Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 271 al
286 de 286 registros
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271
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/11/2014
Folio de la Solicitud: 000271/SE/IP/2014
Información requerida:
Solicito el día en el que serán publicados los resultados del Programa de Desarrollo Social Permanencia Escolar para Estudiantes de Educación Media Superior y Superior en el Estado de México (Ciclo Escolar 2013-2014) del cual la fecha limite para la inscripción al programa fue 22 de julio de 2014, así como la fecha en la cual se realizo la firma del comité de Asignación y Evaluación del Programa para otorgar el ya mencionado programa.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
28/11/2014
272
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/11/2014
Folio de la Solicitud: 000272/SE/IP/2014
Información requerida:
Requisitos que debió cubrir una persona durante los años 2011, 2012, 2013 y 2014 para que se le asignen funciones como profr. horas clase A indeterminado (BASE). de acuerdo a la normativa aplicable quien tiene facultad para expedir dichos documentos y cuál es la normativa aplicable, criterios que se tomaron en cuenta para asignar una "base" durante los años antes señalados. que sanciones se aplican a quienes expiden este tipo de documentos (base) sin tener los soportes documentales necesarios. Se han iniciado procedimientos administrativos o de cualquier otro tipo a quienes laboran en el CBT 2 Dr. Mario José Molina Enríquez, Toluca, en ejercicio de su empleo?. En los últimos 4 años se han iniciado procedimientos administrativos o penales a servidores públicos que hayan expedido nombramientos (base) sin contar con las documentales necesarias. Actualmente quien cuenta con la facultad para expedir los nombramientos (base). Cuántos nombramientos (base) respecto del plantel señalado se expidieron antes de la entrada en vigor de la reciente "Reforma educativa y administrativa". Cuántos nombramientos (bases) del plantel señalado se han expedido después de la entrada en vigor de la reforma educativa y administrativa)
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
16/12/2014
273
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/11/2014
Folio de la Solicitud: 000273/SE/IP/2014
Información requerida:
1.-Solicito en copia certificada se me informe nombre completo de la directora del jardín de niños Padre de La Patria C.C.T 15EJN4579Q ubicado en Av. Lerdo y circuito mintengo col. Presidente municipio de san Vicente chicoloapan EDO.MEX. 2.-Solicito en copia certificada se me informe cuanto se cobro de inscripción en el jardín de niños Padre de La Patria C.C.T 15EJN4579Q ubicado en Av. Lerdo y circuito mintengo col. Presidente municipio de san Vicente chicoloapan EDO.MEX. En el siclo escolar 2014-2015 3.-Solicito en copia certificada se me informe en forma detallada cuanto se le dio de participación presupuestal y en que se gasto dicho presupuesto en el jardín de niños Padre de La Patria C.C.T 15EJN4579Q ubicado en Av. Lerdo y circuito mintengo col. Presidente municipio de san Vicente chicoloapan EDO.MEX.en el 2014 4.-Solicito en copia certificada se me informe cuanto tiene que dar de cooperación cada padre de familia del jardín de niños Padre de La Patria C.C.T 15EJN4579Q ubicado en Av. Lerdo y circuito mintengo col. Presidente municipio de san Vicente chicoloapan EDO.MEX para material de sus hijos 5.-Solicito en copia certificada se me informe cuanto tiene que dar de cooperación cada padre de familia del en jardín de niños Padre de La Patria C.C.T 15EJN4579Q ubicado en Av. Lerdo y circuito mintengo col. Presidente municipio de san Vicente chicoloapan EDO.MEX para que se le brinde seguridad de la policía municipal 6.-Solicito en copia certificada se me informe cuanto tiene que dar de cooperación cada padre de familia del en jardín de niños Padre de La Patria C.C.T 15EJN4579Q ubicado en Av. Lerdo y circuito mintengo col. Presidente municipio de san Vicente chicoloapan EDO.MEX para que se construya un pelotero
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
esta información se encuentra poder de la direccion del jardín de niños Padre de La Patria C.C.T 15EJN4579Q ubicado en Av. Lerdo y circuito mintengo col. Presidente municipio de san Vicente chicoloapan EDO.MEX
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
08/01/2015
274
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/11/2014
Folio de la Solicitud: 000274/SE/IP/2014
Información requerida:
Por favor la siguiente información Pública: La declaración pública de bienes de los años 2012, 2013 Y 2014 del Sr. Secretario de Educación Raymundo E. Martínez Carbajal Gracias
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
11/12/2014
275
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/11/2014
Folio de la Solicitud: 000279/SE/IP/2014
Información requerida:
Me refiero a la recomendación 02/2013 emitida por la Comisión Estatal de Derechos Humanos, respecto a los actos cometidos por la servidora pública Itzel Anaid Mejía Rojas. Sobre el particular, agradeceré se me informe si la referida persona, se sigue desempeñando como profesora en alguna escuela del nivel básico en el sistema educativo del Estado. Si dicha profesora fue denunciada y en su caso, fue sancionada por la Controlaría, por los actos que hacía de castigar corporalmente a sus alumnos. Que acciones ha realizado esa dependencia, para dar cumplimiento a dicha recomendación.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
11/12/2014
276
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/11/2014
Folio de la Solicitud: 000278/SE/IP/2014
Información requerida:
Me refiero a la recomendación 02/2013 emitida por la Comisión Estatal de Derechos Humanos, respecto a los actos cometidos por la servidora pública Itzel Anaid Mejía Rojas.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y
Fecha Actualización:
11/12/2014
277
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/11/2014
Folio de la Solicitud: 000277/SE/IP/2014
Información requerida:
1.- Número de alumnos inscritos, bajas y escuelas (planteles escolares) del sistema de Educación Básica del Estado de México, tanto en escuelas públicas (Estatales y Federales) como privadas. Diferenciado por nivel educativo (preescolar, primaria y secundaria), para los años 2000 al 2010. 2.- Presupuesto ejercido gasto corriente de la Educcación Básica del Estado de México por nivel educativo (preescolar, primaria y secundaria) diferenciando el presupuesto a nivel Federal y Estatal para los años 2000 al 2010. 1.- Alumnos inscritos (preescolar, primaria y secundaria) del 2000 al 2010 "Estatal y Federal" 2.- Bajas de alumnos (preescolar, primaria y secundaria) del 2000 al 2010 "Estatal y Federal" 3.- Planteles escolares (escuelas) del 2000 al 2010 por nivel educativo (preescolar, primaria y secundaria). 4.- Presupuesto ejercido gasto corriente de la Educación Básica del Estado de México por nivel educativo (preescolar, primaria y secundaria) de los años 2000 al 2010.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
08/01/2015
278
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/11/2014
Folio de la Solicitud: 000276/SE/IP/2014
Información requerida:
De las siguientes personas: 1.- C. Eduardo Tinoco Mejía. 2.- C. Jorge López Pérez. Quienes prestna sus servicios a la secretaria de Educación, se solicita la siguiente información: Su adscripción, las percepciones totales desglosadas por concepto que recibe; el número y tipo con descripción detallada de las plazas con las que cuentan; si estan comisionados, la dependencia o destino de su comisión, así como la justificación para haberle otorgado tal comisión; su antigüedad; las funciones detalladas que realizan; si perciben algún tipo de compensación, apoyo ordinario o extraordinario por el desempeño de sus funciones
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
08/01/2015
279
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/11/2014
Folio de la Solicitud: 000275/SE/IP/2014
Información requerida:
Del C. Cesar Rodrigo López Espinoza quien presta sus servicios a la secretaria de Educación, se solicita la siguiente información: Su adscripción, las percepciones totales desglosadas por concepto que recibe; el número y tipo con descripción detallada de las plazas con las que cuenta; si esta comisionado, la dependencia o destino de su comisión, así como la justificación para haberle otorgado tal comisión; su antigüedad; las funciones detalladas que realiza; si percibe algún tipo de compensación, apoyo ordinario o extraordinario por el desempeño de sus funciones
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y
Fecha Actualización:
08/01/2015
280
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/11/2014
Folio de la Solicitud: 000280/SE/IP/2014
Información requerida:
Me refiero a la Recomendación 03/2013 Que acciones ha realizado Servicios Educativos Integrales al Estado de México, por la violación al derecho del niño a su integridad personal, la protección contra los castigos corporales y otras formas de castigos crueles, inhumanos o degradantes.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
11/12/2014
281
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/12/2014
Folio de la Solicitud: 000281/SE/IP/2014
Información requerida:
Se informe si existe una partida presupuestal destinada a festejos navideños y de fin de año para la Secretaría de Educación y, en su caso, a cuanto asciende y como se distribuye. Por otra parte, cómo se demuestra su ejercicio y quién es el responsable.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
11/12/2014
282
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/12/2014
Folio de la Solicitud: 000282/SE/IP/2014
Información requerida:
saber si la escuela PROFRA. CONCEPCIÓN ORTIZ VILLAVICENCIO, con domicilio en el Barrio cuarto sin numero, de la localidad de san Bartolo del Llano, Ixtlahuaca, México, C.P. 50780, SUBDIRECCIÓN 01-Atlacomulco, Zona Escolar J011, cuenta con personal de intendencia
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
08/01/2015
283
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/12/2014
Folio de la Solicitud: 000283/SE/IP/2014
Información requerida:
Número de escuelas públicas de nivel primaria dependientes del Sistema Estatal, señalando nombre, ubicación, nombre del director de cada plantel, número de alumnos por grado y número de profesores adscritos a cada escuela; del Municipio de Cuautitlán Izcalli. Número de escuelas públicas de nivel primaria dependientes del Sistema Estatal, señalando nombre, ubicación, nombre del director de cada plantel, número de alumnos por grado y número de profesores adscritos a cada escuela, del Municipio de Tepetzotlán. Número de escuelas públicas de nivel primaria dependientes del Sistema Estatal, señalando nombre, ubicación, nombre del director de cada plantel, número de alumnos por grado y número de profesores adscritos a cada escuela; del municipio de Atizapán. Número de escuelas públicas de nivel primaria dependientes del Sistema Estatal, señalando nombre, ubicación, nombre del director de cada plantel, número de alumnos por grado y número de profesores adscritos a cada escuela; del Municipio de Tultitlán. Número de Escuelas públicas de nivel secundaria dependientes del Sistema Estatal, señalando nombre, ubicación, nombre del director de cada plantel, número de alumnos por grado y número de profesores adscritos a cada escuela; del Municipio de Cuautitlán Izcalli. Número de escuelas públicas de nivel secundaria dependientes del Sistema Estatal, señalando nombre, ubicación, nombre del director de cada plantel, número de alumnos por grado y número de profesores adscritos a cada escuela; del Municipio de Tepotzotlán. Número de escuelas públicas de nivel secundaria dependientes del Sistema Estatal, señalando nombre, ubicación, nombre del director de cada plantel, número de alumnos por grado y número de profesores adscritos a cada escuela; del Municipio de Atizapán. Número de escuelas públicas de nivel secundaria dependientes del Sistema Estatal, señalando nombre, ubicación, nombre del director de cada plantel, número de alumnos por grado y número de profesores adscritos a cada escuela; del Municipio de Tultitlan. Número de escuelas públicas de nivel bachillerato dependientes del Sistema Estatal, señalando nombre, ubicación, nombre del director de cada plantel. Número de alumnos por grado y número de profesores adscritos a cada escuela; del Municipio de Cuautitlán Izcalli. Número de escuelas públicas de nivel bachillerato dependientes del Sistema Estatal, señalando nombre, ubicación, nombre del director de cada plantel, número de alumnos por grado y número de profesores adscritos a cada escuela; del Municipio de Tepotzotlán. Número de escuelas públicas de nivel bachillerato dependientes del Sistema Estatal, señalando nombre, ubicación, nombre del director de cada plantel, número de alumnos por grado y numero de profesores adscritos a cada escuela; del municipio de Atizapan. Número de escuelas públicas de nivel bachillerato dependientes del Sistema Estatal, señalando nombre, ubicación, nombre del director de cada plantel, número de alumnos por grado y número de profesores adscritos a cada escuela; del municipio de Tultitlán.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
08/01/2015
284
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/12/2014
Folio de la Solicitud: 000284/SE/IP/2014
Información requerida:
archivos adjuntos:
• solicitud informacion.pdf
Se solicita información en archivo adjunto.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
16/12/2014
285
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/12/2014
Folio de la Solicitud: 000286/SE/IP/2014
Información requerida:
1.En que procedimiento estan a hoy los juicios laborales en contra de los maestros francisco Garcia Pichardo y Armando Estrada Sánchez que emplazo el tribunal estatal de conciliación y arbitraje a la secretaria de educación del estado de mexico el día 26 de septiembre de 2013 y que servidores públicos lo están defendiendo por parte de la secretaria de educación, además de saber si el coordinador jurídico sabe del caso y si lo esta el revisando personalmente. 2.Donde puedo preguntar si los maestros francisco Garcia Pichardo y Armando Estrada Sánchez laboran o no en la secretaria de educación del estado de mexico.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Sebsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Coordinación Jurídica y de Legislación
Fecha Actualización:
30/01/2015
286
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/12/2014
Folio de la Solicitud: 000285/SE/IP/2014
Información requerida:
1.- Con la información que tiene la coordinación jurídica y de legislación, quiero me muestren el laudo de fecha 10 de octubre del año 2014, en el cual los maestros Armando Estrada Sánchez y Francisco García Pichardo son parte y me informen qué servidor (es) público (s) de la coordinación juridica de la secretaria de educación, firmaron como parte de la notificación a la secretaria de educación de ese laudo. 2.- Quiero saber si la coordinación jurídica y de legislación de la secretaria de educación del estado de México, tiene la obligación de reportar a su contraloría interna acerca de las irregularidades que existen con los maestros que trabajan en esa secretaría? Si es afirmativo, porque no ha enviado algún informe sobre los maestros Francisco García Pichardo y Armando Estrada Sánchez, sabiendo que hasta hay un laudo.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Jurídica y de Legislación
Fecha Actualización:
30/01/2015
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