Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
09/11/2015
Folio de la Solicitud :
00668/SSC/IP/2015
Información requerida :
Documentación que acredite que el Lic. Juan Javier Rodríguez Vivas, Director Regional Valle de México de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano y el Lic. Víctor Miguel Sánchez Campos, residente local del municipio de Naucalpan perteneciente a la misma Secretaría, han solicitado apoyo o intervención de la CES para evitar la gestación, establecimiento y consolidación de asentamientos humanos irregulares así como para los retenes como medida de seguridad en los accesos principales en predios de la colonia Libertad, municipio de Nicolás Romero, México.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-06 10:21:33 fechaActualiza : 2017-07-06 10:11:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 722
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
09/11/2015
Folio de la Solicitud :
00669/SSC/IP/2015
Información requerida :
Documentación que acredite que el C. Martín Sobreyra Peña, Presidente del H. Ayuntamiento de Nicolás Romero y el C. Domingo González Ponce, Director General de Desarrollo Urbano del H. Ayuntamiento de Nicolás Romero, han solicitado apoyo o intervención de la CES para evitar la gestación, establecimiento y consolidación de asentamientos humanos irregulares así como para los retenes como medida de seguridad en los accesos principales en predios de la colonia Libertad, municipio de Nicolás Romero, México.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-06 10:21:33 fechaActualiza : 2017-07-06 10:16:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 723
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
09/11/2015
Folio de la Solicitud :
00670/SSC/IP/2015
Información requerida :
Documentación que acredite que el C. Martín Sobreyra Peña, Presidente del H. Ayuntamiento de Nicolás Romero, ha solicitado la intervención de la CES para la aplicación de medidas de seguridad y sanciones previstas en el Código Administrativo del Estado de México, cláusulas provisionales o definitivas en las construcciones así como para la desocupación o desalojo de los asentamientos humanos irregulares en los predios de la colonia Libertad, Nicolás Romero, México.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-06 10:21:33 fechaActualiza : 2017-07-06 10:18:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 724
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
09/11/2015
Folio de la Solicitud :
00671/SSC/IP/2015
Información requerida :
Documentación que acredite que el C. Domingo González Ponce, Director General de Desarrollo Urbano del H. Ayuntamiento de Nicolás Romero, ha solicitado la intervención de la CES para la aplicación de medidas de seguridad y sanciones previstas en el Código Administrativo del Estado de México, cláusulas provisionales o definitivas en las construcciones así como para la realización de visitas de verificación, inspecciones, supervisiones y notificaciones de las construcciones en los predios de la colonia Libertad, Nicolás Romero, México.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-06 10:21:33 fechaActualiza : 2017-07-06 10:19:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 725
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
09/11/2015
Folio de la Solicitud :
00672/SSC/IP/2015
Información requerida :
Documentación que acredite que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano del Estado de México, ha solicitado la intervención de la CES para la aplicación de medidas de seguridad y sanciones previstas en el Código Administrativo del Estado de México, cláusulas provisionales o definitivas en las construcciones así como para la realización de visitas de verificación, inspecciones, supervisiones y notificaciones de las construcciones en los predios de la colonia Libertad, de Nicolás Romero, México.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-06 10:21:33 fechaActualiza : 2017-07-06 10:21:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 726
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
10/11/2015
Folio de la Solicitud :
00058/SSC/AD/2015
Información requerida :
Partidas presupuestales asignadas a la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la CES, desglosado por gastos corrientes y viáticos.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-05 17:33:01 fechaActualiza : 2017-07-03 12:09:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 727
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
11/11/2015
Folio de la Solicitud :
00673/SSC/IP/2015
Información requerida :
Reglas y mecanismos del inicio del programa Fotomultas, así como el límite permisible de velocidad sobre la vialidad Paseo Tollocan, en Toluca México.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-06 11:03:15 fechaActualiza : 2017-07-06 10:23:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 728
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
17/11/2015
Folio de la Solicitud :
00674/SSC/IP/2015
Información requerida :
Número de personas detenidas por arrojar cuerpos con o sin vida y extremidades humanas, así como número de cuerpos hallados sin vida en las orillas del Río de los Remedios, Canal de Chalco y el Gran Canal, durante el periodo del 1º de enero de 2010 al 10 de noviembre de 2015, desglosado por año, mes, día de la detención, sexo y edad de los detenidos.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-06 11:03:15 fechaActualiza : 2017-07-06 10:24:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 729
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
17/11/2015
Folio de la Solicitud :
00675/SSC/IP/2015
Información requerida :
Copia simple en formato PDF de la renuncia del C. Emmanuel "N", al puesto que ocupaba como Facilitador Educativo en el Centro Preventivo de Readaptación Social.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-06 11:03:15 fechaActualiza : 2017-07-06 10:26:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 730
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
17/11/2015
Folio de la Solicitud :
00676/SSC/IP//2015
Información requerida :
Motivo por el cual el C. Emmanuel "N", dejó de laborar en el Centro Preventivo y de Readaptación Social, así como documento que acredite que ya no labora para la Dirección General de Prevención y Readaptación Social.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-06 11:03:15 fechaActualiza : 2017-07-06 10:27:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 731
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
17/11/2015
Folio de la Solicitud :
00677/SSC/IP//2015
Información requerida :
Copia en formato PDF de los contratos y/o pedidos, incluyendo addendums y ampliaciones con anexos y propuestas técnicas y económicas que el Gobierno del Estado de México haya formalizado desde el año 2012 a la fecha, relacionadas con el suministro y/o instalación y/o operación y/o concesión y/o cualquier otro tipo de servicio para la generación de sistemas digitales de infracciones.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-06 11:03:15 fechaActualiza : 2017-07-06 10:29:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 732
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
19/11/2015
Folio de la Solicitud :
00678/SSC/IP/2015
Información requerida :
Saber si la CES aplica el Protocolo de Primer Respondiente y desde que fecha, escolaridad mínima de los elementos, estado de fuerza, desglosado por rango y sexo, estado de fuerza en base a su escolaridad, cursos de capacitación y actualización sobre el nuevo sistema de justicia penal, responsable e información respecto del Informe Policial Homologado y características de todas las oficinas de los Centros de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones de la entidad.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Centro de Mando y Comunicación
fechaValida : 2017-07-06 11:03:15 fechaActualiza : 2017-07-06 10:33:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 733
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
24/11/2015
Folio de la Solicitud :
00679/SSC/IP/2015
Información requerida :
Listado de servidores públicos que laboran en la CES.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-06 11:03:15 fechaActualiza : 2017-07-06 10:35:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 734
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
24/11/2015
Folio de la Solicitud :
00680/SSC/IP/2015
Información requerida :
Estado de Fuerza de la CES y número de custodios, así como presupuesto ejercido para la adquisición de uniformes del ejercicio 2015.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-06 11:03:15 fechaActualiza : 2017-07-06 10:36:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 735
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
24/11/2015
Folio de la Solicitud :
00681/SSC/IP/2015
Información requerida :
Documentos o base de datos con los que cuente la CES, donde se evidencie la ubicación de cámaras fotográficas o de videos de automóviles que excedan el límite de velocidad permitido en el Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-06 11:03:15 fechaActualiza : 2017-07-06 10:38:00
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 736
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
24/11/2015
Folio de la Solicitud :
00682/SSC/IP/2015
Información requerida :
Documentos o base de datos con los que cuente la CES, donde se evidencie la ubicación de cámaras fotográficas o de videos de automóviles que excedan el límite de velocidad permitido en el Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-06 11:03:15 fechaActualiza : 2017-07-06 10:39:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 737
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
24/11/2015
Folio de la Solicitud :
00683/SSC/IP/2015
Información requerida :
Información sobre el total de inmuebles arrendados o propios con los que cuenta la CES en cada entidad federativa, incluyendo el Distrito Federal, costo que se paga, detallando si se trata de edificios, casa, módulo u oficina durante al periodo de 2011 a 2014.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-06 11:03:15 fechaActualiza : 2017-07-06 10:39:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 738
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
26/11/2015
Folio de la Solicitud :
00684/SSC/IP/2015
Información requerida :
Código de unidad administrativa de la Dirección General de Asuntos Jurídicos.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-06 11:03:15 fechaActualiza : 2017-07-06 10:40:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 739
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
30/11/2015
Folio de la Solicitud :
00685/SSC/IP/2015
Información requerida :
Requisitos para solicitar un permiso de circulación sin placas ni tarjeta de circulación y tiempo de entrega.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-06 11:03:15 fechaActualiza : 2017-07-06 10:41:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 740
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
30/11/2015
Folio de la Solicitud :
00686/SSC/IP/2015
Información requerida :
Número de personal caído en servicio durante los años 2012-2015, monto de las pensiones otorgadas, delitos o denuncias que investigaban y municipios con mayor incidencia de personal caído en servicio.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-06 11:03:15 fechaActualiza : 2017-07-06 10:42:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 741
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
30/11/2015
Folio de la Solicitud :
00687/SSC/IP/2015
Información requerida :
Cargo que ocupa el C. Martín "N".
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-06 11:03:15 fechaActualiza : 2017-07-06 10:44:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 742
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/12/2015
Folio de la Solicitud :
00688/SSC/IP/2015
Información requerida :
Fundamento jurídico que motive la circulación de vehículos de transporte público en los carriles centrales de periférico, tramo Satélite – Naucalli, en el municipio de Naucalpan de Juárez.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-06 11:03:15 fechaActualiza : 2017-07-06 10:45:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 743
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
07/12/2015
Folio de la Solicitud :
00689/SSC/IP/2015
Información requerida :
Número de elementos de las Fuerzas Especiales de Seguridad del Estado de México que se encuentran laborando, así como el número que existe en cada uno de los agrupamientos de la CES.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-06 11:03:15 fechaActualiza : 2017-07-06 10:47:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 744
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
07/12/2015
Folio de la Solicitud :
00690/SSC/IP/2015
Información requerida :
Documentación que haya emitido la CES sobre enfrentamientos armados, personas muertas y detenciones registradas los días 28, 29 y 30 de junio de 2014, así como informes, partes de novedades y demás documentos que refieran sobre la agresión y/o ataque armado o enfrentamiento a la base de operaciones “San Antonio del Rosario” el 30 de junio 2014 en el municipio de Tlatlaya.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-06 11:03:15 fechaActualiza : 2017-07-06 10:48:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 745
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
07/12/2015
Folio de la Solicitud :
00691/SSC/IP/2015
Información requerida :
Número de CUIP del C. Víctor "N", de la Dirección General de Inteligencia e Investigación para la Prevención.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Centro de Mando y Comunicación
fechaValida : 2017-07-06 11:03:15 fechaActualiza : 2017-07-06 10:52:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 746
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
07/12/2015
Folio de la Solicitud :
00692/SSC/IP/2015
Información requerida :
Contratos y pedidos referentes a la adquisición de equipos electrónicos y servicios relacionados con equipos de foto multa y de lectura de placas que haya adquirido el Gobierno de Estado de México en el periodo de 2010 a 2015.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-06 11:03:15 fechaActualiza : 2017-07-06 10:54:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 747
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
08/12/2015
Folio de la Solicitud :
00693/SSC/IP/2015
Información requerida :
Información sobre los programas de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social destinados a la prevención, atención, sanción y erradicación de la violencia intrafamiliar contra las mujeres y violencia de género y la comunidad LGBTTTIQ.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Publicas
fechaValida : 2017-07-06 11:03:15 fechaActualiza : 2017-07-06 10:56:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 748
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
15/12/2015
Folio de la Solicitud :
00694/SSC/IP/2015
Información requerida :
Información sobre el Programa de Seguridad del Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-06 11:03:15 fechaActualiza : 2017-07-06 10:57:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 749
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
17/12/2015
Folio de la Solicitud :
00696/SSC/IP/2015
Información requerida :
Convenios de colaboración y/o contratos que haya celebrado CUSAEM con autoridades federales.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-06 11:03:15 fechaActualiza : 2017-07-06 11:00:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 750
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
18/12/2015
Folio de la Solicitud :
00698/SSC/IP/2015
Información requerida :
Listado o base de datos con el que cuenta la CES sobre homicidios dolosos cometidos en la Entidad.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-06 11:03:15 fechaActualiza : 2017-07-06 11:01:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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