Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-121-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
411981
Nombre completo y razón social del ganador :
ZYXA, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
HRZUM
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-121-2017
Fecha del contrato :
11/10/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
355156.03
Monto del contrato con impuestos incluidos :
411981
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
11/10/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
11/10/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-121.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
411981
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZÓ CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:28 Fecha de validación : 2018-03-01 11:20:22 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 092
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-119-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
471631.69
Nombre completo y razón social del ganador :
MÉXICO C.Q. EQUIPO MÉDICO S DE RL
Unidad administrativa solicitante :
HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
HRZUM
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-119-2017
Fecha del contrato :
11/09/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
406579.04
Monto del contrato con impuestos incluidos :
471631.69
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
11/09/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
11/09/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD 119.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZÓ CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:28 Fecha de validación : 2018-03-01 11:57:12 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 093
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-122-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
398816
Nombre completo y razón social del ganador :
MEXICO C.Q. EQUIPO MÉDICO S DE RL
Unidad administrativa solicitante :
HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
HRZUM
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-122-2017
Fecha del contrato :
24/10/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
343806.90
Monto del contrato con impuestos incluidos :
398816
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
24/10/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
24/10/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD 122.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZÓ CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:28 Fecha de validación : 2018-03-01 12:08:52 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 094
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-125-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
117650
Nombre completo y razón social del ganador :
ZYXA, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
HRZUM
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-125-2017
Fecha del contrato :
30/10/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
101422.41
Monto del contrato con impuestos incluidos :
117650
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
30/10/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
30/10/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD 125.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZÓ CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:28 Fecha de validación : 2018-03-01 17:01:52 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 095
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-124-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
254941.04
Nombre completo y razón social del ganador :
PRONAMAC, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
HRZUM
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-124-2017
Fecha del contrato :
09/10/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
219776.75
Monto del contrato con impuestos incluidos :
254941.04
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
09/10/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
09/10/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-124.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:28 Fecha de validación : 2018-03-05 10:04:30 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 096
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-123-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMCEUTICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
477000
Nombre completo y razón social del ganador :
ZYXA SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
HRZUM
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-123-2017
Fecha del contrato :
13/10/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
411206.90
Monto del contrato con impuestos incluidos :
477000
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCION BANCARIA
Objeto del contrato :
ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
13/10/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
13/10/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD 123.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:28 Fecha de validación : 2018-03-05 10:16:12 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 097
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-112-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICION DE ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
499552.38
Nombre completo y razón social del ganador :
BLUUMI MEXICO S DE RL DE CV
Unidad administrativa solicitante :
HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
HRZUM
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-112-2017
Fecha del contrato :
01/09/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
430648.59
Monto del contrato con impuestos incluidos :
499552.38
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCION BANCARIA
Objeto del contrato :
ADQUISICION DE ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
01/09/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
01/09/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-112.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:28 Fecha de validación : 2018-03-06 12:12:13 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 098
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-108-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICION DE ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
499960.79
Nombre completo y razón social del ganador :
MEXICO CQ EQUIPO MEDICO S DE RL
Unidad administrativa solicitante :
HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
HRZUM
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-108-2017
Fecha del contrato :
31/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
431000.68
Monto del contrato con impuestos incluidos :
499960.79
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCION BANCARIA
Objeto del contrato :
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
31/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
31/08/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-108.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:28 Fecha de validación : 2018-03-06 14:14:43 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 099
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-107-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
499200.75
Nombre completo y razón social del ganador :
CENTRAL DISTRIBUIDORA MAYORISTA EICKMEIER SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
HRZUM
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-107-2017
Fecha del contrato :
30/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
430345.47
Monto del contrato con impuestos incluidos :
499200.75
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCION BANCARIA
Objeto del contrato :
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINSITROS MEDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
30/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
30/08/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-107.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:28 Fecha de validación : 2018-03-06 14:23:06 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 100
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-106-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
499466.13
Nombre completo y razón social del ganador :
MEXICO CQ EQUIPO MEDICO S DE RL
Unidad administrativa solicitante :
HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
HRZUM
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-106-2017
Fecha del contrato :
29/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
430574.25
Monto del contrato con impuestos incluidos :
499466.13
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCION BANCARIA
Objeto del contrato :
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
29/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
29/08/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-106.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:28 Fecha de validación : 2018-03-06 14:30:31 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 101
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-104-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
495502.70
Nombre completo y razón social del ganador :
BLUUMI MEXICO S DE RL DE CV
Unidad administrativa solicitante :
HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
HRZUM
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-104-2017
Fecha del contrato :
25/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
427157.5
Monto del contrato con impuestos incluidos :
495502.70
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCION BANCARIA
Objeto del contrato :
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
25/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
25/08/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-104.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:28 Fecha de validación : 2018-03-06 14:36:45 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 102
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-105-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
497312.93
Nombre completo y razón social del ganador :
CENTRAL MEXICANA DE DISTRIBUCIONES COMERCIALES SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
HRZUM
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-105-2017
Fecha del contrato :
28/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
428718.04
Monto del contrato con impuestos incluidos :
497312.93
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCION BANCARIA
Objeto del contrato :
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
28/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
28/08/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-105.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:28 Fecha de validación : 2018-03-06 14:43:20 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 103
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-109-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
495712.53
Nombre completo y razón social del ganador :
ROBERTO AGUIRRE FERNANDEZ
Unidad administrativa solicitante :
HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
HRZUM
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-109-2017
Fecha del contrato :
01/09/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
427338.38
Monto del contrato con impuestos incluidos :
495712.53
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCION BANCARIA
Objeto del contrato :
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
01/09/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
01/09/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD 109.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:15 Fecha de validación : 2018-03-06 14:51:19 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 104
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-111-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS MEDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
482719.78
Nombre completo y razón social del ganador :
JHADYD SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
HRZUM
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-111-2017
Fecha del contrato :
31/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
416137.74
Monto del contrato con impuestos incluidos :
482719.78
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCION BANCARIA
Objeto del contrato :
ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS MEDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
31/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
31/08/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD111.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:15 Fecha de validación : 2018-03-06 14:58:20 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 105
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-103-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
494143.67
Nombre completo y razón social del ganador :
CENTRAL MEXICANA DE DISTRIBUCIONES COMERCIALES SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
HRZUM
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-103-2017
Fecha del contrato :
24/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
425985.92
Monto del contrato con impuestos incluidos :
494143.67
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCION BANCARIA
Objeto del contrato :
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
24/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
24/08/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD 103.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:15 Fecha de validación : 2018-03-06 15:47:44 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 106
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-161A-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
GASTOS CEREMONIALES
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
56734.01
Nombre completo y razón social del ganador :
MA. DE JESUS ISLAS AVILA
Unidad administrativa solicitante :
HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
HRZUM
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-161-A-2017
Fecha del contrato :
12/12/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
48908.62
Monto del contrato con impuestos incluidos :
56734.01
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCION BANCARIA
Objeto del contrato :
GASTOS CEREMONIALES
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
12/12/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
12/12/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-161.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:15 Fecha de validación : 2018-03-08 12:35:09 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 107
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-072-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE OCNTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ARRENDAMIENTO DE EQUIPO INSTRUMENTAL MEDICO Y DE LABORATORIO
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
118320.00
Nombre completo y razón social del ganador :
MARCO ANTONIO IZQUIERO MARTINEZ
Unidad administrativa solicitante :
HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
HRZUM
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-072-2017
Fecha del contrato :
20/06/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
102000
Monto del contrato con impuestos incluidos :
118320.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCION BANCARIA
Objeto del contrato :
ARRENDAMIENTO DE EQUIPO E INSTRUMENTAL MEDICO Y DE LABORATORIO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
20/06/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
20/06/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-72.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:15 Fecha de validación : 2018-03-08 12:44:15 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 108
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-081A-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE OCNTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ARRENDAMINETO DE EQUIPO E INSTRUMENTAL MEDICO Y DE LABORATORIO
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
85840.00
Nombre completo y razón social del ganador :
MARCO ANTONIO IZQUIERDO MARTINEZ
Unidad administrativa solicitante :
HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
HRZUM
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-081-A-2017
Fecha del contrato :
04/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
74000
Monto del contrato con impuestos incluidos :
85840.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCION BANCARIA
Objeto del contrato :
ARRENDAMIENTO DE EQUIPO E INSTRUMENTAL Y DE LABORATORIO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
04/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
04/08/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-081.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:15 Fecha de validación : 2018-03-08 12:50:52 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 109
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-086-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
497023
Nombre completo y razón social del ganador :
JHADYD SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
HRZUM
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-086-2017
Fecha del contrato :
08/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
428468.10
Monto del contrato con impuestos incluidos :
497023
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCION BANCARIA
Objeto del contrato :
ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
08/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
08/08/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-086.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:15 Fecha de validación : 2018-03-08 12:57:10 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 110
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-063A-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICION DE MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
2320
Nombre completo y razón social del ganador :
IBIES LAP SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
HRZUM
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-063-A-2017
Fecha del contrato :
01/06/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
2000
Monto del contrato con impuestos incluidos :
2320
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCION BANCARIA
Objeto del contrato :
ADQUISICION DE MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
01/06/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
01/06/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-63A.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:15 Fecha de validación : 2018-03-08 13:09:26 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 111
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-096-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICION DE MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
499985.73
Nombre completo y razón social del ganador :
CENTRAL DISTRIBUIDORA MAYORISTA EICKMEIER SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
HRZUM
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-096-2017
Fecha del contrato :
18/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
431022.19
Monto del contrato con impuestos incluidos :
499985.73
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCION BANCARIA
Objeto del contrato :
ADQUISICION DE MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
18/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
18/08/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-96.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:15 Fecha de validación : 2018-03-08 13:25:11 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 112
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-072-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ARRENDAMIENTO DE EQUIPO E INSTRUMENTAL MEDICO Y DE LABORATORIO
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
118320
Nombre completo y razón social del ganador :
MARCO ANTONIO IZQUIERDO MARTINEZ
Unidad administrativa solicitante :
HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
HRZUM
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-072-2017
Fecha del contrato :
20/06/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
102000
Monto del contrato con impuestos incluidos :
118320.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCION BANCARIA
Objeto del contrato :
ARRENDAMIENTO DE EQUIPO E INSTRUMENTAL MEDICO Y DE LABORATORIO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
20/06/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
20/06/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-72.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:15 Fecha de validación : 2018-03-08 14:01:51 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 113
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-081A-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ARRENDAMIENTO DE EQUIPO E INSTRUMENTAL MEDICO Y DE LABORATORIO
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
85840
Nombre completo y razón social del ganador :
MARCO ANTONIO IZQUIERDO MARTINEZ
Unidad administrativa solicitante :
HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
HRZUM
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-081-A-2017
Fecha del contrato :
04/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
74000
Monto del contrato con impuestos incluidos :
85840.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCION BANCARIA
Objeto del contrato :
ARRENDAMIENTO DE EQUIPO E INSTRUMENTAL MEDICO Y DE LABORATORIO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
04/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
04/08/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-081.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:15 Fecha de validación : 2018-03-08 14:11:14 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 114
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-086-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
497023
Nombre completo y razón social del ganador :
JHADYD SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
HRZUM
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-086-2017
Fecha del contrato :
08/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
428468.10
Monto del contrato con impuestos incluidos :
497023.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCION BANCARIA
Objeto del contrato :
ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
08/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
08/08/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-086.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:15 Fecha de validación : 2018-03-08 14:17:58 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 115
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-096-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
499985.73
Nombre completo y razón social del ganador :
CENTRAL DISTRIBUIDORA MAYORISTA EICKMEIER SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
HRZUM
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-096-2017
Fecha del contrato :
18/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
431022.18
Monto del contrato con impuestos incluidos :
499985.73
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCION BANCARIA
Objeto del contrato :
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
18/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
18/08/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-96.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:15 Fecha de validación : 2018-03-08 14:24:25 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 116
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-063A-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICION DE MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
2320
Nombre completo y razón social del ganador :
IBIES LAP SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
HRZUM
Número que identifique al contrato :
217H11300/0836/2017
Fecha del contrato :
01/06/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
2000
Monto del contrato con impuestos incluidos :
2320
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCION BANCARIA
Objeto del contrato :
ADQUISICION DE MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
01/06/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
01/06/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-63A.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:15 Fecha de validación : 2018-03-08 14:40:51 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 117
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-065-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN DE METERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
37360.12
Nombre completo y razón social del ganador :
ORTOMEDICA VEGA, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
HRZUM
Número que identifique al contrato :
217H11300/0860/2017
Fecha del contrato :
06/06/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
32207
Monto del contrato con impuestos incluidos :
37360.12
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE METERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
06/06/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
06/06/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD 065.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:15 Fecha de validación : 2018-03-08 16:51:00 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 118
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-118-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN DE METERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
499089.66
Nombre completo y razón social del ganador :
ROBERTO AGUIRRE FERNANDEZ
Unidad administrativa solicitante :
HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
HRZUM
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-118-2017
Fecha del contrato :
08/09/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
430249.71
Monto del contrato con impuestos incluidos :
499089.66
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
08/09/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
08/09/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-118.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:15 Fecha de validación : 2018-03-08 17:08:51 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 119
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACION DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-083A-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ARRENDAMIENTO DE EQUIPO E INSTRUMENTAL MEDICO Y DE LABORATORIO
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
56840
Nombre completo y razón social del ganador :
MARCO ANTONIO IZQUIERDO MARTINEZ
Unidad administrativa solicitante :
HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
HRZUM
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-083-A-2017
Fecha del contrato :
07/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
49000
Monto del contrato con impuestos incluidos :
56840
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCION BANCARIA
Objeto del contrato :
ARRENDAMIENTO DE EQUIPO E INSTRUMENTAL MEDICO Y DE LABORATORIO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
07/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
07/08/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:15 Fecha de validación : 2018-03-09 09:59:28 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 120
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACION DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-102-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICION DE MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
499443.50
Nombre completo y razón social del ganador :
AMPHARMA SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
HRZUM
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-102-2017
Fecha del contrato :
06/09/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
430554.74
Monto del contrato con impuestos incluidos :
499443.50
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCION BANCARIA
Objeto del contrato :
ADQUISICION DE MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
06/09/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
06/09/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:15 Fecha de validación : 2018-03-09 10:05:58 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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