Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
del 2017
Mostrando 151 al 163 de 163 registros

Registro: 151

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-064-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICION DE MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 496806.80
Nombre completo y razón social del ganador : ROBERTO AGUIRRE FERNANDEZ
Unidad administrativa solicitante : HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución : HRZUM
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-064-2017
Fecha del contrato : 05/06/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 428281.72
Monto del contrato con impuestos incluidos : 496806.80
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSACCION BANCARIA
Objeto del contrato : ADQUISICION DE MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 05/06/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 05/06/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD064.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-03-20 11:01:52
Fecha de validación : 2018-03-15 14:13:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 152

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-085-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICION DE MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 488954.20
Nombre completo y razón social del ganador : CENTRAL DISTRIBUIDORA MAYORISTA EICKMEIER SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución : HRZUM
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-085-2017
Fecha del contrato : 09/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 421512.24
Monto del contrato con impuestos incluidos : 488954.20
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSACCION BANCARIA
Objeto del contrato : ADQUISICION DE MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 09/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 09/08/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD085.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-03-20 11:01:52
Fecha de validación : 2018-03-15 14:18:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 153

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-084-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICION DE MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 487438.84
Nombre completo y razón social del ganador : BLUUMI MEXICO S DE RL DE CV
Unidad administrativa solicitante : HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución : HRZUM
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-084-2017
Fecha del contrato : 08/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 420205.89
Monto del contrato con impuestos incluidos : 487438.84
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSACCION BANCARIA
Objeto del contrato : ADQUISICION DE MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 08/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 08/08/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD084.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-03-20 11:01:52
Fecha de validación : 2018-03-15 14:25:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 154

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-071-A-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ARRENDAMIENTO DE EQUIPO E INSTRUMENTAL MEDICO Y DE LABORATORIO
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 50000
Nombre completo y razón social del ganador : MIRNA QUIJADA QUIJADA
Unidad administrativa solicitante : HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución : HRZUM
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-071-A-2017
Fecha del contrato : 15/06/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 43103.45
Monto del contrato con impuestos incluidos : 50000
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSACCION BANCARIA
Objeto del contrato : ARRENDAMIENTO DE EQUIPO E INSTRUMENTAL MEDICO Y DE LABORATORIO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 15/06/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 15/06/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD071A.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-03-20 11:01:52
Fecha de validación : 2018-03-15 14:31:45
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 155

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-083-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 496500
Nombre completo y razón social del ganador : CENTRAL MEXICANA DE DISTRIBUCIONES COMERCIALES SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución : HRZUM
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-083-2017
Fecha del contrato : 07/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 428017.24
Monto del contrato con impuestos incluidos : 496500
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSACCION BANCARIA
Objeto del contrato : ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 07/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 07/08/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD083.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-03-20 11:01:52
Fecha de validación : 2018-03-15 14:37:28
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 156

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-063-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICION DE MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 406743.11
Nombre completo y razón social del ganador : BLUUMI MEXICO S DE RL DE CV
Unidad administrativa solicitante : HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución : HRZUM
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-063-2017
Fecha del contrato : 02/06/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 350640.61
Monto del contrato con impuestos incluidos : 406743.11
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSACCION BANCARIA
Objeto del contrato : ADQUISICION DE MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 02/06/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 02/06/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-03-20 11:01:52
Fecha de validación : 2018-03-15 14:43:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 157

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-092-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICOY MUNICIPÍOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 486491.36
Nombre completo y razón social del ganador : CENTRAL MEXICANA DE DISTRIBUCIONES COMERCIALES, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución : HRZUM
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-092-2017
Fecha del contrato : 15/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 419389.10
Monto del contrato con impuestos incluidos : 486491.36
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 15/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 15/08/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD092.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:01
Fecha de validación : 2018-03-20 11:26:12
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 158

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-089-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN POÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 494631.72
Nombre completo y razón social del ganador : CENTRAL MEXICANA DE DISTRIBUCIONES COMERCIALES, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución : HRZUM
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-089-2017
Fecha del contrato : 10/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 426406.65
Monto del contrato con impuestos incluidos : 494631.72
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSACCION BANCARIA
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 10/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 10/08/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD089.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:01
Fecha de validación : 2018-03-20 11:32:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 159

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-091-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 499047.31
Nombre completo y razón social del ganador : MEXICO C.Q. EQUIPO MEDICO S DE RL
Unidad administrativa solicitante : HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución : HRZUM
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-091-2017
Fecha del contrato : 14/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 430213.19
Monto del contrato con impuestos incluidos : 499047.31
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 14/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 14/08/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD091.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZÓ CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:01
Fecha de validación : 2018-03-20 11:37:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 160

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-090-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 497090
Nombre completo y razón social del ganador : CENTRAL DISTRIBUIDORA MAYORISTA EIKMEIER, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución : HRZUM
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-090-2017
Fecha del contrato : 11/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 428525.86
Monto del contrato con impuestos incluidos : 497090
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSACCION BANCARIA
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 11/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 11/08/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD090.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:01
Fecha de validación : 2018-03-20 11:50:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 161

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-088-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CANTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESATDO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 492810.67
Nombre completo y razón social del ganador : BLUUMI MEXICO S DE RL DE CV
Unidad administrativa solicitante : HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución : HRZUM
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-088-2017
Fecha del contrato : 09/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 424836.78
Monto del contrato con impuestos incluidos : 492810.67
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 09/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 09/08/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD088.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZÓ CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:01
Fecha de validación : 2018-03-20 11:54:45
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 162

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-087-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 498920
Nombre completo y razón social del ganador : ROBERTO AGUIRRE FERNANDEZ
Unidad administrativa solicitante : HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución : HRZUM
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-087-2017
Fecha del contrato : 01/09/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 430103.45
Monto del contrato con impuestos incluidos : 498920
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSACCION BANCARIA
Objeto del contrato : ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/09/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/09/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD 087.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:01
Fecha de validación : 2018-03-20 13:12:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 163

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-014-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 339300
Nombre completo y razón social del ganador : PATRICIA ALONSO VARGAS
Unidad administrativa solicitante : HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución : HRZUM
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-014-2017
Fecha del contrato : 27/02/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 292500
Monto del contrato con impuestos incluidos : 339300
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 27/02/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 27/02/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: ad014.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:27:41
Fecha de validación : 2018-03-23 11:43:37
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 151 al 163 de 163 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
Ultima actualización
viernes 23 de marzo de 2018 11:43, horas
JOSE LUIS MELGOZA MARAVILLA SUBDIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GEN


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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