Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 181 al 210 de 286 registros

181

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/08/2014
Folio de la Solicitud: 00181/SE/IP/2014

Información requerida:

Necesito se me haga saber del puesto y sueldo que tiene la profesora Isabel Morales Franco como profesora en SEIEM en el sistema federal y el horario que cubre, además de la escuela u oficina asignada

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

02/09/2014

182

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/08/2014
Folio de la Solicitud: 00182/SE/IP/2014

Información requerida:

Necesito conocer el programa de ahorro para el ejercicio 2014 que las entidades y dependencias del poder ejecutivo del estado de México entregaron a mas tardar el ultimo día hábil del mes de marzo como parte de las medidas de austeridad y disciplina presupuestal que se publico en el periódico oficial gaceta de gobierno del 27 de enero del 2014.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

02/09/2014

183

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/08/2014
Folio de la Solicitud: 000186/SE/IP/2014

Información requerida:

Tengo una problemática y quiero saber si existe algún procedimiento o trámite que deba realizar. La cuestión es la siguiente: Mi hija de 5 años 7 meses cumplidos, ya cursó tres grados de nivel preescolar. Sus boletas de calificaciones indican que ella cuenta con las habilidades y conocimientos; sin embargo no pude realizar el registro de pre inscripción, debido a su edad. De acuerdo a lo establecido en la Ley General de Educación vigente, Sección 4. La evaluación sobre el tránsito de los educandos de un grado, nivel o tipo educativos a otro, sobre la certificación de egresados, sobre la asignación de estímulos o cualquier otro tipo de decisiones sobre personas o instituciones en lo particular, serán competencia de las autoridades educativas federal y locales, los organismos descentralizados y los particulares que impartan educación conforme a sus atribuciones; Artículo 41, Artículo 42, Artículo 50. Artículo 65, Fracción I. Obtener inscripción en escuelas públicas para que sus hijas, hijos o pupilos menores de edad, que satisfagan los requisitos aplicables, reciban educación preescolar, la primaria, la secundaria y la media superior.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

31/10/2014

184

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/08/2014
Folio de la Solicitud: 000185/SE/IP/2014

Información requerida:

1) Cuales son los gastos que asume la Secretaría de Educación par ala opecación del preescolar? 2) Cual es el presupuesto que se asigna para la operación del preescolar y como se distribuye el mismo? 3) La secretaría de Educación entrega dotación de material de limpieza al preescolar, que cantidades de material entrega y cada cuando hace esta entrega? 4) la Secretaría de edicación entrega dotación de papelería tanto para actividades administrativas como para la impartición de clases en el preescolar, que cantidades de papelería entrega y cada cuando hace esta entrega? 5) Que documental pública establece que los padres de familia deben entregar pintura acrilica ¼, resistol líquido ½ litro, diferentes pliegos de papel, gel antibacterial, papel higiénico, Jabón liquido, hojas Blancas tamaño carta y oficio y de color, entre otros materiales y cooperación para material didáctico o necesidad que haya en el grupo 6) que documental pública establece que los padres deben realizar aseo general del preescolar y/o pagar lo que indique la maestra cuando no se puede participar en el mismo. 7) que documental pública establece que la credencial que porta el niño y el padre de familia tiene costo. 8) que documental pública establece que debe pagarse una cuota de inscripción y que esta es obligatoria. 9) que documental pública establece que la cuota de inscripción debe ser por alumno y no por familia (hay familias que tienen más de un hijo inscrito en la primaria) 10) cual es la plantilla de Personal del preescolar y, en su caso, las funciones que deben realizar 11) que documental pública establece que la cuota de inscripción se utiliza para pago de teléfono, material de limpieza, copias, papelería, herramientas, etc. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Solicitud de información respecto de: Escuela: Miguel Hidalgo (Preescolar ) CLAVE CCT: 15EJN0033Z Municipio: La Paz Colonia: San Sebastián Chimalpa

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

31/10/2014

185

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/08/2014
Folio de la Solicitud: 000184/SE/IP/2014

Información requerida:

A. Cuales son los gastos que asume la secretaría de educación para la operación de la primaria? B. Cual es el presupuesto que se asigna para la operación de la primaria y como se distribuye el mismo C. La secretaría de educación entrega dotación de material de limpieza a la primaria, que cantidades de material entrega y cada cuando hace esta entrega? D. La secretaría de educación entrega dotación de papelería tanto para actividades administrativas como para la impartición de clases en la primaria, que cantidades de papelería entrega y cada cuando hace esta entrega? E. Que documental publica establece que los padres de familia deben entregar plumon para pizarrón, boligrafo, gel antibacterial, papel higiénico, jabón líquido, hojas blancas, tamaño carta y oficio y de color, dinero para copias. F. Que documental publica establece que los padres deben realizar aseo tanto de salón como general de la primaria y/o pagar cuando no se pueda participar en el mismo. G. Que documental publica establece que las visitas guiadas a algún museo, granje, etc. son obligatorias y, en su caso, cuentan numericamente para la evaluación del alumno. H. Que documental publica establece que el uniforme debe ser obligatorio. I. Que documental publica establece que la primaria debe contratar un maestro(a) para impartir el idioma ingles y, que los padres deben cubrir el salario del maestro(a). J. Que documental publica establece que debe pagarse una cuota de inscripción y que esta es obligatoria. K. Que documental publica establece que la cuota de inscripción debe ser por alumno y no por familia (Hay familias que tienen mas de un hijo inscrito en la primaria) L. Que documental publica establece el destino que debe darse a los recursos que obtiene la escuela por concepto de cuotas de inscripción. M. Cual es la plantilla de personal de la escuela Primaria y, en su caso, las funciones que deben realizar? CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Solicitud de información respecto de: Escuela Primaria "Justo Sierra Clave CCT: 15EPR0380X Municipio: La Paz Turnos: matutino y vespertino Colonia: San Sebastián Chimalpa

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

31/10/2014

186

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/08/2014
Folio de la Solicitud: 00183/SE/IP/2014

Información requerida:

Presupuesto económico gubernamental asignado a: Escuela Primaria "Coronel Nicolás Romero" CCT15EPR4898S Av. Mexico S/N, Col. Bulevares del Lago Nicolás Romero, Estado de México.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

02/09/2014

187

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/08/2014
Folio de la Solicitud: 000188/SE/IP/2014

Información requerida:

Solicito muy atentamente que la Subdirección Regional de Educación Básica Metepec, me remita a través de este medio el documento que tenga; a) el contenido del Programa Escuela Segura 2013-2014, b) los antecedentes del Programa Escuela Segura 2013-2014, c) el objetivo general del Programa Escuela Segura 2013-2014, d) la cobertura del Programa Escuela Segura 2013-2014, e) las líneas de acción del Programa Escuela Segura 2013-2014, f) la operatividad del Programa Escuela Segura 2013-2014, g) las escuelas incorporadas públicas y privadas al Programa Escuela Segura 2013-2014, h) los nombres correctos y completos de las personas que integran los comités del Programa Escuela Segura 2013-2014, en la escuela privada denominada “Colegio Vostok” cuya dirección se sita en CALLE VICENTE GUERRERO #748 SUR, BARRIO SAN MIGUEL, MUNICIPIO DE METEPEC, ESTADO DE MÉXICO. i) los nombres correctos y completos de las personas que integran la comisión de “seguridad vial” del Programa Escuela Segura 2013-2014, en la escuela privada denominada “Colegio Vostok” cuya dirección se sita en CALLE VICENTE GUERRERO #748 SUR, BARRIO SAN MIGUEL, MUNICIPIO DE METEPEC, ESTADO DE MÉXICO. j) los nombres correctos y completos de las personas que integran todas las comisiones respectivas del Programa Escuela Segura 2013-2014, en la zona escolar “J079” tanto de escuelas públicas como privadas.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

31/10/2014

188

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/08/2014
Folio de la Solicitud: 000187/SE/IP/2014

Información requerida:

Solicito copia electrónica del título de maestro del Secretario de Educación Solicito copia electrónica de las facturas/notas con las que el Director de Programación y Evaluación de la Secretaría de Educación hace uso del fondo revolvente, ya que mete puras cosas de consumo personal (refrescos, cafes, comidas) y de su equipo de trabajo (ya que es imposible que tome tanta coca cola del oxxo el mismo). De todo esto esta enterado el C. Secretario, me gustaría que al respecto tambien me pudieran entregar alguna manifestación aunque sea de la particular del Secretario. Si existe una copia digitalizada de la plantilla de la Dirección de Programación y Evaluación de la Secretaría de Educación, así como su organigrama en donde se vea cuantas personas estan haciendo que cosa y espero que no me envien uno procesado porque hare la misma solicitud a la correspondiente área de personal, ya que recientemente asisti a hacer un trámite de dictamen (en el que por cierto tuve que esperar mucho tiempo porque la persona no llega temprano) y observe a personas de esa dirección sin hacer nada, viendo videos, leyendo noticias, platicando, desayunando a las 11 de la mañana. Incluso vi que tenian una computadora mac y sólo la estaban ocupando para poner musica. Gracias.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Arministración y Finanzas

Fecha Actualización:

31/10/2014

189

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/08/2014
Folio de la Solicitud: 000189/SE/IP/2014

Información requerida:

Destina la Secretaria de Educación Publica del Estado de México algún recurso especifico para el pago de insumos para el trabajo en aula (hojas, plumones etc.) En el caso de las Escuela de Educación Básica de la escuela estatal Franciso Villa (turno vespertino), ubicada en Santa Catarina Ayotzingo municipio de Chalco, a cuanto asciende los recursos entregados para el pago de servicios, para el ciclo lectivo 2014-2015. Existe alguna normatividad que sustente el cobro de cuotas a los alumnos para cubrir insumos por parte de las Directivas? Quién cubre los costos por el pago de Secretaria y el Conserje de la escuela antes citada, turno vespertino?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

31/10/2014

190

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/08/2014
Folio de la Solicitud: 000193/SE/IP/2014

Información requerida:

Deseo Conocer el padrón a nivel estatal de los beneficiados con la beca para estudiantes indígenas en universidades estatales

Respuesta:

Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

30/10/2014

191

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/08/2014
Folio de la Solicitud: 000192/SE/IP/2014

Información requerida:

Solicitó documentación que certifique la inversión utilizada en la compra de tabletas destinadas a los niños de 5 grado de las Escuelas primarias del Estado de México; así mismo, documentación de el numero de dichas tabletas destinadas a las comunidades indígenas de dicho estado.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

30/10/2014

192

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/08/2014
Folio de la Solicitud: 000191/SE/IP/2014

Información requerida:

Cantidad de alumnos en cada escuela secundaria del estado.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

30/10/2014

193

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/08/2014
Folio de la Solicitud: 000190/SE/IP/2014

Información requerida:

Cantidad de alumnos registrados en las escuelas secundarias del estado.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

31/10/2014

194

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/08/2014
Folio de la Solicitud: 000195/SE/IP/2014

Información requerida:

Solicito informe financiero de ingresos y egresos correspondientes a los años 2012 a la fecha de hoy, de los establecimientos comerciales localizados al interior de la escuela primaria "Josefa Ortiz de Dominguez" , Turno Matutino, Clave: 15EPR4799S, Zona P269, sito en Av. Real de la Cañada sin numero, colonia Real de San Vicente 2, municipio de Chicoloapan, Estado de México. Cabe mencionar que los establecimientos en comento consisten en una tienda escolar (expendio de alimentos y golosinas procesados para comercialización), una papelería, expendio de alimentos elaborados ahí mismo, expendio de frutas de temporada, expendio de los alimentos denominados "paletas" y "helados".

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

30/10/2014

195

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/08/2014
Folio de la Solicitud: 000194/SE/IP/2014

Información requerida:

Solicito documentación del padrón de beneficiarios de tabletas Electrónicas, destinadas a los estudiantes de 5º grado de escolaridad en todas las Escuelas primarias del Estado de México

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

30/10/2014

196

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/08/2014
Folio de la Solicitud: 000196/SE/IP/2014

Información requerida:

Copia de las facturas que por concepto de ciáticos o de cualquier otro gasto ha realizado el Ciudadano Responsable del Área de Transparencia. Y que fuente jurídica regula los actos de sus funciones. Las facturas deben ser de los últimos tres meses.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

30/10/2014

197

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/08/2014
Folio de la Solicitud: 000198/SE/IP/2014

Información requerida:

archivos adjuntos: • convocatoria1314.pdf ¿Cuál es la fecha en la que se darán a conocer los resultados del proceso de selección para obtener la beca del Programa de Desarrollo Social Permanencia Escolar para Estudiantes de Educación Media Superior y Superior en el Estado de México? Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México. Anexo convocatoria.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

30/10/2014

198

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/08/2014
Folio de la Solicitud: 000197/SE/IP/2014

Información requerida:

Tabulador de Estimulo Federal de Carrera Magisterial en el Estado de México de los niveles C y D de Director Escolar y Supervisor Escolar (segunda vertiente) en el nivel de Secundaria General. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Dirección de Carrera Magisterial del Estado de México Secretarái de Educación del Estado de México Comisión SEP_SNTE de Carrera Magisterial Secretaría De Educación Pública

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

30/10/2014

199

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/09/2014
Folio de la Solicitud: 000199/SE/IP/2014

Información requerida:

por favor la siguiente información pública: de acuerdo a sus registros de solicitudes de ingreso a kinders, primaria, secundaria, prepa, bachilleratos, universidades etc......en todo caso públicas; ¿cuantos alumnos han sido rechazados y no han podido ingresar en todos los niveles en los años 2011, 2012, 2013 y lo que va del 2014? GRACIAS¡¡¡

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

30/10/2014

200

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/09/2014
Folio de la Solicitud: 000202/SE/IP/2014

Información requerida:

Copia de los siguientes documentales; de los informes periódicos de la Comision de Vigilancia a la Asamblea General, de los comprobantes de gastos realizados por la misma, del contrato celebrado por el presidente de esta con el particular para operar la tienda escolar y del acta de la integración de la comisión de vigilancia del ciclo escolar 2013- 2014 de la tienda escolar de la Escuela Secundaria Oficial "Gral, Ignacio Zaragoza" con clave de centro de trabajo 15EES02160 ubicada en el barrio de San Miguel Cabecera Municipal de Zinacantepec, y de la cual es Director el C. Profr. Álvaro Bernal Zepeda. Toda la información solicitada es del ciclo escolar 2013-2014 CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Mi petición es solicitada a la Secretaría de Educación del Poder Ejecutivo ya que según el reglamento que rige a las tiendas escolares, la comisión escolar esta integrada tambien por docentes que son servidores públicos dependientes de la Secretaría ya citada a la cual le aplica la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

30/10/2014

201

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/09/2014
Folio de la Solicitud: 000201/SE/IP/2014

Información requerida:

Solicito de los maestros del turno matutino de la escuela Benito Juárez del pueblo de San Francisco Zacango del municipio de Acolman Estado de México el nombre, experiencia laboral, antigüedad en la escuela y grado máximo de estudios

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

30/10/2014

202

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/09/2014
Folio de la Solicitud: 000200/SE/IP/2014

Información requerida:

Presupuesto total asignado y detallado ( servicios de personal, insumos, mantenimiento) de la Escuela Primaria " Narciso Mendoza". Clave Estatal: 0509BPESUM0222. Clave Federal: 15102116. Clave C.T. 15EPR1673R. Turno , Matutino. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Ubicada en , Calle Delicias numero 8 Colonia San Jerónimo Xonacahuacan Tecámac Estado de México C.P 55745

Respuesta:

Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

30/10/2014

203

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/09/2014
Folio de la Solicitud: 000204/SE/IP/2014

Información requerida:

Por favor la siguiente información pública, solicitada a la CONTRALORIA DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DEL GEM. 1.- Cuantas auditorias le han realizado a la UNIVERSIDAD POLITECNICA DEL VALLE DE TOLUCA en los ultimos 3 años y cual ha sido el resultado (dictamen) ? Gracias¡¡

Respuesta:

Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

30/10/2014

204

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/09/2014
Folio de la Solicitud: 000203/SE/IP/2014

Información requerida:

Del Colegio de Estudios Científicos y tecnológicos plantel Izcalli, ubicado en la calle Torre Satélite Esq. Torre Frontera Col Santa María Guadalupe, las Torres 1ª. Cuautitlán Izcalli, Estado de México C.P. 54520. 1. Solicito “copia digital” del SEGURO CONTRA ACCIDENTES que se cobra al inicio del semestre, $40.00 donde se especifique periodicidad de la póliza, daños que cubra, condiciones de uso y las instituciones donde aplica el seguro, costo total de la póliza. Etc. (Información publicada en la web https://www.facebook.com/c.e.cecytemizcalli?fref=ts). 2. “copia digital” del SEGURO FACULTATIVO, que se otorga a los alumnos de Educación media superior en planteles públicos oficiales del sistema educativo nacional, por acuerdo presidencial del 10 de junio de 1987. (información publicada en la web http://cecytem.edomexico.gob.mx/cecytem/jsp/info/seguro_medico.jsp). 3. “copia digital” del reglamento escolar (completo), ya que solo se contaba con un extracto del reglamento al momento de la inscripción, siendo importante conocer la totalidad de dicho documento (cabe hacer mención que si se publicó en la web de la asociación de padres de familia el extracto del reglamento escolar http://apfcci.blogspot.mx/2014/01/re-inscripciones-al-nuevo-semestre-2014.html es porque se cuenta con el documento digital completo)

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

30/10/2014

205

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/09/2014
Folio de la Solicitud: 000206/SE/IP/2014

Información requerida:

Por favor la siguiente información pública: De acuerdo a sus registros a donde estan ubicados en el Estado de México los 25,000 puntos de conectividad gratuita a internet y a donde estaran los otros 5000 puntos.(ubicaciones) Gracias ¡¡¡ CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN La solicitud la fundamento por que el dia de hoy salio publicado en varios medios impresos el comentario del servidor publico Raymundo E. Martinez Carbajal declarando lo anterior.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Unidad de Desarrollo Administrativo e Informática

Fecha Actualización:

30/10/2014

206

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/09/2014
Folio de la Solicitud: 000205/SE/IP/2014

Información requerida:

Deseo conocer programas que entregan subsidios a nivel primaria en Ecatepec, Estado de México; así como los nombres de las escuelas beneficiadas. Ya sea programa escuelas de calidad, etc.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

30/10/2014

207

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/09/2014
Folio de la Solicitud: 000207/SE/IP/2014

Información requerida:

Por favor la siguiente informacion publica: De acuerdo a sus "registros" y controles: 1.- Cuantos profesores estan de "comicion" en el ESTADO DE MEXICO a nivel kinder, primaria, secundaria, medio superior y superior (escuelas públicas en todos los casos) 2.- Cuantas escuelas no tienen baños y agus potable de todos los niveles descritos en el punto anterior. 3.- Cuantos profesores tienen doble, triple y hasta cuatro plazas en el Estado de México, favor de desglosar en niveles: kinder, primaria, secundaria , medio superior y superior (publicas en todos los casos) Gracias

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Super

Fecha Actualización:

29/10/2014

208

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/09/2014
Folio de la Solicitud: 000208/SE/IP/2014

Información requerida:

Descripción del puesto y desglose de las funciones de un auxiliar de intendencia en una escuela preescolar del gobierno del estado de mexico.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

29/10/2014

209

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/09/2014
Folio de la Solicitud: 000209/SE/IP/2014

Información requerida:

Por favor la siguiente información pública: La cedula profesional de su Maestria y Doctorado de los siguientes servidores públicos: Raymundo E. Martinez Carbajal, Bernardo Olvera Enciso y Anibal Alberto Mejia Guadarrama. Gracias.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

29/10/2014

210

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/09/2014
Folio de la Solicitud: 000213/SE/IP/2014

Información requerida:

Copia de los documentos en los que se señala cuando fue la ceremonia de premiación y en donde se realizó, del Programa Estatal de Excelencia Académica 2014 para la obtención de una computadora laptop. Así como las fotos que constaten que el evento fue realizado.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Secretaría Particular de la Secretaría de Educación

Fecha Actualización:

29/10/2014

Mostrando 181 al 210 de 286 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2014

Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 30 de enero de 2015 10:14, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.