Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante :
Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios :
Difusión y Publicidad
Ejercicio :
2015
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de servicio :
Publicación en medios de comunicación
Tipo de medio :
Medios Impresos
Descripción de unidad :
Plana
Tipo: campaña o aviso institucional :
Campaña/Información Institucional
Nombre de la campaña o aviso Institucional :
Campaña/Información Institucional
Año de la campaña :
2015
Tema de la campaña o aviso institucional :
Información Institucional/Proceso Electoral 2014-2015
Objetivo institucional :
Dar a conocer a la opinión pública y particularmente a los habitantes del Estado de México, las actividades que desarrolla el Instituto en el ámbito de sus atribuciones y responsabilidades, así como sus derechos y obligaciones político-electorales
Objetivo de comunicación :
Promover la percepción positiva del Instituto entre la población e incentivar la participación ciudadana a través de las piezas de comunicación que sean implementadas.
Costo por unidad :
43961.85
Clave única de identificación :
N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación :
N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal :
Estatal
Ámbito geográfico de cobertura :
Estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional :
11/03/2015
Fecha de término de la campaña o aviso institucional :
11/03/2015
Población objetivo de la campaña o aviso institucional :
Sexo :
Femenino/Masculino
Lugar de residencia :
Estado de México
Nivel educativo :
No necesario
Grupo de edad :
A partir de los 18 años
Nivel socioeconómico :
Todos los niveles socioeconómicos
Respecto a los proveedores y su contratación :
Razón social :
Editora Zumi S.A. de C.V.
Nombre (s) :
N/A
Primer apellido :
N/A
Segundo apellido :
N/A
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) :
Editora Zumi S.A. de C.V.
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario :
EZU120706K28
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida :
Confome al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Fundamento jurídico del proceso de contratación :
Confome al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor :
Para la difusión en medios impresos de comunicación, se considera la elección de medios con base en la cobertura, la información que se requiere publicar, entre otros aspectos
Partida genérica :
3610
Respecto a los recursos y el presupuesto :
Clave del concepto :
3600
Nombre del concepto :
Servicio de Comunicación Social y Publicidad
Presupuesto asignado por concepto :
2.78598E7
Presupuesto modificado por concepto :
2.73598E7
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado :
1.926660691E7
Denominación de cada partida :
Gastos de Publicidad y Propaganda
Presupuesto total asignado a cada partida :
2.78598E7
Presupuesto modificado por partida :
2.73598E7
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida :
1.926660691E7
Fecha de firma de contrato con el formato :
11/03/2015
Respecto al contrato y los montos :
Número o referencia de identificación del contrato :
N/A
Objeto del contrato :
N/A
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): N/A Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): N/A Monto total del contrato :
N/A
Monto pagado al periodo publicado :
N/A
Fecha de inicio de los servicios contratados :
11/03/2015
Fecha de término de los servicios contratados :
11/03/2015
Número de Factura :
3151
Archivo de la factura: Archivo de la factura (Enlace externo): Hipervínculo 2015443151.pdf Fecha de actualización : 2018-09-07 13:33:19 Fecha de validación : 2018-09-07 13:33:19 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 362
Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante :
Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios :
Difusión y Publicidad
Ejercicio :
2015
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de servicio :
Publicación en medios de comunicación
Tipo de medio :
Medios Impresos
Descripción de unidad :
1/4 de Plana
Tipo: campaña o aviso institucional :
Campaña/Información Institucional
Nombre de la campaña o aviso Institucional :
Campaña/Información Institucional
Año de la campaña :
2015
Tema de la campaña o aviso institucional :
Información Institucional/Proceso Electoral 2014-2015
Objetivo institucional :
Dar a conocer a la opinión pública y particularmente a los habitantes del Estado de México, las actividades que desarrolla el Instituto en el ámbito de sus atribuciones y responsabilidades, así como sus derechos y obligaciones político-electorales
Objetivo de comunicación :
Promover la percepción positiva del Instituto entre la población e incentivar la participación ciudadana a través de las piezas de comunicación que sean implementadas.
Costo por unidad :
8700
Clave única de identificación :
N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación :
N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal :
Regional
Ámbito geográfico de cobertura :
Estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional :
12/03/2015
Fecha de término de la campaña o aviso institucional :
12/03/2015
Población objetivo de la campaña o aviso institucional :
Sexo :
Femenino/Masculino
Lugar de residencia :
Estado de México
Nivel educativo :
No necesario
Grupo de edad :
A partir de los 18 años
Nivel socioeconómico :
Todos los niveles socioeconómicos
Respecto a los proveedores y su contratación :
Razón social :
Misael Tamayo Núñez
Nombre (s) :
Misael
Primer apellido :
Tamayo
Segundo apellido :
Núñez
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) :
Misael Tamayo Núñez
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario :
N/A
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida :
Confome al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Fundamento jurídico del proceso de contratación :
Confome al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor :
Para la difusión en medios impresos de comunicación, se considera la elección de medios con base en la cobertura, la información que se requiere publicar, entre otros aspectos
Partida genérica :
3610
Respecto a los recursos y el presupuesto :
Clave del concepto :
3600
Nombre del concepto :
Servicio de Comunicación Social y Publicidad
Presupuesto asignado por concepto :
2.78598E7
Presupuesto modificado por concepto :
2.73598E7
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado :
1.926660691E7
Denominación de cada partida :
Gastos de Publicidad y Propaganda
Presupuesto total asignado a cada partida :
2.78598E7
Presupuesto modificado por partida :
2.73598E7
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida :
1.926660691E7
Fecha de firma de contrato con el formato :
12/03/2015
Respecto al contrato y los montos :
Número o referencia de identificación del contrato :
N/A
Objeto del contrato :
N/A
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): N/A Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): N/A Monto total del contrato :
N/A
Monto pagado al periodo publicado :
N/A
Fecha de inicio de los servicios contratados :
12/03/2015
Fecha de término de los servicios contratados :
12/03/2015
Número de Factura :
588
Archivo de la factura: Archivo de la factura (Enlace externo): 0 Fecha de actualización : 2018-09-07 13:33:19 Fecha de validación : 2018-09-07 13:33:19 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 363
Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante :
Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios :
Difusión y Publicidad
Ejercicio :
2015
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de servicio :
Publicación en medios de comunicación
Tipo de medio :
Medios Impresos
Descripción de unidad :
1/4 de Plana
Tipo: campaña o aviso institucional :
Campaña/Información Institucional
Nombre de la campaña o aviso Institucional :
Campaña/Información Institucional
Año de la campaña :
2015
Tema de la campaña o aviso institucional :
Información Institucional/Proceso Electoral 2014-2015
Objetivo institucional :
Dar a conocer a la opinión pública y particularmente a los habitantes del Estado de México, las actividades que desarrolla el Instituto en el ámbito de sus atribuciones y responsabilidades, así como sus derechos y obligaciones político-electorales
Objetivo de comunicación :
Promover la percepción positiva del Instituto entre la población e incentivar la participación ciudadana a través de las piezas de comunicación que sean implementadas.
Costo por unidad :
5800
Clave única de identificación :
N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación :
N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal :
Regional
Ámbito geográfico de cobertura :
Estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional :
12/03/2015
Fecha de término de la campaña o aviso institucional :
12/03/2015
Población objetivo de la campaña o aviso institucional :
Sexo :
Femenino/Masculino
Lugar de residencia :
Estado de México
Nivel educativo :
No necesario
Grupo de edad :
A partir de los 18 años
Nivel socioeconómico :
Todos los niveles socioeconómicos
Respecto a los proveedores y su contratación :
Razón social :
Guillermo Romero Zarazua
Nombre (s) :
Guillermo
Primer apellido :
Romero
Segundo apellido :
Zarazua
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) :
Guillermo Romero Zarazua
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario :
N/A
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida :
Confome al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Fundamento jurídico del proceso de contratación :
Confome al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor :
Para la difusión en medios impresos de comunicación, se considera la elección de medios con base en la cobertura, la información que se requiere publicar, entre otros aspectos
Partida genérica :
3610
Respecto a los recursos y el presupuesto :
Clave del concepto :
3600
Nombre del concepto :
Servicio de Comunicación Social y Publicidad
Presupuesto asignado por concepto :
2.78598E7
Presupuesto modificado por concepto :
2.73598E7
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado :
1.926660691E7
Denominación de cada partida :
Gastos de Publicidad y Propaganda
Presupuesto total asignado a cada partida :
2.78598E7
Presupuesto modificado por partida :
2.73598E7
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida :
1.926660691E7
Fecha de firma de contrato con el formato :
12/03/2015
Respecto al contrato y los montos :
Número o referencia de identificación del contrato :
N/A
Objeto del contrato :
N/A
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): N/A Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): N/A Monto total del contrato :
N/A
Monto pagado al periodo publicado :
N/A
Fecha de inicio de los servicios contratados :
12/03/2015
Fecha de término de los servicios contratados :
12/03/2015
Número de Factura :
40
Archivo de la factura: Archivo de la factura (Enlace externo): 0 Fecha de actualización : 2018-09-07 13:33:19 Fecha de validación : 2018-09-07 13:33:19 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 364
Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante :
Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios :
Difusión y Publicidad
Ejercicio :
2015
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de servicio :
Publicación en medios de comunicación
Tipo de medio :
Medios Impresos
Descripción de unidad :
1/4 de Plana
Tipo: campaña o aviso institucional :
Campaña/Información Institucional
Nombre de la campaña o aviso Institucional :
Campaña/Información Institucional
Año de la campaña :
2015
Tema de la campaña o aviso institucional :
Información Institucional/Proceso Electoral 2014-2015
Objetivo institucional :
Dar a conocer a la opinión pública y particularmente a los habitantes del Estado de México, las actividades que desarrolla el Instituto en el ámbito de sus atribuciones y responsabilidades, así como sus derechos y obligaciones político-electorales
Objetivo de comunicación :
Promover la percepción positiva del Instituto entre la población e incentivar la participación ciudadana a través de las piezas de comunicación que sean implementadas.
Costo por unidad :
6960
Clave única de identificación :
N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación :
N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal :
Regional
Ámbito geográfico de cobertura :
Estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional :
13/03/2015
Fecha de término de la campaña o aviso institucional :
13/03/2015
Población objetivo de la campaña o aviso institucional :
Sexo :
Femenino/Masculino
Lugar de residencia :
Estado de México
Nivel educativo :
No necesario
Grupo de edad :
A partir de los 18 años
Nivel socioeconómico :
Todos los niveles socioeconómicos
Respecto a los proveedores y su contratación :
Razón social :
Mucio Gómez López
Nombre (s) :
Mucio
Primer apellido :
Gómez
Segundo apellido :
López
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) :
Mucio Gómez López
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario :
N/A
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida :
Confome al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Fundamento jurídico del proceso de contratación :
Confome al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor :
Para la difusión en medios impresos de comunicación, se considera la elección de medios con base en la cobertura, la información que se requiere publicar, entre otros aspectos
Partida genérica :
3610
Respecto a los recursos y el presupuesto :
Clave del concepto :
3600
Nombre del concepto :
Servicio de Comunicación Social y Publicidad
Presupuesto asignado por concepto :
2.78598E7
Presupuesto modificado por concepto :
2.73598E7
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado :
1.926660691E7
Denominación de cada partida :
Gastos de Publicidad y Propaganda
Presupuesto total asignado a cada partida :
2.78598E7
Presupuesto modificado por partida :
2.73598E7
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida :
1.926660691E7
Fecha de firma de contrato con el formato :
13/03/2015
Respecto al contrato y los montos :
Número o referencia de identificación del contrato :
N/A
Objeto del contrato :
N/A
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): N/A Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): N/A Monto total del contrato :
N/A
Monto pagado al periodo publicado :
N/A
Fecha de inicio de los servicios contratados :
13/03/2015
Fecha de término de los servicios contratados :
13/03/2015
Número de Factura :
A 168
Archivo de la factura: Archivo de la factura (Enlace externo): 0 Fecha de actualización : 2018-09-07 13:33:19 Fecha de validación : 2018-09-07 13:33:19 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 365
Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante :
Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios :
Difusión y Publicidad
Ejercicio :
2015
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de servicio :
Publicación en medios de comunicación
Tipo de medio :
Medios Impresos
Descripción de unidad :
1/4 de Plana
Tipo: campaña o aviso institucional :
Campaña/Información Institucional
Nombre de la campaña o aviso Institucional :
Campaña/Información Institucional
Año de la campaña :
2015
Tema de la campaña o aviso institucional :
Información Institucional/Proceso Electoral 2014-2015
Objetivo institucional :
Dar a conocer a la opinión pública y particularmente a los habitantes del Estado de México, las actividades que desarrolla el Instituto en el ámbito de sus atribuciones y responsabilidades, así como sus derechos y obligaciones político-electorales
Objetivo de comunicación :
Promover la percepción positiva del Instituto entre la población e incentivar la participación ciudadana a través de las piezas de comunicación que sean implementadas.
Costo por unidad :
8700
Clave única de identificación :
N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación :
N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal :
Estatal
Ámbito geográfico de cobertura :
Estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional :
13/03/2015
Fecha de término de la campaña o aviso institucional :
13/03/2015
Población objetivo de la campaña o aviso institucional :
Sexo :
Femenino/Masculino
Lugar de residencia :
Estado de México
Nivel educativo :
No necesario
Grupo de edad :
A partir de los 18 años
Nivel socioeconómico :
Todos los niveles socioeconómicos
Respecto a los proveedores y su contratación :
Razón social :
Kakar Impresores S.A. de C.V.
Nombre (s) :
N/A
Primer apellido :
N/A
Segundo apellido :
N/A
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) :
Kakar Impresores S.A. de C.V.
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario :
KIM110428U72
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida :
Confome al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Fundamento jurídico del proceso de contratación :
Confome al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor :
Para la difusión en medios impresos de comunicación, se considera la elección de medios con base en la cobertura, la información que se requiere publicar, entre otros aspectos
Partida genérica :
3610
Respecto a los recursos y el presupuesto :
Clave del concepto :
3600
Nombre del concepto :
Servicio de Comunicación Social y Publicidad
Presupuesto asignado por concepto :
2.78598E7
Presupuesto modificado por concepto :
2.73598E7
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado :
1.926660691E7
Denominación de cada partida :
Gastos de Publicidad y Propaganda
Presupuesto total asignado a cada partida :
2.78598E7
Presupuesto modificado por partida :
2.73598E7
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida :
1.926660691E7
Fecha de firma de contrato con el formato :
13/03/2015
Respecto al contrato y los montos :
Número o referencia de identificación del contrato :
N/A
Objeto del contrato :
N/A
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): N/A Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): N/A Monto total del contrato :
N/A
Monto pagado al periodo publicado :
N/A
Fecha de inicio de los servicios contratados :
13/03/2015
Fecha de término de los servicios contratados :
13/03/2015
Número de Factura :
F1194
Archivo de la factura: Archivo de la factura (Enlace externo):