Secretaría de Educación
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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 211 al 240 de 286 registros

211

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/09/2014
Folio de la Solicitud: 000212/SE/IP/2014

Información requerida:

Copia de los documentos en los que se señalan las características y marca de las computadoras LAPTOP del Programa Estatal de Excelencia Académica 2014. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Secretario de Educación Raymundo Edgar Martínez Carbajal

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

29/10/2014

212

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/09/2014
Folio de la Solicitud: 000211/SE/IP/2014

Información requerida:

Copia de los documentos en los que se señala quienes fueron los proveedores de las computadoras LAPTOP del Programa Estatal de Excelencia Académica 2014. Copia del contrato celebrado con la persona física o moral, copia de las facturas en las que conste el monto de lo pagado por el gobierno del estado en la compra de los equipos citados anteriormente. Copia de la circular, memorándum o documento oficial en el que se indique cuando fueron entregadas las computadoras LAPTOP del Programa Estatal de Excelencia Académica 2014 que le correspondían a la UAEM. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Secretario de Educación Raymundo Edgar Martínez Carbajal

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

29/10/2014

213

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/09/2014
Folio de la Solicitud: 000210/SE/IP/2014

Información requerida:

Por favor la siguiente información pública: ¿Cuantos maestros hay dados en la nomina en las escuelas públicas: Kinders, Primarias, Secundarias, Medio Superior y Superior?(desglosado) ¿Cuantos de estos maestros estan de "comición" en cada unos de los niveles descritos y en que consisten esas supuestas comiciones?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Admisnistrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Subsecretaría de Educación Básica y N

Fecha Actualización:

29/10/2014

214

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/09/2014
Folio de la Solicitud: 000214/SE/IP/2014

Información requerida:

presupuestoanual designadopor la secretaria de educacion publica del esatdo de mexico a la escuela primaria general jose vicente villada sus datos son us datos de contacto son: GRAL. JOSE VICENTE VILLADA Dirección: AVENIDA JUAREZ NUM. 104 San Mateo Atenco (Municipio: San Mateo Atenco, Estado: México) Código Postal: 52100 y el presupuesto anual asignado por la misma dependencia al jardin de niños maria enriqueta camarillo de pereira lave: 15DJN0403B Turno: Matutino Pública Calle: Ignacio Allende No.301 Municipio: San Mateo Atenco Localidad: San Mateo Atenco Entidad: México

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

29/10/2014

215

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/09/2014
Folio de la Solicitud: 000215/SE/IP/2014

Información requerida:

¿Cuál es el fundamento legal que contiene los requisitos para ser Director de un Centro Escolar (Secundaria General)? ¿Cuál es el fundamento legal donde se indiquen las obligaciones de los profesores de tiempo completo (42 horas) en las Secundarias Generales? ¿Cuál es la autoridad competente para dirimir conflictos, desde el punto de vista oficial, entre un Director de un Centro de Trabajo (Secundaria General) y un profesor adscrito al mismo? Dado lo anterior, además solicito el currículum vitae del Director y subdirectores que actualmente se encuentran a cargo de la Secundaria General #118 Ricardo Flores Magón, ubicada en la población de San Francisco Chimalpa, Municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México. Se solicita también, el nombre y horario de cada uno de los profesores adscritos a la Secundaria General #118 Ricardo Flores Magón, ubicada en la población de San Francisco Chimalpa, Municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México, tanto del turno matutino como del vespertino. También se solicita el número de alumnos matriculados en la Secundaria General #118 Ricardo Flores Magón, ubicada en la población de San Francisco Chimalpa, Municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México. Además, se solicita sea proporcionado el monto del presupuesto asignado a la Secundaria General #118 Ricardo Flores Magón, ubicada en la población de San Francisco Chimalpa, Municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México, así como el desglose del recurso que se ha ejercido, correspondiente a los ciclos escolares 2011 al 2014. Por último, en caso de existir alguna queja en contra del personal que labora en la referida institución, favor de indicar los datos de la o las unidades administrativas encargadas de recibir, atender, supervisar y dar solución a tales situaciones.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

29/10/2014

216

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/09/2014
Folio de la Solicitud: 000218/SE/IP/2014

Información requerida:

1.- Copia del documento donde conste el contrato o contratos signados para la adquisición de las tabletas electrónicas que han sido distribuidas a estudiantes de todos los niveles educativos, durante los ciclos escolares que corresponden a la actual administración estatal. 2.- Copia del documento donde conste el costo total de la adquisición de estas tabletas electrónicas, así como copia del expediente de la respectiva licitación, invitación restringida o adquisición directa, en su caso, que fue realizada para la compra de estos aparatos, así como la justificación legal para optar por cualquiera de esas vías de adquisición. Por cada compra detallar el programa al que correspondieron. 3.- Copia del documento donde conste el expediente de los otros ofertantes o empresas que participaron en la selección, o selecciones, con el fin de adquirir estas tabletas, en el caso de que haya sido adjudicación directa, invitación restringida o licitación pública, o cualquier procedimiento elegido para esta compra. 4.- Copia del documento donde consten las características técnicas y económicas que determinaron adquirir las tabletas electrónicas con el proveedor o proveedores que finalmente las vendió, por cada caso existente. 5.- Copia del documento donde consten cuántas tabletas fueron distribuidas en cada municipio, y que fueron incluidas dentro de los programas que correspondan (detallando su nombre en cada caso), y detallando el número de escuelas por cada municipio, así como el número de alumnos por cada municipio, y los grados escolares de los beneficiados. 6.- Copia del documento donde consten las evaluaciones o exámenes o ejercicio de cualquier tipo, que se realizarán o se prevén efectuar, o que ya se realizaron para determinar que el nivel educativo o el desempeño escolar de los alumnos ya mejoró o mejorará con la utilización de estas tabletas electrónicas. Para mayor precisión en la pregunta requiero saber cómo se podrá saber o conocer si la utilización de estas tabletas servirá para mejorar la educación de los alumnos. 7.- Copia del documento donde conste la partida presupuestal de la cual salieron los recursos para la compra de estas tabletas electrónicas, así como el presupuesto estimado que se tiene para el próximo ciclo escolar, y el respectivo número y nombre de los municipios donde se repartirán, y los alumnos que en total que se beneficiarán, así como el total de escuelas y por cada municipio, ubicando estos datos por cada programa respectivo. *

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

29/10/2014

217

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/09/2014
Folio de la Solicitud: 000217/SE/IP/2014

Información requerida:

1.- Copia del documento donde conste el contrato o contratos signados para la adquisición de las tabletas electrónicas que fueron distribuidas durante el ciclo escolar 2014-2015, como parte del programa de Inclusión y Alfabetización Digital, mismas que fueron entregadas a alumnos del quinto grado de educación primaria en las escuelas públicas de las entidades de Colima, Estado de México, Puebla, Sonora, Tabasco y el Distrito Federal. 2.- Copia del documento donde conste el costo total de la adquisición de estas tabletas electrónicas, así como copia del expediente de la respectiva licitación, invitación restringida o adquisición directa, en su caso, que fue realizada para la compra de estos aparatos, así como la justificación legal para optar por cualquiera de esas vías de adquisición. 3.- Copia del documento donde conste el expediente de los otros ofertantes o empresas que participaron en la selección, con el fin de adquirir estas tabletas, en el caso de que haya sido adjudicación directa, invitación restringida o licitación pública, o cualquier procedimiento elegido para esta compra. 4.- Copia del documento donde consten las características técnicas y económicas que determinaron adquirir las tabletas electrónicas con el proveedor que finalmente las vendió. 5.- Copia del documento donde consten cuántas tabletas fueron distribuidas en cada estado o entidad, que fueron incluidas dentro de este programa, detallando el número de escuelas por cada entidad incluida o incluidas. 6.- Copia del documento donde conste el por qué sólo fueron incluidas estas entidades o estados en el programa citado de Inclusión y Alfabetización Digital, cuál fue la justificación técnica y social, o económica, y por qué no fueron incluidas más entidades, y si para los siguientes ciclos escolares se ampliará el programa a otras entidades, y cuáles serán. 7.- Copia del documento donde consten las evaluaciones o exámenes o ejercicio de cualquier tipo, que se realizarán o se prevén efectuar para determinar que el nivel educativo o el desempeño escolar de los alumnos de quinto grado mejorará con la utilización de estas tabletas electrónicas. Para mayor precisión en la pregunta requiero saber cómo se podrá saber o conocer si la utilización de estas tabletas servirá para mejorar la educación de los alumnos de quinto grado. 8.- Copia del documento donde conste la partida presupuestal de la cual salieron los recursos para la compra de estas tabletas electrónicas, así como el presupuesto estimado que se tiene para el próximo ciclo escolar, y el respectivo número y nombre de las entidades donde se repartirán, y los alumnos en total que se beneficiarán, así como el total de escuelas y por cada entidad. 9.- Copia del documento donde conste el estado (si se encuentran en buenas condiciones o no) y destino actual de los equipos que fueron repartidos a las escuelas públicas de todo el país, para la operación del programa de Enciclomedia. Para mayor precisión en esta pregunta requiero saber cuántos equipos fueron distribuidos dentro del programa de Enciclomedia, a cuántos estados se benefició y cuáles fueron, a cuántas escuelas se benefició por cada estado, y cuántos alumnos fueron beneficiados y de que grados de primaria fueron, por cada estado. Así como el respectivo documento donde conste que dichos equipos, y el programa de Enciclomedia, sirvieron para mejorar el desempeño escolar de los alumnos beneficiados, o en caso de no existir, justificar porque no existe tal documento. *

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

29/10/2014

218

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/09/2014
Folio de la Solicitud: 000216/SE/IP/2014

Información requerida:

¿Cuál es el fundamento legal que contiene los requisitos para ser Director de un Centro Escolar (Secundaria General)? ¿Cuál es el fundamento legal donde se indiquen las obligaciones de los profesores de tiempo completo (42 horas) en las Secundarias Generales? ¿Cuál es la autoridad competente para dirimir conflictos, desde el punto de vista oficial, entre un Director de un Centro de Trabajo (Secundaria General) y un profesor adscrito al mismo? Dado lo anterior, además solicito el currículum vitae del Director y subdirectores que actualmente se encuentran a cargo de la Secundaria General #118 Ricardo Flores Magón, ubicada en la población de San Francisco Chimalpa, Municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México. Se solicita también, el nombre y horario de cada uno de los profesores adscritos a la Secundaria General #118 Ricardo Flores Magón, ubicada en la población de San Francisco Chimalpa, Municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México, tanto del turno matutino como del vespertino. También se solicita el número de alumnos matriculados en la Secundaria General #118 Ricardo Flores Magón, ubicada en la población de San Francisco Chimalpa, Municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México. Además, se solicita sea proporcionado el monto del presupuesto asignado a la Secundaria General #118 Ricardo Flores Magón, ubicada en la población de San Francisco Chimalpa, Municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México, así como el desglose del recurso que se ha ejercido, correspondiente a los ciclos escolares 2011 al 2014. Por último, en caso de existir alguna queja en contra del personal que labora en la referida institución, favor de indicar los datos de la o las unidades administrativas encargadas de recibir, atender, supervisar y dar solución a tales situaciones.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

29/10/2014

219

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/09/2014
Folio de la Solicitud: 000219/SE/IP/2014

Información requerida:

Se solicita información respecto al número, nombres, ubicación y alumnado registrado tanto de escuelas publicas como privadas, a nivel primaria, secundaria, preparatoria, técnicas y nivel superior que existan en el Municipio de Valle de Bravo Estado de México.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

29/10/2014

220

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/09/2014
Folio de la Solicitud: 000223/SE/IP/2014

Información requerida:

quiero obtener la siguiente información con respecto al CBT No.2 “Mario José Molina Enriquez” de San Mateo otzacatipa: nombre, fotografia, plaza que ocupa, nombramiento, copia del comprobante de pago y encargo actual, de cada uno de los servidores públicos que laboran en la institución.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

23/10/2014

221

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/09/2014
Folio de la Solicitud: 000222/SE/IP/2014

Información requerida:

Estoy buscando el número de alumnos inscritos en escuela: 1) primaria 2) secundaria 3) bachillerato 4) escuela técnica (profesional técnico) 5) licenciatura 6) posgrado para la colonia Bosque Real Country Club en el municipio de Huixquilucan, y para la totalidad del municipio de Huixquilucan. Estoy buscando la estadística más reciente. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Estuve en contacto con la Secretaría de Educación Pública para obtener esta información, y la persona con la que hablé me dijo que tenía que contactar al Gobierno del Estado de México y/o su Secretaría de Educación para obtener esta información.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

23/10/2014

222

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/09/2014
Folio de la Solicitud: 000221/SE/IP/2014

Información requerida:

Registro de planteles del CBT distribuidos por municipio y la oferta educativa con la que cuentan

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

23/10/2014

223

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/09/2014
Folio de la Solicitud: 000220/SE/IP/2014

Información requerida:

1.- Respetuosamente peticiono que la Subdirección Regional de Educación Básica Metepec, me remita a través de este medio el documento que contenga; las acciones de seguimiento, monitoreo y evaluación del programa “Escuela Segura 2013-2014”, referentes a la escuela privada denominada “Colegio Vostok”. 2.-Respetuosamente peticiono que la Subdirección Regional de Educación Básica Metepec, me remita a través de este medio el documento que contenga; los cuatro informes trimestrales referentes a las acciones realizadas del programa “Escuela Segura 2013-2014”, de la escuela privada denominada “Colegio Vostok”. 3.-Respetuosamente peticiono que la Subdirección Regional de Educación Básica Metepec, me remita a través de este medio el documento que contenga; las cartas compromiso referentes al programa “Escuela Segura 2013-2014”, de la escuela privada denominada “Colegio Vostok”. 4.-Respetuosamente peticiono que la Subdirección Regional de Educación Básica Metepec, me remita a través de este medio el documento que contenga; los resultados de la autoevaluación de la convivencia y seguridad escolar referentes al programa “Escuela Segura 2013-2014”, de la escuela privada denominada “Colegio Vostok”. 5.-Respetuosamente peticiono que la Subdirección Regional de Educación Básica Metepec, me remita a través de este medio el documento que contenga; las líneas de acción de su agenda de seguridad escolar, referentes al programa “Escuela Segura 2013-2014”, de la escuela privada denominada “Colegio Vostok”. 6.-Respetuosamente peticiono que la Subdirección Regional de Educación Básica Metepec, me remita a través de este medio el documento que contenga; el informe anual con la evidencia de los avances logrados, referentes al programa “Escuela Segura 2013-2014”, de la escuela privada denominada “Colegio Vostok”. 7.-Respetuosamente peticiono que la Subdirección Regional de Educación Básica Metepec, me remita a través de este medio el documento que contenga; el respaldo de las acciones realizadas y cualquier tipo de evidencia sobre la gestión y avance del programa “Escuela Segura 2013-2014”, de la escuela privada denominada “Colegio Vostok”. 8.- Respetuosamente peticiono que la Subdirección Regional de Educación Básica Metepec, me remita a través de este medio, el documento que contenga; los nombres correctos y completos de todas las personas que formaron parte de la comisión de “educación vial” en el tercer y cuarto trimestre del Programa Escuela Segura 2013-2014, de la escuela privada denominada “Colegio Vostok”. 9.- Respetuosamente peticiono que la Subdirección Regional de Educación Básica Metepec, me remita a través de este medio, el documento que contenga; los nombres correctos y completos de todas las personas que integraron en el tercer y cuarto trimestre, todas las comisiones respectivas del Programa Escuela Segura 2013-2014, de la escuela privada denominada “Colegio Vostok”. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN La escuela privada denominada “Colegio Vostok” tiene su dirección en: CALLE VICENTE GUERRERO #748 SUR, BARRIO SAN MIGUEL, MUNICIPIO DE METEPEC, ESTADO DE MÉXICO, pertenece a la zona escolar “J079” y esta supervisada por la Subdirección Regional de Educación Básica Metepec, esta escuela privada tiene los Reconocimientos de Validez Oficial: 15PJN6729Z, 15PPR7011E, 15PES1049W, y estos reconocimientos según los registros de la Secretaria de Educación del Estado de México, están asignados a la Jurídica Colectiva: QUÁSAR SCHOOL S.C. la cual es la titular de los derechos de incorporación del Colegio Vostok.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

23/10/2014

224

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/09/2014
Folio de la Solicitud: 000225/SE/IP/2014

Información requerida:

Que el director de la escuela secundaria No. 123 "General ignacio Zaragoza de Zinacantepec me informe a través del SAIMEX lo siguiente: 1.- Copia del documento, circular, reglamento o ley le faculta al responsable de esta escuela (director) permitir que en el acto de inscripción de los alumnos del ciclo escolar 2014-2015 se realice un cobro por inscripción, porque si este cobro-pago se realizó durante el acto de inscripción no hay duda que es pago por inscripción del alumno a la escuela ya mencionada. 2.- Copia de la solicitud de papelería por escrito a la mesa directiva turno matutino de escuela arriba mencionada, firmada por el director donde aparezca la firma de recibido de algún integrante de la vigente mesa directiva. 3.- copia del contrato laborar de la secretaría contratada por esta escuela y pagada con dinero del establecimiento del consumo escolar (tienda escolar). 4.- Copia del documento circular, reglamento o ley le faculta al responsable de esta escuela (director) para permitir que haya tienda escolar desde principio del ciclo escolar 2014-2015, si el reglamento nos dice que la comisión respectiva se integrara en el mes siguiente. 5.- Copias de los comprobantes de los pagos hechos por los responsables del establecimiento de consumo escolar al director quien fue quien les permitió trabajar en la escuela en cuestión, donde quede claro el periodo de pago y a la cantidad pagada por cada periodo desde inicio de clases y hasta el día del mes de octubre donde por reglamento debe formarse la comisión del establecimiento del consumo escolar del ciclo escolar actual 6.- Copias del contrato que realizó el director con los vendedores de la tienda escolar para permitir dejar vender a estas personas desde el inciio del ciclo escolar hasta el día del mes de octubre que es la fecha que nos marca el reglamento para la constitución de la comisión del establecimiento del consumo escolar. 7.-copia del artículo del reglamento donde faculta al director pedir papelería a la sociedad de padres de familia cuando el reglamento nos dice que esta se debe comprar con recursos del pago de la renta de la tienda escolar (establecimiento de consumo escolar) nota el día de hoy se le entrego dicha papelería con costo de 18 000.00 pesos. 8.- copia de la integración del consejo escolar del ciclo escolar actual de la escuela ya mencionada. 9.- copia del documento, circular, reglamento o ley que faculta al responsable de esta escuela (director) para permitir que una persona que no es ni padre de familia ni tutor fuera integrante de la mesa directiva 2013-2014 y que además cobrará las inscripciones del ciclo escolar 2014-2015.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

29/10/2014

225

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/09/2014
Folio de la Solicitud: 000224/SE/IP/2014

Información requerida:

que el director de la escuela secundaria No. 123 "General Ignacio Zaragoza" de Zinacantepec me informe a través del SAIMEX lo siguiente que documento, circular, reglamento o ley le faculta al responsable de esta escuela (director) permitir que en el acto de inscripción de los alumnos del ciclo escolar 2014-2015 se realice un cobro por inscripción, porque si este cobro-pago se realizó durante el acto de inscripción no hay duda que es pago por inscripción del alumno a la escuela ya mencionada la solicitud de papelería por escrito a la mesa directiva turno matutino de escuela arriba mencionada, firmada por el director donde aparezca la firma de recibido de algún integrante de la vigente mesa directiva copia del contrato laboral de la secretaría contratada por esta escuela y pagada con dinero del establecimiento del consumo escolar (tienda escolar) que documento, circular, reglamento o ley le faculta al responsable de esta escuela (director) para permitir que haya tienda escolar desde principio del ciclo escolar 2014-2015, si el reglamento nos dice que la comisión respectiva se integrara en el mes siguiente comprobantes de los pagos hechos por los responsables del establecimiento de consumo escolar al director quien fue quien les permitió trabajar en la escuela en cuestión, donde quede claro el periodo de pago y a la cantidad pagada por cada periodo desde inicio de clases y hasta el día del mes de octubre donde por reglamento debe formarse la comisión del establecimiento del consumo escolar del ciclo escolar actual que criterios tomó el director para permitir dejar vender a estas personas y para fijar la cantidad a cobrar por cada periodo, antes del día del mes de octubre en que se debe integrar la comisión del establecimiento del consumo escolar por que pide papelería a la sociedad de padres de familia cuando el reglamento nos dice qye esta se debe comprar con recursos del pago de la renta de la tienda escolar (establecimiento de consumo escolar) nota el día de hoy se le entregó dicha papelería con costo de 18 000.00 pesos copia de la integración del consejo escolar del ciclo escolar actual de la escuela ya mencionada que documento, circular, reglamento o ley le faculta al responsable de esta escuela (director) para permitir que una persona que no es ni padre de familia ni tutor fuera integrante de la mesa directiva 2013-2014 y que además cobrara las isnscripciones el ciclo escolar 2014-2015

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

29/10/2014

226

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/09/2014
Folio de la Solicitud: 000226/SE/IP/2014

Información requerida:

A que escuela Primaria dependiente de la Secretaria de Educación ública del Estado de Méxcio, se encuentra inscrita la menor de nombre Mariana Marínez Arias de 10 años de edad, quien cursa el 5o año de Primaria. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN En control escolar del Municipio de Ecatepec

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

29/10/2014

227

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/10/2014
Folio de la Solicitud: 000227/SE/IP/2014

Información requerida:

cual es el presupuesto que reibe la escuela primaria estatal Lic. Isidro Fabela CCT15EPR0272P turno matutino y CCT15EPR1162D turno vespertino, zona escolar P193 Subdirección Regional de Educación Básica de Nezahualcóyotl, en ambos turnos, quien los recibe y para que rubros

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

23/10/2014

228

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/10/2014
Folio de la Solicitud: 000228/SE/IP/2014

Información requerida:

La petición va dirigida a la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado 1- ¿Qué presupuesto recibió la escuela primaria "Albert Einstein" en el ciclo escolar 2013-2014? 2- ¿Qué presupuesto recibió la escuela primaria "Albert Einstein" en el ciclo escolar 2014-2015? 3- ¿Qué presupuesto recibió la escuela preescolar "William Kilpatrick" en el ciclo escolar 2013-2014? 4- ¿Qué presupuesto recibió la escuela preescolar "William Kilpatrick" en el ciclo escolar 2014-2015? CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN El instituto de educacion basica "Albert Einstein", de turno matutino, tiene la clave oficial 15EPR4033Q. Y está ubicado en: Rancho El Carmen, 56560 Ixtapaluca, Estado de México. El centro educativo publico "William Kilpatrick", de turno matutino, tiene la clave oficial 15EJN3232S. Y está ubicado en: Rancho El Carmen, 56560 Ixtapaluca, Estado de México.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

23/10/2014

229

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/10/2014
Folio de la Solicitud: 000229/SE/IP/2014

Información requerida:

Solicito, de preferencia en Excel, las siguientes cifras desglosadas por año (de 2012 a 2014), municipio y nivel escolar (primaria, secundaria, media superior, etc): Número de casos registrados, quejas o denuncias por: 1. Bullying/acoso escolar dentro o fuera del plantel 2. Venta de alcohol o drogas dentro o fuera del plantel 3. Presencia de pandillas dentro o fuera del plantel

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

29/10/2014

230

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/10/2014
Folio de la Solicitud: 00230/SE/IP/2014

Información requerida:

Presupuesto de la CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Presupuestó asignado a las escuelas de Metepec

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

21/10/2014

231

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/10/2014
Folio de la Solicitud: 000231/SE/IP/2014

Información requerida:

la escuela Moctezuma con clave de centro de trabajo 15EPR4860F del municipio de Chicoloapan estado de México nivel primaria, turno matutino, sostenimiento público,..... es de la SEP y recibe recursos federales ? CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Para que están destinados los recursos federales en escuelas del estado de México ?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

01/12/2014

232

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/10/2014
Folio de la Solicitud: 000232/SE/IP/2014

Información requerida:

Solicito cuales fueron los criterios de asignación de becas para escuelas partículares incoporradas a la secretaría de educación. Además solicito cual fue la asignación de becas a la escuela real del bosque, ubicada en el municipio de Ecatepec de Morelos con número de clave del centro de trabajo de la escueña (CCT) 15PR2903F, especificamente a que alumnos se les otorgó, con que promedio y cual fue la cantidad de asignación de acuerdo a su matricula de la propia escuela

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

29/10/2014

233

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/10/2014
Folio de la Solicitud: 000234/SE/IP/2014

Información requerida:

La escuela Primaria Josefa Ortiz de Dominguez C.CT. 15DPR1155H, ¿Cuenta con aviso de privacidad? CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Ubicada en la comunidad de San Pedro Tlaltizapan municipio de Tianguistenco.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

21/10/2014

234

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/10/2014
Folio de la Solicitud: 000233/SE/IP/2014

Información requerida:

hola buenos días. tengo 21 años de edad soy estudiante de la carrera de licenciado en matemática educativa en el estado guerrero cd. altamirano curso el 4 año de la carrera y por lo cual necesito que me apollen con una computadora ya que me es necesaria y no tengo los recursos para poder comprarla pues mi papa es campesino con minimo sueldo y mi mama ama de casa. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN necesito que me apollen con una laptop

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

21/10/2014

235

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/10/2014
Folio de la Solicitud: 000235/SE/IP/2014

Información requerida:

Quiero saber como funciones el Sistema Anticipada de Inscripción y Distribución (SAID). Es decir, me interesa conocer como funciona la asignación de escuelas primarias y secundarias a niños de nuevo ingreso: - ¿Cuántos estudiantes participan? - ¿El número de escuelas primarias y los lugares que se asignan? - ¿Qué criterios se utilizan para asignar a los niños? CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Soy profesor investigador de El Colegio de México, estamos haciendo una investigación económica sobre como funcionan los procedimientos de asignación de escuelas en la vida real. Nos interesan las características de este procedimiento.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

29/10/2014

236

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/10/2014
Folio de la Solicitud: 000238/SE/IP/2014

Información requerida:

Por favor la siguiente informacion Pública:De acuerdo a sus registros: 1.- ¿Cuantas tables han entregado a los estudiantes de escuelas pública en el Estado de México de 2012 a la fecha? 2.- ¿En que benefcio a la educación estas tables? 3.- ¿En que lugares donde regalaron las tables existe internet y en que lugares no existe internet? Gracias

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

31/10/2014

237

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/10/2014
Folio de la Solicitud: 000237/SE/IP/2014

Información requerida:

Por favor la siguiente información pública: De acuerdo a sus controles y registros en el ESTADO DE MÉXICO ¿Cuantos alumnos han sido registrados en el SISTEMA EDUCATIVO DUAL y cuantos de estos alumnos en realidad se quedaron a trabajar contratados de planta en la empresa donde desarrollaron y aplicarón este sistema dual? Gracias ¡¡¡

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

31/10/2014

238

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/10/2014
Folio de la Solicitud: 000236/SE/IP/2014

Información requerida:

Por favor la siguiente información pública: De acuerdo a sus controles y registros: ¿Cuantos BEBEDEROS DE AGUA PURIFICADA se han instalado en las distintas escuelas públicas en los años 2012, 2013 y lo que va del 2014? Gracias ¡¡¡

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

01/12/2014

239

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/10/2014
Folio de la Solicitud: 000239/SE/IP/2014

Información requerida:

Solicito los informes correspondientes al primer trimestre de 2013 y el primer y segundo trimestre de 2014 relacionados al reporte de las nóminas magisteriales y del personal asignado al sector educativo en el estado que debieron enviar a la Secretaría de Educación Pública federal conforme al artículo 73 de la Ley de Contabilidad Gubernamental y que, de acuerdo a la legislación fueron financiados por el aún existente Fondo de Aportaciones para la Educación Básica (FAEB). Se solicita: a) El número total del personal comisionado y con licencia, con nombres, tipo de plaza, número de horas, funciones específicas, claves de pago, fecha de inicio y conclusión de la comisión o licencia, así como el centro de trabajo de origen y destino; b) Los pagos realizados durante el periodo correspondiente por concepto de pagos retroactivos hasta por cuarenta y cinco días naturales, siempre y cuando se acredite la asistencia del personal beneficiario durante dicho periodo en la plaza respectiva, debiendo precisar el tipo de plaza y el periodo que comprende Asimismo se solicita el analítico de plazas, tabuladores y catálogos de conceptos de percepciones y deducciones de docentes y demás trabajadores del sector de educación básica y media superior que laboran en las escuelas públicas de la entidad federativa. Solicito que dicha información sea entregada en formato .xls o .dta ya que cuando se encuentra en formato .pdf no es útil para su análisis estadístico, lo que es contrario a las buenas prácticas de transparencia de la información gubernamental de acuerdo a la Open Government Initiative, de la cualcual el gobierno mexicano es miembro y copreside el comité ejecutivo para los próximos 2 años (ver por ejemplo: http://www.opengovpartnership.org/about/steering-committee/role-and-current-membership).

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y

Fecha Actualización:

01/12/2014

240

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/10/2014
Folio de la Solicitud: 000241/SE/IP/2014

Información requerida:

Quiero saber como funciones el Sistema Anticipada de Inscripción y Distribución (SAID). Es decir, me interesa conocer como funciona la asignación de escuelas primarias y secundarias a niños de nuevo ingreso: - ¿Cuántos estudiantes participan? - ¿El número de escuelas primarias y los lugares que se asignan? - ¿Qué criterios se utilizan para asignar a los niños? CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Soy profesor investigador de El Colegio de México, estamos haciendo una investigación económica sobre como funcionan los procedimientos de asignación de escuelas en la vida real. Nos interesan las características de este procedimiento.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

29/10/2014

Mostrando 211 al 240 de 286 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2014

Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 30 de enero de 2015 10:14, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia
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