Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2011
Mostrando 301 al
330 de 346 registros
|
|
|
301
N&uactuemero de Expediente: AD/194/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PINTURA ESMALTE COMEX 100 CHOCOLATE (19 LITROS); BROCHA NORTENA 4"; THIINER ESTANDAR CON ENVASE (4 LITROS)
Cotizaciones consideradas: Proveedor: ECONOCOMEX INTERNACIONAL, S.A. DE C.V. Monto: $5,425.03
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ECONOCOMEX INTERNACIONAL, S.A. DE C.V.,
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/194/2011
Fecha del Contrato: 13/05/2011
Monto del Contrato: $5,425.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES, A TRAVÉS DEL ARQ. ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA, SOLICITA EL MATERIAL ANTES DESCRITO, CON LA FINALIDAD DE DAR CONTINUIDAD AL MANTENIMIENTO (PINTAR) DE LAS MACETAS DE LOS DIFERENTES EDIFICIOS DE LA INSTITUCIÓN.
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013
302
N&uactuemero de Expediente: AD/195/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ARILLO METALlCO PARA ENGARGOLAR No. 6 (3/8"); ARILLO METAUCOPARA ENGARGOLAR No. 9 (9116")
Cotizaciones consideradas: Proveedor: PAPELERA CUAUHTEMOC DE TOLUCA, S.A. DE C.V. Monto: $455.88
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PAPELERA CUAUHTEMOC DE TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/195/2011
Fecha del Contrato: 16/05/2011
Monto del Contrato: $456.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN, A TRAVÉS DEL C.P. MARTÍN BERNAL ABARCA, SOLICITA LA COMPRA DE ARILLOS METÁLICOS, CON LA FINALIDAD DE DAR UNA MEJOR PRESENTACIÓN A LAS ACTIVIDADES INHERENTES A ESTA DIRECCIÓN.
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013
303
N&uactuemero de Expediente: AD/196/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ESPEJO CONCAVO REDONDO DE 30 CM. APROXIMADAMENTE DE DIAMETRO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA Monto: $2,111.20
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/196/2011
Fecha del Contrato: 26/05/2011
Monto del Contrato: $2,111.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES, A TRAVÉS DEL ARQ. ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA, SOLICITA LA REPOSICIÓN DE UN ESPEJO CÓNCAVO EN LA ENTRADA DE LADO NORTE DE LA CASA DEL PODER JUDICIAL, YA QUE EL ESPEJO CON EL QUE SE CONTABA EN ESTA ENTRADA FUE ROTO EN
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013
304
N&uactuemero de Expediente: AD/197/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CARTUCHO DE TONER NEGRO MARCA HEWLETT PACKARD MODELO P3015 NO. DE PARTE CE255A
Cotizaciones consideradas: Proveedor: REPARACIONES EN TECNOLOGÍAS INFORMÁTICAS FIXER, S.A. DE C.V
. Monto: $19,648.54
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: REPARACIONES EN TECNOLOGÍAS INFORMÁTICAS FIXER, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/197/2011
Fecha del Contrato: 19/05/2011
Monto del Contrato: $19,649.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL ADMINISTRADOR DEL JUZGADO DE CONTROL Y JUICIO ORAL DEL DISTRITO JUDICIAL DE NEZAHUALCÓYOTL LIC. CIRO MARTÍNEZ MUNGUIA, SOLICITA LOS CONSUMIBLES DE LA IMPRESORA QUE TIENE ASIGNADA ESA ÁREA JURISDICCIONAL, DEBIDO A QUE NO HAY EXISTENCIA EN EL ALMACÉ
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013
305
N&uactuemero de Expediente: AD/198/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
W.C, CON TANQUE Y TAPA EN COLOR GRIS, MARCA AMERICAN IDEAL ESTANDAR, MODELO NEW LIDER; MEZCLADORA PARA LAVABO, MARCA URREA MOD no 9057; PLE ETERNITY
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA Monto: $6,026.20
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/198/2011
Fecha del Contrato: 23/05/2011
Monto del Contrato: $6,026.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL CONSEJO DE LA JUDICATURA Y EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES, SOLICITAN UN WC Y UNA MEZCLADORA RESPECTIVAMENTE, PIEZAS QUE SERÁN DESTINADAS PARA LOS SANITARIOS DEL PRIVADO DEL TITULAR DE LA SEGUNDA SALA COLEGIADA CIVIL DE TLALNEPANTLA Y DEL J
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/07/2013
306
N&uactuemero de Expediente: AD/201/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REPARACIÓN DE DESPACHADOR DE AGUA,MARCA WHIRPOOL, INCLUYE SUSTITUCIÓN DE DEPÓSITO DE AGUA COMPLETO Y REVISIÓN GENERAL.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. BEATRIZ RAMIREZ TORRES Monto: $1,682.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. BEATRIZ RAMIREZ TORRES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/201/2011
Fecha del Contrato: 13/07/2011
Monto del Contrato: $1,682.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL CENTRO DE MEDIACIÓN Y CONCILIACIÓN DE IXTAPAN DE LA SAL, A TRAVÉS DE LA LIC. PATRICIA SÁNCHEZ SALGADO SOLICITA LA REPARACIÓN DEL DESPACHADOR DE AGUA CALIENTE Y FRÍA QUE TIENE ASIGNADO A DICHO CENTRO, DEBIDO A QUE NO FUNCIONA ADECUADAMENTE AL TENER
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013
307
N&uactuemero de Expediente: AD/203/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ROLLO PARA SUMADORA MARCA MEGAFAX
Cotizaciones consideradas: Proveedor:PAPELERA CUAUHTEMOC DE TOLUCA, S.A. DE C.V. Monto: $379.32
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PAPELERA CUAUHTEMOC DE TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/203/2011
Fecha del Contrato: 26/05/2011
Monto del Contrato: $379.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL DEPARTAMENTO DE CONTROL PRESUPUESTAL, A TRAVÉS DEL LA MARIO ALBERTO PÉREZ ANDRADE, SOLICITA LA COMPRA DE ROLLOS PARA SUMADORA, YA QUE SON NECESARIOS PARA LAS FUNCIONES QUE SE DESEMPEÑAN EN ESTA ÁREA, DEBIDO A QUE NO HAY EN EXISTENCIA EN EL ALMACÉN
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013
308
N&uactuemero de Expediente: AD/204/2011; AD/205/2011; AD/216/20
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
LAMPARA DE MANO RECARGASLE MARCA JEEP DE LED CON ILUMINACION LATERAL;TASA COMPLETA MARCA VITROMEX MODELO MARATON COLOR GRIS LISA;TASA DE BAÑO DE LA MARCA IDEAL ESTÁNDAR MODELO OLIMPICO COLOR BLANCO; FLEXOMETRO DE 10 MT CARCASA DE PLASTICO REFORZADO MARCA TRUPER;CINTA DE FIBRA DE VIDRIO DE 30 MT MARCA TRUPER;ARILLOS DE PLASTICO DE 5/8’’MARCA GBC;ENGARGOLADORA DE ARILLOS DE METAL MARCA TWIN BINDER;ARILLO DE METAL DE 1 A 35 HOJAS 1/4 NEGRO 6MM MARCA TWIN LOOP.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA Monto: $15,588.08
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/204/2011; AD/205/2011; AD/216/20
Fecha del Contrato: 30/05/2011
Monto del Contrato: $15,588.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL CENTRO DE CONVIVENCIA FAMILIAR?DE SAN LORENZO TEPALTITLAN, A TRAVÉS DE SU TITULAR LIC. JUAN LUIS SERRANO ORTEGA REQUIERE LA ADQUISICIÓN DE LÁMPARAS DE MANO RECARGA BIES, YA QUE SON NECESARIAS PARA LOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD QUE SE ENCUENTRAN ASIGN
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 25/07/2013
309
N&uactuemero de Expediente: AD/206/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CARTUCHO DE SILlCON NEGRO MARCA StKA MODELO SIKAFLEX 1-A DE 300 ML.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. CARLOS JORGE VARGAS CALANDA Monto: $3,960.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. CARLOS JORGE VARGAS CALANDA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/206/2011
Fecha del Contrato: 25/05/2011
Monto del Contrato: $3,960.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES A TRAVÉS DEL ARQ. ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA SOLICITA LOS TUBOS DE SILICÓN, MATERIAL PARA REALIZAR ACTIVIDADES DE ALBAÑILERIA EN DISTINTOS EDIFICIOS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO; DERIVADO DE LAS PETICIONES
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013
310
N&uactuemero de Expediente: AD/206/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SUMINISTRO E INSTALACION DE MOTOR SIEMENS DE 1 HP 1800 RPM 127/200
SUMINISTRO E INSTALACION DE SENALlZACION LEO LUM 24-120
SUMINISTRO E INSTALACION DE CONTACTOR SIRIUS O SIMILAR 25A
SUMINISTRO E INSTALACION DE RELEVADOR 13IMETALlCO SíRIUS O SIMILAR
SUMINISTRO E INSTALACION DE INTERRUPTOR DE PRESION SQUARD
SUMINISTRO E INSTALACION DE VARILlA COPERWELL DE 5/8X3 MT.
SUMINISTRO EINSTALACION DE CABLE VINANEL VERDE DE UN SOLO TRAMO PARA TIERRA FISICA?SUMINISTRO E INSTALACION DE TERMINAL 1 BARRENO Y. CANON LARGO, CALIBRE 6, TERMINAL 12.10
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. CARLOS MANUEL GARCIA LOPEZ Monto: $14,581.20
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. CARLOS MANUEL GARCIA LOPEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/206/2011
Fecha del Contrato: 25/05/2011
Monto del Contrato: $14,581.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES A TRAVÉS DEL ARQ. ISAIAS GONZÁLEZ PLATA, Y EN ATENCIÓN A LA SOLICITUD REALIZADA POR EL TITULAR DEL JUZGADO NOVENO CIVIL DE TLALNEPANTLA CON RESIDENCIA EN NAUCALPAN, SOLICITA LA REPARACIÓN DEL TABLERO DEL HIDRONE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013
311
N&uactuemero de Expediente: AD/210/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PINTURA ESMALTE PARA ALBERCAS COLOR AZUL PAVO
"ALBERMEX" MARCA COMEX, CUBETA DE 19 LITROS
SOLVENTEGN PARA PINTURA ALBERMEX
CABEL MASCARILLA 1010 PARA POLVOS FINOS
LENTES DE SEGURIDAD (GOGLES DE SEGURIDAD CABEL)
Cotizaciones consideradas: Proveedor: ECONOCOMEX INTERNACIONAL, S.A. DE C.V. Monto: $6,441.92
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ECONOCOMEX INTERNACIONAL, S.A. DE C.V.,
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/210/2011
Fecha del Contrato: 26/05/2011
Monto del Contrato: $6,442.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES A TRAVÉS DEL ARQ. ISAIAS GONZÁLEZ PLATA SOLICITA PINTURA Y ACCESORIOS PARA REALIZAR ACTIVIDADES DE RECUBRIMIENTO DE PINTURA PARA PROTECCIÓN DE LAS PAREDES, TECHO Y PISO DE LAS CISTERNAS DE LA UNIDAD DEPORTIVA DE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013
312
N&uactuemero de Expediente: AD/213/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CARTELES "PANORAMA JUDICIAL", IMPRESOS EN SELECCION DE COLOR EN PAPEL COUCHE BRILLANTE DOS CARAS, DE135 GRS. TAMAÑO 40X60 CMS.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: GARPIEL, S.A. DE C.V. Monto: $2,755.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GARPIEL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/213/2011
Fecha del Contrato: 25/05/2011
Monto del Contrato: $2,755.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL SECRETARIO AUXILIAR DE PRESIDENCIA LIC. JESÚS E. ESTRADA GARCIA SOLICITA LOS CARTELES CON LOS CUALES SE PRETENDE PROMOCIONAR EL INICIO DEL PROGRAMA "PANORAMA JUDICIAL" EL CUAL SE TRANSMITIRÁ EN EL CANAL DE LA ENTIDAD ''TELEVISIÓN MEXIQUENSE" LOS D
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013
313
N&uactuemero de Expediente: AD/217/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PLACA DE INSCRIPCION SUPERIOR COLOCADA EN RELOJ FECHADOR LATHEM LTTN-CSERIEU108048 INVENTARIO 67968
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. BEATRIZ RAMÍREZ TORRES Monto: $928.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. BEATRIZ RAMÍREZ TORRES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/217/2011
Fecha del Contrato: 01/06/2011
Monto del Contrato: $928.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL DEPARTAMENTO DE OFICIALÍA DE PARTES Y ESTADÍSTICA, A TRAVÉS DE SU TITULAR EL LIC. NAPOLEON VILLANUEVA COVA, SOLICITA EL CAMBIO DE LA PLACA DE INSCRIPCIÓN DE SUPERIOR DEL RELOJ CHOCADOR DE LA OFICIALÍA DE PARTES COMÚN DE SALAS CIVILES Y PENALES DE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 25/07/2013
314
N&uactuemero de Expediente: AD/218/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PAPEL HIGIÉNICO MASTER JÚNIOR GOFRADO, MCA PACIFIC BLUE, ROLLO DE 200 M. PRESENTACIÓN CON 12 PZAS; TOALLA EN ROLLO EN-MOTION JUNIOR, CON 6 ROLLOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: MAYSER GRUPO EMPRESARIAL, S.A. DE C.V. Monto: $2,015.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MAYSER GRUPO EMPRESARIAL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/218/2011
Fecha del Contrato: 27/05/2011
Monto del Contrato: $2,015.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL CENTRO DE CONVIVENCIA FAMILIAR DE TOLUCA A TRAVÉS DE SU TITULAR LA LIC. EN PSICOLOGÍA RAQUEL DUQUE VARGAS SOLICITA EL MATERIAL PARA LOS SANITARIOS DEL INMUEBLE, MATERIAL NECESARIOS PARA SU BUEN FUNCIONAMIENTO, DEBIDO A QUE ESTÁN POR TERMINARSE LOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013
315
N&uactuemero de Expediente: AD/220/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
LAMPARA PARA VIDEO PROYECTOR VPL-CW125 (LIMPC200)
Cotizaciones consideradas: Proveedor:DEL VALLE PHOTO, S.A. DE C.V. Monto: $6,496.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: DEL VALLE PHOTO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/220/2011
Fecha del Contrato: 07/06/2011
Monto del Contrato: $6,496.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA ESCUELA JUDICIAL A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA REPRESENTADA POR EL DR. RAMÓN ORTEGA GARCÍA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE UNA LÁMPARA PARA PROYECTOR MARCA SONY, LA CUAL SERÁ UTILIZADA POR LOS DOCENTES PARA EXPONER SUS CLASES, DEBIDO A LA QU
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 25/07/2013
316
N&uactuemero de Expediente: AD/222/2011; AD/223/2011; AD/226/20
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
GUANTES HY-FLEX MODELO 11-800 NUMERO 8 .
GUANTES HY-FLEX MODELO 11-800 NuMERO 9
MARCARILLAS RESPIRADORAS DE PARTICULAS MARCA 3M MODELO 8210
VENTILADOR DE ABANICO DE 52'; DE 5 ASPAS SIN LUZ COLOR ROBLE
ESCALERA DE TIJERA MARCA ESCALUMEX DE 1.50 METROS
TALADRO MARCA PRETUL ENTRADA DE 1/2
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA Monto: $4,843.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/222/2011; AD/223/2011; AD/226/20
Fecha del Contrato: 02/06/2011
Monto del Contrato: $4,843.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE CONTROL PATRIMONIAL A TRAVÉS DE SU TITULAR SOLICITA LA COMPRA DE GUANTES Y MASCARILLAS PARA EL PERSONAL QUE LLEVARÁ A CABO EL DESECHO DEL MOBILIARIO QUE SE ENCUENTRA RESGUARDADO EN LA BODEGA DE SAN LORENZO, DEBIDO A QUE NO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013
317
N&uactuemero de Expediente: AD/225/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CARTUCHOS TINTA NEGRA PARA FAX MODELO HP2140 HP 701 CD870A DESKJET 640
Cotizaciones consideradas: Proveedor: PROVEEDORA EDIRO, S.A. DE C.V. Monto: $2,439.94
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROVEEDORA EDIRO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/225/2011
Fecha del Contrato: 01/06/2011
Monto del Contrato: $2,440.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL JUZGADO DE CUANTÍA MENOR DE AMECAMECA, ESTADO DE MÉXICO, A TRAVÉS DEL M. EN D. ARMANDO GARCÍA VELÁZQUEZ, SOLICITA LA COMPRA DE CARTUCHOS DE TINTA PARA FAX, YA QUE SON NECESARIOS PARA LAS FUNCIONES QUE SE DESEMPEÑAN EN ESTA ÁREA, DEBIDO A QUE NO HA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013
318
N&uactuemero de Expediente: AD/227/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CARTUCHO DE TONER NEGRO MARCA HEWLETT PACKARD MODELO P3015 NO. DE PARTE CE255A
Cotizaciones consideradas: Proveedor: REPARACIONES EN TECNOLOGÍAS INFORMÁTICAS FIXER, S.A. DE C.V. Monto: $39,297.08
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: REPARACIONES EN TECNOLOGÍAS INFORMÁTICAS FIXER, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/227/2011
Fecha del Contrato: 07/06/2011
Monto del Contrato: $39,297.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL ADMINISTRADOR DEL JUZGADO DE CONTROL Y JUICIO ORAL DEL DISTRITO JUDICIAL DE NEZAHUALCÓYOTL LIC. CIRO MARTÍNEZ MUNGUIA, SOLICITA LOS CONSUMIBLES PARA LAS CUATRO IMPRESORAS QUE TIENE ASIGNADAS ESA ÁREA JURISDICCIONAL, DEBIDO A QUE NO HAY EXISTENCIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013
319
N&uactuemero de Expediente: AD/228/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
VENTILADOR DE TORRE DE 36" MARCA LASKO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA Monto: $7,280.16
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/228/2011
Fecha del Contrato: 06/06/2011
Monto del Contrato: $7,280.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL CONSEJO DE LA JUDICATURA, A TRAVÉS DEL COORDINADOR ADMINISTRATIVO LIC. JAIME ALMAZAN DELGADO, SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE VENTILADORES DE TORRE, DEBIDO AL AUMENTO DE TEMPERATURA Y CON LA FINALIDAD DE MEJORAR LAS CONDICIONES DE TRABAJO, YA QUE NO HA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013
320
N&uactuemero de Expediente: AD/230/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
DVD’S VERBATIM PRINTABLES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: LÓGICA, APLICACIONES, SOPORTE Y SERVICIO, S.A. DE C.V. Monto: $47,400.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: LÓGICA, APLICACIONES, SOPORTE Y SERVICIO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/230/2011
Fecha del Contrato: 07/06/2011
Monto del Contrato: $47,400.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL CONSEJO DE LA JUDICATURA, A TRAVÉS DEL COORDINADOR ADMINISTRATIVO LIC. JAIME ALMAZÁN DELGADO, SOLICITA LA COMPRA EXTRAORDINARIA DE DVD'S, DEBIDO A LA CREACIÓN DE NUEVOS JUZGADOS ORALES Y A LA FUERTE CARGA DE TRABAJO DE LOS YA EXISTENTES, SE HACE N
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013
321
N&uactuemero de Expediente: AD/234/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ROLLO PARA SUMADORA MARCA MEGAFAX
Cotizaciones consideradas: Proveedor:PAPELERA CUAUHTEMOC DE TOLUCA, S.A. DE C.V. Monto: $113.80
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PAPELERA CUAUHTEMOC DE TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/234/2011
Fecha del Contrato: 08/06/2011
Monto del Contrato: $114.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD, A TRAVÉS DE LA C.P. MARÍA ALEJANDRA ALARCÓN FABELA, SOLICITA LA COMPRA DE ROLLOS PARA SUMADORA, YA QUE SON NECESARIOS PARA LAS FUNCIONES QUE SE DESEMPEÑAN EN ESTA ÁREA, DEBIDO A QUE NO HAY EN EXISTENCIA EN EL ALMACÉN.
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 25/07/2013
322
N&uactuemero de Expediente: AD/236/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
FOLDER TRADICIONAL TAMANO OFICIO CON El LOGOTIPO INSTITUCIONAL Y MEMBRETE; FOLDER TRADICIONAL TAMANO CARTA CON El LOGOTIPO INSTITUCIONAL Y MEMBRETE; FOLDER BLANCO TAMAÑO CARTA E IMAGEN INSTITUCIONAL A COLOR
Cotizaciones consideradas: Proveedor:GARPIEL, S.A. DE C.V Monto: $22,620.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GARPIEL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/236/2011
Fecha del Contrato: 08/06/2011
Monto del Contrato: $22,620.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN SOCIAL, A TRAVÉS DE SU TITULAR LIC. RODOLFO VÉRTIZ GARDUÑO, ATENDIENDO LAS INSTRUCCIONES DE LA MAESTRA GUADALUPE POZO COLÓN, SECRETARIA PARTICULAR DEL C. PRESIDENTE DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO, SOLICITA LA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013
323
N&uactuemero de Expediente: AD/237/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
POLlZA ANUAL DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO PARA PLOTTER DESIGN JET110 PLUS, INCLUYENDO MANO DE OBRA.
Cotizaciones consideradas: Proveedor:SOLUCIONES INFORMÁTICAS PROFESIONALES DE TOLUCA, S.A. DE C,V Monto: $2.349.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SOLUCIONES INFORMÁTICAS PROFESIONALES DE TOLUCA, S.A. DE C,V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/237/2011
Fecha del Contrato: 08/06/2011
Monto del Contrato: $2,349.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES, A TRAVÉS DEL AR. ISAIAS GONZÁLEZ PLATA, SOLICITA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO PARA EL PLOTTER ASIGNADO A ESTA ÁREA, EN EL ENTENDIDO QUE DESDE SU COMPRA EN EL AÑO DE 2008 NO HA TENIDO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 25/07/2013
324
N&uactuemero de Expediente: AD/238/2011, AD/248/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADHESIVO PARA AZULEJO COLOR BLANCO, MARCA PERDURA DE 20 KGS; JUNTEADOR CON ARENA DE 10 KGS.; CEMENTO GRIS DE 50 KGS.; MORTERO DE 50 KGS.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: NOVA CASA ZAMORA, S.A. DE C.V. Monto: $4,771.20
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: NOVA CASA ZAMORA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/238/2011, AD/248/2011
Fecha del Contrato: 08/06/2011
Monto del Contrato: $4,771.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES A TRAVÉS DEL ARQ. LSAIAS GONZÁLEZ PLATA SOLICITA DIFERENTES MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN. LOS CUALES SERÁN DESTINADOS PARA LAS REPARACIONES DE ALBAÑILERÍA EN: LOS JUZGADOS DE NEZAHUALCOYOTL Y ZUMPANGO, ASI CO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 25/07/2013
325
N&uactuemero de Expediente: AD/239/2011, AD/243/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MORTERO ANTUNIVELNATE MARCA SISKA TOP111-3; SELLADOR ELASTICO CON BASE DE POLIURETANO DE ALTO DESEMPEÑO MARCA SIKA 1A
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. CARLOS JORGE VARGAS CALINDA Monto: $29,570.03
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. CARLOS JORGE VARGAS CALINDA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/239/2011, AD/243/2011
Fecha del Contrato: 08/06/2011
Monto del Contrato: $29,570.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES, A TRAVÉS DE SU TITULAR EL ARQ. ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA, SOLICITA EL MATERIAL ANTES DESCRITO, EL CUAL SERÁ UTILIZADO PARA LAS REPARACIONES DE LOS JUZGADOS DE NEZAHUALCÓYOTL, ZUMPANGO Y EL ALMACÉN DE OBJETOS DE CAU
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 25/07/2013
326
N&uactuemero de Expediente: AD/240/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CARPETAS PARA ESCRITORIO EN PIEL COLOR TABACO TERMINADAS AL TAMAÑO SEGÚN MUESTRA
Cotizaciones consideradas: Proveedor:GARPIEL, S.A. DE C.V. Monto: $33,408.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GARPIEL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: OFICINA DEL PRESIDENTE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/240/2011
Fecha del Contrato: 20/06/2011
Monto del Contrato: $33,408.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA SECRETARIA PARTICULAR DE LA PRESIDENCIA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO. A TRAVÉS DE SU TITULAR LIC. ANA GUADALUPE POZO COLÓN. SOLICITA EL DISEÑO Y ADQUISICIÓN DE CARPETAS PARA ESCRITORIO, LAS CUALES SERÁN UTILIZADAS EN LAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 25/07/2013
327
N&uactuemero de Expediente: AD/241/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CARTUCHOS TINTA NEGRA PARA FAX MODELO HP2140 HP 701 CD870A DESKJET 640
Cotizaciones consideradas: Proveedor: PROVEEDORA EDIRO, S.A. DE C.V. Monto: $1,951.92
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROVEEDORA EDIRO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/241/2011
Fecha del Contrato: 15/06/2011
Monto del Contrato: $1,952.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL JUZGADO CUARTO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE TOLUCA. ESTADO DE . MÉXICO, A TRAVÉS DEL M. EN D.P.P. GUILLERMO PERALTA RAMÍREZ, SOLICITA LA COMPRA DE CARTUCHOS DE TINTA PARA FAX, YA QUE SON NECESARIOS PARA LAS FUNCIONES QUE SE DESEMPEÑAN EN ESTA ÁRE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 25/07/2013
328
N&uactuemero de Expediente: AD/242/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MANTENIMIENTO DE NICHOS DE MADERA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. MANUEL SOTO CARMONA Monto: $22,620.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. MANUEL SOTO CARMONA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/242/2011
Fecha del Contrato: 20/06/2011
Monto del Contrato: $22,620.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL ENCARGADO DEL ALMACÉN DE SAN LORENZO TEPALTITLÁN, C. HUGO RENDÓN ORTIZ, SOLICITA LA REPARACIÓN DE NICHOS DE MADERA, LOS CUALES SE ENCUENTRAN EN CONDICIONES REGULARES, YA CON SU MANTENIMIENTO ENTRARÍAN AL ALMACÉN DE PAPELERÍA DE TOLUCA, PARA QUE PU
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 25/07/2013
329
N&uactuemero de Expediente: AD/244/2011; AD/245/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ESCALERA DE TIJERA MARCA ESCALUMEX DE 1.50 METROS
Cotizaciones consideradas: Proveedor:C. ISRRAEL SALAZAR AYALA Monto: $1,972.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/244/2011; AD/245/2011
Fecha del Contrato: 15/06/2011
Monto del Contrato: $1,972.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL JUZGADO CUARTO FAMILIAR DE CUAUTITLÁN MÉXICO Y EL JUZGADO QUINTO CIVIL DE TOLUCA, A TRAVÉS DEL LIC. ROMUALDO MARTÍNEZ RODRÍGUEZ Y EL MAESTRO EN ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA ALEXANDER LÓPEZ TERÁN, SOLICITAN LA ADQUISICIÓN DE ESCALERAS PARA SUS RESPEC
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 25/07/2013
330
N&uactuemero de Expediente: AD/246/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SUMINISTRO Y COLOCACIÓN DE PERSIANAS ENROLLABLE, MODELO SCREEN, EN COLOR IVORY, INCLUYE ACCESORIOS DE COLOCACIÓN
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. EDUARDO RUIZ JARDÓN Monto: $19,522.80
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. EDUARDO RUIZ JARDÓN
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/246/2011
Fecha del Contrato: 20/06/2011
Monto del Contrato: $19,523.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA JUEZ DEL JUZGADO TERCERO CIVIL DE LERMA MÉXICO, LIC. MARIA GUADALUPE ESCALONA VALDÉS, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y COLOCACIÓN DE PERSIANAS. CON LA FINALIDAD DE CUBRIR LAS VENTANAS. YA QUE EL EXCESO DE LUZ SE REFLEJA EN LAS PANTALLAS DE LAS COMPUTADOR
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 25/07/2013
Mostrando 301 al
330 de 346 registros
|
|