Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
del 2017
Mostrando 1 al 30 de 163 registros

Registro: 001

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-013-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : $460,879.60
Nombre completo y razón social del ganador : ROBERTO AGUIRRE FERNÁNDEZ
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-013-2017
Fecha del contrato : 23/02/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $379,310.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : $460,879.60
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 23/02/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 23/02/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-22 14:23:48
Fecha de validación : 2018-02-19 10:26:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-012-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 495006.80
Nombre completo y razón social del ganador : MÉXICO C.Q. EQUIPO MÉDICO S DE RL
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-012-2017
Fecha del contrato : 21/02/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 426730.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 495006.80
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 21/02/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 21/02/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO NINGUN CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE LOS ISUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:29:11
Fecha de validación : 2018-02-19 09:36:54
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-011-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 183338
Nombre completo y razón social del ganador : ORTO MÉDICA VEGA S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-AD-011-2017
Fecha del contrato : 16/02/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 158050
Monto del contrato con impuestos incluidos : 183338
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 16/02/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 16/02/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE ISUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:29:11
Fecha de validación : 2018-02-19 09:37:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-022-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 423644.75
Nombre completo y razón social del ganador : ROBERTO AGUIRRE FERNÁNDEZ
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-022-2017
Fecha del contrato : 21/03/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 365210.99
Monto del contrato con impuestos incluidos : 423644.75
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 21/03/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 21/03/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINUGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:29:11
Fecha de validación : 2018-02-19 09:37:48
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-031-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMÁTICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 138040
Nombre completo y razón social del ganador : LINO LUY DELGADO GARCÍA
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-031-2017
Fecha del contrato : 03/04/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 119000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 138040
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFOMÁTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 03/04/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 03/04/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:29:11
Fecha de validación : 2018-02-19 09:40:16
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-003-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTRO MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 396198
Nombre completo y razón social del ganador : ROBERTO AGUIRRE FERNÁNDEZ
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-003-2017
Fecha del contrato : 10/01/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 341550
Monto del contrato con impuestos incluidos : 396198
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 10/01/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 10/01/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 003.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:29:11
Fecha de validación : 2018-02-19 10:04:40
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-010-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 269642
Nombre completo y razón social del ganador : ROBERTO AGUIRRE FERNÁNDEZ
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-010-2017
Fecha del contrato : 13/02/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 232460
Monto del contrato con impuestos incluidos : 269642
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 13/02/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 13/02/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 010.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:29:11
Fecha de validación : 2018-02-19 10:05:15
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-012-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 495006.80
Nombre completo y razón social del ganador : MEXICO C.Q. EQUIPO MEDICO S DE RL
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-012-2017
Fecha del contrato : 21/02/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 426730
Monto del contrato con impuestos incluidos : 495006.80
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 21/02/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 21/02/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 012.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:29:11
Fecha de validación : 2018-02-19 10:05:44
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-015-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 445277.60
Nombre completo y razón social del ganador : MÉXICO C.Q. EQUIPO MÉDICOS S DE RL
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-015-2017
Fecha del contrato : 28/02/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 383860
Monto del contrato con impuestos incluidos : 445277.60
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 28/02/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 28/02/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 015.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:29:11
Fecha de validación : 2018-02-19 10:06:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

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Nota :

Registro: 10

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-018-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 481898.80
Nombre completo y razón social del ganador : ROBERTO AGUIRRE FERNÁNDEZ
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-018-2017
Fecha del contrato : 08/03/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 415430
Monto del contrato con impuestos incluidos : 481898.80
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 08/03/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 08/03/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 018.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE LOS INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:29:11
Fecha de validación : 2018-02-19 10:06:54
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

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Nota :

Registro: 011

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-020-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIO Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 457293.30
Nombre completo y razón social del ganador : MÉXICO C.Q. EQUIPO MÉDICO S DE RL
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-020-2017
Fecha del contrato : 17/03/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 394218.36
Monto del contrato con impuestos incluidos : 457293.30
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 17/03/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 17/03/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 020.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : 457293.30
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:29:11
Fecha de validación : 2018-02-19 10:07:18
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

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Nota :

Registro: 012

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-022-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 423644.75
Nombre completo y razón social del ganador : ROBERTO AGURRE FERNANDEZ

Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-022-2017
Fecha del contrato : 21/03/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 365210.99
Monto del contrato con impuestos incluidos : 423644.75
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 21/03/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 21/03/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 022.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE LOS INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:29:11
Fecha de validación : 2018-02-19 10:07:40
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-033-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 482535.64
Nombre completo y razón social del ganador : MÉXICIO C.Q EQUIPO MÉDICO S. DE RL
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-033-2017
Fecha del contrato : 05/04/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 415979
Monto del contrato con impuestos incluidos : 482535.64
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 05/04/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 05/04/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.33.PDF
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:29:11
Fecha de validación : 2018-02-19 10:08:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-024-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 487120.84
Nombre completo y razón social del ganador : MÉXICO C.Q. EQUIPO MÉDICO S DE RL
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-024-2017
Fecha del contrato : 15/03/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 419931.76
Monto del contrato con impuestos incluidos : 487120.84
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 15/03/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 15/03/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.24.PDF
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICAORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:59
Fecha de validación : 2018-02-19 09:10:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-013-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 460879.60
Nombre completo y razón social del ganador : ROBERTO AGUIRRE FERNÁNDEZ
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-013-2017
Fecha del contrato : 23/02/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 397310
Monto del contrato con impuestos incluidos : 460879.60
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 23/02/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 23/02/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.13.PDF
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:59
Fecha de validación : 2018-02-19 09:11:23
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-026-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : SERVICIO DE IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES
Nombre completo de los participantes : NO APLICA

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 58742.40
Nombre completo y razón social del ganador : JUAN ERNESTO GARCIA PIÑA GARAY
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-026-2017
Fecha del contrato : 30/03/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 50640
Monto del contrato con impuestos incluidos : 58742.40
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : SERVICIO DE IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 30/03/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 30/03/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 26.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:59
Fecha de validación : 2018-02-19 09:12:38
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-027-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 263151.80
Nombre completo y razón social del ganador : ORTOMÉDICA VEGA S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-AD-027-2017
Fecha del contrato : 28/03/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 226855
Monto del contrato con impuestos incluidos : 263151.80
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NINGUNO
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS CUARENTA Y CINCO DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 28/03/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 28/03/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-027.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZÓ CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:49
Fecha de validación : 2018-02-19 10:27:48
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-042-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : CAPACITACIÓN
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 416846
Nombre completo y razón social del ganador : GESCOP-DR S.C.
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-042-2017
Fecha del contrato : 18/04/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 416846
Monto del contrato con impuestos incluidos : 359350
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NINGUNO
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS CUARENTA Y CINCO DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE CAPACITACIÓN
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 18/04/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 18/04/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-042.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : EJECUCIÓN
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZÓ CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR QUE SE REALICE LA CAPACITACIÓN
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:49
Fecha de validación : 2018-02-19 10:30:53
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-001-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 190994
Nombre completo y razón social del ganador : ORTOMÉDICA VEGA S.A. D .CV.
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-001-2017
Fecha del contrato : 06/01/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 164650
Monto del contrato con impuestos incluidos : 190994
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NINGUNO
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS CUARENTA Y CINCO DÍAS NATURAES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 06/01/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 06/01/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD.001.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZÓ CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA D INSUMOS EN TIMEPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:49
Fecha de validación : 2018-02-19 10:31:22
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-007-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 431380.80
Nombre completo y razón social del ganador : MÉXICO C.Q. EQUIPO MÉDICOS S DE RL
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-007-2017
Fecha del contrato : 18/01/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 371880
Monto del contrato con impuestos incluidos : 431380.80
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NINGUNO
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS CUARENTA Y CINCO DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 18/01/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 18/01/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD.007.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZÓ CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:49
Fecha de validación : 2018-02-19 10:31:43
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-005-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 498544.80
Nombre completo y razón social del ganador : ROBERTO AGUIRRE FERNÁNDEZ
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-005-2017
Fecha del contrato : 12/01/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 429780
Monto del contrato con impuestos incluidos : 498544.80
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NINGUNO
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS CUARENTA Y CINCO DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 12/01/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 12/01/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD.005.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZÓ CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS ENTIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:49
Fecha de validación : 2018-02-19 10:32:01
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 022

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-008-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 496569.32
Nombre completo y razón social del ganador : ROBERTO AGUIRRE FERNANDEZ
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-008-2017
Fecha del contrato : 08/02/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 428077
Monto del contrato con impuestos incluidos : 496569.32
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NINGUNO
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS CUARENTA Y CINCO DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 08/02/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 08/02/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD.008.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZÓ CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:49
Fecha de validación : 2018-02-19 10:34:05
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 023

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-016-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 135199.16
Nombre completo y razón social del ganador : ORTOMÉDICA VEGA S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-016-2017
Fecha del contrato : 13/02/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 116551
Monto del contrato con impuestos incluidos : 135199.16
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NINGUNO
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS CUARENTA Y CINCO DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 13/02/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 13/02/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD.016.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:49
Fecha de validación : 2018-02-19 10:34:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 024

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-017-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 165034.01
Nombre completo y razón social del ganador : LINO LUY DELGADO GARCÍA
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-017-2017
Fecha del contrato : 13/03/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 142270.70
Monto del contrato con impuestos incluidos : 165034.01
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NINGUNO
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS CUARENTA Y CINCO DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 13/03/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 13/03/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD.017.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZÓ CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:49
Fecha de validación : 2018-02-19 10:34:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 025

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-025-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 69600
Nombre completo y razón social del ganador : ORTOMÉDICA VEGA S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-025-2017
Fecha del contrato : 25/03/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 60000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 69600
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NINGUNO
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS CUARENTA Y CINCO DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 25/03/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 25/03/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD.025.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZÓ CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:49
Fecha de validación : 2018-02-19 10:35:01
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 026

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-023-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 217642
Nombre completo y razón social del ganador : JHADYD S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-023-2017
Fecha del contrato : 23/03/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 187622.41
Monto del contrato con impuestos incluidos : 217642
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NINGUNO
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS CUARENTA Y CINCO DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 23/03/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 23/03/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD.023.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZÓ CONVENIO MODIFICATORIS
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:49
Fecha de validación : 2018-02-19 10:36:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 027

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-006-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE METERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 177677.20
Nombre completo y razón social del ganador : ORTOMÉDICA VEGA S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-006-2017
Fecha del contrato : 16/02/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 153170
Monto del contrato con impuestos incluidos : 177677.20
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NINGUNO
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS CUARENTA Y CINCO DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 16/02/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 16/02/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD.006.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZÓ CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:49
Fecha de validación : 2018-02-19 10:36:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 028

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-038-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 443585
Nombre completo y razón social del ganador : MÉXICO C.Q. EQUIPO MÉDICO S DE RL
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-038-2017
Fecha del contrato : 12/04/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 382400.86
Monto del contrato con impuestos incluidos : 443585
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 12/04/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 12/04/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-038.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:49
Fecha de validación : 2018-02-19 10:36:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 029

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-044-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 496253.57
Nombre completo y razón social del ganador : MÉXICO C.Q. EQUIPO MÉDICO S DE RL
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-044-2017
Fecha del contrato : 19/04/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 427804.80
Monto del contrato con impuestos incluidos : 496253.57
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 19/04/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 19/04/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-044.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:49
Fecha de validación : 2018-02-19 10:37:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 030

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-037-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMNTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 477014.97
Nombre completo y razón social del ganador : MÉXICO C.Q. EQUIPO MÉDICO S DE RL
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-037-2017
Fecha del contrato : 11/04/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 411219.80
Monto del contrato con impuestos incluidos : 477014.97
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 11/04/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 11/04/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-037.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:49
Fecha de validación : 2018-02-19 10:37:50
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 30 de 163 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
Ultima actualización
viernes 23 de marzo de 2018 11:43, horas
JOSE LUIS MELGOZA MARAVILLA SUBDIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GEN


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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