Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2011
Mostrando 121 al
150 de 346 registros
|
|
|
121
N&uactuemero de Expediente: AD/385/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
VIDRIO DE O.4X 1.7 DE UN NICHO PARA BANDERA.
APLICACIÓN DE LACA COLOR MARRÓN EN MARCOS DE MADERA DE O.5XO.8 M.
FABRICAR TABLERO PARA ANUNCIOS TAMAÑO OFICIO.
FABRICAR 43 DIVISIONES DE O.29X0.45 M. PARA SIETE LIBREROS
FABRICAR 43 FRENTES DE O.2X1.2 M. PARA ENTREPAÑOS DE SIETE LIBREROS.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. JOSE GUADALUPE MARTINEZ AYALA Monto:$15,035.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. JOSE GUADALUPE MARTINEZ AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/385/2011
Fecha del Contrato: 24/09/2011
Monto del Contrato: $15,035.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 20 DÍAS CONTRA ENTREGA DE BIENES
Objeto del contrato: EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES A TRAVÉS DE SU TITULAR EL ARQ. ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA. ATENDIENDO LOS REQUERIMIENTOS DEL M. EN D. ELIAS MORALES PICHARDO JUEZ SEGUNDO CIVIL DE CUANTÍA MENOR DE NEZAHUALCOYOTL Y DE LA LIC. JULIETA ARACELI GARCÍA
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 161.60 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013
122
N&uactuemero de Expediente: AD/386/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
HERAMIENTAS DE JARDINERIA Y ESCALERA
Cotizaciones consideradas: Proveedor:C.ISRRAEL SALAZAR AYALA Monto:$15,859.52
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C.ISRRAEL SALAZAR AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/386/2011
Fecha del Contrato: 09/10/2011
Monto del Contrato: $15,860.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA A TRAVÉS DE SU TITULAR EL ARQ. ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA, SOLICITA LAS DIFERENTES HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA REALIZAR LAS ACTIVIDADES DE JARDINERÍA DEL EDIFICIO DE TENANGO DEL VALLE, DEBIDO A
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 147.70 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013
123
N&uactuemero de Expediente: AD/389/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES PARA CONSTRUCCIÓN
Cotizaciones consideradas: Proveedor:NOVA CASA ZAMORA, S.A. DE C.V. Monto:$4,352.37
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: NOVA CASA ZAMORA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/389/2011
Fecha del Contrato: 07/10/2011
Monto del Contrato: $4,352.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES A TRAVÉS DEL ARQ.ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA SOLICITA DIFERENTES MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN, LOS CUALES SERÁN DESTINADOS PARA REFORZAR LA BASE DE TINACOS, LA REPARACIÓN DE LOS PISOS Y FABRICACIÓN DE UNA CASETA PA
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 156.01 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013
124
N&uactuemero de Expediente: AD/395/2011 , AD/461/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
LISTON PARA INAUGURACION
CORTINERO DE 0.70 CM.
CORTINA ROJA DE 0.70 X 0.50 CM.
PERSIANAS VERTICALES DE PVC, MODELO MAESTRO LISO, EN COLOR IVORY, DE 14.10
PERSIANAS VERTICALES DE: PVC, MODELO MAESTRO LISO, COLOR IVORY, DE 67.60 MTS2
Cotizaciones consideradas: Proveedor:C. EDUARDO RUIZ JARDON Monto:$25,547.26
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. EDUARDO RUIZ JARDON
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE AUDITORIA
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/395/2011 Y AD/461/2011
Fecha del Contrato: 05/12/2011
Monto del Contrato: $25,547.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE LA ESCUELA JUDICIAL Y .EL JUZGADO TERCERO DE LO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA DE NEZAHUALCOYOTL; A TRAVÉS DEL DR. RAMÓN ORTEGA GARCLA Y EL M. EN D. MIGUEL ÁNGEL HERRERA OLGUIN, SOLICITAN LA ADQUISICIÓN DE CORTINAS, PERS
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 198.53 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013
125
N&uactuemero de Expediente: AD/399/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONSUMIBLES PARA EQUIPO DE COMPUTO
Cotizaciones consideradas: Proveedor:COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V Monto:$ 9,660.48
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE LA ESCUELA JUDICIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/399/2011
Fecha del Contrato: 19/10/2011
Monto del Contrato: $9,660.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA DIRECCIÓNDE ADMINISTRACIÓN DE LA ESCUELA JUDICIAL; A TRAVÉS DEL LIC. RAMÓN ORTEGA GARCLA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE CONSUMIBLES PARA EQUIPO DE INFORMÁTICA, CON EL OBJETIVO DE REMPLAZAR LOS EXISTENTES YA QUE ESTÁN POR TERMINARSE Y NO
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 140.16 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013
126
N&uactuemero de Expediente: AD/402/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
FOTORRECEPTORES PARA FOTOCOPIADORA MARCA XEROX, PIEZA 2 MODELO C128
TONER PARA FOTOCOPIADORA MARCA XEROX, MODELO C128
Cotizaciones consideradas: Proveedor:CATECNIS, S.A. DE C.V. Monto:$ 6,380.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: CATECNIS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/402/2011
Fecha del Contrato: 24/10/2011
Monto del Contrato: $6,380.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA DE TLALNEPANTLA, A TRAVÉS DE LA ING. CLAUDIA INFANTE FLORES, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE CONSUMIBLES PARA EQUIPO DE FOTOCOPIADO DE LA MARCA XEROX, PROPIEDAD DEL PODER JUDICIAL, CON EL OBJETIVO DE REMPLAZAR LOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 147.02 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 27/07/2013
127
N&uactuemero de Expediente: AD/404/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PARAGUAS EN COLOR NEGRO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA Monto:$3352.40
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/404/2011
Fecha del Contrato: 13/10/2011
Monto del Contrato: $3,352.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA SECRETARIA GENERAL DE ACUERDOS A TRAVÉS DEL LICENCIADO JOSÉ ANTONIO PINAL MORA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE PARAGUAS EN VIRTUD DE QUE EL DÍA ESTA BASTANTE LLUVIOSO Y LOS CUALES SON NECESARIOS PARA LOS SERVIDORES JUDICIALES QUE ASISTIRÁN A LA CEREMO
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 99.72 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013
128
N&uactuemero de Expediente: AD/405/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MEDICAMENTO PARA BOTIQUIN DE PRIMEROS AUXILIOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor:FARMACIA GUADALAJARA, S.A. DE C.V. Monto:$ 3,059.67
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: FARMACIA GUADALAJARA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/405/2011
Fecha del Contrato: 24/10/2011
Monto del Contrato: $3,060.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTRA ENTREGA DEL MATERIAL SOLICITADO
Objeto del contrato: LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN: A TRAVÉS DEL L.A.E. D. GONZALO ROMERO ARIZMENDI, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MEDICAMENTO, CON EL OBJETIVO DE EQUIPAR EL BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS UBICADO EN EL EDIFICIO CENTRAL DE TOLUCA (DIRECCIÓN DE A
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 134.90 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013
129
N&uactuemero de Expediente: AD/407/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONSUMIBLES PARA EQUIPO DE COMPUTO
Cotizaciones consideradas: Proveedor:COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V. Monto:$ 2,111,20
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/407/2011
Fecha del Contrato: 24/10/2011
Monto del Contrato: $2,111.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL FONDO DE AHORRO Y PRÉSTAMO A TRAVÉS DEL C.P. JUAN MANUEL MÉNDEZ MARTÍNEZ, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE CONSUMIBLES PARA EQUIPO COMPLEMENTARIO DE INFORMÁTICA, CON EL OBJETIVO DE REMPLAZAR LOS EXISTENTES YA QUE ESTÁN POR TERMINARSE Y NO H
Plazo de Entrega de los Bienes: IMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 112.55 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013
130
N&uactuemero de Expediente: AD/408/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
LUMINARIA DE SOBREPONER DE USO EXTERIOR, MODELO CITI20 DE 21 WATS (127V), MARCA MAG
Cotizaciones consideradas: Proveedor:EUROELECTRICA, S.A. DE C.V. Monto:$ 19,019.07
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: EUROELECTRICA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/408/2011
Fecha del Contrato: 27/10/2011
Monto del Contrato: $19,019.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES A TRAVÉS DEL ARQ. ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL ELÉCTRICO, CON EL OBJETIVO DE SER COLOCADOS EN EL EDIFICIO DE LOS JUZGADOS DE IXTAPALUCA, LO ANTERIOR CON LA FINALIDAD DE
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 124.47 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013
131
N&uactuemero de Expediente: AD/410/2011.
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PINTURAS Y MATERIALES PARA SU IMPLEMENTACIÓN
Cotizaciones consideradas: Proveedor:ECONOCOMEX INTERNACIONAL, S.A. DE C.V. Monto:$4,647.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ECONOCOMEX INTERNACIONAL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/410/2011.
Fecha del Contrato: 25/10/2011
Monto del Contrato: $4,647.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATENALES. A TRAVÉS DE SU TITULAR EL ARQ. ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA. SOLICITA EL SUMINISTRO DEL MATERIAL DE PINTURA ANTES DESCRITO, EL CUAL SERÁ UTILIZADO PARA LA REMODELACIÓN DE LA CASA DEL PODER JUDICIAL, CON LA FINALIDAD DE
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 78.59 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013
132
N&uactuemero de Expediente: AD/411/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SOPORTE CON RUEDAS PDP 42", 50'; CHAROLA FIJA 18" X 19" ANCHO, LISA.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: TELETEC DE MÉXICO, S.A. DE C.V Monto:$25,270.60
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: TELETEC DE MÉXICO, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/411/2011
Fecha del Contrato: 24/10/2011
Monto del Contrato: $25,271.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA ESCUELA JUDICIAL A TRAVÉS DE SU DIRECTOR GENERAL MGDO. DR. SERGIO JAVIER MEDINA PEÑALOZA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE LOS SOPORTES CON RUEDAS PARA LAS PANTALLAS QUE SE INSTALARÁN EN EL AULA MAGNA, CON LA FINALIDAD DE QUE LOS INTEGRANTES DEL PRESÍDI
Plazo de Entrega de los Bienes: IMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 101.53 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013
133
N&uactuemero de Expediente: AD/415/2011,AD/ 446/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ELABORACIÓN DE ARCHIVEROS EN LAS MEDIDAS SOLICITADAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor:C. JOSÉ GUADALUPE MARTINEZ AYALA Monto:$46,500.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. JOSÉ GUADALUPE MARTINEZ AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/4152011, AD/ 446/2011
Fecha del Contrato: 30/11/2011
Monto del Contrato: $46,500.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 20 DÍAS CONTRA ENTREGA DE BIENES
Objeto del contrato: EL JUZGADO DE CONTROL Y JUICIOS ORALES DE CUAUTITLÁN Y EL JUZGADO SEGUNDO CIVIL DE TLALNEPANTLA CON RESIDENCIA EN HUIXQUILUCAN, A TRAVÉS DE LA LIC. JUANA HERNÁNDEZ MÉNDEZ Y LIC. ALEJANDRO VELÁSQUEZ CONTRERAS RESPECTIVAMENTE SOLICITAN, LA ELABORACIÓN
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 133.18 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013
134
N&uactuemero de Expediente: AD-416/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MICAS PARA PERSONIFICADORESEN ACRILlCO DE 3MM
Cotizaciones consideradas: Proveedor: IMPRIMIMOS, S.A. DE C.V. Monto:$ 1,044.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: IMPRIMIMOS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD-416/2011
Fecha del Contrato: 28/10/2011
Monto del Contrato: $1,044.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA SECRETARÍA GENERAL DE ACUERDOS; A TRAVÉS DEL LIC. JOSÉ ANTONIO PINAL MORA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MICAS PARA PERSONIFICADORES, CON EL OBJETIVO DE SER UTILIZADOS EN LOS PLENOS DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO,
Plazo de Entrega de los Bienes: IMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 110.76 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013
135
N&uactuemero de Expediente: AD/417/2011.
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
DESTRUCTORA DE DOCUMENTOS, MARCA GBC MODELO SE170
Cotizaciones consideradas: Proveedor:PAPELERA CUAUHTEMOC DE TOLUCA, S.A. DE C.V. Monto:$1,240.48
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PAPELERA CUAUHTEMOC DE TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/417/2011.
Fecha del Contrato: 22/10/2011
Monto del Contrato: $1,240.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, A TRAVÉS DE SU TITULAR EL L.A.E. D. GONZALO ROMERO ARIZMENDI, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y EL SUMINISTRO DE UNA TRITURADORA DE PAPEL, LA CUAL SERÁ COLOCADA EN LA OFICINA DEL ÁREA SOLICITANTE, CON LA FINALIDAD DE D
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 72.20 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013
136
N&uactuemero de Expediente: AD/419/2011.
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SILLA TIPO CAJERO MODELO ATENE CON ARO CROMADO,HULE MOLDEADO, TELA ACRíLICA COLOR VINO OBSCURO.
Cotizaciones consideradas: Proveedor:MUEBLES ROAL, S.A. DE C.V Monto:$1,190.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MUEBLES ROAL, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/419/2011.
Fecha del Contrato: 14/11/2011
Monto del Contrato: $1,190.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL JUZGADO SEGUNDO DE LO FAMILIAR DE NEZAHUALCOYOTL, A TRAVÉS DE SU TITULAR LA LIC. GICELA MATILDE CATZOLI GÁMEZ, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DEL MOBILIARIO CON LAS ESPECIFICACIONES ANTES DESCRITAS, EL CUAL SERÁ UTILIZADO PARA LA SALA DE AU
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 110.58 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013
137
N&uactuemero de Expediente: AD/420/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONSUMIBLES DE EQUIPO DE COMPUTO Y ARTÍCULOS DE OFICINA
Cotizaciones consideradas: Proveedor:PROVEEDORA EDIRO, S.A. DE C.V Monto:$2,416.16
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROVEEDORA EDIRO, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/420/2011.
Fecha del Contrato: 08/11/2011
Monto del Contrato: $2,416.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA A TRAVÉS DE SU TITULAR EL ARQ. ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA SOLICITA LOS DIFERENTES ARTÍCULOS DE ESCRITORIO Y CONSUMIBLES PARA EL PLOTTER DE INYECCIÓN DE TINTA, LO ANTERIOR DEBIDO A QUE NO HAY EX
Plazo de Entrega de los Bienes: IMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 144.84 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013
138
N&uactuemero de Expediente: AD/421/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
FOCO AHORRADOR, LÁMPARA FLUORESCENTE MARCA: TECNO LITE DE 13 WATTS, 127
1 V, BASE E26, 650 LUMENS LUZ DE DÍA, 6500OK, 47 MM X 105 MM VID.A ÚTIL
PROOMEDIO 8000 HRS. CE-13W/65.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. MARCO ANTONIO DELGADO CARREÑA Monto:$33,930.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. MARCO ANTONIO DELGADO CARREÑA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/421/2011
Fecha del Contrato: 07/11/2011
Monto del Contrato: $33,930.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA A TRAVÉS DE SU TITULAR EL ARQ. ISAIAS GONZÁLEZ PLATA SOLICITA LOS FOCOS AHORRADORES DE ENERGÍA, DÉBIDO A QUE NO HAY EXISTENCIA EN EL ALMACÉN Y SE REQUIEREN PARA SUSTITUIR LOS FOCOS DAÑADOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 130.95 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013
139
N&uactuemero de Expediente: AD/281/2011.
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
IMPRESORA Y CONSUMIBLES PARA EQUIPO DE COMPUTO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: ID PHOTO, S.A. DE C.V. Monto: $9,119.80
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ID PHOTO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/281/2011.
Fecha del Contrato: 05/07/2011
Monto del Contrato: $9,120.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL CONSEJO DE LA JUDICATURA, A TRAVÉS DE SU COORDINADOR ADMINISTRATIVO EL LIC. JAIME ALMAZÁN DELGADO, REQUIERE DE LA ADQUISICIÓN DE UNA IMPRESORA A COLOR CON CONSUMIBLES DE REPUESTO, LA CUAL SERÁ ASIGNADA AL MGDO. HÉCTOR HERNÁNDEZ TIRADO, QUIEN SE EN
Plazo de Entrega de los Bienes: IMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 149.19 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013
140
N&uactuemero de Expediente: AD/282/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CARTUCHO DE SILICON BLANCO MARCA SIKA MODELO SIKAFLEX1-A DE 300 MI.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. CARLOS JORGE VARGAS CALANDA Monto:$5,011.20
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. CARLOS JORGE VARGAS CALANDA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/282/2011
Fecha del Contrato: 07/07/2011
Monto del Contrato: $5,011.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES A TRAVÉS DEL ARQ. ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA SOLICITA LOS TUBOS DE SILICÓN, MATERIAL PARA REALIZAR ACTIVIDADES DE ALBAÑILERÍA EN DISTINTOS EDIFICIOS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO; DERIVADO DE LAS PETICIONES
Plazo de Entrega de los Bienes: IMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 112.45 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013
141
N&uactuemero de Expediente: AD/283/2011.
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MULTIFUNCIONAL MARCA HEWLLET PACKARD LASER JET,1 COLOR MODELO 2320 IMPRIME 21 PAGINAS A COLOR Y 21 ,NEGRO POR MINUTO. COPIADORA, ESCANER E IMPRESORA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V. Monto:$12,412.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: $12,412.00
Unidad Administrativa Solicitante: OFICINA DEL PRESIDENTE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/283/2011.
Fecha del Contrato: 08/07/2011
Monto del Contrato: $12,412.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA SECRETARÍA PARTICULAR DE PRESIDENCIA, A TRAVÉS DE SU TITULAR LA LIC..ANA GUADALUPE POZO COLÓN, SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE UN MULTIFUNCIONAL, DEBIDO A QUE NO HAY EN EXISTENCIA EN EL ALMACÉN, EL CUAL ES NECESARIO PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADE
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 113.90 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013
142
N&uactuemero de Expediente: AD/285/2011.
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
IMPRESORA MARCA EPSON STYLUS MODELO T50
Cotizaciones consideradas: Proveedor:ID PHOTO, S.A. DE C.V Monto:$2,700.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ID PHOTO, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: COORDINACIÓN GENERAL JURÍDICA Y CONSULTIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/285/2011.
Fecha del Contrato: 08/07/2011
Monto del Contrato: $2,700.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA UNIDAD JURÍDICA Y CONSULTIVA, A TRAVÉS DE SU TITULAR EL LIC. GERARDO RENÉ GÓMEZ ESTRADA, SOLICITA LA COMPRA DE UNA IMPRESORA A COLOR CON CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS, YA QUE NO HAY EN EXISTENCIA EN EL ALMACÉN, SE REQUIERE PARA LOS TRABAJOS ESPEC
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 106.20 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013
143
N&uactuemero de Expediente: AD/287/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CAMBIADOR DE PAÑAL PAK'N PLAY, BOARD STREET; LOKER METÁLICO TAN-MEX DE 38X40X180 CM
Cotizaciones consideradas: Proveedor:C. ISRRAEL SALAZAR AYALA Monto:$5,568.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/287/2011
Fecha del Contrato: 07/07/2011
Monto del Contrato: $5,568.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: DERIVADO DE LA PLATICA SOSTENIDA ENTRE EL LIC. JAIME ALMAZÁN DELGADO Y LA PSICÓLOGA ROSA YBETTE ROGEL HERAS TITULAR DEL CENTRO DE CONVIVENCIA FAMILIAR DE IXTAPAN DE LA SAL, LA CUAL SOLICITA DIFERENTES ARTÍCULOS PARA EL ADECUADO DESEMPEÑO DE LAS LABOR
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 115.24 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013
144
N&uactuemero de Expediente: AD/288/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONSUMIBLES PARA EQUIPO DE COMPUTO
Cotizaciones consideradas: Proveedor:REPARACIONES EN TECNOLOGIAS INFORMÁTICAS FIXER, S.A. DE C.V Monto:$12,709.42
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: REPARACIONES EN TECNOLOGIAS INFORMÁTICAS FIXER, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/288/2011
Fecha del Contrato: 01/08/2011
Monto del Contrato: $12,709.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL DIRECTOR ADMINISTRATIVO DE LA ESCUELA JUDICIAL DR. RAMÓN ORTEGA GARCÍA, SOLICITA LOS CONSUMIBLES PARA LAS IMPRESORAS Y EL PLOTTER QUE TIENE ASIGNADOS PARA EL DESARROLLO DE SUS ACTIVIDADES, DEBIDO A QUE NO HAY EXISTENCIA EN EL ALMACÉN Y SON NECESAR
Plazo de Entrega de los Bienes: IMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 143.29 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013
145
N&uactuemero de Expediente: AD/289/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BLOCK DE NOTAS PARA PLENO DE MAGISTRADOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor:C. LUCRECIA ROSALÍA VINCENT GONZÁLEZ Monto:$974.40
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. LUCRECIA ROSALÍA VINCENT GONZÁLEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/289/2011
Fecha del Contrato: 08/07/2011
Monto del Contrato: $974.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL SECRETARIO GENERAL DE ACUERDOS, A TRAVÉS DE SU TITULAR EL LIC. JOSÉ ANTONIO PINAL MORA, SOLICITA LA ELABORACIÓN DE BLOCKS DE NOTAS, ÉSTOS SON UTILIZADOS EN LOS PLENOS QUE REALIZA LA PRESIDENCIA CON LOS MAGISTRADOS QUE LABORAN EN LA INSTITUCIÓN, LO
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 109.93 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013
146
N&uactuemero de Expediente: AD/290/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PINTURA Y HERRAMIENTAS PARA SU APLICACIÓN
Cotizaciones consideradas: Proveedor: ECONOCOMEX INTERNACIONAL, S.A. DE C.V. Monto:$2,706.30
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ECONOCOMEX INTERNACIONAL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/290/2011
Fecha del Contrato: 07/07/2011
Monto del Contrato: $2,706.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES A TRAVÉS DEL ARQ.ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA SOLICITA PINTURA Y ACCESORIOS PARA REALIZAR LOS TRABAJOS DE REPINTADO DE LAS CANCHAS DE LA UNIDAD DEPORTIVA DE LA INSTITUCIÓN QUE SE ENCUENTRAN EN SAN LORENZO TEPALTITLÁN,
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 116.48 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013
147
N&uactuemero de Expediente: AD/291/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MANGUERA DE 3"
MANGUERA DE 4"
CONECTOR MACHO DE 2" CON ROSCA
CONECTOR MACHO DE 4" CON ROSCA
HEMBRA DE OREJAS DE 2" PARA MANGUERA
HEMBRA DE OREJAS DE 4" PARA MANGUERA
CLAVIJA TRIFASICA CON PASTillA
JUEGO DE DESARMADORES DE CRUZ
JUEGO DE DESARMADORES PLANOS
JUEGO DE LLAVES ALEN
Cotizaciones consideradas: Proveedor: .C. ISRRAEL SALAZAR AYALA Monto:$ 44,718.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/291/2011
Fecha del Contrato: 14/07/2011
Monto del Contrato: $44,718.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES A TRAVÉS DEL ARQ. ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL Y HERRAMIENTA, CON EL OBJETIVO DE QUE EL PERSONAL DEL ÁREA DE MANTENIMIENTO CORRIJA LAS DISTINTAS FALLAS QUE SE HAN PRESEN
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 130.28 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013
148
N&uactuemero de Expediente: AD/293 Y AD/297/2011.
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BOTAS TIPO PANTALON DE DIFERENTES TALLAS
GUANTES DE SEGURIDAD DE PVC DE 14"
GUANTES HY FLEX No. 9
MASTER L1MPIAVIDRIOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA Monto:$15,276.04
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/293 , AD/297/2011.
Fecha del Contrato: 03/08/2011
Monto del Contrato: $15,276.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y EL CENTRO DE MEDIACION Y CONCILIACIÓN DE IXTAPAN DE LA SAL, A TRAVÉS DE SUS RESPECTIVOS TITULARES EL ARQ. ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA Y MGDA. M. EN D. MARTHA CARMARGO SÁNCHEZ, SOLICITA LA COMPRA DE BOTAS Y GUANTES P
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 123.73 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013
149
N&uactuemero de Expediente: AD/293 Y AD/297/2011.
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BOTAS TIPO PANTALON DE DIFERENTES TALLAS
GUANTES DE SEGURIDAD DE PVC DE 14"
GUANTES HY FLEX No. 9
MASTER L1MPIAVIDRIOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA Monto:$15,276.04
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/293 , AD/297/2011.
Fecha del Contrato: 03/08/2011
Monto del Contrato: $15,276.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y EL CENTRO DE MEDIACION Y CONCILIACIÓN DE IXTAPAN DE LA SAL, A TRAVÉS DE SUS RESPECTIVOS TITULARES EL ARQ. ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA Y MGDA. M. EN D. MARTHA CARMARGO SÁNCHEZ, SOLICITA LA COMPRA DE BOTAS Y GUANTES P
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 123.73 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/07/2013
150
N&uactuemero de Expediente: AD/294/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL ELECTRICO PARA MANTENIMIENTO DE DIVERSAS AREAS DEL PODER JUDICIAL
Cotizaciones consideradas: Proveedor:C. JORGE GARDUÑO RAMíREZ Monto:$16,530.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. JORGE GARDUÑO RAMíREZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/294/2011
Fecha del Contrato: 09/08/2011
Monto del Contrato: $16,530.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES, A TRAVÉS DE SU TITULAR EL ARQ. ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA, SOLICITA LA COMPRA DEL MATERIAL ANTES DESCRITO, EL CUAL SERÁ UTILIZADO PARA DAR MANTENIMIENTO A (OS DIFERENTES EDIFICIOS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉ
Plazo de Entrega de los Bienes: IMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 139.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013
Mostrando 121 al
150 de 346 registros
|
|