Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2015
Mostrando 61 al 90 de 756 registros

Registro: 061

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 17/03/2015
Folio de la Solicitud : 00056/SSC/IP/2015
Información requerida : Información sobre elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana durante los años 2000 a 2014.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1027002
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-04 12:29:17
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 062

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 17/03/2015
Folio de la Solicitud : 00057/SSC/IP/2015
Información requerida : Número de personas detenidas y presentadas ante el Ministerio Público por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, durante el año 2014 y de los meses de enero y febrero de 2015.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-04 12:29:17
fechaActualiza : 2017-07-04 11:36:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 063

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 19/03/2015
Folio de la Solicitud : 00058/SSC/IP/2015
Información requerida : Información sobre el vínculo laboral entre la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y CUSAEM.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-04 12:29:17
fechaActualiza : 2017-07-04 11:38:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 064

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 23/03/2015
Folio de la Solicitud : 00059/SSC/IP/2015
Información requerida : Información sobre la existencia de un contrato colectivo de trabajo registrado en la CES.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-04 12:29:17
fechaActualiza : 2017-07-04 11:39:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 065

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 23/03/2015
Folio de la Solicitud : 00060/SSC/IP/2015
Información requerida : Información sobre la situación laboral del C. Flores de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social del Estado de México.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-08-04 09:09:51
fechaActualiza : 2017-08-03 13:24:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 066

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 24/03/2015
Folio de la Solicitud : 00061/SSC/IP/2015
Información requerida : Información sobre el tiempo de respuesta para cambios de adscripción del personal de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-04 12:29:17
fechaActualiza : 2017-07-04 11:48:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 067

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 06/04/2015
Folio de la Solicitud : 00062/SSC/IP/2015
Información requerida : Copia del expediente completo de las patrullas, equipamiento, luminarias y de todo lo entregado por el C. Gobernador del Estado de México, el día 6 de abril de 2015.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-04 12:29:17
fechaActualiza : 2017-07-04 11:51:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 068

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 06/04/2015
Folio de la Solicitud : 00063/SSC/IP/2015
Información requerida : Número de elementos destinados a la protección de servidores públicos de la CES y a Ex gobernadores, sus rangos y sueldos asignados.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-04 12:29:17
fechaActualiza : 2017-07-04 11:56:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 069

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 07/04/2015
Folio de la Solicitud : 00064/SSC/IP/2015
Información requerida : Copia del organigrama de CUSAEM.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-04 12:29:17
fechaActualiza : 2017-07-04 11:58:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 070

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 09/04/2015
Folio de la Solicitud : 00065/SSC/IP/2015
Información requerida : Estructura presupuestal y los proyectos de inversión del FASP y del SPA 2015, y centros y sub centros de emergencia, número total de llamadas de emergencia, tiempo de atención, existencia de centros de mando móviles, tipo de conectividad, número de corporaciones que se encuentran en el centro de control, comando, comunicación y cómputo.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-04 12:29:17
fechaActualiza : 2017-07-04 12:03:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 071

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 13/04/2015
Folio de la Solicitud : 00066/SSC/IP/2015
Información requerida : Información sobre el servicio profesional de carrera, certificación y unidades de regímenes disciplinarios de los elementos de la CES.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-04 12:29:17
fechaActualiza : 2017-07-04 12:08:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 072

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 14/04/2015
Folio de la Solicitud : 00067/SSC/IP/2015
Información requerida : Estadísticas de cada uno de los Centros Preventivos y de Readaptación Social del Estado de México.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-04 12:29:17
fechaActualiza : 2017-07-04 12:16:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 073

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 17/04/2015
Folio de la Solicitud : 00068/SSC/IP/2015
Información requerida : Información sobre operativos de rescate, salvamento, liberación y/o aseguramiento de migrantes centroamericanos en los que hayan participado los elementos de la CES, durante el periodo del 1º de enero de 2008 a la fecha.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Inteligencia e Investigación para la Prevención
fechaValida : 2017-07-04 12:29:17
fechaActualiza : 2017-07-04 12:20:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 074

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 20/04/2015
Folio de la Solicitud : 00069/SSC/IP/2015
Información requerida : Nómina de los trabajadores de la CES.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-04 12:29:17
fechaActualiza : 2017-07-04 12:28:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 075

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 27/04/2015
Folio de la Solicitud : 00071/SSC/IP/2015
Información requerida : Información laboral del C. Juan "N"
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-04 12:33:18
fechaActualiza : 2017-07-04 12:30:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 076

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 27/04/2015
Folio de la Solicitud : 00072/SSC/IP/2015
Información requerida : Copia simple de la nómina de funcionarios de la CES desde septiembre de 2011 a la fecha.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-04 12:33:18
fechaActualiza : 2017-07-04 12:32:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 077

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 28/04/2015
Folio de la Solicitud : 00074/SSC/IP/2015
Información requerida : Directorio de los Servidores Públicos que laboran en esta Dependencia, áreas que la integran y órganos que dependen de ella.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-04 13:19:00
fechaActualiza : 2017-07-04 12:35:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 078

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 07/04/2015
Folio de la Solicitud : 00006/SSC/AD/2015
Información requerida : Hojas o constancia de retención de impuestos, correspondientes a los años 2009, 2010, 2011 y 2012.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-04 13:19:00
fechaActualiza : 2017-07-04 12:38:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 079

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 29/04/2015
Folio de la Solicitud : 00007/SSC/AD/2015
Información requerida : Expediente del C. Daniel "N".
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-04 13:19:00
fechaActualiza : 2017-07-04 12:43:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 080

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 04/05/2015
Folio de la Solicitud : 00008/SSC/AD/2015
Información requerida : Constancia laboral a favor del C. Salvador "N", detallando fecha inicial y final de contratación.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-04 13:19:00
fechaActualiza : 2017-07-04 12:46:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 081

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 04/05/2015
Folio de la Solicitud : 00009/SSC/AD/2015
Información requerida : Primer y último contrato celebrado entre la CES y el C. Salvador "N".
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-04 13:19:00
fechaActualiza : 2017-07-04 12:49:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 082

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 04/05/2015
Folio de la Solicitud : 00010/SSC/AD/2015
Información requerida : Constancia de sueldos y salarios de los años 2012 a 2014.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-04 13:19:00
fechaActualiza : 2017-07-04 12:51:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 083

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 04/05/2015
Folio de la Solicitud : 00011/SSC/AD/2015
Información requerida : Constancia de percepciones y retenciones de los años 2007 a 2014 a favor del C. Salvador "N".
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-04 13:19:00
fechaActualiza : 2017-07-04 12:53:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 084

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 04/05/2015
Folio de la Solicitud : 00012/SSC/AD/2015
Información requerida : Copia certificada de los contratos laborales celebrados entre la CES y la C. Clara "N".
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-04 13:19:00
fechaActualiza : 2017-07-04 12:56:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 085

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 04/05/2015
Folio de la Solicitud : 00013/SSC/AD/2015
Información requerida : Copias certificadas de los contratos laborales celebrados entre la CES y la C. Juana "N".
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-04 13:19:00
fechaActualiza : 2017-07-04 12:58:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 086

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 04/05/2015
Folio de la Solicitud : 00014/SSC/AD/2015
Información requerida : Constancia laboral a favor de la C. Clara "N", detallando fecha inicial y final de contratación, puesto, nivel y sueldo mensual bruto.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-04 13:19:00
fechaActualiza : 2017-07-04 13:01:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 087

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 04/05/2015
Folio de la Solicitud : 00015/SSC/AD/2015
Información requerida : Constancia laboral a favor de la C. Juana "N", detallando fecha inicial y final de contratación, puesto, nivel, y sueldo mensual bruto.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-04 13:19:00
fechaActualiza : 2017-07-04 13:04:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 088

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 04/05/2015
Folio de la Solicitud : 00016/SSC/AD/2015
Información requerida : Constancias de percepciones y retenciones a favor de la C. Juana "N" del año 2013 al 2014.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-04 13:19:00
fechaActualiza : 2017-07-04 13:10:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 089

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 07/05/2015
Folio de la Solicitud : 00017/SSC/AD/2015
Información requerida : Protocolos de actuación para llevar a cabo la cadena de custodia, documento generado con motivo de las actividades realizadas por elementos de la CES y diferencia entre policía acreditado y acreditable.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-04 13:19:00
fechaActualiza : 2017-07-04 13:14:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 090

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 07/05/2015
Folio de la Solicitud : 00018/SSC/AD/2015
Información requerida : Protocolos de actuación para llevar a cabo la cadena de custodia, documento que se genere con motivo de las actividades realizadas por elementos de la CES y diferencia entre policía acreditado y acreditable.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-04 13:19:00
fechaActualiza : 2017-07-04 13:17:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 61 al 90 de 756 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
martes 14 de noviembre de 2017 11:56, horas
Alicia Hernández Daniel Responsable del Módulo de Información Pública


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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