Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2015
Mostrando 691 al 720 de 756 registros

Registro: 691

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 02/10/2015
Folio de la Solicitud : 00641/SSC/IP/2015
Información requerida : Número de elementos de la CES que llevan a cabo las infracciones de tránsito en el Estado de México, desglosado por municipio.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-05 13:52:28
fechaActualiza : 2017-07-05 13:11:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 692

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 02/10/2015
Folio de la Solicitud : 00642/SSC/IP/2015
Información requerida : Población penitenciaria de cada Centro Preventivo y de Readaptación Social del Estado de México, así como de la Escuela de Reintegración Social para Adolescentes Quinta del Bosque.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-05 13:52:28
fechaActualiza : 2017-07-05 13:18:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 693

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 02/10/2015
Folio de la Solicitud : 00643/SSC/IP/2015
Información requerida : Número de pláticas impartidas por personal de la Dirección de Prevención y Readaptación Social del Estado de México a escuelas de la entidad durante los últimos tres años.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-05 13:52:28
fechaActualiza : 2017-07-05 13:22:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 694

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 02/10/2015
Folio de la Solicitud : 00644/SSC/IP/2015
Información requerida : Número de personal administrativo y operativo de la CES, beneficiado con el servicio de comedor, minutas de registro de salidas de alimentos preparados, número de personal sindicalizado de los meses de agosto y septiembre de 2015, número de renuncias e ingresos del personal de estructura y área a la que pertenecen, número de contratos que se han realizado en el año 2015, así como número de operativos que ha llevado a cabo la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-05 13:52:28
fechaActualiza : 2017-07-05 13:29:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 695

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 05/10/2015
Folio de la Solicitud : 00645/SSC/IP/2015
Información requerida : Información sobre localizadores electrónicos y el sistema de monitoreo contemplado en las leyes mexiquenses.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-05 13:52:28
fechaActualiza : 2017-07-05 13:34:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 696

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 06/10/2015
Folio de la Solicitud : 00646/SSC/IP/2015
Información requerida : Número de unidades vehiculares asignadas al personal administrativo con su factura y resguardo, desglosado por área; del personal operativo, número de unidades vehiculares y facturas de las motocicletas; así como el número de estacionamientos arrendados con los que cuenta la CES.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-05 13:52:28
fechaActualiza : 2017-07-05 13:42:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 697

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 06/10/2015
Folio de la Solicitud : 00054/SSC/AD/2015
Información requerida : Saber si existe autorización, permiso, licencia, validación, revalidación y/o concesión a favor de la empresa GG del Estado de México, S.A. de C.V.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Asuntos Jurídicos
fechaValida : 2017-07-05 17:31:43
fechaActualiza : 2017-07-03 11:58:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 698

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 09/10/2015
Folio de la Solicitud : 00647/SSC/IP/2015
Información requerida : Estado financiero así como contratos y convenios firmados con los bancos para el pago de nómina de los elementos de CUSAEM en el año 2014.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-05 13:52:28
fechaActualiza : 2017-07-05 13:44:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 699

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 09/10/2015
Folio de la Solicitud : 00649/SSC/IP/2015
Información requerida : Número de presuntos delincuentes asesinados por civiles con arma de fuego en los 125 municipios del Estado de México, durante el periodo 1º de enero de 2012 al 9 de octubre de 2015, desglosado por año, mes, municipio y lugar.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-05 13:52:28
fechaActualiza : 2017-07-05 13:51:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 700

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 09/10/2015
Folio de la Solicitud : 00650/SSC/IP/2015
Información requerida : Copia en versión pública del convenio firmado entre la CES y el H. Ayuntamiento de Tultepec en el período 2013-2015 para la instalación de cámaras de video vigilancia.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-05 14:22:19
fechaActualiza : 2017-07-05 13:56:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 701

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 13/10/2015
Folio de la Solicitud : 00055/SSC/AD/2015
Información requerida : Número de Recurso de Revisión del expediente 174 del 2015 del juicio administrativo en la tercera sala regional de la C. Blanca "N" "N".
Respuesta a la solicitud : Se solicitó aclaración sin recibir respuesta del particular
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Asuntos Jurídicos
fechaValida : 2017-07-28 10:26:59
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 702

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 14/10/2015
Folio de la Solicitud : 00651/SSC/IP/2015
Información requerida : Autorización emitida por la CES hacia el municipio de Coacalco para la implementación del programa Conduce sin Alcohol el día 3 de octubre de 2015.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-05 14:22:19
fechaActualiza : 2017-07-05 14:02:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 703

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 15/10/2015
Folio de la Solicitud : 00652/SSC/IP/2015
Información requerida : Copias simples del contrato y anexos técnicos que amparan el Programa de Video Vigilancia Urbana en el Estado de México, firmado por la empresa Seguritech Privada, S.A. de C.V., así como las adecuaciones que se hayan realizado.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-05 14:22:19
fechaActualiza : 2017-07-05 14:05:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 704

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 15/10/2015
Folio de la Solicitud : 00056/SSC/AD/2015
Información requerida : Subsecretaría, unidad administrativa de adscripción física, dirección y subdirección a la que pertenece el C. Armando "N" "N".
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-05 17:32:13
fechaActualiza : 2017-07-03 12:02:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 705

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 16/10/2015
Folio de la Solicitud : 00653/SSC/IP/2015
Información requerida : Número de escoltas asignados al Inspector General de Instituciones de Seguridad Pública del Estado de México, así como tipo de licencia de portación de arma de fuego.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-05 14:23:03
fechaActualiza : 2017-07-05 14:08:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 706

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 20/10/2015
Folio de la Solicitud : 00654/SSC/IP/2015
Información requerida : Cuota diaria por la permanencia del vehículo VW, tipo sedán, modelo 1994, en el corralón de Grúas Manzur.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-05 14:22:19
fechaActualiza : 2017-07-05 14:20:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 707

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 21/10/2015
Folio de la Solicitud : 00655/SSC/IP/2015
Información requerida : Hora exacta en la que fue notificada la CES por parte de autoridades federales sobre la fuga del C. Joaquín Guzmán Loera, del Centro Federal de Readaptación Social número 1 El Altiplano.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-05 14:22:19
fechaActualiza : 2017-07-05 14:22:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 708

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 27/10/2015
Folio de la Solicitud : 00656/SSC/IP/2015
Información requerida : Movimiento de alta y baja, estatus crediticio, desglose de cuotas y aportaciones, nivel, rango, percepciones ordinarias y extraordinarias de la derechohabiente María "N", durante el periodo del 1º de enero de 2009 al 15 de octubre de 2015.
Respuesta a la solicitud : Se solicitó aclaración sin recibir respuesta del particular
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-05 14:27:19
fechaActualiza : 2017-07-05 14:27:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 709

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 27/10/2015
Folio de la Solicitud : 00057/SSC/AD/2015
Información requerida : Hoja única de servicios en original del C. Francisco "N" "N", adscrito a CUSAEM.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-05 17:32:34
fechaActualiza : 2017-07-03 12:04:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 710

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 29/10/2015
Folio de la Solicitud : 00657/SSC/IP/2015
Información requerida : Compañía de seguros con la que se encuentra asegurada la patrulla con número económico 07212, marca Dodge, tipo Charger, modelo 2009.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-05 17:45:43
fechaActualiza : 2017-07-05 14:29:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 711

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 30/10/2015
Folio de la Solicitud : 00658/SSC/IP/2015
Información requerida : Movimiento de alta y baja, estatus crediticio, desglose de cuotas y aportaciones, nivel, rango, percepciones ordinarias y extraordinarias de la C. María "N", durante el periodo del 1º de enero de 2009 al 15 de octubre de 2015.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-05 17:45:43
fechaActualiza : 2017-07-05 17:22:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 712

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/11/2015
Folio de la Solicitud : 00659/SSC/IP/2015
Información requerida : Número de elementos de la CES que acuden a resguardar eventos deportivos del equipo del Club Deportivo Toluca.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-05 17:45:43
fechaActualiza : 2017-07-05 17:25:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 713

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/11/2015
Folio de la Solicitud : 00660/SSC/IP/2015
Información requerida : Datos estadísticos sobre accidentes vehiculares provocados por anuncios espectaculares.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-05 17:45:43
fechaActualiza : 2017-07-05 17:28:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 714

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 09/11/2015
Folio de la Solicitud : 00661/SSC/IP/2015
Información requerida : Número de personas que han sido multadas en los años 2014 y 2015 por invadir el carril del Mexibus, así como la cantidad de dinero recaudado y monto pendiente por cobrar.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Centro de Mando y Comunicación
fechaValida : 2017-07-05 17:45:43
fechaActualiza : 2017-07-05 17:30:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 715

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 09/11/2015
Folio de la Solicitud : 00662/SSC/IP/2015
Información requerida : Número de personas que ha sido multadas en los años 2014 y 2015 por invadir el carril de Mexibus, así como la cantidad de dinero recaudado y monto pendiente por cobrar.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Centro de Mando y Comunicación
fechaValida : 2017-07-05 17:45:43
fechaActualiza : 2017-07-05 17:34:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 716

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 09/11/2015
Folio de la Solicitud : 00663/SSC/IP/2015
Información requerida : Documentación que acredite que el Lic. Eruviel Ávila Villegas, Gobernador del Estado de México, ha solicitado apoyo o intervención de la CES para evitar la gestación, establecimiento y consolidación de asentamientos humanos irregulares así como para los retenes como medida de seguridad en los accesos principales en predios de la colonia Libertad, municipio de Nicolás Romero, México.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-05 17:45:43
fechaActualiza : 2017-07-05 17:39:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 717

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 09/11/2015
Folio de la Solicitud : 00664/SSC/IP/2015
Información requerida : Documentación que acredite que el Mtro. José Sergio Manzur Quiroga, Secretario General de Gobierno del Estado de México, ha solicitado apoyo o intervención de la CES para evitar la gestación, establecimiento y consolidación de asentamientos humanos irregulares así como para los retenes como medida de seguridad en los accesos principales en predios de la colonia Libertad, municipio de Nicolás Romero, México.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-05 17:45:43
fechaActualiza : 2017-07-05 17:40:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 718

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 09/11/2015
Folio de la Solicitud : 00665/SSC/IP/2015
Información requerida : Documentación que acredite que el Lic. Héctor Jiménez Baca, Subsecretario General de Gobierno del Estado de México, ha solicitado apoyo o intervención de la CES para evitar la gestación, establecimiento y consolidación de asentamientos humanos irregulares así como para los retenes como medida de seguridad en los accesos principales en predios de la colonia Libertad, municipio de Nicolás Romero, México.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-05 17:45:43
fechaActualiza : 2017-07-05 17:42:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 719

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 09/11/2015
Folio de la Solicitud : 00666/SSC/IP/2015
Información requerida : Documentación que acredite que el C.P. Carlos Preza Millán, Subsecretario General de Gobierno Valle de México Nor - Oriente, ha solicitado apoyo o intervención de la CES para evitar la gestación, establecimiento y consolidación de asentamientos humanos irregulares así como para los retenes como medida de seguridad en los accesos principales predios de la colonia Libertad, municipio de Nicolás Romero, México.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-05 17:45:43
fechaActualiza : 2017-07-05 17:43:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 720

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 09/11/2015
Folio de la Solicitud : 00667/SSC/IP/2015
Información requerida : Documentación que acredite que el C. José Alfredo Torres Martínez y la Lic. Martha Araceli Contreras Navarrete, Directora de Operación Urbana ambos de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano del Estado de México, han solicitado apoyo o intervención de la CES para evitar la gestación, establecimiento y consolidación de asentamientos humanos irregulares así como para los retenes como medida de seguridad en los accesos principales en predios de la colonia Libertad, municipio de Nicolás Romero.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-05 17:45:43
fechaActualiza : 2017-07-05 17:45:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 691 al 720 de 756 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
martes 14 de noviembre de 2017 11:56, horas
Alicia Hernández Daniel Responsable del Módulo de Información Pública


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