Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2016
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-105-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Proveedor: Monto:
LINO LUY DELGADO GARCÍA $579,997.68
SUMINISTROS HOSPITALARIOS KOLOB $590,411.58
GRUPO SACORA CAMERCIALIZADORA S.A. DE C.V. $592,818.00
Nombre completo y razón social del ganador :
LINO LUY DELGADO GARCÍA
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-077-2016
Fecha del contrato :
27/06/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
579997.68
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
CRÉDITO
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 105.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:32:06 Fecha de validación : 2016-09-06 13:19:59 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 092
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2016
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-106-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Proveedor: Monto:
ST. JUDE MEDICAL $ 35,148.00
Nombre completo y razón social del ganador :
ST. JUDE MEDICAL
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato :
217H11300/000706/2016
Fecha del contrato :
24/06/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
35148.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
CRÉDITO
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 106.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:32:06 Fecha de validación : 2016-09-06 13:31:13 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 093
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2016
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-107-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Proveedor: Monto:
LINO LUY DELGADO GARCÍA $84,680.00
SUMINISTROS HOSPITALARIOS KOLOB $88,044.00
GRUPO SACORA COMERCIALIZADORA S.A. DE C.V. $ 89,146.00
Nombre completo y razón social del ganador :
LINO LUY DELGADO GARCÍA
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-079-2016
Fecha del contrato :
15/06/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
84680.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
CRÉDITO
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 107.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:32:06 Fecha de validación : 2016-09-06 13:43:40 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 094
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2016
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-110-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Proveedor: Monto:
MEDPHONE $243,676.52
DISTRIALIZADA DE MEDICAMENTOS KM, S.A. DE C.V. $255,616.67
SIBIM $ 254,154.61
Nombre completo y razón social del ganador :
MED PHONE DE CONTACTO STP, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-081-2016
Fecha del contrato :
06/07/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
243676.52
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
CRÉDITO
Objeto del contrato :
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 110.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:32:06 Fecha de validación : 2016-09-06 13:55:55 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 095
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACION DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-076-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
270310.80
Nombre completo y razón social del ganador :
LABORATORIOS PISA S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-054-2016
Fecha del contrato :
06/05/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
232948.97
Monto del contrato con impuestos incluidos :
270220.80
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
06/05/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
06/05/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 076.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATAL
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
EJECUCIÓN
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
06/05/2016
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-22 14:23:48 Fecha de validación : 2018-02-19 09:03:55 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 096
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-089-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
$16,240.00
Nombre completo y razón social del ganador :
MEDPHONE DE CONTACTO STP S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
217H11300/674/2016
Fecha del contrato :
08/06/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
$14,000.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
$16,240.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
CRÉDITO
Objeto del contrato :
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
08/06/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
08/06/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 089.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATAL
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
08/06/2016
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-22 14:23:48 Fecha de validación : 2018-02-19 09:04:50 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 097
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-100-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
$14,190.00
Nombre completo y razón social del ganador :
JHADYD S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
217H11300/707-BIS/2016
Fecha del contrato :
24/06/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
$12,232.76
Monto del contrato con impuestos incluidos :
$14,190.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
CRÉDITO
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
24/06/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
24/06/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 100.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATAL
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO NINGUN CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
24/06/2016
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-22 14:23:48 Fecha de validación : 2018-02-19 09:05:46 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 098
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-102-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
$104,362.50
Nombre completo y razón social del ganador :
MATISA PRODUCTOS HOSPITALARIOS
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-074-2016
Fecha del contrato :
24/06/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
$89,967.67
Monto del contrato con impuestos incluidos :
$104,362.50
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
24/06/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
24/06/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 102.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATAL
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-22 14:23:48 Fecha de validación : 2018-02-19 09:08:47 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 099
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-108-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
$122,032.00
Nombre completo y razón social del ganador :
SJ MEDICAL MÉXICO, S DE R.L DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-079 A-2016
Fecha del contrato :
29/07/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
$105,200.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
$122,032.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
CRÉDITO DENTRO DE SEIS MESES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
29/07/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
29/07/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 108.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATAL
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-22 14:23:48 Fecha de validación : 2018-02-19 10:11:01 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 100
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-109-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
$150,974.00
Nombre completo y razón social del ganador :
SALUD SUMINISTROS PAV E INSUMOS PARA SALUD
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-080-2016
Fecha del contrato :
29/06/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
$130,150.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
$150,974.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN YLA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
29/06/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
29/06/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 109.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATAL
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-22 14:23:48 Fecha de validación : 2018-02-19 10:11:35 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 101
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-110-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
$243,676.52
Nombre completo y razón social del ganador :
MEDPHONE DE CONTACTO STP, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-081-2016
Fecha del contrato :
06/07/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
$210,065.97
Monto del contrato con impuestos incluidos :
$243,676.52
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
06/07/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
06/07/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 110.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATAL
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-22 14:23:48 Fecha de validación : 2018-02-19 10:12:06 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 102
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-111-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
$105,000.00
Nombre completo y razón social del ganador :
SALUD SUMINISTROS PAV E INSUMOS PARA SALUD
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-082-2016
Fecha del contrato :
04/07/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
$90,517.24
Monto del contrato con impuestos incluidos :
$105,000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
04/07/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
04/07/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATAL
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-22 14:23:48 Fecha de validación : 2018-02-19 10:12:54 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 103
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-112-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
$58,100.00
Nombre completo y razón social del ganador :
JHADYD S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-083-2016
Fecha del contrato :
08/07/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
$50,086.21
Monto del contrato con impuestos incluidos :
$58,100.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
08/07/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
08/07/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 112.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATAL
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-22 14:23:48 Fecha de validación : 2018-02-19 10:13:40 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 104
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-113-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
$112,160.40
Nombre completo y razón social del ganador :
SUMINISTROS PAV E INSUMOS PARA SALUD
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-084-2016
Fecha del contrato :
04/07/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
$96,690.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
$112,160.40
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
04/07/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
04/07/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 113.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATAL
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-22 14:23:48 Fecha de validación : 2018-02-19 10:14:05 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 105
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-114-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
37325.00
Nombre completo y razón social del ganador :
MEDICAL SERVICES
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
217H11300/757BIS/2016
Fecha del contrato :
15/07/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
32176.72
Monto del contrato con impuestos incluidos :
37325.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
CRÉDITO
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
15/07/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
15/07/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 114.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATAL
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-22 14:23:48 Fecha de validación : 2018-02-19 10:14:35 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 106
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-117-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
30508
Nombre completo y razón social del ganador :
SJ MEDICAL MÉXICO, S DE R.L. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
217H11300/741-A/2016
Fecha del contrato :
06/07/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
26300
Monto del contrato con impuestos incluidos :
30508
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
CRÉDITO
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
06/07/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
06/07/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 117.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATAL
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-22 14:23:48 Fecha de validación : 2018-02-19 10:16:07 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 107
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-118-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
579997.68
Nombre completo y razón social del ganador :
PRODUCTOS HOSPITALARIOS
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-086-2016
Fecha del contrato :
22/07/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
499998
Monto del contrato con impuestos incluidos :
579997.68
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
22/07/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
22/07/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 118.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATAL
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-22 14:23:48 Fecha de validación : 2018-02-19 10:16:50 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 108
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-119-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
90,000.0
Nombre completo y razón social del ganador :
FARMACIAS SIGLO XXI, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-087-2016
Fecha del contrato :
08/07/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
77,586.21
Monto del contrato con impuestos incluidos :
90,000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
08/07/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
08/07/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 119.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATAL
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-22 14:23:48 Fecha de validación : 2018-02-19 10:17:22 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 109
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-122-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
132,735.00
Nombre completo y razón social del ganador :
PRODUCTOS HOSPITALARIOS
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-089-2016
Fecha del contrato :
19/07/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
114426.72
Monto del contrato con impuestos incluidos :
132,735.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREAGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
19/07/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
19/07/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 122.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATAL
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-22 14:23:48 Fecha de validación : 2018-02-19 10:17:55 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 110
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-123-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
361340.00
Nombre completo y razón social del ganador :
SUMINISTROS PAV E INSUMOS PARA LA SALUD
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-090-2016
Fecha del contrato :
11/08/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
311500
Monto del contrato con impuestos incluidos :
361340
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
11/08/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
11/08/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 123.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATAL
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDACIÓN DE LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-22 14:23:48 Fecha de validación : 2018-02-19 10:18:23 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 111
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-124-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
67,744.00
Nombre completo y razón social del ganador :
PRODUCTOS HOSPITALARIOS
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-091-2016
Fecha del contrato :
28/07/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
58400
Monto del contrato con impuestos incluidos :
67744
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
28/07/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
28/07/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 124.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATAL
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE LOS INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-22 14:23:48 Fecha de validación : 2018-02-19 10:19:03 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 112
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-125-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
393240
Nombre completo y razón social del ganador :
SUMINISTROS PAV E INSUMOS PARA SALUD
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-092-2016
Fecha del contrato :
15/08/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
339000
Monto del contrato con impuestos incluidos :
393240
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
15/08/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
15/08/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 125.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATAL
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-22 14:23:48 Fecha de validación : 2018-02-19 10:21:23 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 113
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-129-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
580000
Nombre completo y razón social del ganador :
SUMINISTROS PAV E INSUMOS PARA SALUD
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-094-2016
Fecha del contrato :
24/08/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
500000
Monto del contrato con impuestos incluidos :
580000
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
24/08/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
24/08/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 129.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATAL
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-22 14:23:48 Fecha de validación : 2018-02-19 10:21:48 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 114
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-131-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE COTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
330,600.00
Nombre completo y razón social del ganador :
SUMINISTROS PAV E INSUMOS PARA SALUD
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-096-2016
Fecha del contrato :
25/08/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
285,000.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
330,600.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
25/08/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
25/08/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 131.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATAL
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-22 14:23:48 Fecha de validación : 2018-02-19 10:22:34 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 115
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-132-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MATERIALES, ACCEOSRIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
328,071.20
Nombre completo y razón social del ganador :
PROMESURGICAL S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-097-2016
Fecha del contrato :
30/08/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
282,820.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
328,071.20
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
30/08/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
30/08/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 132.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATAL
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-22 14:23:48 Fecha de validación : 2018-02-19 10:23:09 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 116
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-133-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
250,350.00
Nombre completo y razón social del ganador :
SUMINISTROS PAV E INSUMOS PARA SALUD
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-098-2016
Fecha del contrato :
01/09/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
215,818.97
Monto del contrato con impuestos incluidos :
250,350.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
01/09/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
01/09/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 133.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATAL
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-22 14:23:48 Fecha de validación : 2018-02-19 10:23:35 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 117
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-134-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
113,345.92
Nombre completo y razón social del ganador :
MULTIEQUIPOS Y MEDICAMENTOS S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-099-2016
Fecha del contrato :
05/09/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
97712
Monto del contrato con impuestos incluidos :
113345.92
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
05/09/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
05/09/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 134.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATAL
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-22 14:23:48 Fecha de validación : 2018-02-19 10:24:07 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 118
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-137-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
577,896.46
Nombre completo y razón social del ganador :
SANTA FE MANAGMENT SAPI DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-102-2016
Fecha del contrato :
06/09/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
498,186.60
Monto del contrato con impuestos incluidos :
577,896.46
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
06/09/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
06/09/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 137.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATAL
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-22 14:23:48 Fecha de validación : 2018-02-19 10:24:30 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 119
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-159-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
81896
Nombre completo y razón social del ganador :
ORTO MÉDICA VEGA S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-121-2016
Fecha del contrato :
26/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
70600
Monto del contrato con impuestos incluidos :
81896
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
26/10/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
26/10/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATAL
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFIATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:29:11 Fecha de validación : 2018-02-19 09:40:42 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 120
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-161-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
117593.55
Nombre completo y razón social del ganador :
LINO LUY DELGADO GARCÍA
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-123-2016
Fecha del contrato :
31/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
101373.75
Monto del contrato con impuestos incluidos :
117593.55
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda :
NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
31/10/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
31/10/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:29:11 Fecha de validación : 2018-02-19 09:41:11 Área o unidad administrativa responsable de la información :
HRZUM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.