Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2015
Folio de la Solicitud :
00001/SSC/IP/2015
Información requerida :
¿Cuántas personas de origen alemán se encuentran en las prisiones del Estado de México?
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1022487 Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-04 11:26:06 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 002
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
08/01/2015
Folio de la Solicitud :
00002/SSC/IP/2015
Información requerida :
Documentos necesarios para tramitar una autorización para ingresar a un penal y tener contacto con un interno con la finalidad de recabar la firma de autorización como representante legal.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1023423 Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-04 11:26:06 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 003
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
08/01/2015
Folio de la Solicitud :
00003/SSC/IP/2015
Información requerida :
Solicita información sobre los documentos necesarios para tramitar una autorización para ingresar a un penal y tener contacto con un interno con la finalidad de recabar la firma de autorización como representante legal.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1023453 Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-04 11:26:06 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 004
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
22/01/2015
Folio de la Solicitud :
00004/SSC/IP/2015
Información requerida :
Listado de fosas clandestinas conteniendo tres o más cuerpos y/o restos humanos que se han descubierto o reportado en el estado desde el 1° de diciembre de 2006 a la fecha, ubicación de cada fosa, en los que se pudo determinar, sexo y edad aproximada en los casos que fue posible determinar y lugar de origen de los cuerpos.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1023558 Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Inteligencia e Investigación para la Prevención
fechaValida : 2017-07-04 11:26:06 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 005
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
23/01/2015
Folio de la Solicitud :
00005/SSC/IP/2015
Información requerida :
Cuántos agentes de la actual Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana se encuentran realizando labores de seguridad en instituciones públicas y privadas del Estado de México y cuál es la normatividad que respalda esta actividad para los agentes de seguridad pública mexiquense.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1023567 Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-04 11:26:06 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 006
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
26/01/2015
Folio de la Solicitud :
00006/SSC/IP/2015
Información requerida :
Solicita información de reportes de Alerta Amber y Alerta Odisea en el municipio de Ecatepec.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1023583 Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-04 11:26:06 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 007
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
26/01/2015
Folio de la Solicitud :
00007/SSC/IP/2015
Información requerida :
Cantidad de recursos económicos que se han invertido en la construcción de los centros penitenciarios de los municipios de Tenango, Tenancingo, penal femenil y el penal psiquiátrico de Nezahualcóyotl. Cifras desglosadas del equipamiento adquirido en cada uno de ellos.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1023605 Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-04 11:26:06 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 008
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
27/01/2015
Folio de la Solicitud :
00008/SSC/IP/2015
Información requerida :
Información diversa sobre el personal egresado del curso de Fuerza Especial de Seguridad.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1023629 Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-04 11:26:06 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 009
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
05/02/2015
Folio de la Solicitud :
00009/SSC/IP/2015
Información requerida :
Número de cadetes de la Fuerza Especial de Seguridad en formación, quién determina la selección.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1023646 Unidad Administrativa que detenta la información :
Instituto Mexiquense de Seguridad y Justicia
fechaValida : 2017-07-04 11:26:06 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 10
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
05/02/2015
Folio de la Solicitud :
00010/SSC/IP/2015
Información requerida :
Cantidad de actividades, talleres y cursos que han realizado los elementos de la CES en materia de educación vial, del año 2013 a la fecha.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1023670 Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas
fechaValida : 2017-07-04 11:26:06 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 011
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
05/02/2015
Folio de la Solicitud :
00011/SSC/IP/2015
Información requerida :
Información sobre el parque vehicular de la CES, unidades dadas de baja, en reparación, lugares de resguardo, así como talleres contratados para la reparación de estos.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1023680 Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-04 11:26:06 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 012
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
05/02/2015
Folio de la Solicitud :
00012/SSC/IP/2015
Información requerida :
Cantidad de vehículos robados en el municipio de Toluca de los años 2010 - 2013.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1023693 Unidad Administrativa que detenta la información :
Centro de Mando y Comunicación
fechaValida : 2017-07-04 11:26:06 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 013
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
05/02/2015
Folio de la Solicitud :
00013/SSC/IP/2015
Información requerida :
Temporalidad de los exámenes de control de confianza al personal administrativo y operativo de la CES, así como cantidad de aptos y no aptos.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1023695 Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Asuntos Jurídicos
fechaValida : 2017-07-04 11:26:06 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 014
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
05/02/2015
Folio de la Solicitud :
00014/SSC/IP/2015
Información requerida :
Nivel educativo del personal de la CES, cantidad de empresas de seguridad privada pendientes de aprobar, así como el número de ascensos otorgados en lo que va del año 2015.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1023750 Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-04 11:26:06 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 015
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
10/02/2015
Folio de la Solicitud :
00015/SSC/IP/2015
Información requerida :
Protocolo operativo y cadena de custodia de los elementos de seguridad pública municipal, así como tiempo máximo de respuesta ante una emergencia ciudadana, número telefónico de apoyo.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1023773 Unidad Administrativa que detenta la información :
Centro de Mando y Comunicación
fechaValida : 2017-07-04 11:26:06 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 016
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
11/02/2015
Folio de la Solicitud :
00016/SSC/IP/2015
Información requerida :
Medidas y acciones que se tomaron para ejecutar la reducción del gasto público en el Gobierno del Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1023781 Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-04 11:26:06 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 017
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
11/02/2015
Folio de la Solicitud :
00017/SSC/IP/2015
Información requerida :
Lista de asistencia del personal de confianza que labora en la Dirección General de Prevención y Readaptación Social del mes de enero de 2015.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1023885 Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-04 11:26:06 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 018
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
11/02/2015
Folio de la Solicitud :
00018/SSC/IP/2015
Información requerida :
Número, nombre y adscripción de los elementos de la CES, que participaron en la balacera que se suscitó en el municipio de Valle de Bravo el 19 de marzo de 2013, así como información sobre las armas que usaron y cantidad de cartuchos percutidos.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1023901 Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-04 11:26:06 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 019
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
16/02/2015
Folio de la Solicitud :
00019/SSC/IP/2015
Información requerida :
Información sobre elementos de seguridad pública del municipio de Ecatepec, del periodo comprendido del 1 de enero de 2012 al 1 de enero de 2015, así como resultados de sus exámenes de control de confianza.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1023925 Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-04 11:26:06 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 020
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
16/02/2015
Folio de la Solicitud :
00020/SSC/IP/2015
Información requerida :
Información sobre las actividades operativas de los elementos de seguridad pública del municipio de Ecatepec, del día 26 de octubre de 2014.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1023993 Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-04 11:26:06 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 021
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
16/02/2015
Folio de la Solicitud :
00021/SSC/IP/2015
Información requerida :
Información sobre detenciones y Sistema de Justicia Penal.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1024049 Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-04 11:26:06 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 022
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
16/02/2015
Folio de la Solicitud :
00022/SSC/IP/2015
Información requerida :
Número de personas fallecidas en los Centros Preventivos y de Readaptación Social, desglosado por tipo de muerte durante el año 2014.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1024056 Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-04 11:26:06 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 023
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
17/02/2015
Folio de la Solicitud :
00023/SSC/IP/2015
Información requerida :
Información sobre técnicas de balizado y rotulado del parque vehicular de cada municipio.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1024088 Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-04 11:26:06 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 024
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
18/02/2015
Folio de la Solicitud :
00024/SSC/IP/2015
Información requerida :
Número de internos sentenciados y procesados por delitos contra la salud.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1024444 Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-04 11:26:06 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 025
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
18/02/2015
Folio de la Solicitud :
00025/SSC/IP/2015
Información requerida :
Número de internos sentenciados y procesados por delitos contra la salud en sus diversas modalidades.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1024504 Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-04 11:26:06 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 026
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
18/02/2015
Folio de la Solicitud :
00026/SSC/IP/2015
Información requerida :
Número de internos sentenciados y procesados por delitos contra la salud, por tipo de droga.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1024517 Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-04 11:26:06 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 027
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
18/02/2015
Folio de la Solicitud :
00027/SSC/IP/2015
Información requerida :
Número de internos de origen indígena procesados y sentenciados.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1024831 Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-04 11:26:06 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 028
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
18/02/2015
Folio de la Solicitud :
00028/SSC/IP/2015
Información requerida :
Número de internas sentenciadas y procesadas por delitos contra la salud en sus diversas modalidades.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1024860 Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-04 11:26:06 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 029
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
18/02/2015
Folio de la Solicitud :
00029/SSC/IP/2015
Información requerida :
Número de internas sentenciadas y procesadas por delitos contra la salud, por tipo de droga.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1024886 Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-04 11:26:06 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 030
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
18/02/2015
Folio de la Solicitud :
00030/SSC/IP/2015
Información requerida :
Número de internos menores de edad sentenciados y procesados por delitos contra la salud en sus modalidades.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1024922 Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-04 11:26:06 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.