Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante :
Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios :
Difusión y Publicidad
Ejercicio :
2015
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de servicio :
Publicación en medios de comunicación
Tipo de medio :
Medios Impresos
Descripción de unidad :
1/4 de Plana
Tipo: campaña o aviso institucional :
Campaña/Información Institucional
Nombre de la campaña o aviso Institucional :
Campaña/Información Institucional
Año de la campaña :
2015
Tema de la campaña o aviso institucional :
Información Institucional/Proceso Electoral 2014-2015
Objetivo institucional :
Dar a conocer a la opinión pública y particularmente a los habitantes del Estado de México, las actividades que desarrolla el Instituto en el ámbito de sus atribuciones y responsabilidades, así como sus derechos y obligaciones político-electorales
Objetivo de comunicación :
Promover la percepción positiva del Instituto entre la población e incentivar la participación ciudadana a través de las piezas de comunicación que sean implementadas.
Costo por unidad :
5800
Clave única de identificación :
N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación :
N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal :
Estatal
Ámbito geográfico de cobertura :
Estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional :
27/02/2015
Fecha de término de la campaña o aviso institucional :
27/02/2015
Población objetivo de la campaña o aviso institucional :
Sexo :
Femenino/Masculino
Lugar de residencia :
Estado de México
Nivel educativo :
No necesario
Grupo de edad :
A partir de los 18 años
Nivel socioeconómico :
Todos los niveles socioeconómicos
Respecto a los proveedores y su contratación :
Razón social :
Propaganda y Más S.A. de C.V.
Nombre (s) :
N/A
Primer apellido :
N/A
Segundo apellido :
N/A
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) :
Propaganda y Más S.A. de C.V.
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario :
PMA010306E5
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida :
Confome al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Fundamento jurídico del proceso de contratación :
Confome al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor :
Para la difusión en medios impresos de comunicación, se considera la elección de medios con base en la cobertura, la información que se requiere publicar, entre otros aspectos
Partida genérica :
3610
Respecto a los recursos y el presupuesto :
Clave del concepto :
3600
Nombre del concepto :
Servicio de Comunicación Social y Publicidad
Presupuesto asignado por concepto :
2.78598E7
Presupuesto modificado por concepto :
2.73598E7
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado :
1.926660691E7
Denominación de cada partida :
Gastos de Publicidad y Propaganda
Presupuesto total asignado a cada partida :
2.78598E7
Presupuesto modificado por partida :
2.73598E7
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida :
1.926660691E7
Fecha de firma de contrato con el formato :
27/02/2015
Respecto al contrato y los montos :
Número o referencia de identificación del contrato :
N/A
Objeto del contrato :
N/A
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): N/A Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): N/A Monto total del contrato :
N/A
Monto pagado al periodo publicado :
N/A
Fecha de inicio de los servicios contratados :
27/02/2015
Fecha de término de los servicios contratados :
27/02/2015
Número de Factura :
397
Archivo de la factura: Archivo de la factura (Enlace externo): Hipervínculo 201574397.pdf Fecha de actualización : 2018-09-07 13:33:19 Fecha de validación : 2018-09-07 13:33:19 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 452
Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante :
Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios :
Difusión y Publicidad
Ejercicio :
2015
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de servicio :
Publicación en medios de comunicación
Tipo de medio :
Medios Impresos
Descripción de unidad :
1/4 de Plana
Tipo: campaña o aviso institucional :
Campaña/Información Institucional
Nombre de la campaña o aviso Institucional :
Campaña/Información Institucional
Año de la campaña :
2015
Tema de la campaña o aviso institucional :
Información Institucional/Proceso Electoral 2014-2015
Objetivo institucional :
Dar a conocer a la opinión pública y particularmente a los habitantes del Estado de México, las actividades que desarrolla el Instituto en el ámbito de sus atribuciones y responsabilidades, así como sus derechos y obligaciones político-electorales
Objetivo de comunicación :
Promover la percepción positiva del Instituto entre la población e incentivar la participación ciudadana a través de las piezas de comunicación que sean implementadas.
Costo por unidad :
8120
Clave única de identificación :
N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación :
N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal :
Regional
Ámbito geográfico de cobertura :
Estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional :
02/03/2015
Fecha de término de la campaña o aviso institucional :
02/03/2015
Población objetivo de la campaña o aviso institucional :
Sexo :
Femenino/Masculino
Lugar de residencia :
Estado de México
Nivel educativo :
No necesario
Grupo de edad :
A partir de los 18 años
Nivel socioeconómico :
Todos los niveles socioeconómicos
Respecto a los proveedores y su contratación :
Razón social :
Aarturo García Delgado
Nombre (s) :
Arturo
Primer apellido :
García
Segundo apellido :
Delgado
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) :
Aarturo García Delgado
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario :
N/A
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida :
Confome al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Fundamento jurídico del proceso de contratación :
Confome al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor :
Para la difusión en medios impresos de comunicación, se considera la elección de medios con base en la cobertura, la información que se requiere publicar, entre otros aspectos
Partida genérica :
3610
Respecto a los recursos y el presupuesto :
Clave del concepto :
3600
Nombre del concepto :
Servicio de Comunicación Social y Publicidad
Presupuesto asignado por concepto :
2.78598E7
Presupuesto modificado por concepto :
2.73598E7
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado :
1.926660691E7
Denominación de cada partida :
Gastos de Publicidad y Propaganda
Presupuesto total asignado a cada partida :
2.78598E7
Presupuesto modificado por partida :
2.73598E7
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida :
1.926660691E7
Fecha de firma de contrato con el formato :
02/03/2015
Respecto al contrato y los montos :
Número o referencia de identificación del contrato :
N/A
Objeto del contrato :
N/A
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): N/A Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): N/A Monto total del contrato :
N/A
Monto pagado al periodo publicado :
N/A
Fecha de inicio de los servicios contratados :
02/03/2015
Fecha de término de los servicios contratados :
02/03/2015
Número de Factura :
3846
Archivo de la factura: Archivo de la factura (Enlace externo): 0 Fecha de actualización : 2018-09-07 13:33:19 Fecha de validación : 2018-09-07 13:33:19 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 453
Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante :
Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios :
Difusión y Publicidad
Ejercicio :
2015
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de servicio :
Publicación en medios de comunicación
Tipo de medio :
Medios Impresos
Descripción de unidad :
Cintillo
Tipo: campaña o aviso institucional :
Campaña/Información Institucional
Nombre de la campaña o aviso Institucional :
Campaña/Información Institucional
Año de la campaña :
2015
Tema de la campaña o aviso institucional :
Información Institucional/Proceso Electoral 2014-2015
Objetivo institucional :
Dar a conocer a la opinión pública y particularmente a los habitantes del Estado de México, las actividades que desarrolla el Instituto en el ámbito de sus atribuciones y responsabilidades, así como sus derechos y obligaciones político-electorales
Objetivo de comunicación :
Promover la percepción positiva del Instituto entre la población e incentivar la participación ciudadana a través de las piezas de comunicación que sean implementadas.
Costo por unidad :
10672
Clave única de identificación :
N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación :
N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal :
Regional
Ámbito geográfico de cobertura :
Estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional :
02/03/2015
Fecha de término de la campaña o aviso institucional :
02/03/2015
Población objetivo de la campaña o aviso institucional :
Sexo :
Femenino/Masculino
Lugar de residencia :
Estado de México
Nivel educativo :
No necesario
Grupo de edad :
A partir de los 18 años
Nivel socioeconómico :
Todos los niveles socioeconómicos
Respecto a los proveedores y su contratación :
Razón social :
Irene Aranda Reyes
Nombre (s) :
Irene
Primer apellido :
Aranda
Segundo apellido :
Reyes
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) :
Irene Aranda Reyes
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario :
N/A
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida :
Confome al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Fundamento jurídico del proceso de contratación :
Confome al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor :
Para la difusión en medios impresos de comunicación, se considera la elección de medios con base en la cobertura, la información que se requiere publicar, entre otros aspectos
Partida genérica :
3610
Respecto a los recursos y el presupuesto :
Clave del concepto :
3600
Nombre del concepto :
Servicio de Comunicación Social y Publicidad
Presupuesto asignado por concepto :
2.78598E7
Presupuesto modificado por concepto :
2.73598E7
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado :
1.926660691E7
Denominación de cada partida :
Gastos de Publicidad y Propaganda
Presupuesto total asignado a cada partida :
2.78598E7
Presupuesto modificado por partida :
2.73598E7
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida :
1.926660691E7
Fecha de firma de contrato con el formato :
02/03/2015
Respecto al contrato y los montos :
Número o referencia de identificación del contrato :
N/A
Objeto del contrato :
N/A
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): N/A Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): N/A Monto total del contrato :
N/A
Monto pagado al periodo publicado :
N/A
Fecha de inicio de los servicios contratados :
02/03/2015
Fecha de término de los servicios contratados :
02/03/2015
Número de Factura :
232
Archivo de la factura: Archivo de la factura (Enlace externo): 0 Fecha de actualización : 2018-09-07 13:33:19 Fecha de validación : 2018-09-07 13:33:19 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 454
Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante :
Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios :
Difusión y Publicidad
Ejercicio :
2015
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de servicio :
Publicación en medios de comunicación
Tipo de medio :
Medios Impresos
Descripción de unidad :
1/4 de Plana
Tipo: campaña o aviso institucional :
Campaña/Información Institucional
Nombre de la campaña o aviso Institucional :
Campaña/Información Institucional
Año de la campaña :
2015
Tema de la campaña o aviso institucional :
Información Institucional/Proceso Electoral 2014-2015
Objetivo institucional :
Dar a conocer a la opinión pública y particularmente a los habitantes del Estado de México, las actividades que desarrolla el Instituto en el ámbito de sus atribuciones y responsabilidades, así como sus derechos y obligaciones político-electorales
Objetivo de comunicación :
Promover la percepción positiva del Instituto entre la población e incentivar la participación ciudadana a través de las piezas de comunicación que sean implementadas.
Costo por unidad :
14500
Clave única de identificación :
N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación :
N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal :
Estatal
Ámbito geográfico de cobertura :
Estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional :
28/02/2015
Fecha de término de la campaña o aviso institucional :
28/02/2015
Población objetivo de la campaña o aviso institucional :
Sexo :
Femenino/Masculino
Lugar de residencia :
Estado de México
Nivel educativo :
No necesario
Grupo de edad :
A partir de los 18 años
Nivel socioeconómico :
Todos los niveles socioeconómicos
Respecto a los proveedores y su contratación :
Razón social :
Yovana Gómez Rios
Nombre (s) :
Yovana
Primer apellido :
Gómez
Segundo apellido :
Ríos
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) :
Yovana Gómez Rios
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario :
N/A
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida :
Confome al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Fundamento jurídico del proceso de contratación :
Confome al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor :
Para la difusión en medios impresos de comunicación, se considera la elección de medios con base en la cobertura, la información que se requiere publicar, entre otros aspectos
Partida genérica :
3610
Respecto a los recursos y el presupuesto :
Clave del concepto :
3600
Nombre del concepto :
Servicio de Comunicación Social y Publicidad
Presupuesto asignado por concepto :
2.78598E7
Presupuesto modificado por concepto :
2.73598E7
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado :
1.926660691E7
Denominación de cada partida :
Gastos de Publicidad y Propaganda
Presupuesto total asignado a cada partida :
2.78598E7
Presupuesto modificado por partida :
2.73598E7
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida :
1.926660691E7
Fecha de firma de contrato con el formato :
28/02/2015
Respecto al contrato y los montos :
Número o referencia de identificación del contrato :
N/A
Objeto del contrato :
N/A
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): N/A Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): N/A Monto total del contrato :
N/A
Monto pagado al periodo publicado :
N/A
Fecha de inicio de los servicios contratados :
28/02/2015
Fecha de término de los servicios contratados :
28/02/2015
Número de Factura :
A4
Archivo de la factura: Archivo de la factura (Enlace externo): 0 Fecha de actualización : 2018-09-07 13:33:19 Fecha de validación : 2018-09-07 13:33:19 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 455
Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante :
Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios :
Difusión y Publicidad
Ejercicio :
2015
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de servicio :
Publicación en medios de comunicación
Tipo de medio :
Medios Impresos
Descripción de unidad :
1/2 Plana
Tipo: campaña o aviso institucional :
Campaña/Información Institucional
Nombre de la campaña o aviso Institucional :
Campaña/Información Institucional
Año de la campaña :
2015
Tema de la campaña o aviso institucional :
Información Institucional/Proceso Electoral 2014-2015
Objetivo institucional :
Dar a conocer a la opinión pública y particularmente a los habitantes del Estado de México, las actividades que desarrolla el Instituto en el ámbito de sus atribuciones y responsabilidades, así como sus derechos y obligaciones político-electorales
Objetivo de comunicación :
Promover la percepción positiva del Instituto entre la población e incentivar la participación ciudadana a través de las piezas de comunicación que sean implementadas.
Costo por unidad :
9860
Clave única de identificación :
N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación :
N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal :
Regional
Ámbito geográfico de cobertura :
Estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional :
28/02/2015
Fecha de término de la campaña o aviso institucional :
28/02/2015
Población objetivo de la campaña o aviso institucional :
Sexo :
Femenino/Masculino
Lugar de residencia :
Estado de México
Nivel educativo :
No necesario
Grupo de edad :
A partir de los 18 años
Nivel socioeconómico :
Todos los niveles socioeconómicos
Respecto a los proveedores y su contratación :
Razón social :
María Teresita Trujillo Solis
Nombre (s) :
María Teresita
Primer apellido :
Trujillo
Segundo apellido :
Solis
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) :
María Teresita Trujillo Solis
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario :
N/A
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida :
Confome al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Fundamento jurídico del proceso de contratación :
Confome al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor :
Para la difusión en medios impresos de comunicación, se considera la elección de medios con base en la cobertura, la información que se requiere publicar, entre otros aspectos
Partida genérica :
3610
Respecto a los recursos y el presupuesto :
Clave del concepto :
3600
Nombre del concepto :
Servicio de Comunicación Social y Publicidad
Presupuesto asignado por concepto :
2.78598E7
Presupuesto modificado por concepto :
2.73598E7
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado :
1.926660691E7
Denominación de cada partida :
Gastos de Publicidad y Propaganda
Presupuesto total asignado a cada partida :
2.78598E7
Presupuesto modificado por partida :
2.73598E7
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida :
1.926660691E7
Fecha de firma de contrato con el formato :
28/02/2015
Respecto al contrato y los montos :
Número o referencia de identificación del contrato :
N/A
Objeto del contrato :
N/A
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): N/A Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): N/A Monto total del contrato :
N/A
Monto pagado al periodo publicado :
N/A
Fecha de inicio de los servicios contratados :
28/02/2015
Fecha de término de los servicios contratados :
28/02/2015
Número de Factura :
689
Archivo de la factura: Archivo de la factura (Enlace externo): 0 Fecha de actualización : 2018-09-07 13:33:19 Fecha de validación : 2018-09-07 13:33:19 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 456
Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante :
Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios :
Difusión y Publicidad
Ejercicio :
2015
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de servicio :
Publicación en medios de comunicación
Tipo de medio :
Medios Impresos
Descripción de unidad :
Cintillo
Tipo: campaña o aviso institucional :
Campaña/Información Institucional
Nombre de la campaña o aviso Institucional :
Campaña/Información Institucional
Año de la campaña :
2015
Tema de la campaña o aviso institucional :
Información Institucional/Proceso Electoral 2014-2015
Objetivo institucional :
Dar a conocer a la opinión pública y particularmente a los habitantes del Estado de México, las actividades que desarrolla el Instituto en el ámbito de sus atribuciones y responsabilidades, así como sus derechos y obligaciones político-electorales
Objetivo de comunicación :
Promover la percepción positiva del Instituto entre la población e incentivar la participación ciudadana a través de las piezas de comunicación que sean implementadas.
Costo por unidad :
9744
Clave única de identificación :
N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación :
N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal :
Regional
Ámbito geográfico de cobertura :
Estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional :
01/03/2015
Fecha de término de la campaña o aviso institucional :
01/03/2015
Población objetivo de la campaña o aviso institucional :
Sexo :
Femenino/Masculino
Lugar de residencia :
Estado de México
Nivel educativo :
No necesario
Grupo de edad :
A partir de los 18 años
Nivel socioeconómico :
Todos los niveles socioeconómicos
Respecto a los proveedores y su contratación :
Razón social :
Guillermo Antonio Garduño Ramírez
Nombre (s) :
Guillermo Antonio
Primer apellido :
Garduño
Segundo apellido :
Ramírez
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) :
Guillermo Antonio Garduño Ramírez
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario :
N/A
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida :
Confome al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Fundamento jurídico del proceso de contratación :
Confome al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor :
Para la difusión en medios impresos de comunicación, se considera la elección de medios con base en la cobertura, la información que se requiere publicar, entre otros aspectos
Partida genérica :
3610
Respecto a los recursos y el presupuesto :
Clave del concepto :
3600
Nombre del concepto :
Servicio de Comunicación Social y Publicidad
Presupuesto asignado por concepto :
2.78598E7
Presupuesto modificado por concepto :
2.73598E7
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado :
1.926660691E7
Denominación de cada partida :
Gastos de Publicidad y Propaganda
Presupuesto total asignado a cada partida :
2.78598E7
Presupuesto modificado por partida :
2.73598E7
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida :
1.926660691E7
Fecha de firma de contrato con el formato :
01/03/2015
Respecto al contrato y los montos :
Número o referencia de identificación del contrato :
N/A
Objeto del contrato :
N/A
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): N/A Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): N/A Monto total del contrato :
N/A
Monto pagado al periodo publicado :
N/A
Fecha de inicio de los servicios contratados :
01/03/2015
Fecha de término de los servicios contratados :
01/03/2015
Número de Factura :
226 D
Archivo de la factura: Archivo de la factura (Enlace externo): 0 Fecha de actualización : 2018-09-07 13:33:19 Fecha de validación : 2018-09-07 13:33:19 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 457
Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante :
Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios :
Difusión y Publicidad
Ejercicio :
2015
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de servicio :
Publicación en medios de comunicación
Tipo de medio :
Medios Impresos
Descripción de unidad :
Plana
Tipo: campaña o aviso institucional :
Campaña/Información Institucional
Nombre de la campaña o aviso Institucional :
Campaña/Información Institucional
Año de la campaña :
2015
Tema de la campaña o aviso institucional :
Información Institucional/Proceso Electoral 2014-2015
Objetivo institucional :
Dar a conocer a la opinión pública y particularmente a los habitantes del Estado de México, las actividades que desarrolla el Instituto en el ámbito de sus atribuciones y responsabilidades, así como sus derechos y obligaciones político-electorales
Objetivo de comunicación :
Promover la percepción positiva del Instituto entre la población e incentivar la participación ciudadana a través de las piezas de comunicación que sean implementadas.
Costo por unidad :
9280
Clave única de identificación :
N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación :
N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal :
Regional
Ámbito geográfico de cobertura :
Estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional :
01/03/2015
Fecha de término de la campaña o aviso institucional :
01/03/2015
Población objetivo de la campaña o aviso institucional :
Sexo :
Femenino/Masculino
Lugar de residencia :
Estado de México
Nivel educativo :
No necesario
Grupo de edad :
A partir de los 18 años
Nivel socioeconómico :
Todos los niveles socioeconómicos
Respecto a los proveedores y su contratación :
Razón social :
Enriquez García Dulce María
Nombre (s) :
Dulce María
Primer apellido :
Enriquez
Segundo apellido :
García
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) :
Enriquez García Dulce María
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario :
N/A
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida :
Confome al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Fundamento jurídico del proceso de contratación :
Confome al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor :
Para la difusión en medios impresos de comunicación, se considera la elección de medios con base en la cobertura, la información que se requiere publicar, entre otros aspectos
Partida genérica :
3610
Respecto a los recursos y el presupuesto :
Clave del concepto :
3600
Nombre del concepto :
Servicio de Comunicación Social y Publicidad
Presupuesto asignado por concepto :
2.78598E7
Presupuesto modificado por concepto :
2.73598E7
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado :
1.926660691E7
Denominación de cada partida :
Gastos de Publicidad y Propaganda
Presupuesto total asignado a cada partida :
2.78598E7
Presupuesto modificado por partida :
2.73598E7
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida :
1.926660691E7
Fecha de firma de contrato con el formato :
01/03/2015
Respecto al contrato y los montos :
Número o referencia de identificación del contrato :
N/A
Objeto del contrato :
N/A
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): N/A Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): N/A Monto total del contrato :
N/A
Monto pagado al periodo publicado :
N/A
Fecha de inicio de los servicios contratados :
01/03/2015
Fecha de término de los servicios contratados :
01/03/2015
Número de Factura :
89
Archivo de la factura: Archivo de la factura (Enlace externo): 0 Fecha de actualización : 2018-09-07 13:33:19 Fecha de validación : 2018-09-07 13:33:19 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 458
Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante :
Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios :
Difusión y Publicidad
Ejercicio :
2015
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de servicio :
Publicación en medios de comunicación
Tipo de medio :
Medios Impresos
Descripción de unidad :
1/2 Plana
Tipo: campaña o aviso institucional :
Campaña/Información Institucional
Nombre de la campaña o aviso Institucional :
Campaña/Información Institucional
Año de la campaña :
2015
Tema de la campaña o aviso institucional :
Información Institucional/Proceso Electoral 2014-2015
Objetivo institucional :
Dar a conocer a la opinión pública y particularmente a los habitantes del Estado de México, las actividades que desarrolla el Instituto en el ámbito de sus atribuciones y responsabilidades, así como sus derechos y obligaciones político-electorales
Objetivo de comunicación :
Promover la percepción positiva del Instituto entre la población e incentivar la participación ciudadana a través de las piezas de comunicación que sean implementadas.
Costo por unidad :
31088
Clave única de identificación :
N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación :
N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal :
Nacional
Ámbito geográfico de cobertura :
Estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional :
25/02/2015
Fecha de término de la campaña o aviso institucional :
25/02/2015
Población objetivo de la campaña o aviso institucional :
Sexo :
Femenino/Masculino
Lugar de residencia :
Estado de México
Nivel educativo :
No necesario
Grupo de edad :
A partir de los 18 años
Nivel socioeconómico :
Todos los niveles socioeconómicos
Respecto a los proveedores y su contratación :
Razón social :
Demos, Desarrollo de Medios S.A. de C.V.
Nombre (s) :
N/A
Primer apellido :
N/A
Segundo apellido :
N/A
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) :
Demos, Desarrollo de Medios S.A. de C.V.
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario :
DDM840626PM2
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida :
Confome al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Fundamento jurídico del proceso de contratación :
Confome al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor :
Para la difusión en medios impresos de comunicación, se considera la elección de medios con base en la cobertura, la información que se requiere publicar, entre otros aspectos
Partida genérica :
3610
Respecto a los recursos y el presupuesto :
Clave del concepto :
3600
Nombre del concepto :
Servicio de Comunicación Social y Publicidad
Presupuesto asignado por concepto :
2.78598E7
Presupuesto modificado por concepto :
2.73598E7
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado :
1.926660691E7
Denominación de cada partida :
Gastos de Publicidad y Propaganda
Presupuesto total asignado a cada partida :
2.78598E7
Presupuesto modificado por partida :
2.73598E7
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida :
1.926660691E7
Fecha de firma de contrato con el formato :
25/02/2015
Respecto al contrato y los montos :
Número o referencia de identificación del contrato :
N/A
Objeto del contrato :
N/A
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): N/A Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): N/A Monto total del contrato :
N/A
Monto pagado al periodo publicado :
N/A
Fecha de inicio de los servicios contratados :
25/02/2015
Fecha de término de los servicios contratados :
25/02/2015
Número de Factura :
FFAC-6311
Archivo de la factura: Archivo de la factura (Enlace externo): Hipervínculo 2015526311.pdf Fecha de actualización : 2018-09-07 13:33:19 Fecha de validación : 2018-09-07 13:33:19 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 459
Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante :
Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios :
Difusión y Publicidad
Ejercicio :
2015
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de servicio :
Publicación en medios de comunicación
Tipo de medio :
Medios Impresos
Descripción de unidad :
1/4 de Plana
Tipo: campaña o aviso institucional :
Campaña/Información Institucional
Nombre de la campaña o aviso Institucional :
Campaña/Información Institucional
Año de la campaña :
2015
Tema de la campaña o aviso institucional :
Información Institucional/Proceso Electoral 2014-2015
Objetivo institucional :
Dar a conocer a la opinión pública y particularmente a los habitantes del Estado de México, las actividades que desarrolla el Instituto en el ámbito de sus atribuciones y responsabilidades, así como sus derechos y obligaciones político-electorales
Objetivo de comunicación :
Promover la percepción positiva del Instituto entre la población e incentivar la participación ciudadana a través de las piezas de comunicación que sean implementadas.
Costo por unidad :
10990.47
Clave única de identificación :
N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación :
N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal :
Estatal
Ámbito geográfico de cobertura :
Estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional :
25/02/2015
Fecha de término de la campaña o aviso institucional :
25/02/2015
Población objetivo de la campaña o aviso institucional :
Sexo :
Femenino/Masculino
Lugar de residencia :
Estado de México
Nivel educativo :
No necesario
Grupo de edad :
A partir de los 18 años
Nivel socioeconómico :
Todos los niveles socioeconómicos
Respecto a los proveedores y su contratación :
Razón social :
Editora Zumi S.A. de C.V.
Nombre (s) :
N/A
Primer apellido :
N/A
Segundo apellido :
N/A
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) :
Editora Zumi S.A. de C.V.
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario :
EZU120706K28
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida :
Confome al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Fundamento jurídico del proceso de contratación :
Confome al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor :
Para la difusión en medios impresos de comunicación, se considera la elección de medios con base en la cobertura, la información que se requiere publicar, entre otros aspectos
Partida genérica :
3610
Respecto a los recursos y el presupuesto :
Clave del concepto :
3600
Nombre del concepto :
Servicio de Comunicación Social y Publicidad
Presupuesto asignado por concepto :
2.78598E7
Presupuesto modificado por concepto :
2.73598E7
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado :
1.926660691E7
Denominación de cada partida :
Gastos de Publicidad y Propaganda
Presupuesto total asignado a cada partida :
2.78598E7
Presupuesto modificado por partida :
2.73598E7
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida :
1.926660691E7
Fecha de firma de contrato con el formato :
25/02/2015
Respecto al contrato y los montos :
Número o referencia de identificación del contrato :
N/A
Objeto del contrato :
N/A
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): N/A Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): N/A Monto total del contrato :
N/A
Monto pagado al periodo publicado :
N/A
Fecha de inicio de los servicios contratados :
25/02/2015
Fecha de término de los servicios contratados :
25/02/2015
Número de Factura :
3081
Archivo de la factura: Archivo de la factura (Enlace externo): Hipervínculo 2015443081.pdf Fecha de actualización : 2018-09-07 13:33:19 Fecha de validación : 2018-09-07 13:33:19 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 460
Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante :
Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios :
Difusión y Publicidad
Ejercicio :
2015
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de servicio :
Publicación en medios de comunicación
Tipo de medio :
Medios Impresos
Descripción de unidad :
1/4 de Plana
Tipo: campaña o aviso institucional :
Campaña/Información Institucional
Nombre de la campaña o aviso Institucional :
Campaña/Información Institucional
Año de la campaña :
2015
Tema de la campaña o aviso institucional :
Información Institucional/Proceso Electoral 2014-2015
Objetivo institucional :
Dar a conocer a la opinión pública y particularmente a los habitantes del Estado de México, las actividades que desarrolla el Instituto en el ámbito de sus atribuciones y responsabilidades, así como sus derechos y obligaciones político-electorales
Objetivo de comunicación :
Promover la percepción positiva del Instituto entre la población e incentivar la participación ciudadana a través de las piezas de comunicación que sean implementadas.
Costo por unidad :
6960
Clave única de identificación :
N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación :
N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal :
Nacional
Ámbito geográfico de cobertura :
Estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional :
05/03/2015
Fecha de término de la campaña o aviso institucional :
05/03/2015
Población objetivo de la campaña o aviso institucional :
Sexo :
Femenino/Masculino
Lugar de residencia :
Estado de México
Nivel educativo :
No necesario
Grupo de edad :
A partir de los 18 años
Nivel socioeconómico :
Todos los niveles socioeconómicos
Respecto a los proveedores y su contratación :
Razón social :
Demos, Desarrollo de Medios S.A. de C.V.
Nombre (s) :
N/A
Primer apellido :
N/A
Segundo apellido :
N/A
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) :
Demos, Desarrollo de Medios S.A. de C.V.
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario :
DDM840626PM2
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida :
Confome al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Fundamento jurídico del proceso de contratación :
Confome al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor :
Para la difusión en medios impresos de comunicación, se considera la elección de medios con base en la cobertura, la información que se requiere publicar, entre otros aspectos
Partida genérica :
3610
Respecto a los recursos y el presupuesto :
Clave del concepto :
3600
Nombre del concepto :
Servicio de Comunicación Social y Publicidad
Presupuesto asignado por concepto :
2.78598E7
Presupuesto modificado por concepto :
2.73598E7
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado :
1.926660691E7
Denominación de cada partida :
Gastos de Publicidad y Propaganda
Presupuesto total asignado a cada partida :
2.78598E7
Presupuesto modificado por partida :
2.73598E7
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida :
1.926660691E7
Fecha de firma de contrato con el formato :
05/03/2015
Respecto al contrato y los montos :
Número o referencia de identificación del contrato :
N/A
Objeto del contrato :
N/A
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): N/A Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): N/A Monto total del contrato :
N/A
Monto pagado al periodo publicado :
N/A
Fecha de inicio de los servicios contratados :
05/03/2015
Fecha de término de los servicios contratados :
05/03/2015
Número de Factura :
FFAC-6448
Archivo de la factura: Archivo de la factura (Enlace externo): Hipervínculo 2015526448.pdf Fecha de actualización : 2018-09-07 13:33:19 Fecha de validación : 2018-09-07 13:33:19 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 461
Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante :
Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios :
Difusión y Publicidad
Ejercicio :
2015
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de servicio :
Publicación en medios de comunicación
Tipo de medio :
Medios Impresos
Descripción de unidad :
1/4 de Plana
Tipo: campaña o aviso institucional :
Campaña/Información Institucional
Nombre de la campaña o aviso Institucional :
Campaña/Información Institucional
Año de la campaña :
2015
Tema de la campaña o aviso institucional :
Información Institucional/Proceso Electoral 2014-2015
Objetivo institucional :
Dar a conocer a la opinión pública y particularmente a los habitantes del Estado de México, las actividades que desarrolla el Instituto en el ámbito de sus atribuciones y responsabilidades, así como sus derechos y obligaciones político-electorales
Objetivo de comunicación :
Promover la percepción positiva del Instituto entre la población e incentivar la participación ciudadana a través de las piezas de comunicación que sean implementadas.
Costo por unidad :
9651.2
Clave única de identificación :
N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación :
N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal :
Estatal
Ámbito geográfico de cobertura :
Estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional :
10/03/2015
Fecha de término de la campaña o aviso institucional :
10/03/2015
Población objetivo de la campaña o aviso institucional :
Sexo :
Femenino/Masculino
Lugar de residencia :
Estado de México
Nivel educativo :
No necesario
Grupo de edad :
A partir de los 18 años
Nivel socioeconómico :
Todos los niveles socioeconómicos
Respecto a los proveedores y su contratación :
Razón social :
Cía. Periodística del Sol del Estado de México S.A. de C.V.
Nombre (s) :
N/A
Primer apellido :
N/A
Segundo apellido :
N/A
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) :
Cía. Periodística del Sol del Estado de México S.A. de C.V.
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario :
PSA7906135L6
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida :
Confome al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Fundamento jurídico del proceso de contratación :
Confome al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor :
Para la difusión en medios impresos de comunicación, se considera la elección de medios con base en la cobertura, la información que se requiere publicar, entre otros aspectos
Partida genérica :
3610
Respecto a los recursos y el presupuesto :
Clave del concepto :
3600
Nombre del concepto :
Servicio de Comunicación Social y Publicidad
Presupuesto asignado por concepto :
2.78598E7
Presupuesto modificado por concepto :
2.73598E7
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado :
1.926660691E7
Denominación de cada partida :
Gastos de Publicidad y Propaganda
Presupuesto total asignado a cada partida :
2.78598E7
Presupuesto modificado por partida :
2.73598E7
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida :
1.926660691E7
Fecha de firma de contrato con el formato :
10/03/2015
Respecto al contrato y los montos :
Número o referencia de identificación del contrato :
N/A
Objeto del contrato :
N/A
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): N/A Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): N/A Monto total del contrato :
N/A
Monto pagado al periodo publicado :
N/A
Fecha de inicio de los servicios contratados :
10/03/2015
Fecha de término de los servicios contratados :
10/03/2015
Número de Factura :
AXAA18139
Archivo de la factura: Archivo de la factura (Enlace externo):