Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
del 2016
Mostrando 121 al 150 de 167 registros

Registro: 121

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-162-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 20880
Nombre completo y razón social del ganador : ORTOMÉDICA VEGA, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : 217H11300/1055-Bis/2016
Fecha del contrato : 25/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 18000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 20880
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CRÉDITO
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMNISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 25/10/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 25/10/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE LOS INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:29:11
Fecha de validación : 2018-02-19 09:45:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 122

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-166-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 325960
Nombre completo y razón social del ganador : LINO LUY DELGADO GARCÍA
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-125-2016
Fecha del contrato : 10/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 325960
Monto del contrato con impuestos incluidos : 281000
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE METERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 10/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 10/11/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SEALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE LOS INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:29:11
Fecha de validación : 2018-02-19 09:46:15
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 123

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-166-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 325960
Nombre completo y razón social del ganador : LINO LUY DELGADO GARCÍA
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-125-2016
Fecha del contrato : 10/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 325960
Monto del contrato con impuestos incluidos : 281000
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE METERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 10/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 10/11/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SEALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE LOS INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:29:11
Fecha de validación : 2018-02-19 09:46:44
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 124

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-167-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA


Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 517360
Nombre completo y razón social del ganador : ROBERTO AGUIRRE FERNANDEZ
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-126-2016
Fecha del contrato : 11/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 446000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 517360
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 11/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 11/11/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE LOS INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:29:11
Fecha de validación : 2018-02-19 09:47:35
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 125

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-153-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA


Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 97530
Nombre completo y razón social del ganador : LINO LUY DELGADO GARCÍA
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-116-2016
Fecha del contrato : 07/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 84077.59
Monto del contrato con impuestos incluidos : 97530
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 07/10/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 07/10/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA EN TIEMPO Y FORMA DE LOS INSUMOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:29:11
Fecha de validación : 2018-02-19 09:48:10
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 126

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-148-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 210540
Nombre completo y razón social del ganador : LINO LUY DELGADO GARCÍA
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-111-2016
Fecha del contrato : 04/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 181500
Monto del contrato con impuestos incluidos : 210540
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 04/10/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 04/10/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:29:11
Fecha de validación : 2018-02-19 09:49:07
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 127

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-139-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE ÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 579481.71
Nombre completo y razón social del ganador : COMERCIALIZADORA ESTRELLA DE DAVID, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-104-2016
Fecha del contrato : 06/09/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 499553.20
Monto del contrato con impuestos incluidos : 579481.71
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 06/09/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 06/09/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:29:11
Fecha de validación : 2018-02-19 09:51:36
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 128

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-142-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 544937.84
Nombre completo y razón social del ganador : PRODUCTOS Y SERVICIOS INTEGRALES ESPECIALIZADOS XOCO, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-106-2016
Fecha del contrato : 21/09/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 469774
Monto del contrato con impuestos incluidos : 544937.84
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS POSTERIORES A LA ENTRAGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 21/09/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 21/09/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:29:11
Fecha de validación : 2018-02-19 09:52:07
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 129

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-202-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 555199.20
Nombre completo y razón social del ganador : ROBERTO AGUIRRE FERNÁNDEZ
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-158-2016
Fecha del contrato : 20/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 478619.83
Monto del contrato con impuestos incluidos : 555199.20
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FARCTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 20/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 20/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: HRAEZ-AD-202-2016.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : EJECUCIÓN
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:29:11
Fecha de validación : 2018-02-19 09:55:28
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 130

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-194-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 391436.20
Nombre completo y razón social del ganador : ROBERTO AGUIRRE FERNÁNDEZ
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-150-2016
Fecha del contrato : 08/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 337445
Monto del contrato con impuestos incluidos : 391436.20
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 08/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 08/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: HRAEZ-AD-194-2016.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : EJECUCIÓN
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:29:11
Fecha de validación : 2018-02-19 09:56:00
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

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Nota :

Registro: 131

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-182-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 98600
Nombre completo y razón social del ganador : LINO LUY DELGADO GARCÍA
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-139-2016
Fecha del contrato : 02/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 86038.39
Monto del contrato con impuestos incluidos : 98600
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMÁTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 02/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 02/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: HRAEZ-AD-182-2016.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : EJECUCIÓN
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:29:11
Fecha de validación : 2018-02-19 09:56:45
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 132

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-179-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 123192
Nombre completo y razón social del ganador : ORTOMÉDICA VEGA, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-137-2016
Fecha del contrato : 30/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 106200
Monto del contrato con impuestos incluidos : 123192
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 30/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 30/11/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: HRAEZ-AD-179-2016.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : EJECUCIÓN
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:29:11
Fecha de validación : 2018-02-19 09:57:11
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 133

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-174-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 400838
Nombre completo y razón social del ganador : ROBERTO AGUIRRE FERNÁNDEZ
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-132-2016
Fecha del contrato : 23/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 345550
Monto del contrato con impuestos incluidos : 400838
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 23/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 23/11/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: HRAEZ-AD-174-2016.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : EJECUCIÓN
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZARON CONVENIOS MODIFICATORIOS
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA EN TIEMPO Y FORMA DE LOS INSUMOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:29:11
Fecha de validación : 2018-02-19 10:01:35
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 134

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-171-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y UNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMÁTICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 230260
Nombre completo y razón social del ganador : LINO LUY DELGADO GARCÍA
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-129-2016
Fecha del contrato : 14/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 198500
Monto del contrato con impuestos incluidos : 230260
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMÁTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 14/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 14/11/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: HRAEZ-AD-171-2016.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : EJECUCIÓN
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:29:11
Fecha de validación : 2018-02-19 10:02:10
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 135

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-170-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 421718
Nombre completo y razón social del ganador : ROBERTO AGUIRRE FERNÁNDEZ
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-128-2016
Fecha del contrato : 14/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 363550
Monto del contrato con impuestos incluidos : 421718
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 14/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 14/11/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: HRAEZ-AD-170-2016.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : EJECUCIÓN
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:29:11
Fecha de validación : 2018-02-19 10:02:35
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 136

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-146-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 35078.40
Nombre completo y razón social del ganador : LINO LUY DELGADO GARCÍA
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-109-2016
Fecha del contrato : 28/09/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 30240
Monto del contrato con impuestos incluidos : 35078.40
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 28/09/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 28/09/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: HRAEZ-AD-146-2016.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : EJECUCIÓN
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE LOS INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:29:11
Fecha de validación : 2018-02-19 10:02:55
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 137

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-168-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOSY SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 28420
Nombre completo y razón social del ganador : ORTOMÉDICA VEGA, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : 217H11300/1125/2016
Fecha del contrato : 10/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 24500
Monto del contrato con impuestos incluidos : 28420
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 10/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 10/11/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD 168.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:59
Fecha de validación : 2018-02-19 09:11:46
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 138

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-163-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 37120
Nombre completo y razón social del ganador : ORTOMÉDICA VEGA, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : 217H11300/1071/2016
Fecha del contrato : 27/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 32000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 37120
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 27/10/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 27/10/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD163.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:59
Fecha de validación : 2018-02-19 09:12:05
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

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Nota :

Registro: 139

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-181-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTRO MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 574200
Nombre completo y razón social del ganador : ROBERTO AGUIRRE FERNÁNDEZ
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-138-2016
Fecha del contrato : 02/12/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 495000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 574200
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NINGUNO
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS CURENTA Y CINCO DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRECPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 02/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 02/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: HRAEZ-AD-181-2016.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA OBSERVACIÓN
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:59
Fecha de validación : 2018-02-19 09:13:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

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Nota :

Registro: 140

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-178-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE METERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 502831
Nombre completo y razón social del ganador : ROBERTO AGUIRRE FERNÁNDEZ
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-136-2016
Fecha del contrato : 29/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 433475
Monto del contrato con impuestos incluidos : 502831
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NINGUNO
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS CUARENTA Y CINCO DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FARCTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 29/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 29/11/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: HRAEZ-AD-178-2016.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE LOS INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:59
Fecha de validación : 2018-02-19 09:13:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

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Nota :

Registro: 141

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-198-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 82632.60
Nombre completo y razón social del ganador : LINO LUY DELGADO GARCÍA
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-154-2016
Fecha del contrato : 16/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 71235
Monto del contrato con impuestos incluidos : 82632.60
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NINGUNO
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS CUARENTA Y CINCO DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTRGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 16/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 16/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: HRAEZ-AD-198-2016.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZÓ CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:59
Fecha de validación : 2018-02-19 09:13:57
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 142

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-185-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 226841.99
Nombre completo y razón social del ganador : JHADYD S.A. DE C.V.

Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-142-2016
Fecha del contrato : 06/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 195553.44
Monto del contrato con impuestos incluidos : 226841.99
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS CUARENTA Y CINCO DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 06/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 06/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: HRAEZ-AD-185-2016.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:59
Fecha de validación : 2018-02-19 09:14:37
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 143

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-188-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 298410
Nombre completo y razón social del ganador : LINO LUY DELGADO GARCÍA
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-144-2016
Fecha del contrato : 06/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 257250
Monto del contrato con impuestos incluidos : 298410
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NINGUNO
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS CUARENTA Y CINCO DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 06/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 06/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: HRAEZ-AD-188-2016.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:59
Fecha de validación : 2018-02-19 09:16:45
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 144

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-120-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE NCONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICOY SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA


Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 98,900.00
Nombre completo y razón social del ganador : JHADYD, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-088-2016
Fecha del contrato : 18/07/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 85258.62
Monto del contrato con impuestos incluidos : 98900
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NINGUNO
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS CUARENTA Y CINCO DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOR FARMACÉUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 18/07/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 18/07/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: HRAEZ-AD-120-2016.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:59
Fecha de validación : 2018-02-19 09:17:16
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 145

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-130-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 576000
Nombre completo y razón social del ganador : MULTIEQUIPOS Y MEDICAMENTOS S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-095-2016
Fecha del contrato : 24/08/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 496551.72
Monto del contrato con impuestos incluidos : 576000
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NINGUNO
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS CUARENTA Y CINCO DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTRGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTIVOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 24/08/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 24/08/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: HRAEZ-AD-130-2016.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:59
Fecha de validación : 2018-02-19 09:26:54
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 146

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-187-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MATERIAL, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 401,332.16
Nombre completo y razón social del ganador : ROBERTO AGUIRRE FERNÁNDEZ
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-143-2016
Fecha del contrato : 09/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 345976
Monto del contrato con impuestos incluidos : 401332.16
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NINGUNO
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS CURENTA Y CINCO DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS YSUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 09/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 09/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: HRAEZ-AD-187-2016.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZÓ CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:59
Fecha de validación : 2018-02-19 09:27:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 147

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-189-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 72000
Nombre completo y razón social del ganador : JHADYD, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-145-2016
Fecha del contrato : 15/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 62068.97
Monto del contrato con impuestos incluidos : 72000
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NINGUNO
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS CUARENTA Y CINCO DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 15/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 15/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: HRAEZ-AD-189-2016.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:59
Fecha de validación : 2018-02-19 09:27:57
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 148

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-190-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO

Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 417576.80
Nombre completo y razón social del ganador : ROBERTO AGUIRRE FERNÁNDEZ
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-146-2016
Fecha del contrato : 12/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 359980
Monto del contrato con impuestos incluidos : 417576.80
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NINGUNO
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS CUARENTA Y CINCO DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 12/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 12/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: HRAEZ-AD-190-2016.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:59
Fecha de validación : 2018-02-19 09:28:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 149

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-191-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE SEGUROS Y FIANZAS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 65221.72
Nombre completo y razón social del ganador : GRUPO NACIONAL PROVINCIAL SAB
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : 217H11300/1289 BIS/2016
Fecha del contrato : 27/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 56225.62
Monto del contrato con impuestos incluidos : 65221.72
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NINGUNO
Forma de pago : CRÉDITO
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE SEGUROS Y FIANZAS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 27/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 27/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: HRAEZ-AD-191-2016.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:59
Fecha de validación : 2018-02-19 09:28:48
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 150

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-197-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y SUS MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 260839.92
Nombre completo y razón social del ganador : LINO LUY DELGADO GARCÍA
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-153-2016
Fecha del contrato : 15/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 224862
Monto del contrato con impuestos incluidos : 260839.92
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NINGUNO
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS CUARENTA Y CINCO DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 15/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 15/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: HRAEZ-AD-197-2016.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:28:59
Fecha de validación : 2018-02-19 09:29:15
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 121 al 150 de 167 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
Ultima actualización
viernes 23 de marzo de 2018 11:43, horas
JOSE LUIS MELGOZA MARAVILLA SUBDIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GEN


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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