Temática de las preguntas frecuentes :
Atención Medica
Planteamiento de las preguntas :
¿Qué necesito para ser atendido en el Hospital?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas :
Requerir Consulta con Especialista determinada por Institución de 2do de Nivel (Hoja de Referencia), además de no contar con ningun tipo de servicio de salud (IMSS, ISSSTE, ISSEMYM, ETC).
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Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo):
N/A
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado :
10
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2017-08-04 12:03:51
Fecha de validación :
2018-11-26 14:22:20
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UNIDAD DE TRABAJO SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS
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Nota :
Temática de las preguntas frecuentes :
Estudios de Laboratorio
Planteamiento de las preguntas :
¿Puedo realizarme estudios de laboratorio si no soy paciente de la Institución?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas :
Si. Es necesario traer solicitud del estudio con nombre y firma del médico que solicita, es importante mencionar que los estudios tienen costo el cuál tendrá que se cubierto para poder generar la cita para aplicación del estudio.
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Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo):
N/A
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado :
3
Fecha de actualización :
2017-08-04 12:03:51
Fecha de validación :
2018-11-26 14:22:20
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UNIDAD DE TRABAJO SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS
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Nota :
Temática de las preguntas frecuentes :
Estudio Socioeconomico
Planteamiento de las preguntas :
¿Qué necesito para que me hagan un estudio socioeconomico?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas :
Ser paciente que recibe atención en la Institución, presentar la documentación solicitada por el personal de trabajo social.
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Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo):
N/A
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado :
30
Fecha de actualización :
2017-08-04 12:03:51
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2018-11-26 14:22:20
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UNIDAD DE TRABAJO SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS
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Nota :
Temática de las preguntas frecuentes :
Estudio Socioeconomico
Planteamiento de las preguntas :
¿Cómo se asigna el nivel en el Estudio Socioeconomico?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas :
El nivel lo asigna directamente el Sistema Hospitalario de manera automatica, mediante los datos recabados durante la entrevista al paciente o familiar responsable
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N/A
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado :
3
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2017-08-04 12:03:51
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2018-11-26 14:22:20
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UNIDAD DE TRABAJO SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS
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Temática de las preguntas frecuentes :
Sistema Unificado de Gestión
Planteamiento de las preguntas :
¿Cuál es el horario de atención del Módulo de Atención del Usuario?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas :
El módulo de atención al usuario da servicio de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
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Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado :
0
Fecha de actualización :
2018-11-23 13:40:31
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2018-11-26 14:22:20
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HRZUM
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Temática de las preguntas frecuentes :
Sistema Unificado de Gestión
Planteamiento de las preguntas :
Si deseo interponer una queja, sugerencia, solicitud de gestión o felicitación, ¿cómo lo puedo realizar?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas :
En el Hospital se encuentran ubicados 9 buzones los cuales cuentan con el Formato Unificado de Solicitud de Atención(FUSA) y plumas, para que pueda escribir su inconformidad, sugerencia, solicitud de gestión y/o felicitacion, depositarlos en los buz
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Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado :
100
Fecha de actualización :
2018-11-23 13:40:47
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2018-11-26 14:22:20
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HRZUM
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Temática de las preguntas frecuentes :
Sistema Unificado de Gestión
Planteamiento de las preguntas :
¿Tengo que dejar mis datos al interponer una queja?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas :
No es obligatorio, las solicitudes de atención que se presenten en forma anónima no podrán ser notificadas al usuario, sin embargo la gestión o resolución se dará a conocer en el tablero SUG del Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango en u
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Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado :
No es obligatorio, las solicitudes de atención que se presenten en forma anónima no podrán ser notificadas al usuario, sin embargo la gestión o resolu
Fecha de actualización :
2018-11-23 13:40:59
Fecha de validación :
2018-11-26 14:22:20
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HRZUM
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Nota :
Temática de las preguntas frecuentes :
Laboratorio
Planteamiento de las preguntas :
¿Tiempo de Ayuno Para Toma de Edstudios?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas :
8 Horas
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Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado :
0
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2017-08-04 12:03:51
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2018-11-26 14:22:20
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SUBDIRECCIÓN DE AUXILIARES DE DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO
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Nota :
Temática de las preguntas frecuentes :
Imagenología
Planteamiento de las preguntas :
¿Requisitos para Mastografía?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas :
Mujer Mayor de 40 Años
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0
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2017-08-04 12:03:51
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2018-11-26 14:22:20
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SUBDIRECCIÓN DE AUXILIARES DE DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO
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Nota :
Temática de las preguntas frecuentes :
Auxiliares de Tratamiento
Planteamiento de las preguntas :
¿Requisitos para Toma de Tamiz Neonatal?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas :
Tomar entre 3o a 5o día de vida
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Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado :
0
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2017-08-04 12:03:51
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2018-11-26 14:22:20
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SUBDIRECCIÓN DE AUXILIARES DE DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO
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Nota :
Temática de las preguntas frecuentes :
Nutrición
Planteamiento de las preguntas :
¿Es Posible Recibir Orientación Nutricional para Madres Lactantes?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas :
Si Se Requiere Una Dieta Alta en Grasas y Proteínas Debe Agendarse Consulta para Atención Personalizadaa
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Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado :
0
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2017-08-04 12:03:51
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2018-11-26 14:22:20
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SUBDIRECCIÓN DE AUXILIARES DE DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO
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Nota :
Temática de las preguntas frecuentes :
Psicología
Planteamiento de las preguntas :
¿Existe Apoyo para Pacientes con Insuficiencia Renal?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas :
Pueden Incorporarse a Grupos de Apoyo dependientes de la Clínica para Paciente Renal o Recibir Consulta Individulizada, Existen además Grupos de Apoyo a Familiares
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Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado :
0
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2017-08-04 12:03:51
Fecha de validación :
2018-11-26 14:22:20
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SUBDIRECCIÓN DE AUXILIARES DE DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO
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Nota :
Temática de las preguntas frecuentes :
Hemodiálisis
Planteamiento de las preguntas :
¿Horario de los Turnos Para Hemodiálisis?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas :
05:30 - 09:30 - 13:30 - 17:30 -21:30 - 01:30 Lunes a Sábado
Archivo del Informe estadístico (En su caso):
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado :
0
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2017-08-04 12:03:51
Fecha de validación :
2018-11-26 14:22:20
Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE AUXILIARES DE DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO
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Nota :
Temática de las preguntas frecuentes :
HERIDAS
Planteamiento de las preguntas :
¿QUE CUIDADOS DEBO DETENER EN UNA HERIDA?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas :
BAÑO DIARIO, LIMPIEZA DE LA HERIDA CON AGUA Y JABON, VIGILAR EL COLOR Y TEMPERATURA DE LA HERIDA , ASI COMO LAS CARACTERISTICAS SI PRESENTA SALIDA DE SECRECIÓN
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Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado :
0
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2017-08-04 12:03:51
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2018-11-26 14:22:20
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SUBDIRECCIÓN DE ENFERMERÍA
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Nota :
Temática de las preguntas frecuentes :
OPERACION
Planteamiento de las preguntas :
¿CUAL ES EL OBJETIVO DE LA SUBDIRECCIÓN DE TECNOLOGIAS?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas :
DIRIGIR, SUPERPERVISAR Y EVALUAR LA OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO TECNOLOGICO MÉDICO, INFORMÁTICO Y DE TELECOMUNICACIONES PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ALTA CALIDAD EN EL HOSPITAL.
Archivo del Informe estadístico (En su caso):
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado :
1
Fecha de actualización :
2017-08-04 12:03:51
Fecha de validación :
2018-11-26 14:22:20
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SUBDIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS
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Nota :
Temática de las preguntas frecuentes :
Consulta externa
Planteamiento de las preguntas :
Que necesito para acudir a solicitar consulta médica
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas :
Contar con referencia de segundo nivel de atención hospitalaria o haber estado hospitalizado en el HRAEZ y el medico contrarefiera
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Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado :
0
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2017-08-04 12:03:51
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2018-11-26 14:22:20
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SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS CLÍNICOS
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Nota :
Temática de las preguntas frecuentes :
Consulta externa
Planteamiento de las preguntas :
Puedo acudir a consulta externa el fin de semana?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas :
Si, contamos con algunas especialidades en fin de semana previa cita. Le sugerimos validar que especialista requiere para verificar si se cuenta con agenda.
Archivo del Informe estadístico (En su caso):
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado :
0
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2017-08-04 12:03:51
Fecha de validación :
2018-11-26 14:22:20
Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS CLÍNICOS
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Nota :
Temática de las preguntas frecuentes :
Servicio hemodialisis
Planteamiento de las preguntas :
Que requiero para acudir a realizarme sesiones de hemodiálisis?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas :
Puede acudir al hospital para que su caso sea expuesto a la clinica de enfermedad renal cronica
Archivo del Informe estadístico (En su caso):
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado :
0
Fecha de actualización :
2017-08-04 12:03:51
Fecha de validación :
2018-11-26 14:22:20
Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS CLÍNICOS
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Nota :
Temática de las preguntas frecuentes :
Consulta externa
Planteamiento de las preguntas :
Cuentan con programa de atención a enfermedades transmitidas por vector?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas :
Actualmente se cuenta con clínica de enfermedad de Chagas con servicio integral de Medicina Interna
Archivo del Informe estadístico (En su caso):
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado :
0
Fecha de actualización :
2017-08-04 12:03:51
Fecha de validación :
2018-11-26 14:22:20
Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS CLÍNICOS
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Nota :
Temática de las preguntas frecuentes :
Hospitalización
Planteamiento de las preguntas :
Como puedo hacer uso del servicio de hospitalización?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas :
Podría acudir al servicio de urgencias para tener una valoración médica y evaluar si requiere internamiento en nuestro hospital; o en dado caso contar con hoja de referencia de hospital de segundo nivel.
Archivo del Informe estadístico (En su caso):
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado :
0
Fecha de actualización :
2017-08-04 12:03:51
Fecha de validación :
2018-11-26 14:22:20
Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS CLÍNICOS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Temática de las preguntas frecuentes :
atención médica
Planteamiento de las preguntas :
¿Tengo cobertura de Seguro Popular en el Hospital de Alta Especialidad de Zumpango?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas :
El Seguro Popular da cobertura a los programas prioritarios de Salud cerftificados, como es Atención de Embarazo, parto y Puerperio, Infarto Agudo al Miocardio y Trasplante de córnea
Archivo del Informe estadístico (En su caso):
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado :
0
Fecha de actualización :
2017-09-21 15:50:46
Fecha de validación :
2018-11-26 14:22:20
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN MÉDICA
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Nota :
Temática de las preguntas frecuentes :
atención médica
Planteamiento de las preguntas :
¿Puedo agendar cita para consulta médica a traves de vía telefónica?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas :
El HRAEZ cuenta con servicio de atención telefónica por las áreas de Trabajo Social y Agendas para la recepción de solicitudes de atención a Consulta Externa y registro de citas, así como cancelación o diferimiento de las mismas.
Archivo del Informe estadístico (En su caso):
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado :
0
Fecha de actualización :
2017-09-21 15:50:46
Fecha de validación :
2018-11-26 14:22:20
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN MÉDICA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Temática de las preguntas frecuentes :
Atención Médica
Planteamiento de las preguntas :
Si requiero valoración médica de alta especialidad y me encuentro hospitalizado en otra unidad médica¿como puedo acceder a su cartera de servicios medicos?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas :
El HRAEZ forma parte de la R ed de Telepresencia Médica del ISEM, por lo cual se puede realizar una evalución del caso médico y valorar la posibilidad terapeútica dentro de la Unidad solicitante o bien el traslado para manejo en el HRAEZ.
Archivo del Informe estadístico (En su caso):
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado :
0
Fecha de actualización :
2017-09-21 15:50:46
Fecha de validación :
2018-11-26 14:22:20
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN MÉDICA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Temática de las preguntas frecuentes :
Estructura del área
Planteamiento de las preguntas :
¿Cómo se encuentra estructurada la Dirección médica?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas :
La Dirección médica se conforma de 4 subdirecciones, Subdirección de Servicios Clínicos, Subdirección de Servicios Criticos, Subdirección de Servicios Quirúrgicos y Subdirección de Enfermería, las mismas que conformar el area médica operativa del HRAEZ.
Archivo del Informe estadístico (En su caso):
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado :
0
Fecha de actualización :
2017-09-21 15:50:46
Fecha de validación :
2018-11-26 14:22:20
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN MÉDICA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Temática de las preguntas frecuentes :
Desarrollo de la Unidad Administrativa
Planteamiento de las preguntas :
¿Cuál es la Proyección a Futuro de la Dirección Médica?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas :
Se contempla la ampliación de la cartera de servicios mediente la creación de clínicas médicas multidisciplinarias, así como la incorporación de recursos a las áreas de Cirugía Plástica y Reconstructiva, Neumología y subespecialidades Pediatricas; así como la incorporación de recursos médicos y de enfermería especializados a las áreas ya existentes y obtener mayor cobertura ala población.
Archivo del Informe estadístico (En su caso):
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado :
0
Fecha de actualización :
2017-09-21 15:50:46
Fecha de validación :
2018-11-26 14:22:20
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN MÉDICA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Temática de las preguntas frecuentes :
OPERACION
Planteamiento de las preguntas :
¿CUAL ES EL OBJETIVO DE LA SUBDIRECCIÓN DE TECNOLOGIAS?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas :
DIRIGIR, SUPERPERVISAR Y EVALUAR LA OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO TECNOLOGICO MÉDICO, INFORMÁTICO Y DE TELECOMUNICACIONES PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ALTA CALIDAD EN EL HOSPITAL.
Archivo del Informe estadístico (En su caso):
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado :
1
Fecha de actualización :
2017-09-21 15:50:46
Fecha de validación :
2018-11-26 14:22:20
Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Temática de las preguntas frecuentes :
PROCEDIMIENTOS ADQUISITIVOS
Planteamiento de las preguntas :
COMO SE RIGÉN LOS PROCEDIMIENTOS ADQUISITIVOS EN EL HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas :
LOS PROCEDIMIENTOS ADQUISITIVOS SE RIGÉN MEDIANTE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGAMENTO
Archivo del Informe estadístico (En su caso):
Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo):
NO APLICA
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado :
0
Fecha de actualización :
2017-09-21 15:50:46
Fecha de validación :
2018-11-26 14:22:20
Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Temática de las preguntas frecuentes :
LICITACIÓN PÚBLICA
Planteamiento de las preguntas :
QUE ES UNA LICITACIÓN PÚBLICA?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas :
ES EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA LA ADQUISICIÓN DE INSUMOS
Archivo del Informe estadístico (En su caso):
Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo):
NO APLICA
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado :
0
Fecha de actualización :
2017-09-21 15:50:46
Fecha de validación :
2018-11-26 14:22:20
Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Temática de las preguntas frecuentes :
Escrito de petición
Planteamiento de las preguntas :
¿Cuáles son los requisitos para el escrito de petición?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas :
1.- Autoridad a la que se dirije 2.- Nombre del solicitante 3.- Nombre del paciente e ID 4.- Domicilio para oir notificaciones 5.- Planteamiento o solicitud que se haga
Archivo del Informe estadístico (En su caso):
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado :
6
Fecha de actualización :
2018-11-23 12:28:39
Fecha de validación :
2018-11-26 14:22:20
Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD JURÍDICA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Temática de las preguntas frecuentes :
Escrito de petición.
Planteamiento de las preguntas :
¿Cuánto tiempo tiene la Unidad Jurídica para contestar el escrito de petición?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas :
Diez días a partir de la recepción de la petición.
Archivo del Informe estadístico (En su caso):
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado :
07
Fecha de actualización :
2018-11-23 12:31:46
Fecha de validación :
2018-11-26 14:22:20
Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD JURÍDICA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :