Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 121 al 150 de 286 registros

121

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/06/2014
Folio de la Solicitud: 00121/SE/IP/2014

Información requerida:

Se solicita el número total de profesores que fungen como asesores técnicos pedagógicos en la Entidad identificados por zona de adscripción. Se solicita además copia simple de los criterios de asignación o nombramiento de los asesores técnicos pedagógicos del Estado.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior

Fecha Actualización:

03/07/2014

122

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/06/2014
Folio de la Solicitud: 00122/SE/IP/2014

Información requerida:

cuales son las percepciones y deducciones de un profesor titulado categoría dos CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Dirección General de Educación Basica

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Edcuación Básica y Normal

Fecha Actualización:

03/07/2014

123

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/06/2014
Folio de la Solicitud: 00123/SE/IP/2014

Información requerida:

Recursos aprobados y ejercidos del Programa Nacional de Inglés en Educación Básica (PNIEB) del 2009 al 2013 desagregado por año y por fuente de financiamiento (estatal y federal).

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas, Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

03/07/2014

124

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/06/2014
Folio de la Solicitud: 00124/SE/IP/2014

Información requerida:

Número de escuelas y alumnos beneficiados por el Programa Nacional de Inglés en Educación Básica (PNIEB) del 2009 al 2013 desagregado por año

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

03/07/2014

125

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/06/2014
Folio de la Solicitud: 00125/SE/IP/2014

Información requerida:

Número de docentes que reciben ingresos por el Programa Nacional de Inglés en Educación Básica (PNIEB) del 2009 al 2013 desagregado por año.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

03/07/2014

126

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/06/2014
Folio de la Solicitud: 00126/SE/IP/2014

Información requerida:

Número de plazas docentes pagadas por el Programa Nacional de Inglés en Educación Básica (PNIEB) del 2009 al 2013 desagregado por año.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

03/07/2014

127

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/06/2014
Folio de la Solicitud: 00127/SE/IP/2014

Información requerida:

Número de plazas totales pagadas por el Programa Nacional de Inglés en Educación Básica (PNIEB) del 2009 al 2013 desagregado por año.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

03/07/2014

128

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/06/2014
Folio de la Solicitud: 00129/SE/IP/2014

Información requerida:

vacantes en nivel basico CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN vacantes de educacion basica

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

03/07/2014

129

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/06/2014
Folio de la Solicitud: 00128/SE/IP/2014

Información requerida:

Número de escuelas y alumnos beneficiados por el Programa Nacional de Inglés en Educación Básica (PNIEB) del 2009 al 2013 desagregado por año, por grado escolar y por municipio.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

03/07/2014

130

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/06/2014
Folio de la Solicitud: 00130/SE/IP/2014

Información requerida:

¿Cuántos profesores del sistema estatal y federal laboran en la entidad? (desglosarlo por niveles y susbsistemas)

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Ed

Fecha Actualización:

17/07/2014

131

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/06/2014
Folio de la Solicitud: 00131/SE/IP/2014

Información requerida:

Cual fue la partida presupuestal asi como copia de la facturas, provedores asi como copia del comite de adquisiones que avalo dicho gasto; mismo que se uso para la compra de balones, porterias, y demas suvenirs asi como la renta de pantallas que se utlizaron en varios municipios para los partidos de la seleccion mexicana 2014.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

17/07/2014

132

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/06/2014
Folio de la Solicitud: 00132/SE/IP/2014

Información requerida:

Procedimiento de oficialización para una escuela preparatoria ubicada en una zona rural del Estado de México

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

03/07/2014

133

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/06/2014
Folio de la Solicitud: 00133/SE/IP/2014

Información requerida:

Información sobre el destino y uso de los recursos financieros otorgados al plantel primaria "Gregorio Luperón2 con CCT 15EPR4996T en el Fraccionamiento Las Plazas Col. Buenavista en zumpango Edo Méx. Durante el ciclo escolar 2013-2014

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

09/07/2014

134

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/06/2014
Folio de la Solicitud: 00134/SE/IP/2014

Información requerida:

solicito un directorio de planteles de educación básica en el estado de México y directorio de las áreas administrativas de los planteles y responsables de dichos plantes CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN tengo un oficio de respuesta a una solicitud hecha al profr Luis Ángel Jiménez Huerta director general de educación básica donde se me otorga un permiso para acceder a los planteles de educación básica por eso necesito el directorio de los plantes y un directorio de los responsables de los mismos

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

03/07/2014

135

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/06/2014
Folio de la Solicitud: 00135/SE/IP/2014

Información requerida:

-Número de personas que reciben pago por honorarios o por cualquier otro régimen a través del Programa Nacional de Inglés en Educación Básica (PNIEB) del 2009 al 2013 desagregado por año.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

17/07/2014

136

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/06/2014
Folio de la Solicitud: 00136/SE/IP/2014

Información requerida:

-Desglose del gasto de los apoyos y recursos (federales y estatales) correspondientes al Programa Nacional de Inglés en Educación Básica (PNIEB) (honorarios, materiales de apoyo, asesorías y capacitación, etc.) de 2009 a 2013 desagregados por año.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

17/07/2014

137

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/06/2014
Folio de la Solicitud: 00137/SE/IP/2014

Información requerida:

archivos adjuntos: • MA. TRINIDAD GOMEZ GUADARRAMA.pdf Solicito por este medio y basandonos en los artículos 41 Y 41 BIS de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, la siguiente información de la Profesora Ma. Trinidad Gómez Guadarrama, adscrita a la zona escolar V 022 telesecundaria región 06 Toluca Estado de México, desempeñando funciones de Supervisora Escolar. - Copia certificada de la suspensión laboral de fecha 13 de agosto del 2013. - copia certificada de la suspensión de salario de fecha 01 de julio del 2013. - Copia Certificada del permiso de ausencia de fecha 01 de febrero del 2013 dirigido al Profesor Miguel Ángel Torres Martínez, Subdirector Regional 06 de Toluca Edo. de México, y recibido con selle y fecha del 14 de febrero del 2013 por la Secretaria mecanógrafa de la Subdirección Regional 06 Toluca, Rosalinda Carmona García adjunto a mi solicitud copia de mi credencial de elector, misma que presentaré al momento de la entrega de la información solicitada para acreditar mi personalidad

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

12/08/2014

138

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/06/2014
Folio de la Solicitud: 00138/SE/IP/2014

Información requerida:

archivos adjuntos: • MA. TRINIDAD GOMEZ GUADARRAMA.pdf Solicito por este medio y basandonos en los artículos 41 Y 41 BIS de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, la siguiente información de la Profesora Ma. Trinidad Gómez Guadarrama, adscrita a la zona escolar V 022 telesecundaria región 06 Toluca Estado de México, desempeñando funciones de Supervisora Escolar. - Copia certificada de la suspensión laboral de fecha 13 de agosto del 2013. - copia certificada de la suspensión de salario de fecha 01 de julio del 2013. - Copia Certificada del permiso de ausencia de fecha 01 de febrero del 2013 dirigido al Profesor Miguel Ángel Torres Martínez, Subdirector Regional 06 de Toluca Edo. de México, y recibido con selle y fecha del 14 de febrero del 2013 por la Secretaria mecanógrafa de la Subdirección Regional 06 Toluca, Rosalinda Carmona García adjunto a mi solicitud copia de mi credencial de elector, misma que presentaré al momento de la entrega de la información solicitada para acreditar mi personalidad

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

12/08/2014

139

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/06/2014
Folio de la Solicitud: 00139/SE/IP/2014

Información requerida:

Buenas Tardes, me dirijio de manera respetuosa y atenta para solicitar informacion respecto de un Servidor Público de la Secretaría de Educación. Quisiera saber -El cargo publico que ocupa, lugar de trabajo. El nombre de la Servidora Pública es: LIC. ROSARIO CAIROLI MARIN SOTELO; siendo su nombre el único dato que posseo de dicha servidora pública. Por su atención gracias.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y

Fecha Actualización:

17/07/2014

140

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/06/2014
Folio de la Solicitud: 00140/SE/IP/2014

Información requerida:

solicito copia simple digitalizada a través del sistema electronico saimex de las facturas pagadas con recursos públicos de las partidas 3751 y 3761 del presupuesto de egresos del sujeto obligado correspondiente al ejercicio fiscal 2014.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

03/09/2014

141

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/06/2014
Folio de la Solicitud: 00141/SE/IP/2014

Información requerida:

Actas y reportes levantados por la Supervisión Edcolar de Primarias de huixquilucan el día 09 de junio de 2014, referentes a la escuela primaria "Fray Ignacio Toríz" Turno Matutino con clave P-109-C.CT15EPRO939A

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

03/09/2014

142

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/06/2014
Folio de la Solicitud: 00142/SE/IP/2014

Información requerida:

solicito copia simple digitalizada a traves del sistema electrónico saimex de todas las facturas pagadas por el sujeto obligado con recursos públicos de la partida 5411 del presupuesto de egresos del año 2014

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

18/07/2014

143

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/07/2014
Folio de la Solicitud: 00143/SE/IP/2014

Información requerida:

solicito una relacion digitalizada a traves del sistema electronico saimex de los nombres de todos los profesores comisionados a la fecha a labores sindicales. La relacion debe incluir nombre, sueldo, plantel, numero de plaza y sueldo mensual neto de cada uno de los profesores.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Subsecretaría de Educación Básica y

Fecha Actualización:

03/09/2014

144

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/07/2014
Folio de la Solicitud: 00144/SE/IP/2014

Información requerida:

Gastos efectuados por concepto del grupo de bulling, acompañando con todas y cada una de las facturas o recibos de los gastos efectuados, la documentacion la requiero desde la fecha en que se creo la unidad o departamento de bulling. Asi mismo.la justificacion dr los gastos realizados.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Administración y Finanzas, Subsecretaría de Educación Bási

Fecha Actualización:

03/09/2014

145

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/07/2014
Folio de la Solicitud: 00145/SE/IP/2014

Información requerida:

directorio de los planteles de educación media superior oficiales pertenecientes al gobierno del estado de México así como los nombres de los responsables de cada plantel y de las áreas administrativas de cada plantel también solicito de favor el numero de profesores adscritos a cada plantel

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

17/07/2014

146

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/07/2014
Folio de la Solicitud: 00146/SE/IP/2014

Información requerida:

Avances y resultados del procedimiento de oficialización del Módulo de la escuela preparatoria Oficial número 179 CCT15EBH0352R denominada "General Emiliano Zapata" en el Poblado San Lorenzo Nenamicoyan, Municipio de Jilotepec, Estado de México: Ubicación de predio, Donación del predio al Estado de México, Solicitar el estudio de pre-factibilidad, solicitud del estudio de factibilidad y partida presupuestaria del Gobierno del Estado de México para brindar el servicio

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

05/08/2014

147

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/07/2014
Folio de la Solicitud: 00147/SE/IP/2014

Información requerida:

Avances y resultados del procedimiento de oficialización del Módulo de la escuela preparatoria Oficial número 179 CCT15EBH0352R denominada "Benito Juárez García" en el Poblado La Comunidad, Municipio de Jilotepec, Estado de México: Ubicación de predio, Donación del predio al Estado de México, Solicitar el estudio de pre-factibilidad, solicitud del estudio de factibilidad y partida presupuestaria del Gobierno del Estado de México para brindar el servicio

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

05/08/2014

148

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/07/2014
Folio de la Solicitud: 00148/SE/IP/2014

Información requerida:

Solicito una relación digitalizada a través del Sistema electrónico SAIMEX con los nombres de todas las personas que hayan recibido becas económicas por parte del Instituto Mexiquense de la Juventud durante los años 2013 Y 2014. la Relación debe incluir el monto recibido por cada persona.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

17/07/2014

149

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/07/2014
Folio de la Solicitud: 00149/SE/IP/2014

Información requerida:

Solicito copia simple digitalizada de los cheques y sus pólizas correspondientes al pago de finiquitos de servidores públicos del sujeto obligado durante 2013 y lo que va de 2014.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y

Fecha Actualización:

17/07/2014

150

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/07/2014
Folio de la Solicitud: 00150/SE/IP/2014

Información requerida:

Solicito copia simple digitalizada a través del sistema electronico saimex de los recibos de nomina y/o comprobantes impresos de pago de todos los servidores públicos de nivel y rango salarial 31 bis 3 I -A 3 I -B 31-C 30 bis 30-A 30-B 30-C 30-D 30-E 29-A 29-8 29-C 29-D 29-E 29-F 28-B 28-C 28-D 28-M 27-A correspondientes a la primera y segunda quincenas del mes de junio de 2014.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

17/07/2014

Mostrando 121 al 150 de 286 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2014

Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 30 de enero de 2015 10:14, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.