Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
del 2017
Mostrando 121 al 150 de 163 registros

Registro: 121

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-102A-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ARRENDAMIENTO DE EQUIPO E INSTRUMENTAL MEDICO Y DE LABORATORIO
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 35960
Nombre completo y razón social del ganador : MARCO ANTONIO IZQUIERDO MARTINEZ
Unidad administrativa solicitante : HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución : HRZUM
Número que identifique al contrato : 217H11300/1473/2017
Fecha del contrato : 04/09/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 31000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 35960
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSACCION BANCARIA
Objeto del contrato : ARRENDAMIENTO DE EQUIPO E INSTRUMENTAL MEDICO Y DE LABORATORIO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 04/09/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 04/09/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:15
Fecha de validación : 2018-03-09 10:13:07
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 122

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-093-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : LINO LUY DELGADO GARCÍA
Unidad administrativa solicitante : HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución : HRZUM
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-093-2017
Fecha del contrato : 11/09/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 418489.22
Monto del contrato con impuestos incluidos : $485,447.50
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 11/09/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 11/09/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-93.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZÓ CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:15
Fecha de validación : 2018-03-12 09:36:39
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 123

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-098-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : ROBERTO AGUIRRE FERNÁNDEZ
Unidad administrativa solicitante : HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución : HRZUM
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-098-2017
Fecha del contrato : 01/09/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 430143.97
Monto del contrato con impuestos incluidos : 498967
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/09/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/09/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-98.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:15
Fecha de validación : 2018-03-12 09:30:53
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 124

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-159-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : MEXICO C.Q. EQUIPO MÉDICO S DE RL
Unidad administrativa solicitante : HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución : HRZUM
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-159-2017
Fecha del contrato : 20/12/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 428900
Monto del contrato con impuestos incluidos : 497524
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 20/12/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 20/12/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-159.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZÓ CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:15
Fecha de validación : 2018-03-12 09:41:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 125

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-034A-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESATADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : SUBCONTRATACIÓN DE SERVICIOS A TERCEROS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 27355.58
Nombre completo y razón social del ganador : ROBERTO AGUILAR MARQUEZ
Unidad administrativa solicitante : HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución : HRZUM
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-034A-2017
Fecha del contrato : 07/04/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 23582.40
Monto del contrato con impuestos incluidos : 27355.58
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato : SUBCONTRATACIÓN DE SERVICIOS A TERCEROS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 07/04/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 07/04/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-034.PDF
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:15
Fecha de validación : 2018-03-12 09:48:56
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 126

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-CP-094-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO D EMÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICAS
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 491106.78
Nombre completo y razón social del ganador : BLUUMI MÉXICO S DE RL DE CV
Unidad administrativa solicitante : HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución : HRZUM
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-094-2017
Fecha del contrato : 16/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 423367.91
Monto del contrato con impuestos incluidos : 491106.78
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 16/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 16/08/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-94.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZÓ CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:15
Fecha de validación : 2018-03-12 09:57:12
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 127

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-095-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 499484.40
Nombre completo y razón social del ganador : MÉXICO C.Q. EQUIPO MÉDICO S DE RL
Unidad administrativa solicitante : HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución : HRZUM
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-095-2017
Fecha del contrato : 17/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 430590
Monto del contrato con impuestos incluidos : 499484.40
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 17/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 17/08/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-95.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:15
Fecha de validación : 2018-03-12 11:24:55
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 128

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-097-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 496057.91
Nombre completo y razón social del ganador : BLUUMI MÉXICO S DE RL DE CV
Unidad administrativa solicitante : HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución : HRZUM
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-097-2017
Fecha del contrato : 21/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 427636.13
Monto del contrato con impuestos incluidos : 496057.91
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 21/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 21/08/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-97.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:15
Fecha de validación : 2018-03-12 11:31:49
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 129

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-099-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 499527.09
Nombre completo y razón social del ganador : CENTRAL DISTRIBUIDORA MAYORISTA EICKMEIER, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución : HRZUM
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-099-2017
Fecha del contrato : 22/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 430626.80
Monto del contrato con impuestos incluidos : 499527.09
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 22/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 22/08/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-099.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZÓ CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:15
Fecha de validación : 2018-03-12 11:35:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 130

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-158-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 480578.54
Nombre completo y razón social del ganador : CENTRAL MEXICANA DE DISTRIBUCIONES COMERCIALES S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución : HRZUM
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-158-2017
Fecha del contrato : 18/12/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 414291.84
Monto del contrato con impuestos incluidos : 480578.54
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 18/12/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 18/12/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD158.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZÓ CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:15
Fecha de validación : 2018-03-12 11:40:05
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 131

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-110-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ARRENDAMIENTO DE EQUIPO E INSTRUMENTAL MEDICO Y DE LABORATORIO
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 45008.00
Nombre completo y razón social del ganador : ANTONIO ISRAEL CORTES CAMPOS
Unidad administrativa solicitante : HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución : HRZUM
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-110-2017
Fecha del contrato : 31/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 38800
Monto del contrato con impuestos incluidos : 45008
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato : ARRENDAMIENTO DE EQUIPO E INSTRUMENTAL MEDICO Y DE LABORATORIO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 31/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 31/08/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD 110.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : TRANSACCIÓN BANCARIA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:15
Fecha de validación : 2018-03-12 11:45:16
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 132

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-156-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 493000
Nombre completo y razón social del ganador : CENTRAL MEXICANA DE DISTRIBUCIONES COMERCIALES, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución : HRZUM
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-156-2017
Fecha del contrato : 13/12/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 425000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 493000
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 13/12/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 13/12/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD156.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZÓ CONVENIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:15
Fecha de validación : 2018-03-12 11:54:05
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 133

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-115-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 495660.51
Nombre completo y razón social del ganador : CENTRAL MEXICANA DE DISTRIBUCIONES COMERCIALES, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución : HRZUM
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-115-2017
Fecha del contrato : 06/09/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 497293.54
Monto del contrato con impuestos incluidos : 495660.51
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO AP´LICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 06/09/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 06/09/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-115.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-03-20 11:01:52
Fecha de validación : 2018-03-12 12:01:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 134

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-069A-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 225660.25
Nombre completo y razón social del ganador : REPRESENTACIONES KLEIDUNGS S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución : HRZUM
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-069-A-2017
Fecha del contrato : 13/06/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 194534.70
Monto del contrato con impuestos incluidos : 225660.25
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 13/06/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 13/06/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-069.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-03-20 11:01:52
Fecha de validación : 2018-03-12 12:07:25
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 135

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-114-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PBLICA DEL ESTADO DEMÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 498217.80
Nombre completo y razón social del ganador : MÉXICO C.Q. EQUIPO MEDICO S DE RL
Unidad administrativa solicitante : HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución : HRZUM
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-114-2017
Fecha del contrato : 05/09/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 429498.10
Monto del contrato con impuestos incluidos : 498217.80
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 05/09/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 05/09/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-114.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZÓ CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-03-20 11:01:52
Fecha de validación : 2018-03-12 12:22:16
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 136

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-117-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE OCNTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 457660
Nombre completo y razón social del ganador : ZYXA, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución : HRZUM
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-117-2017
Fecha del contrato : 12/10/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 394534.48
Monto del contrato con impuestos incluidos : 457660
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 12/10/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 12/10/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-117.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-03-20 11:01:52
Fecha de validación : 2018-03-12 12:27:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 137

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-116-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNIIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 492369.66
Nombre completo y razón social del ganador : ROBERTO AGUIRRE FERNANDEZ
Unidad administrativa solicitante : HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución : HRZUM
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-116-2017
Fecha del contrato : 07/09/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 424456.60
Monto del contrato con impuestos incluidos : 492369.66
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 07/09/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 07/09/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-116.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-03-20 11:01:52
Fecha de validación : 2018-03-12 12:33:02
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 138

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-129-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 491899.16
Nombre completo y razón social del ganador : MEXICO C.Q. EQUIPO MEDICO S DE RL
Unidad administrativa solicitante : HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución : HRZUM
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-129-2017
Fecha del contrato : 10/10/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 424051
Monto del contrato con impuestos incluidos : 491899.16
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 10/10/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 10/10/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-129.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-03-20 11:01:52
Fecha de validación : 2018-03-12 12:40:07
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 139

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-132-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCSEORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 258568.49
Nombre completo y razón social del ganador : CENTRAL MEXICANA DE DISTRIBUCIONES COMERCIALES, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución : HRZUM
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-132-2017
Fecha del contrato : 03/11/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 222903.87
Monto del contrato con impuestos incluidos : $258,568.48
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCSEORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 03/11/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 03/11/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD132.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-03-20 11:01:52
Fecha de validación : 2018-03-13 10:34:46
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 140

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-126-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 370859.42
Nombre completo y razón social del ganador : CENTRAL MEXICANA DE DISTRIBUCIONES COMERCIALES, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución : HRZUM
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-126-2017
Fecha del contrato : 02/10/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 319706.40
Monto del contrato con impuestos incluidos : 370859.42
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato : CENTRAL MEXICANA DE DISTRIBUCIONES COMERCIALES, S.A. DE C.V.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 02/10/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 08/10/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD 126.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIOS
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-03-20 11:01:52
Fecha de validación : 2018-03-13 11:00:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 141

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-141-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 300213.79
Nombre completo y razón social del ganador : PRODUCTOS HOSPITALARIOS, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución : HRZUM
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-141-2017
Fecha del contrato : 22/11/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 258804.99
Monto del contrato con impuestos incluidos : 300213.79
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 22/11/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 22/11/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD 141.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : EJECUCIÓN
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LE ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-03-20 11:01:52
Fecha de validación : 2018-03-13 11:38:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 142

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-067A-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 36192
Nombre completo y razón social del ganador : BIO REG PHARMACEUTICALS, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución : HRZUM
Número que identifique al contrato : 217H11300/0860-A/2017
Fecha del contrato : 06/06/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 31200
Monto del contrato con impuestos incluidos : 36192
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 06/06/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 06/06/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-067-A.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-03-20 11:01:52
Fecha de validación : 2018-03-13 12:44:25
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 143

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-078-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ARRENDAMIENTO DE EQUIPO MEDICO Y DE LABORATORIO
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 53824
Nombre completo y razón social del ganador : ANTONIO ISRAEL CORTES CAMPOS
Unidad administrativa solicitante : HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución : HRZUM
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-078-2017
Fecha del contrato : 08/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 46400
Monto del contrato con impuestos incluidos : 53824
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato : ARRENDAMIENTO DE EQUIPO MEDICO Y DE LABORATORIO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 08/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 08/08/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD 78.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-03-20 11:01:52
Fecha de validación : 2018-03-13 16:20:02
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 144

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-080-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE OCNTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 495211.25
Nombre completo y razón social del ganador : MÉXICO C.Q. EQUIPO MÉDICO S DE RL
Unidad administrativa solicitante : HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución : HRZUM
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-080-2017
Fecha del contrato : 04/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 426906.25
Monto del contrato con impuestos incluidos : 495211.25
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 04/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 04/08/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD 080.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-03-20 11:01:52
Fecha de validación : 2018-03-13 16:55:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 145

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-079-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 418702.17
Nombre completo y razón social del ganador : ROBERTO AGUIRRE FERNÁNDEZ
Unidad administrativa solicitante : HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución : HRZUM
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-079-2017
Fecha del contrato : 03/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 360950.15
Monto del contrato con impuestos incluidos : $418,702.17
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 03/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 03/08/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD 079.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-03-20 11:01:52
Fecha de validación : 2018-03-13 17:06:38
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 146

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-030-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXIC Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : SERVICIOS DE DOSIMETRIA
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 45309.60
Nombre completo y razón social del ganador : ALSA DOSIMETRÍA, S DE RL DE CV
Unidad administrativa solicitante : HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución : HRZUM
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-030-2017
Fecha del contrato : 03/04/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 39060
Monto del contrato con impuestos incluidos : 45309.60
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato : SERVICIOS DE DOSIMETRIA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 03/04/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 03/04/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD030.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-03-20 11:01:52
Fecha de validación : 2018-03-15 10:17:38
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 147

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-081-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y UTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMÁTICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 411800
Nombre completo y razón social del ganador : ANA PAOLA DELGADO GARCÍA
Unidad administrativa solicitante : HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución : HRZUM
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-081-2017
Fecha del contrato : 07/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 355000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 411800
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y UTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMÁTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 07/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 07/08/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD 081.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-03-20 11:01:52
Fecha de validación : 2018-03-15 10:43:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 148

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-051-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 485177.08
Nombre completo y razón social del ganador : MEXICO C.Q. EQUIPO MÉDICO S DE RL
Unidad administrativa solicitante : HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución : HRZUM
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-051-2017
Fecha del contrato : 27/04/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 418256.10
Monto del contrato con impuestos incluidos : 485177.08
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 27/04/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 27/04/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD 051.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-03-20 11:01:52
Fecha de validación : 2018-03-15 10:57:13
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 149

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-052-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 488416.72
Nombre completo y razón social del ganador : MÉXICO C.Q. EQUIPO MEDICO S DE RL
Unidad administrativa solicitante : HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución : HRZUM
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-052-2017
Fecha del contrato : 28/04/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 421048.90
Monto del contrato con impuestos incluidos : 488416.72
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 28/04/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 28/04/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD 052.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-03-20 11:01:52
Fecha de validación : 2018-03-15 11:25:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 150

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-061-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 95068.96
Nombre completo y razón social del ganador : LINO LUY DELGADO GARCÍA
Unidad administrativa solicitante : HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución : HRZUM
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-061-2017
Fecha del contrato : 22/05/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 81956
Monto del contrato con impuestos incluidos : 95068.96
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 22/05/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 22/05/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD 61.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZÓ CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-03-20 11:01:52
Fecha de validación : 2018-03-15 12:43:11
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 121 al 150 de 163 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
Ultima actualización
viernes 23 de marzo de 2018 11:43, horas
JOSE LUIS MELGOZA MARAVILLA SUBDIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GEN


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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