Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
10/11/2014
Folio de la Solicitud :
00233/SSC/IP/2014
Información requerida :
Me gustaría tener datos estadísticos sobre la cantidad de infracciones que se realizan por parte de la Policía de Tránsito en algún intervalo de tiempo, ya sea día, semana o mes.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00233.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-12 09:38:06 fechaActualiza : 2017-07-11 14:41:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 242
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
13/11/2014
Folio de la Solicitud :
00235/SSC/IP/2014
Información requerida :
Con base al oficio sin número, de fecha 31 de octubre de 2014, solicito que me informen: el nombre del puesto, funciones específicas, domicilio laboral, del servidor público Marín G., quien tiene su domicilio en el D.F.; asimismo, solicito que me informen el nombre, puesto, teléfono, domicilio laboral del superior jerárquico de Marín G..
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00235.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-12 09:38:06 fechaActualiza : 2017-07-11 14:42:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 243
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
13/11/2014
Folio de la Solicitud :
00236/SSC/IP/2014
Información requerida :
En alcance a dictamen de factibilidad de la subdirección de programas de prevención y dictaminación de protección civil de la comisión estatal de fomento a la vivienda, solicito: copia simple de doctos presentados por el promotor del desarrollo la guadalupana del lago, Nicolás romero, edo. Mex., de nombre topografía y mapas, SA de CV, y geofísica, geología y mecánica de suelos, relativos al compromiso con esa dependencia para colapsar 2 minas y tres sitios potenciales de riesgo en el predio donde se construye el desarrollo habitacional la guadalupana del lago, Nicolás romero, México, solicito copia simple de los planos de localización de las minas y sus dimensiones, así como de las tres zonas de riesgo detectadas. Informe de la realización de los trabajos comprometidos y de las supervisiones realizadas por protección civil para comprobar la realización de los trabajos y garantizar la prevención de colapso de las mismas. Copia del informe emitido a protección civil del estado sobre los resultados de este dictamen de factibilidad, así como de los emitidos por protección civil sobre la atención y responsabilidad de la supervisión y emisión de visto bueno de esta dependencia para poder construir en el mencionado predio. Cualquier otro detalle que facilite la búsqueda de la información dictamen de factibilidad de la comisión estatal de fomento a la vivienda folio ce/061/2001, subdirección de programas de prevención y dictaminación, protección civil, 18 de diciembre 2001, municipio Nicolás romero, desarrollo la guadalupana del lago.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00236.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-12 09:38:06 fechaActualiza : 2017-07-11 14:43:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 244
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
11/11/2014
Folio de la Solicitud :
00234/SSC/IP/2014
Información requerida :
Describa el nombre de los municipios en el Estado de México que cuentan con facultad para poder infraccionar las violaciones al Reglamento de Tránsito del Estado de México. Describa cual de ellos tiene facultad para utilizar los Hand Helds.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00234.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-12 09:38:06 fechaActualiza : 2017-07-11 14:45:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 245
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
18/11/2014
Folio de la Solicitud :
00237/SSC/IP/2014
Información requerida :
En cuanto a la Dirección General de Prevención y Readaptación Social solicito lo siguiente: Numero de computadoras vigentes o funcionando, desglosadas por departamento, centro preventivo y área. Numero de computadoras portatiles o laptops por centro preventivo, área o departemento y adicionar el nombre del responsable de c/u. Como aseguran el buen funcionamiento y uso correcto del equipo de computo por usuario (Existe politica de uso de equipo)? Ultima fecha de inventario fisico realizado. Con que periodicidad se cambia el equipo de computo. En caso de averia al equipo de computo imputada al usuario quien es el reponsable de reparar el quipo. Si al usuario que le asignaron el equipo de computo no cuenta con el, cual es el procedimiento administrativo que aplica.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00237.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-12 09:38:06 fechaActualiza : 2017-07-11 14:47:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 246
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
24/11/2014
Folio de la Solicitud :
00238/SSC/IP/2014
Información requerida :
Solicito la siguiente información para cada año de 2007 a 2013 y desglosado para cada uno de los municipios enlistados: 1) Número de infracciones por rebasar el límite de velocidad permitido 2) Número de infracciones por estacionarse en un lugar no permitido 3) Número de infracciones por pasarse un semáforo en rojo 4) Número de infracciones por no usar cinturón de seguridad 5) Número de infracciones porque el conductor hablaba por celular mientras manejaba. Acolman Atenco Atizapán de Zaragoza Coacalco de Berriozábal Coyotepec Cuautitlán Chalco Chiautla Chicoloapan Chiconcuac Chimalhuacán Ecatepec de Morelos Huixquilucan Ixtapaluca Jaltenco Melchor Ocampo Naucalpan de Juárez Nezahualcóyotl Nextlalpan Nicolás Romero Papalotla La Paz Tecámac Teoloyucán Teotihuacán Tepetlaoxtoc Tepotzotlán Texcoco Tezoyuca Tlalnepantla de Baz Tultepec Tultitlán Zumpango Cuautitlán Izcalli Valle de Chalco Solidaridad Tonanitla
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00238.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-12 09:38:06 fechaActualiza : 2017-07-11 14:48:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 247
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
24/11/2014
Folio de la Solicitud :
00239/SSC/IP/2014
Información requerida :
Solicito desglosado para cada uno de los municipios y para cada año de 2007 a 2013, la siguiente información: 1) Número de personas o familias que viven en zonas de alto riesgo. Desglosar por tipo de riesgo (hidrometeorológico, geológico, estructural, etc.) 2) Número de viviendas en zonas de alto riesgo. Desglosar por tipo de riesgo (hidrometeorológico, geológico, estructural, etc.) 3) Número de familias en zonas de alto riesgo que han sido reubicadas.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 00239.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación General de Protección Civil
fechaValida : 2017-07-12 09:38:06 fechaActualiza : 2017-07-11 14:49:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 248
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
24/11/2014
Folio de la Solicitud :
00240/SSC/IP/2014
Información requerida :
Solicito desglosado para cada uno de los municipios y para cada año de 2006 a 2013, la siguiente información: 1) Número de casas dañadas por inundaciones 2) Número de familias que perdieron su vivienda por inundaciones.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00240.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación General de Protección Civil
fechaValida : 2017-07-12 09:38:06 fechaActualiza : 2017-07-11 14:51:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 249
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
27/11/2014
Folio de la Solicitud :
00241/SSC/IP/2014
Información requerida :
Contratos de prestación de servicios de seguridad y vigilancia celebrados entre el Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México y cualquier persona física o moral o institución pública, en el periodo de septiembre a diciembre de 2014. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN CUSAEM es un organismo auxiliar de la seguridad pública dependiente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México, de conformidad con los artículos 19, fracción II; 21, fracciones V y XIII, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México; sexto, séptimo y octavo transitorios de dicha ley; artículo 103, segundo párrafo; 16, fracciones III, IX, y XXIV, de la Ley de Seguridad del Estado de México y artículo 7, fracción XXII del Reglamento de la Agencia de Seguridad Estatal; así como lo establecido por el Reglamento de los Cuerpos de Seguridad Pública del Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00241.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-12 09:38:06 fechaActualiza : 2017-07-12 09:17:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 250
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
27/11/2014
Folio de la Solicitud :
00242/SSC/IP/2014
Información requerida :
Deseo saber el número de accidentes viales en el que se encuentran involucrados unidades de transporte público en el Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00242.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-12 09:38:06 fechaActualiza : 2017-07-12 09:18:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 251
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
05/12/2014
Folio de la Solicitud :
00243/SSC/IP/2014
Información requerida :
¿Cuántos Centros Penitenciarios hay en el Estado de México? ¿Cuántos y cuáles tienen sección femenil? ¿Cuántas mujeres hay recluidas en cada uno de ellos y porque delitos? ¿Cuántas de estas mujeres tienen hijos que vivan con ellas en el interior? ¿Qué edad tienen los pequeños y hasta que edad pueden estar con ellas en el interior? ¿Qué y cuánto personal está a cargo de los menores? ¿Cuánto cuesta la manutención de cada infante?
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00243.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-12 09:38:06 fechaActualiza : 2017-07-12 09:31:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 252
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
11/12/2014
Folio de la Solicitud :
00244/SSC/IP/2014
Información requerida :
La Secretaría de Seguridad de su estado publica el 8 de diciembre de 2014 en sus cuentas de Facebook y Twitter, una imagen con el titulo de agrupamientos y funciones, en la cual muestra a un policía y explica cual es el nombre del grupo perteneciente, sus actividades y las caractrísticas de su uniforme, por ello es que pido a ustedes, me informen, el nombre correcto de todos los agrupamientos que existen en la Secretaría y me sea propocionada la descripción breve de sus actividades (de cada uno) sus caracteristicas y su imagen, lo anterior es para conocerlos, agrego imagen antes mencionada, agradeciendo de antemano su atención".
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00244.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-12 09:38:06 fechaActualiza : 2017-07-12 09:31:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 253
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
15/12/2014
Folio de la Solicitud :
00245/SSC/IP/2014
Información requerida :
Solicito en versión pública copias simples digitalizadas del proyecto de clasificación de información confidencial, el cual se anexa en el acta décima cuarte extraordinaria del Comité de Información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (ANEXO UNO) de fecha 6 de marzo del año 2014, y acuerdo de respuesta de la solicitud de información pública 00017/SSC/IP/2014. De igual forma y de realizar la versión pública de lo solicitado, solicito se adjunte el acuerdo a través del cual se funde y motive su clasificación. De la misma manera, solicito me sea proporcionada copias simples digitalizadas en versión pública del proyecto de clasificación de información reservada por 9 años, el cual se anexa en el acta décima cuarta extraordinaria del Comité de Información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de fecha 6 de marzo del año 2014 (ANEXO DOS), excluyendo los nombres de los ex gobernadores que cuentan con protección y seguridad a través del servicio de escolta, y acuerdo de respuesta de la solicitud de información pública 00018/SSC/IP/2014. De igual forma y de realizar la versión pública de lo solicitado, solicito se adjunte el acuerdo a través del cual se funde y motive su clasificación.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 00245.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-12 09:38:06 fechaActualiza : 2017-07-12 09:18:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 254
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
17/12/2014
Folio de la Solicitud :
00246/SSC/IP/2014
Información requerida :
Puesto que ocupa y desde que fecha.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00246.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-12 09:38:06 fechaActualiza : 2017-07-12 09:36:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 255
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
17/12/2014
Folio de la Solicitud :
00247/SSC/IP/2014
Información requerida :
Solicito a traves del presente Sistema de Acceso a la Informacion Publica la siguiente informacion: Solicito la entrega recepcion en su totalidad de la Secretaria de Seguridad Ciudadana respecto al cambio de Administracion Publica respecto al cambio de la Ex Secretaria de Seguridad Ciuadana Rocio Alanso Rios y el actual titular de dicha dependencia Damian Canales Mena. Lo anterior no contravenie ningun aspecto de seguridad, integridad o datos personales conforme a lo establecido por la ley que regula la materia tomando en cuenta que conforme a las politicas publicas debe entenderse que la "Entrega-Recepcion" es precisamente para darle seguimiento a los proyectos públicos del servidor saliente para que los retome el entrante.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00247.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-12 09:38:06 fechaActualiza : 2017-07-12 09:37:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 256
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
18/12/2014
Folio de la Solicitud :
00248/SSC/IP/2014
Información requerida :
Quiero tener acceso a la información sobre lo siguiente: Contenido completo de libros y/o publicaciones en versión electrónica escritas por policías en el marco del programa "Literatura siempre alerta" dirigido a policías del municipio de Nezahualcóyotl, desde el inicio del programa y hasta la fecha de ingreso de esta solicitud de información Títulos solicitados ( “Parte de Novedades I y II” y “Sentimientos en Alas de Tradición”) y otros que obren en la colección dentro del programa solicitado.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00248.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-12 09:38:06 fechaActualiza : 2017-07-12 09:37:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 257
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
28/04/2014
Folio de la Solicitud :
00079/SSC/IP/2014
Información requerida :
Requiero información acerca del desarrollo policial en el estado, para lo cual anexo un documento con la petición detallada
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00079.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-08-02 13:52:28 fechaActualiza : 2017-08-02 13:49:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 258
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
23/06/2014
Folio de la Solicitud :
00113/SSC/IP/2014
Información requerida :
Solicito el total de presos en cárceles a cargo del Gobierno del Estado. También requiero el gasto anual en alimentos para presos en 2012, 2013 y la asignación presupuestal para 2014 (precisar si los alimentos incluyen a custodios o personal administrativo en los centros penitenciarios). Y requiero la empresa que actualmente provee de alimentos a presos.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00113.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-08-02 14:08:13 fechaActualiza : 2017-08-02 14:01:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 259
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
23/06/2014
Folio de la Solicitud :
00114/SSC/IP/2014
Información requerida :
Cuánto cuesta alimentar a un preso por día en cárceles estatales. Por ejemplo, en Jalisco la porción para cada preso (desayuno, comida y cena) cuesta 31 pesos diarios en centros metropolitanos (el proveedor sólo entrega insumos y paga a internos por la elaboración de comida) y 62 pesos en centros regionales (se entrega la comida lista para comer).
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00114.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-08-02 14:08:13 fechaActualiza : 2017-08-02 14:04:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 260
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
23/06/2014
Folio de la Solicitud :
00115/SSC/IP/2014
Información requerida :
1. ¿Cuántas verificaciones ha realizado la Dirección General de Protección Civil del Estado de México, en los años 2013 y 2014, en los 68 Mercados Públicos asentados en el municipio para inspeccionar si cumplen con las medidas de seguridad establecidas en la Ley General de Protección Civil y demás Normas Oficiales Mexicanas vigentes en la materia de protección civil y, en su caso, cuales son los resultados de esas verificaciones y las medidas de seguridad aplicadas? 2. De los 68 Mercados Públicos asentados en el municipio de Nezahualcóyotl, ¿Cuántos mercados cumplen con las Normas Oficiales Mexicanas NOM-001-SECRETARIA DE ENERGIA-2012, en referencia a instalaciones eléctricas; la NOM-026-STPS-2008, referente a colores y señales de seguridad e higiene e identificación de riesgos por fluidos conducidos en tuberías y la NOM-003-SEGOB-2011, en referencia a señales y avisos de protección civil? 3. De los 68 Mercados Públicos asentados en el municipio de Nezahualcóyotl, ¿Cuántos mercados no cumplen con las Normas Oficiales Mexicanas NOM-001-SECRETARIA DE ENERGIA-2012, en referencia a instalaciones eléctricas; la NOM-026-STPS-2008, referente a colores y señales de seguridad e higiene e identificación de riesgos por fluidos conducidos en tuberías y la NOM-003-SEGOB-2011, en referencia a señales y avisos de protección civil? 4. Del Mercado Público No. 23 denominado “Las Águilas” ubicado en la Avenida Seis esquina con calle Quince, en la Colonia Las Águilas, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, ¿Cuántas verificaciones ha realizado la Dirección General de Protección Civil del Estado de México, en los años 2013 y 2014, para inspeccionar si el mercado en cuestión cumple con las medidas de seguridad establecidas en el Reglamento Municipal de Protección Civil y demás Normas Oficiales Mexicanas NOM-001-SECRETARIA DE ENERGIA-2012, en referencia a instalaciones eléctricas; la NOM-026-STPS-2008, referente a colores y señales de seguridad e higiene e identificación de riesgos por fluidos conducidos en tuberías y la NOM-003-SEGOB-2011, en referencia a señales y avisos de protección civil, y, en su caso, cuales son los resultados de esas verificaciones y las medidas de seguridad aplicadas?
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00115.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Protección Civil
fechaValida : 2017-08-02 14:21:29 fechaActualiza : 2017-08-02 14:12:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 261
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
23/06/2014
Folio de la Solicitud :
00116/SSC/IP/2014
Información requerida :
1. ¿Cuántas verificaciones ha realizado la Dirección General de Protección Civil del Estado de México, en los años 2013 y 2014, en los 68 Mercados Públicos asentados en el municipio para inspeccionar si cumplen con las medidas de seguridad establecidas en la Ley General de Protección Civil y demás Normas Oficiales Mexicanas vigentes en la materia de protección civil y, en su caso, cuales son los resultados de esas verificaciones y las medidas de seguridad aplicadas? 2. De los 68 Mercados Públicos asentados en el municipio de Nezahualcóyotl, ¿Cuántos mercados cumplen con las Normas Oficiales Mexicanas NOM-001-SECRETARIA DE ENERGIA-2012, en referencia a instalaciones eléctricas; la NOM-026-STPS-2008, referente a colores y señales de seguridad e higiene e identificación de riesgos por fluidos conducidos en tuberías y la NOM-003-SEGOB-2011, en referencia a señales y avisos de protección civil? 3. De los 68 Mercados Públicos asentados en el municipio de Nezahualcóyotl, ¿Cuántos mercados no cumplen con las Normas Oficiales Mexicanas NOM-001-SECRETARIA DE ENERGIA-2012, en referencia a instalaciones eléctricas; la NOM-026-STPS-2008, referente a colores y señales de seguridad e higiene e identificación de riesgos por fluidos conducidos en tuberías y la NOM-003-SEGOB-2011, en referencia a señales y avisos de protección civil? 4. Del Mercado Público No. 23 denominado “Las Águilas” ubicado en la Avenida Seis esquina con calle Quince, en la Colonia Las Águilas, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, ¿Cuántas verificaciones ha realizado la Dirección General de Protección Civil del Estado de México, en los años 2013 y 2014, para inspeccionar si el mercado en cuestión cumple con las medidas de seguridad establecidas en el Reglamento Municipal de Protección Civil y demás Normas Oficiales Mexicanas NOM-001-SECRETARIA DE ENERGIA-2012, en referencia a instalaciones eléctricas; la NOM-026-STPS-2008, referente a colores y señales de seguridad e higiene e identificación de riesgos por fluidos conducidos en tuberías y la NOM-003-SEGOB-2011, en referencia a señales y avisos de protección civil, y, en su caso, cuales son los resultados de esas verificaciones y las medidas de seguridad aplicadas?
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00116.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Protección Civil
fechaValida : 2017-08-02 14:21:29 fechaActualiza : 2017-08-02 14:19:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 262
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
08/01/2014
Folio de la Solicitud :
00001/SSC/IP/2014
Información requerida :
¿En que lugares se van a abrir instalaciones para juzgar adolescentes en el Sistema Federal? ¿Y en donde puede uno consultar las convocatorias para laborar en las mismas?
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00001.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-08-03 09:52:26 fechaActualiza : 2017-08-03 09:52:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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