Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
08/01/2014
Folio de la Solicitud :
00001/SSC/IP/2014
Información requerida :
¿En que lugares se van a abrir instalaciones para juzgar adolescentes en el Sistema Federal? ¿Y en donde puede uno consultar las convocatorias para laborar en las mismas?
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida : 2017-07-03 11:39:01 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 002
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
08/01/2014
Folio de la Solicitud :
00002/SSC/IP/2014
Información requerida :
Presupuesto destinado a la Dirección de Prevención y Readaptación Social del Estado de México para el año 2014. Así como el presupuesto destinado a cada uno de los Centro de Prevención y Readaptación Social de la misma entidad.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 00002.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): 1017210 Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
fechaValida : 2017-07-03 11:39:01 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 003
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
08/01/2014
Folio de la Solicitud :
00003/SSC/IP/2014
Información requerida :
El total de personas privadas de su libertad, internos en los Centros de Prevención y Readaptación Social del Estado de México por delitos del fuero común. Hasta 2013.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00003.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): 1017282 Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL
fechaValida : 2017-07-03 11:39:01 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 004
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
16/01/2014
Folio de la Solicitud :
00005/SSC/IP/2014
Información requerida :
Solicito se me informen cuántos exgobernadores del Estado de México reciben seguridad personal asignada por el gobierno del Estado de México. Solicito lo anterior, conforme al decreto número 86 publicado el 7 de mayo de 1993.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00005.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): 1017323 Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
fechaValida : 2017-07-03 11:39:01 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 005
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
20/01/2014
Folio de la Solicitud :
00006/SSC/IP/2014
Información requerida :
Número de personas recluidas por el delito de aborto que se encuentren en prisión preventiva en el periodo del 1 de agosto de 2012 al 31 de diciembre de 2013. Desagregada por: Año del ingreso. Sexo, hablante de lengua indígena, edad.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00006.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): 1017596 Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL
fechaValida : 2017-07-03 11:39:01 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 006
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
20/01/2014
Folio de la Solicitud :
00007/SSC/IP/2014
Información requerida :
Número de personas recluidas por el delito de aborto que se encuentran cumpliendo sentencia de prisión y sus penas establecidas en el periodo del 1 de agosto de 2012 al 31 de diciembre de 2013. Desagregada por: Año del ingreso. Sexo, hablante de lengua indígena, edad.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00007.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): 1017666 Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL
fechaValida : 2017-07-03 11:39:01 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 007
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/02/2014
Folio de la Solicitud :
00013/SSC/IP/2014
Información requerida :
¿Cuántos maratones y carreras atléticas se realizaron durante el año 2013 en el Estado de México que utilizaron la vía pública? Favor de especificar fecha, lugar y estimación de participantes por cada evento
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00013.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): 1017925 Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida : 2017-07-03 11:39:01 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 008
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
10/01/2014
Folio de la Solicitud :
00001/SSC/AD/2014
Información requerida :
Requiero un talón de pago del servidor Espinal M. que se encuentra escrito en el Estado de México, se requiere esta información ya que esta en proceso de una demanda de pensión alimenticia.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00001-AD.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): 1017203 Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
fechaValida : 2017-07-03 11:39:01 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 009
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
20/01/2014
Folio de la Solicitud :
00002/SSC/AD/2014
Información requerida :
El que suscribe C., solicito a continuación copia de las credenciales de visita conyugal celebradas entre un servidor y mi esposa la C., en poder del área de trabajo social de los Centros Penitenciarios de Santiaguito ubicado en Almoloya de Juárez, Estado de México y en el penal de barrientos ubicado en el municipio de Tlalnepantla, del año de 1995 al jueves 14 de mayo de 1998. Información que obra dentro de los archivos de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social del Gobierno del Estado de México, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Por lo cual adjunto a la presente a través de archivos en formato pdf, la siguiente documentación: - copia digitalizada de mi cartilla del servicio militar número, para acreditar mi personalidad jurídica. - copia digitalizada de mi acta de matrimonio con la C., de fecha, con los siguientes datos acta: libro, oficialía. Lo anterior con la finalidad de acreditar mi vínculo matrimonial. - solicitud por escrito que presente ante la comisión nacional de los derechos humanos, a través de carpeta comprimida en archivo win zip.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00002-AD.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): 1017237 Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL
fechaValida : 2017-07-03 11:39:01 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 10
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
16/01/2014
Folio de la Solicitud :
00004/SSC/IP/2014
Información requerida :
Solicito una relación del parque vehicular con que cuenta la dependencia, y de ser posible copia de la factura de dicho vehículo, desde el que tiene asignado el titular de la dependencia hasta los que son para uso común.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 00004.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): 1017306 Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
fechaValida : 2017-07-03 11:39:01 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 011
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
20/01/2014
Folio de la Solicitud :
00008/SSC/IP/2014
Información requerida :
Con fundamento en el Artículo 61, Fracción II de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, solicito el analítico de plazas de esta dependencia u organismo para el año 2013, con las especificaciones que se detallan en el documento adjunto En mi solicitud con folio 00215/SSC/IP/2013 pedí información referente al analítico de plazas, sin embargo las plazas no traen el nivel y rango salarial necesario para conocer exactamente cuánto ganan, por lo que agradecería otro nivel de desglose.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00008.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): 1017776 Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
fechaValida : 2017-07-03 11:39:01 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 012
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
20/01/2014
Folio de la Solicitud :
00009/SSC/IP/2014
Información requerida :
Con fundamento en el Artículo 61, Fracción II de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, solicito el analítico de plazas de esta dependencia u organismo para el año 2013, con las especificaciones que se detallan en el documento adjunto En mi solicitud con folio 00215/SSC/IP/2013 pedí información referente al analítico de plazas, sin embargo las plazas no traen el nivel y rango salarial necesario para conocer exactamente cuánto ganan, por lo que agradecería otro nivel de desglose.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00009.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): 1017823 Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
fechaValida : 2017-07-03 11:39:01 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 013
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
27/01/2014
Folio de la Solicitud :
00010/SSC/IP/2014
Información requerida :
Solicito oficios Nos. SGG/SSG/DGPC/O-4643/2012 de fecha quince de agosto y SGG/SSG/DGPC/O-5562/2012 de fecha veintiuno de septiembre de dos mil doce, la Dirección General de Protección Civil de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México, emitió el respectivo dictamen favorable sobre riesgos para el proyecto de conjunto urbano Puerta Hípico en Avenida Prolongación Juárez número 120, Colonia San Mateo Tecoloapan, Municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 00010.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): 1017867 Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE PROTECCIÓN CIVIL
fechaValida : 2017-07-03 11:39:01 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 014
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/01/2014
Folio de la Solicitud :
00011/SSC/IP/2014
Información requerida :
1.- Informe si el C. Salinas M., labora o Laboró para la Secretaria de Seguridad Ciudadana o su equivalente en su momento. 2.- Informe si el C. Salinas M., solicitó permiso o licencia a la Secretaria de Seguridad Ciudadana o su equivalente, para separarse de su cargo e incorporarse a laborar al Ayuntamiento de Zumpahuacan, México. 3.- En caso afirmativo se informe el periodo que se le concedioel persmiso o licencia al C. Salinas M., para separarse de su cargo e incorporarse a laborar al Ayuntamiento de Zumpahuacan, México. 4.- Informe la fecha en que el C. Salinas M., se reincorporo a laborar en la Secretaria de Seguridad Ciudadana o su equivalente.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00011.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): 1017885 Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
fechaValida : 2017-07-03 11:39:01 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 015
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/01/2014
Folio de la Solicitud :
00012/SSC/IP/2014
Información requerida :
Con base en el art. 6o constitucional, solicito: 1. El número policías estatales que hay actualmente en el Estado de México 2. El número de miembros que integran el Grupo de Control de Tránsito en el Estado de México 3. El número de miembros que integran el Agrupamiento de Servicios Especiales de Seguridad en el Estado de México 4. El número de agentes de Seguridad en Carreteras 5. El número policías municipales que hay actualmente en el Estado de México 6. El sueldo mensual promedio que reciben actualmente los policías estatales del Estado de México 7. El sueldo mensual promedio que reciben actualmente los miembros del Grupo de Control de Tránsito en el Estado de México 8. El sueldo mensual promedio que reciben actualmente los miembros del Agrupamiento de Servicios Especiales de Seguridad en el Estado de México 9. El sueldo mensual promedio que reciben actualmente los agentes de Seguridad en Carreteras 10. El sueldo mensual promedio que reciben actualmente los policías municipales del Estado de México
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00012.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): 1017914 Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
fechaValida : 2017-07-03 11:39:01 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 016
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/02/2014
Folio de la Solicitud :
00014/SSC/IP/2014
Información requerida :
Solicito el curriulum Vitae de la secretaria de seguridad ciudadana, Rosalinda Elizabeth Benítez González y del ex secretario removido de su cargo en la misma, Salvador Neme Sastre.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00014.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): 1017934 Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida : 2017-07-03 11:39:01 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 017
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
05/02/2014
Folio de la Solicitud :
00015/SSC/IP/2014
Información requerida :
Yo practico el campismo como actividad recreativa y por la naturaleza de este deporte, es necesaria la utilización de algunos tipos de herramientas como hacha, machete y navajas multiusos. He buscado los requisitos para llevar a cabo el registro y permiso para portar estas armas en el Estado de México para las actividades de campismo que comento, pero no las encuentro, por lo que le solicito de manera atenta se me haga llegar la información necesaria para registrar estas herramientas.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00015.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): 1017969 Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS
fechaValida : 2017-07-03 11:39:01 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 018
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
05/02/2014
Folio de la Solicitud :
00016/SSC/IP/2014
Información requerida :
Estadísticas de resultados en materia de seguridad pública de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la región oriente los volcanes Específicamente del Municipio de Chalco.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00016.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): 1018004 Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
fechaValida : 2017-07-03 11:39:01 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 019
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
21/02/2014
Folio de la Solicitud :
00019/SSC/IP/2014
Información requerida :
Deseo conocer la cantidad de miembros de la Policía Estatal del Estado de México en los años 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00019.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): 1018085 Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
fechaValida : 2017-07-03 11:39:01 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 020
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
25/02/2014
Folio de la Solicitud :
00021/SSC/IP/2014
Información requerida :
Solicito el Curriculum Vitae del titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Rocío Alonso Ríos.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00021.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): 1018140 Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida : 2017-07-03 11:39:01 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 021
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
25/02/2014
Folio de la Solicitud :
00022/SSC/IP/2014
Información requerida :
Solicito el Curriculum Vitae de Rocío Alonso Ríos, actual titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00022.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): 1018148 Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida : 2017-07-03 11:39:01 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 022
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/03/2014
Folio de la Solicitud :
00028/SSC/IP/2014
Información requerida :
Índice delictivo o estadística delictiva por municipio estadística delictiva
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00028.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): 1022765 Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida : 2017-07-03 11:39:01 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 023
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/03/2014
Folio de la Solicitud :
00029/SSC/IP/2014
Información requerida :
Índice delictivo o estadística delictiva por municipio estadística delictiva
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00029.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): 1022766 Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida : 2017-07-03 11:39:01 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 024
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/03/2014
Folio de la Solicitud :
00030/SSC/IP/2014
Información requerida :
Índice delictivo o estadística delictiva por municipio estadística delictiva
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00030.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): 1022774 Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida : 2017-07-03 11:39:01 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 025
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
05/02/2014
Folio de la Solicitud :
00017/SSC/IP/2014
Información requerida :
1.- Proporcionar copia del documento donde conste el nombre o razón social de las empresas de seguridad privada que están registradas en el estado de México, y que forman parte del Registro de Empresas de Seguridad Privada. 2.- Proporcionar copia del documento donde conste el nombre de cada empresa de seguridad privada registrada en el estado de México, detallando los siguientes datos: - Fecha de registro - Fecha en la cual comenzaron a ofrecer sus servicios - Número de elementos de seguridad por cada empresa - Número de vehículos u otro tipo de unidades por cada empresa - Por cada empresa detallar el tipo o tipos de servicios que prestan - Equipamiento con el que cuenta cada una de las empresas 3.- Proporcionar copia del documento donde conste, por cada empresa de seguridad privada con registro, el municipio o municipios donde prestan sus servicios. 4.- Proporcionar copia del documento donde conste cuáles son las empresas de seguridad privada con registro, que han certificado a sus elementos en el Centro Estatal de Confianza, y también cuáles son las empresas que no han realizado dicha certificación, así como el plazo que tienen para hacer dicha certificación. 5.- Proporcionar copia del documento donde conste, por cada empresa, cuántos de sus elementos ya fueron certificados o evaluados en el Centro Estatal de Confianza, y por cada empresa, cuántos no han sido certificados o evaluados, y el plazo que tienen para hacerlo. 6.- Proporcionar copia del documento donde conste a cuántas empresas de seguridad privada, y sus respectivos nombres, se ha sancionado durante la actual administración estatal, por funcionar sin el registro oficial respectivo. *
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 00017.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): 1018016 Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS
fechaValida : 2017-07-03 11:39:01 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 026
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
06/02/2014
Folio de la Solicitud :
00018/SSC/IP/2014
Información requerida :
Solicito los nombres de los exgobernadores del Estado de México que actualmente cuentan con seguridad personal asignada por el gobierno estatal y que de acuerdo a una solicitud previa presentada (00005/SSC/IP/2014) se me informó que son cinco.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 00018.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): 1018026 Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
fechaValida : 2017-07-03 11:39:01 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 027
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
25/02/2014
Folio de la Solicitud :
00020/SSC/IP/2014
Información requerida :
le solicito me indique si el tabulador de sueldos y categorías del personal operativo de esa SSC, para el año 2013, es el que actualmente se aplica, y hasta cuando va a tener vigencia, o sí ya ha sido emitido algún tabulador para el año 2014, remitiendo en su caso el mismo dicho tabulador. tabulador de sueldos y categorías del personal operativo de esa SSC, para el año 2014
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00020.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): 1018087 Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
fechaValida : 2017-07-03 11:39:01 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 028
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
25/02/2014
Folio de la Solicitud :
00023/SSC/IP/2014
Información requerida :
Estimada unidad de enlace por medio de la presente deseo conocer información respecto de su oferta laboral, a donde debo dirigirme o enviar mi curriculum con el objeto de poder laborar en dicho sitio, gracias.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00023.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): 1018154 Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
fechaValida : 2017-07-03 11:39:01 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 029
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
26/02/2014
Folio de la Solicitud :
00024/SSC/IP/2014
Información requerida :
Deseo saber los siguientes puntos: 1. ¿Que programas de re inserción o re adaptación social se manejan en los penales del Estado de México? 2. ¿Cuantas personas sentenciadas o que ya cumplen una condena en algún centro penitenciario del Estado de México, se encuentran inscritas en dichos programas? 3. ¿Que actividades laborales se manejan dentro de los penales en el Estado de México? 4. ¿Que actividad (Laborterapia) se maneja en los penales del Estado de México? 5. ¿Porcentaje de presos en el estado de México que cuentan con estudios de primaria, secundaria o preparatoria? 6. ¿Que porcentaje de presos reincide delictivamente en el Estado de México?
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00024.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): 1018161 Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL
fechaValida : 2017-07-03 11:39:01 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 030
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/03/2014
Folio de la Solicitud :
00027/SSC/IP/2014
Información requerida :
Solicito el nombre de cada una de las servidoras públicas adscritas a la Secretaria de Seguridad Ciudadana pertenecientes al agrupamiento femenil de tránsito que se encuentran autorizadas y cumplieron con las certificaciones correspondientes para levantar infracciones de transito. También se solicitan las respectivas certificaciones de cada una de dichas servidoras públicas y el lugar de adscripción de cada una de las mismas para levantar las infracciones de transito.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00027.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): 1022756 Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
fechaValida : 2017-07-03 11:39:01 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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