pjedomex
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2011
Mostrando 331 al 346 de 346 registros

331
N&uactuemero de Expediente: AD/250/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

VENTILADOR DE TORRE DE 44" MARCA EVERCOOL
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA Monto: $4,568.08
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/250/2011
Fecha del Contrato: 16/06/2011
Monto del Contrato: $4,568.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA DIRECCIÓN DE LA CONTRALORÍA INTERNA, A TRAVÉS DE SU TITULAR EL LIC. PASCUAL JOSÉ GÓMEZ GONZÁLEZ, SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE VENTILADORES DE TORRE, DEBIDO AL AUMENTO DE TEMPERATURA Y CON LA FINALIDAD DE MEJORAR LAS CONDICIONES DE TRABAJO, YA QUE NO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 25/07/2013

332
N&uactuemero de Expediente: AD/255/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ESCALERA DE TIJERA MARCA ESCALUMEX DE1.50 METRO; ESCALERA DE TIJERA DE 3.00 METROS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA Monto: $3,422.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/255/2011
Fecha del Contrato: 22/06/2011
Monto del Contrato: $3,422.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL JUZGADO PRIMERO CIVIL DE CUAUTITLÁN MÉXICO Y EL JUZGADO DE CUANTÍA MENOR Y JUICIOS ORALES DE OTZOLOTEPEC CON RESIDENCIA INDISTINTA EN OTZOLOTEPEC TEMOAYA Y XONACATLÁN A TRAVÉS DE LA LIC. EMILIA CAMARGO PÉREZ Y BERTHA ESQUIVEL ISLAS, SOLICITAN LA A
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 25/07/2013

333
N&uactuemero de Expediente: AD/258/2011; AD/259/2011;AD/260/201
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

TABLERO DE CONTROL TRIFASICO 00320 SOUARED; UNIDAD TERMICA DE 20:36. '40 AMP, SOUARED; UBO CONDULT PID 25 MM; CONECTOR TIPO AMERICANO;ABRAZADERA OMEGA 25 MM; CAJA CUADRADA 25 MM CON TAPA; CONDULIT L 25 MM; ADITIVOS METALLCOS 175WMILTOVOLT; UNIDATERMICA DE20 AMP 'SOUARED ; GABINETE KA 100
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. ALICIA RAMIREZ ORTEGA Monto: $20,503.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ALICIA RAMIREZ ORTEGA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/258/2011; AD/259/2011;AD/260/201
Fecha del Contrato: 24/06/2011
Monto del Contrato: $20,503.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES A TRAVÉS DEL ARQ. ISAIAS GONZÁLEZ PLATA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL ELÉCTRICO. EL CUAL SERÁ UTILIZADO EN LA ADECUACIÓN DE INSTALACIONES ELECTRICAS EN LA ESCUELA JUDICIAL DE TOLUCA, EDIFICO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 25/07/2013

334
N&uactuemero de Expediente: AD/261/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

LECTOR DE CÓDIGO DE BARRAS INTELIGENTE; IMPRESORA INYECCIÓN DE TINTA CANON; IMPRESORA DE TRANSMISIÓN TERMICA; LAP TOP HEWLETT PACKARD
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V. Monto: $12,412.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/261/2011
Fecha del Contrato: 05/07/2011
Monto del Contrato: $12,412.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL DEPARTAMENTO DE CONTROL PATRIMONIAL. A TRAVÉS DE SU TITULAR EL LAE, ABDIAS MONTOYA ELIZALDE, SOLICITA LA COMPRA DEL MATERIAL ANTES DESCRITO, DEBIDO AL QUE SE TIENE EN EXISTENCIA YA NO SE ENCUENTRA FUNCIONAR:LDO O POR EL USO Y TIEMPO DE COMPRA YA E
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 25/07/2013

335
N&uactuemero de Expediente: AD/263/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

EMBOLO PARA FLUXÓMETRO MARCA HELVEX DE 6 LTS EMBOLO PARA FLUXÓMETRO MARCA HELVEX DE 3 LTS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA Monto: $ 9,709.20
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/263/2011
Fecha del Contrato: 07/07/2011
Monto del Contrato: $9,709.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES A TRAVES DEL ARQ. TSAIAS GONZÁLEZ PLATA SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE PLOMERÍA, CON EL OBJETIVO DE CORREGIR LAS FALLAS QUE SE TIENEN EN LOS SANITARIOS DE LOS JUZGADOS DE ALMOLOYA DE JUÁREZ
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 25/07/2013

336
N&uactuemero de Expediente: AD/268/2011;AD/279/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ENGRAPADORA MARCA SKREBBA MODELO SK RE117.120; MASCARILLA MARCA CABEL 10110 GRIS; POllETlLENO NATURAL 14 MTS. ANCJO CALIBRE 700; FAJA HERHILD TALLA MEDIANA; GOGLES DE SEGURIDAD; GUANTE HIFLEX NUMERO 8; CAl.CULADORA PRINTAFORM 8 DIGITOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA Monto: $17,277.04
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/268/2011;AD/279/2011
Fecha del Contrato: 06/07/2011
Monto del Contrato: $17,277.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL SECRETARIO DE ACUERDOS DE LA PRIMERA SALA COLEGIADA PENAL DE TOLUCA EL LIC. MARCO OCTAVIO FLORES ROMERO, SOLICITA LA COMPRA DE DOS ENGRAPADORAS DE USO RUDO MARCA ESPECÍFICA, PARA EL DESEMPEÑO DE LAS FUNCIONES DE ESTA SALA. LA ENCARGADA DEL ALMACÉN
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 25/07/2013

337
N&uactuemero de Expediente: AD/272/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BLOCK DE 25 HOJAS DE PAPEL ROTAFOLlO DE 64.3 X 78 CMS.ETIQUETA AUTOADHERIBLE PARA CD.PROTECTOR DE HOJAS PAQUETE CON 200 TAMANO CARTA; PIZARRON ROTAFOLlO; BORRADOR; LIBRO MARCA ESTRELLA HORIZONTAL RAYADO DE 96 FOJAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:PAPELERA CUAUHTÉMOC DE TOLUCA, S.A. DE C.V. Monto: $2,044.32
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PAPELERA CUAUHTÉMOC DE TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/272/2011
Fecha del Contrato: 07/07/2011
Monto del Contrato: $2,044.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR EL CP. MARTÍN BERNA! ABARCA. SOLICITA LA DOTACIÓN DE PAPE/ERIA (PARTIDAS DE LA UNO A /A CUATRO), LA CUAL NO HAY EN EXISTENCIA EN EL ALMACÉN. YA QUE NO ESTA CONTEMPLADA EN LA LICITACIÓN ANUAL DE PAPELE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013

338
N&uactuemero de Expediente: AD/273/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO DE LAVADO Y DESINFECTADO DE ALFOMBRA USADA QUE SE ENCUENTRAEN EL AULA MAGNA; SERVICIODE LAVADO Y DESINFECTADODE ALFOMBRAUSADA QUE SE ENCUENTRAN EN AUDITORIOS Y SIMULADORES DE JUICIOS ORALES.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. EDUARDO RUIZ JARDÓN Monto: $20,050.60
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. EDUARDO RUIZ JARDÓN
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/273/2011
Fecha del Contrato: 29/07/2011
Monto del Contrato: $20,051.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA DE LA ESCUELA JUDICIAL, A TRAVÉS DE SU TITULAR EL DR. RAR,16NORTEGA GARCIA, SOLICITA LA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE LAS ALFOMBRAS DE LOS CUATROS AUDITORIOS CON CARÁCTER DE URGENTE, DEBIDO A QUE ACTUALMENTE SE ENCUENTRA DETE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013

339
N&uactuemero de Expediente: AD/274/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

UNIDAD TERMICA 20 AMP SQUARED; ROLLO CINTA HULE SCOTCH 23 INTERRUPTOR TERMO MAGNETICO KAL 36175 SQUARED; GABINETE DE SOBRE PONER KA 100, REACTOR ADITIVO METÁLICO 175 W MULTIVOLTAJE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:C. ALICIA RAMIREZ ORTEGA. Monto: $ 13,618.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ALICIA RAMIREZ ORTEGA.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/274/2011
Fecha del Contrato: 30/06/2011
Monto del Contrato: $13,618.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES A TRAVÉS DEL ARQ. ISAIAS GONZÁLEZ PLATA SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL ELÉCTRICO CON EL OBJETIVO DE REALIZAR LA REPARACIÓN DE LAS INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN LOS JUZGADOS DE VALLE DE BRAVO Y DE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013

340
N&uactuemero de Expediente: AD/277-B/2011.
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MANTENIMIENTO:MESA DE 1.06 X 3.00 CON DOS BASES RASPAR Y BARNIZAR NUEVAMENTE CON POLlESTER CINCO SILLAS RETOCAR Y BARNIZAR TERMINADOS EN SEMIMATE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. JOSÉ GUADALUPE MARTINEZ AYALA Monto: $5,956.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. JOSÉ GUADALUPE MARTINEZ AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/277 -B/2011.
Fecha del Contrato: 30/06/2011
Monto del Contrato: $5,956.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SECRETARIA AUXILIAR DE PRESIDENCIA, A TRAVÉS DE SU TITULAR EL LIC. JESÚS ELLAS ESTRADA GARCIA, SOLICITA LA REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA MESA Y LAS SILLAS QUE SE ENCUENTRAN DENTRO DE ESTA OFICINA, CON EL PROPÓSITO DE TENER EN ÓPTIMAS CONDICIONE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013

341
N&uactuemero de Expediente: AD/278/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SUMINISTRO DE MATERIALES ELECTRICO Y MONTAJES ENTRE LOS QUE SE INCLUYE: LUMINARIA ALTO MONTAJE 6X54 WATTS TECNOLOGÍA T5 CON DIFUSOR DE ACRILICO.SUMINISTRO DE TORRE ANDAMIO CON RUEDAS Y/O GRUA ELECTRICA PARA EFECTUAR MANIOBRAS DE DESMONTAJE Y MONTAJE DE LUMINARIAS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. MARCO ANTONIO DELGADO CARREÑO Monto: $45,820.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. MARCO ANTONIO DELGADO CARREÑO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/278/2011
Fecha del Contrato: 07/07/2011
Monto del Contrato: $45,820.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA DIRECCION ADMINISTRATIVA DE LA ESCUELA JUDICIAL A TRAVES DEL DR. RAMÓN ORTEGA GARCIA SOLÍCITA LA SUSTITUCIÓN DE LAS LUMINARIAS QUE SE ENCUENTRAN EN LO MAS ALTO DEL EDIFICIO, DEBIDO A QUE SE ENCUENTRAN DAÑADAS Y YA SON OBSOLETAS POR LO QUE LOS REPU
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

342
N&uactuemero de Expediente: AD-044/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE AGENDAS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: GARPIEL, S.A. DE C.V. Monto:$220,725.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GARPIEL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
TIENE CAPACIDAD TÉCNICA, ECONÓMICA Y LEGAL PARA REALIZAR EL SUMINISTRO REFERIDO, CONOCIENDO SU COMPLEJIDAD, GRADO DE DIFICULTAD QUE IMPLICA Y QUE POSEE LA ANTIGÜEDAD, ESPECIALIZACiÓN EN EL RAMO Y TÉCNICAS NECESARIAS PARA HACERLO.
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-044/2011
Fecha del Contrato: 02/02/2011
Monto del Contrato: $220,725.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE AGENDAS
Plazo de Entrega de los Bienes: PREVIA CONFIRMACIÓN POR PARTE DEL COMPRADOR
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 12/08/2013

343
N&uactuemero de Expediente: AO-044-BISI2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE AGENDAS DE ESCRITORIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: GARPIEL, S.A. DE C.V. Monto:$57,225.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GARPIEL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
QUE TIENE CAPACIDAD TÉCNICA, ECONÓMICA Y LEGAL PARA REALIZAR EL SUMINISTRO REFERIDO, CONOCIENDO SU COMPLEJIDAD, GRADO DE DIFICULTAD QUE IMPLICA Y QUE POSEE LA ANTIGÜEDAD, ESPECIALIZACIÓN EN EL RAMO Y TÉCNICAS NECESARIAS PARA HACERLO.
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AO-044-BISI2011
Fecha del Contrato: 15/02/2011
Monto del Contrato: $57,225.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE AGENDAS DE ESCRITORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: PREVIA CONFIRMACIÓN POR PARTE DEL COMPRADOR
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 12/08/2013

344
N&uactuemero de Expediente: AD-141/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE JUEGOS DE DESTREZA (PARA DÍA DEL NIÑO)
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:MARIA DEL ROCIO MERCADO MONJARDÍN Monto:$278,611.20
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MARIA DEL ROCIO MERCADO MONJARDÍN
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
QUE CUMPLE CON EL TIEMPO DE ENTREGA SOLICITADO, ADEMÁS REALIZA UN DESCUENTO DEL 30% SOBRE EL PRECIO DE LISTA, AUNADO A QUE CUENTA CON LOS RECURSOS TÉCNICOS, FNANCIEROS Y LA EXPERIENCIA PARA EL SUMINISTRO DE ESTOS BIENES.
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-141/2011
Fecha del Contrato: 05/04/2011
Monto del Contrato: $278,611.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTRA ENTREGA Y PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE JUEGOS DE DESTREZA (PARA DÍA DEL NIÑO)
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTROP DE LOS 10 DÍAS HÁBILES SIGUIENTES A LA FECHA DE FALLO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 12/08/2013

345
N&uactuemero de Expediente: AD-401/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE EQUIPO DE VIDEO E ILUMINACIÓN, INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:TELETEC DE MÉXICO S.A. DE C.V. Monto:452,503.24
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: TELETEC DE MÉXICO S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUENTA CON LA EXPERIENCIA Y LOS RECURSOS TÉCNICOS Y FINANCIEROS, PARA CUMPLIR CABALMENTE EN TIEMPO Y FORMA
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE LA ESCUELA JUDICIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-401/2011
Fecha del Contrato: 31/10/2011
Monto del Contrato: $452,503.00
Monto del Anticipo: $226,252.00
Forma de Pago: 50% restante se liquidará dentro de los 20 días posteriores a la entrega total de los bienes, instalación y puesta en marcha
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE EQUIPO DE VIDEO E ILUMINACIÓN, INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA.
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 POSTERIORES AL DÍA HÁBIL SIGUIENTE A LA FECHA DE LA ADJUDICACIÓN Y FALLO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 12/08/2013

346
N&uactuemero de Expediente: AD-490/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE LIBROS DEL 2o INFORME DE ACTIVIDADES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:GARPIEL, SA DE C.V. Monto:$148,500.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GARPIEL, SA DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
TIENE CAPACIDAD TÉCNICA, FINANCIERA, ADMINISTRATIVA Y LEGAL PARA REALIZAR EL SUMINISTRO REFERIDO, CONOCIENDO SU COMPLEJIDAD, GRADO DE DIFíCULTAD QUE IMPLICA Y QUE POSEE LA ANTIGÜEDAD, ESPECIALIZACiÓN EN EL RAMO Y TÉCNICAS NECESARIAS PARA HACERLO.
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD-490/2011
Fecha del Contrato: 08/12/2011
Monto del Contrato: $148,500.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE LIBROS DEL 2o INFORME INFORME DE ACTIVIDADES.
Plazo de Entrega de los Bienes: 5 DÍAS HÁBILES SIGUIENTES AL DÍA SIGUIENTE CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE FALLO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 12/08/2013

Mostrando 331 al 346 de 346 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2011
Fracción X
Ultima actualización
lunes 12 de agosto de 2013 13:30, horas
KARLA VERONICA VILLEGAS HODGERS DIRECTOR DE ÁREA
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.