Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2015
Mostrando 121 al 150 de 756 registros

Registro: 121

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 14/07/2015
Folio de la Solicitud : 00109/SSC/IP/2015
Información requerida : Copia del instrumento jurídico firmado entre la CES y autoridad federal u organismo nacional para el control y abuso de drogas en el Estado de México.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Asuntos Jurídicos
fechaValida : 2017-08-03 14:26:00
fechaActualiza : 2017-08-03 12:56:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 122

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 17/07/2015
Folio de la Solicitud : 00110/SSC/IP/2015
Información requerida : Copia del alta y baja de CUSAEM a favor del C. Arroyo
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-08-03 14:26:00
fechaActualiza : 2017-08-03 13:01:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 123

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 17/07/2015
Folio de la Solicitud : 00049/SSC/AD/2015
Información requerida : Copia del alta y baja de CUSAEM a favor del C. Daniel “N” “N”.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-08-03 14:26:00
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 124

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2015
Folio de la Solicitud : 00111/SSC/IP/2015
Información requerida : Información sobre internos de los Centros Preventivos y de Readaptación Social que pertenecieron a bandas del crimen organizado.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-08-03 14:26:00
fechaActualiza : 2017-08-03 13:07:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 125

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2015
Folio de la Solicitud : 00112/SSC/IP/2015
Información requerida : Documento en el que conste el número de helicópteros que pertenecen al Gobierno del Estado de México, así como aquellos que pertenecen al grupo “Relámpagos”.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-08-03 14:26:00
fechaActualiza : 2017-08-03 13:10:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 126

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 01/06/2015
Folio de la Solicitud : 00088/SSC/IP/2015
Información requerida : Información laboral de una servidora pública del cuerpo de seguridad del Municipio de Huixquilucan.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-08-03 14:26:00
fechaActualiza : 2017-08-03 14:19:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 127

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 01/06/2015
Folio de la Solicitud : 00089/SSC/IP/2015
Información requerida : Recibos de nómina a favor de una servidora pública de la CES, del 1º de octubre de 2012 a la fecha.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-08-03 14:26:00
fechaActualiza : 2017-08-03 14:20:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 128

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 02/06/2015
Folio de la Solicitud : 00090/SSC/IP/2015
Información requerida : Copia simple de las detenciones practicadas por elementos de la CES por el delito de posesión de armas o narcóticos en los municipios del sur del Estado de México, del año 2011 a la fecha.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-08-03 14:26:00
fechaActualiza : 2017-08-03 14:21:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 129

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 04/06/2015
Folio de la Solicitud : 00091/SSC/IP/2015
Información requerida : Cantidad de viviendas otorgadas a familiares de elementos que fallecieron en cumplimiento de su deber, así como información sobre el trámite y documentos para el otorgamiento de las mismas.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-08-03 14:26:00
fechaActualiza : 2017-08-03 14:23:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 130

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 04/06/2015
Folio de la Solicitud : 00021/SSC/AD/2015
Información requerida : Currículum Vítae y constancia del último grado de estudios de diversos servidores públicos de la CES.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-28 10:26:39
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 131

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 04/06/2015
Folio de la Solicitud : 00022/SSC/AD/2015
Información requerida : Mecanismos, protocolos o manuales que utilizó la CES para el procedimiento de cadena de custodia en el año 2014.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-28 10:26:39
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 132

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 04/06/2015
Folio de la Solicitud : 00023/SSC/AD/2015
Información requerida : Mecanismos, protocolos o manuales que utilizó la CES para el procedimiento de cadena de custodia en el año 2014.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-28 10:26:39
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 133

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 10/06/2015
Folio de la Solicitud : 00092/SSC/IP/2015
Información requerida : Copia simple del alta y baja de CUSAEM de C. Daniel "N" "N".
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-08-04 09:09:51
fechaActualiza : 2017-08-03 14:26:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 134

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 10/06/2015
Folio de la Solicitud : 00024/SSC/AD/2015
Información requerida : Información sobre bienes inmuebles mayores a 1000 metros cuadrados, que tiene en arrendamiento la CES en los municipios de Toluca, Metepec, Lerma y San Mateo Atenco.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-28 10:26:39
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 135

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 10/06/2015
Folio de la Solicitud : 00025/SSC/AD/2015
Información requerida : Copia simple del alta y baja de CUSAEM de C. Daniel "N" "N".
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-28 10:26:39
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 136

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 10/06/2015
Folio de la Solicitud : 00026/SSC/AD/2015
Información requerida : Constancia laboral a favor de servidor público de la CES, especificando su fecha inicial y final de contratación, puesto, nivel y salario.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-28 10:26:39
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 137

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 11/06/2015
Folio de la Solicitud : 00093/SSC/IP/2015
Información requerida : Información sobre bienes inmuebles mayores a 1000 metros cuadrados, que tiene en arrendamiento la CES en los municipios de Toluca, Metepec, Lerma y San Mateo Atenco.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-08-04 09:09:51
fechaActualiza : 2017-08-03 14:28:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 138

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 12/06/2015
Folio de la Solicitud : 00094/SSC/IP/2015
Información requerida : Estadística sobre los delitos de: homicidio, secuestro, desapariciones forzadas, extorsiones, decomiso de droga, así como laboratorios localizados, cuántos y quiénes son los líderes abatidos.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-08-04 09:09:51
fechaActualiza : 2017-08-03 14:30:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 139

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 12/06/2015
Folio de la Solicitud : 00095/SSC/IP/2015
Información requerida : Nombre de los cárteles del narcotráfico que operan en los municipios del sur del Estado de México.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Análisis Criminal
fechaValida : 2017-08-04 09:09:51
fechaActualiza : 2017-08-03 14:32:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 140

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 12/06/2015
Folio de la Solicitud : 00027/SSC/AD/2015
Información requerida : Listas de asistencia de un Servidor Público de la CES.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-28 10:26:39
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 141

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 12/06/2015
Folio de la Solicitud : 00028/SSC/AD/2015
Información requerida : Copia de listas de asistencia y/o tarjeta de registro de entrada y salida desde el 16 de mayo a la fecha, de una servidora pública de la CES.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-28 10:26:39
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 142

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 12/06/2015
Folio de la Solicitud : 00029/SSC/AD/2015
Información requerida : Recibos de nómina de una servidora pública de la CES.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-28 10:26:39
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 143

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 12/06/2015
Folio de la Solicitud : 00030/SSC/AD/2015
Información requerida : Constancia laboral, especificando fecha inicial y final de contratación, puesto, nivel y sueldo mensual, a favor de una servidora pública de la CES.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-28 10:26:39
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 144

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 12/06/2015
Folio de la Solicitud : 00031/SSC/AD/2015
Información requerida : Copia de listas de asistencia y/o tarjeta de registro de entrada y salida de una servidora pública de la CES.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-28 10:26:39
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 145

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 12/06/2015
Folio de la Solicitud : 00032/SSC/AD/2015
Información requerida : Constancia laboral, especificando fecha inicial y final de contratación, puesto, nivel, y sueldo mensual, a favor de una servidora pública de la CES.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-28 10:26:39
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 146

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 12/06/2015
Folio de la Solicitud : 00033/SSC/AD/2015
Información requerida : Constancia de No Adeudo, expedida y firmada por el Director de Finanzas, a favor de una servidora pública de la CES.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-28 10:26:39
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 147

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 12/06/2015
Folio de la Solicitud : 00034/SSC/AD/2015
Información requerida : Constancia de No Adeudo, expedida y firmada por el Director de Servicios Generales y Apoyo Logístico, a favor de una servidora pública de la CES.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-28 10:26:50
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 148

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 12/06/2015
Folio de la Solicitud : 00035/SSC/AD/2015
Información requerida : Constancia de No Adeudo, expedida y firmada por el Director de Recursos Humanos, a favor de una servidora pública de la CES.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-28 10:26:50
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 149

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 12/06/2015
Folio de la Solicitud : 00036/SSC/AD/2015
Información requerida : Constancia de No Adeudo, expedida y firmada por el Director de Finanzas, a favor de una servidora pública de la CES.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-28 10:26:50
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 150

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 12/06/2015
Folio de la Solicitud : 00037/SSC/AD/2015
Información requerida : Constancia de No Adeudo, expedida y firmada por el Director de Servicios Generales y Apoyo Logístico de la CES, a favor de la una servidora pública de la CES.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-28 10:26:50
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 121 al 150 de 756 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
martes 14 de noviembre de 2017 11:56, horas
Alicia Hernández Daniel Responsable del Módulo de Información Pública


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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