Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
del 2016
Mostrando 1 al 30 de 167 registros

Registro: 001

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-001-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : GASTOS DE CEREMONIAS OFICIALES Y DE ORDEN SOCIAL
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
EMIGDIO RAMIREZ HERNANDEZ $3828.00
LONAS Y DECORACIONES INDUSTRIALES SA DE CV $12000.00

Nombre completo y razón social del ganador : EMIGDIO RAMIREZ HERNANDEZ
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : 217H11300/051/2016
Fecha del contrato : 07/01/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 3828.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : DE CONTADO
Objeto del contrato : GASTOS DE CEREMONIAS OFICIALES Y DE ORDEN SOCIAL
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:26:38
Fecha de validación : 2016-07-03 17:40:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-002-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES Y ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
SUMINISTROS HOSPITALARIOS KOLOB $38280.00
LINO LUY DELGADO $31320.00

Nombre completo y razón social del ganador : LINO LUY DELGADO
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-001-2016
Fecha del contrato : 18/01/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 31320.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CREDITO
Objeto del contrato : MATERIALES Y ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:26:38
Fecha de validación : 2016-07-03 17:41:22
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-003-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES DE EQUIPO E INSTRUMENTAL MÉDICO Y DE LABORATORIO
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
MUNDO DE ILUMINACIÓN ESPECIALIZADA $6266.90
LINO LUY DELGADO $10399.40

Nombre completo y razón social del ganador : MUNDO DE ILUMINACIÓN ESPECIALIZADA
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : 217H11300/62/2016
Fecha del contrato : 21/01/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 6267.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : INMEDIATO
Objeto del contrato : REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES DE EQUIPO E INSTRUMENTAL MÉDICO Y DE LABORATORIO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:26:38
Fecha de validación : 2016-07-03 17:41:48
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-004-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV $ 9316.02
LINO LUY DELGADO $11344.80

Nombre completo y razón social del ganador : PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV
Unidad administrativa solicitante : SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS QUIRÚRGICOS
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : 217H11300/88/2016
Fecha del contrato : 26/01/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 9316.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : DENTRO DE LOS 45 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN
Objeto del contrato : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:26:38
Fecha de validación : 2016-07-03 17:42:12
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-005-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES Y ÚTILES DE OFICINA
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
ALEJANDRO XAVIER ESTRADA $22,272.00
JANO SA DE CV $ 25612.80

Nombre completo y razón social del ganador : ALEJANDRO XAVIER ESTRADA
Unidad administrativa solicitante : SUBDIRECCIÓN DE ENFERMERÍA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : 217H11300/89/2016
Fecha del contrato : 26/01/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 22272.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CREDITO
Objeto del contrato : ARTICULOS 83 Y 87 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DECIMO TERCERO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:26:38
Fecha de validación : 2016-07-03 17:42:53
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-006-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIAL DE INFORMACION
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
JUAN ERNESTO GARCIA PIÑA GARAY $15683.20
JANO SA DE CV $18450.82

Nombre completo y razón social del ganador : JUAN ERNESTO GARCIA
Unidad administrativa solicitante : SUBDIRECCIÓN DE ENFERMERÍA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : 217H11300/93/2016
Fecha del contrato : 27/01/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 15683.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : DE CONTADO
Objeto del contrato : MATERIAL DE INFORMACION
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:26:38
Fecha de validación : 2016-07-03 17:43:18
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-008-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
ST JUDE MEDICAL $ 30508.00
CORP MEDIC $ 33000.00

Nombre completo y razón social del ganador : ST JUDE MEDICAL
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-004-2016
Fecha del contrato : 28/01/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 30508.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:26:38
Fecha de validación : 2016-07-03 17:43:43
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-009-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MEDICINAS Y PRODUCTOS FACRMACEUTICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
LINO LUY DELGADO $73955.00

Nombre completo y razón social del ganador : LINO LUY DELGADO GARCIA
Unidad administrativa solicitante : SUBDIRECCIÓN DE ENFERMERÍA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-005-2016
Fecha del contrato : 29/01/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 73955.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NAURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : MEDICINAS Y PRODUCTOS FACRMACEUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:26:38
Fecha de validación : 2016-07-03 17:44:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-010-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV $14553.71
SOLUMED $ 22794.00

Nombre completo y razón social del ganador : PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : 217H11300/116/2016
Fecha del contrato : 29/01/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 14554.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DE LA NOTIFICACION DE ADJUDICACIÓN
Objeto del contrato : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:26:38
Fecha de validación : 2016-07-03 17:44:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-011-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
SUMINISTROS MEDICOS DEL CENTRO $45710.67
PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV $162583.69
MEDICAL IT $ 172588.74

Nombre completo y razón social del ganador : SUMINISTROS MEDICOS DEL CENTRO SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-006-2016
Fecha del contrato : 02/02/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 45711.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:26:38
Fecha de validación : 2016-07-03 17:44:53
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-012-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV $ 4901.00
MEDICAL IT $ 5202.60
LINO LUY DELGADO GARCIA $ 5208.40

Nombre completo y razón social del ganador : PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : 217H11300/136/2016
Fecha del contrato : 03/02/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 4901.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : DE CONTADO
Objeto del contrato : MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:26:38
Fecha de validación : 2016-07-03 17:45:15
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-013-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV $ 6285.34
LINO LUY DELGADO GARCIA $ 78174.72

Nombre completo y razón social del ganador : PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : 217H11300/137/2016
Fecha del contrato : 03/02/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 6285.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : DE CONTADO
Objeto del contrato : MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:26:38
Fecha de validación : 2016-07-03 17:45:40
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-014-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV $ 3928.50
MEDICAL IT $ 4071.00

Nombre completo y razón social del ganador : PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : 217H11300/138/2016
Fecha del contrato : 03/02/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 3983.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : DE CONTADO
Objeto del contrato : MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:26:38
Fecha de validación : 2016-07-03 17:46:07
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-015-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV $ 66810.00
DISTRIBUIDORA Y EXPORTADORA DE MEDICAMENTOS $ 66825.00
MEDICAL IT $ 110165.40

Nombre completo y razón social del ganador : PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-007-2016
Fecha del contrato : 04/02/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 66810.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : DE CONTADO
Objeto del contrato : MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:26:38
Fecha de validación : 2016-07-03 17:46:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-016-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV $ 12767.11
LINO LUY DELGADO GARCIA $ 15225.00
MEDICAL IT $ 566758.60

Nombre completo y razón social del ganador : PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : 217H11300/145/2016
Fecha del contrato : 04/02/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 12767.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : DE CONTADO
Objeto del contrato : MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:26:38
Fecha de validación : 2016-07-03 17:47:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-021-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV $ 47018.28
KALAAR $ 61117.50

Nombre completo y razón social del ganador : PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-011-2016
Fecha del contrato : 12/02/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 47018.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CREDITO
Objeto del contrato : MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:26:38
Fecha de validación : 2016-07-03 17:47:56
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-022-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
MEDICAL IT SAPI DE CV $ 578,000.00
MEDISI $ 608,433.53

Nombre completo y razón social del ganador : MEDICAL IT SAPI DE CV
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-012-2016
Fecha del contrato : 16/02/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 578000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CREDITO
Objeto del contrato : MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:26:38
Fecha de validación : 2016-07-03 17:48:50
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-023-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMATICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
LINO LUY DELGADO GARCIA $ 32007.88
GRUPO SACORA COMERCIALIZADORA SA DE CV $ 35163.31

Nombre completo y razón social del ganador : LINO LUY DELGADO GARCIA
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-013-2016
Fecha del contrato : 11/02/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 32008.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CREDITO
Objeto del contrato : MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMATICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:26:38
Fecha de validación : 2016-07-03 17:49:22
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-024-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV $ 312120.96
KALAAR $ 340528.80

Nombre completo y razón social del ganador : PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV
Unidad administrativa solicitante : SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS QUIRÚRGICOS
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-014-2016
Fecha del contrato : 16/02/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 312121.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CREDITO
Objeto del contrato : MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:26:38
Fecha de validación : 2016-07-03 17:49:48
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-025-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
LINO LUY DELGADO GARCIA $ 31215.60
SUMINISTROS HOSPITALARIOS KOLOB $ 33064.52

Nombre completo y razón social del ganador : LINO LUY DELGADO GARCIA
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-015-2016
Fecha del contrato : 17/02/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 31216.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CREDITO
Objeto del contrato : MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:26:38
Fecha de validación : 2016-07-03 17:50:14
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-026-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV $ 111 746.28
LINO LUY DELGADO GARCIA $ 175 626.90
THANNAX $ 154 355.40

Nombre completo y razón social del ganador : PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-016-2016
Fecha del contrato : 17/02/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 68394.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CREDITO
Objeto del contrato : MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:26:38
Fecha de validación : 2016-07-03 17:50:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 022

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-017-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
LABORATORIOS PISA, SA DE CV $48000.00
INTERCAMBIO GLOBAL LATINOAMERICA SA DE CV $ 58560.00

Nombre completo y razón social del ganador : LABORATORIOS PISA SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-008-2016
Fecha del contrato : 05/02/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 48000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CREDITO
Objeto del contrato : MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:26:38
Fecha de validación : 2016-07-03 17:28:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 023

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-019-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : SERVICIOS DE IMPRESION DE DOCUMENTOS OFICIALES
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
JUAN ERNESTO GARCIA PIÑA GARAY $ 82360.00
JANO SA DE CV $93820.80

Nombre completo y razón social del ganador : JUAN ERNESTO GARCIA
Unidad administrativa solicitante : SUBDIRECCIÓN DE FINANZAS
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-009-2016
Fecha del contrato : 08/02/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 82360.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CREDITO
Objeto del contrato : SERVICIOS DE IMPRESION DE DOCUMENTOS OFICIALES
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:26:38
Fecha de validación : 2016-07-03 17:28:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 024

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-028-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES Y UTILES DE OFICINA
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor:

LINO LUY DELGADO $ 3570.48
OFICE CLUB $ 3953.28

Nombre completo y razón social del ganador : LINO LUY DELGADO GARCIA
Unidad administrativa solicitante : SUBDIRECCIÓN DE FINANZAS
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : 217H11300/254/2016
Fecha del contrato : 03/03/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 3570.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : DE CONTADO
Objeto del contrato : MATERIALES Y UTILES DE OFICINA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:26:38
Fecha de validación : 2016-07-03 17:31:15
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 025

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-027-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
KAALAR $36783.60
PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV $ 31,018.40
LINO LUY DELGADO GARCIA $26100.00

Nombre completo y razón social del ganador : LINO LUY DELGADO GARCIA
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-017-2016
Fecha del contrato : 24/02/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 26100.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:26:38
Fecha de validación : 2016-07-03 17:36:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 026

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-035-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES Y UTILES DE OFICINA
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
LINO LUY DELGADO GARCIA $ 476,310.62
EYVAR GIOVANNI DOMINGUEZ JIMENEZ $ 226,008.28

Nombre completo y razón social del ganador : EYVAR GIOVANNI DOMINGUEZ JIMENEZ
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-023-2016
Fecha del contrato : 15/03/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 226008.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CREDITO
Objeto del contrato : MATERIALES Y UTILES DE OFICINA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:29:06
Fecha de validación : 2016-07-03 17:51:06
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 027

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-029-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : SERVICIOS INFORMATICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
SIP SOLUTIONS CONSULTORES $ 256,500.00
CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS $ 232,000.00
MONCER COMERCIA SA DE CV $221,560.00

Nombre completo y razón social del ganador : MONCER COMERCIA SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : SUBDIRECCIÓN DE PERSONAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-018-2016
Fecha del contrato : 01/03/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 221560.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : SERVICIOS INFORMATICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:29:06
Fecha de validación : 2016-07-03 17:51:54
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 028

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-031-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
LINO LUY DELGADO GARCIA $18,276.96
DISTRIBUIDOR HOSPITALARIO EUROZA, SA DE CV $9,048.00

Nombre completo y razón social del ganador : DISTRIBUIDOR HOSPITALARIO EUROZA, SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : 217H11300/290/2016
Fecha del contrato : 10/03/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 9048.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CREDITO
Objeto del contrato : MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:29:06
Fecha de validación : 2016-07-03 17:52:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 029

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-007-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
PROCESOS ADQUISITIVOS, SAPI DE CV $ 27,180.80
MEDICAL IT $ 90,710.00

Nombre completo y razón social del ganador : PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV
Unidad administrativa solicitante : SUBDIRECCIÓN DE ENFERMERÍA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-003-2016
Fecha del contrato : 29/01/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 27181.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:29:06
Fecha de validación : 2016-07-03 17:51:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 030

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-018-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
MEDICAL IT $ 489,775.00
FARMACIAS SIGLO XXI, SA DE CV $ 20,000.00
PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV $ 32,500.00

Nombre completo y razón social del ganador : FARMACIAS SIGLO XXI, SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP- 008A-2016
Fecha del contrato : 05/02/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 20000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:29:06
Fecha de validación : 2016-07-03 17:52:54
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 30 de 167 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
Ultima actualización
viernes 23 de marzo de 2018 11:43, horas
JOSE LUIS MELGOZA MARAVILLA SUBDIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GEN


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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