Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 151 al 180 de 286 registros

151

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/07/2014
Folio de la Solicitud: 00151/SE/IP/2014

Información requerida:

Listado de los beneficiarios, en la Universidad Autónoma del Estado de México, con el programa estatal de excelencia académica para la obtención de una computadora Laptop 2014 emitido por la Secretaría de Educación del Estado de México. Criterios que se siguieron para la seleccion de los beneficiarios del programa. se adjunta la convocatoria. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Secretaría de Educación del Estado de México

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

12/08/2014

152

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/07/2014
Folio de la Solicitud: 00152/SE/IP/2014

Información requerida:

solicito en copia semple los porcentajes de aumento en sus sueldos proporcionados al personal de base así como tambien al personal de confianza del periodo de 1987 a la fecha

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas, delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superiro y

Fecha Actualización:

03/09/2014

153

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/07/2014
Folio de la Solicitud: 00153/SE/IP/2014

Información requerida:

Archivos adjuntos: CONST NO ESTUDIO DRE.pdf IFE GABRIEL RUIZ BALDERAS.pdf Requiero Copia Certificada o, en su caso, constancia de no terminación de estudios de Educación Secundaria de mi hijo Daniel Andrés Ruiz Estrada, con CURP RUED941022HMCZSN05 o RUED941022HDFZSN00, quien estuvo inscrito en la escuela secundaria oficial no. 0425 "Lic. Jesús Reyes Heroles", clave 15EES0727R, con domicilio en Bosques de Birmania s/n, col. Bosques de Aragón, C.P. 57170, en el Mpio. de Nezahualcóyotl, Estado de México; cursando 1er. grado del 20-08-2007 al 04-07-2008; 2o. grado del 18-08-2008 al 03-07-2009 y el 3er. grado del 24-08-2009 causando baja voluntaria a partir del 23-03-2010, mediante documento signado por el profr. Juan Carlos Cardoso Alcantar, director de la secundaria. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Se anexa boleta de evaluación de primer grado, 2007-2008, constancia de baja voluntaria, a nombre de Daniel Andrés Ruiz Estrada y copia de mi identificación oficial con número 6069118979467.Número de escuelas primarias y secundarias adscritas al Subsistema Educativo Estatal.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

03/09/2014

154

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/07/2014
Folio de la Solicitud: 00154/SE/IP/2014

Información requerida:

Buenas noches deseo conocer el presupuesto de la escuela José María Velasco con clave CCT15EPR4725A en los Agaves Tultitlan Edo. de Méx. dentro del programa de TIEMPO COMPLETO o TIEMPO AMPLIADO, ya que dice la directora del plantel que no llegaron recursos este año y que no van llegar ya. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN La directora niega toda información acerca del presupuesto y niega acceso a información al respecto.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

03/09/2014

155

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/07/2014
Folio de la Solicitud: 00155/SE/IP/2014

Información requerida:

Número de cédula profesional y nombre de la escuela donde estudió la profesora María del Rocío Fernández Herrera adscrita a la Escuela Secundaria Oficial número 200 "Profesor Roberto Ruiz Llanos", Clave del Centro de Trabajo 15EES0318N

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

03/09/2014

156

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/07/2014
Folio de la Solicitud: 00156/SE/IP/2014

Información requerida:

Documentos que acrediten proceso administrativo mediante el cual la profesora María del Rocío Fernández Herrera, adscrita a la Escuela Secundaria Oficial "Profesor Roberto Ruiz Llanos", Clave de Trabajo 15EES0318N, realizó el trámite de jubilación y/o pensión. El trámite pudo haber sido realizado durante el ciclo escolar 2013-2014. La Escuela se encuentra ubicada en el municipio de Ecatepec de Morelos, estado de México.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

03/09/2014

157

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/07/2014
Folio de la Solicitud: 00157/SE/IP/2014

Información requerida:

Documentos entregados por el profesor Arturo Varela Ramos, director de la Escuela Secundaria Oficial Número 200, "Prof. Roberto Ruiz Llanos", Clave del Centro de Trabajo 15EES0318N. a la Secretaría de Educación del Edomex, relacionadas a sanciones administrativas aplicadas a la Profesora María del Rocío Fernández Herrera durante el ciclo escolar 2013-2014.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

03/09/2014

158

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/07/2014
Folio de la Solicitud: 00158/SE/IP/2014

Información requerida:

Cuantos docentes de nivel básico al servicio del Estado de México y al Servicio de la Federación han sufrido algún tipo de violencia por parte de los padres de familia o por parte de los alumnos del año 2000 al 2014, y cuáles son las instancias a las cuales puede acceder un docente en caso de que sea violentado.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Administración y Finanzas, Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

03/09/2014

159

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/07/2014
Folio de la Solicitud: 00159/SE/IP/2014

Información requerida:

UNO. importe del pago mensual desglosado (percepciones y descuentos) del salario (sueldo base y prestaciones) que corresponden al puesto de Profesor Pasante de Nivel Preescolar en 2014 DOS. importe del salario diario integrado (sueldo base y prestaciones) que corresponden al puesto de Profesor Pasante de Nivel preescolar en 2014

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

31/07/2014

160

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/07/2014
Folio de la Solicitud: 00160/SE/IP/2014

Información requerida:

El pago de inscripciones en escuelas públicas es ¿¿¿¿¿ es obligatorio????? CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN El condicionamiento de inscripción de las escuelas públicas

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

03/09/2014

161

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/07/2014
Folio de la Solicitud: 00161/SE/IP/2014

Información requerida:

conocer si se otorgo presupuesto para gastos corrientes en el año escolar 2013-2014, los montos, conceptos y origen de financiamiento a la escuela secundaria tecnica industrial y comercial No. 46 y 47 Dr. Maximiliano Ruiz Castañeda, CCT 15EST0069P CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN presupuesto otorgado para el año 2013-2014, a ejercerse en gastoa corrientes como papeleria, mantenimiento, telefono, material de laboratorio, pago de sueldos a la conserjeria y secretariado

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

03/09/2014

162

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2014
Folio de la Solicitud: 000173/SE/IP/2014

Información requerida:

archivos adjuntos: • decreto.jpg Buenos días: Por medio de este conducto, solicito de su valiosa colaboración para saber si es obligatoria la cuota impuesta por el Colegio de Bachilleres del Estado de México en su página web http://portal2.edomex.gob.mx/cobaem/alumnos/servicios_escolares/inscripciones/index.htm. Y el sustento legal para dicha cuota de acuerdo a las reformas legales vigentes. Por su atención muchas gracias

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

31/10/2014

163

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2014
Folio de la Solicitud: 000171/SE/IP/2014

Información requerida:

1.- Solicito que la Secretaria de Educación del Estado de México, me remita a través de este medio el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, (RVOE) numero: 15PJN6729Z otorgado al Colegio Vostok a nivel preescolar, mismo que está ubicado en CALLE VICENTE GUERRERO #748 SUR, BARRIO SAN MIGUEL, MUNICIPIO DE METEPEC, ESTADO DE MÉXICO. 2.- Solicito que la Secretaria de Educación del Estado de México, me remita a través de este medio el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, (RVOE) numero: 15PPR7011E otorgado al Colegio Vostok a nivel primaria, mismo que está ubicado en CALLE VICENTE GUERRERO #748 SUR, BARRIO SAN MIGUEL, MUNICIPIO DE METEPEC, ESTADO DE MÉXICO. 3.- Solicito que la Secretaria de Educación del Estado de México, me remita a través de este medio el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, (RVOE) numero: 15PES1049W otorgado al Colegio Vostok a nivel secundaria, mismo que está ubicado en CALLE VICENTE GUERRERO #748 SUR, BARRIO SAN MIGUEL, MUNICIPIO DE METEPEC, ESTADO DE MÉXICO.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

31/10/2014

164

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2014
Folio de la Solicitud: 00162/SE/IP/2014

Información requerida:

1. Se me informe el procedimiento para designar docente en las horas semestrales en las Escuelas Preparatorias Oficiales (EPO) en el ciclo escolar 2014-2015 y su fundamento legal. 2. Que pasara con las horas semestrales que han sido cubietas por docentes en los ciclos escolares 2012-2013, 2013-2014 y su fundamento legal. 3. Que pasara con los docentes que han cubieto horas semestrales en los ciclos escolares 2012-2013, 2013-2014 y su fundamento legal. 4. El sustento legal para negar o aprobar la continuidad de los docentes para cubrir horas semestrales 2014-2015. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Subsecretaria de Educación Media Superior y Superior en el Estado de México

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

03/09/2014

165

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2014
Folio de la Solicitud: 00163/SE/IP/2014

Información requerida:

Conocer si existe algún documento o certificado que avale instrucción, expedido por la Secreetaría de Educación del Gobierno del Estado de México a nombre de María Asunción Osorio Luna o Asunción Osorio Luna CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Es una persona de la tercera edad, por lo que en caso de existir algún documento, será anterior a 1990

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

03/09/2014

166

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2014
Folio de la Solicitud: 00164/SE/IP/2014

Información requerida:

En la Secretaría de Educación, cuál es la Unidad Responsable encargada de realizar investigación educativa, quién es el responsable y cuál es su currículum?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Instituto Superior de ciencias de la Educación del Estado de México

Fecha Actualización:

03/09/2014

167

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2014
Folio de la Solicitud: 00165/SE/IP/2014

Información requerida:

Solicito el número de CÉDULA PROFESIONAL de las profesoras que imparten clases en el Jardín de Niños "Victoria Chaix" (clave 15EJN2292Z) en su turno matutino.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

03/09/2014

168

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2014
Folio de la Solicitud: 00166/SE/IP/2014

Información requerida:

cuales son o fueron los criterios para determinar la ubicación y turno de los estudiantes que participaron en la convocatoria del Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID) para el ciclo escolar 2014-2015. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN como y porque se determino que estudiantes participantes en el (SAID) se asignaran a los diferentes turnos de la institución solicitada.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

03/09/2014

169

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2014
Folio de la Solicitud: 00167/SE/IP/2014

Información requerida:

Solicito la información y copia de las facturas de los gastos en comidas en cualquier restaurante, fonda, cocina económica, centro comercial, franquicia o cualquier otro lugar que expenda alimentos del titular de esa dependencia, desde el inicio de de esta administración y hasta la fecha. Así mismo solicito la información y copia de las facturas de los gastos en transporte y hospedajes del titular de esa dependencia, desde el inicio de de esta administración y hasta la fecha.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

03/09/2014

170

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2014
Folio de la Solicitud: 00168/SE/IP/2014

Información requerida:

Solicito la información y copia de las facturas de los gastos en comidas en cualquier restaurante, fonda, cocina económica, centro comercial, franquicia o cualquier otro lugar que expenda alimentos del titular de esa dependencia, desde el inicio de de esta administración y hasta la fecha. Así mismo solicito la información y copia de las facturas de los gastos en transporte y hospedajes del titular de esa dependencia, desde el inicio de de esta administración y hasta la fecha.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

03/09/2014

171

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2014
Folio de la Solicitud: 00169/SE/IP/2014

Información requerida:

archivos adjuntos: • tabla.xlsx Se están llevando a cabo visitas en Chamapa para conseguir información de los vecinos por parte de una empresa que trabaja para el Gobierno del estado de México, en un estudio de desarrollo social. ¿Cuál es el fin de la investigación? ¿Qué experiencia tine la empresa en proyectos con el gobierno de estado de méxico? ¿En donde se publico la convocatoria para la licitación del proyecto y cuando fue que se declaró ganadora a esta empresa? ¿Qué otras empresas compitieron para tener el proyecto? De lo anterior solicitaria la sigiente información anexo tabla

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

03/09/2014

172

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2014
Folio de la Solicitud: 00170/SE/IP/2014

Información requerida:

Deseo obtener información del Proceso de Inscripción y Distribución (SAID) 1.- ¿Qué indicadores o parámetros utilizan para la asignación de la escuela del solicitante? 2.- ¿Qué indicadores o parámetros utilizan para la asignación del turno del solicitante? 3.- Mencionar las razones de utilizar cada uno de estos indicadores o parámetros (por ejemplo: dirección. fecha de nacimiento, promedio) 4.- Número de Solicitudes por opción solicitada a nivel secundaria en el municipio de Toluca. Por Escuela (solo de las escuelas que pertenecen al Municipio de Toluca) (opción 1, opción 2... opción 5). 5.- Número Solicitudes para la Secundaria No. 5 Anexa a la Normal del Estado de México, que contenga la procedencia de la Escuela Primaria del solicitante. 6.- Número de solicitudes para nivel secundaria provenientes de la Esc. Primaria Carlos Hank González del municipio de Toluca. Que contenga domicilio del solicitante, promedio de calificaciones, así como la primera opción solicitada y la Escuela secundaria y turno a la que fueron asignados.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

03/09/2014

173

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2014
Folio de la Solicitud: 00172/SE/IP/2014

Información requerida:

Por favor la siguiente información pública de la Secretaria de Educacion del GEM: 1.- ¿Cuantos niños y niñas van a nivel PRIMARIA en las escuelas PUBLICAS del Estado de México? 2.- ¿Cuantos niños y niñas van a nivel PRIMARIA en las escuelas PRIVADAS del Estado de México? 3.- ¿Cuantos alumnos y alumnas van a nivel SECUNDARIA en las escuelas públicas del Estado de México? 4.- ¿Cuantos alumnos y alumnas van a nivel SECUNDARIA en las escuelas privadas del Estado de México? 5.- ¿Cuantos alumnos y alumnas van a nivel MEDIO SUPERIOR en las escuelas públicas del Estado de México? 6.- ¿Cuantos alumnos y alumnas van a nivel MEDIO SUPERIOR en las escuelas privadas del Estado de México? 7.- ¿Cuantos alumnos y alumnas van a nivel SUPERIOR en las escuelas públicas del Estado de México? 8.- ¿Cuantos alumnos y alumnas van a nivel SUPERIOR en las escuelas privadas del Estado de México? 9.- ¿Cuantos alumnos y alumnas van a nivel POSTGRADO en las escuelas públicas del Estado de México? 10.- ¿Cuantos alumnos y alumnas van a nivel POSTGRADO en las escuelas privadas del Estado de México? Gracias ¡¡¡¡

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

03/09/2014

174

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/08/2014
Folio de la Solicitud: 00174/SE/IP/2014

Información requerida:

Cual es el monto que debe pagar un alumno para la Emisión de un Certificado de terminación de Estudios de Maestría, en una Escuela Particular Incorporada a la Secretaría de Educación, con Revoe 20120776, Instituto Superior Concordia, (Universidad Concordia de México A.C.), Plantel Toluca; o si es gratuito la emisión del certificado de estudios. Señale el fundamento legal con el que cuenta la Institución Educativa para solicitar al alumno, el cobro para la emisión del certificado de terminación de estudios de posgrado. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Nombre de la Institución EdUcativa: Universidad Concordia de México A.C Domicilio: José María Pino Suérez NO. 301, Colonia Santa Clara, C.P. 50090, Toluca, México teléfono: 7222 77 79 22 Maestría en Criminología Revoe: 20120776 monto a cobrar por certificado: $5,000.00

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

12/08/2014

175

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/08/2014
Folio de la Solicitud: 00175/SE/IP/2014

Información requerida:

Solicito información de los programas de apoyo que tiene el gobierno federal, estatal y municipal , para la Escuela Primaria "Lic. Adolfo López Mateos" de la población de San Pedro San Juan Zitlaltepec Zumpango Estado de México CP 55628 CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Escuela segura, escuela de calidad, reestructuración a institución (compromido del gobernador)

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

03/09/2014

176

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/08/2014
Folio de la Solicitud: 00176/SE/IP/2014

Información requerida:

Buenos dìas, ¿ Son obligatorias las cuotas escolares impuestas por las escuelas de Media Superior del Estado de México ya sean publicas, estales o descentralizadas? de acuerdo a las leyes vigientes en materia educativa, en caso de ser positiva la respuesta, su fundamento legal y en caso de ser negativa la respuesta, su fundamento legal. De antemano muchas gracias.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

03/09/2014

177

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/08/2014
Folio de la Solicitud: 00177/SE/IP/2014

Información requerida:

Por favor la siguiente información pública: Referente a los profesores de los siguientes "Niveles Educativos": Kinder, Primaria, Secundaria y Medio Superior del Estado de México. (puras escuelas públicas, excluyendo las privadas). 1.- ¿Cuantos Profesores son por Municipio de cada nivel educativo?. 2.- ¿Cuantos supervisores son en cada Municipio por nivel educativo? 3.- ¿Cuantos profesores tienen Cédula Profesional para ejercer su profesión y cuantos no?. (Por nivel educativo por favor) 4.- ¿Que antiguedad promedio tienen los Profesores por nivel educativo? 5.- ¿Que porcentaje de profesores tienen de estudios: Solo Secundaria, Hasta Preparatoria, Hasta Universidad, Tienen Normal Superior, Tienen estudios en la Normal de Profesores? Gracias ¡¡¡

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

02/09/2014

178

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/08/2014
Folio de la Solicitud: 00178/SE/IP/2014

Información requerida:

¿Cuantas escuelas hay en el Estado de MÉXICO: Kinders, Primarias, Secundarias, Preparatorias y Universidades? Por favor clasificadas en ESTATALES, FEDERALES Y PRIVADAS. GRACIAS ¡¡¡

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

02/09/2014

179

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/08/2014
Folio de la Solicitud: 000179/SE/IP/2014

Información requerida:

A la Secretaría de Educación: Solicito que de la Escuela Primaria Francisco López Rayón, ubicada en la Cabecera Municipal de Ixtlahuaca me informe: quien autorizó a la directora escolar Profra. Juliana Rivera Mercado a pedir cooperación a los padres de familia de nuevo ingreso (primero) para tener derecho a la "evaluación" que realizó el pasado 17 de julio del año en curso? si tiene soporte enviarlo. Sigue vigente la supervisión de abstenerse de vender alimentos chatarra? si la respuesta es si? porque se permite en esta escuela? los catedráticos estan facultados para recibir cooperaciones o es la sociedad de padres de familia? porque la directora se ha en cargado de pedir para copias, para traslados de bancas para una obra de encementado. Quien es la instancia que supervisa esta escuela? nombre del supervisor? cuantas veces esta al pendiente de lo que pasa en esta escuela el supervisor? El supervisor sabe que hubo niños que se quedaron sin aparecer en las listas finales porque los padres no pagaron la cuota que fijó la directora? el supervisor sabe cuantos niños asisten a esta escuela y que a la llegada de la directora cerro algunos modulos sanitarios, esto era correcto? CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Escuela Primaria Francisco López Rayón, ubicada en la Cabecera Municipal

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

31/10/2014

180

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/08/2014
Folio de la Solicitud: 000180/SE/IP/2014

Información requerida:

Estadística básica de fin de cursos 2013-2014, o bien la última estadística que ya se encuentre validada de educación media superior y educación superior del Estado de México. La información se solicita en formato excel. Para el caso de la educación superior con las siguientes columnas de información: Institución, Escuela, Control, Sostenimiento, Carrera, Alumnos hombres, Alumnos mujeres, Total de alumnos, Egresados, Titulados, Aspirantes a nuevo ingreso, Nuevo ingreso y Municipio. Para el caso de la educación media superior, con las siguientes columnas: Escuela, Clave CCT, Municipio, Sostenimiento, Matrícula desglosada por grado y turno, Nuevo ingreso y Egresados. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN La información se solicito el ciclo escolar pasado

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

31/10/2014

Mostrando 151 al 180 de 286 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2014

Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 30 de enero de 2015 10:14, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.