Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-064-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICION DE MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
496806.80
Nombre completo y razón social del ganador :
ROBERTO AGUIRRE FERNANDEZ
Unidad administrativa solicitante :
HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
HRZUM
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-064-2017
Fecha del contrato :
05/06/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
428281.72
Monto del contrato con impuestos incluidos :
496806.80
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCION BANCARIA
Objeto del contrato :
ADQUISICION DE MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
05/06/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
05/06/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD064.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-03-20 11:01:52 Fecha de validación : 2018-03-15 14:13:17 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 152
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-085-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICION DE MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
488954.20
Nombre completo y razón social del ganador :
CENTRAL DISTRIBUIDORA MAYORISTA EICKMEIER SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
HRZUM
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-085-2017
Fecha del contrato :
09/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
421512.24
Monto del contrato con impuestos incluidos :
488954.20
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCION BANCARIA
Objeto del contrato :
ADQUISICION DE MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
09/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
09/08/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD085.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-03-20 11:01:52 Fecha de validación : 2018-03-15 14:18:58 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 153
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-084-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICION DE MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
487438.84
Nombre completo y razón social del ganador :
BLUUMI MEXICO S DE RL DE CV
Unidad administrativa solicitante :
HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
HRZUM
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-084-2017
Fecha del contrato :
08/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
420205.89
Monto del contrato con impuestos incluidos :
487438.84
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCION BANCARIA
Objeto del contrato :
ADQUISICION DE MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
08/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
08/08/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD084.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-03-20 11:01:52 Fecha de validación : 2018-03-15 14:25:08 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 154
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-071-A-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ARRENDAMIENTO DE EQUIPO E INSTRUMENTAL MEDICO Y DE LABORATORIO
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
50000
Nombre completo y razón social del ganador :
MIRNA QUIJADA QUIJADA
Unidad administrativa solicitante :
HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
HRZUM
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-071-A-2017
Fecha del contrato :
15/06/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
43103.45
Monto del contrato con impuestos incluidos :
50000
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCION BANCARIA
Objeto del contrato :
ARRENDAMIENTO DE EQUIPO E INSTRUMENTAL MEDICO Y DE LABORATORIO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
15/06/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
15/06/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD071A.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-03-20 11:01:52 Fecha de validación : 2018-03-15 14:31:45 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 155
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-083-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
496500
Nombre completo y razón social del ganador :
CENTRAL MEXICANA DE DISTRIBUCIONES COMERCIALES SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
HRZUM
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-083-2017
Fecha del contrato :
07/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
428017.24
Monto del contrato con impuestos incluidos :
496500
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCION BANCARIA
Objeto del contrato :
ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
07/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
07/08/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD083.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-03-20 11:01:52 Fecha de validación : 2018-03-15 14:37:28 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 156
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-063-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICION DE MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
406743.11
Nombre completo y razón social del ganador :
BLUUMI MEXICO S DE RL DE CV
Unidad administrativa solicitante :
HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
HRZUM
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-063-2017
Fecha del contrato :
02/06/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
350640.61
Monto del contrato con impuestos incluidos :
406743.11
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCION BANCARIA
Objeto del contrato :
ADQUISICION DE MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
02/06/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
02/06/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-03-20 11:01:52 Fecha de validación : 2018-03-15 14:43:20 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 157
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-092-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICOY MUNICIPÍOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
486491.36
Nombre completo y razón social del ganador :
CENTRAL MEXICANA DE DISTRIBUCIONES COMERCIALES, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
HRZUM
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-092-2017
Fecha del contrato :
15/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
419389.10
Monto del contrato con impuestos incluidos :
486491.36
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
15/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
15/08/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD092.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:01 Fecha de validación : 2018-03-20 11:26:12 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 158
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-089-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN POÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
494631.72
Nombre completo y razón social del ganador :
CENTRAL MEXICANA DE DISTRIBUCIONES COMERCIALES, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
HRZUM
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-089-2017
Fecha del contrato :
10/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
426406.65
Monto del contrato con impuestos incluidos :
494631.72
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCION BANCARIA
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
10/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
10/08/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD089.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:01 Fecha de validación : 2018-03-20 11:32:31 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 159
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-091-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
499047.31
Nombre completo y razón social del ganador :
MEXICO C.Q. EQUIPO MEDICO S DE RL
Unidad administrativa solicitante :
HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
HRZUM
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-091-2017
Fecha del contrato :
14/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
430213.19
Monto del contrato con impuestos incluidos :
499047.31
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
14/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
14/08/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD091.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZÓ CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:01 Fecha de validación : 2018-03-20 11:37:19 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 160
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-090-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
497090
Nombre completo y razón social del ganador :
CENTRAL DISTRIBUIDORA MAYORISTA EIKMEIER, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
HRZUM
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-090-2017
Fecha del contrato :
11/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
428525.86
Monto del contrato con impuestos incluidos :
497090
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCION BANCARIA
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
11/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
11/08/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD090.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:01 Fecha de validación : 2018-03-20 11:50:03 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 161
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-088-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CANTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESATDO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
492810.67
Nombre completo y razón social del ganador :
BLUUMI MEXICO S DE RL DE CV
Unidad administrativa solicitante :
HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
HRZUM
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-088-2017
Fecha del contrato :
09/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
424836.78
Monto del contrato con impuestos incluidos :
492810.67
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
09/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
09/08/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD088.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZÓ CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:01 Fecha de validación : 2018-03-20 11:54:45 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 162
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-087-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
498920
Nombre completo y razón social del ganador :
ROBERTO AGUIRRE FERNANDEZ
Unidad administrativa solicitante :
HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
HRZUM
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-087-2017
Fecha del contrato :
01/09/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
430103.45
Monto del contrato con impuestos incluidos :
498920
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCION BANCARIA
Objeto del contrato :
ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
01/09/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
01/09/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD 087.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:01 Fecha de validación : 2018-03-20 13:12:42 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 163
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-014-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
339300
Nombre completo y razón social del ganador :
PATRICIA ALONSO VARGAS
Unidad administrativa solicitante :
HRZUM
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
HRZUM
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-014-2017
Fecha del contrato :
27/02/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
292500
Monto del contrato con impuestos incluidos :
339300
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
27/02/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
27/02/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: ad014.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:27:41 Fecha de validación : 2018-03-23 11:43:37 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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