Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 241 al
270 de 286 registros
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241
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/10/2014
Folio de la Solicitud: 000240/SE/IP/2014
Información requerida:
Mi hijo acude a la escuela Abel C. Salazar, ubicada en la calle Colima esquina Av. México #18, Colonia Tulpetlac, código postal 55400, en el estado de Ecatepec de Morelos, Estado de México y clave escolar 15DPRO911W. Dicha escuela se encuentra en una situación muy precaria y la directora de la escuela afirma que el deterioro se debe a que no se reciben apoyos por parte del gobierno para darle mantenimiento, por lo que es necesario la aportación económica de los padres de familia. En la solicitud de información pública folio 00205/SE/IP/2014 tramitada ante el SAIMEX se informó que dicha escuela si recibió los subsidios correspondientes al programa "Escuelas de calidad" por lo que les solicito me proporcionen información detallada de la forma en que se gastó ese dinero pues no se aprecia que haya servido para mejorar las instalaciones de la escuela. La información proporcionada por el sistema SAIMEX puede ser consultada en internet en la siguiente dirección web: http://www.saimex.org.mx/saimex/acuse/acuRpt/114780/160/0.page
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
01/12/2014
242
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/10/2014
Folio de la Solicitud: 000242/SE/IP/2014
Información requerida:
Estadística y cantidad de las solicitudes con calificaciones superiores a 80.0 en cada una de sus diferentes vertientes rechazadas en el proceso de inpugnación de la 22a etapa de Carrera magisterial en el Estado de México y Estadística y cantidad de las solicitudes con calificaciones inferiores a 79.9 en cada una de sus diferentes vertientes aceptadas en el proceso de inpugnación de la 22a etapa de Carrera magisterial en el Estado de México
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Quien controla y emite la validación correspondiente es el Departamento de Revisión y Validación de Información de Carrera magisterial del S.E.I.E.M.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
21/10/2014
243
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/10/2014
Folio de la Solicitud: 000243/SE/IP/2014
Información requerida:
SR.SECRETARIO DE EDUCACIÓN DEL EDOMEX: Por favor la siguiente información pública: ¿Cuanto dinero del público y de los padres de familia recaudaron TODAS las escuelas públicas en el 2011, 2012, 2013 y lo que va del 2014? NOTA: A lo que comunmente las escuelas y directivos de escuelas les llaman "CUOTAS VOLUNTARIAS", que por cierto a partir de este año ya no son obligatorias. Gracias ¡¡¡
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educción Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
01/12/2014
244
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/10/2014
Folio de la Solicitud: 000245/SE/IP/2014
Información requerida:
solicito conocer el desglose del presupuesto destinado a la Universidad Tecnológica de Zinacantepec, particularmente me interesa conocer si existe un rubro especifico destinado a actividades de género y de ser así como se compone dicho rubro
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
29/10/2014
245
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/10/2014
Folio de la Solicitud: 000244/SE/IP/2014
Información requerida:
solicito conocer el presupuesto general destinado a la Universidad Tecnológica de Zinacantepec
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
29/10/2014
246
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/10/2014
Folio de la Solicitud: 000247/SE/IP/2014
Información requerida:
Solicito el monto que cada año, de 2006 a la fecha, la SEP entregó al Estado en el Fondo de Aportaciones para la Educación Básica y Normal. Qué monto del Fondo el Estado destinó cada año, de 2006 a la fecha, a la Escuela Normal Rural del entidad. Solicito datos sobre los recursos que el estado destinó cada año, de 2006 a la fecha, a la Escuela Normal Rural de la entidad que no estén incluidos en el Fondo
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
01/12/2014
247
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/10/2014
Folio de la Solicitud: 000246/SE/IP/2014
Información requerida:
Solicito las Clave de Centro de Trabajo (CCT-SEDUC) de los centros educativos (Jardin de Niños 9 aulas, Escuela Primaria de 18 aulas y Escuela Secundaria de 17 aulas) que se localizan en la Manzana V, Lote 1 dentro del Conjunto Urbano denominado Hacienda del Bosque 3a etapa, ubicado en el municipio de Tecamac, Estado de Mexico
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
01/12/2014
248
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/10/2014
Folio de la Solicitud: 000248/SE/IP/2014
Información requerida:
Convenio de automaticidad, suscrito entre el Gobernador del Estado de México y el SNTE, el 13 de mayo de 2014, como resultado de la negociación nacional única 2014.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Jurídica y de Legislación
Fecha Actualización:
01/12/2014
249
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/10/2014
Folio de la Solicitud: 000249/SE/IP/2014
Información requerida:
En relación al CBT No. 2 DR. Mario José Molina Enriquez, Toluca, requiero: copia del documento que acredita el grado maximo de estudios de quienes fungen como profesores, en dicha institución y que sirve para cubrir el perfil requerido por las normas aplicables. Horarios de clase y asignatura que imparte de cada uno de los profesores, de la institución. Años de servicio de cada uno de los profesores del plantel.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Les recuerdo que tienen 15 días hábiles para hacer una búsqueda municiosa de la información.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
01/12/2014
250
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/10/2014
Folio de la Solicitud: 000250/SE/IP/2014
Información requerida:
Copia en versión electrónica de los Protocolos Internos Claros y Precisos en los Centros Educativos, para inhibir y prevenir la trata de personas en menores de edad; que hasta el momento han realizado en cumplimiento de la ley para prevenir combatir y sancionar la Trata de personas.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
01/12/2014
251
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2014
Folio de la Solicitud: 000255/SE/IP/2014
Información requerida:
El motivo de mi solicitud es saber si en el domicilio ubicado en: JESUS CARRANZA 1514, COLONIA MODERNA DE LA CRUZ, CP. 50180, EN EL MUNICIPIO DE TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO. 1. Si en ese domicilio existe alguna persona física o moral autorizada para impartir educación preescolar, primaria o secundaria. 2. En caso de que exista ¿Cuál es el nombre o denominación social de dicha persona? 3. Cómo ha acreditado la legítima posesión del inmueble en el cual se imparten los servicios educativos
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Anteriormente existía ahí una persona moral denominada COLEGIO TERRA S.C., con clave de centro de trabajo 15PJN6248T para peescolar, 15PPR2648E para primaria y 15PES0767Y para secundaria. Sin embargo, con fecha 20 de enero de 2014, fue solicitada la baja de dichas claves de centro de trabajo y la Secretaría de Educación acordó procedente dicha baja al término del ciclo escolar que acabó este año. Actualmente en el domicilio en comento sigue operando una escuela con la misma denominación, pero sin exhibir claves de centro de trabajo ni autorización alguna para impartir educación en los niveles señalados
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
28/11/2014
252
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2014
Folio de la Solicitud: 000254/SE/IP/2014
Información requerida:
Se solicitan los antecedentes de la Universidad de Vizcaya de Las Américas cuya página web es http://www.uva.edu.mx/ es una Universidad Reconocida por el Estado Mexicano, si cuenta con las licencias necesarias de entrega de título de Psicología.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Se señalen los antecedentes de las acreditaciones de la Universidad de Vizcaya de las Américas para la formación de Psicólogos en México ( http://www.uva.edu.mx).
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
01/12/2014
253
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2014
Folio de la Solicitud: 000252/SE/IP/2014
Información requerida:
Solicito el contrato colectivo / manual de percepciones del ente obligado y el de su sindicato con la finalidad de conocer las condiciones laborales y prestaciones de los trabajadores
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Jurídica y de Legislación
Fecha Actualización:
01/12/2014
254
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2014
Folio de la Solicitud: 000251/SE/IP/2014
Información requerida:
Conocer los contratos que están bajo el proyecto prestación de servicios (PPS) de todas las vialidades del Estado de México, conocer costos anuales y totales de estas concesiones, así dónde especifique quién está a cargo de PPS (empresa).
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Empresa PRODEMEX, contratos bajo PPS.
Respuesta:
Conlcuida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
01/12/2014
255
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2014
Folio de la Solicitud: 000258/SE/IP/2014
Información requerida:
Me refiero al 3er informe de Gobierno rendido por el Gobernador del Estado, a través del cual refiere fuero nentregadas 15 mil computadoras a estudiantes con promedio superior al 9.5. Sobre el particular solicito conocer el numero de contrato de adquisición realizado por el Estado, empresa a quien se le adjudico el contrato, así como también el importe exacto del mismo, al igual que las empresas que concursaron en el procedimiento de adquisición. Respecto a las 317 mil 500 tablets que fuero nrepartidas a maestros y alumnos del Estado de México, requiero conocer lo siguiente: a) Porcentaje atendiendo al criterio de paridad de genero y ubicación geográfica de los estudiantes beneficiados. b) Numero de contrato que haya realizado la dependencia con la empresa proveedora. c) Numero y nombre de las empresas concursantes que también ofrecieron sus servicios.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas, Secretaría Particular de la Secretaría de Educación
Fecha Actualización:
11/12/2014
256
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2014
Folio de la Solicitud: 000257/SE/IP/2014
Información requerida:
1. Respecto a las 280,861 becas otorgadas por el Gobierno del Estado, solicito conocer en que porcentaje fueron beneficiados los estudiantes del Estado de México, atendiendo a los criterios de género, así como nivel de escolaridad y ubicación geográfica. 2. En lo concerniente las 16,250 becas de permanencia escolar, solicito conocer también, en que porcentaje fueron beneficiados los estudiantes del Estado de México, atendiendo a los criterios de género, así como nivel de escolaridad y ubicación geográfica. 3. De los 361 estudiantes becados en el extranjero, requiero conocer de que nivel de escolaridad fueron los estudiantes beneficiados y a que instituciones educativas pertenecen.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
11/12/2014
257
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2014
Folio de la Solicitud: 000256/SE/IP/2014
Información requerida:
1. Solicito conocer la ubicación geográfica de cada uno de los 153 CAM's con los que cuenta el Estado de México. (Señalar en que Municipio y en que poblado, ciudad, villa, rancheria o caserio, se encuentran dichas escuelas. 2. Respecto al 3er informe de resultados rendido por el Gobernador del Estado, solicito conocer en cuales de los CAM's enlistado en la primera pregunta, corresponde haber sido beneficiados de la entrega de los 48 equipos de computo. 3. Numero de estudiantes (total y por género), que estudian en los CAM del Estado. 4. Ubicación geográfica de los 115 CAM 's laborales con los que cuenta el Estado de México. (Señalar en que Municipio y en que poblado, ciudad, villa, rancheria o caserio, se encuentran dichas escuelas.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas, Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
11/12/2014
258
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2014
Folio de la Solicitud: 000253/SE/IP/2014
Información requerida:
1.- Copia de acta donde se integró el comité responsable de la tienda escolar 2014-1015 2.- Copia del acta donde se concesionó la tienda escolar 2014-1015 3.- Copia de del documento donde el C.Rafael González Perez Delegado Municipal es tutor de un alumno de la escuela Ignacio Zaragoza No. 123 lo cual le permitió ser integrante de la mesa directiva de la asociación escolar 2013-2014, expedido por autoridad facultada para ello
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
16/12/2014
259
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/11/2014
Folio de la Solicitud: 000259/SE/IP/2014
Información requerida:
Respetuosamente solicito tener acceso a la informacion referente, a conocer 1.- ¿Cúa es el presupuesto asignado, para el ciclo escolar 2014 - 2015, de la escuela de tiempo completo, primaria Jaime Nuno C.C.T. 15EPR4462H?., 2.- ¿Cuanto dinero se destinara para este ciclo escolar para la construcción del comedor y cocina de la institución escuela de tiempo completo, primaria Jaime Nuno C.C.T. 15EPR4462H?., 3.-Conociendo las politicas de las escuelas de tiempo completo, ¿en que fecha entraran a dar clases los profesores de musica, computación, y los prometidos a la escuela de tiempo completo, primaria Jaime Nuno C.C.T. 15EPR4462H? todo esto con fundamento en escuelas de tiempo completo a la que pertenece dicha institución. 4.-¿Cúal es el presupuesto asignado para el ciclo escoalr 2014 - 2015 escuela de tiempo completo, primaria Jaime Nuno C.C.T. 15EPR4462H, respecto al mantenimiento de la escuela, y en ese sentido me refiero a compra de consumibles, impermeabilizantes, mantenimiento sanitario y de administracion, asi como servicios de internet y telefonia entre otras?
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
28/11/2014
260
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/11/2014
Folio de la Solicitud: 000260/SE/IP/2014
Información requerida:
Qué es o en qué consiste el Programa Estatal de Excelencia Académica para la obtención de una laptop promoción 2013-2014. Cuántas laptop se adquirieron para este programa. Con qué recursos. Cuántos recursos fueron destinados. Cuánto se gastó en total. En dónde se compraron o a qué empresa y cuándo. Proporcionar recibos y fracturas de la compra de las laptop. Cuántas laptop se entregaron. A quiénes fueron entregadas. En qué fechas fueron entregadas. En qué lugares se entregaron. Cuántas escuelas participaron en la convocatoria. Cuántos alumnos. Cuáles fueron los criterios bajo los que se entregaron. Cuántas se quedaron sin entregar. En caso de no entregarse laptop, cuáles fueron los motivos.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas, Secretaría Particular de la Secretaría de Educación
Fecha Actualización:
28/11/2014
261
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/11/2014
Folio de la Solicitud: 000261/SE/IP/2014
Información requerida:
1.- Copia del documento expedido por la autoridad facultada, que acredite que al actual C. Rafael González Pérez Delegado Municipal, vocal del consejo escolar y administrador de un comedor comunitario fue tutor de un alumno de la Escuela Secundaria 123 "General Ignacio Zaragoza", lo cual le permitió ser integrante de la mesa directiva del ciclo escolar 2013-2014 y de cobrar inscripciones al inicio del ciclo escolar 2014-2015, pues bien se presume que la cantidad que el C. Rafael González Perez entregó a la actual tesorera de la mesa directiva difiere en por lo menos 10.000.00 diez mil pesos con la cantidad que los padres de familia aportaron y que hasta el momento la actual mesa directiva no ha citado a Rafael González Perez para que aclare esta diferencia monetaria ni para que explique por que hay recibos que en el talón tienen una cantidad y en su contraparte que tiene el padre de familia aparece otro monto, es importante que esto se aclare antes de que empiece a circular por las redes sociales
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
La institución de la cual se solicita dicha información es la Escuela Secundaria General "Ignacio Zaragoza" NO. 123, ubicada en calle 16 de septiembre Barrio de San Miguel, Cabecera Municipal de Zinacantepec
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
11/12/2014
262
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/11/2014
Folio de la Solicitud: 000262/SE/IP/2014
Información requerida:
1. Cuales son los requisitos que debo cumplir para poder aperturar un centro de estudios para ofertar estudios de Especialidad y Maestría en el área de las ciencias de la salud. 2. Con la simple presentación de la solicitud de Registro de Validez Oficial de Estudios, puedo aperturar, generar matricula, hacer publicidad e iniciar labores e impartir clases??
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
28/11/2014
263
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/11/2014
Folio de la Solicitud: 000264/SE/IP/2014
Información requerida:
archivos adjuntos:
• SATURNINO PAREDES RODRIGUEZ.pdf
por este medio solicito información correspondiente de mi persona, actualmente laboro en la secretaría de educación en la escuela ESTIC NO. 53 vicente suárez, tultepec estado de méxico, y solicito que el supervisor de zona S036, Profr. Ramón Ortíz Mayen, me de respuestas a mi solicitud que a continuación se detalla: 1.- el por que el día 30 de septiembre de 2014 me obligó a asistir a la supervisión escolar a pesar de que estaba incapacitado medicamente el cual hago referencia anexando copia de la incapacidad con No. A 0028136. 2.- el por que se desapareció misteriosamente la incapacidad original con folio A0041748. 3.- el por que el día 10 de octubre dió instrucciones a la subdirectora escolar Profr. Carmen Georgina Landin Olivares de que me diera faltando a pese a que teniamos autorización de asistir a la asamblea general ordinaria del SUTEYM, autorizado por el Lic. Marco Antonio Cabrera Acosta, titular de la subsecretaría de administración, oficio No. 20341A000-4122/2014 de fecha 6 de octubre de 2014. 4.- el por que quería obligar a que me presentara a trabajar pese a que tenía incapacidad médica, las cuales anexo en copias. A0027336,A0028122,A0028124. 5.- el por que me niega a que tome los cursos correspondientes para obtener puntaje para poder ascender por escalafón el cual primero inicia el día de hoy fecha 10 de noviembre del año en curso y estar autorizado por el SUTEYM y el Instituto de profesionalización del gobierno del estado de méxico. 6.- el por que desaparecieron misteriosamente las hojas donde firmo mis asistencias a laborar del mes de septiembre y octubre anexo a mi petición copias de mis incapacidades autorización de asamblea y hoja de asistencia a la misma A0027336,A0028122,A0028124, cursos de puntaje de escalafón, copia de credencial de elector y copia de credencial laboral de gobierno del estado, mismas que presentaré al recibir mis copias certificadas para acreditar mi personalidad.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
28/11/2014
264
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/11/2014
Folio de la Solicitud: 000263/SE/IP/2014
Información requerida:
¿Por que el gobierno del Estado de Mexico no brinda programas de becas a Universidades particulares?
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
28/11/2014
265
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/11/2014
Folio de la Solicitud: 000267/SE/IP/2014
Información requerida:
La siguiente información pública: ¿Cuantos estudiantes van en nivel primaria, secundaria, medio superior y superior en el Estado de México? FAVOR DE INDICAR CUANTOS EN ESCUELAS PÚBLICAS Y CUANTOS EN PRIVADAS DE ACUERDO A LOS NIVELES INDICADOS. Gracias ¡¡
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
28/11/2014
266
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/11/2014
Folio de la Solicitud: 000266/SE/IP/2014
Información requerida:
1.- Pido me informen si la coordinación jurídica y de legislación de la secretaria de educación del estado de méxico tiene conocimiento de bajo qué puesto actual se encuentran laboralmente los maestros Francisco García Pichardo y Armando Estrada Sanchez, y si están a hoy laborando para el gobierno del estado de México en la secretaria de educación y si no es asi me informen por que motivos no laboran a hoy, de acuerdo al artículo 21 fracción I del reglamento interior de la secretaria de educación del estado de México. 2.- Pido informes sobre qué servidor o servidores públicos de la coordinación jurídica y de legislación de la secretaria de educación están litigando directa y concretamente los juicios laborales de los maestros Francisco García Pichardo y Armando Estrada Sanchez en la Secretaria del trabajo del estado de México, insistiendo me especifiquen claramente los nombres de los servidores públicos de esa coordinación que firman en esas audiencias, además si ya salió algún laudo de esos juicios quiero saber en qué sentido salió y si no, quiero saber en qué procedimiento están dichos juicios, de acuerdo a la información que hay en esa coordinación, de acuerdo al artículo 21 fracción I del reglamento interior de la secretaria de educación del estado de México. 3.- Pido saber si la coordinación jurídica y de legislación de la secretaria de educación del estado de mexico tiene algún conocimiento sobre alguna o algunas carpetas penales en contra de maestros Francisco García Pichardo y Armando Estrada Sanchez, si es cierto pido se me informe que seguimiento le han dado a dicha carpeta por parte de esa coordinación, de acuerdo al artículo 21 fracción I del reglamento interior de la secretaria de educación del estado de México. 4.- Pido saber si la coordinación jurídica y de legislación de la secretaria de educación ha enviado algún o algunos informes a la contraloría interna de la misma secretaria y requiero me muestren todos esos informes.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Jurídica y de Legislación
Fecha Actualización:
11/12/2014
267
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/11/2014
Folio de la Solicitud: 000265/SE/IP/2014
Información requerida:
Pido me informen si la corrdinación jurídica y de legislación de la secretaria de educación del estado de méxico tiene conocimiento de bajo qué puesto actual se encuentran laboralmente los maestros Francisco García Pichardo y Armando Estrada Sanchez, y si están a hoy laborando para el gobierno del estado de México en la secretaria de educación y si no es asi me informen por que motivos no laboran a hoy, de acuerdo al artículo 21 fracción I del reglamento interior de la secretaria de educación del estado de México. Pido informes sobre qué servidor o servidores públicos de la coordinación jurídica y de legislación de la secretaria de educación están litigando directa y concretamente los juicios laborales de los maestros Francisco García Pichardo y Armando Estrada Sanchez en la Secretaria del trabajo del estado de México, insistiendo me especifiquen claramente los nombres de los servidores públicos de esa coordinación que firman en esas audiencias, además si ya salió algún laudo de esos juicios quiero saber en qué sentido salió y si no, quiero saber en qué procedimiento están dichos juicios, de acuerdo a la información que hay en esa coordinación, de acuerdo al artículo 21 fracción I del reglamento interior de la secretaria de educación del estado de México. Pido saber si la coordinación jurídica y de legislación de la secretaria de educación del estado de mexico tiene algún conocimiento sobre alguna o algunas carpetas penales en contra de maestros Francisco García Pichardo y Armando Estrada Sanchez, si es cierto pido se me informe que seguimiento le han dado a dicha carpeta por parte de esa coordinación, de acuerdo al artículo 21 fracción I del reglamento interior de la secretaria de educación del estado de México. Pido saber si la coordinación jurídica y de legislación de la secretaria de educación ha enviado algún o algunos informes a la contraloría interna de la misma secretaria y requiero me muestren todos esos informes.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Jurídica y de Legislación
Fecha Actualización:
11/12/2014
268
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/11/2014
Folio de la Solicitud: 000269/SE/IP/2014
Información requerida:
deceo saber los nombres del o los provedores de productos, matrial o servicios quienes le han vendido a la escuela primaria federalizada leyes de reforma turno vespertino a cargo de la directora amneris sanchez en los ultimos cinco años, asi como saber los productos , articulos y servicios adquiridos del programa escuelas de calidad.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
la escuela se ubica en el municipio de cuautitlan mexico
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
28/11/2014
269
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/11/2014
Folio de la Solicitud: 000268/SE/IP/2014
Información requerida:
1- Se solicita el decreto que autoriza a la Universidad Vizcaya de Las Américas a impartir la Carrera de Licenciatura de Psicología el año 2005que se refleja en el acuerdo N°SE-006-2005-ES. 2- Se solicita aclarar que tipo de licenciatura entrega, es decir, tipo A, B o C. 3- Se solicita aclarar la diferencia entre los tipos de Licenciatura A, B o C.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Supeior y Superior
Fecha Actualización:
11/12/2014
270
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/11/2014
Folio de la Solicitud: 000270/SE/IP/2014
Información requerida:
Quiero saber si el secretario de educación y el coordinador juridico y de legislación de la secretaria de educación en el estado de México tienen conocimiento sobre las carpetas penales de investigación en contra de los maestros Francisco García Pichardo y Armando Estrada Sanchez y también si tienen conocimiento de los juicios laborales que tienen los maestros Francisco García Pichardo y Armando Estrada Sanchez y si es positivo quiero saber cómo o con qué pueden comprobar que tienen conocimiento.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Jurídica y de Legislación, Secretaría Particular de la Secretaría de Educación
Fecha Actualización:
28/11/2014
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