Secretaría del Trabajo
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2012
Mostrando 1 al 30 de 59 registros

Registro: 001

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 10/01/2012
Folio de la Solicitud : 00001/ST/IP/A/2012
Información requerida : Solicito los siguientes datos del periodo que va del 2006 al 2011 con una periodicidad mensual y/o trimestral y/o semestral y/o anual, de acuerdo con la disponibilidad de las bases de datos: El número de emprendedores que han sido apoyados en Toluca con el programa autoempleo, cuantos iniciaron y cuanto siguen vigentes.
De estos emprendedores que se apoyaron que giro tienen.

Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adajunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 001.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de la Previsión Social
fechaValida : 2017-08-10 20:05:08
fechaActualiza : 2017-08-08 11:54:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 18/01/2012
Folio de la Solicitud : 00002/ST/IP/A/2012
Información requerida : Solicito atentamente

1. Programas sociales a aplicar en el año 2012. requiero nombre del programa, descripción, requisitos para ingresar a ellos, a quien va dirigido, duración del programa, fecha de inicio y termino, fechas de inscripción y lugares en los que se puede inscribir, nombre de los servidores públicos responsables de los programas y números telefónicos en donde se puede obtener mayor información
2. Dirección, teléfono y responsable de oficinas de esta dependencia en el municipio de Ecatepec de Morelos, o bien cercanas a este municipio, en las cuales pueden acudir los ciudadanos a consultar sobre los programas o bien para inscribirse a ellos,
3. que tramites se pueden efectuar en la secretaria de trabajo


Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 02(2).pdf
Respuesta 02 (1).pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de la Previsión Social
fechaValida : 2013-07-15 09:47:26
fechaActualiza : 2013-07-15 09:47:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 18/01/2012
Folio de la Solicitud : 00003/ST/IP/A2012
Información requerida : SE ME INFORMO VIA TELEFONICA QUE EL SEÑOR PEDRO RUBEN CAMPOS ESTRADA, TIENE EL CARGO DE SECRETARIO PARTICULAR DE LA DIRECTORA GENERAL DEL TRABAJO, SOLICITO SE CONFIRME LA INFORMACION, ASI COMO ESPECIFICAR FECHA DE ALTA, PUESTO O CATEGORIA NOMINAL, SUELDO NETO Y SUELDO BRUTO QUINCENAL, ASI MISMO COPIA DE COMPROBANTES DE PERCEPCIONES Y DEDUCCIONES A LA FECHA.
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 003.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación Administrativa
fechaValida : 2017-08-10 20:05:08
fechaActualiza : 2017-08-08 11:58:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 23/01/2012
Folio de la Solicitud : 00004/ST/IP/A/2012
Información requerida : SE ME INFORMO VIA TELEFONICA QUE EL SEÑOR PEDRO RUBEN CAMPOS ESTRADA, TIENE EL CARGO DE SECRETARIO PARTICULAR DE LA DIRECTORA GENERAL DEL TRABAJO, SOLICITO SE CONFIRME LA INFORMACION, ASI COMO ESPECIFICAR FECHA DE ALTA, PUESTO O CATEGORIA NOMINAL, SUELDO NETO Y SUELDO BRUTO QUINCENAL, ASI MISMO COPIA DE COMPROBANTES DE PERCEPCIONES Y DEDUCCIONES A LA FECHA.
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 0004.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de la Previsión Social
fechaValida : 2013-07-15 09:55:15
fechaActualiza : 2013-07-15 09:55:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 07/02/2012
Folio de la Solicitud : 00005/ST/IP/A/2012
Información requerida : Solicito una relación digitalizada a través del sicosiem de los seguros de separación individualizados pagados a ex servidores públicos durante 2011, que incluya nombre de los beneficiarios, monto devengado, cargo y fecha de separación del empleo.
El seguro de separación individualizado es una prestación laboral con la que cuentan servidores públicos de alto rango, el cual es cubierto en un 50% con recursos públicos a través de una empresa contratada para tal fin.

Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 005.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación Administrativa
fechaValida : 2017-08-10 20:05:08
fechaActualiza : 2017-08-08 12:01:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 14/02/2012
Folio de la Solicitud : 00006/ST/IP/A/2012
Información requerida : Buenos días, por medio de la presente solicito el contrato colectivo de trabajo de la empresa SERVICIO TENAYUCA, S.A. DE C.V. Esto por serme útil para distintos aspectos agradeciendo su atención de ante mano y esperando pronta respuesta. gracias.


Respuesta a la solicitud : En atenciópn a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 006.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General del Trabajo
fechaValida : 2017-08-10 20:05:08
fechaActualiza : 2017-08-08 12:02:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 14/02/2012
Folio de la Solicitud : 00007/ST/IP/A/2012
Información requerida : Buenos días, por medio de la presente solicito el contrato colectivo de trabajo de la empresa SERVICIO ELSA, S.A. DE C.V., esto para distintos aspectos agradeciendo de ante mano su atención y esperando pronta respuesta. gracias
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 007.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General del Trabajo
fechaValida : 2017-08-10 20:05:08
fechaActualiza : 2017-08-08 12:03:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 21/02/2012
Folio de la Solicitud : 00008/ST/IP/A/2012
Información requerida : SOLICITO COPIA SIMPLE DIGITALIZADA A TRAVÉS DEL SICOSIEM DE LAS FACTURAS CORRESPONDIENTES A LA CONTRATACION DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA EL DESARROLLO DE SISTEMAS DE BUSQUEDA DE EMPLEO Y ENVÍO DE MENSAJES A TRAVES DE CELULARES QUE FUNCIONEN BAJO AMBIENTE DE SMA Y WEB DURANTE 2010, 2011 Y LO QUE VA DE 2012.


Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 8,9,10,14.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación Administrativa
fechaValida : 2013-07-15 10:09:21
fechaActualiza : 2013-07-15 10:09:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 21/02/2012
Folio de la Solicitud : 00009/ST/IP/A/2012
Información requerida : SOLICITO COPIA SIMPLE DIGITALIZADA A TRAVÉS DEL SICOSIEM DE TODOS LOS CHEQUES Y SUS POLIZAS EXPEDIDOS POR LA SECRETARÍA DEL 1 AL 10 DE FEBRERO DE 2012.


Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 8,9,10,14.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación Administrativa
fechaValida : 2013-07-15 10:11:26
fechaActualiza : 2013-07-15 10:11:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 21/02/2012
Folio de la Solicitud : 00010/ST/IP/A/2012
Información requerida : SOLICITO COPIA SIMPLE DIGITALIZADA A TRAVÉS DEL SICOSIEM DE TODOS LOS CHEQUES Y SUS POLIZAS EXPEDIDOS POR LA SECRETARÍA DEL 11 AL 20 DE FEBRERO DE 2012.
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 8,9,10,14.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación Administrativa
fechaValida : 2013-07-15 10:13:45
fechaActualiza : 2013-07-15 10:13:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 21/02/2012
Folio de la Solicitud : 00011/ST/IP/A/2012
Información requerida : Buenos días.
Con la finalidad de conocer el campo de trabajo del Psicólogo, me permito hacer las siguientes preguntas:
1° ¿En la Secretaria del Trabajo laboran Psicólogos?
2° ¿En que áreas se desempeñan los Psicólogos que laboran dentro de esta misma?
3° ¿Cuántos Psicólogos trabajan?
4° ¿Qué funciones realiza el Psicólogo en esta Secretaria?

Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 011.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación Administrativa
fechaValida : 2017-08-10 20:05:08
fechaActualiza : 2017-08-08 12:04:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 22/02/2012
Folio de la Solicitud : 00012/ST/IP/A/2012
Información requerida : A través del SICOSIEM, solicito
1.- ¿ la base de calculo para indemnizaciones por incapacidad permanente parcial y un ejemplo de la aplicación de dicho calculo ?
2.- En caso de ser un servidor publico ¿A quien le corresponde otorgar el pago de las indemnizaciones a consecuencia de un riesgo de trabajo; al ISSEMYM o la dependencia en la que se labora?
Quedo a sus órdenes para cualquier aclaración

Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 00012.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Procuraduria de la Defensa del Trabajo
fechaValida : 2013-07-15 10:21:40
fechaActualiza : 2013-07-15 10:21:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 29/02/2012
Folio de la Solicitud : 00013/ST/IP/A/2012
Información requerida : Por favor la siguiente informacion PUBLICA:
Esta importante dependencia tiene presupuestado o planeado para este 2012 algun apoyo, programa y/o recurso para el Municipio de Zacualpan
México?
Gracias¡¡¡

Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 0013.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de la Previsión Social
fechaValida : 2013-07-15 10:25:44
fechaActualiza : 2013-07-15 10:25:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 01/03/2012
Folio de la Solicitud : 00014/ST/IP/A/2012
Información requerida : SOLICITO COPIA SIMPLE DIGITALIZADA A TRAVÉS DEL SICOSIEM DE LOS CONTRATOS ASIGNADOS POR LA SECRETARIA DEL 1 DE ENERO
AL 29 DE FEBRERO DE 2012

Respuesta a la solicitud : En atenciónn a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 8,9,10,14.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación Administrativa
fechaValida : 2013-07-15 10:28:51
fechaActualiza : 2013-07-15 10:28:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 05/03/2012
Folio de la Solicitud : 00015/ST/IP/A/2012
Información requerida : Cuántas demandas laborales enfrentan los 125 ayuntamientos del Estado de México. Monto reclamado en pesos.
Los 10 ayuntamientos con mayor número de demandas laborales y número de cada uno de ellos.
Laudos a favor de los ayuntamientos entre el 2010 y la fecha.
Laudos a favor de los trabajadores y monto que recibieron en total.

Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 015.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Procuraduria de la Dfensa del Trabajo
fechaValida : 2017-08-10 20:05:08
fechaActualiza : 2017-08-08 12:07:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 26/04/2012
Folio de la Solicitud : 00016/ST/IP/A/2012
Información requerida : POR MEDIO DE LA PRESENTE SOLICITO INFORMACIÓN REFERENTE A LAS COMPRAS O SERVICIOS CONTRATADOS EN MATERIA DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACIONES EN LOS AÑOS 2010 2011 Y 2012.
ADJUNTO UN FORMATO DE LLENADO PARA FACILITAR SU RESPUESTA.
GRACIAS


Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 00016.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coodinación Administrativa
fechaValida : 2013-07-15 10:59:48
fechaActualiza : 2013-07-15 10:59:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 07/06/2012
Folio de la Solicitud : 00017/ST/IP/A/2012
Información requerida : Cantidades otorgadas en numero e importe del programa de Fomento al Autoempleo durante los periodos de 2004 a 2011 detallado por años, de ser posible datos de referencia de los beneficiarios, únicamente en el municipio de Nicolás Romero
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 017.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de la Previsión Social
fechaValida : 2017-08-10 20:05:08
fechaActualiza : 2017-08-08 12:08:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 13/06/2012
Folio de la Solicitud : 00018/ST/IP/2012
Información requerida : Solicito atentamente información acerca de la celebración de cualesquier contratos o convenios de colaboración, cooperación o análogos entre la Secretaría del Trabajo del Estado de México y cualesquier Sociedades Financieras de Objeto Múltiple Entidades No Reguladas (SOFOM E.N.R.) y/o Sociedades Financieras de Objeto Múltiple Entidades Reguladas (SOFOM E.R.) con el objeto de que la Secretaría del Trabajo del Estado de México retenga o descuente determinado monto o cantidad de las percepciones totales mensuales que reciben los funcionarios públicos que laboran en la mencionada Secretaría del Trabajo en relación con el otorgamiento previo de créditos al consumo o de cualquier otra naturaleza con cargo a la nómina de los funcionarios públicos por parte de las SOFOMs. De manera explicativa, la información que requiero es la identificación de que la Secretaría del Trabajo del Estado de México ha celebrado dichos contratos, convenios o análogos, las SOFOMs ya sean E.N.R. o E.R. que participan en dichos contratos, convenios o análogos y la periodicidad con la cual son celebrados dichos contratos, convenios o análogos.
Este tipo de operaciones son celebradas en toda la republica mexicana y han sido muy exitosas en hacer extensivo el crédito a personas que se otra manera no hubieran podido tener acceso a esta fuente de financiamiento. La información que requiero no es de los trabajadores ni de los montos o condiciones de los créditos (dicha información sería personal). Lo que necesito es saber si se han celebrado estos contratos, convenios o análogos por parte de la referida Secretaría del Trabajo y la identificación de la o las SOFOMs con quienes hayan celebrado estos acuerdos.


Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el oficio con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 018.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación Administrativa
fechaValida : 2017-08-10 20:05:08
fechaActualiza : 2017-08-08 12:10:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 14/06/2012
Folio de la Solicitud : 00019/ST/IP/2012
Información requerida : .- Proporcionar copia del documento o documentos que soporten o comprueben el gasto en las siguientes sub partidas presupuestales, durante los ejercicios de 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011. Impresiones de documentos oficiales Difusión e información de mensajes y actividades gubernamentales Ceremonias oficiales y/o de orden social Congresos y/o convenciones Impresión, inserción y elaboración de publicaciones oficiales Gastos de publicidad y propaganda Exposiciones y ferias Cuotas y suscripciones Servicio de foto, cine y grabación Publicidad en materia comercial Espectáculos cívicos y culturales Para mayor abundamiento todas estas sub partidas presupuestales forman parte de la partida presupuestal 3600, denominada “Gastos de difusión, información y ceremonial”, según la Cuenta Pública de 2010. En caso de que en los años anteriores (y solicitados en esta solicitud) dicha partida haya sido de distinta denominación, proporcionar igualmente los documentos de acuerdo a los rubros solicitados. En caso de ser un cúmulo importante de documentos, permitir la consulta directa a sus archivos. Cuando me refiero a copias de los documentos soporte solicitó copias de facturas y contratos.


Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 019.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Coodinación Administrativa
fechaValida : 2017-08-10 20:05:08
fechaActualiza : 2017-08-08 12:11:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 18/06/2012
Folio de la Solicitud : 00020/ST/IP/2012
Información requerida : ¿Me podría informar si la C. María del Carmen Varas Gómez es un Servidor Publico? Y en caso de ser afirmativo, ¿En que dependencia se encuentra trabajando actualmente?
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 020.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Coodinación Administrativa
fechaValida : 2017-08-10 20:05:08
fechaActualiza : 2017-08-08 12:13:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 18/06/2012
Folio de la Solicitud : 00021/ST/IP/2012
Información requerida : ¿Me podría informar si la C. Nancy Mónica González Cortez es un Servidor Publico? Y en caso de ser afirmativo, ¿En que dependencia se encuentra trabajando actualmente?
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 021.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Coodinación Administrativa
fechaValida : 2017-08-10 20:05:08
fechaActualiza : 2017-08-08 12:14:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 022

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 09/07/2012
Folio de la Solicitud : 00022/ST/IP/2012
Información requerida : En enero de este año, solicité información, vía correo electrónico y a través del SICOSIEM, al CP Faustino Rojas González, Coordinador de Gobierno Valle de México, para resolver problemas laborales y de índole territorial con una persona que se tomaba atribuciones que no le correspondían aquí en Tlalnepantla; la autoridad nos sugirió dirigirnos con el contador Faustino Rojas, pues él es el titular de la instancia que nos podía ayudar; sin embargo no tuvimos respuesta de su parte, incluso el día que lo buscamos, él estaba con su amante Yazmín Peña de la DGT de la Secretaría del Trabajo. Lo único que recibimos fue una justificación en la que evadió su responsabilidad, incluso diciendo que el correo electrónico que su secretaria nos proporcionó para ser atendidas, era personal. Por lo anterior, le solicito atentamente me puedan proporcionar el nombre de algún sindicato en tlalnepantla que nos ayude a resolver problemas de índole laboral y territorial. Gracias
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con lainformación requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 022.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Procuraduria de la Dfensa del Trabajo
fechaValida : 2017-08-10 20:05:10
fechaActualiza : 2017-08-08 12:17:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 023

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 10/07/2012
Folio de la Solicitud : 00023/ST/IP/2012
Información requerida : 1.- Copia del documento o documentos donde conste cada uno de los contratos signados y facturas pagadas o por pagar por el Gobierno estatal con las empresas a las cuales les compraron tarjetas de prepago para cambiar en especia productos de cualquier tipo. 2.- Copia del documento o documentos donde consten cada una de las facturas o comprobantes fiscales que deriven de cada uno de los contratos signados por el Gobierno estatal con las empresas a las cuales les compraron tarjetas de prepago para cambiar en especia productos de cualquier tipo. 3.- Listado de las empresas con las que se tiene convenio para el intercambio de bienes en especie y con las que se tiene contratada la compra de tarjetas de prepago. 4.- Copia del documento que compruebe el costo total y unitario de las tarjetas de prepago que el Gobierno estatal haya comprado entre el 16 de septiembre del 2011 y el 1 de julio de 2012, así como las adquiridas del 2 de julio al 6 de julio de 2012. 5.- Copia del documento o documentos donde consten el número, folio y denominación de las tarjetas que el Gobierno estatal ha comprado a las empresas tarjetas de prepago para cambiar en especia productos de cualquier tipo. 6.- Listado que especifique el número total de las tarjetas compradas, así como el número de tarjetas distribuidas, que hayan sido compradas por el Gobierno estatal, y el gasto total que se ha hecho por este concepto. Asimismo, se requiere un listado que detalle la cantidad por la que es válido el canje, en efectivo y / o especie, cada una de las tarjetas. 8.- Listado de los tipos de tarjeta de prepago, cuentas bancarias y/o cualquier otro dispositivo de canje de beneficios sociales que entregue el Gobierno estatal. 9. Listado con el padrón total de beneficiarios y fechas de entraga de tarjetas. 10. Padrón de los beneficiarios de estas tarjetas y/o cualquier otro tipo de dispositivos para canjear por apoyos en efectivo y/o en especie de parte del Gobierno estatal. Listado con nombres y direcciones de los beneficiarios. Para mayor precisión, requiero la información de la siguiente forma: a) Número de tarjetas compradas o convenidas y que fueron emitidas por cualquier empresa o razón social para el Gobierno del Estado de México. b) Folio o número de identificación de cada una de las tarjetas que fueron emitidas para el Gobierno del Estado de México c) Denominación, identificación, tipo o nombre de estas tarjetas que fueron emitidas para el Gobierno del Estado de México. d) Fechas en las cuales se entregaron estas tarjetas para el Gobierno del Estado de México. 11.- Para efectos de las preguntas anteriores requiero que los documentos e información solicitada corresponda o sean del periodo comprendido entre el 16 de septiembre de 2011 al 6 de julio de 2012. 12.- Proporcionar copia del documento o documentos donde consten las fechas en que estas tarjetas fueron entregadas por el Gobierno estatal a los beneficiarios para las que estaban destinadas. 13.- Proporcionar el padrón, presupuesto, número, cantidad y tipos de apoyos sociales que entregó el Gobierno estatal entre el 16 de septiembre del 2005 y el 15 de septiembre del 2012, y el mecanismo de distribución que se usó para entregarlos. 14.- Proporcionar el padrón, presupuesto, número, cantidad y tipos de despensas que entregó el Gobierno estatal entre el 16 de septiembre del 2005 y el 15 de septiembre del 2012, y el mecanismo de distribución que se usó para entregarlos.
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 023.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación Administrativa
fechaValida : 2017-08-10 20:05:10
fechaActualiza : 2017-08-08 12:19:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 024

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 13/07/2012
Folio de la Solicitud : 00025/ST/IP/2012
Información requerida : 1. Número de inspecciones laborales en 2011, detallando el tipo de inspección y el giro de las empresas (no el nombre).
2. Número de inspectores con que cuenta la Secretaría del Trabajo del Estado de México para realizar inspecciones en todo el estado.

Respuesta a la solicitud : En atención a us solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 025.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General del Trabajo
fechaValida : 2017-08-10 20:05:10
fechaActualiza : 2017-08-08 12:29:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 025

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 30/07/2012
Folio de la Solicitud : 00026/ST/IP/2012
Información requerida : 1.Presupuesto asignado a Inspección laboral y los conceptos en los que se gasto en 2010 y 2011.
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 026.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General del Trabajo
fechaValida : 2017-08-10 20:05:10
fechaActualiza : 2017-08-08 12:29:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 026

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 30/07/2012
Folio de la Solicitud : 00027/ST/IP/2012
Información requerida : Salario/s de los diferentes tipos de inspectores en campo.
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 027.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General del Trabajo
fechaValida : 2017-08-10 20:05:10
fechaActualiza : 2017-08-08 12:30:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 027

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 30/07/2012
Folio de la Solicitud : 00028/ST/IP/2012
Información requerida : Número de personas sindicalizadas en el Estado de México, incluyendo los sindicatos a los que pertenecen y las confederaciones o federaciones que los agrupan.
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 028.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Informatica yu Documentación
fechaValida : 2017-08-10 20:05:10
fechaActualiza : 2017-08-08 12:31:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 028

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 31/07/2012
Folio de la Solicitud : 00029/ST/IP/2012
Información requerida : . Monto recaudado por sanciones impuestas en las inspecciones realizadas de 2006-2012.
2. Salario/s de los inspectores.
3. Presupuesto destinado a la inspección del trabajo.

Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 029.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General del Trabajo
fechaValida : 2017-08-10 20:05:10
fechaActualiza : 2017-08-08 12:34:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 029

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 31/07/2012
Folio de la Solicitud : 00030/ST/IP/2012
Información requerida : Número de denuncias o quejas sobre el incumplimiento de las normas laborales de 2006-2012. Información desagregada por municipio
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 030.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General del Trabajo
fechaValida : 2017-08-10 20:05:10
fechaActualiza : 2017-08-08 12:35:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 030

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 01/08/2012
Folio de la Solicitud : 00031/ST/IP/2012
Información requerida : Requiero saber cuales son los programas que ofrece la Secretaría del Trabajo ("En el Trabajo" y "Para el Trabajo")
Tengo un hijo de 16 años y requiere trabajar, ¿cuáles son los requisitos o permisos que necesita para hacerlo

Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 031.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de la Previsión Social
fechaValida : 2017-08-10 20:05:10
fechaActualiza : 2017-08-08 12:37:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 30 de 59 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
jueves 10 de agosto de 2017 15:48, horas
Sebero Arzate Ubando Jefa,e de Departamento


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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