pjedomex
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2011
Mostrando 151 al 180 de 346 registros

151
N&uactuemero de Expediente: AD/295/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PERSIANAS PARA DIVERSOS JUZGADOS DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. EDUARDO RUIZ JARDON Monto:$14,183.60
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. EDUARDO RUIZ JARDON
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/295/2011
Fecha del Contrato: 14/07/2011
Monto del Contrato: $14,184.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES DERIVADO DE LAS PETICIONES PRESENTADAS POR EL JUZGADO SEXTO FAMILIAR DEL TLALNEPANTLA CON RESIDENCIA EN ATIZAPAN DE ZARAGOZA Y EL JUZGADO NOVENO CIVIL DE TOLUCA CON RESIDENCIA EN METEPEC, SOLICITA PARA LAS VENTA
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 144.60 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013

152
N&uactuemero de Expediente: AD/296/2011.
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

UTILES ESCOLARES ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRAN:MOCHILA ESCOLAR , LAPICES DE COLORES C/12 MARCA MAPITA , ESTUCHE GEOMETRICO MARCA BACO , ETC.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: PAPEPLERA CUAUHTÉMOC DE.TOLUCA, S.A. DE C.V. Monto:$30,184.24
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PAPEPLERA CUAUHTÉMOC DE.TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: OFICINA DEL PRESIDENTE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/296/2011
Fecha del Contrato: 11/07/2011
Monto del Contrato: $30,184.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SECRETARIA PARTICULAR DE LA PRESIDENCIA EN ATENCIÓN A LA PETICIÓN EFECTUADA POR LA DIRECTORA GENERAL DEL DIF LAURA BARRERA FORTUL, SOLICITA EL SUMINISTRO DE 100 MOCHILAS CON ÚTILES ESCOLARES CON EL FIN DE ENTREGARSE A NIÑOS Y NIÑAS CON ALTO GRADO
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 124.76 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013

153
N&uactuemero de Expediente: AD/299/2011.
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PAPEL OPALINA HOLANDESA 125 GRS, 57X87.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: PAPELERIA LOZANO HERMANOS, S.A. DE C.V.: Monto:$206.83
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PAPELERIA LOZANO HERMANOS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/299/2011.
Fecha del Contrato: 14/07/2011
Monto del Contrato: $207.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL C.P. MARTÍN BERNAL ABARCA DIRECTOR DE PLANEACIÓN, SOLICITA LA DOTACIÓN DE UN CIENTO PAPEL OPALINA TAMAÑO TABLOIDE; MATERIAL DE PAPELERÍA QUE SE REQUIERE PARA REALIZAR LAS ACTIVIDADES INHERENTES A ESA DIRECCIÓN A SU CARGO.
Plazo de Entrega de los Bienes: IMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 89.52 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013

154
N&uactuemero de Expediente: AD/301/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

LlBRO DE GOBIERNO LLAMADO "LlBRO DE MEDIDAS POVISIONALES" CON 100 HOJAS COSIDAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:PAPELERIA LOZANO HERMANOS, S.A. DE C.V. Monto:$1,392.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PAPELERIA LOZANO HERMANOS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/301/2011
Fecha del Contrato: 15/07/2011
Monto del Contrato: $1,392.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL COORDINADOR ADMINISTRATIVO DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA, A TRAVÉS DE SU TITULAR EL LIC. JAIME ALMAZÁN DELGADO, SOLICITA LA ELABORACIÓN DE LIBROS DE GOBIERNO LLAMADO "LIBRO DE MEDIDAS PROVISIONALES", EL CUAL SERÁ UTILIZADO EN EL JUZGADO DE EJECUCIÓ
Plazo de Entrega de los Bienes: IMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 101.41 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013

155
N&uactuemero de Expediente: AD-302/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CLORO DESINFECTANTE y BLANQUEADOR; PRESENTACIÓN EN ENVASE DE UN LITRO, MARCA GOLONDRINA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:PAPELERIA LOZANO HERMANOS, S.A. DE C.V. Monto:$3,450.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PAPELERIA LOZANO HERMANOS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-302/2011
Fecha del Contrato: 15/07/2011
Monto del Contrato: $3,450.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES A TRAVÉS DEL ARQ. ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE LIMPIEZA (CLORO DESINFECTANTE Y BLANQUEADOR), EL CUAL SE DESTINARÁ PARA LAS ENTREGAS TRIMESTRALES DE PAPELERLA DEL MES
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 165.84 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 10/07/2013

156
N&uactuemero de Expediente: AD/303/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MANTENIMIENTO TAPETES DE TEMOAYA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C.YENI PATRICIO PALACIOS Monto:$4,060.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. YENI PATRICIO PALACIOS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/303/2011
Fecha del Contrato: 01/08/2011
Monto del Contrato: $4,060.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SECRETARIA PARTICULAR DE PRESI'DENCIA A TRAVÉS DE SU TITULAR LA LIC. ANA GUADALUPE POZO COLÓN, SOLICITA EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LOS TAPETES DE TEMOAYA QUE SE ENCUENTRAN EN LA OFICINA DE PRESIDENCIA, DEBIDO A QUE SE ENCUENTRAN BASTANTE SUCI
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 74.39 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013

157
N&uactuemero de Expediente: AD/304/2011.
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

POLlETILENO NATURAL CALIBRE 700 DE 12 METROS DE I ANCHO PRESENTACIÓN ROLLO DE 80 KILOS,CINTA ADHESIVA COLOR GRIS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:C. ISRRAEL SALAZAR AYALA Monto:$14,024.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/304/2011
Fecha del Contrato: 24/07/2011
Monto del Contrato: $14,024.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES, A TRAVÉS DE SU TITULAR EL ARQ. ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA, SOLICITA LA COMPRA URGENTE DEL MATERIAL ANTES DESCRITO, EL CUAL SERÁ UTILIZADO PARA TAPIZAR EL DOMO DEL EDIFICIO CENTRAL, PARA EL EVENTO A REALIZAR
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS
Documento Completo del Contrato: PDF 113.24 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013

158
N&uactuemero de Expediente: AD/305/2011.
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ELABORACION Y COLOCACIÓN DE DIVERSOS MUEBLES EN MADERA PARA DIFERENTES JUZGADOS DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:C. JOSÉ GUADALUPE MARTíNEZ AYALA Monto:$48,635.55
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. JOSÉ GUADALUPE MARTíNEZ AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/305/2011
Fecha del Contrato: 05/08/2011
Monto del Contrato: $48,636.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 20 DÍAS CONTRA ENTREGA DE BIENES
Objeto del contrato:
EL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES A TRAVES DE SU TITULAR EL ARQ. ISAIAS GONZÁLEZ PLATA, SOLICITA LA ELABORACIÓN Y COLOCACIÓN DE MUEBLES LOS CUALES FUERON SOLICITADOS POR LA LIC. TERESITA DEL NIÑO JESÚS PALACIOS INIESTRA, DERIVADO DE LA
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 126.82 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013

159
N&uactuemero de Expediente: AD/306/2011.
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

FLAYER, IMPRESOS A 4 X 4 TINTAS EN PAPEL COUCHE BRILLANTE DOS CARAS DE 135 GRS. TAMAÑO 1/4 CARTA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: GARPIEL, S.A. DE C.V Monto:$2,813.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GARPIEL, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/306/2011
Fecha del Contrato: 04/08/2011
Monto del Contrato: $2,813.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SECRETARÍA AUXILIAR DE PRESIDENCIA, A TRAVÉS DE SU TITULAR EL LIC. JESÚS E. ESTRADA GARCÍA, SOLICITA EL TIRAJE DE IMPRESOS CON LOS CUALES SE DIFUNDIRÁ EL PROGRAMA "PANORAMA JUDICIAL", EL CUAL ES TRANSMITIDO TODOS LOS VIERNES A LAS 20:00 HORAS POR
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 101.28 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013

160
N&uactuemero de Expediente: AD/309 , AD/326/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PERSIANA VERTICAL DE PVC, MODELO MAESTRO LISO, CALIBRE 27, EN COLOR IVORY.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:C. EDUARDO RUIZ JARDÓN Monto:$20,007.91
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. EDUARDO RUIZ JARDÓN
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/309, AD/326/2011
Fecha del Contrato: 17/08/2011
Monto del Contrato: $20,008.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA ADMINISTRADORA DEL JUZGADO DE CONTROL DE CUAUTITLÁN, LIC. JUANA HERNÁNDEZ MÉNDEZ, SOLICITA LAS PERSIANAS PARA LOS VENTANALES DEL JUZGADO, DEBIDO A QUE SE CARECEN DE ESTAS Y CON LA FINALIDAD DE EVITAR QUE LOS RAYOS DEL SOL SE REFLEJEN EN LAS COMPUT
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 154.75 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013

161
N&uactuemero de Expediente: AD/311/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

FUSOR LASER COLOR, 3600N REFURBISH, ORIGINAL INTERNACIONAL, MARCA HEWLETI PACKAR
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:RESPUESTAS OPTIMAS EN MAYOREO, S.A. DE C.V Monto:$ 2,774.19
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: RESPUESTAS OPTIMAS EN MAYOREO, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/311/2011
Fecha del Contrato: 20/09/2011
Monto del Contrato: $2,774.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS; A TRAVÉS DEL L.A.E. TEODORA PATONÍ ESCALANTE, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE REFACCIONES PARA IMPRESORA LÁSER JET MARCA HEWLETT PACKARD, CON EL OBJETIVO DE REMPLAZAR LA ORIGINAL YA QUE SE ENCUENTRA DAÑADA
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 119.87 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013

162
N&uactuemero de Expediente: AD/313/2011,AD/379/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

GRABADORAS Y EQUIPO DE AUDIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:REPARACIONES EN TECNOLOGÍAS INFORMÁTICAS FIXER, S.A. DE C.V. Monto:$4,642.41
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: REPARACIONES EN TECNOLOGÍAS INFORMÁTICAS FIXER, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/313/2011
Fecha del Contrato: 11/10/2011
Monto del Contrato: $4,642.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL CENTRO DE CONVIVENCIA FAMILIAR DE IXTAPAN DE LA SAL SOLICITA LAS GRABADORAS LAS CUALES SON NECESARIAS PARA REGISTRAR EL AUDIO DE LAS CONVERSACIONES Y LA DESCRIPCIÓN DE LA CONVIVENCIAS, DEBIDO A QUE SE REQUIEREN POR LOS JUECES PARA CONTAR CON ELEME
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 191.05 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013

163
N&uactuemero de Expediente: AD/314/2011.
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PAPEL HIGIENICO MASTER JUNIOR PACIFIC BLUE DE 180MTS.TOALLA EN ROLLO ENMOTlON JUNIOR DE 213 MTS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:MAYSER GRUPO EMPRESARIAL, S.A. DE C.V Monto:$4,609.08
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MAYSER GRUPO EMPRESARIAL, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/314/2011.
Fecha del Contrato: 06/09/2011
Monto del Contrato: $4,609.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL CENTRO DE CONVIVENCIA FAMILIAR DE TOLUCA, A TRAVÉS DE SU TITULAR LA LIC. EN PSICOLOGÍA RAQUEL DUQUE VARGAS, SOLICITA LA DOTACIÓN DEL MATERIAL ANTES DESCRITO PARA SANITARIOS. DEBIDO A QUE ESTA ÁREA CUENTA CON LOS DEPACHADORES PARA EL SUMINISTRO DE
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS
Documento Completo del Contrato: PDF 112.58 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013

164
N&uactuemero de Expediente: AD/315/2011.
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

VARILLA DE 3/8,ESTRIBOS 25 X 10,BULTO DE CEMENTO GRIS, TABIQUE ROJO PIEZA 120, BULTO DE MORTERO, ALAMBRE RECOCIDO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:C. ISRRAEL SALAZAR AYALA Monto:$4,170.20
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/315/2011.
Fecha del Contrato: 08/0/2011
Monto del Contrato: $4,170.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES, A TRAVÉS DE SU TITULAR EL ARQ. ISAIAS GONZÁJEZ PLATA, SOLÍCITA LA COMPRA DEL MATERIAL ANTES DESCRITO, EL CUAL SERÁ UTILIZADO EN EL PALACIO DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO, PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA GU
Plazo de Entrega de los Bienes: IMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 122.21 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 10/07/2013

165
N&uactuemero de Expediente: AD/318/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MESA DE JUNTAS OVALDA DE 3.00 X 1.110 X .75 COLOR VINO CHERRY (CAOBA) CON CANTOS DE PVC NEGRO. SILLAS TIPO CAJERO MODELO ATENE CON ARO CROMADO. HULE MOLDEADO, TELA ACRILICA COLOR VINO OBSCURO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:MUEBLES ROAL, S.A. DE C.V. Monto:$9,270.72
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MUEBLES ROAL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/318/2011
Fecha del Contrato: 23/09/2011
Monto del Contrato: $9,271.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SALA COLEGIADA PENAL DE TLALNEPANTLA, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE EL M. EN D. ALEJANDRO NAIME GONZÁLEZ, SOLICITA EL SUMINISTRO DEL MATERIAL ANTES DESCRITO, EL CUAL SERÁ UTILIZADO PARA LAS SALAS DE AUDIENCIAS ORALES DE ESTA REGIÓN, DEBIDO A QUE NO HA
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS
Documento Completo del Contrato: PDF 131.93 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013

166
N&uactuemero de Expediente: AD/319/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADAPTADOR HEMBRA HID 100 MM TUERCA UNION PUC HID 100 MM CODO PUC HIDRÁULICO 100 X 45" ML TUBOPUC HID ABOCINADO 100 MM NIPLE GALVANIZADO 102 X 500 MM NIPLE GALVANIZADO 102 X 203 MM VÁLVULA COMPUERTA Rose, URREA 99 MM BOTE CEMENTO TANQIT 475 MM NIPLE GALVANIZADA 102 X 1500 MM CODO GALVANIZADO 102 X 45"
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. ALFREDO CRUZ LÓPEZ Monto:$ 11,106.45
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ALFREDO CRUZ LÓPEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/319/2011
Fecha del Contrato: 12/08/2011
Monto del Contrato: $11,106.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES A TRAVÉS DEL ARQ. ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE PLOMERÍA DE MANERA INMEDIATA, CON EL OBJETIVO DE LLEVAR A CABO LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y DESASOLVE DEL SISTEMA
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS
Documento Completo del Contrato: PDF 143.44 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 10/07/2013

167
N&uactuemero de Expediente: AD-320/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE: CAMBIO DE CABLE BLINDADO DE 6 SERVICIO CONDUCTORES CAL. 14 POR 3 MTS. DE LONGITUD PARA CONECTAR AL BLOCK DE VÁLVULAS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: ELEVADORES ATLAS MÉXICO, S.A. DE C.V. Monto:$ 2,656.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ELEVADORES ATLAS MÉXICO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD-320/2011
Fecha del Contrato: 30/08/2011
Monto del Contrato: $2,656.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES A TRAVÉS DEL ARQ. ISAIAS GONZÁLEZ PLATA, SOLICITA EL MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL ELEVADOR INSTALADO EN LOS JUZGADOS CIVILES DE LOS REYES IZTACALA YA QUE HA PRESENTADO FALLAS EN SU MANTENIMIENTO, LO ANTERIOR CON
Plazo de Entrega de los Bienes: iINMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 205.37 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013

168
N&uactuemero de Expediente: AD-323/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MANGUERA PARA AGUA DE LONA DE 3 PULGADAS MANGUERA PARA AGUA DE LONA DE 4 PULGADAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:C. ISRRAEL SALAZAR AYALA Monto:$ 14,616.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD-323/2011
Fecha del Contrato: 12/08/2011
Monto del Contrato: $14,616.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES A TRAVÉS DEL ARQ.ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE PLOMERÍA DE MANERA INMEDIATA, CON EL' OBJETIVO DE LLEVAR A CABO LOS TRABAJOS DE MANTENÍMIENTO Y DESASOLVE DEL SISTEMA HI
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 114.15 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013

169
N&uactuemero de Expediente: AD/324/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

INVITACIONES IMPRESAS A 4 X 4 TINTAS EN PAPEL COUCHE MATE DE 300GRS. BOLETOS y TARJETAS DE CONFIRMACION IMPRESOS A 4 X O TINTAS Y UNA TINTA EN SERJGRAFIA BOLSAS DE CELOFAN
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: GARPIEL. S.A. DE C.V. Monto:$7,412.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GARPIEL. S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: OFICINA DEL PRESIDENTE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/324/2011
Fecha del Contrato: 19/08/2011
Monto del Contrato: $7,412.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SECRETARÍA PARTICULAR DE LA PRESIDENCIA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA, A TRAVÉS DE SU TITULAR LA LIC. ANA GUADALUPE POZO COLÓN, SOLICITA LA ELABORACIÓN DE INVITACIONES Y BOLETOS, LOS CUALES SERÁN ENTREGADOS A LOS MAGISTRADOS, JUECES Y SECRETAR
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS
Documento Completo del Contrato: PDF 77.40 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013

170
N&uactuemero de Expediente: AD/325/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

TRIPlE MODELO VCT-R100 MARCA SONY, CON RANGO DE ALTURA DESDE 35.5 CM. HASTA 105 CM. LIGERO Y COMPACTO PARA CÁMARA DIGITAL MARCA SONY HANDYCAM, MODELO DCR-SR88
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: GRUPO T&C TELE&COM, S.A. DE C.V. Monto:$ 864.20
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO T&C TELE&COM, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/325/2011
Fecha del Contrato: 29/09/2011
Monto del Contrato: $864.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL JUZGADO DE CONTROL Y JUICIOS ORALES DE IXTLAHUACA, A TRAVÉS DE LA LIC. NANCY FLORES MENDOZA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE UN TRIPIE PARA CÁMARA DIGITAL, CON EL OBJETIVO DE APOYAR AL MOMENTO DE GRABAR LAS AUDIENCIAS FAMILIARES QUE SE C
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 126.37 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013

171
N&uactuemero de Expediente: AD/328/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

FOCOS COLOR VERDE LEO MR 16. 11OV 18 LEOS , FOCOS COLOR ROJO LEO MR 16, 110V 18 LEOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. ALICIA RAMIREZ ORTEGA Monto:$ 1,508.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ALICIA RAMIREZ ORTEGA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/328/2011
Fecha del Contrato: 22/08/2011
Monto del Contrato: $1,508.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL JUZGADO SÉPTIMO FAMILIAR DE TLALNEPANTLA CON RESIDENCIA EN NAUCALPAN DE JUÁREZ, A TRAVÉS DEL LIC. EN D. ADELAIDO NATIVIDAD DIAZ CASTREJON, SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE FOCOS DE COLOR CON EL OBJETIVO DE COLOCARLOS EN LA SALA ORAL UBICADA EN DICHO JUZ
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 77.67 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

172
N&uactuemero de Expediente: AD/332/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ROTO MARTILLO MARCA BOSH, MODELO 06011984A2. SERIE 106; CORTADORES DE TUBO DE USO RUDO DE DIAMETRO 1" A 3" MARCA RIAGID
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:C. ALFREDO CRUZ LÓPEZ Monto:$ 14,491.57
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ALFREDO CRUZ LÓPEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/332/2011
Fecha del Contrato: 19/08/2011
Monto del Contrato: $14,492.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES A TRAVÉS DEL ARQ.ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA, SOLICITA DE MANERA INMEDIATA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE HERRAMIENTA DE TRABAJO, CON EL OBJETO DE REALIZAR LOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DEL EDIF
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 125.68 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

173
N&uactuemero de Expediente: AD/335/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ENMARCADO DE AVISOS RELATIVOS A LA RECEPCIÓN DE PROMOCIONES DE TÉRMINOS LEGALES EN MATERIA PENAL Y DE JUSTICIA PARA ADOLESCENTES, CON MARCOS H-8 VIDRIO ANTIREFLEJANTE COLOR VINO.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:C. GERARDO RAMOS MORENO Monto:$ 6,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. GERARDO RAMOS MORENO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/335/2011
Fecha del Contrato: 22/08/2011
Monto del Contrato: $6,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL DEPARTAMENTO DE OFICIALÍA DE PARTES Y ESTADÍSTICA; A TRAVÉS DEL LIC. EN D. NAPOLEÓN VILLANUEVA COVA, SOLICITA EL ENMARCADO DE AVISOS RELATIVOS A LA RECEPCIÓN DE PROMOCIONES DE TÉRMINOS LEGALES EN MATERIA PENAL Y DE JUSTICIA PARA ADOLESCENTES, CON
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 101.40 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

174
N&uactuemero de Expediente: AD/336/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SIKAFlEX 1-A BLANCO,CARTUCHODE300 ML,PISTOLA MANUAL PARA CARTUCHO REFORZADA SIKA MULSEAL ROJO,ROLLO DE0,15X 10MTS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. CARLOS JORGE VARGAS CALANDA Monto:$ 11,711.19
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. CARLOS JORGE VARGAS CALANDA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/336/2011
Fecha del Contrato: 19/08/2011
Monto del Contrato: $11,711.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES A TRAVÉS DEL ARQ, ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA, SOLICITA DE MANERA INMEDIATA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL PARA IMPERMEABILIZAR, CON EL OBJETO DE DAR MANTENIMIENTO AL DOMO UBICADO EN EL EDIFICIO CENTRAL DE TO
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS
Documento Completo del Contrato: PDF 120.24 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

175
N&uactuemero de Expediente: AD/337/2011 , AD/338/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

FABRICACIÓN DE MOBILIARIO EN MADERA PARA DIVERSOS JUZGADOS DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:C. JOSÉ GUADALUPE MARTINEZ AYALA Monto:$45.050.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. JOSÉ GUADALUPE MARTINEZ AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/337/2011 , AD/338/2011
Fecha del Contrato: 23/09/2011
Monto del Contrato: $45,050.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 20 DÍAS CONTRA ENTREGA DE BIENES
Objeto del contrato:
EL JUZGADO TERCERO CIVIL DE CUANTIA MENOR DE TOLUCA, JUZGADO CUARTO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA DE TOLUCA Y JUZGADO TERCERO FAMILIAR DE TOLUCA CON RESIDENCIA EN METEPEC; A TRAVÉS DE LA LIC. MARIA ELIAZAR BERNAL ACUÑA, LIC. CARLOS ALBERTO GÓMEZ ESTRADA
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 90.58 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013

176
N&uactuemero de Expediente: AD/340/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CARTUCHO DE TINTA NEGRO C6656A; CARTUCHO DE TINTA TRICOLOR CON NUMERO DE PARTE C6657AL
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: REPARACIONES EN TECNOLOGIAS INFORMATICAS FIXER S.A. DE C,V. Monto:$843.20
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: REPARACIONES EN TECNOLOGIAS INFORMATICAS FIXER S.A. DE C,V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE LA ESCUELA JUDICIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/340/2011
Fecha del Contrato: 22/08/2011
Monto del Contrato: $843.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA ESCUELA JUDICIAL A TRAVÉS DEL DIRECTOR GENERAL EL DOCTOR SERGIO JAVIER MEDINA PEÑALOZA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE CONSUMIBLES PARA LA IMPRESORA HP DESKJET5550, SE REQUIERE LA COMPRA DEBIDO A QUE NO HAY EXISTENCIA EN EL ALMACÉN, LOS C
Plazo de Entrega de los Bienes: IMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 113.77 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

177
N&uactuemero de Expediente: AD/341/2011.
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

LUMINARIAS MOVILES CON SPOT DE COLOR ; CARTUCHOS DE SILlCON TRANSPARENTE BOLSA DE PIJAS 8 Xl" BOLSA; TAQUETES ¼ y CINTURON DE PLASTICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:C. JORGE GARDUÑO RAMIREZ Monto:$7,951.80
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. JORGE GARDUÑO RAMIREZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/341/2011
Fecha del Contrato: 30/08/2011
Monto del Contrato: $7,952.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES, A TRAVÉS DE SU TITULAR EL ARQ. ISALAS GONZÁLEZ PLATA, SOLICITA LA COMPRA DEL MATERIAL ANTES DESCRITO, DEBIDO A QUE NO HAY EN EXISTENCIA EN EL ALMACÉN, Y EL CUAL SERÁ UTILIZADO PARA LA INSTALACIÓN DE LA ILUMINAC
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 126.35 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

178
N&uactuemero de Expediente: AD/344/2011.
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO TIPO MINISPLLT CON CAPACIDAD DE 3 TONELADAS DE REFRIGERACIÓN EN EL CENTRO DE DIGITALIZACIÓN DE NEZAHUALCOYOTL.Y EN EL JUZGADO PENAL ORAL DE CUANTÍA MENOR DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:GRUPO T&C TELE&COM, S.A. DE C.V. Monto:$ 6,264.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO T&C TELE&COM, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/344/2011
Fecha del Contrato: 24/08/2011
Monto del Contrato: $6,264.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL DEPARTAMENTO DE COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA, JUZGADO PENAL ORAL DE CUANTIA MENOR DE.ATIZAPÁN DE ZARAGOZA A TRAVÉS DEL M. EN C. JOSÉ RENÉ RAMOS QUIROZ Y M EN C.P. LAURA RIVERA ELIZALDE, SOLICITAN LA REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL AIRE ACON
Plazo de Entrega de los Bienes: FECHA PROGRAMADA
Documento Completo del Contrato: PDF 93.50 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013

179
N&uactuemero de Expediente: AD/345/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MASTERS PARA VIDRIO MARCA ETIORE; ROLLOS DE RAFIA DE 5 KILOGRAMOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:C. ISRRAEL SALAZAR AYALA. Monto:$ 1,925.60
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/345/2011
Fecha del Contrato: 09/08/2011
Monto del Contrato: $1,926.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL JUZGADO TERCERO FAMILIAR DE TOLUCA CON RESIDENCIA EN METEPEC, ÁREA DE CORRESPONDENCIA, A TRAVÉS DEL LIC. ARMANDO HERNÁNDEZ ÁVILA Y EL LIC. EDUARDO HERNÁNDEZ REZA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE TRABAJO LOS CUALES TIENEN POR OB
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 152.92 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

180
N&uactuemero de Expediente: AD/346/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ARNÉS DE SEGURIDAD DE 3 AROS CON CUERDA, AMORTIGUADOR Y PUNTO FIJO FAJAS CON TIRANTES MARCA JYRSA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:C. ISRRAEL SALAZAR AYALA Monto:$ 24,505.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/346/2011
Fecha del Contrato: 05/08/2011
Monto del Contrato: $24,505.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES, A TRAVÉS DEL ARQ. ISAIAS GONZÁLEZ PLATA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE TRABAJO LOS CUALES TIENEN POR OBJETIVO SER PROPORCIONADOS AL PERSONAL RESPONSABLE DE DAR MANTENIMIENTO A LOS DIFERENT
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS
Documento Completo del Contrato: PDF 113.73 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

Mostrando 151 al 180 de 346 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2011
Fracción X
Ultima actualización
lunes 12 de agosto de 2013 13:30, horas
KARLA VERONICA VILLEGAS HODGERS DIRECTOR DE ÁREA
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.