Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
27/04/2015
Folio de la Solicitud :
00086/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Calendario para recibir carpetas de proveedores para la inclusión de medicamentos del cuadro básico, áreas que participan en el Comité.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 86.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud, Coordinación de Administración.
fechaValida : 2015-06-23 10:04:41 fechaActualiza : 2015-06-23 10:04:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 152
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
27/04/2015
Folio de la Solicitud :
00087/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Describir el proceso de adjudicación directa, y el presupuesto para 2015.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración, Coordinación de Finanzas.
fechaValida : 2015-06-22 17:40:37 fechaActualiza : 2015-06-22 17:40:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 153
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
27/04/2015
Folio de la Solicitud :
00088/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Areas involucadas en la planeación, inclusion y adquisición de medicamentos
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 88.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud, Coordinación de Administración.
fechaValida : 2015-06-22 17:42:48 fechaActualiza : 2015-06-22 17:42:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 154
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
27/04/2015
Folio de la Solicitud :
00089/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Estructura orgánica del ISSEMYM en quinto nivel.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 89.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-06-22 17:47:33 fechaActualiza : 2015-06-22 17:47:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 155
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
29/04/2015
Folio de la Solicitud :
00090/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Presupuesto asignado a medicamentos, pensiones de 2010 a 2015 y lista de pensionados.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 90.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinacón de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-06-22 17:49:29 fechaActualiza : 2015-06-22 17:49:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 156
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
29/04/2015
Folio de la Solicitud :
00091/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Presupuesto asignado a medicamentos, pensiones de 2010 a 2015 y lista de pensionados
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 91.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinacón de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-06-22 17:50:45 fechaActualiza : 2015-06-22 17:50:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 157
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
04/05/2015
Folio de la Solicitud :
00092/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Información de pensión otorgada por incapacidad.
Respuesta a la solicitud :
Conlcuida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 92.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-06-23 10:47:29 fechaActualiza : 2015-06-23 10:47:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 158
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
06/05/2015
Folio de la Solicitud :
00093/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Consumo de medicamentos del mes de abril.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 93.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-06-23 10:37:40 fechaActualiza : 2015-06-23 10:37:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 159
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
11/05/2015
Folio de la Solicitud :
00094/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Aviso de movimientos de alta y baja de 2011 a 2013.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 94.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinacón de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-06-22 17:58:53 fechaActualiza : 2015-06-22 17:58:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 160
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
18/05/2015
Folio de la Solicitud :
00070/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Estado de cuenta de las aportaciones del Sistema de Capitalización Individual
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 70.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-07-15 10:57:20 fechaActualiza : 2015-07-15 10:57:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 161
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
18/05/2015
Folio de la Solicitud :
00071/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Estado de cuenta del Sistema de Capitalización Individual.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 71.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-07-15 11:01:06 fechaActualiza : 2015-07-15 11:01:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 162
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
18/05/2015
Folio de la Solicitud :
00072/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia certificada de expediente clínico
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 72.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinacion de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-07-15 11:02:14 fechaActualiza : 2015-07-15 11:02:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 163
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
18/05/2015
Folio de la Solicitud :
00073/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Estado de Cuenta del Sistema de Capitalización Individual.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 73.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-07-15 11:02:32 fechaActualiza : 2015-07-15 11:02:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 164
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
18/05/2015
Folio de la Solicitud :
00074/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Estado de Cuenta del Sistema de Capitalización Individual.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 74.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-07-15 11:06:51 fechaActualiza : 2015-07-15 11:06:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 165
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
18/05/2015
Folio de la Solicitud :
00075/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Estado de Cuenta del Sistema de Capitalización Individual.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 75.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-07-15 11:10:07 fechaActualiza : 2015-07-15 11:10:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 166
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
19/05/2015
Folio de la Solicitud :
00076/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia certificada del expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 76.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinacion de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-07-13 15:12:12 fechaActualiza : 2015-07-13 15:12:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 167
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
19/05/2015
Folio de la Solicitud :
00077/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copias simples de expediente clínico
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 77.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinacion de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-07-15 11:12:49 fechaActualiza : 2015-07-15 11:12:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 168
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
20/05/2015
Folio de la Solicitud :
00078/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia certificada del aviso del movimiento de alta.
Respuesta a la solicitud :
Concluido.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 78.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-07-13 15:16:58 fechaActualiza : 2015-07-13 15:16:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 169
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
20/05/2015
Folio de la Solicitud :
00079/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Avisos de movimientos de alta y baja.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 79.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-07-13 15:19:55 fechaActualiza : 2015-07-13 15:19:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 170
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
20/05/2015
Folio de la Solicitud :
00080/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia certificada del aviso de movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 80.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-07-13 15:21:49 fechaActualiza : 2015-07-13 15:21:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 171
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
25/05/2015
Folio de la Solicitud :
00081/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 81.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinacion de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-07-13 15:23:23 fechaActualiza : 2015-07-13 15:23:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 172
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
29/05/2015
Folio de la Solicitud :
00082/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia certificada del aviso de movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 82.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-07-13 15:25:29 fechaActualiza : 2015-07-13 15:25:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 173
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
29/05/2015
Folio de la Solicitud :
00083/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia simple de los avisos de movimientos.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 83.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-07-17 13:31:59 fechaActualiza : 2015-07-17 13:31:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 174
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
01/06/2015
Folio de la Solicitud :
00084/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Cuántos años a cotizado.
Respuesta a la solicitud :
Concluido.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 84.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-07-13 15:29:25 fechaActualiza : 2015-07-13 15:29:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 175
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
01/06/2015
Folio de la Solicitud :
00085/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Periodos cotizados.
Respuesta a la solicitud :
Concluido.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 85.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-08-27 13:08:36 fechaActualiza : 2015-08-27 13:08:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 176
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
02/06/2015
Folio de la Solicitud :
00086/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia certificada de los avisos de movimientos de baja.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 86.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-07-13 15:37:56 fechaActualiza : 2015-07-13 15:37:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 177
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
12/05/2015
Folio de la Solicitud :
00095/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Información de créditos del ISSEMyM
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 95.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-07-17 13:38:28 fechaActualiza : 2015-07-17 13:38:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 178
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
12/05/2015
Folio de la Solicitud :
00096/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Información de cuotas para no derechohabientes.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 96.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinacion de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-07-17 13:39:59 fechaActualiza : 2015-07-17 13:39:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 179
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
12/05/2015
Folio de la Solicitud :
00097/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Fondo de reintegro por separación.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 97.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-07-13 15:50:29 fechaActualiza : 2015-07-13 15:50:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 180
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
14/05/2015
Folio de la Solicitud :
00098/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Información de Servidor Público.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 98-IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-07-13 15:53:08 fechaActualiza : 2015-07-13 15:53:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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