Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
17/03/2015
Folio de la Solicitud :
00056/SSC/IP/2015
Información requerida :
Información sobre elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana durante los años 2000 a 2014.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1027002 Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-04 12:29:17 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 062
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
17/03/2015
Folio de la Solicitud :
00057/SSC/IP/2015
Información requerida :
Número de personas detenidas y presentadas ante el Ministerio Público por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, durante el año 2014 y de los meses de enero y febrero de 2015.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-04 12:29:17 fechaActualiza : 2017-07-04 11:36:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 063
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
19/03/2015
Folio de la Solicitud :
00058/SSC/IP/2015
Información requerida :
Información sobre el vínculo laboral entre la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y CUSAEM.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-04 12:29:17 fechaActualiza : 2017-07-04 11:38:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 064
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
23/03/2015
Folio de la Solicitud :
00059/SSC/IP/2015
Información requerida :
Información sobre la existencia de un contrato colectivo de trabajo registrado en la CES.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-04 12:29:17 fechaActualiza : 2017-07-04 11:39:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 065
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
23/03/2015
Folio de la Solicitud :
00060/SSC/IP/2015
Información requerida :
Información sobre la situación laboral del C. Flores de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social del Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-08-04 09:09:51 fechaActualiza : 2017-08-03 13:24:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 066
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
24/03/2015
Folio de la Solicitud :
00061/SSC/IP/2015
Información requerida :
Información sobre el tiempo de respuesta para cambios de adscripción del personal de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-04 12:29:17 fechaActualiza : 2017-07-04 11:48:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 067
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
06/04/2015
Folio de la Solicitud :
00062/SSC/IP/2015
Información requerida :
Copia del expediente completo de las patrullas, equipamiento, luminarias y de todo lo entregado por el C. Gobernador del Estado de México, el día 6 de abril de 2015.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-04 12:29:17 fechaActualiza : 2017-07-04 11:51:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 068
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
06/04/2015
Folio de la Solicitud :
00063/SSC/IP/2015
Información requerida :
Número de elementos destinados a la protección de servidores públicos de la CES y a Ex gobernadores, sus rangos y sueldos asignados.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-04 12:29:17 fechaActualiza : 2017-07-04 11:56:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 069
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
07/04/2015
Folio de la Solicitud :
00064/SSC/IP/2015
Información requerida :
Copia del organigrama de CUSAEM.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-04 12:29:17 fechaActualiza : 2017-07-04 11:58:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 070
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
09/04/2015
Folio de la Solicitud :
00065/SSC/IP/2015
Información requerida :
Estructura presupuestal y los proyectos de inversión del FASP y del SPA 2015, y centros y sub centros de emergencia, número total de llamadas de emergencia, tiempo de atención, existencia de centros de mando móviles, tipo de conectividad, número de corporaciones que se encuentran en el centro de control, comando, comunicación y cómputo.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-04 12:29:17 fechaActualiza : 2017-07-04 12:03:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 071
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
13/04/2015
Folio de la Solicitud :
00066/SSC/IP/2015
Información requerida :
Información sobre el servicio profesional de carrera, certificación y unidades de regímenes disciplinarios de los elementos de la CES.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-04 12:29:17 fechaActualiza : 2017-07-04 12:08:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 072
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
14/04/2015
Folio de la Solicitud :
00067/SSC/IP/2015
Información requerida :
Estadísticas de cada uno de los Centros Preventivos y de Readaptación Social del Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-04 12:29:17 fechaActualiza : 2017-07-04 12:16:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 073
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
17/04/2015
Folio de la Solicitud :
00068/SSC/IP/2015
Información requerida :
Información sobre operativos de rescate, salvamento, liberación y/o aseguramiento de migrantes centroamericanos en los que hayan participado los elementos de la CES, durante el periodo del 1º de enero de 2008 a la fecha.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Inteligencia e Investigación para la Prevención
fechaValida : 2017-07-04 12:29:17 fechaActualiza : 2017-07-04 12:20:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 074
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
20/04/2015
Folio de la Solicitud :
00069/SSC/IP/2015
Información requerida :
Nómina de los trabajadores de la CES.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-04 12:29:17 fechaActualiza : 2017-07-04 12:28:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 075
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
27/04/2015
Folio de la Solicitud :
00071/SSC/IP/2015
Información requerida :
Información laboral del C. Juan "N"
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-04 12:33:18 fechaActualiza : 2017-07-04 12:30:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 076
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
27/04/2015
Folio de la Solicitud :
00072/SSC/IP/2015
Información requerida :
Copia simple de la nómina de funcionarios de la CES desde septiembre de 2011 a la fecha.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-04 12:33:18 fechaActualiza : 2017-07-04 12:32:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 077
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
28/04/2015
Folio de la Solicitud :
00074/SSC/IP/2015
Información requerida :
Directorio de los Servidores Públicos que laboran en esta Dependencia, áreas que la integran y órganos que dependen de ella.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-04 13:19:00 fechaActualiza : 2017-07-04 12:35:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 078
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
07/04/2015
Folio de la Solicitud :
00006/SSC/AD/2015
Información requerida :
Hojas o constancia de retención de impuestos, correspondientes a los años 2009, 2010, 2011 y 2012.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-04 13:19:00 fechaActualiza : 2017-07-04 12:38:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 079
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
29/04/2015
Folio de la Solicitud :
00007/SSC/AD/2015
Información requerida :
Expediente del C. Daniel "N".
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-04 13:19:00 fechaActualiza : 2017-07-04 12:43:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 080
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
04/05/2015
Folio de la Solicitud :
00008/SSC/AD/2015
Información requerida :
Constancia laboral a favor del C. Salvador "N", detallando fecha inicial y final de contratación.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-04 13:19:00 fechaActualiza : 2017-07-04 12:46:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 081
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
04/05/2015
Folio de la Solicitud :
00009/SSC/AD/2015
Información requerida :
Primer y último contrato celebrado entre la CES y el C. Salvador "N".
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-04 13:19:00 fechaActualiza : 2017-07-04 12:49:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 082
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
04/05/2015
Folio de la Solicitud :
00010/SSC/AD/2015
Información requerida :
Constancia de sueldos y salarios de los años 2012 a 2014.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-04 13:19:00 fechaActualiza : 2017-07-04 12:51:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 083
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
04/05/2015
Folio de la Solicitud :
00011/SSC/AD/2015
Información requerida :
Constancia de percepciones y retenciones de los años 2007 a 2014 a favor del C. Salvador "N".
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-04 13:19:00 fechaActualiza : 2017-07-04 12:53:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 084
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
04/05/2015
Folio de la Solicitud :
00012/SSC/AD/2015
Información requerida :
Copia certificada de los contratos laborales celebrados entre la CES y la C. Clara "N".
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-04 13:19:00 fechaActualiza : 2017-07-04 12:56:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 085
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
04/05/2015
Folio de la Solicitud :
00013/SSC/AD/2015
Información requerida :
Copias certificadas de los contratos laborales celebrados entre la CES y la C. Juana "N".
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-04 13:19:00 fechaActualiza : 2017-07-04 12:58:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 086
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
04/05/2015
Folio de la Solicitud :
00014/SSC/AD/2015
Información requerida :
Constancia laboral a favor de la C. Clara "N", detallando fecha inicial y final de contratación, puesto, nivel y sueldo mensual bruto.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-04 13:19:00 fechaActualiza : 2017-07-04 13:01:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 087
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
04/05/2015
Folio de la Solicitud :
00015/SSC/AD/2015
Información requerida :
Constancia laboral a favor de la C. Juana "N", detallando fecha inicial y final de contratación, puesto, nivel, y sueldo mensual bruto.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-04 13:19:00 fechaActualiza : 2017-07-04 13:04:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 088
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
04/05/2015
Folio de la Solicitud :
00016/SSC/AD/2015
Información requerida :
Constancias de percepciones y retenciones a favor de la C. Juana "N" del año 2013 al 2014.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-04 13:19:00 fechaActualiza : 2017-07-04 13:10:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 089
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
07/05/2015
Folio de la Solicitud :
00017/SSC/AD/2015
Información requerida :
Protocolos de actuación para llevar a cabo la cadena de custodia, documento generado con motivo de las actividades realizadas por elementos de la CES y diferencia entre policía acreditado y acreditable.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-04 13:19:00 fechaActualiza : 2017-07-04 13:14:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 090
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
07/05/2015
Folio de la Solicitud :
00018/SSC/AD/2015
Información requerida :
Protocolos de actuación para llevar a cabo la cadena de custodia, documento que se genere con motivo de las actividades realizadas por elementos de la CES y diferencia entre policía acreditado y acreditable.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-04 13:19:00 fechaActualiza : 2017-07-04 13:17:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
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