Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 91 al 120 de 286 registros

091

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/05/2014
Folio de la Solicitud: 00091/SE/IP/2014

Información requerida:

archivos adjuntos: • CONST NO ESTUDIO DRE.pdf Requiero Copia Certificada o, en su caso, constancia de no terminación de estudios de Educación Secundaria del C. Daniel Andrés Ruiz Estrada, con CURP RUED941022HMCZSN05 o RUED941022HDFZSN00, quien estuvo inscrito en la escuela secundaria oficial no. 0425 "Lic. Jesús Reyes Heroles", clave 15EES0727R, con domicilio en Bosques de Birmania s/n, col. Bosques de Aragón, C.P. 57170, en el Mpio. de Nezahualcóyotl, Estado de México; cursando 1er. grado del 20-08-2007 al 04-07-2008; 2o. grado del 18-08-2008 al 03-07-2009 y el 3er. grado del 24-08-2009 causando baja voluntaria a partir del 23-03-2010, mediante documento signado por el profr. Juan Carlos Cardoso Alcantar, director de la secundaria. Se anexa boleta de evaluación de primer grado, 2007-2008, así como constancia de baja voluntaria, a nombre de Daniel Andrés Ruiz Estrada.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

19/05/2014

092

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/05/2014
Folio de la Solicitud: 00092/SE/IP/2014

Información requerida:

solicito copia simple digitalizada del talón o recibo de pago, recibo de nomina del titular o director de la escuela preparatoria oficial numero 143 de chicoloapan de juarez mexico, así como saber si se tiene permitido el cobro del tramite para la expedición del certificado de bachillerato, si es así a cuanto asciende el monto del cobro.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

10/06/2014

093

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/05/2014
Folio de la Solicitud: 00093/SE/IP/2014

Información requerida:

el día 09 de Mayo de 2014 la secretaria de educación pública del estado de México autorizo la suspensión de labores en los colegios particulares de esa demarcación?, toda vez que mi hija después del evento denominado las mañanitas, suspendieron labores toda vez que recibieron indicaciones a través de l correo electrónico Institucional, mismo que no se proporciona

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

29/05/2014

094

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/05/2014
Folio de la Solicitud: 00094/SE/IP/2014

Información requerida:

archivos adjuntos: • OF MARTHA ESTRADA E .pdf 1.- Toda la documentación y/o información pública en cualquiera de sus formas y/o similar o análoga, que esta Secretaria tiene en su poder (al parecer con fuertes indicios sobre ello), sobre el servidor público ULISES ARTURO ESPINOSA ESTRADA , al parecer con clave de servidor público , al parecer con gafete número AD-II9 y/o AD-119, al parecer con RFC , al parecer adscrito desde Marzo a la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de México, en el entendido de que se necesita tener certeza sobre algún título y/o documento similar o análogo con validez oficial expedido a favor del C. ULISES ARTURO ESPINOSA ESTRADA, que otorgue el estatus de "administrador" y/o de cualquier otra profesión

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

22/05/2014

095

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/05/2014
Folio de la Solicitud: 00095/SE/IP/2014

Información requerida:

1. Número de estudiantes en el nivel superior del Estado de México 2. Escuelas registradas que oferten la licenciatura en psicología en el Estado 3. Currículum de la SEP-GEM de la Licenciatura en Psicología en el Estado 4. Requerimientos para aceptar o registrar un currículum o plan de estudios ante la SEP CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Unidad de Planeación, Profesiones, Escuelas Incorporadas y Evaluación de la SEP Estado de México

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

29/05/2014

096

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/05/2014
Folio de la Solicitud: 00009/SE/AD/2014

Información requerida:

Archivos adjuntos: • OF MARTHA ESTRADA E .pdf 1.- Toda la documentación y/o información pública en cualquiera de sus formas y/o similar o análoga, que esta Secretaria tiene en su poder (al parecer con fuertes indicios sobre ello), sobre el servidor público ULISES ARTURO ESPINOSA ESTRADA , al parecer con clave de servidor público 997160693, al parecer con gafete número AD-II9 y/o AD-119, al parecer con RFC EIEU800421C05 y/o EIEU800421000, al parecer adscrito desde Marzo a la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de México, en el entendido de que se necesita tener certeza sobre algún título y/o documento similar o análogo con validez oficial expedido a favor del C. ULISES ARTURO ESPINOSA ESTRADA, que otorgue el estatus de

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

11/06/2014

097

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/05/2014
Folio de la Solicitud: 00096/SE/IP/2014

Información requerida:

Que la escuela primaria Lic. Gustavo Díaz Ordaz, con domicilio FCO JAVIER GAXIOLA 501, TOLUCA, y CCT: 15EPR0168D; informe de las faltas en relación a su número y fecha (justificadas como no justificadas), así como permisos económicos de la profesora Yasmin Jaimes Celestino, servidora pública con funciones de docencia adscrita a dicha escuela. Por igual, se solicita información en relación a las quejas que los padres de familia o tutores han interpuesto ante la dirección de la citada escuela por las actitudes intolerantes de la profesora hacia los alumnos, expresivos en conductas agresivas hacia ellos tales como gritos excesivos y agresiones físicas como verbales. En esos términos que la escuela primaria citada informe sobre los cursos que la profesora en mención ha tomado o se encuentra cursando a efecto de mejorar su calidad docente y trato de los alumnos

Respuesta:

Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

03/07/2014

098

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/05/2014
Folio de la Solicitud: 00097/SE/IP/2014

Información requerida:

Por medio de este medio solicito a usted me informe en que oficiina de educación del Estado de México puedo solicitar una ayuda para recuperar los documentos oficiales de mi menor hija, ya que curso parte del quinto año en una Escuela Primaria Particular, y como no pude realizar el pago de las colegiaturas me niegan el derecho de ingreso a la escuela y el regreso de documentos oficiales, Por lo que se esta violentando los derechos fundamentales de garantías individuales y humanos de mi menor hija, la escuela se encuentra en Ecatepec Edo de México. Me es necesario me regresen los documentos ya que lso requieren en la escuela pública que se inscribio. gracias solo necesito saber a que instancia debo acudir para realizar el trámite.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

29/05/2014

099

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/05/2014
Folio de la Solicitud: 00098/SE/IP/2014

Información requerida:

Requiero se me informe y proporcione los antecedentes laborales, preparación académica, titulo profesional, cédula profesional, salario mensual, compensaciones, prestaciones, la dependencia a la cual pertenece y labora, asimismo por el periodo de Enero 2013 a la fecha, sus faltas a su centro de trabajo, permisos, incapacidades e incidencias (En el supuesto de que la Unidad de Información no proporcione la información por faltas o incidencias, justificándose por ser cuestiones personales) deberá de limitarse a referir los días y causales. La información que se requiere es de la C. María del Carmen Serrano Ortega Promotora de Educación Básica

Respuesta:

Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

03/07/2014

100

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/05/2014
Folio de la Solicitud: 00099/SE/IP/2014

Información requerida:

Copia del examen, hoja desrpuestas y evaluación que presentó la Licenciada Claudia Ivonne Rosas Flores en la Subdirección de Escalafon el día 28 de abril de 2014. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Subdirección de Escalafon sito Aldama Sur, numero 114, cuarto piso, colonia centro, Toluca, México.

Respuesta:

Conlcuida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

04/06/2014

101

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/05/2014
Folio de la Solicitud: 00100/SE/IP/2014

Información requerida:

solicito informacion sobre el programa pronabes estado de mexico y cuando saldra la convocataria para poder solicitar una beca de apoyo para continuar mis esudios de nivel superior a distancia en la universidad abierta y a distancia de mexico (unadm( organo desconcentrado de la sep solicito la informacion del pronabes estado de mexico por eso dirijo mi solicitud a ustedes CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN necesito saber cuando saldra la nueva convocatoria para el programa pronabes estado de mexico y si estan comtemplados los estudios a distancia dentro del programa se que es un programa federal pero necesito la informacion del pronabes estado de mexico que es un programa federal administrado por la secretaria de educacion del gobierno del estado de mexico

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

03/06/2014

102

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/05/2014
Folio de la Solicitud: 00101/SE/IP/2014

Información requerida:

Solicito por este medio el documento que precisa los recursos financieros que el Gobierno del Estado aplicó a la educación pública en los términos del artículo 25 de la Ley General de Educación CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN LEY GENERAL DE EDUCACIÓN Sección 3.- Del financiamiento a la educación Artículo 25.- El Ejecutivo Federal y el gobierno de cada entidad federativa, con sujeción a las disposiciones de ingresos y gasto público correspondientes que resulten aplicables, concurrirán al financiamiento de la educación pública y de los servicios educativos. El monto anual que el Estado - Federación, entidades federativas y municipios-, destine al gasto en educación pública y en los servicios educativos, no podrá ser menor a ocho por ciento del producto interno bruto del país, destinado de este monto, al menos el 1% del producto interno bruto a la investigación científica y al desarrollo tecnológico en las Instituciones de Educación Superior Públicas. En la asignación del presupuesto a cada uno de los niveles de educación, se deberá dar la continuidad y la concatenación entre los mismos, con el fin de que la población alcance el máximo nivel de estudios posible. Párrafo reformado DOF 04-01-2005 Los recursos federales recibidos para ese fin por cada entidad federativa no serán transferibles y deberán aplicarse exclusivamente en la prestación de servicios y demás actividades educativas en la propia entidad. El gobierno de cada entidad federativa publicará en su respectivo diario oficial, los recursos que la Federación le transfiera para tal efecto, en forma desagregada por nivel, programa educativo y establecimiento escolar.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

03/06/2014

103

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/05/2014
Folio de la Solicitud: 00102/SE/IP/2014

Información requerida:

Solicito por este medio el documento que precisa los recursos financieros que el Gobierno del Estado aplicó a la Educación Pública en los términos del Artículo 25 de la Ley General de Educación correspondiente a los alis 2013 Y 2014 y/o la gaceta que los registra CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN LEY GENERAL DE EDUCACIÓN Sección 3.- Del financiamiento a la educación Artículo 25.- El Ejecutivo Federal y el gobierno de cada entidad federativa, con sujeción a las disposiciones de ingresos y gasto público correspondientes que resulten aplicables, concurrirán al financiamiento de la educación pública y de los servicios educativos. El monto anual que el Estado - Federación, entidades federativas y municipios-, destine al gasto en educación pública y en los servicios educativos, no podrá ser menor a ocho por ciento del producto interno bruto del país, destinado de este monto, al menos el 1% del producto interno bruto a la investigación científica y al desarrollo tecnológico en las Instituciones de Educación Superior Públicas. En la asignación del presupuesto a cada uno de los niveles de educación, se deberá dar la continuidad y la concatenación entre los mismos, con el fin de que la población alcance el máximo nivel de estudios posible. Párrafo reformado DOF 04-01-2005 Los recursos federales recibidos para ese fin por cada entidad federativa no serán transferibles y deberán aplicarse exclusivamente en la prestación de servicios y demás actividades educativas en la propia entidad. El gobierno de cada entidad federativa publicará en su respectivo diario oficial, los recursos que la Federación le transfiera para tal efecto, en forma desagregada por nivel, programa educativo y establecimiento escolar. Párrafo reformado DOF 22-06-2006 El gobierno local prestará todas las facilidades y colaboración para que, en su caso, el Ejecutivo Federal verifique la correcta aplicación de dichos recursos.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

04/06/2014

104

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/05/2014
Folio de la Solicitud: 00103/SE/IP/2014

Información requerida:

Cargo, Nombre, Sueldo, Horario de todos los Servidores Públicos que laboran en la Escuela Secundaria General "Lic. Isidro Fabela" ubicada en Calzada San Mateo num. 15, Ciudad López Mateos, Atizapán de Zaragoza, México. Tel. 58220001 cantidad de alumnos que tienen en el plantel. los nombres y domicilios de los integrantes de la Asociación de Padres de Familia. De cuanto son las cuotas que pagan los padres de familia y cuanto recibieron por ese concepto en los años 2012, 2013, y 2014. el destino y comprobantes de gastos que se les da a las cuotas que pagan los padres de familia que recibieron por ese concepto en los años 2012, 2013, y 2014. Los ingresos y eegresos por mes durante los años 2012, 2013, y 2014, que se reciben por parte de la tienda de dulces y alimentos, que tiene la escuela, así como el destino de los recursos obtenidos por ese concepto. lista de precios de los productos que venden en la tienda de dulces y alimentos, que tiene la escuela. lista de precios de las compras a los proveedores de los productos que venden en la tienda de dulces y alimentos, que tiene la escuela.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

29/05/2014

105

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/05/2014
Folio de la Solicitud: 00104/SE/IP/2014

Información requerida:

matrícula de estudiantes, número de escuelas, número de grupos, número de profesores de las escuelas preparatorias Oficiales del estado de México en formato de excel

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

29/05/2014

106

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/05/2014
Folio de la Solicitud: 00105/SE/IP/2014

Información requerida:

Por favor la siguiente información pública: El presupuesto asignado mes con mes para este 2014 a la UNIVERSIDAD POLITECNICA DEL VALLE DE TOLUCA. Gracias ¡¡¡

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

30/05/2014

107

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/05/2014
Folio de la Solicitud: 00106/SE/IP/2014

Información requerida:

Por favor la siguiente información pública: Nombres de las nuevas universidades politécmicas y tecnológicos (creados en el 2013 Y 2014), el nombre de sus directores o rectores, que carreras imparten, nombre de los puestos y sueldos de todos su trabajadores de estas nuevas politécnicas y tecnologicas. gracias ¡¡¡

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

30/05/2014

108

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/05/2014
Folio de la Solicitud: 00107/SE/IP/2014

Información requerida:

Por favor la siguiente información pública: ¿que monto se le asigno en este 2014 a la Universidad Politécnica del Valle de Toluca para el pago de bonos de los profesores en su dia? ¿cuanto SE le hizo la transferencia?, ¿cuanto se le transfirió por este concepto a esta universidad en el año 2012, 2013 y 2014? Gracias ¡¡¡

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

30/05/2014

109

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/05/2014
Folio de la Solicitud: 00108/SE/IP/2014

Información requerida:

archivos adjuntos: OF GUILLERMO ALEJANDRO.pdf Que por medio del presente escrito vengo a solicitar atentamente a su digna institución, me proporcione datos referentes a si la Profesora GABRIELA ESTELLA BARRÓN CAMPERO, se encuentra en sus registros como maestra titular del 1er. Grado de Educación Preescolar o cualquier otro, durante el ciclo escolar 2012-2013, del Jardín de Niños Ramón López Velarde, Institución Privada Incorporada a la SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA con número de incorporación 205110000-8590-457/2004, CCT 15PJN5569W, cuya directora era en el Ciclo Escolar PAOLA RUISANCHEZ GARCÍA, ya que existen cartillas de Evaluación donde la Profesora GABRIELA ESTELLA BARRÓN CAMPERO, aparece como la titular de las cuales agrego copia simple, para efecto de que esta institución pueda validar la información y de ser posible mediante un informe

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

12/06/2014

110

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/05/2014
Folio de la Solicitud: 00109/SE/IP/2014

Información requerida:

Solicito categoría, sueldo, domicilio de trabajo, nombre de la institución donde trabaja, clave y teléfono de la institución donde trabaja la C. Claudia María Gallardo Amarillas

Respuesta:

Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y

Fecha Actualización:

11/06/2014

111

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/05/2014
Folio de la Solicitud: 00110/SE/IP/2014

Información requerida:

En ejercicio del derecho de acceso a la información pública establecido en los artículos 5 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México y 3, 4 y 6 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, realizo la presente petición la Dirección General de Educación Básica en carácter de sujeto obligado a través del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense ; por lo que solicito a usted, la plantilla del personal adscrito a la Dirección General de Educación Básica que contenga, nombre y rango salarial; así como las percepciones y deducciones detalladas del personal; lo anterior de los meses de Enero, Febrero, Marzo, Abril y Mayo. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Solo se requiere de los servidores públicos adscritos a la Dirección General de Educación Básica, que desempeñen funciones como "Asesores Jurídicos" o tengan plaza de "Asesores Jurídicos"

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

06/06/2014

112

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2014
Folio de la Solicitud: 00112/SE/IP/2014

Información requerida:

¿Cuál es presupuesto para la beca de excelencia (entrega de lap tops) para estudiantes de universidades públicas CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Hace pocos días el gobierno publico la convocatoria

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

03/07/2014

113

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/06/2014
Folio de la Solicitud: 00113/SE/IP/2014

Información requerida:

Solicito saber con cuantas lineas telefonicas cuenta la Dirección General de UIPPE, asi como saber a quien estan asigandas cada una de ellas y cual ha sido el pago por concepto del servicio de telefonia por cada una de las lineas de telefono.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Desarrollo Administrativo e Informática, Dirección General de Administración y y Finanzas

Fecha Actualización:

03/07/2014

114

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/06/2014
Folio de la Solicitud: 00114/SE/IP/2014

Información requerida:

Solicito información, fotos y video relacionadas con la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2013 donde mi hijo Samuel Cruz Mier fue ganador de la etapa estatal representando al Estado de Mexico y que por ser menor de edad hago la solicitud siendo legalmente su representante.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

03/07/2014

115

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/06/2014
Folio de la Solicitud: 00115/SE/IP/2014

Información requerida:

Buen dia, por favor la siguiente información pública. Que presupuesto le autorizaron para todo el 2014 a la Universidad Politecnica del Valle de Toluca (UPVT). Por favor indicar desglosado mes con mes. Muchas gracias ¡¡¡¡

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

05/06/2014

116

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/06/2014
Folio de la Solicitud: 00116/SE/IP/2014

Información requerida:

Por favor la siguiente información pública: 1.- ¿Cuando les darán su pago de retroactivo a los académicos y administrativos de la Universidad Politecnica del Valle de Toluca (UPVT)? (Es el retroactivo a Enero 2014 por el aumento salarial que cada año se otorga, A LA FECHA NO LES HAN DADO SU AUMENTO SALARIAL) 2.- ¿Qué porcentaje les aumentaron de su presupuesto a la UPVT en este 2014? 3.- ¿Cuándo les darán su bono del dia del maestro a los académicos de la UPVT, A LA FECHA NO HAN RECIBIDO BONO ALGUNO? Gracias¡¡¡¡

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

05/06/2014

117

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/06/2014
Folio de la Solicitud: 00117/SE/IP/2014

Información requerida:

Por favor la siguiente información pública: 1.- Cuales casos de bulling le han reportado al Secretario de Educación del Estado de México. 2.- Que acciones se tomarán por parte la Secretaría de Educación para disminuir los casos de bulling 3.- Cuales son las causas del bulling? 4.- Por que dice que los medios de comunicación son los causantes del bulling? GRACIAS ¡¡¡

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

09/07/2014

118

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/06/2014
Folio de la Solicitud: 00118/SE/IP/2014

Información requerida:

Requiero información sobre los alumnos beneficiados con beca de escolta en el siclo escolar 2013-2014 en el municipio de San Mateo Atenco, y que dependencia cuanta con esta información y documentos probatorios de que los beneficiados recibieron esta ayuda.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

07/07/2014

119

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/06/2014
Folio de la Solicitud: 00119/SE/IP/2014

Información requerida:

buenas tardes por favor deseo que me den información sobre cuanto es lo que recibe de apoyo económico la escuela primaria federalizada Josefa Ortíz de Domínguez con Clave de Centro de trabajo 15DPR0945 con domicilio en la comunidad de Danxho en el municipio de Jilotepec Estado de México deseo saber cuanto recibe para mantenimiento, apoyo para el comedor, apoyo para escuelas de tiempo completo y cualquier otro apoyo económico que recibe en este ciclo escolar 2013-2014 ya que el Profesor Leonardo Cedillo (Director de la Escuela) y sus profesores piden cooperaciones monetarias obligatorias argumentando que no reciben apoyo económico alguno de la sep ni de ninguna institución de gobierno tambien cobran quince pesos diarios por alumno para recibir el servicio de comedor. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Espero sirva la información descrita y quedo de ustedes para cualquier otra información adicional que se requiera para la aclaración de la misma

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

09/06/2014

120

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/06/2014
Folio de la Solicitud: 00120/SE/IP/2014

Información requerida:

Solicito me puedan proporcionar en medio magnético o vía correo electrónico el tabulador de sueldos y salarios 2014 de las universidades tecnológicas en el Estado de México siguientes: 1.- Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl. 2.- Universidad Tecnológica de Tecámac. 3.- Universidad Tecnológica del Sur del Estado de México. 4.- Universidad Tecnológica del Valle de Toluca. 5.- Universidad Tecnológica fidel Velázquez.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

09/06/2014

Mostrando 91 al 120 de 286 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2014

Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 30 de enero de 2015 10:14, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.