Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2015
Mostrando 151 al 180 de 414 registros

Registro: 151

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 27/04/2015
Folio de la Solicitud : 00086/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Calendario para recibir carpetas de proveedores para la inclusión de medicamentos del cuadro básico, áreas que participan en el Comité.
Respuesta a la solicitud : Concluida.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 86.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud, Coordinación de Administración.
fechaValida : 2015-06-23 10:04:41
fechaActualiza : 2015-06-23 10:04:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 152

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 27/04/2015
Folio de la Solicitud : 00087/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Describir el proceso de adjudicación directa, y el presupuesto para 2015.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración, Coordinación de Finanzas.
fechaValida : 2015-06-22 17:40:37
fechaActualiza : 2015-06-22 17:40:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 153

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 27/04/2015
Folio de la Solicitud : 00088/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Areas involucadas en la planeación, inclusion y adquisición de medicamentos
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 88.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud, Coordinación de Administración.
fechaValida : 2015-06-22 17:42:48
fechaActualiza : 2015-06-22 17:42:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 154

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 27/04/2015
Folio de la Solicitud : 00089/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Estructura orgánica del ISSEMYM en quinto nivel.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 89.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-06-22 17:47:33
fechaActualiza : 2015-06-22 17:47:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 155

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 29/04/2015
Folio de la Solicitud : 00090/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Presupuesto asignado a medicamentos, pensiones de 2010 a 2015 y lista de pensionados.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 90.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinacón de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-06-22 17:49:29
fechaActualiza : 2015-06-22 17:49:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 156

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 29/04/2015
Folio de la Solicitud : 00091/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Presupuesto asignado a medicamentos, pensiones de 2010 a 2015 y lista de pensionados
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 91.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinacón de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-06-22 17:50:45
fechaActualiza : 2015-06-22 17:50:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 157

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 04/05/2015
Folio de la Solicitud : 00092/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Información de pensión otorgada por incapacidad.
Respuesta a la solicitud : Conlcuida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 92.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-06-23 10:47:29
fechaActualiza : 2015-06-23 10:47:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 158

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 06/05/2015
Folio de la Solicitud : 00093/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Consumo de medicamentos del mes de abril.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 93.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-06-23 10:37:40
fechaActualiza : 2015-06-23 10:37:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 159

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 11/05/2015
Folio de la Solicitud : 00094/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Aviso de movimientos de alta y baja de 2011 a 2013.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 94.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinacón de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-06-22 17:58:53
fechaActualiza : 2015-06-22 17:58:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 160

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 18/05/2015
Folio de la Solicitud : 00070/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Estado de cuenta de las aportaciones del Sistema de Capitalización Individual

Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 70.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-07-15 10:57:20
fechaActualiza : 2015-07-15 10:57:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 161

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 18/05/2015
Folio de la Solicitud : 00071/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Estado de cuenta del Sistema de Capitalización Individual.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 71.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-07-15 11:01:06
fechaActualiza : 2015-07-15 11:01:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 162

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 18/05/2015
Folio de la Solicitud : 00072/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia certificada de expediente clínico
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 72.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinacion de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-07-15 11:02:14
fechaActualiza : 2015-07-15 11:02:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 163

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 18/05/2015
Folio de la Solicitud : 00073/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Estado de Cuenta del Sistema de Capitalización Individual.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 73.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-07-15 11:02:32
fechaActualiza : 2015-07-15 11:02:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 164

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 18/05/2015
Folio de la Solicitud : 00074/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Estado de Cuenta del Sistema de Capitalización Individual.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 74.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-07-15 11:06:51
fechaActualiza : 2015-07-15 11:06:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 165

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 18/05/2015
Folio de la Solicitud : 00075/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Estado de Cuenta del Sistema de Capitalización Individual.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 75.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-07-15 11:10:07
fechaActualiza : 2015-07-15 11:10:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 166

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 19/05/2015
Folio de la Solicitud : 00076/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia certificada del expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 76.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinacion de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-07-13 15:12:12
fechaActualiza : 2015-07-13 15:12:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 167

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 19/05/2015
Folio de la Solicitud : 00077/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copias simples de expediente clínico
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 77.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinacion de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-07-15 11:12:49
fechaActualiza : 2015-07-15 11:12:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 168

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 20/05/2015
Folio de la Solicitud : 00078/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia certificada del aviso del movimiento de alta.
Respuesta a la solicitud : Concluido.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 78.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-07-13 15:16:58
fechaActualiza : 2015-07-13 15:16:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 169

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 20/05/2015
Folio de la Solicitud : 00079/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Avisos de movimientos de alta y baja.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 79.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-07-13 15:19:55
fechaActualiza : 2015-07-13 15:19:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 170

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 20/05/2015
Folio de la Solicitud : 00080/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia certificada del aviso de movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 80.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-07-13 15:21:49
fechaActualiza : 2015-07-13 15:21:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 171

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 25/05/2015
Folio de la Solicitud : 00081/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 81.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinacion de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-07-13 15:23:23
fechaActualiza : 2015-07-13 15:23:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 172

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 29/05/2015
Folio de la Solicitud : 00082/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia certificada del aviso de movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 82.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-07-13 15:25:29
fechaActualiza : 2015-07-13 15:25:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 173

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 29/05/2015
Folio de la Solicitud : 00083/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia simple de los avisos de movimientos.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 83.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-07-17 13:31:59
fechaActualiza : 2015-07-17 13:31:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 174

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 01/06/2015
Folio de la Solicitud : 00084/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Cuántos años a cotizado.
Respuesta a la solicitud : Concluido.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 84.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-07-13 15:29:25
fechaActualiza : 2015-07-13 15:29:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 175

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 01/06/2015
Folio de la Solicitud : 00085/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Periodos cotizados.
Respuesta a la solicitud : Concluido.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 85.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-08-27 13:08:36
fechaActualiza : 2015-08-27 13:08:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 176

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 02/06/2015
Folio de la Solicitud : 00086/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia certificada de los avisos de movimientos de baja.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 86.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-07-13 15:37:56
fechaActualiza : 2015-07-13 15:37:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 177

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 12/05/2015
Folio de la Solicitud : 00095/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Información de créditos del ISSEMyM
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 95.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-07-17 13:38:28
fechaActualiza : 2015-07-17 13:38:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 178

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 12/05/2015
Folio de la Solicitud : 00096/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Información de cuotas para no derechohabientes.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 96.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinacion de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-07-17 13:39:59
fechaActualiza : 2015-07-17 13:39:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 179

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 12/05/2015
Folio de la Solicitud : 00097/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Fondo de reintegro por separación.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 97.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-07-13 15:50:29
fechaActualiza : 2015-07-13 15:50:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 180

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 14/05/2015
Folio de la Solicitud : 00098/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Información de Servidor Público.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 98-IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-07-13 15:53:08
fechaActualiza : 2015-07-13 15:53:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 151 al 180 de 414 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 16 de marzo de 2018 17:31, horas
CARLOS TENDILLA GONZÁLEZ DIRECTOR DE ÁREA


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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