Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
14/07/2015
Folio de la Solicitud :
00109/SSC/IP/2015
Información requerida :
Copia del instrumento jurídico firmado entre la CES y autoridad federal u organismo nacional para el control y abuso de drogas en el Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Asuntos Jurídicos
fechaValida : 2017-08-03 14:26:00 fechaActualiza : 2017-08-03 12:56:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 122
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
17/07/2015
Folio de la Solicitud :
00110/SSC/IP/2015
Información requerida :
Copia del alta y baja de CUSAEM a favor del C. Arroyo
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-08-03 14:26:00 fechaActualiza : 2017-08-03 13:01:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 123
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
17/07/2015
Folio de la Solicitud :
00049/SSC/AD/2015
Información requerida :
Copia del alta y baja de CUSAEM a favor del C. Daniel “N” “N”.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-08-03 14:26:00 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 124
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/08/2015
Folio de la Solicitud :
00111/SSC/IP/2015
Información requerida :
Información sobre internos de los Centros Preventivos y de Readaptación Social que pertenecieron a bandas del crimen organizado.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-08-03 14:26:00 fechaActualiza : 2017-08-03 13:07:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 125
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/08/2015
Folio de la Solicitud :
00112/SSC/IP/2015
Información requerida :
Documento en el que conste el número de helicópteros que pertenecen al Gobierno del Estado de México, así como aquellos que pertenecen al grupo “Relámpagos”.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-08-03 14:26:00 fechaActualiza : 2017-08-03 13:10:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 126
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
01/06/2015
Folio de la Solicitud :
00088/SSC/IP/2015
Información requerida :
Información laboral de una servidora pública del cuerpo de seguridad del Municipio de Huixquilucan.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-08-03 14:26:00 fechaActualiza : 2017-08-03 14:19:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 127
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
01/06/2015
Folio de la Solicitud :
00089/SSC/IP/2015
Información requerida :
Recibos de nómina a favor de una servidora pública de la CES, del 1º de octubre de 2012 a la fecha.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-08-03 14:26:00 fechaActualiza : 2017-08-03 14:20:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 128
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
02/06/2015
Folio de la Solicitud :
00090/SSC/IP/2015
Información requerida :
Copia simple de las detenciones practicadas por elementos de la CES por el delito de posesión de armas o narcóticos en los municipios del sur del Estado de México, del año 2011 a la fecha.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-08-03 14:26:00 fechaActualiza : 2017-08-03 14:21:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 129
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
04/06/2015
Folio de la Solicitud :
00091/SSC/IP/2015
Información requerida :
Cantidad de viviendas otorgadas a familiares de elementos que fallecieron en cumplimiento de su deber, así como información sobre el trámite y documentos para el otorgamiento de las mismas.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-08-03 14:26:00 fechaActualiza : 2017-08-03 14:23:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 130
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
04/06/2015
Folio de la Solicitud :
00021/SSC/AD/2015
Información requerida :
Currículum Vítae y constancia del último grado de estudios de diversos servidores públicos de la CES.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-28 10:26:39 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 131
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
04/06/2015
Folio de la Solicitud :
00022/SSC/AD/2015
Información requerida :
Mecanismos, protocolos o manuales que utilizó la CES para el procedimiento de cadena de custodia en el año 2014.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-28 10:26:39 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 132
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
04/06/2015
Folio de la Solicitud :
00023/SSC/AD/2015
Información requerida :
Mecanismos, protocolos o manuales que utilizó la CES para el procedimiento de cadena de custodia en el año 2014.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-28 10:26:39 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 133
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
10/06/2015
Folio de la Solicitud :
00092/SSC/IP/2015
Información requerida :
Copia simple del alta y baja de CUSAEM de C. Daniel "N" "N".
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-08-04 09:09:51 fechaActualiza : 2017-08-03 14:26:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 134
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
10/06/2015
Folio de la Solicitud :
00024/SSC/AD/2015
Información requerida :
Información sobre bienes inmuebles mayores a 1000 metros cuadrados, que tiene en arrendamiento la CES en los municipios de Toluca, Metepec, Lerma y San Mateo Atenco.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-28 10:26:39 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 135
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
10/06/2015
Folio de la Solicitud :
00025/SSC/AD/2015
Información requerida :
Copia simple del alta y baja de CUSAEM de C. Daniel "N" "N".
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-28 10:26:39 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 136
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
10/06/2015
Folio de la Solicitud :
00026/SSC/AD/2015
Información requerida :
Constancia laboral a favor de servidor público de la CES, especificando su fecha inicial y final de contratación, puesto, nivel y salario.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-28 10:26:39 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 137
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
11/06/2015
Folio de la Solicitud :
00093/SSC/IP/2015
Información requerida :
Información sobre bienes inmuebles mayores a 1000 metros cuadrados, que tiene en arrendamiento la CES en los municipios de Toluca, Metepec, Lerma y San Mateo Atenco.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-08-04 09:09:51 fechaActualiza : 2017-08-03 14:28:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 138
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
12/06/2015
Folio de la Solicitud :
00094/SSC/IP/2015
Información requerida :
Estadística sobre los delitos de: homicidio, secuestro, desapariciones forzadas, extorsiones, decomiso de droga, así como laboratorios localizados, cuántos y quiénes son los líderes abatidos.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-08-04 09:09:51 fechaActualiza : 2017-08-03 14:30:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 139
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
12/06/2015
Folio de la Solicitud :
00095/SSC/IP/2015
Información requerida :
Nombre de los cárteles del narcotráfico que operan en los municipios del sur del Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Análisis Criminal
fechaValida : 2017-08-04 09:09:51 fechaActualiza : 2017-08-03 14:32:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 140
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
12/06/2015
Folio de la Solicitud :
00027/SSC/AD/2015
Información requerida :
Listas de asistencia de un Servidor Público de la CES.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-28 10:26:39 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 141
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
12/06/2015
Folio de la Solicitud :
00028/SSC/AD/2015
Información requerida :
Copia de listas de asistencia y/o tarjeta de registro de entrada y salida desde el 16 de mayo a la fecha, de una servidora pública de la CES.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-28 10:26:39 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 142
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
12/06/2015
Folio de la Solicitud :
00029/SSC/AD/2015
Información requerida :
Recibos de nómina de una servidora pública de la CES.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-28 10:26:39 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 143
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
12/06/2015
Folio de la Solicitud :
00030/SSC/AD/2015
Información requerida :
Constancia laboral, especificando fecha inicial y final de contratación, puesto, nivel y sueldo mensual, a favor de una servidora pública de la CES.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-28 10:26:39 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 144
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
12/06/2015
Folio de la Solicitud :
00031/SSC/AD/2015
Información requerida :
Copia de listas de asistencia y/o tarjeta de registro de entrada y salida de una servidora pública de la CES.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-28 10:26:39 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 145
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
12/06/2015
Folio de la Solicitud :
00032/SSC/AD/2015
Información requerida :
Constancia laboral, especificando fecha inicial y final de contratación, puesto, nivel, y sueldo mensual, a favor de una servidora pública de la CES.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-28 10:26:39 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 146
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
12/06/2015
Folio de la Solicitud :
00033/SSC/AD/2015
Información requerida :
Constancia de No Adeudo, expedida y firmada por el Director de Finanzas, a favor de una servidora pública de la CES.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-28 10:26:39 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 147
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
12/06/2015
Folio de la Solicitud :
00034/SSC/AD/2015
Información requerida :
Constancia de No Adeudo, expedida y firmada por el Director de Servicios Generales y Apoyo Logístico, a favor de una servidora pública de la CES.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-28 10:26:50 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 148
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
12/06/2015
Folio de la Solicitud :
00035/SSC/AD/2015
Información requerida :
Constancia de No Adeudo, expedida y firmada por el Director de Recursos Humanos, a favor de una servidora pública de la CES.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-28 10:26:50 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 149
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
12/06/2015
Folio de la Solicitud :
00036/SSC/AD/2015
Información requerida :
Constancia de No Adeudo, expedida y firmada por el Director de Finanzas, a favor de una servidora pública de la CES.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-28 10:26:50 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 150
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
12/06/2015
Folio de la Solicitud :
00037/SSC/AD/2015
Información requerida :
Constancia de No Adeudo, expedida y firmada por el Director de Servicios Generales y Apoyo Logístico de la CES, a favor de la una servidora pública de la CES.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-28 10:26:50 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
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