Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 61 al 90 de 286 registros

061

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/03/2014
Folio de la Solicitud: 00061/SE/IP/2014

Información requerida:

Documento que acredite un límite para inscribir en las escuelas públicas a un menor; así como el que acredite el que se debe o no pagar cuota para obtener acceso a la educación en escuelas públicas.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación

Fecha Actualización:

09/04/2014

062

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/03/2014
Folio de la Solicitud: 00062/SE/IP/2014

Información requerida:

Solicito el cuadro general de clasificación archivística, la guía simple de archivos, así como el catálogo de disposición documental vigentes de la Secretaría para 2012 y 2013.

Respuesta:

concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

31/03/2014

063

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/03/2014
Folio de la Solicitud: 00063/SE/IP/2014

Información requerida:

Reportes y evaluaciones del Becario Rodrigo Posada Gonzaga, oriundo de la ranchería de Agua Fría, municipio de Almoloya de Alquisiras. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Fue sujeto a becas de apoyo económico y obtuvo el privilegio de intercambio con instituciones de educación superior en España en 2012.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

02/05/2014

064

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/03/2014
Folio de la Solicitud: 00064/SE/IP/2014

Información requerida:

Solicito conocer el nombre, registro y características con las que operan los proveedores del servicio de alimentos para los centros de desarrollo infantil, especificamente para el número 6 de Metepec, pertenciente al SEIEM, asimismo, deseo saber cuales son los requisitos para ser proveedor, cual es el proceso de contratación que se lleva a cabo? ¿cual es el monto que se gasta en este servicio? ¿como se paga? ¿en que partida esta considerado el gasto? ¿quien es el responsable de la contratación y de la administración del contrato? ¿cuales son los estandares de calidad exigidos? ¿que requisito en cuanto a calidad y sanidad se exigen?¿cual es el monto gastado en este rubro a los provedores de alimentos desde los años 2011 a la fecha?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

31/03/2014

065

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2014
Folio de la Solicitud: 00065/SE/IP/2014

Información requerida:

Mapa curricular y retículas de las asignaturas del Sistema de Bachillerato General que se imparte en las escuelas Preparatorias oficiales "EPO" del Estado de México (Plan de estudios y Programas Vigentes CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN me interesa consultar las retículas (Programas de estudio o contenidos temáticos) de todas las asignaturas.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

28/04/2014

066

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/04/2014
Folio de la Solicitud: 00066/SE/IP/2014

Información requerida:

Requiero la información de todos los donativos y contratos. Que la Secretaría de Educación del Estado de México haya otorgado a la Fundación Proacceso ECO AC

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

10/04/2014

067

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/04/2014
Folio de la Solicitud: 00067/SE/IP/2014

Información requerida:

Solicito la información y/o documentos: 1.Tipo de plataforma que utiliza la secretaría para su página web, especificando programa, versión vigente y lenguaje principal en el caso de que sea un desarrollo interno. 2.El área responsable de la publicación de contenidos del portal y copia de protocolo,manual,oficio o el documento de regulación interna en donde se establezcan los criterios para definir el contenido del portal y los procesos de actualización de información

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Desarrollo Administrativo e Informática

Fecha Actualización:

07/05/2014

068

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2014
Folio de la Solicitud: 00068/SE/IP/2014

Información requerida:

Solicito información sobre si el titular de la secretaría cuenta con título profesional (licenciatura, ingeniería, maestría y/o doctorado) y en su caso, solicito copia del título y cédula profesional.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas, Secretaría Partícular de la Secretaría de Educación

Fecha Actualización:

21/05/2014

069

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2014
Folio de la Solicitud: 00069/SE/IP/2014

Información requerida:

Nombre Completo de las escuelas desde nivel preescolar hasta nivel superior de el municipio de Tultepec, Estado de México Así como los siguientes datos: *Nombre de la escuela *Número de Turnos *Nombre del director a cargo (por cada turno) *Teléfono y correo electrónico de la escuela *Dirección de cada institución CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Unicamente Municipio de Tultepec, Estado de México

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

07/05/2014

070

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2014
Folio de la Solicitud: 00070/SE/IP/2014

Información requerida:

archivos adjuntos: S.Educación.pdf Solicito la ficha curricular y curriculm testado de los servidores públicos que se enlistan en el documento anexo. En el caso de los cargos que donde no hay nombres favor de proporcionar el nombre de su titular, su ficha curricular y su curriculum testado. En caso de que alguna persona ya no ocupe el cargo con que se asocia en la lista, favor de proporcionar los documentos de aquella que actualmente ostente el cargo.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y

Fecha Actualización:

26/05/2014

071

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/04/2014
Folio de la Solicitud: 00071/SE/IP/2014

Información requerida:

a quien corresponda: Le solicito atentamente lo siguiente: I.- copia escaneada simple del comprobante del grado máximo de estudios del servidor público Gonzalo Caballero Rodríguez. II.- fecha de ingreso del servidor público Gonzalo Caballero Rodríguez a la secretaría de educación. III.- unidades administrativas en donde ha estado laborando desde su ingreso a la fecha, en esa secretaría de educación del servidor público Gonzalo Caballero Rodríguez. IV.- funciones que desempeña actualmente en la unidad administrativa en la que se enucentra adscrito, en esa secretaria de educación del servidor público Gonzalo Caballero Rodríguez. V.- profesión del servidor público Gonzalo Caballero Rodríguez. por su información gracias VI.- puesto funcional con el que cuenta actualmente el servidor público Gonzalo Caballero Rodríguez.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eucación Básica y Normal, delegación Administrativa d

Fecha Actualización:

21/05/2014

072

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/04/2014
Folio de la Solicitud: 00072/SE/IP/2014

Información requerida:

a quien corresponda: le solicito atentamente lo siguiente: I.- copia escaneada simple del comprobante del grado máximo de estudios de la servidora pública Eva Vera Díaz. II.- fecha de ingreso de la servidora pública Eva Vera Díaz a la secretaría de educación. III.- unidades administrativas en donde ha estado laborando desde su ingreso a la fecha, en esa secretaría de educación de la servidora pública Eva Vera Díaz. IV.- funciones que desempeña actualmente en la unidad administrativa en la que se encuentra adscrita, en esa secretaría de educación de la servidora pública Eva Vera Díaz. V.- profesión de la servidora pública Eva Vera Díaz, por su información gracias VI.- puesto funcional con el que cuenta actualmente la servidora pública Eva Vera Díaz. VII.- sueldo neto que percibe mensualmente la servidora pública Eva Vera Díaz.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa

Fecha Actualización:

23/05/2014

073

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/04/2014
Folio de la Solicitud: 00073/SE/IP/2014

Información requerida:

a quien corresponda: le solicito atentamente lo siguiente: I.- copia escaneada simple del comprobante del grado máximo de estudios de la servidora pública María Mónica Álvarez López. II.- fecha de ingreso de la servidora pública María Mónica Álvarez López a la secretaría de educación. III.- unidades administrativas en donde ha estado laborando desde su ingreso a la fecha, en esa secretaría de educación de la servidora pública María Mónica Álvarez López. IV.- funciones que desempeña actualmente en la unidad administrativa en la que se encuentra adscrita, en esa secretaría de educación de la servidora pública María Mónica Álvarez López. V.- profesión de la servidora pública María Mónica Álvarez López, VI.- puesto funcional con el que cuenta actualmente la servidora pública María Mónica Álvarez López. VII.- sueldo neto que percibe mensualmente la servidora pública María Mónica Álvarez López, por su información gracias

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administratva de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa d

Fecha Actualización:

23/05/2014

074

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/04/2014
Folio de la Solicitud: 00074/SE/IP/2014

Información requerida:

a quien corresponda: Le solicito atentamente lo siguiente: I.- copia escaneada simple del comprobante del grado maximo de estudios de la servidora publica Susana Aleja Beltran Flores. II.- fecha de ingreso de la servidora publica Susana Aleja Beltran flores a la secretaría de educación. III.- unidades administrativas en donde ha estado laborando desde su ingreso a la fecha, en esa secretaria de educación de la servidora pública Susana Aleja Beltran Flores. IV.- funciones que desempeña actualmente en la unidad administrativa en la que se encuentra adscrita, en esa secretaría de educación de la servidora pública Susana Aleja Beltrán Flores. V.- Profesión de la servidora pública Susana Aleja Beltrán Flores. VI.- Puesto funcional con el que cuenta actualmente la servidora pública Susana Aleja Beltran Flores. VII.- sueldo neto que percibe mensualmente la servidora pública Susana Aleja Beltrán Flores. Por su información Gracias

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa

Fecha Actualización:

23/05/2014

075

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/04/2014
Folio de la Solicitud: 00075/SE/IP/2014

Información requerida:

1) Si la Secretaría de Educación, o alguno de sus organismos auxiliares, universidades o tecnológicos tienen algún convenio y/o contrato escrito o verbal de prestación de servicios o de trabajo con Myriam Contreras Lara. 2) La fecha de celebración. 3) Objerto o términos del convenio y/o contrato. 4) Si a la fecha sigue vigente ese convenio y/o contrato de trabajo.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Ed

Fecha Actualización:

26/05/2014

076

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/04/2014
Folio de la Solicitud: 00076/SE/IP/2014

Información requerida:

Solicito el número total de personas a cargo de la vigilancia del inmueble en el que se ubica el titular de la Secretaría, los turnos y la descripción del armamento a disposición de este personal.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

30/04/2014

077

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/04/2014
Folio de la Solicitud: 00077/SE/IP/2014

Información requerida:

Archivos adjuntos: (196121112) SCAN0007.doc Se solicita la siguiente información de educación básica. 1. Número de solicitudes de inscripción, desde 2010 a la fecha, de niños o niñas nacidos en el extranjero, organizadas por plantel escolar, ciclo escolar, sexo, edad, grado a que se inscribe, nacionalidad y lugar de nacimiento del aspirante. 2. Número de Cartas-Compromiso Temporal firmadas en cada ciclo escolar desde 2010 a la fecha por haber inscrito al estudiante sin que hubiera presentado el acta de nacimiento legalizada o apostillada. Separadas por plantel escolar, o ciclo escolar, sexo, edad, grado a que se inscribe, nacionalidad y lugar de nacimiento del aspirante. 3. Número de estas Cartas- Compromiso Temporal que fueron sustituidas en tiempo por el acta de nacimiento apostillada, desde 2010 a la fecha, señalando plantel escolar, ciclo escolar, sexo, edad, grado a que se inscribe, nacionalidad y lugar de nacimiento del aspirante. 4. Número de estas Cartas- Compromiso Temporal que no fueron sustituidas en tiempo por el acta de nacimiento apostillada, desde 2010 a la fecha, y que se renovaron. Señalando plantel escolar, ciclo escolar, sexo, edad, grado a que se inscribe, nacionalidad y lugar de nacimiento del aspirante. Adjunto Carta compromiso a la que hacemos referencia

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

09/05/2014

078

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/04/2014
Folio de la Solicitud: 00078/SE/IP/2014

Información requerida:

Solicito se me informen los historiales académicos del ciudadano presidente Enrique Peña Nieto, respecto a los grados de primaria, secundaria y preparatoria.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

28/05/2014

079

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/04/2014
Folio de la Solicitud: 00079/SE/IP/2014

Información requerida:

Solicito información de las instituciones educativas existentes en el Municipio de Coacalco de Berriozabal. Tomando en cuenta niveles desde preescolar hasta superior Información requerida: Nombre de la institución Nombre del director escolar Contacto, Teléfono y/o correo electrónico de la institución Dirección CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Unicamente Municipio: Coacalco de Berriozabal

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

07/05/2014

080

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/04/2014
Folio de la Solicitud: 00080/SE/IP/2014

Información requerida:

Solicitamos las bases de datos proporcionadas por la autoridad educativa estatal al INEGI para el levantamiento del Censo de Escuelas, Maestros y Alumnos de Educación Básica y Especial. Dicha información deberá contener la información relativa a: 1) los centros de trabajo, 2) plantilla de trabajadores y docentes por centro de trabajo, y 3) matrícula escolar. También deberá incluir los nombres y cargos de los integrantes del Comité Estatales de colaboración al Censo. La información deberá incluir los descriptores de variables y códigos necesarios para el uso de los datos. Solicito expresamente que la información sea entregada en algunos de los siguientes formatos accdb, mdb, dbf, txt y csv y no en formato PDF

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

14/05/2014

081

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/04/2014
Folio de la Solicitud: 00081/SE/IP/2014

Información requerida:

Se solicita información sobre los convenios y/o contratos autorizados durante el mes de abril de 2013, entre Gobierno del Estado de México y Diconsa, S. A. de C. V. para la compra de útiles escolares correspondiente al ejercicio fiscal 2013.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

29/05/2014

082

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/04/2014
Folio de la Solicitud: 00082/SE/IP/2014

Información requerida:

¿Me podrían decir qué escuelas serán beneficiadas del programa Escuelas de Calidad. (Nombre de la escuela y dirección) CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Escuelas que están en el programa escuelas de Calidad. (nombre de la escuela y dirección)

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

22/05/2014

083

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/04/2014
Folio de la Solicitud: 00083/SE/IP/2014

Información requerida:

copia digitalizada de los contratos, permisos o licitaciones otorgadas y/o celebradas por el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios Numero 6, ubicado en Final Ote. de Av. Chimalhuacán S/N, Colonia Esperanza, frente al Parque Industrial, Nezahualcóyotl, Edo. de México. C. P. 57800 CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN contratos, permisos o licitaciones, comodatos de cualquier tipo que celebró el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios Numero 6 o en su defecto la Dirección General de Educación Tecnológica e Industrial para los ejercicios 2013 y 2014

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

02/05/2014

084

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/05/2014
Folio de la Solicitud: 00084/SE/IP/2014

Información requerida:

Solicito la Matricula Total en Educación Básica, en el Estado de México. Caso especifico del Municipio de Toluca. Solicito la matricula total de niños con Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad, inscritos en nivel básico (preescolar, primaria y secundaria), en el Estado de México y el caso especifico del Municipio de Toluca. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Departamento de Educación Especial del Estado de Mèxico

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

22/05/2014

085

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/05/2014
Folio de la Solicitud: 00085/SE/IP/2014

Información requerida:

Escuelas Normales públicas del Estado de México (estatales y federalizado) Matricula por grado, de escuelas normales públicas (estatales y federalizado) Normales particulares registradas en el Estado de México Matricula por grado, de escuelas normales particulares del Estado de México Periodo: 2010-2013 Planes de estudios en educación a nivel licenciatura que se ofertan en el Estado de Méxic

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

28/05/2014

086

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/05/2014
Folio de la Solicitud: 00086/SE/IP/2014

Información requerida:

Se solicita la siguiente información referente a todo tipo de contrato y/o convenio de útiles escolares entregados por Diconsa S.A. de C.V y/o la CONAFE (Consejo Nacional de Fomento Educativo): 1) Conceptos que incluye la lista de útiles escolares. 2) Número de contrato y/o convenio. 3) Descripción de los servicios y/o materiales contratados y/o convenidos. 4) Fecha de inicio y terminación de los contratos y/o convenios. 5) Monto del contrato y/o convenio. 6) Fecha de suscripción del contrato y/o convenio. 7) Nombre de quienes firman el contrato y/o convenio.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

28/05/2014

087

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/05/2014
Folio de la Solicitud: 00087/SE/IP/2014

Información requerida:

En ejercicio del derecho de acceso a la información pública establecido en los artículos 5 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México y 3, 4 y 6 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, realizo la presente petición la Secretaria de Educación Básica en carácter de sujeto obligado a través del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense ; por lo que solicito a usted, la plantilla del personal adscrito a la Dirección General de Educación Básica que contenga, nombre y rango salarial; así como las percepciones y deducciones detalladas del personal; lo anterior de los meses de Marzo, Abril y Mayo.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

26/05/2014

088

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/05/2014
Folio de la Solicitud: 00088/SE/IP/2014

Información requerida:

En ejercicio del derecho de acceso a la información pública establecido en los artículos 5 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México y 3, 4 y 6 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, realizo la presente petición la Secretaria de Educación en carácter de sujeto obligado a través del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense ; por lo que solicito a usted, la plantilla del personal adscrito al Colegio de Bachilleres del Estado de México que contenga, nombre y rango salarial; así como las percepciones y deducciones detalladas del personal; lo anterior de los meses de Marzo, Abril y Mayo.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

13/05/2014

089

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/05/2014
Folio de la Solicitud: 00089/SE/IP/2014

Información requerida:

Quisiera saber cuántas escuelas públicas han sufrido algún incidente relacionado con delincuencia organizada, extorsiones, secuestros, enfrentamientos armados entre grupos criminales, robos y amenazas en el estado durante los ciclos escolares comprendidos entre los años 2006 y 2014, estos incidentes pueden o no haber causado supensión de actividades en el plantel o los planteles. Quisiera la información desglosada por municipio en el que se encuentran las escuelas, si es que hubo suspensión de actividades quisiera saber la cantidad de días que se suspendieron éstas por ciclo escolar debido a estos incidentes, el tipo de incidente o incidentes y fecha del incidente o los incidentes en todas las escuelas de nivel de educación básica, preescolar, primaria y secundaria.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

27/05/2014

090

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/05/2014
Folio de la Solicitud: 00090/SE/IP/2014

Información requerida:

Quisiera saber cuántas escuelas públicas han sufrido algún incidente relacionado con delincuencia organizada, extorsiones, secuestros, enfrentamientos armados entre grupos criminales, robos y amenazas en el estado durante los ciclos escolares comprendidos entre los años 2006 y 2014, estos incidentes pueden o no haber causado supensión de actividades en el plantel o los planteles. Quisiera la información desglosada por municipio en el que se encuentran las escuelas, si es que hubo suspensión de actividades quisiera saber la cantidad de días que se suspendieron éstas por ciclo escolar debido a estos incidentes, el tipo de incidente o incidentes y fecha del incidente o los incidentes en todas las escuelas de nivel de educación básica, preescolar, primaria y secundaria.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

29/05/2014

Mostrando 61 al 90 de 286 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2014

Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 30 de enero de 2015 10:14, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.