Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
del 2016
Mostrando 31 al 60 de 167 registros

Registro: 031

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-030-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
ESPECIALISTAS EN SERVICIOS INTEGRALES DE MEDICINA HYPERBARICA Y REHABILITACIÓN SAPI DE CV $ 448,484.42
DIAFRA, SA DE CV
PRONAMAC, SA DE CV $ 609,701.80

Nombre completo y razón social del ganador : ESPECIALISTAS EN SERVICIOS INTEGRALES DE MEDICINA HYPERBARICA Y REHABILITACIÓN SAPI DE CV
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-019-2016
Fecha del contrato : 08/03/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 0.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS POSTERIORES A LA ENTREGA DE LOS BIENES Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:29:06
Fecha de validación : 2016-07-03 17:53:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 032

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-032-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
ESPECIALISTAS EN SERVICIOS INTEGRALES DE MEDICINA HIPERBARICA Y REHABILITACION SA DE CV $ 62,695.84
KAALAR $ 66,921.66

Nombre completo y razón social del ganador : ESPECIALISTAS EN SERVICIOS INTEGRALES DE MEDICINA HYPERBARICA Y REHABILITACIÓN SAPI DE CV
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-020-2016
Fecha del contrato : 14/03/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 62696.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CREDITO DENTRO DE LOS 45 POSTERIORES A LA ENTREGA DE LOS BIENES Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:29:06
Fecha de validación : 2016-07-03 17:19:23
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 033

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-033-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
PRODUCTOS Y SERVICIOS INTEGRALES ESPECIALIZADOS XOCO, SA DE CV $ 87,418.98
MEDICAL IT $ 96,810.59
ROMBO MEDICO $ 100,396.17

Nombre completo y razón social del ganador : PRODUCTOS Y SERVICIOS INTEGRALES ESPECIALIZADOS XOCO, SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-021-2016
Fecha del contrato : 15/03/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 87419.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:29:06
Fecha de validación : 2016-07-03 17:20:14
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 034

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-034-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
ESPECIALISTAS EN SERVICIOS INTEGRALES DE MEDICINA HIPERBARICA Y REHABILITACIÓN SAPI DE CV $ 121,800.00
CLAUDIO CESAR REYGADAS $ 143,376.00

Nombre completo y razón social del ganador : ESPECIALISTAS EN SERVICIOS INTEGRALES DE MEDICINA HYPERBARICA Y REHABILITACIÓN SAPI DE CV
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN MÉDICA
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-022-2016
Fecha del contrato : 15/03/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 121800.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS POSTERIORES A LA ENTREGA DE LOS BIENES Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:29:06
Fecha de validación : 2016-07-03 17:21:07
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 035

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-036-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
CYBER ROBOTIC SOLUTIONS, SA DE CV

Nombre completo y razón social del ganador : CYBER ROBOTIC SOLUTIONS, SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : HRAEZ-AD-036/UJ/02/2016
Fecha del contrato : 23/03/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 4763517.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADO Y REQUISITADO
Objeto del contrato : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:29:06
Fecha de validación : 2016-07-03 17:21:45
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 036

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-039-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
PRODUCTOS Y SERVICIOS INTEGRALES ESPECIALIZADOS XOCO, SA DE CV $ 25,687.06
SANTA FE MANAGEMENT $31,995.70
IDEALICE SA DE CV $ 32,576.11

Nombre completo y razón social del ganador : PRODUCTOS Y SERVICIOS INTEGRALES ESPECIALIZADOS XOCO, SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-025-2016
Fecha del contrato : 17/03/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 25687.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:29:06
Fecha de validación : 2016-07-03 17:22:37
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 037

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-040-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
FARMACIAS SIGLO XXI $ 75,900.00
JHADYD, SA DE CV $ 84,540.00
MEDICAL SERVICES $ 89,400.00

Nombre completo y razón social del ganador : FARMACIAS SIGLO XXI, SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-026-2016
Fecha del contrato : 18/03/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 75900.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:29:06
Fecha de validación : 2016-07-03 17:24:26
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 038

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-041-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
CORPORACIÓN ARMO, SA DE CV
SUMINISTRADOR DE UTENSILIOS MEDICOS Y BIENESTAR, SA DE CV

Nombre completo y razón social del ganador : CORPORACION ARMO SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : 217H11300/346A/2016
Fecha del contrato : 18/03/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 2854.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CREDITO
Objeto del contrato : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:29:06
Fecha de validación : 2016-07-03 17:24:54
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 039

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-042-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
BIO-STERIL, SA DE CV $ 225,209.10
SOLUCIONES CIENTIFICAS INTEGRALES- INSUMOS MEDICOS SA DE CV

Nombre completo y razón social del ganador : BIO-STERIL, SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-027-2016
Fecha del contrato : 23/03/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 225209.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS POSTERIORES A LA ENTREGA DE LOS BIENES Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:29:06
Fecha de validación : 2016-07-03 17:25:45
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 040

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-043-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
ST JUDE MEDICAL $ 30,508.00
CORP MEDIC $ 33,000.00

Nombre completo y razón social del ganador : ST JUDE MEDICAL
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-028-2016
Fecha del contrato : 24/04/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 91524.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:29:06
Fecha de validación : 2016-07-03 17:27:11
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 041

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-044-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : PROVEEDORA NACIONAL DE MATERIAL DE CURACIÓN, SA DE CV $ 171,431.53
CORPORACION ARMO SA DE CV $ 203,812.00

Nombre completo y razón social del ganador : PROVEEDORA NACIONAL DE MATERIAL DE CURACIÓN, SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS QUIRÚRGICOS
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-029-2016
Fecha del contrato : 24/03/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 171432.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:29:06
Fecha de validación : 2016-07-03 17:28:28
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 042

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-045-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
ESPECIALISTAS EN SERVICIOS INTEGRALES DE MEDICINA HIPERBARICA Y REHABILITACION SAPI DE CV $ 34,336.00
KAALAR $ 35,670.00

Nombre completo y razón social del ganador : ESPECIALISTAS EN SERVICIOS INTEGRALES DE MEDICINA HIPERBARICA Y REHABILITACION SAPI DE CV
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-030-2016
Fecha del contrato : 31/03/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 34336.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS POSTERIORES A LA ENTREGA DE LOS BIENES Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:29:06
Fecha de validación : 2016-07-03 17:29:30
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 043

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-046-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV $ 94.036.56
KALAAR $ 122,235.00

Nombre completo y razón social del ganador : PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-031-2016
Fecha del contrato : 31/01/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 94037.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:29:06
Fecha de validación : 2016-07-03 17:30:50
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 044

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-047-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
MEDPHONE DE CONTACTO, SA DE CV $ 175,740.00
DISTRIBUIDORA ESPECIALIZADA DE MEDICAMENTOS KM, SA DE CV $ 188,500.00
INTEGRACIÓN DE TECNOLOGÍA MEDICA $ 191,400.00

Nombre completo y razón social del ganador : MED PHONE DE CONTACTO STP, SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-032-2016
Fecha del contrato : 15/04/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 175740.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:29:06
Fecha de validación : 2016-07-03 17:33:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 045

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-049-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
MEDICAL IT SAPI DE CV $ 133,238.13
KAALAR $ 149,226.71

Nombre completo y razón social del ganador : MEDICAL IT SAPI DE CV
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-034-2016
Fecha del contrato : 06/04/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 251947.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:29:06
Fecha de validación : 2016-07-03 17:35:15
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 046

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-050-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
FARMACIA POPULAR MOLINITO $153,568.80
PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV $ 216,508.20
ALFREDO JUAREZ MONROY $ 107,500.00

Nombre completo y razón social del ganador : ALFREDO JUAREZ MONROY
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-035-2016
Fecha del contrato : 08/04/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 107500.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:29:06
Fecha de validación : 2016-07-03 17:36:57
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 047

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-051-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
SJ MEDICAL MEXICO S DE RL DE CV $ 30,508.00
CORP MEDIC $ 33,000.00

Nombre completo y razón social del ganador : SJ MEDICAL MEXICO S DE RL DE CV
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-036-2016
Fecha del contrato : 08/04/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 30508.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:29:06
Fecha de validación : 2016-07-03 17:37:22
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 048

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-052-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
PROVEEDORA NACIONAL DE MATERIAL DE CURACIÓN, SA DE CV $ 191,884.99
MEDICAL IT $381,152.80
LINO LUY DELGADO GARCIA $ 300,498.00

Nombre completo y razón social del ganador : PROVEEDORA NACIONAL DE MATERIAL DE CURACIÓN, SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-037-2016
Fecha del contrato : 08/04/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 171254.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:29:06
Fecha de validación : 2016-07-03 17:38:02
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 049

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-054-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
LINO LUY DELGADO GARCIA $ 66,862.50
MED PHONE $ 70,000.00

Nombre completo y razón social del ganador : LINO LUY DELGADO GARCIA
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-039-2016
Fecha del contrato : 11/04/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 66862.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:29:06
Fecha de validación : 2016-07-03 17:38:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 050

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-055-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
DISTRIBUIDORA Y EXPORTADORA DE MEDICAMENTOS $ 12,989.10
LABORATORIOS PISA SA DE CV $ 12,072.00
MEDICAL IT $ 34,350.00

Nombre completo y razón social del ganador : DISTRIBUIDORA Y EXPORTADORA DE MEDICAMENTOS, SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : 217H11300/439/2016
Fecha del contrato : 13/04/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 12989.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CREDITO
Objeto del contrato : MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:29:06
Fecha de validación : 2016-07-03 17:39:22
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 051

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-056-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES Y UTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMATICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
SMH $ 35,523.84
CORPORACION ARMO SA DE CV $ 36,748.80

Nombre completo y razón social del ganador : SUMINISTRO PARA USO MEDICO Y HOSPITALARIO SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-040-2016
Fecha del contrato : 12/04/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 35524.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CREDITO DENTRO DE LOS 20 DIAS POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA FACTURA DEBIDAMENTE VALIDADA
Objeto del contrato : MATERIALES Y UTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMATICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:29:06
Fecha de validación : 2016-07-03 17:39:47
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 052

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-057-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ARRENDAMIENTO DE EQUIPO E INSTRUMENTAL MEDICO Y DE LABORATORIO
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
HUSSEIN FELIX SANCHEZ VALDEZ $ 40,298.40
ALSA DOSIMETRIA, S DE RL DE CV $ 51,364.80

Nombre completo y razón social del ganador : HUSSEIN FELIX SANCHEZ VALDEZ
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-041-2016
Fecha del contrato : 05/04/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 40298.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ARRENDAMIENTO DE EQUIPO E INSTRUMENTAL MEDICO Y DE LABORATORIO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:29:06
Fecha de validación : 2016-07-03 17:40:34
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 053

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-088-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
MEDPHONE DE CONTACTO, SA DE CV $ 313,200.00
DISTRIBUIDORA ESPECIALIZADA DE MEDICAMENTOS KM, SA DE CV $ 339,300.00

Nombre completo y razón social del ganador : MED PHONE DE CONTACTO STP, SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-063-2016
Fecha del contrato : 01/06/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 313200.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA ORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:29:06
Fecha de validación : 2016-07-03 17:17:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 054

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-087-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
LINO LUY DELGADO GARCIA $ 66,862.50
GRUPO SACORA COMERCIALIZADORA, SA DE CV $ 98,408.89
MEDPHONE DE CONTACTO, SA DE CV $ 70,000.00

Nombre completo y razón social del ganador : LINO LUY DELGADO GARCIA
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-062-2016
Fecha del contrato : 27/05/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 66862.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:29:06
Fecha de validación : 2016-07-03 17:18:10
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 055

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-086-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES Y UTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMATICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
GRUPO SACORA COMERCIALIZADORA, SA DE CV $ 3,422.00
SUMINISTROS HOSPITALARIOS KOLOB $ 3,538.00
LINO LUY DELGADO GARCIA $ 3,306.00

Nombre completo y razón social del ganador : LINO LUY DELGADO GARCIA
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : 217h11300/629/2016
Fecha del contrato : 24/05/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 3306.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : DE CONTADO
Objeto del contrato : MATERIALES Y UTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMATICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: NOTIFICACIÓN DE ADJUDICACION.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:29:06
Fecha de validación : 2016-07-03 17:18:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 056

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-084-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
MEDPHONE DE CONTACTO, SA DE CV $ 117,160.00
Q PRO MEDICAL $ 151,960.00

Nombre completo y razón social del ganador : MED PHONE DE CONTACTO STP, SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS QUIRÚRGICOS
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-059-2016
Fecha del contrato : 13/05/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 117160.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:30:50
Fecha de validación : 2016-07-03 17:26:13
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 057

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-083-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
DISTRIBUIDORA ESPECIALIZADA DE MEDICAMENTOS KM, SA DE CV $ 23,490.00
MEDPHONE DE CONTACTO, SA DE CV $ 18,531.00

Nombre completo y razón social del ganador : MED PHONE DE CONTACTO STP, SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : 217H11300/575-A/2016
Fecha del contrato : 09/05/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 18531.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CREDITO
Objeto del contrato : MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:30:50
Fecha de validación : 2016-07-03 17:26:37
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 058

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-082-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
SJ MEDICAL MÉXICO, S DE RL DE CV $ 30,508.00
DISTRIBUIDOR DE MATERIAL DE ALTA ESPECIALIDAD $ 33,000.00

Nombre completo y razón social del ganador : SJ MEDICAL MEXICO S DE RL DE CV
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-058-2016
Fecha del contrato : 13/05/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 61016.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:30:50
Fecha de validación : 2016-07-03 17:27:34
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 059

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-080-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
LINO LUY DELGADO GARCIA $1,421.00
PROCESOS ADQUISITIVOS, S.A.P.I. DE C.V. $ 5,073.84

Nombre completo y razón social del ganador : LINO LUY DELGADO GARCIA
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : 217H11300/571/2016
Fecha del contrato : 06/05/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 1421.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CREDITO
Objeto del contrato : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:30:50
Fecha de validación : 2016-07-03 17:29:57
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 060

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-079-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
MEDPHONE DE CONTACTO SA DE CV $ 497,250.00
LABORATORIOS PISA SA DE CV $ 1,389,154.42

Nombre completo y razón social del ganador : MED PHONE DE CONTACTO STP, SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-057-2016
Fecha del contrato : 27/04/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 497250.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL CIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:30:50
Fecha de validación : 2016-07-03 17:32:12
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 31 al 60 de 167 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
Ultima actualización
viernes 23 de marzo de 2018 11:43, horas
JOSE LUIS MELGOZA MARAVILLA SUBDIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GEN


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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