Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 31 al
60 de 286 registros
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031
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/02/2014
Folio de la Solicitud: 00031/SE/IP/2014
Información requerida:
Solicitudes de preinscripción registradas en el Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución SAID a la escuela "Federico Gamboa con las claves 15DJN2051C y 15DJN0360U, para el turno matutino y vespertino, en los ciclos escolares: 2009-2010, 2010-2011, 2011-2012, 2012-2013, 2013-2014 y 2014-2015.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
28/02/2014
032
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/02/2014
Folio de la Solicitud: 00032/SE/IP/2014
Información requerida:
Cantidad de alumnos que estudian preescolar actualmente en los siguientes muncipios: Atenco, Chiautla, Chiconcuac, Papalotla, Tepetlaoxtoc, Texcoco y Tezoyuca
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
03/03/2014
033
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/02/2014
Folio de la Solicitud: 00033/SE/IP/2014
Información requerida:
Cantidad de alumnos de preescolar que requieren atención psicológica en los siguientes muncipios: Atenco, Chiautla, Chiconcuac, Papalotla, Tepetlaoxtoc, Texcoco y Tezoyuca
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
12/03/2014
034
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/02/2014
Folio de la Solicitud: 00034/SE/IP/2014
Información requerida:
Se solicita en archivo digital información relacionada al tipo de Educación que proporcionan los Centros de Atención Multiple número 12 y 13 del municipio de Cuautitlan Izcalli, Estado de México.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
12/03/2014
035
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/02/2014
Folio de la Solicitud: 00035/SE/IP/2014
Información requerida:
En uso de mis derechos y de la sociedad de padres de familia que represento, solicito a usted infromación relativa a la compra de scaners en los planteles de Educación Media Superior del Estado de México. Cuantos escaners fueron adquiridos, costo unitario, si es que se realizaron cotizaciones, copia de las mismas y si fue una adjudicación directa, la justificación del por que se adjudicó a la empresa que los vendió, cual es la utilidad, el nombre de la empresa que los distribuye, registro ante el sistema de administración tributaria, copia simple de una factura de cualquier escaner para verificar su autenticidad. así mismo, solicito a usted, listados de las empresas constructoras que estan ampliando instalaciones en los diferentes planteles de Educación Media Superior en el Estado de México, así como copia simple del contrato del mismo. Gracias y copia simple del acta entrega recepción
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Esta información la encuentran en la Dirección General de Educación Media Superior del Estado de México, enviarlo al correo electrónico ivan100nez@gmail.com.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
12/03/2014
036
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/02/2014
Folio de la Solicitud: 00036/SE/IP/2014
Información requerida:
Agradezco a la secretaria de educación la rapidez con que se me dio la información que solicité, informo que intente enviar el formato de evaluación y mme dicen que el correo educación@infoem.org.mx no es válido
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información
Fecha Actualización:
28/02/2014
037
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/02/2014
Folio de la Solicitud: 00037/SE/IP/2014
Información requerida:
1.-copia de las leyes, codigos, normas, acuerdos, oficios y documentación en general que forma el marco normativo de las supervisiones escolares de zona nivel primaria en el estado de méxico 2.- descripcion breve de las funciones y actividades que realizan cada una de las personas que conforman y laboran en una supervision promedio 3.- informe de la documentacion general que se resguarda en una supervisión promedio y con que objeto se hace resguardo de la documentación
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación
Fecha Actualización:
20/03/2014
038
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/02/2014
Folio de la Solicitud: 00038/SE/IP/2014
Información requerida:
1.- copia del historial academico y laboral del personal de la supervisión escolar nivel primaria P-219 2.- copia del padrón de las escuelas primarias bajo la supervisión de la zona escolar P-219 3.- copia del padrón de los docentes y directivos de las escuelas primarias bajo la supervisión de la supervisión escolar P-219
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
08/04/2014
039
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/02/2014
Folio de la Solicitud: 00039/SE/IP/2014
Información requerida:
copia de organigrama estructural de subdireccion de educacion básica amecameca listado de las diferentes supervisiones bajo su dirección listado del tipo de información promedio que le proveen las diferentes supervisiones bajo su dirección listado del tipo de información promedio que provee a las diferentes supervisiones en su estructura
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
20/03/2014
040
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/02/2014
Folio de la Solicitud: 00040/SE/IP/2014
Información requerida:
copia de evidencias de los controles laborales y academicos a que se sujetan directivos y docentes en la escuela primaria CCT Clave 15EPR2233A, Turno MATUTINO en ciclos escolares, 2011-2012, 2012-2013, cotejados por la supervisión escolar correspondiente y avalados por la misma supervisión
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
08/04/2014
041
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2014
Folio de la Solicitud: 00041/SE/IP/2014
Información requerida:
porque la Secretaría de Educación del Estado exige a los padres de familia que se firmen documentos exclusivamente en tinta negra. y porque la misma Secretaría de Educación solicita identificación de padres de familia solamente la credencial del IFE. cual es el fundamento para estos requisitos tan específicos.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Jurídica y de Legislación, Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
14/03/2014
042
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/03/2014
Folio de la Solicitud: 00042/SE/IP/2014
Información requerida:
Solicito información sobre las acciones intergubernamentales que desarrolla esa dependencia de gobierno, tales como: 1) Participación en comités o comisiones intergubernamentales de coordinación fiscal (ingreso, gasto, deuda, armonización contable, etc.); 2) Participación en comités o comisiones intergubernamentales de elaboración, coordinación u operación de planes, programas o acciones; 3) Participación en comités o comisiones intergubernamentales de elaboración, coordinación u operación de proyectos de desarrollo regional; y 4) Participación en trámites que solicite a o que le soliciten otros órdenes de gobierno, ya sea periódicos o coyunturales. Para efecto de la información solicitada deberá entenderse como “intergubernamental” la participación formal o informal conjunta de funcionarios federales, estatales y municipales; ya sea de los sectores centralizado, descentralizado o autónomo de sus respectivos niveles de gobierno. La información solicitada es: 1) la denominación exacta de la acción (si es posible, según la clasificación expuesta en la presente solicitud), 2) la acción específica que desarrolla su dependencia de gobierno (participación en subcomités, subgrupos de trabajo, comisiones puntuales o pautas de acción encargadas); 3) referir la base jurídica (leyes, reglamentos o convenios de coordinación); y 4) referir características generales como frecuencia y regularidad de las reuniones o contactos.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
31/03/2014
043
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/03/2014
Folio de la Solicitud: 00043/SE/IP/2014
Información requerida:
Solicito la base de datos de la Secretaría de Educación que contiene la información que entregaron en cumplimiento del artículo 73 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental relativa al cuarto trimestre de 2013, que deberá contener por lo menos la siguiente información: 1.- Registro de la totalidad del personal federalizado, sin importar su situación de ocupación y vacancia, por centro de trabajo y deberá incluir al personal adscrito a los centros AGS y AGD o ADG. 2.- Nombre de cada trabajador, RFC y CURP, así como la función que desempeña; 3.- Pagos a los trabajadores realizados durante el periodo correspondiente; 4.- Relación de trabajadores comisionados y con licencia por centro de trabajo, identificando el objeto y duración de la comisión y cuanto perciben en su caso; 5.- Los tabuladores, así como los catálogos de percepciones y deducciones por cada entidad federativa. También solicito el manual o guías de llenado de formatos o cualquier otro documento que permita identificar las claves y códigos utilizados en la información contenida y necesarios para el uso y explotación de la información. Se solicita que la entrega de la información sea en Excel o cualquier sistema de base de datos y no en PDF ya que imposibilita el acceso y análisis de información, tal y como actualmente se presenta en el portal de la SEP en: http://sep.gob.mx/es/sep1/Articulo_73_de_la_lgcg Para ello es importante señalar que el IFAI ya ha resuelto en otras solicitudes de información (Expediente 3855/07) lo siguiente: “Lo anterior en adición a lo dispuesto en el artículo 6, fracción I de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que establece que en la interpretación del derecho de acceso a la información debe prevalecer el principio de máxima publicidad. Este principio permite que, sin perjuicio de lo preceptuado en el segundo párrafo del artículo 42 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, el cual indica que en caso de que la información se encuentre publicada se le haga saber por escrito al particular la forma de acceder a ella, se infiera que de no mediar impedimento alguno para atender lo solicitado en sus términos, es decir, si el documento respectivo obra en la forma solicitada en los archivos del sujeto obligado, el mismo debe ser entregado. Lo anterior, tomando en cuenta que el artículo 4, fracción IV establece como objetivo de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental favorecer la rendición de cuentas a los ciudadanos, de manera que éstos puedan valorar el desempeño de los sujetos obligados. En el caso concreto cabe destacar que los archivos en formato Excel permiten la elaboración de gráficos estadísticos que facilitan el análisis de la información emitida por los sujetos obligados en ejercicio de sus atribuciones, mientras que por la naturaleza de los documentos tipo Portable Document Format (PDF) no es posible realizar este mismo tipo de análisis. Adicionalmente, dado que la creación de dichos documentos en formato PDF es multiplataforma, es decir, es posible realizarla desde programas que se utilizan para la creación de documentos en otro tipo de formatos, entre ellos los que utilizan bases de datos, es de considerarse que previa a la creación de los archivos en formato PDF pudieron haber existido otros en formato Excel. Ante la falta de elementos que permitan afirmar lo contrario es necesario, para dar cumplimiento a los principios rectores del derecho de acceso a la información, procurar que de existir la información solicitada en la forma requerida, la misma sea entregada al particular.” Además se presume que su institución cuenta con la información en un formato de base de datos ya que previa a la creación de los archivos en formato PDF debieron haber existido otros en formato Excel. Asimismo de acuerdo con el propio artículo 73, fracción II, de la Ley General de Contabilidad Gubernamental la Secretaría de Educación Pública debe realizar una serie de actos que presuponen necesariamente el manejo de la información proporcionada por ustedes en formato de base de datos y no de PDF.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y
Fecha Actualización:
13/03/2014
044
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/03/2014
Folio de la Solicitud: 00044/SE/IP/2014
Información requerida:
1.- Copia del documento donde conste la siguiente información sobre el proyecto o programa denominado Prevención y Atención al Rezago Educativo por Enfermedad (PAREPE), que se inscribe o inscribía dentro del programa Sigamos aprendiendo en el hospital (de nivel federal): - Población de niños que atendió este programa en los años de 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, y 2014 (este último con el corte más reciente) - Ubicación geográfica y nombre de los hospitales del estado donde se instrumentó este programa, así como la población atendida en cada hospital, en los años de 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, y 2014 (este último con el corte más reciente) - De la población atendida en cada hospital, y en cada uno de los años citados en las preguntas anteriores, detallar el número de niños, y el número de niñas. - De la población atendida en cada hospital, y en cada uno de los años citados en las preguntas anteriores, informar su rango de edades, puede ser de 3 a 5 años, de 6 a 9, o de 10 a 12, por mencionar un ejemplo, que es de carácter enunciativo y no limitativo. - Detallar los materiales de apoyo con los que se cuenta en cada hospital para la instrumentación de este programa, es decir si cuentan con aula, número de computadoras, número de sillas, mesa bancos, pizarrones, libretas, libros, por referir un ejemplo, que es de carácter enunciativo y no limitativo. - De la población total (de niños y niñas que se beneficiaron con este programa) por cada hospital donde se instrumenta este programa, y por cada uno de los años citados en las preguntas anteriores, detallar cuántos alumnos o niños obtuvieron su boleta o respectiva certificación para cursar el grado inmediato. - De la población total (de niños y niñas que se beneficiaron con este programa) por cada hospital donde se instrumenta este programa, y por cada uno de los años citados en preguntas anteriores, detallar la enfermedad que padecen los niños, para mayor precisión informar el año (de 2008 a 2014), con la población de cada hospital, y el número de niños dependiendo la enfermedad de la que se trate. 2.- Proporcionar copia del documento donde conste el presupuesto autorizado y el gasto ejercido para el programa denominado Prevención y Atención al Rezago Educativo por Enfermedad (PAREPE), durante cada uno de los años siguientes: 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, y 2014 (en el caso de este último proporcionar, además del presupuesto, el gasto con el corte más reciente). En el caso de los gastos ejercidos en cada uno de los años citados anteriormente, detallar el monto que correspondió a recursos federales, y el monto que correspondió a recursos estatales. También detallar si en los años antes citados hubo aportaciones de otras instancias, iniciativa privada, aportaciones o donaciones, para este programa. *
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
20/03/2014
045
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/03/2014
Folio de la Solicitud: 00045/SE/IP/2014
Información requerida:
Nombre del servidor público que funge como Director de la Escuela Preparatoria Oficial Anexa a la Normal No. 1 de Toluca. Documentación que avala el grado académico del Director de la Escuela Preparatoria Oficial Anexa a la Normal No. 1 de Toluca y que acredita que cuenta con la preparación suficiente para ejercer el cargo. Copia del nombramiento oficial del Director de la Escuela Preparatoria Oficial Anexa a la Normal No. 1 de Toluca. Copia del comprobante de pago de cualquier tipo de remuneración que reciba el Director de la Escuela Preparatoria Oficial Anexa a la Normal No. 1 de Toluca, de acuerdo a lo que establece el Código Financiero, sobre el particular. Ha sido sujeto de algún procedimiento administrativo o jurisdiccional el director de la Escuela Preparatoria Oficial Anexa a la Normal No. 1 de Toluca? De ser positivo el cuestionamiento, requiero copia del documento o documentos que acrediten estos actos. Nombre del servidor público titular de la asignatura pensamiento numérico y algebraico del primer semestre, grupo uno, turno vespertino, ciclo 2013-2014. Documentación que avala la preparación académica del servidor público titular de la asignatura pensamiento numérico y algebraico del primer semestre, grupo uno, turno vespertino, ciclo 2013-2014, de la Escuela Preparatoria Oficial Anexa a la Normal No. 1 de Toluca y que acredita que cuenta con la preparación suficiente para impartir la asignatura. Copia del nombramiento oficial del servidor público titular de la asignatura pensamiento numérico y algebraico, del primer semestre, grupo uno, turno vespertino, ciclo 2013-2014 de la Escuela Preparatoria Oficial Anexa a la Normal No. 1 de Toluca. Copia del comprobante de pago de cualquier tipo de remuneración que reciba el servidor público titular de la asignatura pensamiento numérico y algebraico del primer semestre, grupo uno, turno vespertino, ciclo 2013-2014, de la Escuela Preparatoria Oficial Anexa a la Normal No. 1 de Toluca, de acuerdo a lo que establece el Código Financiero, sobre el particular. Número de estudiantes que integran o integraron el grupo uno del primer semestre, turno vespertino de la Escuela Preparatoria Oficial Anexa a la Normal No. 1 de Toluca. Número de estudiantes que acreditaron el primer examen extraordinario de la asignatura pensamiento numérico y algebraico del primer semestre, grupo uno, turno vespertino, ciclo 2013-2014, de la Escuela Preparatoria Oficial Anexa a la Normal No. 1 de Toluca. Número de estudiantes que acreditaron el segundo examen extraordinario de la asignatura pensamiento numérico y algebraico del primer semestre, grupo uno, turno vespertino, ciclo 2013-2014, de la Escuela Preparatoria Oficial Anexa a la Normal No. 1 de Toluca. Número de estudiantes que acreditaron el tercer examen extraordinario de la asignatura pensamiento numérico y algebraico del primer semestre, grupo uno, turno vespertino, ciclo 2013-2014, de la Escuela Preparatoria Oficial Anexa a la Normal No. 1 de Toluca. Número de estudiantes que acreditaron el examen intermedio entre el segundo y el tercero extraordinarios, de la asignatura pensamiento numérico y algebraico del primer semestre, grupo uno, turno vespertino, ciclo 2013-2014, de la Escuela Preparatoria Oficial Anexa a la Normal No. 1 de Toluca. Copia de cada uno de los exámenes antes descritos, en versión pública, con las calificaciones obtenidas por los alumnos de la asignatura pensamiento numérico y algebraico del primer semestre, grupo uno, turno vespertino, ciclo 2013-2014, de la Escuela Preparatoria Oficial Anexa a la Normal No. 1 de Toluca. Fundamento normativo de la aplicación del examen intermedio que permitió que diversos alumnos obtuvieran la calificación necesaria para acreditar la asignatura en la evaluación correspondiente de la asignatura pensamiento numérico y algebraico. Motivo o razón por la cual la alumna Diana Laura García Mancera fue discriminada al negársele la oportunidad del beneficio de dicho examen intermedio, que le hubiera permitido obtener la calificación necesaria para acreditar la evaluación correspondiente. (como sucedió con varios de sus compañeros). Cuál es el estatus que guarda la situación escolar de la alumna Diana Laura García Mancera del primer semestre, grupo uno, turno vespertino, ciclo 2013-2014, de la Escuela Preparatoria Oficial Anexa a la Normal No. 1 de Toluca. Existen problemas graves que se hayan suscitado con la alumna multicitada, y que hayan sido comunicados a sus padres? Las autoridades del plantel ya aludido conocen lo que establece el artículo 1º, párrafos tercero y quinto de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y el 11 de la Ley de Educación del Estado de México?
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Subsecretaría de Educación Media Super
Fecha Actualización:
10/04/2014
046
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/03/2014
Folio de la Solicitud: 00046/SE/IP/2014
Información requerida:
que se me entregue en formato electrónico nombre completo, puntaje escalafonario, centro de trabajo y domicilio del Centro de Trabajo de todos y cada uno de los profesores del Subsistema Educativo Estatal en el Estado de México
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
25/03/2014
047
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2014
Folio de la Solicitud: 00047/SE/IP/2014
Información requerida:
Buenas tardes: Solicito que por favor me indique si existen normas de control escolar o normas de carácter general que regulen los trámites y procedimientos de control escolar que apliquen exclusivamente para el Estado de México y que hayan sido elaboradas y publicadas por la autoridad educativa local. En caso afirmativo, agradecería que me las envíen por este medio o que por lo menos me indiquen el nombre de estas para encontrarlas. Gracias.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Solicito ya sea el nombre o copia del documento o información que solicito o que en caso de que no exista la información que solicito, me indiquen claramente que ésta información o documento no existe.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Jurídica y de Legislación, Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
25/03/2014
048
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2014
Folio de la Solicitud: 00048/SE/IP/2014
Información requerida:
En formato electronico, el nombre completo, puntaje escalafonario, nombre y direcciòn del centro de trabajo de todos y cada uno de los profesores del subsistema educativo estatal, datos actualizados al 2014.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
25/03/2014
049
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2014
Folio de la Solicitud: 00049/SE/IP/2014
Información requerida:
En formato electronico, el nombre completo, puntaje escalafonario, nombre y direcciòn del centro de trabajo de todos y cada uno de los profesores del subsistema educativo estatal, datos actualizados al 2014.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
25/03/2014
050
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2014
Folio de la Solicitud: 00050/SE/IP/2014
Información requerida:
En formato electronico, el nombre completo, puntaje escalafonario, nombre y direcciòn del centro de trabajo de todos y cada uno de los profesores del subsistema educativo estatal, datos actualizados al 2014.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
08/04/2014
051
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/03/2014
Folio de la Solicitud: 00051/SE/IP/2014
Información requerida:
relación de servidores públicos con claves de servidor público, e historial académico (estudios cursados,prim- sec- norma- en que escuelas, nombres- grados obtenidos, titulo cetificados constanciaqs etc) , asi como historial de cursos de capacitación y/o actualización recibidos por los servidores públicos adscritos a las CCT 15EPR2233A , 15EPR2234Z incluyendo años de servicios,
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
25/04/2014
052
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/03/2014
Folio de la Solicitud: 00052/SE/IP/2014
Información requerida:
De acuerdo a la respuesta emitida a mi solicitud 00010/IMC/IP/2014 solicito a la Secretaria Técnica del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal, el total de recursos invertidos para la publicación de los libros pertenecientes al fondo editorial del Estado de México en los años 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y los tres primeros meses de 2014 y el programado para ejercer en este año. De ese total solicito el desglose del número de libros publicados en cada uno de los años (2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y los tres primeros meses de 2014 o el programado para ejercer en este año), el detalle de cuánto dinero se invirtió en cada año, así como el listado de los nombres de las editoriales y las colecciones que conforman dicho fondo estatal. También solicito el listado por año, de 2006 a 2014, de los títulos publicados por el fondo editorial del estado, detallando el número de ejemplares impresos y electrónicos, número de ejemplares vendidos, precio del libro, nombre de la editorial o colección del fondo editorial estatal que lo publica y destino de los títulos que no fueron vendidos. Además solicito el número de coediciones hechas por el fondo editorial estatal, tanto impresas como electrónicas, así como el dinero invertido por año, de 2006 a 2014. Y de ese listado, solicito el desglose por año de los títulos, así como el nombre la institución o instituciones con quien fue coeditada la publicación, número de ejemplares impresos, número de ejemplares vendidos, precio del libro, nombre de la editorial o colección del fondo editorial estatal que lo coeditó y destino de los títulos que no fueron vendidos. Por último solicito el total de empresas contratadas para la impresión y edición de los libros publicados por el fondo editorial estatal en formato impreso y virtual durante los años 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y los tres primeros meses de 2014, con su respectivo desglose de: nombre de la empresa, año de contratación, año de conclusión del contrato, monto total pagado por sus servicios a la fecha de esta solicitud de información o en su defecto, a la fecha del término del contrato, ubicación (dirección) de la empresa y número total de libros impresos a la fecha de esta solicitud de información o a la fecha del término del contrato. En caso de no contar con la información solicitada, favor de detallar los motivos del porqué la información no existe o por qué no me la pueden proporcionar
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría Particular de la Secretaría de Educación, Dirección General de Administración y Finanzasde
Fecha Actualización:
24/04/2014
053
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/03/2014
Folio de la Solicitud: 00053/SE/IP/2014
Información requerida:
Solicito por esta vía SAIMEX los documentos o constancias que sustentan el apoyo económico que su dependencia debe de otorgar u otorgo correspondiente a las banda de guerra y a los integrantes de la mesa directiva del Jardín de Niños "Margarita Maza de Juárez" ubicado en el municipio de Acambay con clave C.C.T.15EJN0291N
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
13/05/2014
054
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/03/2014
Folio de la Solicitud: 00054/SE/IP/2014
Información requerida:
Solicito por esta vía SAIMEX los documentos o constancias que sustentan el apoyo económico que su dependencia debe de otorgar u otorgo correspondiente a las banda de guerra y a los Integrantes de la mesa directiva del Jardín de Niños "Margarita Maza de Juárez" ubicado en el municipio de Acambay con clave C.C.T.15EJN0291N respecto del actual ciclo escolar.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
09/05/2014
055
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/03/2014
Folio de la Solicitud: 00055/SE/IP/2014
Información requerida:
Solicito copias certificadas de los documentos o constancias que sustentan el apoyo económico que su dependencia debe de otorgar u otorgo correspondiente a las banda de Guerra y a los integrantes de la mesa directiva del Jardín de Niños "Margarita Maza de Juárez" ubicado en el municipio de Acambay con clave C.C.T.15EJN0291N
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
13/05/2014
056
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/03/2014
Folio de la Solicitud: 00056/SE/IP/2014
Información requerida:
Requiero vía SAIMEX la documentación correspondiente a los recursos económicos del Programa de Escuelas de Calidad respecto de cada una de las escuelas de Educación Básica del Municipio de Acambay.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
09/04/2014
057
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/03/2014
Folio de la Solicitud: 00057/SE/IP/2014
Información requerida:
Requiero vía SAIMEX la documentación correspondiente a los recursos económicos del Programa de Escuelas de Calidad respecto de cada una de las escuelas de Educación Básica del Municipio de Acambay del Ciclo Escolar pasado y el actual.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
09/04/2014
058
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/03/2014
Folio de la Solicitud: 00058/SE/IP/2014
Información requerida:
Quiero saber cuales son los mecanismos o de que manera son proporcionadas las becas para niños de primaria y que van en escuelas particulares, ya que la solicitamos y no fuimos elegidos, será por que es hijo único, ya que tenemos conocidos que tienen 2 hijos y una mejor posición económica y recibieron las becas, y otros conocidos con un solo hijo también fueron beneficiados con la beca, entonces me queda la duda como se escoge a las familias para darles las becas, o que debo hacer para obtener dicha beca y también el porcentaje como es que lo dan? Gracias
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
09/04/2014
059
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/03/2014
Folio de la Solicitud: 00059/SE/IP/2014
Información requerida:
solicito información del gasto realizado en el año 2013 por el Gobierno del Estado de México en donse se imprima, se grabe audio y video, o se diga cualesquiera de las dos frases siguientes, la frase “gobierno que trabaja y logra en grande”, o bien “gente que trabaja y logra en grande”, ejemplo: los siguientes conceptos enunciativos mas no limitativos, (favor de anotar las partidas presupuestarias, los conceptos genéricos correctos y los importes en miles de pesos). gastos de comunicación social tales como televisión, radio, periódicos y revistas, anuncios espectaculares, etc. gastos de papelería, libros, carteles, trípticos, dípticos, formatos de licencias, autorizaciones de todo tipo, obra, concesión, etc., en el gasto de licencias automotrices de todo tipo, el gasto en las placas vehículares para circulación vehícular, en targetas de circulación, gasto de señalización de vehículos de todo tipo, inmuebles, muebles e identificación de oficinas, uniformes, credenciales, etc. y, en general, me refiero a todo el gasto del gobierno estatal en la personalización de diversos anuncios en publicidad masiva y escrita, papelería, formatos de ingresos y egresos que tengan cualesquiera de las dos frases siguientes, la frase “gobierno que trabaja y logra en grande”, o bien “gente que trabaja y logra en grande”.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
08/04/2014
060
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/03/2014
Folio de la Solicitud: 00060/SE/IP/2014
Información requerida:
documentos que acrediten y/o se compruebe que las escuelas públicas no puden pedir cuota para que los niños puedan ingresar a la escuela y si existe algún documento donde se establezca el límite para inscribir a los menores en una escuela pública en caso de no haber un límite uno que compruebe el dicho.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
08/04/2014
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