Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2015
Mostrando 91 al 120 de 756 registros

Registro: 091

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 11/05/2015
Folio de la Solicitud : 00075/SSC/IP/2015
Información requerida : Información y precepto legal que regula a CUSAEM.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-28 10:24:35
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 092

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 12/05/2015
Folio de la Solicitud : 00076/SSC/IP/2015
Información requerida : Tipo de inspecciones que realiza el Gobierno del Estado de México a las instituciones de seguridad pública.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-08-04 09:09:51
fechaActualiza : 2017-08-03 13:36:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 093

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 12/05/2015
Folio de la Solicitud : 00077/SSC/IP/2015
Información requerida : Requisitos para ingresar a laborar al área jurídica o de Prevención y Readaptación Social de la CES.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-08-04 09:09:51
fechaActualiza : 2017-08-03 13:39:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 094

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 12/05/2015
Folio de la Solicitud : 00078/SSC/IP/2015
Información requerida : Resultado de los exámenes de control de confianza de los elementos del Municipio de Timilpan.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-08-04 09:09:51
fechaActualiza : 2017-08-03 13:45:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 095

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 14/05/2015
Folio de la Solicitud : 00079/SSC/IP/2015
Información requerida : Requisitos y procedimiento para el trámite de quinquenios, así como el nombre y cargo del servidor público responsable de dicho trámite y su costo.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-08-04 09:09:51
fechaActualiza : 2017-08-03 13:50:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 096

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 14/05/2015
Folio de la Solicitud : 00080/SSC/IP/2015
Información requerida : Soporte de nóminas de los salarios del personal eventual del Centro de Mando y Comunicación de enero a mayo de 2015.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-08-04 09:09:51
fechaActualiza : 2017-08-03 13:54:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 097

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 14/05/2015
Folio de la Solicitud : 00019/SSC/AD/2015
Información requerida : Comprobante de percepciones y deducciones a favor del C. Salvador "N" "N" de los ejercicios fiscales de 2007 a 2014 y lo que va de 2015.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-28 10:24:35
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 098

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 15/05/2015
Folio de la Solicitud : 00081/SSC/IP/2015
Información requerida : Precepto legal que determina la seguridad a Ex Servidores Públicos, Ex Gobernadores, así como los requisitos para otorgar la pensión y cantidad a la que asciende.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-08-04 09:09:51
fechaActualiza : 2017-08-03 13:55:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 099

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 18/05/2015
Folio de la Solicitud : 00082/SSC/IP/2015
Información requerida : Documentos que indiquen cuántas personas de Guatemala, El Salvador y Honduras se encuentran en los Centros de Prevención y de Readaptación Social del Estado de México.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-08-04 09:09:51
fechaActualiza : 2017-08-03 13:57:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 100

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 18/05/2015
Folio de la Solicitud : 00083/SSC/IP/2015
Información requerida : Copia simple donde conste el número de Bases de Operaciones Mixtas (BOM) que operan en el Estado de México.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-08-04 09:09:51
fechaActualiza : 2017-08-03 14:03:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 101

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 19/05/2015
Folio de la Solicitud : 00084/SSC/IP/2015
Información requerida : Información sobre CUSAEM, tales como: fecha de creación, página web, requisitos de ingreso, presupuesto y normatividad.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-08-04 09:09:51
fechaActualiza : 2017-08-03 14:08:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 102

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 25/05/2015
Folio de la Solicitud : 00085/SSC/IP/2015
Información requerida : Cantidad de elementos de seguridad y escolta al servicio del Gobernador del Estado de México.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-08-04 09:09:51
fechaActualiza : 2017-08-03 14:12:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 103

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 26/05/2015
Folio de la Solicitud : 00086/SSC/IP/2015
Información requerida : Información sobre las soluciones que se han implementado en materia de seguridad pública en el Estado de México.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-08-04 09:09:51
fechaActualiza : 2017-08-03 14:14:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 104

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 29/05/2015
Folio de la Solicitud : 00087/SSC/IP/2015
Información requerida : Copia de los peritajes psicológicos aplicados al C. Raúl "N" "N", durante su estancia en el Centro Preventivo de Almoloya.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-08-04 09:09:51
fechaActualiza : 2017-08-03 14:16:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 105

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 27/05/2015
Folio de la Solicitud : 00020/SSC/AD/2015
Información requerida : Copia de listas y/o registro de asistencia de la 1ª quincena de octubre de 2012 a la fecha, del Centro de Mando y Comunicación.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-28 10:24:35
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 106

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 27/04/2015
Folio de la Solicitud : 00073/SSC/IP/2015
Información requerida : Copia simple de las detenciones practicadas por la CES, por posesión de armas o narcóticos en Tejupilco, Tlatlaya, Amatepec, Luvianos, Sultepec, Otzoloapan y Bejucos de septiembre de 2011 a la fecha.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-04 13:30:39
fechaActualiza : 2017-07-04 13:29:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 107

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 23/04/2015
Folio de la Solicitud : 00070/SSC/IP/2015
Información requerida : Soportes de las nóminas de los servidores públicos eventuales, correspondientes a las quincenas de enero a mayo de 2015.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-04 13:22:58
fechaActualiza : 2017-07-04 13:22:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 108

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/07/2015
Folio de la Solicitud : 00044/SSC/AD/2015
Información requerida : Comprobante de percepciones y deducciones del 1 de junio de 2016 al 30 de junio 2015 de VICENTE “N” “N” de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-28 10:24:35
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 109

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 02/07/2015
Folio de la Solicitud : 00043/SSC/AD/2015
Información requerida : Desempeño de un servidor público dentro de la CES.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-28 10:24:35
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 110

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/07/2015
Folio de la Solicitud : 00045/SSC/AD/2015
Información requerida : Copia de los contratos laborales del 1° al 30 de junio de 2006 y del 2 de enero al 30 de junio de 2015, así como una constancia laboral a favor del C. Vicente “N” “N”.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-28 10:24:35
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 111

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 06/07/2015
Folio de la Solicitud : 00046/SSC/AD/2015
Información requerida : Riesgo de trabajo del 16 de mayo de 2013.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-28 10:24:35
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 112

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 08/07/2015
Folio de la Solicitud : 00101/SSC/IP/2015
Información requerida : Número de elementos de seguridad pública estatal y municipal que han sido imputados por algún delito, durante el período del 1° de enero de 2008 a la fecha.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-08-03 12:55:31
fechaActualiza : 2017-08-03 12:41:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 113

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 09/07/2015
Folio de la Solicitud : 00102/SSC/IP/2015
Información requerida : Copia de los contratos laborales entre el C. Chavez y la CES, durante el período del mes de julio de 2003 a junio de 2015.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-08-03 12:55:31
fechaActualiza : 2017-08-03 12:44:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 114

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 10/07/2015
Folio de la Solicitud : 00047/SSC/AD/2015
Información requerida : Estatus del crédito al consumo del C. Domingo “N” “N”.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-28 10:24:35
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 115

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 10/07/2015
Folio de la Solicitud : 00103/SSC/IP/2015
Información requerida : Copia de todos los comprobantes de percepciones del C. Chavez, por el periodo de enero 2014 a junio 2015.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-08-03 12:55:31
fechaActualiza : 2017-08-03 12:47:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 116

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 10/07/2015
Folio de la Solicitud : 00104/SSC/IP/2015
Información requerida : Copia de movimientos de alta y baja del ISSEMyM a favor del C. Chavez
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-08-03 12:55:31
fechaActualiza : 2017-08-03 12:48:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 117

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 13/07/2015
Folio de la Solicitud : 00048/SSC/AD/2015
Información requerida : Copia del formato de baja del ISSEMyM de fecha 30 de junio de 2015 a favor del C. Vicente “N” “N”.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-28 10:24:35
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 118

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 13/07/2015
Folio de la Solicitud : 00105/SSC/IP/2015
Información requerida : Número de fosas clandestinas y cuerpos hallados en la entidad desde el año 2001 a la fecha.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-08-03 14:26:33
fechaActualiza : 2017-08-03 12:49:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 119

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 13/07/2015
Folio de la Solicitud : 00107/SSC/IP/2015
Información requerida : Número de procesados y sentenciados en el Centro Preventivo y de Readaptación Social Dr. Alfonso Quiroz Cuarón, son sede en Texcoco, México, desde el año 2011 a julio de 2015.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-08-03 14:26:33
fechaActualiza : 2017-08-03 12:50:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 120

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 13/07/2015
Folio de la Solicitud : 00108/SSC/IP/2015
Información requerida : Número de conductas antisociales tipificadas como delitos en los municipios de Tezoyuca, Chiautla, Chinconcuac, Papalotla, Atenco, Tepetlaoxtoc y Texcoco.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-08-03 14:26:33
fechaActualiza : 2017-08-03 12:53:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 91 al 120 de 756 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
martes 14 de noviembre de 2017 11:56, horas
Alicia Hernández Daniel Responsable del Módulo de Información Pública


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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