Secretaría del Trabajo
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2012
Mostrando 31 al 59 de 59 registros

Registro: 031

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 10/08/2012
Folio de la Solicitud : 00032/ST/IP/2012
Información requerida : Número de reportes enviados a la Secretarías del Trabajo y Previsión Social Federal de las violaciones que cometieron los patrones en materia de seguridad e higiene y de capacitación y adiestramiento de 2007 a la fecha, incluyendo el tipo de violación y la forma en que la STPS federal intervino en
la ejecución de las medidas que se adoptaron para sancionar tales violaciones y para corregir las irregularidades en las empresas o establecimientos sujetos a jurisdicción local.

Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 032.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General del Trabajo
fechaValida : 2017-08-10 20:05:10
fechaActualiza : 2017-08-08 12:38:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 032

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 16/08/2012
Folio de la Solicitud : 00033/ST/IP/2012
Información requerida : Presupuesto asignado a la inspección laboral de 2005 - 2012 incluyendo los conceptos u objeto de gasto del mismo (Capítulo 1000, 5000, etc.
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la informacipon requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 033.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General del Trabajo
fechaValida : 2017-08-10 20:05:10
fechaActualiza : 2017-08-08 12:42:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 033

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 16/08/2012
Folio de la Solicitud : 00035/ST/IP/2012
Información requerida : Copias de oficios firmados por el Secretario del Trabajo del Estado de México del 15 de septiembre de 2011 al 16 de agosto de 2012, así como la copia de su acta de entrega recepción con anexos.
Respuesta a la solicitud : La respuesta de esta solicitud, consta de de 6 carpetas. mismas que estan muy pesadas y el sistema no las pudo adjuntar.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 035.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Coodinación Administrativa
fechaValida : 2017-08-10 20:05:10
fechaActualiza : 2017-08-08 14:31:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 034

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 20/08/2012
Folio de la Solicitud : 00036/ST/IP/2012
Información requerida : Sr. Secretario del Trabajo, por este medio le solicito el fundamento legal vigente para que los servidores públicos adscritos a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Valle Cuautitlán Texcoco y de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo de la Secretaria del Trabajo, sean removidos de Toluca al Valle de México o viceversa. Ya que en Toluca existen servidores públicos cuya plaza corresponde a municipios como Tlalnepantla, Ecatepec, Cuautitlán Izcalli o Los Reyes La Paz y viceversa.
Por ejemplo, en la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, existe una saturación de servidores públicos, los cuales no cuentan con lugares dignos para desarrollar sus actividades, y por otro lado en las oficinas de los municipios indicados en el Valle de México, no se cuenta con el personal suficiente para atender a los usuarios que por supuesto son mas allá que acá.
En caso de no existir el fundamento legal correspondiente, indicar que debe realizarse para solicitar la reubicación de los servidores públicos a sus lugares de origen. Gracias.


Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el oficio con la información requerdia
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 036 .pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Coodinación Administrativa
fechaValida : 2017-08-10 20:05:10
fechaActualiza : 2017-08-08 14:37:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 035

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 20/08/2012
Folio de la Solicitud : 00037ST/IP/2012
Información requerida : Cursos de capacitación, profesionalización, adiestramiento y/o actualización que fueron impartidos a los inspectores de la Secretaría del Trabajo incluyendo el número de participantes en cada curso de 2005-2012.
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 037.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General del Trabajo
fechaValida : 2017-08-10 20:05:10
fechaActualiza : 2017-08-08 14:43:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 036

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 20/08/2012
Folio de la Solicitud : 00038/ST/IP/2012
Información requerida : Como puedo registrar una Universidad para que pueda impartir cursos de Becate, en el municipio de Tecamac
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjuto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 038.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de la Previsión Social
fechaValida : 2017-08-10 20:05:10
fechaActualiza : 2017-08-08 14:47:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 037

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 23/08/2012
Folio de la Solicitud : 00039/ST/IP/2012
Información requerida : Lista de empresas, negocios, compañias, etc, que son exclusivamente de competencia estatal en materia de inspección laboral.
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 039.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General del Trabajo
fechaValida : 2017-08-10 20:05:10
fechaActualiza : 2017-08-08 14:53:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 038

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 04/09/2012
Folio de la Solicitud : 00040/ST/IP/2012
Información requerida : Solicito conocer desde cuando esta contratado Gerardo Ruíz Flores, su nombre completo, su cargo, sus funciones
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 040.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Coodinación Administrativa
fechaValida : 2017-08-10 20:05:10
fechaActualiza : 2017-08-08 14:56:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 039

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 11/09/2012
Folio de la Solicitud : 00041/ST/IP/2012
Información requerida : SOLICITO SE ME ENTREGUE LA RELACIÓN DEL PERSONAL CONTRATADO POR HONORARIOS CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2012
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 041.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Coodinación Administrativa
fechaValida : 2017-08-10 20:05:10
fechaActualiza : 2017-08-08 14:58:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 040

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 18/09/2012
Folio de la Solicitud : 00042/ST/IP/2012
Información requerida : Solicito el Curriculum Vitae de Gerardo Ruíz Flores cuyo cargo es Jefe del Departamento de Grupos Prioritarios y Responsabilidad Social en la Secretaría del Trabajo
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 042.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Coodinación Administrativa
fechaValida : 2017-08-10 20:05:10
fechaActualiza : 2017-08-08 14:59:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 041

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 18/09/2012
Folio de la Solicitud : 00043/ST/IP/2012
Información requerida : Que tipos de apoyos o prestaciones tiene de parte del Gobierno para su estancia laboral el señor Gerardo Ruíz Flores cuyo cargo es Jefe del Departamento de Grupos Prioritarios y Responsabilidad Social en la Secretaría del Trabajo
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con las información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 043.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Coodinación Administrativa
fechaValida : 2017-08-10 20:05:10
fechaActualiza : 2017-08-08 14:59:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 042

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 18/09/2012
Folio de la Solicitud : 00044/ST/IP/2012
Información requerida : Solicito el Organigrama Completo de la Secretaría del Trabajo con todas sus Direcciones, Departamentos, Coordinaciones y demas con los respectivos programas que operan y sus funciones
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 044.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación Administrativa
fechaValida : 2017-08-10 20:05:10
fechaActualiza : 2017-08-08 15:15:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 043

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 18/09/2012
Folio de la Solicitud : 00045/ST/IP/2012
Información requerida : Solicito las razones por la cuales se contrató al señor Gerardo Ruíz Flores en el cargo de Jefe del Departamento de Grupos Prioritarios y Responsabilidad Social en la Secretaría del Trabajo
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerdia
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 045.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación Administrativa
fechaValida : 2017-08-10 20:05:10
fechaActualiza : 2017-08-08 15:41:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 044

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 08/10/2012
Folio de la Solicitud : 00046/ST/IP/2012
Información requerida : En las notas de la sala de prensa del municipio de Atizapan de Zaragoza, se anunció el día 6 de octubre de 2010 lo siguiente: Conferencia Magistral “La Ley de la Juventud Mexiquense”. La creación de esta ley apoyada por el Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, fomenta la participación laboral y económica de los jóvenes mexiquenses, por medio de incentivos a las empresas que los contratan cuando buscan por primera vez trabajo. En este sentido, ¿cuántos jóvenes resultaron beneficiados con un trabajo derivado de esta ley de 2010 a la fecha en los municipios de Atizapan de Zaragoza, Coacalco de Berriozabal y Tultitlán de Mariano Escobedo (es importante conocer la cantidad global y separada por géneros, así como las empresas que obtuvieron los mencionados incentivos fiscales)? Muchas gracias.
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 046.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de la Previsión Social
fechaValida : 2017-08-10 20:05:10
fechaActualiza : 2017-08-08 16:47:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 045

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 09/10/2012
Folio de la Solicitud : 00047/ST/IP/2012
Información requerida : Solicito la cantidad de dinero que se gastó en combustibles en el año 2011 y cuánto se les presupuesto para el 2012. De preferencia que me señalen cuánto se gastó a través de vales y/o tarjetas electrónicas.
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerdia
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 00047.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Coodinación Administrativa
fechaValida : 2017-08-10 20:05:10
fechaActualiza : 2017-08-08 17:38:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 046

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 09/10/2012
Folio de la Solicitud : 00048/ST/IP/2012
Información requerida : Deseo saber que tipo de apoyos y viáticos recibe Gerardo Ruíz Flores Jefe del Departamento de Grupos Prioritarios y Responsabilidad Social en la Secretaría del Trabajo, mismo que es el enlace de la Secretaria del Trabajo del Estado de México, para atender a la ciudadanía en general que se encuentra en la busqueda de un empleo, lo anterior en razón de que dichos apoyos, viáticos, gratificaciones y demás remuneraciones son de caráter público y de interés general
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 00048.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación Administrativa
fechaValida : 2017-08-10 20:05:10
fechaActualiza : 2017-08-08 17:41:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 047

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 15/10/2012
Folio de la Solicitud : 00049/ST/IP/2012
Información requerida : 1. Número y tipo de inspectores con que cuenta la secretaría del trabajo del Estado de México para realizar inspecciones en todo el Estado, incluyendo su relación laboral (tipo de contrato, si son por honorarios, sindicalizados, etc) y el universo de trabajadores y empresas de jurisdicción local que tienen que cubrir. 2. Cursos de capacitación que recibieron los inspectores de 2005-2012 incluyendo el tipo de curso y número de participantes.
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 049.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General del Trabajo
fechaValida : 2017-08-10 20:05:10
fechaActualiza : 2017-08-08 17:53:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 048

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 15/10/2012
Folio de la Solicitud : 00050/ST/IP/2012
Información requerida : Número de inspecciones sobre capacitación y adiestramiento realizadas de 2005-2012.
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 050.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General del Trabajo
fechaValida : 2017-08-10 20:05:10
fechaActualiza : 2017-08-08 17:55:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 049

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 17/10/2012
Folio de la Solicitud : 00051/ST/IP/2012
Información requerida : Solicito información de todos los pagos realizados de la Secretaría del Trabajo a los Hoteles Sheraton de enero a sept de 2012, especificando la cantidad y concepto
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 051, 052, 053.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Coodinación Administrativa
fechaValida : 2017-08-10 20:05:10
fechaActualiza : 2017-08-08 17:56:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 050

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 17/10/2012
Folio de la Solicitud : 00052/ST/IP/2012
Información requerida : A quienes de su personal les pagan gastos de apoyo para hospedaje o viaticos, ¿cual ha sido el monto desde enero a sept del 2012 para cada uno?


Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 051, 052, 053.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Coodinación Administrativa
fechaValida : 2017-08-10 20:05:10
fechaActualiza : 2017-08-08 18:03:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 051

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 18/10/2012
Folio de la Solicitud : 00053/ST/IP/2012
Información requerida : Solicito información de todos los pagos realizados de la Secretaría del Trabajo a la razon social Hoteles Sheraton S de RL de CV de enero a
septiembre de 2012, especificando la cantidad y concepto


Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 051, 052, 053.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación Administrativa
fechaValida : 2017-08-10 20:05:10
fechaActualiza : 2017-08-08 18:03:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 052

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 25/10/2012
Folio de la Solicitud : 00054/ST/IP/2012
Información requerida : Solicito información sobre cifras acerca de empleo para personas discapacitadas o de capacidades diferentes puntualizando lo siguiente:

1..- ¿Cuántas personas discapacitadas obtuvieron empleo a través de la vinculación con empresas?

2..- ¿Qué programas sociales se otorgan para capacitación en el trabajo a personas discapacitadas?. Indicar montos en caso de que los programas
sociales sean apoyos con dinero en efectivo y periodicidad del pago.

3. Número de beneficiarios por programa del punto anterior

4. La información solicitada únicamente deberá de ser del Municipio de Toluca en el periodo del 16 de Septiembre de 2011 al 25 de Octubre de 2012
La información solicitada únicamente deberá de ser del Municipio de Toluca en el periodo del 16 de Septiembre de 2011 al 25 de Octubre de 2012


Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 054.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de la Previsión Social
fechaValida : 2017-08-10 20:05:12
fechaActualiza : 2017-08-08 18:04:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 053

Tipo Solicitud : 2
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 07/06/2012
Folio de la Solicitud : 00001/ST/AD/2012
Información requerida : BASES DEL PROGRAMA APOYO AL EMPLEO BECATE, LOS EMPLEADOS DE GOBIERNOS PUEDEN FORMAR PARTE DE LOS BENEFICIOS DE ESTE TIPO DE PROGRAMAS?
Respuesta a la solicitud : La respuesta si fue procedente.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 00001 AD.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de la Previsión Social
fechaValida : 2017-08-10 20:05:12
fechaActualiza : 2017-08-09 11:45:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 054

Tipo Solicitud : 2
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 20/08/2012
Folio de la Solicitud : 00002/ST/AD/2012
Información requerida : LA CONSTANCIA O REGISTRO QUE SE TENGA DE QUE LA C. KEFTZE MARLENNE LEON HERNANDEZ ESTUVO INSCRITA EN EL PROGRAMA BECATE, COMO PERSONA DESEMPLEADA, ASI COMO EL APOYO ECONOMICO QUE RECIBIO EN EL PERIODO EN EL QUE ESTUVO INSCRITA ESPECIFICANDO EL PERIODO EN EL QUE FUE BECARIA.
Respuesta a la solicitud : La respuesta si procedio
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 00002 AD.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de la Prevsión Social
fechaValida : 2017-08-10 20:05:12
fechaActualiza : 2017-08-08 14:35:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 055

Tipo Solicitud : 2
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 10/12/2012
Folio de la Solicitud : 00004/ST/AD/2012
Información requerida : 1 En el Estado de México se cuenta con un Srio. del Trabajo o en caso de que no exista esta figura, quien es el encargado de inspección (propoombre, apellidos y el grado de estudios, Ing., C.P., Abogado etc.). 2. con cuantos inspectore del trabajo cuenta el Edo. de Mex., (nombre completo y grado de estudios). 3. Tipo de capacitación los inspectores del trabajo y en que materia son competentes para llevar a cabo sus actividades.
Respuesta a la solicitud : Si es procedente
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 004 ADP.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General del
fechaValida : 2017-08-10 20:05:17
fechaActualiza : 2017-08-08 18:06:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 056

Tipo Solicitud : 3
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 23/08/2012
Folio de la Solicitud : 00001/ST/CD/2012
Información requerida : Jorge Ortiz Sanabria vs producciones Aramo S. de R.L de C.V expediente: J. 10/668/08 con fecha del 17/04/09 boletin laboral de la junta 10 de consiliacion y arbitraje del Estado De Mexico Valle De Cuautitlan Texcoco

La razon que yo tengo es que a base de que esta esta informacion de tan facil acceso no he podido conseguir empleo y a todas las entrevistas de trabajo que he ido me han rechazado sin tener ningun otro motivo pues tengo mi documentacion en regla y siendo apto en el ramo que desempeño. Lo pido en base a el articulo 50 de la ley de transparencia y proteccion de datos anexo por medio de un adjunto la informacion impresa de donde aparezco y el arreglo que tuve con la ya mencionada empresa

Respuesta a la solicitud : No procede por que no es competente este Sujeto Obligado para dar respuesta este requerimiento.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 001 CDP.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Informatica y Documentación
fechaValida : 2017-08-10 20:05:17
fechaActualiza : 2017-08-08 14:55:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 057

Tipo Solicitud : 2
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 03/10/2012
Folio de la Solicitud : 00003/ST/AD/2012
Información requerida : LA CONSTANCIA DE LA C. KEFTZE MARLENNE LEON HERNANDEZ DE SU INSCRIPCION O PARTICIPACION EN EL PROGRAMA BECATE, TODA VEZ QUE EN LOS REGISTRO DEL PORTAL E INFORMACION EN INTERNET APARECE COMO BENEFICIARIA DE DICHO PROGRAMA, POR LO QUE ME PERMITO ADJUNTAR EL ARCHIVO BAJADO DE INTERNET QUE ACREDITA MI DICHO.
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud con No. 0003/ST/AD/2012, recibida a través del SAIMEX, adjunto el archivo con la información requerida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 003 APD.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de la Previsión Social
fechaValida : 2017-08-10 20:05:21
fechaActualiza : 2017-08-08 16:46:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 058

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 12/07/2012
Folio de la Solicitud : 00024/ST/IP/2012
Información requerida : Número de huelgas que existieron en el Estado de México en el 2011, incluyendo razón y giro de las empresas (el nombre no porque sé que es confidencial).
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud No 00024/ST/IP/2012, recibida a través del SAIMEX, adjunto el archivo con el Acuerdo de Incompetencia
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 024 2.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Informática y Documentación
fechaValida : 2017-08-10 20:05:25
fechaActualiza : 2017-08-10 15:31:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 059

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 16/08/2012
Folio de la Solicitud : 00034/ST/IP/2012
Información requerida : Número de inspecciones laborales de 2005 - 2012, detallando el tipo de inspección y el giro de las empresas, Número y tipo de inspectores con que se contó en cada año para llevar acabo esas inspecciones.
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud No. 00034/ST/IP/2012, recibida a través del SAIMEX, adjunto el archvo con lainformación requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 034 1.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General del Trabajo
fechaValida : 2017-08-10 20:05:25
fechaActualiza : 2017-08-10 15:34:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 31 al 59 de 59 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
jueves 10 de agosto de 2017 15:48, horas
Sebero Arzate Ubando Jefa,e de Departamento


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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