Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2011
Mostrando 91 al
120 de 346 registros
|
|
|
091
N&uactuemero de Expediente: AD/063/2011,AD/066/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
LLANTA MARCA GOOD YEAR MODELO EXCELLENCE, MEDIDA 195/60 R15 LLANTA MARCA GOOD YEAR MODELO EXCELLENCE, MEDIDA 205/60 R15 , ALINEACIÓN DE LLANTAS DE AUTOMÓVIL
Cotizaciones consideradas: Proveedor:C. HÉCTOR MANUEL PÉREZ CISNEROS Monto:$11,864.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. HÉCTOR MANUEL PÉREZ CISNEROS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/063/2011,AD/066/2011
Fecha del Contrato: 16/02/2011
Monto del Contrato: $11,864.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES A TRAVÉS DEL ARQ.ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA SOLICITA LA SUSTITUCIÓN DE LAS LLANTAS DEL AUTOMÓVIL QUE TIENE ASIGNADO DEBIDO A QUE POR EL USO NORMAL SE ENCUENTRAN DETERIORADAS; POR OTRA PARTE EL DIRECTOR DE PLANEACIÓN
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 99.93 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/07/2013
092
N&uactuemero de Expediente: AD/064/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
DVD PRINTABLE DE 4.7 GB (EN CAMPANA DE 50 PIEZAS)ESTUCHE PARA CD SLIM BASE NEGRA PORTADA TRANSPARENTE 124X142X7 mm DE ACRILICO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: REPARACIONES EN TECNOLOGÍAS INFORMÁTICAS FIXER, S.A. DE C.V. Monto:$15,795.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: REPARACIONES EN TECNOLOGÍAS INFORMÁTICAS FIXER, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/064/2011
Fecha del Contrato: 08/02/2011
Monto del Contrato: $15,795.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL DEPARTAMENTO DE COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA A TRAVÉS DE SU TITULAR M. EN C.C. RENE RAMOS QUIROZ SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE DIVERSOS CONSUMIBLES DE COMPUTO, LOS CUALES SE PRETENDEN LICITAR EN FECHAS PRÓXIMAS,
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 83.50 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013
093
N&uactuemero de Expediente: AD/065/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADITIVO PARA MAQUINA DE DOS TIEMPOS EÑ UNA PORCION DE 1.50 PARA DESBROZADORA MARCA SECURITY; ACEITE MULTIGRADO PARA PODADÓRÁ SECURITY MAFÜCÁ
HILO DE 5 LIBRAS Ó 2.27 KG DE .105" PARÁ DESBROZÁDORA MARCA OREGON
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA Monto:$3,445.20
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/065/2011
Fecha del Contrato: 11/02/2011
Monto del Contrato: $3,445.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES A TRAVÉS DEL ARQ. ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIA DE JARDINERÍA, PARA EL FUNCIONAMIENTO DE PODADORAS Y DESBROZADORAS CON LAS QUE CUENTA NUESTRA INSTITUCIÓN, LO ANTERIOR CON
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 62.62 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013
094
N&uactuemero de Expediente: AD/067/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SILLA SECRETARIAL MODELO ATENE, ARO CROMADO,HULE MOLDEADO TAPIZADA EN COLOR VINO
Cotizaciones consideradas: Proveedor:MUEBLES ROAL, S.A. DE C.V. Monto:$1,140.28
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MUEBLES ROAL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: PJEDOMEX
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/067/2011
Fecha del Contrato: 14/02/2011
Monto del Contrato: $1,140.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA MAESTRA EN DERECHO SUSANA HERRERA TORRES, TITULAR DEL JUZGADO SEXTO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA DE NEZAHUALCOYOTL, CON RESIDENCIA EN LOS REYES LA PAZ; SOLICITA UN BANCO PARA EL OPERADOR DEL EQUIPO DE AUDIO Y VIDEO DE LA SALA DE JUICIOS ORALES, D
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 63.60 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/07/2013
095
N&uactuemero de Expediente: AD/069/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PINTURA VINILICA VINIMEX ULTRA ARENA SUPREMO (733) ,
BROCHA ÉXITO NORTEÑA 5"
BROCHA ÉXITO NORTEÑA 3"
Cotizaciones consideradas: Proveedor: ECONOCOMEX INTERNACIONAL, S.A. DE C.V Monto:$4,716.03
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ECONOCOMEX INTERNACIONAL, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/069/2011
Fecha del Contrato: 14/02/2011
Monto del Contrato: $4,716.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES, A TRAVÉS DE SU TITULAR ARQ. ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA, SOLÍCITA EL MATERIAL DE PINTURA, EL CUAL SE REQUIERE PARA EL REPINTADO DEL ÁREA QUE OCUPA LA UNIDAD JURÍDICA Y CONSULTIVA; EN VIRTUD DE QUE SE ENCUENTRA DETE
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 55.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013
096
N&uactuemero de Expediente: AD/071/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
TONÉR XEROX PARÁ FOTOCOPIÁDORA MODELO 423/428, NÚMERO DE PARTE 113R63
Cotizaciones consideradas: Proveedor: CATECNIS,S.A. DE C.V. Monto:$10,418.43
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: CATECNIS,S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/071/2011
Fecha del Contrato: 22/02/2011
Monto del Contrato: $10,418.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL JUEZ SEGUNDO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE MÉXICO LIC. GERARDO LÓPEZ COLÍN, SOLICITA LOS CONSUMIBLES DEL EQUIPO DE FOTOCOPIADO, EL CUAL TIENE ASIGNADO PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LAS LABORES DE UNIDAD JURISDICCIONAL. IMPO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 56.58 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 27/07/2013
097
N&uactuemero de Expediente: AD/072/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL DE PRIMEROS AUXILIOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: SERVICIOS Y EQUIPOS MÉDICOS INTERNACIONALES DE TOLUCA, S.A. DE C.V. Monto:$23,465.44
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIOS Y EQUIPOS MÉDICOS INTERNACIONALES DE TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/072/2011
Fecha del Contrato: 22/02/2011
Monto del Contrato: $23,465.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS A TRAVÉS DE SU TITULAR EL LA.E. TEODORO PATONI ESCALANTE SOLICITA LOS MATERIALES DE CURACIÓN, LOS CUALES SE REQUIEREN PARA LLEVAR A CABO LOS CURSOS PRÁCTICOS DE PRIMEROS AUXILIOS Y RESUCITACIÓN CARDIO-PULMONAR, MIS
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 66.75 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013
098
N&uactuemero de Expediente: AD/073/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PAPEL CONTAC CON 20 MT
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA Monto:$1,392.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRALORÍA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/073/2011
Fecha del Contrato: 18/02/2011
Monto del Contrato: $1,392.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA DIRECCIÓN DE LA CONTRALORÍA INTERNA A TRAVÉS DEL LIC PASCUAL JOSÉ GÓMEZ GONZÁLES, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE PAPELERÍA YA QUE ACTUALMENTE NO SE CUENTA CON ESTE TIPO DE MATERIAL Y ES NECESARIA SU COMPRA DE MANERA INMEDIAT
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 48.09 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/07/2013
099
N&uactuemero de Expediente: AD/074/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ARTICULOS DE OFICINA Y PAPELERIA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: PROVEEDORA EDIRO, S.A. DE C.V. Monto:$2,774.72
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROVEEDORA EDIRO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE LA ESCUELA JUDICIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/074/2011
Fecha del Contrato: 01/03/2011
Monto del Contrato: $2,775.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA ESCUELA JUDICIAL A TRAVÉS DEL DIRECTOR ADMINISTRATIVO DR. RAMÓN ORTEGA GARCÍA SOLICITA DIFERENTES ARTÍCULOS DE PAPELERÍA, LOS CUALES SON NECESARIOS PARA LA ELABORACIÓN DE INVITACIONES A DISTINTOS EVENTOS QUE SE LLEVARÁN A CABO DURANTE EL PRESENTE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 91.05 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013
100
N&uactuemero de Expediente: AD/075/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ENGRAPADORA USO RUDO MARCA STANLEY CON SUS RESPECTIVAS GRAPAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. ISRRAEL SALAZARA AYALA Monto:$2,088.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZARA AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/075/2011
Fecha del Contrato: 22/03/2011
Monto del Contrato: $2,088.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA PRIMERA SALA COLEGIADA PENAL DE TOLUCA A TRAVÉS DEL LIC. MARCO OCTAVIO FLORES ROMERO, SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE DOS ENGRAPADORAS DE USO RUDO MARCA STANLEY, CON SUS RESPECTIVAS GRAPAS DE MANERA INMEDIATA, CON LA FINALIDAD DE PODER ENGRAPAR EN CAN
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS
Documento Completo del Contrato: PDF 49.72 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013
101
N&uactuemero de Expediente: AD/077/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
INTER TOP REFORZADO ROLLO 100 MTS
IMPERMEABILIZANTE TOP TOTAL 7 AÑOS TERRACOTA
(CUBETA 19 LITROS)
PERA PARA WC DE 3" MOD. PB6036
TAZA COMPLETA MARCA VITROMEX MODELO MARATON
Cotizaciones consideradas: Proveedor: ECONOCOMEX INTERNACIONAL, S.A. DE C.V. Monto:$2,267.03
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ECONOCOMEX INTERNACIONAL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/077/2011
Fecha del Contrato: 24/02/2011
Monto del Contrato: $2,267.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL DEPARLAMENTO DE RECURSOS MATERIALES, A TRAVÉS DE SU TITULAR EL ARQ. ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA, SOLICITA MEMBRANA E IMPERMEABILIZANTE PARA PROTEGER LA TUBERÍA QUE SE ENCUENTRA AL INTEMPERIE DEL EDIFICIO DE LOS JUZGADOS DE XALATLACO, LAS PERAS PARA W.C.
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 59.83 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/07/2013
102
N&uactuemero de Expediente: AD/079/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CÁMARA FOTOGRÁFICA DIGITAL MARCA SONY CYBERSHOT MODELO DSC-J10 CON BATERIA RECARGABLE, (MEMORIA INTERNA DE 4 GB)
Cotizaciones consideradas: Proveedor: DEL VALLE PHOTO, S.A. DE C.V Monto:$3,097.20
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: DEL VALLE PHOTO, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/079/2011
Fecha del Contrato: 15/04/2011
Monto del Contrato: $3,097.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES A TRAVÉS DEL ARQ.ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE UNA CÁMARA FOTOGRÁFICA DIGITAL LA CUAL INCLUYE SU MEMORIA YA QUE ES INDISPENSABLE PARA REALIZAR LAS DIFERENTES ACTIVIDADES EN CUANTO A LOS AVANCE
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 62.30 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013
103
N&uactuemero de Expediente: AD/081/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CAJITA IMPRESA EN CARTULINA SULFATADA DE 12 PUNTOS Y BARNIZ UV FLYMS,
Cotizaciones consideradas: Proveedor: LABORATORIOS ZERBONI, S.A. Monto:$12,307.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: LABORATORIOS ZERBONI, S.A.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/081/2011
Fecha del Contrato: 21/02/2011
Monto del Contrato: $12,307.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA UNIDAD DE PROMOCIÓN PARA LA ASISTENCIA SOCIAL A TRAVÉS DE SU TITULAR LA M. EN D. INOCENTA PEÑA DE DELGADO, SOLICITA LAS CAJITAS DE DULCES, CON LAS CUALES SE PRETENDE AGRADECER EL APOYO Y PARTICIPACIÓN A LA CAMPAÑA DE LA COLECTA ANUAL DE LA CRUZ R
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 97.56 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013
104
N&uactuemero de Expediente: AD/085/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ARTÍCULOS DE PAPELRIA Y OFICINA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: REPRESENTACIONES ESCOLARES Y DE OFICINA ABC, S.A. DE C.V. Monto:$373.50
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: REPRESENTACIONES ESCOLARES Y DE OFICINA ABC, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/085/2011
Fecha del Contrato: 15/03/2011
Monto del Contrato: $374.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL CENTRO DE FOTOCOPIADO DEL EDIFICIO CENTRAL, A TRAVÉS DEL C. JERÓNIMO LÓPEZ FLORES, SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE GRAPAS DE VARIOS TAMAÑOS PARA LA ENGRAPADORA DE USO RUDO QUE TIENE ASIGNADA, CON LA FINALIDAD DE DAR UN MEJOR SERVICIO AL PERSONAL QUE
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 54.36 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013
105
N&uactuemero de Expediente: AD/083/2011,AD/086/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ARTÍCULOS DE OBRA Y ALBAÑILERIA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: NOVA CASA ZAMORA, S.A. de C.V Monto:$9,823.88
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: NOVA CASA ZAMORA, S.A. de C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/083/2011,AD/086/2011
Fecha del Contrato: 28/02/2011
Monto del Contrato: $9,824.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES A TRAVÉS DE SU TITULAR EL ARQ. ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA, SOLICITA EL MATERIAL ANTES DESCRITO PARA CONTINUAR CON LA REPARACIÓN DEL PISO QUE SE ENCUENTRA DESPRENDIDO EN EL EDIFICIO QUE OCUPA EL JUZGADO CIVIL DE CUANT
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 75.26 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013
106
N&uactuemero de Expediente: AD/087/2011,
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PANTALLA LCD DE LA MARCA LG, DE 42
SOPORTE UNIVERSAL PARA PANTALLA LCD
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA Monto:$16,124.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/087/2011,
Fecha del Contrato: 28/02/2011
Monto del Contrato: $16,124.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL DEPARTAMENTO DE COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA Á TRAVÉS DE SU TITULAR EL M. EN C. JOSÉ RENÉ RAMOS QUIROZ SOLICITA PARA EL DÍA DE HOY 28 DE FEBRERO DE 2011,UNA PANTALLA LCD DE 42" CON SU RESPECTIVO SOPORTE, TODA VEZ QUE EL DÍA DE MAÑANA SERÁ INAUGURADA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 43.43 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013
107
N&uactuemero de Expediente: AD-182/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MOBILIARIO PARA JUZGADO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA
Cotizaciones consideradas: Proveedor:MUEBLES DICO, S.A. DE c.v. Monto:$48,814.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MARCELA DOMINGUEZ GARCIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS PARA SU ADQUISICIÓN
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE LA ESCUELA JUDICIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD-182/2012
Fecha del Contrato: 06/07/2012
Monto del Contrato: $48,814.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO
Objeto del contrato: LA ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO QUE SE DETALLA: SOFA CASSINI. COLOR ROJO
SAL15659S1 LOVE SEAT CASSINI, COLOR ROJO.SAL15655S1 SOFA CASSINI, COLOR BEIGE.
SAL15656S1 LOVE SEAT CASSINI, COLOR BEIGE.
024.185E MESA CENTRAL RECTANGULAR CEREZO. FRIDA.
02
Plazo de Entrega de los Bienes: 10/07/2012
Documento Completo del Contrato: PDF 229.71 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013
108
N&uactuemero de Expediente: AD-433/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
1.- Adquisición de material y equipo eléctrico y puesta a punto para el suministro de energia eléctrica, destinado al Edificio de Juzgados deZumpango, México
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
MON-PARE EQUIPOS, SA DE C.V.PARTIDA UNICA $ 304,936.88
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MON-PARE EQUIPOS, SA DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CONOCE PERFECTAMENTE LA COMPRA, VENTA, IMPORTACiÓN, EXPORTACiÓN,
AGENCIA, COMISiÓN, REPRESENTACiÓN, DISTRIBUCiÓN, PRODUCCiÓN, ASESORIA,
CONSULTARlA, ESTUDIO, DESARROLLO, IMPLANTACiÓN, ADMINISTRACiÓN, OPERACiÓN Y
COMERCIO EN GENERAL DE TODA CLASE D
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-433/2012
Fecha del Contrato: 04/10/2012
Monto del Contrato: $353,727.00
Monto del Anticipo: $152,468.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato: "EL COMPRADOR" ENCOMIENDA A "EL VENDEDOR" EL SUMINISTRO DE LOS BIENES QUE A
CONTINUACiÓN SE MENCIONA:
ADQUISICiÓN DE MATERIAL Y EQUIPO ELÉCTRICO Y 1 PUESTA A PUNTO PARA EL SUMINISTRO DE ENERGIA DESTINADO AL EDIFICIO DE JUZGADOS DE
ZUMPANGO, MÉXICO
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS SESENTA DíAS NATURALES CONTADOS A PARTIR DEL DíA HÁBIL SIGUIENTE A LA FECHA DE FALLO POR PARTE DE "EL COMPRADOR", QUE VENCERÁ PRECISAMENTE EL DíA VEINTISIETE DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DOCE.
Documento Completo del Contrato: PDF 308.89 KB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: AD/433/2012
Objeto del convenio modificatorio: EN AMPLIAR EL OBJETO DEL CONTRATO cLÁUSULA PRIMERA) DEL CONTRATO NÚMERO AD-433/2012, REFERENTE A LA ADQUISICiÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL Y EQUIPO ELÉCTRICO.
Fecha de firma del convenio modificatorio: 22/11/2012
Documento Completo del Contrato: PDF 158.25 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 10/07/2013
109
N&uactuemero de Expediente: AD/353/2011.
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ESTUCHE PARA CD SLlM 5.2MM BASE NEGRA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: REPARACIONES EN TECNOLOGíAS INFORMÁTICAS FIXER, S.A. DE C.V. Monto:$39,208.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: REPARACIONES EN TECNOLOGíAS INFORMÁTICAS FIXER, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE LA ESCUELA JUDICIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/353/2011.
Fecha del Contrato: 21/09/2011
Monto del Contrato: $39,208.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA ESCUELA JUDICIAL A TRAVÉS DEL DIRECTOR EL DOCTOR SERGIO JAVIER MEDINA PEÑALOZA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE CONSUMIBLES PARA LA IMPRESORA HP DESKJET 5550, EN RAZÓN DE QUE NO HAY EXISTENCIA EN EL ALMACÉN Y SON NECESARIOS PARA LAS ACTIVI
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DIAS NATURALES
Documento Completo del Contrato: PDF 126.33 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013
110
N&uactuemero de Expediente: AD/355/2011.
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONVERTIDOR Y DISTRIBUIDOR DE VIDEO HD SDI A HDMI, MARCA KRAMER. MODELO FC-331
Cotizaciones consideradas: Proveedor: TELETEC DE MÉXICO, S.A. DE C.V Monto:$9,986.95
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: TELETEC DE MÉXICO, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE LA ESCUELA JUDICIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/355/2011
Fecha del Contrato: 30/09/2011
Monto del Contrato: $9,987.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA ESCUELA JUDICIAL A TRAVÉS DEL MGDO. DR. SERGIO JAVIER MEDINA PEÑALOZA SOLICITA EL CONVERTIDOR DE SEÑAL SOL A HDMI, EL CUAL PERMITA LA UTILIZACIÓN DE LA PANTALLA LCD DE 42 PULGADAS, DEBIDO A QUE ESTA NO CUENTA CON LA ENTRADA
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 110.53 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/07/2013
111
N&uactuemero de Expediente: AD/359/2011.
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PALA RECTA MARCA TRUPER, TIJERAS PARA PODAR MARCA TRUPER, ESCOBATIPO ARAÑA MARCATRUPER
Cotizaciones consideradas: Proveedor: DUMGAR, S.A. DE C.V Monto:$ 489.52
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: DUMGAR, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/359/2011.
Fecha del Contrato: 05/09/2011
Monto del Contrato: $490.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL JUZGADOS CIVILES DE CUAUTITLÁN, MÉXICO A TRAVÉS DEL LIC. JOSÉ FLORES GONZÁLEZ, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE JARDINERÍA CON EL OBJETIVO DE DARLE MANTENIMIENTO A LAS ÁREAS VERDES QUE SE ENCUENTRAN EN EL EDIFICIO, LO ANTERIOR C
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS
Documento Completo del Contrato: PDF 102.64 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013
112
N&uactuemero de Expediente: AD/361/2011.
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A EQUIPO DE AIRE , ACONDICIONADO DE PRESIÓN DE 5 TONELADAS EN LA CASA DEL SERVICIO PODER JUDICIAL
Cotizaciones consideradas: Proveedor:GRUPO T&C TELE&COM, S.A. DE C.V Monto:$ 10,904.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO T&C TELE&COM, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/361/2011.
Fecha del Contrato: 14/09/2011
Monto del Contrato: $10,904.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL DEPARTAMENTO DE COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA, A TRAVÉS DEL M. EN C. JOSÉ RENÉ RAMOS QUIROZ, SOLICITAN LA REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL AIRE ACONDICIONADO, CON EL OBJETIVO DE ATENDER LAS PETICIONES EFECTUADAS POR LOS SERVIDORES PÚBLICOS EN
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 156.47 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013
113
N&uactuemero de Expediente: AD/362/2011.
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE ELEVADOR DE LOS JUZGADOS CIVILES Y FAMILIARES DE TLANEPANTLA
Cotizaciones consideradas: Proveedor:ELEVADORES ATLAS MÉXICO, S.A. DE C.V. Monto:$ 30,055.60
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ELEVADORES ATLAS MÉXICO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: PJEDOMEX
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/362/2011.
Fecha del Contrato: 12/09/2011
Monto del Contrato: $30,056.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES A TRAVÉS DEL ARQ. ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA. SOLICITA EL MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL ELEVADOR INSTALADO EN LOS JUZGADOS CIVILES Y FAMILIARES DE TLALNEPANTLA (LOS REYES IZTACALA) DE MANERA INMEDIATA YA QUE HA PRESEN
Plazo de Entrega de los Bienes: IMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 169.93 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013
114
N&uactuemero de Expediente: AD/365/2011, AD/368/2011 , AD/368/2
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ESCALERA DE TIJERA DE 3.05 MTS. ;TAMBOS PARA BASURA DE 200 LTS.
Cotizaciones consideradas: Proveedor:C. ISRRAEL SALAZAR AYALA. Monto:$4,906.80
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/365/2011, AD/368/2011 , AD/368/2
Fecha del Contrato: 21/09/2011
Monto del Contrato: $4,907.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL JUZGADO CIVIL DE CUANTÍA MENOR DE IXTAPALAPA, JUZGADO DE CONTROL Y DE JUICIOS ORALES DE TENANGO DEL VALLE A TRAVÉS DEL LIC .JAIME VELÁZQUEZ MELGAREJO, LIC. ESTHELA AYDE OLIVA LAZADA, SOLICITAN LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE LIMPIEZA, C
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 120.46 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013
115
N&uactuemero de Expediente: AD/367/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ARTÍCULOS DE PAPELERIA Y OFICINA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: PAPELERÍA LOZANO HERMANOS, S.A. DE C.V. Monto:$2,365.42
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PAPELERÍA LOZANO HERMANOS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/367/2011
Fecha del Contrato: 21/09/2011
Monto del Contrato: $2,365.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN SOCIAL A TRAVÉS DE SU TITULAR EL LIC. RODOLFO VERTIZ GARDUÑO SOLICITA DIFERENTES TIPOS Y TAMAÑOS DE PAPEL COUCHE, LOS CUALES SON NECESARIOS 'PARA LA ELABORACIÓN DE INVITACIONES, CARTELES, ETC. A FIN DE ATENDER LAS DEMA
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 117.84 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013
116
N&uactuemero de Expediente: AD/370/2011.
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PINTURA Y MATERIALES PARA SU APLICACIÓN
Cotizaciones consideradas: Proveedor: ECONOCOMEX INTERNACIONAL S.A. DE C.V Monto:$21,747.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ECONOCOMEX INTERNACIONAL S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/370/2011.
Fecha del Contrato: 23/09/2011
Monto del Contrato: $21,747.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES, A TRAVÉS DE SU TITULAR EL ARQ. ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA, SOLICITA EL SUMINISTRO DEL MATERIAL ANTES DESCRITO, EL CUAL SERÁ UTILIZADO PARA LA REMODELACI6N DE LA FACHADA DEL EDIFICIO DE LOS JUZGADOS DE NAUCALPAN, Y P
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS
Documento Completo del Contrato: PDF 126.55 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013
117
N&uactuemero de Expediente: AD/375/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
HOJAS DE RESPUESTA MANUAL MMPI-2 PAQUETE 15 ; HOJA DE PERFILES BASICOS DE CALFICACION DE LA PRUEBA MMPI-2
Cotizaciones consideradas: Proveedor:VESALlUS, S.A. DE C.V Monto:$5,099.94
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: VESALlUS, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/375/2011
Fecha del Contrato: 22/09/2011
Monto del Contrato: $5,100.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL CONSEJO DE LA JUDICATURA A TRAVÉS DE LA LICENCIADA EN PSICOLOGIA MARIANA GUADARRAMA CHÁVEZ, SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL PSICOMÉTRICO, EL CUAL SERÁ UTILIZADO PARA APLICAR LOS EXÁMENES DE SELECCIÓN DE PERSONAL, CON LA FINALIDAD DE CONTAR CON
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS
Documento Completo del Contrato: PDF 111.63 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013
118
N&uactuemero de Expediente: AD/378/2011, AD/382/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MANTENIMIENTO CORRECTIVO A DESPACHADORES DE AGUA
Cotizaciones consideradas: Proveedor:C. BEATRIZ RAMIREZ TORRES Monto:$ 4,698.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. BEATRIZ RAMIREZ TORRES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/378/2011 , AD/382/2011
Fecha del Contrato: 20/09/2011
Monto del Contrato: $4,698.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA SEGUNDA SALA CIVIL DE TOLUCA Y LA DIRECCLON DE CENTROS DE MEDIACIÓN Y CONCILIACIÓN; A TRAVÉS DE LA LIC. EUFROSINA ARÉVALO ZAMORA Y LA MGDA. M. EN D. MARTHA CAMARGO SÁNCHEZ, SOLICITAN LA REPARACIÓN DE LOS DESPACHADORES DE AGUA QUE SE ENCUENTRA A SU
Plazo de Entrega de los Bienes: IMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 129.93 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013
119
N&uactuemero de Expediente: AD/380/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BOBINA DE CABLE UTP CATEGORIA SE MARCA BELDEN PIEZA '18 ; CONECTOR RJ 45 HEMBRA MARCA BELDEN
Cotizaciones consideradas: Proveedor: ALTA TECNOLOGIA EN SISTEMAS INTELIGENTES, S,A, DE C.V., Monto:$19,356.11
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ALTA TECNOLOGIA EN SISTEMAS INTELIGENTES, S,A, DE C.V.,
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/380/2011
Fecha del Contrato: 27/09/2011
Monto del Contrato: $19,356.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS Y TELECOMUNICACIONES A TRAVÉS DEL M. EN C. RENÉ RAMOS QUIROZ, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DEL MATERIAL PARA EL CABLEADO DE LA RED EN EL NUEVO EDIFICIO DEL CENTRO DE CONVIVENCIA DE ECATEPEC, EDIFICIO DE JUZGADOS
Plazo de Entrega de los Bienes: IMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 102.39 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013
120
N&uactuemero de Expediente: AD/381/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONSUMIBLES PARA EQUIPO DE COMPUTO
Cotizaciones consideradas: Proveedor:COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V Monto:$3,358.20
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/381/2011
Fecha del Contrato: 28/09/2011
Monto del Contrato: $3,358.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL CONSEJO DE LA JUDICATURA A TRAVÉS DEL COORDINADOR ADMINISTRATIVO EL LIC;ENCIADO JAIME ALMAZÁN DELGADO, SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE CONSUMIBLES, DEBIDO A QUE NO HAY EXISTENCIA EN EL ALMACÉN, ESTO CON LA FINALIDAD DE IMPRIMIR LAS CONSTANCIAS Y DIPLO
Plazo de Entrega de los Bienes: IMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 118.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013
Mostrando 91 al
120 de 346 registros
|
|