Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2014
Mostrando 91 al 120 de 262 registros

Registro: 091

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 19/05/2014
Folio de la Solicitud : 00091/SSC/IP/2014
Información requerida : ¿cuantos procesos penales se sustancian en el estado en los últimos 5 años cuantas sentencias condenatorias y cuantas absolutorias se han dictado cuantas demandas de personas absueltas en procesos penales se han interpuesto en contra del estado para obtener indemnización por haber sido sujetos a prisión preventiva?
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00091.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026397
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida : 2017-07-03 11:43:45
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 092

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 22/05/2014
Folio de la Solicitud : 00092/SSC/IP/2014
Información requerida : Número de taxis irregulares o "piratas" en el municipio de Ecatepec registrados en los últimos cinco años
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00092.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026433
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida : 2017-07-03 11:43:45
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 093

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 05/06/2014
Folio de la Solicitud : 00006/SSC/AD/2014|
Información requerida : Que se le Requiera Copias Certificadas a la Direccion de Seguridad Publica con sede en Jilotepec, Estado de México para que entregue copias certificadas del parte de novedades, rol de servicio, bitacora de servicio u hoja de fatiga del personal asiganado a dicha zona, respecto a los dias del 15 al 20 de marzo de dos mil catorce, esto por serme necesarias para el conocimiento de dicha informacion, en virtud que presente un escrito por medio de oficila de partes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana con sede en Toluca de Lerdo Estado de México recibiendo una respuesta en el oficio 226060000/DGAJ-AJ/07265/2014 con fecha 13 de Mayo del 2014 en el cual no me proporcionan los datos solicitados.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00006-AD.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1017360
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
fechaValida : 2017-07-03 11:43:45
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 094

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 05/06/2014
Folio de la Solicitud : 00007/SSC/AD/2014
Información requerida : Que se le requiera copias certificadas a la Direccion de Seguridad Publica con sede en Jilotepec, Estado de México para que entregue copias certificadas del parte de novedades, rol de servicio, bitácora de servicio u hoja de fatiga del personal asignado a dicha zona, respecto a los días del 15 al 20 de marzo de dos mil catorce, esto por serme necesarias para el conocimiento de dicha información, en virtud que presente un escrito por medio de oficialía de partes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana con sede en Toluca de Lerdo Estado de México recibiendo una respuesta en el oficio 226060000/DGAJ-AJ/07265/2014 con fecha 13 de Mayo del 2014 en el cual no me proporcionan los datos solicitados
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00007-AD.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1017650
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
fechaValida : 2017-07-03 11:43:45
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 095

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 06/06/2014
Folio de la Solicitud : 00103/SSC/IP/2014
Información requerida : Deseo saber ¿cuánto son las percepciones del comandante Sánchez O., adscrito a la Secretaria de Seguridad Ciudadana? y que está comisionado al municipio
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00103.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026444
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
fechaValida : 2017-07-03 11:43:45
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 096

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 06/06/2014
Folio de la Solicitud : 00104/SSC/IP/2014
Información requerida : Se requiere información referente a la Secretaria de Seguridad Ciudadana únicamente del año 2014, respecto al C. Martinez P., adscrito a dicha secretaria en relación a los procedimientos que tenga vigentes en contraloría y que puedan ser causantes de remoción.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00104.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026462
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS
fechaValida : 2017-07-03 11:43:45
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 097

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 06/06/2014
Folio de la Solicitud : 00105/SSC/IP/2014
Información requerida : Se solicita que la contraloría de la Secretaria de Seguridad Ciudadana aclare si con fecha 19 de mayo del 2014 en un rango de 15:00 a 17:00 hrs, solicito la presencia del C. Martínez P. adscrito a SSC en la región de la dirección metropolitana ubicada en municipio y otros dos elementos (de los cuales se desconoce el nombre).
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00105.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026502
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida : 2017-07-03 11:43:45
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 098

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 09/06/2014
Folio de la Solicitud : 00008/SSC/AD/2014
Información requerida : si la S.S.C. cuenta con R.F.C. y cual es
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00008-AD.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1017749
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
fechaValida : 2017-07-03 11:43:45
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 099

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 09/06/2014
Folio de la Solicitud : 00106/SSC/IP/2014
Información requerida : Se solicita un listado de las recomendaciones emitidas por la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México a la Secretaría de Seguridad Ciudadana durante el ejercicio fiscal de 2012 indicando la fecha de recepción de dichas recomendaciones; la aceptación o negativa de las mismas, así como el cumplimiento de las recomendaciones aceptadas.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00106.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026555
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS
fechaValida : 2017-07-03 11:43:45
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 100

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 10/06/2014
Folio de la Solicitud : 00108/SSC/IP/2014
Información requerida : Por medio de la presente, solicito a su dependencia información relativa al presupuesto asignado durante los años 2006 a 2014 para la adquisición de nuevas aeronaves para tareas de seguridad y/o transporte de personal.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00108.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026564
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
fechaValida : 2017-07-03 11:43:45
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 101

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 10/06/2014
Folio de la Solicitud : 00109/SSC/IP/2014
Información requerida : En virtud de la reforma al sistema de justicia penal publicado en el Diario Oficial de la Federación el 18 de junio de 2008, y en asistencia a un estudio de CIDAC (Centro de Investigación para el Desarrollo A.C), solicito por favor la siguiente información (archivo adjunto):
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00109.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026596
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
fechaValida : 2017-07-03 11:43:45
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 102

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 10/06/2014
Folio de la Solicitud : 00110/SSC/IP/2014
Información requerida : Lo que se indica en el documento solicitud.doc (información sobre infracciones viales en el municipio de Ecatepec)
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00110.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026651
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS
fechaValida : 2017-07-03 11:43:45
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 103

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 10/06/2014
Folio de la Solicitud : 00111/SSC/IP/2014
Información requerida : - Con cuáles centros penitenciarios estatales y municipales cuenta el estado? - Quisiera saber la cantidad de celulares, computadoras, GPS y cualquier otro equipo de comunicación que fueron decomisados en centros penitenciarios del Estado de México durante los años 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 2013 y 2014. La información quisiera conocerla por centro penitenciario. - Cuántos operativos se han realizado al interior de los centros penitenciarios, durante los últimos siete años, para descubrir celulares, computadoras y otros equipos de comunicación. - Cuántos celulares, computadoras, GPS y demás equipos de comunicación se han decomisado en las aduanas de los centros penitenciarios, es decir, que iban a entrar mediante los visitantes de los reos. - Se ha descubierto a funcionarios de las cárceles con celulares destinados a la renta o venta? Cuántos? - Se ha descubierto dentro de los centros la venta o renta de equipos de comunicación móvil? En qué centros se detectó y cuándo? Cuántos casos se tienen identificados?
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00111.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL
fechaValida : 2017-07-04 11:13:33
fechaActualiza : 2017-07-04 10:39:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 104

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 11/06/2014
Folio de la Solicitud : 00112/SSC/IP/2014
Información requerida : Solicito que me informen si en su base de datos de recursos humanos tienen registrado a algún agente de la policía que tenga su domicilio recién ubicado en: D.F. viste uniforme negro con las siglas en la espalda SSC, en color amarillo, tiene aproximadamente de edad 32, 1,65 mts. de estatura, tez blanca, complexión regordete, casado, al parecer su nombre es J.

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00112.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
fechaValida : 2017-07-04 11:13:33
fechaActualiza : 2017-07-04 10:44:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 105

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 12/06/2014
Folio de la Solicitud : 00009/SSC/AD/2014
Información requerida : El que suscribe C. solicito a continuación copia de las credenciales de visita conyugal celebradas entre un servidor y mi esposa la C. en poder del área de trabajo social de los centros penitenciarios de santiaguito ubicado en almoloya de juárez, Estado de México y en el penal de barrientos ubicado en el municipio de tlalnepantla, del año de 1995 al jueves 14 de mayo de 1998. Información que obra dentro de los archivos de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social del Gobierno del Estado de México, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Por lo cual adjunto a la presente a través de archivos en formato pdf, la siguiente documentación: - copia digitalizada de mi cartilla del servicio militar, para acreditar mi personalidad jurídica. - copia digitalizada de mi acta de matrimonio con la c., de fecha, con los siguientes datos acta: libro, oficialia. Lo anterior con la finalidad de acreditar mi vínculo matrimonial, sin que a la fecha haya habido separación del vínculo matrimonial (divorcio). - carta poder de fecha 12 de junio de 2014, en donde cedo mi representación legal a la C. para que pueda recoger la documentación por mi solicitada, así como de quienes fungen como testigos de dicho acto de mandato, así como copia simple digitalizada de la credencial de visita conyugal de un servidor y de mi esposa, emitidas por la dirección de prevención y readaptación social del Gobierno del Estado de México.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00009-AD.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1017794
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL
fechaValida : 2017-07-03 11:43:45
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 106

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 12/06/2014
Folio de la Solicitud : 00010/SSC/AD/2014
Información requerida : El que suscribe C. solicito a continuación copia de las credenciales de visita conyugal celebradas entre un servidor y mi esposa la C. en poder del área de trabajo social de los centros penitenciarios de santiaguito ubicado en almoloya de juárez, Estado de México y en el penal de barrientos ubicado en el municipio de tlalnepantla, del año de 1995 al jueves 14 de mayo de 1998. Información que obra dentro de los archivos de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social del Gobierno del Estado de México, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Por lo cual adjunto a la presente a través de archivos en formato pdf, la siguiente documentación: - copia digitalizada de mi cartilla del servicio militar, para acreditar mi personalidad jurídica. - copia digitalizada de mi acta de matrimonio con la c., de fecha, con los siguientes datos acta: libro, oficialia. Lo anterior con la finalidad de acreditar mi vínculo matrimonial, sin que a la fecha haya habido separación del vínculo matrimonial (divorcio). - carta poder de fecha 12 de junio de 2014, en donde cedo mi representación legal a la C. para que pueda recoger la documentación por mi solicitada, así como de quienes fungen como testigos de dicho acto de mandato, así como copia simple digitalizada de la credencial de visita conyugal de un servidor y de mi esposa, emitidas por la dirección de prevención y readaptación social del Gobierno del Estado de México.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00010-AD.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1017846
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL
fechaValida : 2017-07-03 11:43:45
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 107

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 23/06/2014
Folio de la Solicitud : 00117/SSC/IP/2014
Información requerida : Conocer si forma parte de algún cuerpo policial.

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00117.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
fechaValida : 2017-07-04 11:13:33
fechaActualiza : 2017-07-04 11:03:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 108

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 23/05/2014
Folio de la Solicitud : 00093/SSC/IP/2014
Información requerida : ¿Cuál es el salario neto quincenal, lugar de adscripción y cargo o puesto que desempeña el C. Arrieta E.?
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00093.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026733
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
fechaValida : 2017-07-03 11:43:45
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 109

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 23/05/2014
Folio de la Solicitud : 00094/SSC/IP/2014
Información requerida : ¿Cuál es el salario neto quincenal, lugar de adscripción y cargo o puesto que desempeña el c. Camacho D.?
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00094.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026874
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
fechaValida : 2017-07-03 11:43:45
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 110

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 26/05/2014
Folio de la Solicitud : 00095/SSC/IP/2014
Información requerida : Cuantos policías, municipales tiene registrados la Secretaria de Seguridad Ciudadana? Cuantos policías estatales tiene registrados la Secretaria de Seguridad Ciudadana? Cual es el promedio de edad en cada uno de esos cuerpos policíacos? Cual es el promedio de escolaridad en cada uno de esos cuerpos policíacos? Cuantos elementos de la policía ministerial tienen acreditada una capacitación básica para policía, impartida por la PGJEM? En que fecha fue impartida la última academia o curso de capacitación básica para policía, impartida por la PGJEM? Que catedráticos están configurando o construyendo el plan de estudios de la Universidad de la Seguridad Ciudadana?
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00095.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026886
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
fechaValida : 2017-07-03 11:43:45
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 111

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 26/05/2014
Folio de la Solicitud : 00096/SSC/IP/2014
Información requerida : El Personal Administrativo Sindicalizado esta obligado a realizar el examen de control de confianza? Que tipo de personal según su tipo plaza o unidad de adscripción esta obligado a realizar el examen de control de confianza? Cual es la resultante de negarse a realizar el examen de control de confianza?
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00096.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026899
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS
fechaValida : 2017-07-03 11:43:45
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 112

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 26/05/2014
Folio de la Solicitud : 00097/SSC/IP/2014
Información requerida : ¿Cuántos agentes tiene asignados a su escolta Damián Canales, Secretario de Seguridad Ciudadana? ¿Qué costo representa la escolta del titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Damián Canales? ¿Cuál es el motivo por el que Damián Canales, Secretario de Seguridad Ciudadana, cuenta con ese número de agentes en su escolta? ¿Con cuántos elementos en su escolta contó Rocío Alonso Ríos, ex titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y qué costo representó? ¿Con cuántos elementos en su escolta contó Salvador Neme, ex titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y qué costo representó?
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00097.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026930
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
fechaValida : 2017-07-03 11:43:45
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 113

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 28/05/2014
Folio de la Solicitud : 00098/SSC/IP/2014
Información requerida : Número de policías estatales y municipales que han fallecido en cumplimiento de su deber, desglosado por casua de muerte (disparo de arma de fuego, lesiones, etc.)
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00098.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026955
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
fechaValida : 2017-07-03 11:43:45
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 114

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 29/05/2014
Folio de la Solicitud : 00099/SSC/IP/2014
Información requerida : Por medio de la presente solicito a su dependencia información sobre cuántas personas integran su cuerpo de granaderos. Asimismo, le solicito detallar cuál es el salario mensual neto de un granadero, así como las prestaciones con las que cuenta.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
fechaValida : 2017-07-03 11:43:45
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 115

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 29/05/2014
Folio de la Solicitud : 00100/SSC/IP/2014
Información requerida : Por medio de la presente, solicito a su dependencia un listado del número de granaderos que ha resultado con heridas graves en el periodo comprendido entre enero de 2006 y mayo de 2014 durante el cumplimiento de su deber. Por favor desglose las heridas más comunes entre los integrantes del cuerpo de granaderos. Asimismo, le solicito detallar el número de integrantes del cuerpo de granaderos que han fallecido en el mismo periodo en el cumplimiento de su deber.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
fechaValida : 2017-07-03 11:43:45
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 116

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 29/05/2014
Folio de la Solicitud : 00101/SSC/IP/2014
Información requerida : Solicito atenta y respetuosamente información sobre el tipo de conductas antisociales tipificadas como delito y el número de éstas, señalando la frecuencia de su comisión entre los adolescentes de los municipios de Tezoyuca, Chiautla, Chiconcuac, Papalotla, Atenco, Tepetlaoxtoc, y Texcoco, por los que han sido sujetos a la aplicación de medidas de tratamiento en externación e internamiento. Lo anterior fundado en términos del artículo 6 y 16 de la ley de seguridad del Estado de México apartado B, que se desprende como parte de las funciones del Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado de México. Además, en los términos anteriores, la información correspondiente a los datos con los que se cuenten respecto de la Escuela de Reintegración Social para Adolescentes denominada Quinta del Bosque en Zinacantepec, y la Preceptoría Juvenil de Reintegración Social de Texcoco, ambas en nuestro Estado de México, que le corresponde a los municipios en comento en el periodo 2010-2014.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL
fechaValida : 2017-07-03 11:43:45
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 117

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 30/05/2014
Folio de la Solicitud : 00102/SSC/IP/2014
Información requerida : solicito saber con cuantos policias cuenta el estado de méxico., además necesito saber cuales son sus horarios de trabajo, por ejemplo si su jornada laboral es de 8 hrs., o de 12x12, o 24x24, etc, así como una estimación promedio de cuanto dinero mensualmente se deroga en salarios para dichos policias, de ser posible cuanto gana en promedio cada policia.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
fechaValida : 2017-07-03 11:43:45
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 118

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 20/08/2014
Folio de la Solicitud : 00169/SSC/IP/2014
Información requerida : Presupuesto original, modificado y ejercido de 2004 a 2014 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana desglosado por Unidad Administrativa y capítulo de gasto.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00169.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-04 11:13:33
fechaActualiza : 2017-07-04 11:09:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 119

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 15/08/2014
Folio de la Solicitud : 00168/SSC/IP/2014
Información requerida : Cheques, pólizas y comprobantes electrónicos por montos superiores a los 10 millones de pesos del sujeto obligado del 1 de enero a la fecha.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00168.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-04 11:13:33
fechaActualiza : 2017-07-04 11:10:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 120

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 15/08/2014
Folio de la Solicitud : 00167/SSC/IP/2014
Información requerida : Información sobre elementos del Cuerpo Preventivo de Seguridad Pública, desaparecidos durante el periodo 2006-2014.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00167.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-04 11:13:33
fechaActualiza : 2017-07-04 11:11:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 91 al 120 de 262 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
martes 14 de noviembre de 2017 11:56, horas
Alicia Hernández Daniel Responsable del Módulo de Información Pública


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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