Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
15/08/2014
Folio de la Solicitud :
00166/SSC/IP/2014
Información requerida :
Datos estadísticos sobre accidentes de aviones o helicópteros durante el periodo 2004-2014, así como el número de decesos y ubicación del accidente.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00166.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-04 16:39:51 fechaActualiza : 2017-07-04 11:23:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 122
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
14/08/2014
Folio de la Solicitud :
00165/SSC/IP/2014
Información requerida :
Solicita fundamentación legal del numeral 5 del Acta de la Primera Sesión Ordinaria del Instituto Mexiquense de Seguridad y Justicia.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00165.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-04 16:39:51 fechaActualiza : 2017-07-04 11:31:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 123
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
11/08/2014
Folio de la Solicitud :
00164/SSC/IP/2014
Información requerida :
Información sobre la captura de delincuentes más buscados.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00164.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-04 16:39:51 fechaActualiza : 2017-07-04 11:35:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 124
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
11/08/2014
Folio de la Solicitud :
00163/SSC/IP/2014
Información requerida :
Copia de las infracciones vehiculares emitidas en lo que va de la presente administración por emisión ostensible de humo y copia de las infracciones vehiculares emitidas en lo que va de la presente administración por infringir el programa "Hoy no Circula".
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00163.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Seguridad Pública y TránsitoD
fechaValida : 2017-07-04 16:39:51 fechaActualiza : 2017-07-04 12:16:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 125
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
11/08/2014
Folio de la Solicitud :
00162/SSC/IP/2014
Información requerida :
Relación del parque vehicular de la SSC, así como del certificado de verificación vehicular.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00162.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-04 16:39:51 fechaActualiza : 2017-07-04 12:23:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 126
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
11/08/2014
Folio de la Solicitud :
00161/SSC/IP/2014
Información requerida :
Copia de las infracciones vehiculares emitidas por emisión ostensible de humo, preferentemente, dato estadístico de los totales de las infracciones en esos rubros, en caso de que los tengan y copia de las infracciones vehiculares emitidas por infringir el programa hoy no circula.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00161.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-04 16:39:51 fechaActualiza : 2017-07-04 12:24:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 127
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
11/08/2014
Folio de la Solicitud :
00160/SSC/IP/2014
Información requerida :
Presupuesto Federal destinado a la SSC, para el rubro de SEGURIDAD y combate a la inseguridad, así como resultados, y en materia de mando único, los exámenes de control de confianza practicados a policías.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00160.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-04 16:39:51 fechaActualiza : 2017-07-04 12:28:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 128
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
11/08/2014
Folio de la Solicitud :
00159/SSC/IP/2014
Información requerida :
Información sobre procesados y sentenciados y tipo de delito del Centro Preventivo Social Alfonso Quiroz Cuarón en Texcoco, durante el periodo 2009-2014
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00159.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-04 16:39:51 fechaActualiza : 2017-07-04 12:36:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 129
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
11/08/2014
Folio de la Solicitud :
00158/SSC/IP/2014
Información requerida :
Información diversa sobre el Cuerpo Preventivo de Seguridad Pública del Estado de México (pensiones).
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00158.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-04 16:39:51 fechaActualiza : 2017-07-04 12:48:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 130
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
08/08/2014
Folio de la Solicitud :
00157/SSC/IP/2014
Información requerida :
Información laboral diversa.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00157.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-08-02 14:08:13 fechaActualiza : 2017-08-02 14:07:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 131
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
07/08/2014
Folio de la Solicitud :
00156/SSC/IP/2014
Información requerida :
Documentación sobre personal asignado a la zona de Jilotepec de la Dirección General de Seguridad Pública de este municipio, respecto de los días 16 al 20 de marzo de 2014
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00156.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-04 16:39:51 fechaActualiza : 2017-07-04 13:40:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 132
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
07/08/2014
Folio de la Solicitud :
00155/SSC/IP/2014
Información requerida :
Cifras de personas puestas a disposición por delitos contra la salud que hayan sido aseguradas por los elementos de la SSC, durante el periodo de enero 2004 a junio de 2014.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00155.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-04 16:39:51 fechaActualiza : 2017-07-04 13:48:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 133
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
07/08/2014
Folio de la Solicitud :
00154/SSC/IP/2014
Información requerida :
Número de elementos de la SSC que han resultado heridos o muertos con granadas de fragmentación durante el periodo entre enero 2006 a junio de 2014.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00154.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-04 16:39:51 fechaActualiza : 2017-07-04 13:54:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 134
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
06/08/2014
Folio de la Solicitud :
00153/SSC/IP/2014
Información requerida :
Número de Jueces puestos a disposición del TSJEM, así como la situación jurídica de personas indígenas que se encuentren procesados durante el periodo 01 de enero 2004 al 31 de julio de 2014.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00153.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-04 16:39:51 fechaActualiza : 2017-07-04 14:04:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 135
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
06/08/2014
Folio de la Solicitud :
00152/SSC/IP/2014
Información requerida :
Información sobre las sentencias dictadas en diversos delitos durante el periodo al 01 de enero de 2004 al 31 de julio de 2014.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00152.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-04 16:39:51 fechaActualiza : 2017-07-04 14:11:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 136
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
06/08/2014
Folio de la Solicitud :
00151/SSC/IP/2014
Información requerida :
Información estadística sobre la situación jurídica de personas inmersas en diversos delitos durante el periodo del 01 de enero de 2004 al 30 de septiembre de 2009.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 00151.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-04 16:39:51 fechaActualiza : 2017-07-04 14:21:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 137
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
06/08/2014
Folio de la Solicitud :
00150/SSC/IP/2014
Información requerida :
Información sobre cifras de delitos y puestas a disposición ante la autoridad competente durante el periodo de 2004 al 31 de julio de 2014.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00150.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-04 16:39:51 fechaActualiza : 2017-07-04 14:31:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 138
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
05/08/2014
Folio de la Solicitud :
00149/SSC/IP/2014
Información requerida :
Solicitó de la Dirección General de Protección Civil Estatal, el oficio número SSG/DGPC/O-2592/2013 de fecha 3 de mayo del 2013.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 00149.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Protección Civil
fechaValida : 2017-07-04 16:39:51 fechaActualiza : 2017-07-04 14:34:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 139
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/08/2014
Folio de la Solicitud :
00148/SSC/IP/2014
Información requerida :
Información sobre una empresa que trabaja para el Gobierno del Estado de México, en el tema de desarrollo social.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00148.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-04 16:39:51 fechaActualiza : 2017-07-04 14:36:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 140
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/08/2014
Folio de la Solicitud :
00147/SSC/IP/2014
Información requerida :
Información documental sobre gastos personales así como de transporte y hospedaje que ha erogado el Titular de la SSC desde el inicio de su administración a la fecha.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00147.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-04 16:39:51 fechaActualiza : 2017-07-04 14:53:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 141
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/08/2014
Folio de la Solicitud :
00012/SSC/AD/2014
Información requerida :
Número y nombre del personal adscrito al Sexto Agrupamiento de la XV Región en Tlalnepantla.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00012-AD.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): 1017900 Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-04 16:39:51 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 142
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/08/2014
Folio de la Solicitud :
00146/SSC/IP/2014
Información requerida :
Información sobre la relación laboral que existe entre la empresa Skalona Representaciones Artísticas S.A. de C.V. con la SSC, en referencia la baile popular en la explanada del municipio de Ecatepec y diagnóstico de protección civil
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00146.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-04 16:39:51 fechaActualiza : 2017-07-04 15:05:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 143
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/08/2014
Folio de la Solicitud :
00145/SSC/IP/2014
Información requerida :
Información en materia de educación de los Centros Preventivos de Readaptación Social, durante el periodo 2005-2014.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 00145.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-04 16:39:51 fechaActualiza : 2017-07-04 15:13:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 144
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/08/2014
Folio de la Solicitud :
00144/SSC/IP/2014
Información requerida :
Documentos que acrediten el número de patrullas que fueron adquiridas de 2011 a la fecha.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 00144.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-04 16:39:51 fechaActualiza : 2017-07-04 15:19:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 145
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/08/2014
Folio de la Solicitud :
00143/SSC/IP/2014
Información requerida :
Mecanismos que ha implementado la SSC para dar a conocer el programa “Conduce sin Alcohol” así como cifras de enero-junio de 2014 de acreedores al arresto, e interposición de amparo.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00143.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-04 16:39:51 fechaActualiza : 2017-07-04 15:32:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 146
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/08/2014
Folio de la Solicitud :
00142/SSC/IP/2014
Información requerida :
Costo erogado en mantenimiento preventivo y correctivo de las patrullas Chrysler Avenger de 2012 a la fecha.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00142.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-04 16:39:51 fechaActualiza : 2017-07-04 15:45:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 147
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/08/2014
Folio de la Solicitud :
00141/SSC/IP/2014
Información requerida :
Documentos que acrediten el techo presupuestal de la SSC del 2009-2014.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 00141.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-04 16:39:51 fechaActualiza : 2017-07-04 15:42:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 148
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/08/2014
Folio de la Solicitud :
00140/SSC/IP/2014
Información requerida :
Tipo de gas que utilizan los elementos de la SSC para dispersar multitudes, modelos de granadas y proyectiles, sustancias que contiene y riesgos que provoca su uso en los seres humanos.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00140.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-04 16:39:51 fechaActualiza : 2017-07-04 15:57:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 149
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/08/2014
Folio de la Solicitud :
00139/SSC/IP/2014
Información requerida :
Información estadística de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00139.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-04 16:39:51 fechaActualiza : 2017-07-04 16:14:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 150
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/08/2014
Folio de la Solicitud :
00138/SSC/IP/2014
Información requerida :
Fecha en que los aspirantes de la Fuerza Especial de Seguridad del Estado de México iniciarán el curso básico.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00138.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-04 16:39:51 fechaActualiza : 2017-07-04 16:17:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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