pjedomex
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2011
Mostrando 181 al 210 de 346 registros

181
N&uactuemero de Expediente: AD/347/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MEMORIAS DDR DE 1GB PC2A 800MHZ,MARCA KINGSTON.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V Monto:$ 957.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD-347/2011
Fecha del Contrato: 01/09/2011
Monto del Contrato: $957.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD, A TRAVÉS DE LA L.C. MARÍA ALEJANDRA ALARCÓN FABELA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE MEMORIAS DDR DE 1GB, CON EL OBJETO DE LA INSTALACIÓN DEL SISTEMA PROGRESS AL DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD, EL CUAL FUE DERIVADO DE LA REUN
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 121.42 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

182
N&uactuemero de Expediente: AD/348/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONSUMIBLES DE EQUIPO DE COMPUTO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:COMPUTADORAS TOLUCA, S.A DE C.V. Monto:$ 6,298.80
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD-348/2011
Fecha del Contrato: 31/08/2011
Monto del Contrato: $6,299.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES A TRAVÉS DEL ARQ.ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE CONSUMIBLES PARA PLOTTER DESIGNJET MODELO 110, MARCA HEWLETT PACKARD, CON EL OBJETIVO DE REEMPLAZAR LOS EXISTENTES EN EL ALMACÉN DE
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS
Documento Completo del Contrato: PDF 125.05 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013

183
N&uactuemero de Expediente: AD-349/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SUMINISTRO Y COLOCACION DE ALFOMBRA DULCE HOGAR, MODELO GRANITE, PARA COLOCAR EN 156 DIFERENTES AREAS DEL AUDITORIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. JUAN PABLO MARTINEZ MUÑOZ Monto:$42,120.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. JUAN PABLO MARTINEZ MUÑOZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: OFICINA DEL PRESIDENTE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD-349/2011
Fecha del Contrato: 26/08/2011
Monto del Contrato: $42,120.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SECRETARIA PARTICULAR DE PRESIDENCIA A TRAVÉS DE LA M. EN D ANA GUADALUPE POZO COTÓN, SOLICITA LA ADQUISICIÓN, SUMINISTRO Y COLOCACIÓN DE ALFOMBRA, MISMA QUE SE DESTINARÁ PARA LA ADECUACIÓN DEL AULA MAGA DE LA ESCUELA JUDICIAL DE TOLUCA "MGDO. LIC
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 130.19 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/07/2013

184
N&uactuemero de Expediente: AD/350/2011.
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ACRIL TECHO POWER 7 ANOS ROJO, IMPERMEABILlZANTE ACRILlCO y AISLANTE TERMICO CON FIBRAS PARA PUNTEAR ,FISURAS PRESENTACiÓN DE 19 LITROS ,MARCA SIKA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:C. CARLOS JORGE VARGAS CALANDA Monto:$6,318.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. CARLOS JORGE VARGAS CALANDA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/350/2011
Fecha del Contrato: 02/09/2011
Monto del Contrato: $6,318.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES, A TRAVÉS DE SU TITULAR EL ARQ. ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA, SOLICITA LA ADQUISICI6N DE IMPERMEABILIZANTE ACRIL TECHO POWER, EL CUAL SERÁ UTILIZADO EN LOS TRABAJOS A REALIZAR EN EL ESTACIONAMIENTO DEL PODER JUDICIAL D
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 114.36 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

185
N&uactuemero de Expediente: AD/351/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONSUMIBLES PARA EQUIPO DE COMPUTO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V. Monto:$ 17,817.60
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD-351/2011
Fecha del Contrato: 05/09/2011
Monto del Contrato: $17,818.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SECRETARIA GENERAL DE ACUERDOS; A TRAVÉS DEL LIC. JOSÉ ANTONIO PINAL MORA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE CONSUMIBLES PARA IMPRESORA DE COLOR LÁSER JET CP2025 QUE TIENE ASIGNADA A SU CARGO, DEBIDO A QUE ESTA POR TERMINARSE EL TONER Y NO H
Plazo de Entrega de los Bienes: IMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 127.49 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013

186
N&uactuemero de Expediente: AD/422/2011,AD/427/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MEZCLADORA PARA LAVAMANOS, MARCA HELVEX, MODELO HM-15, CROMO ALBATRO TALADRO ROTOMARTILLO, MODELO 119 MARCA BOSCH, DE ½ H.P. LENTES DE SEGURIDAD 3M
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA. Monto:$ 20,822.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/422/2011,AD/427/2011
Fecha del Contrato: 16/11/2011
Monto del Contrato: $20,822.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA Y EL JUZGADO SEGUNDO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE TLALNEPANTLA; A TRAVÉS DEL ARQ. ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA Y LA LIC. MATA JUÁREZ, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE PLOMERÍA,
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 124.75 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

187
N&uactuemero de Expediente: AD/425/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PERSIANA VERTICAL DE PVC, MODELO MAESTRO LISO. CALIBRE 27, EN COLOR IVORY, : INCLUYE COLOCACIÓN EN SITIO Y ACCESORIOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. EDUARDO RUIZ JARDON Monto:$3,449.02
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. EDUARDO RUIZ JARDON
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/425/2011
Fecha del Contrato: 24/11/2011
Monto del Contrato: $3,449.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA JUEZ PRIMERO CIVIL DE CUANTÍA MENOR DE TLALNEPANTLA, LIC. VERÓNICA BENITEZ ROMERO, SOLICITA LAS PERSIANAS PARA LOS VENTANALES DEL JUZGADO, DEBIDO A QUE SE CARECEN DE ESTAS Y CON LA FINALIDAD DE EVITAR QUE LOS RAYOS DEL SOL SE REFLEJEN EN LAS COMP
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 56.79 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

188
N&uactuemero de Expediente: AD/426/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

DISPLAY CONMEMORATIVO DE 3.9 X 2.3 M. IMPRESO FULL COLOR ,DIGITAL CALIDAD FOTOGRAFICA SOBRE VINILONA MATE , PENDONES PARA AULA MAGNA, MEDIDA 1.3 X 2.75 M. CON BOLSAS ARRIBA Y ABAJO PARA BASTONES. IMPRESIÓN DIGITAL FULL COLOR.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:IMPRIMIMOS, S.A. DE C.V. Monto:$4,938.12
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: IMPRIMIMOS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/426/2011
Fecha del Contrato: 10/11/2011
Monto del Contrato: $4,938.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA ESCUELA JUDICIAL A TRAVÉS DEL MGDO. DR. SERGIO JAVIER MEDINA PEÑATOZA, SOLICITA EL DISPLAY Y LOS PENDONES LOS CUALES SE REQUIEREN PARA LA "CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO AL MÉRITO JUDICIAL", EL CUAL SERÁ OTORGADO AL MGDO. LIC
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 55.93 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 11/07/2013

189
N&uactuemero de Expediente: AD/428/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES PARA MANTENIMIENTO TALES COMO :IMPERTOP NEGRO, MARCA COMEX, COLOR ROJO TERRACOTA, BARNIZ TINTE. COLOR NOGAL,
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: ECONOCOMEX INTERNACIONAL S.A. DE C.V. Monto:$8,817.30
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ECONOCOMEX INTERNACIONAL S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/428/2011
Fecha del Contrato: 15/11/2011
Monto del Contrato: $8,817.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA, A TRAVÉS DEL ARQ. ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE TRABAJO, CON EL OBJETIVO DE DAR MANTENIMIENTO A LAS MACETAS INSTALADAS EN LA ESCUELA JUDICIAL
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013

190
N&uactuemero de Expediente: AD/429/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONSUMIBLES PARA EQUIPO DE COMPUTO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V. Monto:$7,029.60
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/429/2011
Fecha del Contrato: 11/11/2011
Monto del Contrato: $7,030.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE LA ESCUELA JUDICIAL DE TOLUCA Y EL JUZGADO QUINTO CIVIL DE CUANTÍA MENOR DE TOLUCA, A TRAVÉS DEL DR. EN D. RAMÓN ORTEGA GARCÍA Y LA LIC. MIREYA BEATRIZ ALANIS SÁNCHEZ, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE CONSU
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 79.87 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013

191
N&uactuemero de Expediente: AD/430/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CARTUCHO DE TONER PARA IMPRESOSA LÁSER Q7551A CARTUCHO DE TONER PARA IMPRESORA LASER CC364
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V. Monto:$17,400.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/430/2011
Fecha del Contrato: 09/11/2011
Monto del Contrato: $17,400.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL CONSEJO DE LA JUDICATURA Y LA DIRECCIÓN DE DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA, A TRAVÉS DE SUS RESPECTIVOS TITULARES EL LIC. JAIME ALMAZÁN DELGADO Y EL ARQ. ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA, SOLICITAN EL SUMINISTRO DE TONER DEBIDO A QUE NO HAY EN EXIST
Plazo de Entrega de los Bienes: IMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 56.28 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

192
N&uactuemero de Expediente: AD/431/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MORTERO DE 50 KGS; CEMENTO GRIS DE 50 KGS; CLAVO DE 2.5''; VARILLA DE 3/8'', ALAMBRE; GRAVA; ARENA Y TABICON
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:C. RICARDO LÓPEZ ROMERO Monto:$8,700.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. RICARDO LÓPEZ ROMERO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/431/2011
Fecha del Contrato: 09/11/2011
Monto del Contrato: $8,700.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y OBRA PÚBLICA A TRAVÉS DEL ARQ. ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA, SOLICITA DIFERENTES MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN, LOS CUALES SERÁN DESTINADOS PARA LA AMPLIACIÓN DE LA CASETA DE BOMBAS DEL EDIFICIO QUE OCUPAN LOS JUZGADOS DE LE
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 55.47 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013

193
N&uactuemero de Expediente: AD/434/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

EQUIPO DE SONIDO PARA EL SALON DE PLENOS DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: MUSIC CLUB INTERNATIONAL, S.A. DE C.V. Monto:$21,470.02
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MUSIC CLUB INTERNATIONAL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/434/2011
Fecha del Contrato: 10/11/2011
Monto del Contrato: $21,470.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA COORDINACIÓN DE LOGÍSTICA A TRAVÉS DEL LIC. MANUEL VILCHIS GARCÍA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE EQUIPO DE AUDIO PARA EL SALÓN DE PLENOS DEL PALACIO DE JUSTICIA DE TOLUCA, YA QUE EL EQUIPO CON EL QUE ACTUALMENTE CUENTA SE ENCUENTRA DETERIORADO POR E
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 66.72 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013

194
N&uactuemero de Expediente: AD/439/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

INVITACIONES IMPRESAS EN A 4X4 CON DOS BOLETOS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:GARPIEL, S.A. DE C.V Monto:$ 9,048.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GARPIEL, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/439/2011
Fecha del Contrato: 10/11/2011
Monto del Contrato: $9,048.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL CONSEJO DE LA JUDICATURA A TRAVÉS DEL COORDINADOR ADMINISTRATIVO EL LICENCIADO JAIME ALMAZAN DELGADO, SOLICITA LA ELABORACIÓN DE INVITACIONES CON DOS BOLETOS CADA UNA EN PAPEL COUCHÉ MATE DE 300 GRS. CON BOLSA DE CELOFÁN Y SELLO DORADO, MISMAS QUE
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 50.65 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

195
N&uactuemero de Expediente: AD/441/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CINTA ANTIDERRAPANTE MARCA SARAX DE 1 PULGADA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA Monto:$5,220.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/441/2011
Fecha del Contrato: 24/11/2011
Monto del Contrato: $5,220.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA, A TRAVÉS DE SU TITULAR EL ARQ. ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA, SOLICITA EL SUMINISTRO DEL MATERIAL ANTES DESCRITO, EL CUAL SERÁ UTILIZADO PARA EL MANTENIMIENTO DE LAS ESCALERAS DEL EDIFICIO DE PALACIO DE J
Plazo de Entrega de los Bienes: IMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 55.46 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

196
N&uactuemero de Expediente: AD/444/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONSUMIBLES PARA EQUIPO DE COMPUTO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:ECONOCOMEX INTERNACIONAL S.A. DE C.V. Monto:3758.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ECONOCOMEX INTERNACIONAL S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/444/2011
Fecha del Contrato: 14/11/2011
Monto del Contrato: $3,758.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA, A TRAVÉS DE SU TITULAR EL ARQ. ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA, SOLICITA EL SUMINISTRO DEL MATERIAL ANTES DESCRITO, EL CUAL SERÁ UTILIZADO PARA PINTAR LA SALA DE JUICIOS ORALES EN TLALNEPANTLA. DEBIDO A QU
Plazo de Entrega de los Bienes: IMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 56.86 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013

197
N&uactuemero de Expediente: AD/445/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

TONER MARCA HP NO. DE PARTE Q7553
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: REPARACIONES EN TECNOLOGÍAS INFORMÁTICAS FIXER, S.A. DE C.V. Monto:4759.71
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: REPARACIONES EN TECNOLOGÍAS INFORMÁTICAS FIXER, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/445/2011
Fecha del Contrato: 16/11/2011
Monto del Contrato: $4,760.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA CONTRALORÍA A TRAVÉS DE SU TITULAR LIC. PASCUAL JOSÉ GÓMEZ GONZÁLEZ SOLICITA LOS CONSUMIBLE PARA LA IMPRESORA LÁSER HP P2015DN, QUE TIENE ASIGNADA; DEBIDO A QUE SE AGOTARON EN EL ALMACÉN Y SON INDISPENSABLES PARA EL DESARR
Plazo de Entrega de los Bienes: IMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 63.32 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/07/2013

198
N&uactuemero de Expediente: AD/446/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONSUMIBLES PARA EQUIPO DE COMPUTO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: PROVEEDORA EDlRO, S.A. DE C.V Monto:$13,343.60
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PROVEEDORA EDlRO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: OFICINA DEL PRESIDENTE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/446/2011
Fecha del Contrato: 29/11/2011
Monto del Contrato: $13,344.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SECRETARIA PARTICULAR DE PRESIDENCIA, A TRAVÉS DE LA M. EN D. ANA GUADALUPE POZO COLÓN, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE CONSUMIBLES PARA EQUIPO COMPLEMENTARIO DE INFORMÁTICA (IMPRESORA DE COLOR LÁSER JET CP2025) QUE TIENE ASIGNAD
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 66.60 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013

199
N&uactuemero de Expediente: AD/447/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

EQUIPO Y CONSUMIBLES DE EQUIPO DE COMPUTO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: CATECNIS, S.A. DE C.V. Monto:$ 14,254.08
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CATECNIS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE FONDO AUXILIAR
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/447/2011
Fecha del Contrato: 22/11/2011
Monto del Contrato: $14,254.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA DIRECCIÓN DE FONDO AUXILIAR Y EL JUZGADO SEGUNDO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE CUAUTITLÁN, MÉXICO; A TRAVÉS DE LA CP. ALEJANDRA ALARCÓN FABILA, Y EL LIC.GERARDO MARIA LÓPEZ COLÍN, SOLICITAN LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE EQUIPO COMPLEMENTA
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 65.33 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013

200
N&uactuemero de Expediente: AD/448/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CURSOS DE CAPACITACION PARA EL PERSONAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: AMERICAN TRUST REGISTER, S. C. Monto:$16,240.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: AMERICAN TRUST REGISTER, S. C.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/448/2011
Fecha del Contrato: 17/11/2011
Monto del Contrato: $16,240.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: AL TERMINO DEL CURSO , PREVIA FACTURA A SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL
Objeto del contrato:
EL CONSEJO DE LA JUDICATURA A TRAVÉS DEL MGDO. ARIEL DE LA O MARTINEZ Y JUEZ JOSE ARIEL JARAMILLO ARROYO SOLICITA DENTRO DEL MARCO DEL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2011 Y PARA EL SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD, SOLICITA LA IMPARTICION DE TRES CURSOS C
Plazo de Entrega de los Bienes: AGENDA DE CAPACITACIÓN
Documento Completo del Contrato: PDF 176.96 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013

201
N&uactuemero de Expediente: AD/451/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PLACA GRABADA EN ALUMINIO FUNDIDO DE 1/2" DE ESPESOR CON PERFORACIONES PARA SUJETACIÓN PARA VILLA VICTORIA, MÉXICO, DE 67X41 CM DE 67X41 CM Y TLALNEPANTLA, MÉXICO, DE 60X40 CM
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: IMPRESIÓN Y PLACAS DIGITALES, S.A. DE C.V Monto:$20,880.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: IMPRESIÓN Y PLACAS DIGITALES, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/451/2011
Fecha del Contrato: 22/11/2011
Monto del Contrato: $20,880.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA ESCUELA JUDICIAL A TRAVÉS DE SU DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN DR. RAMÓN ORTEGA GARCÍA, DERIVADO DE LA INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN DE LA ESCUELA JUDICIAL CON SEDE EN TLALNEPANTLA,
Plazo de Entrega de los Bienes: AGENDA DE JUZGADOS
Documento Completo del Contrato: PDF 64.65 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013

202
N&uactuemero de Expediente: AD/452/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

TONER MARCA HP PARA LASERJET P4014 NO. DE PARTE CC364A ; GRAPAS DE ¼ (6MM) C/1000 GRAPAS DE 5/16 (8 MM) C/1000 PIEZAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: REPARACIONES EN TECNOLOGÍAS INFORMÁTICAS FIXER,S.A. DE C.V. Monto:$11,879.63
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: REPARACIONES EN TECNOLOGÍAS INFORMÁTICAS FIXER,S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/452/2011
Fecha del Contrato: 22/11/2011
Monto del Contrato: $11,880.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA DIRECCIÓN DE PERSONAL A TRAVÉS DE SU TITULAR L.A.E. TEODORO PATONI ESCALANTE SOLICITA LOS CONSUMIBLES PARA LA IMPRESORA LÁSER HP P4014N Y LAS GRAPAS DE ALTO VOLUMEN; DEBIDO A QUE SE AGOTARON EN EL ALMACÉN Y SON INDISPENSABLES PARA EL DESARROLLO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 63.97 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013

203
N&uactuemero de Expediente: AD/453/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SACOS DE CEMENTO GRIS DE 50 KG. ;TABICONES ; VARILLAS DE 3/8 ; ARENA; SACOS DE MORTERO DE 50 KG.;TINACOS ROTOPLAZ DE 1,100 LTS. CON HERRAJES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:C. RICARDO LÓPEZ ROMERO Monto:$9,023.18
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. RICARDO LÓPEZ ROMERO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/453/2011
Fecha del Contrato: 24/11/2011
Monto del Contrato: $9,023.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA; A TRAVÉS DEL ARQ. ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN DE MANERA INMEDIATA, CON EL OBJETIVO DE DAR MANTENIMIENTO Y REFORZAR LAS BASES DE
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 92.04 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013

204
N&uactuemero de Expediente: AD/454/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MESA DE TRABAJO DE 1.20 MTS. DE DIAMETRO COLOR CAOBA LINEA EXCEPCIONAL
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: MUEBLES ROAL, S.A. DE C.V. Monto:$1,425.64
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MUEBLES ROAL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/454/2011
Fecha del Contrato: 24/11/2011
Monto del Contrato: $1,426.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA DIRECCIÓN DE LOS CENTROS DE MEDIACIÓN Y CONCILIACIÓN, A TRAVÉS DE SU TITULAR LA MGDA. M. EN D. MARTHA CAMARGO SÁNCHEZ, SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE UNA MESA DE TRABAJO, LA CUAL SERÁ UTILIZADA EN EL CENTRO DE MEDIACIÓN DE ACAMBAY (EN SU PRÓXIMA INAUG
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 56.32 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013

205
N&uactuemero de Expediente: AD/456/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

LIBRERO DE 2.6 X 2.4 X 0.4 M. CON BASTIDOR DE PINO FORRADO DE TRIPLAY CAOBILLA DE 6MM DE GRUESO CON 12 PUERTAS DE BANAK DE 1" DE GRUESO CON VIDRIO EN LA PARTE SUPERIOR Y CUATRO PUERTAS ENTABLERADAS DE BANAK DE 1" DE GRUESO EN LA PARTE INFERIOR, BARNIZADO COLOR SEGÚN MUESTRA, TERMINADO EN SEMI MATE. INCLUYE, COLOCACIÓN Y HERRAJES.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:C. JOSE GUADALUPE MARTINEZ AYALA Monto:$24,200.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. JOSE GUADALUPE MARTINEZ AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/456/2011
Fecha del Contrato: 24/11/2011
Monto del Contrato: $24,200.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 20 DÍAS CONTRA ENTREGA DE BIENES
Objeto del contrato:
EL CONSEJO DE LA JUDICATURA A TRAVÉS DEL COORDINADOR ADMINISTRATIVO LIC. JAIME ALMAZÁN DELGADO; SOLICITA LA CONTRATACIÓN DEL CARPINTERO PARA LA ELABORACIÓN DE UN LIBRERO CON DIVISIONES, CUYAS CARACTERÍSTICAS SATISFAGAN LAS NECESIDADES PARA
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 65.28 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 28/07/2013

206
N&uactuemero de Expediente: AD/457/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CALENDARIO IMPRESO A 4 X 4 TINTAS EN PAPEL COUCHE BRILLANTE 0 MATE DE DOS CARAS DE 200 GRS. BASE EN CARTULINA SULFATADA DE 18 PUNTOS.IMPRESO A 4 TINTAS.TERMINADO ENGARGOLADO CON ARILLO, TAMAÑO SEGÚN DISEÑO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: GARPIEL S.A. DE C.V. Monto:$28,420.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GARPIEL S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: OFICINA DEL PRESIDENTE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/457/2011
Fecha del Contrato: 25/11/2011
Monto del Contrato: $28,420.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SECRETARÍA PARTICULAR DE PRESIDENCIA A TRAVÉS DE LA M. EN D. ANA GUADALUPE POZO COLÓN, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE CALENDARIOS IMPRESOS DE ESCRITORIO DEL AÑO 2012, CONTANDO CON LA NUEVA IMAGEN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO, M
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS NATURALES
Documento Completo del Contrato: PDF 66.48 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

207
N&uactuemero de Expediente: AD/460/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PAPEL COUCHE BRILLANTE DE 110 GRS. DE 29.46 X 43.18 CENTÍMETROS PAPEL COUCHE MATE ADHESIVO DE 30.48 X 45.72 CENTÍMETRO PLIEGOS DE PAPEL PIEL DE COCHINO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:PAPELERIA LOZANO HERMANOS S.A. DE C.V. Monto:$2916.61
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PAPELERIA LOZANO HERMANOS S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/460/2011
Fecha del Contrato: 30/11/2011
Monto del Contrato: $2,917.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL, A TRAVÉS DEL LIC.RODOLFO VERTIZ GARDUÑO, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE PAPELERÍA DE MANERA INMEDIATA, CON EL OBJETIVO DE IMPRIMIR LOS DIMIES DE LA REVISTA EPIQUEYA CON MOTIVO DEL 2° INFORME
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 43.09 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

208
N&uactuemero de Expediente: AD/462/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

LIBRERO CON MEDIDAS DE 2M + 3.50 X 2.60 X 0.40 EN ESCUADRA CON TRES PUERTAS EN LA PARTE DE LOS 2M ELABORADO CON BASTIDOR DE PINO MACIZO FORRADO CON TRIPAY DE 6MM DE GRUESO BARNIZADO CON COLOR SEGÚN MUESTRA, TERMINADO EN BARNIZ SEMIMATE INCLUYE CERRADURAS, JALADERAS Y SU COLOCACIÓN.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. JOSÉ GUADALUPE MARTINEZ AYALA Monto:$34,550.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. JOSÉ GUADALUPE MARTINEZ AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: PJEDOMEX
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/462/2011
Fecha del Contrato: 14/12/2011
Monto del Contrato: $34,550.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 20 DÍAS CONTRA ENTREGA DE BIENES
Objeto del contrato:
EL JUZGADO TERCERO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DE TLALNEPANTLA; A TRAVÉS DE LA M. EN D. MARTHA SALGADO ROMÁN, SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE MUEBLES DE OFICINA CON EL OBJETIVO DE IMPLEMENTAR MEDIDAS PARA EL ASEGURAMIENTO DE EXPEDIENTES, DOCUMENTOS IMPORT
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 60.97 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

209
N&uactuemero de Expediente: AD/463/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

TAPETE PARA LA ENTRADA PRINCIPAL, CON MEDIDAS DE 3 MTS. DE LARGO X 2 MTS. DE ANCHO.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:C. ISRRAEL SALAZAR AYALA Monto:$9,024.80
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/463/2011
Fecha del Contrato: 07/12/2011
Monto del Contrato: $9,025.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL JUZGADO DÉCIMO SEGUNDO DE LO CIVIL DE TLALNEPANTLA CON RESIDENCIA EN HUIXQUILUCAN, A TRAVÉS DEL LIC. ALEJANDRO VELÁZQUEZ CONTRERAS, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE UN TAPETE PARA LA ENTRADA PRINCIPAL DEL EDIFICIO DE JUZGADOS CIVI
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 60.31 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

210
N&uactuemero de Expediente: AD/466/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CARTUCHO DE TONER MARCA HP NO. DE PARTE Q7551A, PARA IMPRESORA HP LJ P3005.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. de C.V Monto:$25,230.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. de C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/466/2011
Fecha del Contrato: 02/12/2011
Monto del Contrato: $25,230.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL JUZGADO SÉPTIMO FAMILIAR DE TOLUCA Y LA COORDINACIÓN JURÍDICA Y CONSULTIVA, A TRAVÉS DEL LIC. JUAN MANUEL TÉLLES MARTÍNEZ Y DEL LIC. GERARDO RENE GÓMEZ ESTRADA RESPECTIVAMENTE, SOLICITAN LOS CONSUMIBLES PARA IMPRESORA LÁSER HP P3005, DEBIDO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 58.77 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

Mostrando 181 al 210 de 346 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2011
Fracción X
Ultima actualización
lunes 12 de agosto de 2013 13:30, horas
KARLA VERONICA VILLEGAS HODGERS DIRECTOR DE ÁREA
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.