Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-041-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
483583.12
Nombre completo y razón social del ganador :
ROBERTO AGUIRRE FERNÁNDEZ
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-041-2017
Fecha del contrato :
18/04/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
416882
Monto del contrato con impuestos incluidos :
483583.12
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
18/04/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
18/04/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-041.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:49 Fecha de validación : 2018-02-19 10:41:43 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 032
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-034-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
484630.27
Nombre completo y razón social del ganador :
ROBERTO AGUIRRE FERNÁNDEZ
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-034-2017
Fecha del contrato :
07/04/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
417784.71
Monto del contrato con impuestos incluidos :
484630.27
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
07/04/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
07/04/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-034.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:49 Fecha de validación : 2018-02-19 10:45:34 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 033
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-040-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
497541.40
Nombre completo y razón social del ganador :
MÉXICO C.Q. EQUIPO MÉDICO S DE RL
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-040-2017
Fecha del contrato :
17/04/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
428915
Monto del contrato con impuestos incluidos :
497541.40
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
17/04/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
17/04/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-040.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:49 Fecha de validación : 2018-02-19 10:46:32 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 034
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-039-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINITROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
470053.46
Nombre completo y razón social del ganador :
MÉXICO C.Q. EQUIPO MÉDICO S DE RL
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-039-2017
Fecha del contrato :
13/04/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
405218.5
Monto del contrato con impuestos incluidos :
470053.46
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
13/04/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
13/04/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-039.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:49 Fecha de validación : 2018-02-19 10:50:08 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 035
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-045-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
155760
Nombre completo y razón social del ganador :
LINO LUY DELGADO GARCÍA
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-045-2017
Fecha del contrato :
20/04/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
134275.87
Monto del contrato con impuestos incluidos :
155760
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
20/04/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
20/04/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: HRAEZ 045.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:49 Fecha de validación : 2018-02-19 10:50:30 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 036
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-043-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
123186.20
Nombre completo y razón social del ganador :
LINO LUY DELGADO GARCÍA
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-043-2017
Fecha del contrato :
19/04/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
106195
Monto del contrato con impuestos incluidos :
123186.20
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
19/04/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
19/04/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-043.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:49 Fecha de validación : 2018-02-19 10:50:53 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 037
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-050-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
462953.22
Nombre completo y razón social del ganador :
ROBERTO AGUIRRE FERNÁNDEZ
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-050-2017
Fecha del contrato :
26/04/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
399097.60
Monto del contrato con impuestos incluidos :
462953.22
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
26/04/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
26/04/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-050.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:49 Fecha de validación : 2018-02-19 10:51:31 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 038
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-047-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
492237.18
Nombre completo y razón social del ganador :
CENTRAL DISTRIBUIDORA MAYORISTA EICKMEIER S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-047-2017
Fecha del contrato :
24/04/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
424342.40
Monto del contrato con impuestos incluidos :
492237.18
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
24/04/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
24/04/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-047.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
492237.18
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:49 Fecha de validación : 2018-02-19 10:51:58 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 039
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-046-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
490331.27
Nombre completo y razón social del ganador :
CENTRAL DISTRIBUIDORA MAYORISTA EICKMEIER S.A. DE .C.V.
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-046-2017
Fecha del contrato :
21/04/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
422699.37
Monto del contrato con impuestos incluidos :
490331.27
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
21/04/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
21/04/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-046.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
490331.27
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:49 Fecha de validación : 2018-02-19 10:52:45 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 040
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-032-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
48488
Nombre completo y razón social del ganador :
ORTOMÉDICA VEGA S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-AD-032-2017
Fecha del contrato :
04/04/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
41800
Monto del contrato con impuestos incluidos :
48488
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
04/04/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
04/04/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-032.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:49 Fecha de validación : 2018-02-19 10:53:24 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 041
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-049-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
SEGUROS Y FIANZAS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
9924.03
Nombre completo y razón social del ganador :
ASERTA S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
217H1300/598-A/2017
Fecha del contrato :
26/04/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
8555.20
Monto del contrato con impuestos incluidos :
9924.03
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato :
CONTRATACIÓN DE SEGUROS Y FIANZAS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
26/04/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
26/04/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-049.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:49 Fecha de validación : 2018-02-19 10:54:14 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 042
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-031-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MIUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMÁTICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
138040
Nombre completo y razón social del ganador :
LINO LUY DELGADO GARCÍA
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-031-2017
Fecha del contrato :
03/04/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
119000
Monto del contrato con impuestos incluidos :
138040
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMÁTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
03/04/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
03/04/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-031-2017.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:49 Fecha de validación : 2018-02-19 10:55:06 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 043
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-053-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
497240.21
Nombre completo y razón social del ganador :
CENTRAL DISTRIBUIDORA MAYORISTA EICKMEIER S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-053-2017
Fecha del contrato :
02/05/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
428655.35
Monto del contrato con impuestos incluidos :
497240.21
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
02/05/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
02/05/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-053-2017.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:39 Fecha de validación : 2018-02-19 10:55:43 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 044
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-054-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
498655.41
Nombre completo y razón social del ganador :
ROBERTO AGUIRRE FERNÁNDEZ
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-054-2017
Fecha del contrato :
03/05/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
429875.36
Monto del contrato con impuestos incluidos :
498655.41
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
03/05/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
03/05/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-054-2017.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:39 Fecha de validación : 2018-02-19 10:57:15 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 045
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-055-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
482212
Nombre completo y razón social del ganador :
CENTRAL DISTRIBUIDORA MAYORISTA EICKMEIER S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-055-2017
Fecha del contrato :
04/05/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
415700
Monto del contrato con impuestos incluidos :
482212
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
04/05/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
04/05/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-055-2017.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:39 Fecha de validación : 2018-02-19 10:58:42 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 046
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-056-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE OCNTRATCAIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
497045.60
Nombre completo y razón social del ganador :
CENTRAL DISTRIBUIDORA MAYORISTA EICKMEIER S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-056-2017
Fecha del contrato :
08/05/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
428487.59
Monto del contrato con impuestos incluidos :
497045.60
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
08/05/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
08/05/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-056-2017.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:39 Fecha de validación : 2018-02-19 10:59:18 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 047
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-057-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MATERIALES, ACCEOSRIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
420632.24
Nombre completo y razón social del ganador :
MÉXICO C.Q. EQUIPO MÉDICO S DE RL
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-057-2017
Fecha del contrato :
09/05/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
362614
Monto del contrato con impuestos incluidos :
420632.24
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
09/05/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
09/05/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-057-2017.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:39 Fecha de validación : 2018-02-19 10:59:41 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 048
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-058-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
439858.77
Nombre completo y razón social del ganador :
PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-058-2017
Fecha del contrato :
10/05/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
379188.59
Monto del contrato con impuestos incluidos :
439858.77
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCEOSRIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
10/05/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
10/05/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-058-2017.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:39 Fecha de validación : 2018-02-19 11:00:03 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 049
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-059-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
494927.92
Nombre completo y razón social del ganador :
ROBERTO AGUIRRE FERNÁNDEZ
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-059-2017
Fecha del contrato :
11/05/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
426662
Monto del contrato con impuestos incluidos :
494927.92
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
11/05/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
11/05/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-059-2017.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:39 Fecha de validación : 2018-02-19 11:00:30 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 050
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-060-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MATERIALES Y ÚTILES DE OFICINA
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
69618.56
Nombre completo y razón social del ganador :
LINO LUY DELGADO GARCÍA
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-060-2017
Fecha del contrato :
11/05/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
60016.11
Monto del contrato con impuestos incluidos :
69618.56
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y UTILES DE OFICINA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
11/05/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
11/05/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-060-2017.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:39 Fecha de validación : 2018-02-19 11:01:14 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 051
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-077-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
497839.65
Nombre completo y razón social del ganador :
JHADYD, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-077-2017
Fecha del contrato :
01/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
429172.11
Monto del contrato con impuestos incluidos :
497839.65
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
01/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
01/08/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 077.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VERIFICAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:39 Fecha de validación : 2018-02-19 11:01:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 052
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-066-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
422990.75
Nombre completo y razón social del ganador :
CENTRAL DISTRIBUIDORA MAYORISTA EICKMEIER
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-066-2017
Fecha del contrato :
05/07/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
364647.20
Monto del contrato con impuestos incluidos :
$422,990.75
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
05/07/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
05/07/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 066.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:39 Fecha de validación : 2018-02-19 11:01:58 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 053
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HAREZ-AD-067-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
489814.93
Nombre completo y razón social del ganador :
MÉXICO C.Q. EQUIPO MEDICO S DE RL
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-067-2017
Fecha del contrato :
04/07/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
422254.25
Monto del contrato con impuestos incluidos :
$489,814.93
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
04/07/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
04/07/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 067.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZÓ CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:39 Fecha de validación : 2018-02-19 11:02:24 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 054
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-068-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS YSUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
498007.70
Nombre completo y razón social del ganador :
CENTRAL MEXICANA DE DISTRIBUCIONES COMERCIALES, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-068-2017
Fecha del contrato :
12/06/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
429316.98
Monto del contrato con impuestos incluidos :
498007.70
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
12/06/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
12/06/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 068.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:39 Fecha de validación : 2018-02-19 11:02:50 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 055
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
-1
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-070-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
499087.68
Nombre completo y razón social del ganador :
CENTRAL DISTRIBUIDORA MAYORISTA EICKMEIER, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-070-2017
Fecha del contrato :
19/06/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
430248
Monto del contrato con impuestos incluidos :
499087.68
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
19/06/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
19/06/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 070.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
499087.68
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:39 Fecha de validación : 2018-02-19 11:03:21 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 056
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-071-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
492628.80
Nombre completo y razón social del ganador :
MÉXICO C.Q. EQUIPO MÉDICO S DE RL
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-071-2017
Fecha del contrato :
15/06/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
424680
Monto del contrato con impuestos incluidos :
$492,628.80
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
15/06/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
15/06/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 071.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:39 Fecha de validación : 2018-02-19 11:04:32 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 057
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-073-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
498500.60
Nombre completo y razón social del ganador :
BLUUMI MÉXICO S DE RL DE CV
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-073-2017
Fecha del contrato :
21/06/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
429741.90
Monto del contrato con impuestos incluidos :
498500.60
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
21/06/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
21/06/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 073.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:39 Fecha de validación : 2018-02-19 11:05:05 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 058
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-074-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
480988.84
Nombre completo y razón social del ganador :
CENTRAL MEXICANA DE DISTRIBUCIONES COMERCIALES, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-074-2017
Fecha del contrato :
22/06/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
414645.55
Monto del contrato con impuestos incluidos :
480988.84
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOSY SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
22/06/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
22/06/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 074.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:39 Fecha de validación : 2018-02-19 11:05:44 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 059
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-075-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
495440.87
Nombre completo y razón social del ganador :
ROBERTO AGUIRRE FENÁNDEZ
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-075-2017
Fecha del contrato :
23/06/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
427104.20
Monto del contrato con impuestos incluidos :
495440.87
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
23/06/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
23/06/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 075.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:39 Fecha de validación : 2018-02-19 11:06:07 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 060
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HAREZ-AD-076-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE OCNTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINITSROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
499342.30
Nombre completo y razón social del ganador :
CENTRAL MEXICANA DE DISTRIBUCIONES COMERCIALES, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-076-2017
Fecha del contrato :
23/06/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
430467.5
Monto del contrato con impuestos incluidos :
499342.30
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
23/06/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
23/06/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 076.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:39 Fecha de validación : 2018-02-19 11:06:34 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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