Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2014
Mostrando 61 al 90 de 262 registros

Registro: 061

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/04/2014
Folio de la Solicitud : 00060/SSC/IP/2014
Información requerida : Con fundamento en el artículo 7, fracción XII, de la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública, favor de proporcionar la siguiente información: a) Listado y ubicación del total de centros penitenciarios en su estado sean estos federales, estatales o municipales b) Indicar cuáles de estos centros penitenciarios cuentan con equipos que permitan bloquear o anular de manera permanente las señales de telefonía celular, de radiocomunicación, o de transmisión de voz, datos o imagen.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00060.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1024480
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL
fechaValida : 2017-07-03 11:42:54
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 062

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/04/2014
Folio de la Solicitud : 00061/SSC/IP/2014
Información requerida : 1.- Los nombres y direcciones de todos los CERESOS en todo el estado de México 2.- El número de Reos que contiene cada CERESO en el momento de responder a esta solicitud.3.- Por cada CERESO, pido el nombre de cada reo, su delito o delitos, fecha de ingreso y duración de condena en caso de que sean sentenciados.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00061.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1024492
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL
fechaValida : 2017-07-03 11:42:54
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 063

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 07/04/2014
Folio de la Solicitud : 00062/SSC/IP/2014
Información requerida : Solicito la información y/o documentos: 1.Tipo de plataforma que utiliza la secretaría para su página web, especificando programa, versión vigente y lenguaje principal en el caso de que sea un desarrollo interno. 2.El área responsable de la publicación de contenidos del portal y copia de protocolo,manual,oficio o el documento de regulación interna en donde se establezcan los criterios para definir el contenido del portal y los procesos de actualización de información.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00062.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1024955
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida : 2017-07-03 11:42:54
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 064

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 07/04/2014
Folio de la Solicitud : 00063/SSC/IP/2014
Información requerida : Solicito conocer la versión pública y número de expediente de las hombres que se encuentran en prisión preventiva de 21 y 27 años respectivamente por el delito de aborto. De conformidad con la respuesta que me dieron del folio No. 0006/ SSC/ IP/ 2014.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00063.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1024996
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL
fechaValida : 2017-07-03 11:42:54
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 065

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 07/04/2014
Folio de la Solicitud : 00064/SSC/IP/2014
Información requerida : Solicito conocer la versión pública y el número de expediente de un hombre de 43 de años sentenciado por el delito de aborto de conformidad con la respuesta que me emitieron de la solicitud 00007/SSC/IP/2014
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00064.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1025035
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL
fechaValida : 2017-07-03 11:42:54
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 066

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 07/04/2014
Folio de la Solicitud : 00065/SSC/IP/2014
Información requerida : ¿La Secretaría de Seguridad Ciudadana ha adquirido vehículos Plasan Sandcat o Humvee durante la actual administración estatal? En caso de ser así, ¿cuántos son y cuál fue el monto de inversión para su compra?
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00065.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1025097
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
fechaValida : 2017-07-03 11:42:54
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 067

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 09/04/2014
Folio de la Solicitud : 00066/SSC/IP/2014
Información requerida : Deseo saber el grado académico de la C. Merly Ingrid Cuellar Romero, Jefa del Departamento de Control Jurídico de Internos de la Dirección Técnico Legal, así como conocer las constancias académicas que así lo acrediten.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00066.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1025192
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-03 11:42:54
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 068

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 09/04/2014
Folio de la Solicitud : 00067/SSC/IP/2014
Información requerida : Solicito el Curriculum Vitae de cada uno de los integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, incluyendo los puestos que se manifiestan como desocupados en la base de Datos que Adjunto si así fuese.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00067.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1025298
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programacion y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 11:42:54
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 069

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 09/04/2014
Folio de la Solicitud : 00068/SSC/IP/2014
Información requerida : Solicito información sobre si el titular de la secretaría cuenta con título profesional (licenciatura, ingeniería, maestría y/o doctorado) y en su caso, solicito copia del título y cédula profesional.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00068.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1025352
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 11:42:54
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 070

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 09/04/2014
Folio de la Solicitud : 00069/SSC/IP/2014
Información requerida : En el caso de los cargos que donde no hay nombres favor de proporcionar el nombre de su titular, su ficha curricular y su curriculum testado. En caso de que alguna persona ya no ocupe el cargo con que se asocia en la lista, favor de proporcionar los documentos de aquella que actualmente ostente el cargo.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00069.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1025431
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 11:42:54
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 071

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 09/04/2014
Folio de la Solicitud : 00070/SSC/IP/2014
Información requerida : Buenas tardes, podrían proporcionarme el número de placas, el nombre del titular de las placas y/o concesión, ruta en la cual prestan sus servicios y circuito en el cual transitan los camiones que adelante detallo: AUTOBÚS Marca MERCEDES-BENZ, Tipo AUTOBUSES, SubTipo MBO1419/60, Descripción MERCEDES-BENZ MBO1419/60, Año 2008, Número de Serie, Número de motor. Autobús marca MERCEDES-BENZ, Tipo AUTOBUSES, subtipo MBO1419/60, Descripción MERCEDES-BENZ MBO1419/60, Año 2008, Número de Serie, Número de motor.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00070.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1025448
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programacion y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 11:42:54
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 072

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 21/04/2014
Folio de la Solicitud : 00071/SSC/IP/2014
Información requerida : Deseo saber si mi vehículo ha sido ingresado a algún corralón del Estado de México en el periodo del 10 de abril de 2014 a la fecha es un vehículo ford focus dos puertas modelo 2001 niv: , placas de circulación, Estado de México, o bien si el mismo ha sido puesto a disposición de alguna agencia del ministerio público en el Estado de México.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00071.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1025463
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-03 11:42:54
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 073

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 21/04/2014
Folio de la Solicitud : 00072/SSC/IP/2014
Información requerida : Señalar por año, durante el periodo 2006-2012, las cantidades de presupuesto otorgadas a las áreas (mencionar el nombre oficial de las mismas) que atienden la temática de prevención del delito y/o participación ciudadana al interior de la instancia encargada de la Seguridad Pública en la Entidad.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00072.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1025479
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 11:42:54
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 074

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 21/04/2014
Folio de la Solicitud : 00073/SSC/IP/2014
Información requerida : Por medio de la presente solicito su dependencia información sobre si ha adquirido aviones no tripulados o drones para asistirle en labores de seguridad pública en el periodo comprendido entre enero de 2010 y marzo de 2014. Por favor desglose el costo de esta adquisición al erario público y el número de unidades que se han adquirido.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00073.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1025525
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 11:42:54
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 075

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 21/04/2014
Folio de la Solicitud : 00074/SSC/IP/2014
Información requerida : Solicito el número total de personas a cargo de la vigilancia del inmueble en el que se ubica el titular de la Secretaría, los turnos y la descripción del armamento a disposición de este personal.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00074.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1025858
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-03 11:42:54
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 076

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 22/04/2014
Folio de la Solicitud : 00075/SSC/IP/2014
Información requerida : ¿Cuántos y cuáles son los centros preventivos y de readaptación social que dependen de la Secretaria de Seguridad Ciudadana? ¿cuántos y cuáles son los centros preventivos y de readaptación social que dependen de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que albergan a población femenina? ¿cuántas mujeres se encuentran privadas de su libertad en dichos centros preventivos y de readaptación social? ¿cuántas mujeres embarazadas se encuentran privadas de su libertad en dichos centros preventivos y de readaptación social? ¿en qué centros se ubican las mujeres embarazadas privadas de su libertad? ¿cuál es la instrucción escolar y el nivel socioeconómico de las mujeres embarazadas privadas de su libertad? ¿cuál es el delito por el que han sido privadas de su libertad? Esta información se solicita por los años 2012 y 2013; así como de enero, febrero y marzo de 2014.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00075.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1025873
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-03 11:42:54
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 077

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 23/04/2014
Folio de la Solicitud : 00076/SSC/IP/2014
Información requerida : Por este medio, solicito de manera atenta el Curriculum Vitae del Director de Seguridad Pública y de Transito ROGELIO CORTES CRUZ.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00076.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1025898
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 11:42:54
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 078

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 24/04/2014
Folio de la Solicitud : 00078/SSC/IP/2014
Información requerida : A quien corresponda, Por esta vía solicito el acceso a la información siguiente: - Descripción del Programa "Instrumentación de la Estrategia en el Combate al Secuestro" - Presupuesto anual de éste programa desde su fundación - Metas y objetivos de éste programa Gracias
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00078.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1025941
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 11:42:54
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 079

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 29/04/2014
Folio de la Solicitud : 00081/SSC/IP/2014
Información requerida : 1.-Proporcionar copia del documento donde conste el número de llamadas realizadas al número telefónico de la campaña “Llama y Vive”, durante los años de 2010, 2011, 2012, 2013, y 2014 (este último con el corte más reciente). En cada uno de los años anteriores proporcionar la información siguiente: - Número de llamadas que tuvieron relación con la trata de personas - Número de llamadas por otra causa o motivo (detallar cuál fue) Del número de llamadas que tuvieron relación con la trata de personas, detallar: - Cuántas se refirieron a denuncias o quejas por trata de personas - Cuántas a denuncias por prostitución De estas llamadas (por denuncias de trata y por prostitución) detallar cuántas fueron realizadas por: - Víctimas - Por terceros u otras personas De igual forma detallar el municipio de origen de las llamadas, tanto las de trata de personas, como las de prostitución, indicado el número de quejas o denuncias por municipio. 2.- Proporcionar copia del documento sobre cuál fue el resultado o seguimiento que se les dio a las llamadas por trata de personas y por prostitución, y que resultaron verídicas. También detallar cuántos de las llamadas por trata de personas y por prostitución resultaron falsas, si es que dicha condición pudo ser constatada por esta campaña. *
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00081.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1025950
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 11:42:54
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 080

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 06/05/2014
Folio de la Solicitud : 00004/SSC/AD/2014
Información requerida : que como me tienen registrado en su sistema y/o en plataforma México si me encuentro en servicio activo o si fui dado de baja, en que fecha y quien me dio de baja.
Respuesta a la solicitud : Se solicitó aclaración sin recibir respuesta del particular
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida : 2017-07-03 11:54:53
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 081

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 06/05/2014
Folio de la Solicitud : 00005/SSC/AD/2014
Información requerida : información acerca del marco jurídico nacional e internacional de la quinta del bosque
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00005-AD.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1017314
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL
fechaValida : 2017-07-03 11:42:54
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 082

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 07/05/2014
Folio de la Solicitud : 00083/SSC/IP/2014
Información requerida : Deseo saber si la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México (SSC Edomex) lleva algún registro sobre los asaltos realizados dentro de unidades de transporte público de pasajeros. De ser así, deseo saber desde que año lleva la SSC Edomex dicho registro.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00083.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1025969
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida : 2017-07-03 11:42:54
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 083

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 06/05/2014
Folio de la Solicitud : 00082/SSC/IP/2014
Información requerida : 1. ¿cuántas demandas han sido promovidas por policías en contra de la corporación, por asuntos de naturaleza "laboral", durante el año 2013? 2. ¿cuánto dinero pago esa dependencia por concepto de laudos, demandas y juicios de nulidad, favorables a policías y/o trabajadores de dicha secretaria, durante el año 2013?
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00082.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1025990
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS
fechaValida : 2017-07-03 11:42:54
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 084

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 07/05/2014
Folio de la Solicitud : 00084/SSC/IP/2014
Información requerida : Infracciones de tránsito cometidas anualmente para los años 2010, 2011,2012 y 2013 y el tipo de infractor (por ejemplo chofer tipo A)
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00084.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026026
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
fechaValida : 2017-07-03 11:42:54
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 085

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 09/05/2014
Folio de la Solicitud : 00085/SSC/IP/2014
Información requerida : Solicito atentamente autorización para poder ingresar a la Escuela de Reintegración Social "Quinta del Bosque", para la realización de una investigación de campo, ya que estoy en proceso de tesis y para poder concluirla necesito dicha investigación. Solicito dicha autorización, ya que en la Dirección de Prevención y Tratamiento de Adolescentes me comentan que no hay espacio para realizarla y llevo aproximadamente dos meses solicitando y hasta la fecha de hoy me comentaron que solicitara la autorización por este medio. Gracias por su atención.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00085.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026061
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida : 2017-07-03 11:42:54
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 086

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 13/05/2014
Folio de la Solicitud : 00086/SSC/IP/2014
Información requerida : La cantidad total de cámaras de seguridad registradas en el estado, así como también el número total por municipio.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00086.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026125
Unidad Administrativa que detenta la información : CENTRO DE MANDO Y COMUNICACIÓN
fechaValida : 2017-07-03 11:42:54
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 087

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 13/05/2014
Folio de la Solicitud : 00087/SSC/IP/2014
Información requerida : El número de guardias privados a nivel estatal que cuentan con registro. La cantidad de empresas de seguridad privada en el estado y la lista de los nombres de las mismas.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00087.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026142
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS
fechaValida : 2017-07-03 11:42:54
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 088

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 13/05/2014
Folio de la Solicitud : 00088/SSC/IP/2014
Información requerida : En relación al operativo de seguridad en transporte público en el Estado de México lanzado el 7 de mayo del presente, donde se advierte que participan 800 agentes encubiertos, solicito se me informe cuál es el protocolo de actuación por parte de los agentes.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00088.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026147
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
fechaValida : 2017-07-03 11:42:54
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 089

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 19/05/2014
Folio de la Solicitud : 00090/SSC/IP/2014
Información requerida : Deseo saber si en los accesos del penal denominado chiconautla en el Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México se encuentran cámaras de vigilancia y seguridad que graben y monitoren los accesos de entrada y salida hacia el exterior y el interior de las personas tanto del personal de seguridad ciudadana como de los internos de dicho centro penitenciario.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00090.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026176
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL
fechaValida : 2017-07-03 11:42:54
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 090

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 14/05/2014
Folio de la Solicitud : 00089/SSC/IP/2014
Información requerida : Los requisitos y nomatividad aplicable sobre la instalación de cámaras de video vigilancia en domicilios particulares para el exterior
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00089.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026226
Unidad Administrativa que detenta la información : CENTRO DE MANDO Y COMUNICACIÓN
fechaValida : 2017-07-03 11:42:54
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 61 al 90 de 262 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
martes 14 de noviembre de 2017 11:56, horas
Alicia Hernández Daniel Responsable del Módulo de Información Pública


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