Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
05/03/2014
Folio de la Solicitud :
00031/SSC/IP/2014
Información requerida :
Solicito información sobre las acciones intergubernamentales que desarrolla esa dependencia de gobierno, tales como: 1) Participación en comités o comisiones intergubernamentales de coordinación fiscal (ingreso, gasto, deuda, armonización contable, etc.); 2) Participación en comités o comisiones intergubernamentales de elaboración, coordinación u operación de planes, programas o acciones; 3) Participación en comités o comisiones intergubernamentales de elaboración, coordinación u operación de proyectos de desarrollo regional; y 4) Participación en trámites que solicite a o que le soliciten otros órdenes de gobierno, ya sea periódicos o coyunturales. Para efecto de la información solicitada deberá entenderse como “intergubernamental” la participación formal o informal conjunta de funcionarios federales, estatales y municipales; ya sea de los sectores centralizado, descentralizado o autónomo de sus respectivos niveles de gobierno. La información solicitada es: 1) la denominación exacta de la acción (si es posible, según la clasificación expuesta en la presente solicitud), 2) la acción específica que desarrolla su dependencia de gobierno (participación en subcomités, subgrupos de trabajo, comisiones puntuales o pautas de acción encargadas); 3) referir la base jurídica (leyes, reglamentos o convenios de coordinación); y 4) referir características generales como frecuencia y regularidad de las reuniones o contactos.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00031.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): 1022997 Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida : 2017-07-03 11:41:46 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 032
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
05/03/2014
Folio de la Solicitud :
00032/SSC/IP/2014
Información requerida :
Número total de Centros Preventivos y de Readaptación Social del Estado de México, así como el número total de personas internas en Centros Preventivos y de Readaptación Social del Estado de México al cierre del año 2013
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00032.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): 1023016 Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL
fechaValida : 2017-07-03 11:41:46 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 033
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
05/03/2014
Folio de la Solicitud :
00033/SSC/IP/2014
Información requerida :
Número total de Centros Preventivos y de Readaptación Socil del Estado de México, así como número toal de internos en los Centros Preventivos y de Readaptación Social del Estado de México al cierre del año 2013.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00033.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): 1023171 Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL
fechaValida : 2017-07-03 11:41:46 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 034
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
05/03/2014
Folio de la Solicitud :
00034/SSC/IP/2014
Información requerida :
Número total de Centros Preventivos y de Readaptación Socil del Estado de México, así como número toal de internos en los Centros Preventivos y de Readaptación Social del Estado de México al cierre del año 2013.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00034.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): 1023421 Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL
fechaValida : 2017-07-03 11:41:46 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 035
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
05/03/2014
Folio de la Solicitud :
00035/SSC/IP/2014
Información requerida :
1.- Copia del documento donde consten los siguientes datos sobre la población penitenciaria en el Estado de México: - Población total - Población por cada uno de los centros preventivos y escuela de rehabilitación para menores (detallando la población de internos sentenciados y en proceso, en cada caso) - Evolución estadística o numérica de la población penitenciaria en cada uno de estos centros y escuela, durante los años de 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, y 2014 (este último con el corte más reciente). - Por cada uno de los centros y escuela (y de manera global) informar el tipo de delitos por el que están condenados los internos que ya han sido sentenciados. - De la población penitenciaria total (de cada uno de los centros preventivos y escuela) detallar cuántos son internos que han reincidido en algún delito, motivo por el cual nuevamente están en un centro preventivo o en la citada escuela. 2.- En el caso de los internos de entre 14 años cumplidos y menos de 18 años, detallar la población total, el tipo de delito por el que fueron sentenciados, y qué cantidad han sido reincidentes en la comisión de algún ilícito. 3.- En el caso de los internos de entre 18 y 23 años, a quienes se les atribuyó una conducta ilícita cuando eran adolescentes, detallar la población total, el tipo de delito al que fueron sentenciados, y que cantidad han sido reincidentes en la comisión de algún ilícito. *Cuando me refiero a centros me refiero a los centros preventivos y cuando me refiero a la escuela, me refiero a la Escuela de Reintegración Social para Adolescentes o a la Quinta del Bosque
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 00035.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): 1023561 Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL
fechaValida : 2017-07-03 11:41:46 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 036
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
06/03/2014
Folio de la Solicitud :
00036/SSC/IP/2014
Información requerida :
Con base en el artículo 83 de la Ley de Ejecución de Penas Privativas y Restrictivas de la Libertad del Estado de México, que a la letra dice: “Artículo 83.- A los internos, desde su ingreso, se les facilitará la forma para entablar comunicación verbal o escrita, con sus cónyuges, familiares, amistades o con sus defensores. Los coloquios se desarrollarán en los locales adecuados denominados interlocutorios, bajo el control visivo y no auditivo del personal de custodia. Quedan prohibidas las comunicaciones de los internos hacia el exterior por vía del uso de los sistemas de telecomunicación, por los que se pueda realizar la emisión, transmisión o recepción de signos, señales, escritos, imágenes, voz, sonidos o información de cualquier naturaleza que se efectúe a través de hilos, radioelectricidad, medios ópticos, físicos, vía satélite u otros sistemas electromagnéticos. La Dirección General de Readaptación Social proveerá lo necesario para instalar los equipos técnicos adecuados para interceptar y bloquear las señales de telecomunicaciones a que se refiere el párrafo anterior”. 1.- Proporcionar copia del documento donde conste que en realidad están instalados dichos equipos técnicos adecuados para interceptar y bloquear las señales de telecomunicaciones, en cada uno de los centros preventivos del estado y la escuela de rehabilitación de menores. 2.- Proporcionar copia del documento done conste el gasto realizado para la compra de dichos equipos técnicos adecuados para interceptar y bloquear las señales de telecomunicaciones en cada uno de los centros preventivos del estado y la escuela de rehabilitación de menores. 3.- Proporcionar copia del documento donde conste cuántas llamadas de telefonía celular o telecomunicaciones, que se han realizado desde el interior de centros preventivos y escuela de menores, se han interceptado derivado de la instalación de dichos equipos; proporcionar la información por cada centro preventivo y escuela para menores, y en los años de 2010, 2011, 2012, 2013, y 2014 (este último con el corte más reciente).*
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 00036.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): 1023681 Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL
fechaValida : 2017-07-03 11:41:46 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 037
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
06/03/2014
Folio de la Solicitud :
00037/SSC/IP/2014
Información requerida :
Con base en el Artículo 266 del Código Penal del Estado de México, que a la letra dice: “Artículo 266.- Al que sin derecho obligue a otro a hacer, tolerar o dejar de hacer algo, con la finalidad de obtener un lucro o beneficio para sí o para otro o causar un daño, se le impondrán de tres a nueve años de prisión y de cien a quinientos días multa. Cuando este delito se cometa utilizando cualquier medio de comunicación mediante los cuales se pueda realizar la emisión, transmisión o recepción de signos, señales, escritos, imágenes, voz, sonidos o información de cualquier naturaleza que se efectúe a través de hilos, medios de transmisión inalámbrica de ondas o señales electromagnéticas, medios ópticos, o cualquier medio físico, se le impondrán de cinco a diez años de prisión y de cien a quinientos días multa” 1.- Proporcionar copia del documento donde conste el número de denuncias recibidas por extorsión, bajo la modalidad del segundo párrafo del citado artículo, en los años de 2010, 2011, 2012, 2013, y 2014 (este último con el corte más reciente). 2.- Para el caso de la pregunta número 1 detallar los municipios donde fueron presentadas las denuncias.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00037.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): 1023685 Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida : 2017-07-03 11:41:46 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 038
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
06/03/2014
Folio de la Solicitud :
00038/SSC/IP/2014
Información requerida :
Con base en el artículo 58 de la Ley de Ejecución de Penas Privativas y Restrictivas de la Libertad del Estado de México, que a la letra dice: “Artículo 58.- Los internos que realicen actividades artísticas, profesionales o intelectuales productivas, podrán hacer de éstas si lo desean, su única ocupación, si fueran compatibles con su tratamiento, por lo que el Consejo Interno Interdisciplinario deberá aprobar dichas actividades”. 1.- Proporcionar copia del documento donde conste el número o cantidad de internos de cada centro preventivo y escuela para menores, que a la fecha están realizando actividades artísticas, profesionales o intelectuales productivas, y que se ha determinado como su única ocupación. Para efecto de cada rubro, y a manera de ejemplo enunciativo y no limitativo, proporcionar la información de la siguiente manera: - Actividades artísticas: a) Tipo de actividad artística y número de internos por cada tipo de actividad. Este es un ejemplo que aplica para los otros rubros de actividades profesionales o intelectuales productivas. 2.- Proporcionar copia del documento donde consten las actividades que realizan los otros internos (detallar su cantidad o número) que no estén en el supuesto de la pregunta número 1; proporcionar la información por cada centro preventivo y escuela para menores del estado. Y con fundamento en el artículo 66 de la misma Ley, que a la letra dice: “Artículo 66.- En los Centros, los profesores con la participación de los Directores de los mismos, organizarán conferencias, veladas literarias, presentaciones teatrales, funciones de cine, conciertos y eventos deportivos y cívicos. Estas actividades, tienen por objeto reforzar el Sistema de Tratamiento Institucional, por lo que la participación de los internos será obligatoria en dichas actividades” 1.- Proporcionar copia del documento donde conste el número y características de cada una de las conferencias, veladas literarias, presentaciones teatrales, funciones de cine, conciertos, y eventos deportivos, y cívicos, que se realizaron en cada uno de los centros preventivos y escuela para menores del estado, en los años de 2010, 2011, 2012, 2013, y 2014 (este último con el corte más reciente). 3.- Proporcionar copia del documento donde conste que en cada uno de los centros preventivos y escuela para menores existe una biblioteca, y la cantidad de libros o acervo que existe en cada una de esas bibliotecas. En caso de no existir en algunos centros preventivos, justificar el por qué no existen.*
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 00038.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): 1023686 Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL
fechaValida : 2017-07-03 11:41:46 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 039
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
07/03/2014
Folio de la Solicitud :
00039/SSC/IP/2014
Información requerida :
Que la Secretaria de Seguridad Ciudadana, me proporcione una constancia escrita sobre el reporte que realicé al teléfono de emergencia 066, el día jueves 12 de diciembre de 2013, aproximadamente a las 8:48 p.m., mediante el cual solicité auxilio ya que, además de la suscrita, mi esposo y mi cuñado estábamos siendo agredidos por mis hermanos a la altura de la desviación a san francisco putla, en tenango del valle, méx., solicitando respetuosamente que mi reporte sea asentado en forma literal tal y como lo manifesté en su momento.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00039.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): 1023696 Unidad Administrativa que detenta la información :
CENTRO DE MANDO Y COMUNICACIÓN
fechaValida : 2017-07-03 11:41:46 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 040
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
10/03/2014
Folio de la Solicitud :
00040/SSC/IP/2014
Información requerida :
Solicito copia y registro del Programa Específico de Protección Civil del concierto que se realizó el 18 de enero de 2014 en la explanada 30-30 de Ecatepec. Solicito evidencia que acredite la existencia de señalización, en términos de la norma NOM-03-SEGOB-2011, Señales y Avisos para Protección Civil, Colores, Formas y Símbolos a utilizar, tanto de carácter preventivo como prohibitivo, informativo y de obligación. Además, constancia de la aplicación de la norma NOM-002-STPS-2010, cumplimiento de la norma NOM-004-SEDG-2004,
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00040.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): 1023703 Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE PROTECCIÓN CIVIL
fechaValida : 2017-07-03 11:41:46 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 041
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
10/03/2014
Folio de la Solicitud :
00041/SSC/IP/2014
Información requerida :
Solicito número de empleados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, por mes, desde 2000 al 2014. Solicito número de policías de la SSC, por mes, desde 2000 a 2014.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00041.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): 1023713 Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
fechaValida : 2017-07-03 11:41:46 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 042
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
10/03/2014
Folio de la Solicitud :
00042/SSC/IP/2014
Información requerida :
Solicito copia del Dictamen de Impacto Regional por parte de la Dirección de Protección Civil, del inmueble ubicado en calle Álamo Plateado número 1, Fraccionamiento Los Álamos, Naucalpan de Juárez, Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00042.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): 1023742 Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE PROTECCIÓN CIVIL
fechaValida : 2017-07-03 11:41:46 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 043
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
10/03/2014
Folio de la Solicitud :
00043/SSC/IP/2014
Información requerida :
Solicito copia del Dictamen de Impacto Regional por parte de la Dirección de Protección Civil, del inmueble ubicado en calle Álamo Plateado número 3, Fraccionamiento Los Álamos, Naucalpan de Juárez, Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00043.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): 1023762 Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE PROTECCIÓN CIVIL
fechaValida : 2017-07-03 11:41:46 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 044
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
12/03/2014
Folio de la Solicitud :
00044/SSC/IP/2014
Información requerida :
Solicito copia de los registros: Checklist o lista de verificación de los requisitos cumplidos e incumplidos asi como informe final y veredicto; en la revisión de las instalaciones y medidas de seguridad de los organizadores del festival de musica Hell & Heaven con sede de realización recintos de la feria de Texcoco
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00044.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): 1023779 Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE PROTECCIÓN CIVIL
fechaValida : 2017-07-03 11:41:46 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 045
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
13/03/2014
Folio de la Solicitud :
00045/SSC/IP/2014
Información requerida :
¿Hay convocatorias abiertas, para entrar a la Secretaria de Seguridad Ciudadana? y ¿Cuáles son?
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00045.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): 1024041 Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
fechaValida : 2017-07-03 11:41:46 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 046
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
19/03/2014
Folio de la Solicitud :
00046/SSC/IP/2014
Información requerida :
¿Cuántas personas fueron detenidas en 2013 por delitos de narcomenudeo en toda la entidad?
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00046.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): 1024045 Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL INTELIGENCIA E INVESTIGACIÓN PARA LA PREVENCIÓN
fechaValida : 2017-07-03 11:41:46 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 047
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
20/03/2014
Folio de la Solicitud :
00047/SSC/IP/2014
Información requerida :
Solicito información del gasto realizado en el año 2013 por el gobierno del Estado de México en donde se imprima, se grabe audio y video, o se diga cualesquiera de las dos frases siguientes, la frase “gobierno que trabaja y logra en grande”, o bien “gente que trabaja y logra en grande”, ejemplo: los siguientes conceptos enunciativos mas no limitativos, (favor de anotar las partidas presupuestarias, los conceptos genéricos correctos y los importes en miles de pesos). gastos de comunicación social tales como televisión, radio, periódicos y revistas, anuncios espectaculares, etc. gastos de papelería, libros, carteles, trípticos, dípticos, formatos de licencias, autorizaciones de todo tipo, obra, concesión, etc., en el gasto de licencias automotrices de todo tipo, el gasto en las placas vehiculares para circulación vehicular, en tarjetas de circulación, gasto de señalización de vehículos de todo tipo, inmuebles, muebles e identificación de oficinas, uniformes, credenciales, etc. y, en general, me refiero a todo el gasto del gobierno estatal en la personalización de diversos anuncios en publicidad masiva y escrita, papelería, formatos de ingresos y egresos que tengan cualesquiera de las dos frases siguientes, la frase “gobierno que trabaja y logra en grande”, o bien “gente que trabaja y logra en grande”.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00047.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): 1024054 Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
fechaValida : 2017-07-03 11:41:46 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 048
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
24/03/2014
Folio de la Solicitud :
00048/SSC/IP/2014
Información requerida :
1. Con base en el art. 6o constitucional, solicito se me proporcione el número de jóvenes de 15 a 29 años involucrados en la comisión de delitos (INFRACTORES) en el Estado de México del año 2003 a 2013 (por año). 2. Con base en el art. 6o constitucional, solicito se me proporcione el número de jóvenes de 15 a 29 años involucrados en la comisión de delitos (INFRACTORES) en el Estado de México del año 2003 a 2013 (por año) desglosado por municipio. 3. Con base en el art. 6o constitucional, solicito se me proporcione el número de jóvenes de 15 a 29 años VÍCTIMAS de delitos en el Estado de México del año 2003 a 2013 (por año). 4. Con base en el art. 6o constitucional, solicito se me proporcione el número de jóvenes de 15 a 29 años VÍCTIMAS de delitos en el Estado de México del año 2003 a 2013 (por año) desglosado por municipio. Estas cuatro solicitudes las requiero: a) En forma general, tomando en cuenta todos los delitos b) Desagregado por los siguientes delitos: homicidio doloso, homicidio culposo, robo, extorsión, secuestro y violación.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00048.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): 1024087 Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL
fechaValida : 2017-07-03 11:41:46 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 049
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
24/03/2014
Folio de la Solicitud :
00049/SSC/IP/2014
Información requerida :
1. Con base en el art. 6º constitucional, solicito se me proporcione el número de delitos por narcomenudeo registrados por año (2011-2013) y desglosados por municipios en el estado de México
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00049.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): 1024108 Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida : 2017-07-03 11:41:46 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 050
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
24/03/2014
Folio de la Solicitud :
00050/SSC/IP/2014
Información requerida :
1. Con base en el art. 6º constitucional, solicito se me proporcione el número de personas detenidas por narcomenudeo del 2011 al 2013 (por año) en el estado de México
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00050.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): 1024115 Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL INTELIGENCIA E INVESTIGACIÓN PARA LA PREVENCIÓN
fechaValida : 2017-07-03 11:41:46 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 051
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
24/03/2014
Folio de la Solicitud :
00051/SSC/IP/2014
Información requerida :
Con base en el art. 6o constitucional, solicito la información enlistada del periodo 2003-2013 desagregada por año (o de los años que se tenga información), requiero el total estatal del Estado de México y desagregado por municipios. 1. Población penitenciaria 2. Número de jóvenes en las Preceptorías Juveniles Regionales de Reintegración Social
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00051.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): 1024119 Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL
fechaValida : 2017-07-03 11:41:46 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 052
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
24/03/2014
Folio de la Solicitud :
00052/SSC/IP/2014
Información requerida :
Solicito el cuadro general de clasificación archivística, la guía simple de archivos, así como el catálogo de disposición documental vigentes de la Secretaría para 2012 y 2013.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00052.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): 1024120 Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
fechaValida : 2017-07-03 11:41:46 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 053
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
25/03/2014
Folio de la Solicitud :
00053/SSC/IP/2014
Información requerida :
Por medio de la presente, solicito a su dependencia información sobre sitios de destrucción y desintegración mecánica, química o calorífica de cuerpos hallados por elementos de su dependencia en su estado en el periodo comprendido entre enero de 2010 y marzo de 2014, desglosado por fecha y lugar de hallazgo, restos descubiertos y tipo de mecanismo de destrucción de cuerpo encontrado.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00053.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): 1024127 Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
fechaValida : 2017-07-03 11:41:46 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 054
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
25/03/2014
Folio de la Solicitud :
00054/SSC/IP/2014
Información requerida :
Por medio de la presente, solicito a su dependencia información sobre cuantos tiroteos tiene registrados entre elementos de su dependencia y personas vinculadas presuntamente la delincuencia en los municipios de Ecatepec, Nezahualcóyotl, Chalco, Tlalnepantla y Atizapán en el periodo comprendido entre enero de 2006 y marzo de 2014, desglosado por año, municipio en el que ocurrió el suceso. Por favor, desglose, asimismo, la información referente a cuantos elementos policiacos resultado heridos y muertos durante estas enfrentamientos, así como el número de presuntos delincuentes que fallecieron en estos choques.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00054.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): 1024148 Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
fechaValida : 2017-07-03 11:41:46 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 055
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
25/03/2014
Folio de la Solicitud :
00055/SSC/IP/2014
Información requerida :
En relación al programa CONDUCE SIN ALCOHOL, mejor conocido por los propios ciudadanos como ALCOHOLÍMETRO, solicito me proporciones DESDE SU IMPLEMENTACIÓN A LA FECHA lo siguiente: Para efectos de la presente solicitud de información y considerando que el 22 de diciembre del 2005 el gobierno del Distrito Federal y del estado de México acordaron establecer una definición oficial de la Zona Metropolitana del Valle de México. Según esta definición, la ZMVM está formada por las 16 delegaciones del Distrito Federal, 59 municipios del estado de México y uno del estado de Hidalgo. 1. ¿En qué consiste dicho programa? 2. ¿Qué ente público o secretaría es el encargado de llevarlo a cabo? 3. ¿En que fecha y número de Gaceta y/o Diario Oficial se publicaron las reglas de operación del programa Conduce Sin Alcohol? 4. ¿Cómo opera dicho programa? 5. ¿Quiénes son los Entes Públicos que intervienen en este programa y cuáles son las funciones de cada uno? 6. Me informe si ha existido una disminución o aumento de detenidos trasladados al juzgado cívico por año en porcentaje, en números reales, y en la zona metropolitana. 7. Me informe si ha existido una disminución o aumento de accidentes por año en porcentaje en números reales y en la zona metropolitana. 8. Me indique si han existido estudios de los resultados que este programa ha arrojado desde su implementación y me los pueda proporcionar o en su defecto me indique en donde puedo encontrarlos disponibles? 9. Me proporcione un informe pormenorizado que me permita obsevar los resultados de dicho programa por año, en cifras, análisis, lugares frecuentes donde detienen a mayor número de personas en el distrito federal y en la zona metropolitana 10. Cuantas jornadas de alcoholímetro se han realizado por año en la zona metropolitana 11. Cuantas entrevistas a conductores se han realizado por año en la zona metropolitana 12. Cuantas pruebas se han realizado por año en la zona metropolitana 13. Cuantas personas se han remitido al juzgado cívico por año en la zona metropolitana 14. Me informen los rangos de edades en una escala del 1 al 3, en dónde el uno se el rango más alto y tres el rango menos alto de las personas que se han remitido al juzgado cívico en la zona metropolitana 15. Me informen los rangos de edades en una escala del 1 al 3, en dónde el uno se el rango más alto y tres el rango menos alto de las personas que han ocasionado accidentes automovilísticos en la zona metropolitana 16. Cuantos automóviles fueron remitidos al corralón por año en la zona metropolitana 17. Cuantos hombres y mujeres en porcentaje han realizado accidentes automovilísticos por año en la zona metropolitana No omito mencionar que la solicitud se ingresó a los siguientes Entes Públicos: SECRETARÍA DEL SALUD DEL ESTADO DE MÉXICO SECRETARÍA DEL SALUD DEL DISTRITO FEDERAL SECRETARÍA DE SALUD FEDERAL SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL DISTRIO FEDERAL SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA FEDERAL Por lo que no será necesario turnarlas, solicitando se conteste únicamente lo que le compete a cada Ente. Sin más por el momento reciban un cordial saludo.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 00055.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): 1024198 Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida : 2017-07-03 11:41:46 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 056
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
26/03/2014
Folio de la Solicitud :
00056/SSC/IP/2014
Información requerida :
Solicitud dirigida a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México Solicito la siguiente información del Municipio de Toluca, desagregada por meses de 2013 y 2014: 1.- Incidencia del delito de robo a transeúnte de cada una de las 10 colonias que registraron mayor incidencia de este delito. 2.- Las 10 colonias con más llamadas al número de emergencia por robo a transeúnte. 3.- Las 10 colonias con más reportes atendidos por la Secretaría y/o Dirección de Seguridad Pública por el delito de robo a transeúnte.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00056.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): 1024219 Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida : 2017-07-03 11:41:46 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 057
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
27/03/2014
Folio de la Solicitud :
00057/SSC/IP/2014
Información requerida :
Por medio de la presente, solicito información, sobre el sistema penitenciario del Estado de México, así como estadísticas disponibles de los CERESO a cargo del estado, con información de tallada de en numero de personas privadas de su libertad, cuantos procesados y cuantos sentenciados, así como los delitos por los cuales han sido probados de la libertad en un periodo de 205 al 2013. En un archivo adjunto las condiciones en las que se encuentra cada Centro, con las mejoras que en su caso de hayan realizados a cada uno de los centros del Estado. Sistema penitenciario del Estado de México, estadística por centro del numero de internos, dividido en sentenciados y procesados, delitos con mayor incidencia, capacidad del centro de cada centro de reinserción social y en un archivo adjunto, condiciones de cada centro así como remodelaciones u mejores en todo caso que existieran, todo esto en un periodo de 2005 al 2013.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00057.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): 1024283 Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL
fechaValida : 2017-07-03 11:41:46 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 058
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
31/03/2014
Folio de la Solicitud :
00058/SSC/IP/2014
Información requerida :
Solicito respetuosamente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y/o a la Presidencia Municipal de Tultepec, estado de México, las fichas curriculares o bien los expedientes equivalentes, o en su defecto la relación de las responsabilidades públicas que hayan desempeñado en los últimos doce años, según obre en registros, los funcionarios: 1) comisario de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del ayuntamiento de Tultepec, estado de México (en funciones). 2) ex oficial de Policía de la Dirección de Seguridad Pública del ayuntamiento de Tultepec, estado de México, prófugo y señalado como presunto asesino de dos jóvenes. (Estuvo en funciones hasta el 2 de julio de 2013) 3) director de Seguridad Pública del ayuntamiento de Tultepec, estado de México (en funciones) 4) ex subdirector de Seguridad Pública y Tránsito del ayuntamiento de Tultepec. (Ejerció el cargo señalado hasta julio de 2013). antes de su actual responsabilidad pública, fue oficial de la policía estatal del gobierno del estado de México. Iván Reyes Quintero, antes de su actual responsabilidad pública, fue oficial de la policía estatal del gobierno del estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00058.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): 1024317 Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
fechaValida : 2017-07-03 11:41:46 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 059
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
22/04/2014
Folio de la Solicitud :
00003/SSC/AD/2014
Información requerida :
En relación a las 29 empresas y los particulares en su pagina http://portal2.edomex.gob.mx/dgprevencion/industria_penitenciaria/empresasqueparticipan/index.htm, solicito de la manera mas atenta se me proporciones los contratos o convenios celebrados entre el gobierno los particulares o empresas toda vez que soy estudiante de la maestría en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y mi tesis de grado es en relación a la industria penitenciaria y por este motivo es indispensable para la buena elaboración y defensa de la tesis los contratos o convenios muchas gracias
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 00003-AD.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): 1017247 Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL
fechaValida : 2017-07-03 11:41:46 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 060
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
01/04/2014
Folio de la Solicitud :
00059/SSC/IP/2014
Información requerida :
Solicito información, sobre las convocatorias para personas que no pertenecen a la secretaria, y que cuentan con licenciatura terminada o saber que vacantes hay disponibles
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00059.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): 1024431 Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
fechaValida : 2017-07-03 11:41:46 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.