Completo del Contrato: PDF 59.16 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013
080
N&uactuemero de Expediente: AD/043/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
COLOCACIÓN DE DADO DE AÑOS PARA RELOJ FOLIADOR MARCA LATHEM, CON NÚMERO DE INVENTARIO 062728
Cotizaciones consideradas: Proveedor:C. BEATRIZ RAMÍREZ TORRES Monto:$1,218.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. BEATRIZ RAMÍREZ TORRES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRALORÍA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/043/2011
Fecha del Contrato: 27/01/2011
Monto del Contrato: $1,218.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA DIRECCIÓN DE LA CONTRALORÍA INTERNA, POR MEDIO DE SU TITULAR EL LIC. PASCUAL JOSÉ GÓMEZ GONZÁLEZ, SOLICITA SE ACTUALICE EL DADO DEL RELOJ FOLIADOR QUE CAMBIA LOS AÑOS, YA QUE ÚNICAMENTE LLEGA AL 2010 Y ES NECESARIA LA SUSTITUCIÓN PARA CONTINUAR C
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 58.48 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013
081
N&uactuemero de Expediente: AD/045/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MANTENIMIENTO PREVENTIVO A PLANTA DE EMERGENCIA DE 50 KW, UBICADA EN ZUMPANGO,
Cotizaciones consideradas: Proveedor:C. ALICIA RAMIREZ ORTEGA Monto:$30,740.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ALICIA RAMIREZ ORTEGA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/045/2011
Fecha del Contrato: 31/01/2011
Monto del Contrato: $30,740.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES A TRAVÉS DEL ARQ. ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA, SOLICITA EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO A LAS DOS PLANTAS DE EMERGENCIA UBICADAS EN EL EDIFICIO DE JUZGADOS DE ZUMPANGO DEBIDO A QU
Plazo de Entrega de los Bienes: PROGRAMADO
Documento Completo del Contrato: PDF 33.12 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013
082
N&uactuemero de Expediente: AD/045-A/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PROGRAMACION DE CONTROLADOR, LIMPIEZA DE SENDER EN PLANTA DE EMERGENCIA 80 W
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. ALICIA RAMIREZ ORTEGA Monto:$2,900.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ALICIA RAMIREZ ORTEGA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/045-A/2011
Fecha del Contrato: 07/03/2011
Monto del Contrato: $2,900.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: DERIVADO DE LA ADJUDICACIÓN DIRECTA AD/045-EN DONDE EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES A TRAVÉS DEL ARQUITECTO ISAÍAS GONZÁLES PLATA, SOLICITA EL SER
Plazo de Entrega de los Bienes: IMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 33.12 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013
083
N&uactuemero de Expediente: AD/046/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REPARACION MAQUINA DE ESCRIBIR ELECTRONICA MARCA OLIVETTI, MODELO ET-MD, CON NÚMERO DE INVENTARIO 025333.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. BEATRIZ RAMÍREZ TORRES Monto:$348.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. BEATRIZ RAMÍREZ TORRES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/046/2011
Fecha del Contrato: 01/02/2011
Monto del Contrato: $348.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL ADMINISTRADOR DEL FONDO DE AHORRO Y PRÉSTAMO A TRAVÉS DEL CP. JUAN MANUEL MÉNDEZ MARTÍNEZ, SOLICITITA LA REPARACIÓN DE LA MÁQUINA DE ESCRIBIR ELECTRÓNICA QUE SE ENCUENTRA ASIGNADA A SU ÁREA, YA QUE NO ESTA FUNCIONANDO Y ES INDISPENSABLE PARA EL
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 63.08 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013
084
N&uactuemero de Expediente: AD/050/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
LLANTA MARCA EXELLENCE GOOD YEAR, MODELO EAGLE TAMAÑO 195/60 R15, ALINEACIÓN
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. HÉCTOR MANUEL PÉREZ CISNEROS Monto:$5,520.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. HÉCTOR MANUEL PÉREZ CISNEROS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE AUDITORIA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/050/2011
Fecha del Contrato: 31/01/2011
Monto del Contrato: $5,520.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL DEPARTAMENTO DE AUDITORIA INTERNA A TRAVÉS DEL L.C. JUAN VIDAL JASSO RODRÍGUEZ, SOLICITA EL CAMBIO DE LAS LLANTAS PARA EL VEHÍCULO QUE TIENE ASIGNADO, SIENDO ESTE DE LA MARCA NÍSSAN, TIPO SENTRA, MODELO 2005, COLOR ROJO Y CON PLACAS DE CIRCULA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 61.97 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013
085
N&uactuemero de Expediente: AD/052/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
LLANTA MARCA CARRERA 750-17 PARA CAMIONETA DE 3 1/2 TONELADAS. SERVICIO DE ALINEACION Y BALANCEO
Cotizaciones consideradas: ProveedorC. EVELIA CHÁVEZ HINOJOSA: Monto:$14,488.10
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. EVELIA CHÁVEZ HINOJOSA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/052/2011
Fecha del Contrato: 01/02/2011
Monto del Contrato: $14,488.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LLANTA MARCA CARRERA 750-17 PARA CAMIONETA DE 3 1/2 TONELADAS. SERVICIO DE ALINEACION Y BALANCEO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 54.57 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013
086
N&uactuemero de Expediente: AD/054/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PISO VITROMEX, MODELO TROYA, COLOR BEIGE DE MEDIDA 33 X 33 PRESENTACION CAJA CON 1.44 M2 , ADHESIVO PERDURA GRIS BULTO C/20KG.,JUNTEADOR NEGRO BULTO C/10
Cotizaciones consideradas: Proveedor: NOVA CASA ZAMORA, S.A. DE C.V. Monto:$10,875.31
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: NOVA CASA ZAMORA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/054/2011
Fecha del Contrato: 11/02/2011
Monto del Contrato: $10,875.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES A TRAVÉS DE SU TITULAR ARQ. ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA, SOLICITA EL MATERIAL ANTES DESCRITO PARA EFECTUAR LA REPARACIÓN DEL PISO QUE SE ENCUENTRA DESPRENDIDO EN EL EDIFICIO QUE OCUPA EL JUZGADO CIVIL DE CUANTÍA MEN
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 50.58 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013
087
N&uactuemero de Expediente: AD/057/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ESCALERA DE TIJERA, MARCA PELDAÑOS DE 1.52 METROS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA Monto:$986.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/057/2011
Fecha del Contrato: 10/02/2011
Monto del Contrato: $986.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL JUEZ QUINTO DE LO CIVIL DE NEZAHUALCOYOTL CON RESIDENCIA EN CHÍMALHUACÁN MARTÍNEZ, SOLICITA UNA ESCALERA, LA CUAL SE REQUIERE LIC. OSCAR JARAMILLO PARA PODER ALCANZAR LOS EXPEDIENTES QUE SE ENCUENTRAN EN EL ARCHIVO DEL JUZGADO, DEBIDO A QUE SE
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 38.80 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013
088
N&uactuemero de Expediente: AD/057/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MULTIFUNCIONAL, MARCA H.P., MODELO M1132, NUMERO DE PARTE CE847A
Cotizaciones consideradas: Proveedor:COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V. Monto:$2,958.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/057/2011
Fecha del Contrato: 07/03/2011
Monto del Contrato: $2,958.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD A TRAVÉS DE LA CP. MA. ALEJANDRA ALARCÓN FABILA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE UN EQUIPO MULTIFUNCIONAL, CON LA FINALIDAD DE SER ESCANEADOS Y ENVIADOS A BANSEFI, LOS BILLETES DE DEPOSITO QUE LLEGAN DE TODOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 57.90 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013
089
N&uactuemero de Expediente: AD/060/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PERSIANA VERTICAL DE PVC, MODELO CURVO LISO, EN COLOR IVORY,INCLUYE COLOCACIÓN Y ACCESORIOS.
Cotizaciones consideradas: Proveedor:C. EDUARDO RUIZ JARDON Monto:$7,186.20
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. EDUARDO RUIZ JARDON
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/060/2011
Fecha del Contrato: 10/02/2011
Monto del Contrato: $7,186.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL JUEZ OCTAVO CIVIL DE TOLUCA, CON RESIDENCIA EN METEPEC LIC. ROGELIO DÍAZ MORALES, SOLICITA LAS PERSIANAS PARA EL ESPACIO QUE OCUPA ESA UNIDAD JURISDICCIONAL, DEBIDO A QUE SE ENCUENTRAN DETERIORADAS Y NO FUNCIONAN CORRECTAMENTE POR EL USO NORMAL
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 58.88 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013
090
N&uactuemero de Expediente: AD/061/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PERSIANA VERTICAL DE PVC, MODELO MAESTRO LISO, CALIBRE 27, ALTURA DE 2.96 METROS, EN COLOR IVORY,INCLUYE COLOCACIÓN Y ACCESORIOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. EDUARDO RUIZ JARDON Monto:$23,698.80
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. EDUARDO RUIZ JARDON
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/061/2011
Fecha del Contrato: 16/02/2011
Monto del Contrato: $23,699.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL ADMINISTRADOR DEL JUZGADO DE CONTROL Y JUICIO ORAL DEL DISTRITO JUDICIAL DE NEZAHUALCOYOTL,LIC. MARCOS FABIÁN VARGAS, SOLICITA LAS PERSIANAS PARA LOS CUBÍCULOS QUE OCUPAN LOS JUECES, DEBIDO A QUE SE CARECEN DE ESTAS Y CON LA FINALIDAD DE EVITAR Q
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 60.46 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013
Mostrando 61 al
90 de 346 registros
|
|