Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-192-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
91640
Nombre completo y razón social del ganador :
ORTOMÉDICA VEGA, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-148-2016
Fecha del contrato :
08/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
79000
Monto del contrato con impuestos incluidos :
91640
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NINGUNO
Forma de pago :
CRÉDITO DENTRO DE LOS CUARENTA Y CINCO DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCEOSRIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
08/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
08/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: HRAEZ-AD-192-2016.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:59 Fecha de validación : 2018-02-19 09:29:40 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 152
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-151-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
498581.12
Nombre completo y razón social del ganador :
IMPULSO MEXICANO S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-114-2016
Fecha del contrato :
07/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
429811.31
Monto del contrato con impuestos incluidos :
498581.12
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NINGUNO
Forma de pago :
CRÉDITO DENTRO DE LOS CUARENTA Y CINCO DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
07/10/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
07/10/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: HRAEZ-AD-151-2016.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:59 Fecha de validación : 2018-02-19 09:30:07 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 153
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-172-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
402578.00
Nombre completo y razón social del ganador :
ROBERTO AGUIRRE FERNÁNDEZ
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-130-2016
Fecha del contrato :
16/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
347050
Monto del contrato con impuestos incluidos :
402578
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NINGUNO
Forma de pago :
CRÉDITO DENTRO DE LOS CUARENTA Y CINCO DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
16/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
16/11/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: HRAEZ-AD-172-2016.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:59 Fecha de validación : 2018-02-19 09:30:30 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 154
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-175-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
46284
Nombre completo y razón social del ganador :
LINO LUY DELGADO GARCÍA
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-133-2016
Fecha del contrato :
23/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
39900
Monto del contrato con impuestos incluidos :
46284
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NINGUNO
Forma de pago :
CRÉDITO DENTRO DE LOS CUARENTA Y CINCO DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
23/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
23/11/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: HRAEZ-AD-175-2016.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:59 Fecha de validación : 2018-02-19 09:30:56 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 155
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-176-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
537474.40
Nombre completo y razón social del ganador :
ROBERTO AGUIRRE FERNÁNDEZ
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-134-2016
Fecha del contrato :
26/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
463340
Monto del contrato con impuestos incluidos :
537474.40
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NINGUNO
Forma de pago :
CRÉDITO DENTRO DE LOS CUARENTA Y CINCO DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
26/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
26/11/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: HRAEZ-AD-176-2016.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:59 Fecha de validación : 2018-02-19 09:31:24 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 156
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-177-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCEOSORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
67324.59
Nombre completo y razón social del ganador :
ORTOMÉDICA VEGA S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-AD-177-2016
Fecha del contrato :
28/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
58038.44
Monto del contrato con impuestos incluidos :
67324.59
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NINGUNO
Forma de pago :
CRÉDITO DENTRO DE LOS CUARENTA Y CINCO DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
28/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
28/11/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: HRAEZ-AD-177-2016.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZÓ CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:59 Fecha de validación : 2018-02-19 09:31:48 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 157
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-155-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
477062.88
Nombre completo y razón social del ganador :
MEDICAL IT SAPI DE CV
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-118-2016
Fecha del contrato :
11/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
411261.10
Monto del contrato con impuestos incluidos :
477062.88
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NINGUNO
Forma de pago :
CRÉDITO DENTRO DE LOS CUARENTA Y CINCO DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
11/10/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
11/10/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: HRAEZ-AD-155-2016.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZÓ CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:59 Fecha de validación : 2018-02-19 09:32:14 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 158
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-201-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
125000.44
Nombre completo y razón social del ganador :
ROBERTO AGUIRRE FERNÁNDEZ
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-157-2016
Fecha del contrato :
19/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
107759
Monto del contrato con impuestos incluidos :
125000.44
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NINGUNO
Forma de pago :
CRÉDITO DENTRO DE LOS CUARENTA Y CINCO DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
19/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
19/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-201.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:59 Fecha de validación : 2018-02-19 09:32:46 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 159
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-147-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓND DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
69600
Nombre completo y razón social del ganador :
REPRESENTACIONES MEDICAS Y DE DIAGNOSTICO S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-AD-147-2016
Fecha del contrato :
30/09/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
60000
Monto del contrato con impuestos incluidos :
69600
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NINGUNO
Forma de pago :
CRÉDITO DENTRO DE LOS CUARENTA Y CINCO DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
30/09/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
30/09/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 147.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:59 Fecha de validación : 2018-02-19 09:33:28 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 160
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-165-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
18502
Nombre completo y razón social del ganador :
LINO LUY DELGADO GARCÍA
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
217H11300/1050/2016
Fecha del contrato :
21/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
15950
Monto del contrato con impuestos incluidos :
18502
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NINGUNO
Forma de pago :
CRÉDITO
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCEOSRIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
21/10/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
21/10/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 165.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:59 Fecha de validación : 2018-02-19 09:34:17 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 161
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-173-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN DE METERIAL Y ENSERES DE LIMPIEZA
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
25238.12
Nombre completo y razón social del ganador :
LINO LUY DELGADO GARCÍA
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
217H11300/896 BIS/2016
Fecha del contrato :
06/09/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
21757
Monto del contrato con impuestos incluidos :
25238.12
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NINGUNO
Forma de pago :
CRÉDITO
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIAL Y ENSERES DE LIMPIEZA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
06/09/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
06/09/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 173.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZÓ CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE LOS INSUMOS EN TIEMP Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:59 Fecha de validación : 2018-02-19 09:34:55 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 162
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-144-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
17980
Nombre completo y razón social del ganador :
BIOMEDICS S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
217H11300/956/2016
Fecha del contrato :
29/09/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
15500
Monto del contrato con impuestos incluidos :
17980
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NINGUNO
Forma de pago :
CRÉDITO
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
29/09/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
29/09/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 144.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZÓ CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:59 Fecha de validación : 2018-02-19 09:35:28 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 163
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-196-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
179231
Nombre completo y razón social del ganador :
LINO LUY DELGADO GARCIA
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-152-2016
Fecha del contrato :
15/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
154509.48
Monto del contrato con impuestos incluidos :
179231
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NINGUNO
Forma de pago :
CRÉDITO DENTRO DE LOS CUARENTA Y CINCO DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
15/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
15/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 196.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:59 Fecha de validación : 2018-02-19 09:35:56 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 164
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-203-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
204825
Nombre completo y razón social del ganador :
LINO LUY DELGADO GARCÍA
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-203-2016
Fecha del contrato :
20/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
176573.28
Monto del contrato con impuestos incluidos :
204825
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NINGUNO
Forma de pago :
CRÉDOTO DENTRO DE LOS CUARENTA Y CINCO DÍAS POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MEDICINA Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
20/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
20/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 203.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:49 Fecha de validación : 2018-02-19 09:10:58 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 165
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-204-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y ÚTILES DE OFICINA
Nombre completo de los participantes :
LINO LUY DELGADO GARCÍA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
24360
Nombre completo y razón social del ganador :
LINO LUY DELGADO GARCÍA
Unidad administrativa solicitante :
SUBDIRECCIÓN DE FINANZAS
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato :
217H11300/1304A/2016
Fecha del contrato :
29/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
21000
Monto del contrato con impuestos incluidos :
24360
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NINGUNO
Forma de pago :
CRÉDITO
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y ÚTILES DE OFICINA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
29/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
29/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 204.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:49 Fecha de validación : 2018-02-14 16:26:13 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 166
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-121-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
11426
Nombre completo y razón social del ganador :
LINO LUY DELGADO GARCÍA
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
217H11300/782-A/2016
Fecha del contrato :
22/07/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
9850
Monto del contrato con impuestos incluidos :
11426
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NINGUNO
Forma de pago :
CRÉDITO
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN D MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
22/07/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
22/07/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 121.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZÓ CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:49 Fecha de validación : 2018-02-19 09:36:26 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 167
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-186-216
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ETADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
96935.40
Nombre completo y razón social del ganador :
LINO LUY DELGADO GARCÍA
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-142-A-2016
Fecha del contrato :
08/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
83565
Monto del contrato con impuestos incluidos :
96935.40
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NINGUNO
Forma de pago :
VRÉDITO DENTRO DE LOS CUARENTA Y CINCO DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
08/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
08/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 186.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:49 Fecha de validación : 2018-02-19 09:47:04 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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