Instituto Electoral del Estado de México
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Contrataciones de servicios profesionales por honorarios
Fracción XI
del 2017
Mostrando 61 al 74 de 74 registros

Registro: 061

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de contratación : Contrato de prestación de servicios profesionales de corrección de estilo
Partida presupuestal : 3311
Nombre(s) : Sandra Leticia
Primer apellido : Oropeza
Segundo apellido : Palafox
Número de contrato : s/n
Archivo al contrato: Contrato de corrección de estilo B30 ago 2017.zip
Fecha de inicio del contrato : 25/08/2017
Fecha de término del contrato : 30/11/2017
Servicios contratados : Realización de actividades de corrección de estilo por parte del profesionista consistentes en la revisión y la construcción del aparato crítico y el análisis del discurso del trabajo de que se trata.
Remuneración mensual bruta o contraprestación : $60.00 por cuartilla.
Monto total a pagar : $25200.00 por 420 cuartillas.
Prestaciones (en su caso) : No aplica.
Hipervínculo a la normatividad que regula la celebración de contratos de servicios profesionales por honorarios : http://legislacion.edomex.gob.mx/sites/legislacion.edomex.gob.mx/files/files/pdf/cod/vig/codvig005.pdf
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:58:44
Fecha de validación : 2018-10-29 10:30:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : * Con relación al criterio Hipervínculo a la normatividad que regula la celebración de contratos de servicios profesionales por honorarios, solo se publica el relacionado con el Código Electoral del Estado de México, pero se anexa el del Reglamento del Centro de Formación y Documentación Electoral, para mayor referencia:

http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2014/anexo/anexo_a038.pdf


Registro: 062

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de contratación : Contrato de obra artística por encargo
Partida presupuestal : 3311
Nombre(s) : Rocío
Primer apellido : Solís
Segundo apellido : Cuevas
Número de contrato : s/n
Archivo al contrato: Contrato de obra artística por encargo portada PEI 3 ago 2017.zip
Fecha de inicio del contrato : 29/08/2017
Fecha de término del contrato : 29/08/2018
Servicios contratados : Establecer los derechos y las obligaciones derivadas del encargo que el IEEM hace a la autora sobre la realización de su obra artística que formará parte de la portada de la primera edición del número 3 de la serie Política Electoral Incluyente del propio IEEM.
Remuneración mensual bruta o contraprestación : NA
Monto total a pagar : $3480.00 más 5 ejemplares del número 3 de la serie Política Electoral Incluyente del IEEM.
Prestaciones (en su caso) : No aplica.
Hipervínculo a la normatividad que regula la celebración de contratos de servicios profesionales por honorarios : http://legislacion.edomex.gob.mx/sites/legislacion.edomex.gob.mx/files/files/pdf/cod/vig/codvig005.pdf
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:58:44
Fecha de validación : 2018-10-29 10:30:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : * Con relación al criterio Hipervínculo a la normatividad que regula la celebración de contratos de servicios profesionales por honorarios, solo se publica el relacionado con el Código Electoral del Estado de México, pero se anexa el del Reglamento del Centro de Formación y Documentación Electoral, para mayor referencia:

http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2014/anexo/anexo_a038.pdf

* La vigencia se encuentra determinada por la distribución total de los ejemplares del número 3 de la serie Política Electoral Incluyente del propio IEEM, en formato físico. El plazo de la versión electrónica se autorizó por diez años.


Registro: 063

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Mensual
Tipo de contratación : PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES
Partida presupuestal : N/A
Nombre(s) : JAVIER YASSER
Primer apellido : NOVOA
Segundo apellido : CHAVEZ
Número de contrato : 14
Archivo al contrato: 2017-10-16 Javier Yasser Novoa Chávez v3.0.pdf
Archivo al contrato (Enlace externo): N/A
Fecha de inicio del contrato : 16/10/2017
Fecha de término del contrato : 31/12/2017
Servicios contratados : SERVICIOS PROFESIONALES
Remuneración mensual bruta o contraprestación : 24137.93
Monto total a pagar : 28000
Prestaciones (en su caso) : N/A
Hipervínculo a la normatividad que regula la celebración de contratos de servicios profesionales por honorarios : http://legislacion.edomex.gob.mx/sites/legislacion.edomex.gob.mx/files/files/pdf/cod/vig/codvig005.pdf
Fecha de actualización : 2018-11-08 11:30:15
Fecha de validación : 2018-11-08 16:08:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 064

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Mensual
Tipo de contratación : PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES
Partida presupuestal : N/A
Nombre(s) : MARIA ELENA
Primer apellido : ANTUNA
Segundo apellido : GONZALEZ
Número de contrato : 13
Archivo al contrato: 2017-10-03 María Elena Antuna González v3.0.pdf
Archivo al contrato (Enlace externo): N/A
Fecha de inicio del contrato : 01/10/2017
Fecha de término del contrato : 31/12/2017
Servicios contratados : SERVICIOS PROFESIONALES
Remuneración mensual bruta o contraprestación : 23275.86
Monto total a pagar : 27000
Prestaciones (en su caso) : N/A
Hipervínculo a la normatividad que regula la celebración de contratos de servicios profesionales por honorarios : http://legislacion.edomex.gob.mx/sites/legislacion.edomex.gob.mx/files/files/pdf/cod/vig/codvig005.pdf
Fecha de actualización : 2018-11-08 11:31:07
Fecha de validación : 2018-11-08 16:08:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 065

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Mensual
Tipo de contratación : PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES
Partida presupuestal : N/A
Nombre(s) : SALVADOR
Primer apellido : SUAREZ
Segundo apellido : SANCHEZ
Número de contrato : 19
Archivo al contrato: 2017-12-04 Salvador Suárez Sánchez_ v3.0.pdf
Archivo al contrato (Enlace externo): N/A
Fecha de inicio del contrato : 01/12/2017
Fecha de término del contrato : 31/12/2017
Servicios contratados : SERVICIOS PROFESIONALES
Remuneración mensual bruta o contraprestación : 15862.07
Monto total a pagar : 16813.8
Prestaciones (en su caso) : N/A
Hipervínculo a la normatividad que regula la celebración de contratos de servicios profesionales por honorarios : http://legislacion.edomex.gob.mx/sites/legislacion.edomex.gob.mx/files/files/pdf/cod/vig/codvig005.pdf
Fecha de actualización : 2018-11-08 11:34:16
Fecha de validación : 2018-11-08 16:08:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 066

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Mensual
Tipo de contratación : PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES
Partida presupuestal : N/A
Nombre(s) : MARIA PALOMA
Primer apellido : GONZALEZ
Segundo apellido : BARRUETA
Número de contrato : 18
Archivo al contrato: 2017-12-04 María Paloma González Barrueta_ v3.0.pdf
Archivo al contrato (Enlace externo): N/A
Fecha de inicio del contrato : 01/12/2017
Fecha de término del contrato : 31/12/2017
Servicios contratados : SERVICIOS PROFESIONALES
Remuneración mensual bruta o contraprestación : 15862.07
Monto total a pagar : 16813.8
Prestaciones (en su caso) : N/A
Hipervínculo a la normatividad que regula la celebración de contratos de servicios profesionales por honorarios : http://legislacion.edomex.gob.mx/sites/legislacion.edomex.gob.mx/files/files/pdf/cod/vig/codvig005.pdf
Fecha de actualización : 2018-11-08 11:35:08
Fecha de validación : 2018-11-08 16:08:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 067

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Mensual
Tipo de contratación : PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES
Partida presupuestal : N/A
Nombre(s) : ANGELA
Primer apellido : FLORES
Segundo apellido : MANDUJANO
Número de contrato : 20
Archivo al contrato: 2017-12-04 Ángela Flores Mandujano v3.0.pdf
Archivo al contrato (Enlace externo): N/A
Fecha de inicio del contrato : 01/12/2017
Fecha de término del contrato : 31/12/2017
Servicios contratados : SERVICIOS PROFESIONALES
Remuneración mensual bruta o contraprestación : 15862.07
Monto total a pagar : 16813.8
Prestaciones (en su caso) : N/A
Hipervínculo a la normatividad que regula la celebración de contratos de servicios profesionales por honorarios : http://legislacion.edomex.gob.mx/sites/legislacion.edomex.gob.mx/files/files/pdf/cod/vig/codvig005.pdf
Fecha de actualización : 2018-11-08 11:41:29
Fecha de validación : 2018-11-08 16:08:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 068

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Mensual
Tipo de contratación : PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES
Partida presupuestal : N/A
Nombre(s) : JAVIER YASSER
Primer apellido : NOVOA
Segundo apellido : CHAVEZ
Número de contrato : 23
Archivo al contrato: 2018-01-18 Javier Yasser Novoa Chávez_ v3.0.pdf
Archivo al contrato (Enlace externo): N/A
Fecha de inicio del contrato : 16/01/2018
Fecha de término del contrato : 15/07/2018
Servicios contratados : SERVICIOS PROFESIONALES
Remuneración mensual bruta o contraprestación : 24137.93
Monto total a pagar : 28000
Prestaciones (en su caso) : N/A
Hipervínculo a la normatividad que regula la celebración de contratos de servicios profesionales por honorarios : http://legislacion.edomex.gob.mx/sites/legislacion.edomex.gob.mx/files/files/pdf/cod/vig/codvig005.pdf
Fecha de actualización : 2018-11-08 11:42:33
Fecha de validación : 2018-11-08 16:08:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 069

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Mensual
Tipo de contratación : PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES
Partida presupuestal : N/A
Nombre(s) : MARCO ANTONIO
Primer apellido : TORRES
Segundo apellido : DOMINGUEZ
Número de contrato : 22
Archivo al contrato: 2018-01-18 Marco Antonio Torres Domínguez_ v3.0.pdf
Archivo al contrato (Enlace externo): N/A
Fecha de inicio del contrato : 16/01/2018
Fecha de término del contrato : 15/07/2018
Servicios contratados : SERVICIOS PROFESIONALES
Remuneración mensual bruta o contraprestación : 24137.93
Monto total a pagar : 28000
Prestaciones (en su caso) : N/A
Hipervínculo a la normatividad que regula la celebración de contratos de servicios profesionales por honorarios : http://legislacion.edomex.gob.mx/sites/legislacion.edomex.gob.mx/files/files/pdf/cod/vig/codvig005.pdf
Fecha de actualización : 2018-11-08 11:43:09
Fecha de validación : 2018-11-08 16:08:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 070

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Mensual
Tipo de contratación : PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES
Partida presupuestal : N/A
Nombre(s) : SALVADOR
Primer apellido : SUAREZ
Segundo apellido : SANCHEZ
Número de contrato : 19
Archivo al contrato: 2018-01-03 Salvador Suárez Sánchez_ v3.0.pdf
Archivo al contrato (Enlace externo): N/A
Fecha de inicio del contrato : 01/01/2018
Fecha de término del contrato : 30/06/2018
Servicios contratados : SERVICIOS PROFESIONALES
Remuneración mensual bruta o contraprestación : 15862.07
Monto total a pagar : 16813.8
Prestaciones (en su caso) : N/A
Hipervínculo a la normatividad que regula la celebración de contratos de servicios profesionales por honorarios : http://legislacion.edomex.gob.mx/sites/legislacion.edomex.gob.mx/files/files/pdf/cod/vig/codvig005.pdf
Fecha de actualización : 2018-11-08 11:43:49
Fecha de validación : 2018-11-08 16:08:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 071

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Mensual
Tipo de contratación : PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES
Partida presupuestal : N/A
Nombre(s) : MARIA PALOMA
Primer apellido : GONZALEZ
Segundo apellido : BARRUETA
Número de contrato : 18
Archivo al contrato: 2018-01-03 María Paloma González Barrueta v3.0.pdf
Archivo al contrato (Enlace externo): N/A
Fecha de inicio del contrato : 01/01/2018
Fecha de término del contrato : 30/06/2018
Servicios contratados : SERVICIOS PROFESIONALES
Remuneración mensual bruta o contraprestación : 15862.07
Monto total a pagar : 16813.8
Prestaciones (en su caso) : N/A
Hipervínculo a la normatividad que regula la celebración de contratos de servicios profesionales por honorarios : http://legislacion.edomex.gob.mx/sites/legislacion.edomex.gob.mx/files/files/pdf/cod/vig/codvig005.pdf
Fecha de actualización : 2018-11-08 11:12:39
Fecha de validación : 2018-11-08 16:08:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 072

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Mensual
Tipo de contratación : PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES
Partida presupuestal : N/A
Nombre(s) : ANGELA
Primer apellido : FLORES
Segundo apellido : MANDUJANO
Número de contrato : 20
Archivo al contrato: 2018-01-03 Ángela Flores Mandujano v3.0.pdf
Archivo al contrato (Enlace externo): N/A
Fecha de inicio del contrato : 01/01/2018
Fecha de término del contrato : 30/06/2018
Servicios contratados : SERVICIOS PROFESIONALES
Remuneración mensual bruta o contraprestación : 15862.07
Monto total a pagar : 16813.8
Prestaciones (en su caso) : N/A
Hipervínculo a la normatividad que regula la celebración de contratos de servicios profesionales por honorarios : http://legislacion.edomex.gob.mx/sites/legislacion.edomex.gob.mx/files/files/pdf/cod/vig/codvig005.pdf
Fecha de actualización : 2018-11-08 11:15:22
Fecha de validación : 2018-11-08 16:08:48
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 073

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Mensual
Tipo de contratación : PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES
Partida presupuestal : N/A
Nombre(s) : GUMARO
Primer apellido : REYES
Segundo apellido : TORRES
Número de contrato : 21
Archivo al contrato: 2018-01-03 Gumaro Reyes Torres v3.0.pdf
Archivo al contrato (Enlace externo): N/A
Fecha de inicio del contrato : 01/01/2018
Fecha de término del contrato : 30/06/2018
Servicios contratados : SERVICIOS PROFESIONALES
Remuneración mensual bruta o contraprestación : 21551.72
Monto total a pagar : 25000
Prestaciones (en su caso) : N/A
Hipervínculo a la normatividad que regula la celebración de contratos de servicios profesionales por honorarios : http://legislacion.edomex.gob.mx/sites/legislacion.edomex.gob.mx/files/files/pdf/cod/vig/codvig005.pdf
Fecha de actualización : 2018-11-08 11:15:39
Fecha de validación : 2018-11-08 16:08:48
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 074

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de contratación : Contrato de servicios profesionales de docencia
Partida presupuestal : 3311
Nombre(s) : Silvia
Primer apellido : Ascencio
Segundo apellido : Ascencio
Número de contrato : s/n
Archivo al contrato: Contrato de servicios profesionales de docencia TGDE ago 2017.zip
Fecha de inicio del contrato : 26/08/2017
Fecha de término del contrato : 21/10/2017
Servicios contratados : La impartición de la asignatura Teoría General del Derecho Electoral, del Segundo Semestre de la Maestría en Derecho Electoral, Octava Generación.
Remuneración mensual bruta o contraprestación : $28,800.00
Monto total a pagar : $28,800.00
Prestaciones (en su caso) : NA
Hipervínculo a la normatividad que regula la celebración de contratos de servicios profesionales por honorarios : http://legislacion.edomex.gob.mx/sites/legislacion.edomex.gob.mx/files/files/pdf/cod/vig/codvig005.pdf
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:58:44
Fecha de validación : 2018-10-29 10:30:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : * Con relación al criterio Hipervínculo a la normatividad que regula la celebración de contratos de servicios profesionales por honorarios, solo se publica el relacionado con el Código Electoral del Estado de México, pero se anexa el del Reglamento del Centro de Formación y Documentación Electoral, para mayor referencia:

http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2014/anexo/anexo_a038.pdf

* La remuneración que los docentes reciben es por hora clase y en un solo pago al finalizar el temario de la unidad de aprendizaje.


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Contrataciones de servicios profesionales por honorarios
Fracción XI
Ultima actualización
jueves 12 de octubre de 2023 11:55, horas
Marisol Aguilar Hernández Jefe


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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