Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
del 2016
Mostrando 91 al 120 de 167 registros

Registro: 091

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-105-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
LINO LUY DELGADO GARCÍA $579,997.68
SUMINISTROS HOSPITALARIOS KOLOB $590,411.58
GRUPO SACORA CAMERCIALIZADORA S.A. DE C.V. $592,818.00

Nombre completo y razón social del ganador : LINO LUY DELGADO GARCÍA
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-077-2016
Fecha del contrato : 27/06/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 579997.68
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CRÉDITO
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 105.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:32:06
Fecha de validación : 2016-09-06 13:19:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 092

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-106-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
ST. JUDE MEDICAL $ 35,148.00

Nombre completo y razón social del ganador : ST. JUDE MEDICAL
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : 217H11300/000706/2016
Fecha del contrato : 24/06/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 35148.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CRÉDITO
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 106.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:32:06
Fecha de validación : 2016-09-06 13:31:13
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 093

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-107-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
LINO LUY DELGADO GARCÍA $84,680.00
SUMINISTROS HOSPITALARIOS KOLOB $88,044.00
GRUPO SACORA COMERCIALIZADORA S.A. DE C.V. $ 89,146.00

Nombre completo y razón social del ganador : LINO LUY DELGADO GARCÍA
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-079-2016
Fecha del contrato : 15/06/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 84680.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CRÉDITO
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 107.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:32:06
Fecha de validación : 2016-09-06 13:43:40
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 094

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-110-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
MEDPHONE $243,676.52
DISTRIALIZADA DE MEDICAMENTOS KM, S.A. DE C.V. $255,616.67
SIBIM $ 254,154.61

Nombre completo y razón social del ganador : MED PHONE DE CONTACTO STP, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-081-2016
Fecha del contrato : 06/07/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 243676.52
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CRÉDITO
Objeto del contrato : MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 110.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:32:06
Fecha de validación : 2016-09-06 13:55:55
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 095

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-076-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 270310.80
Nombre completo y razón social del ganador : LABORATORIOS PISA S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-054-2016
Fecha del contrato : 06/05/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 232948.97
Monto del contrato con impuestos incluidos : 270220.80
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 06/05/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 06/05/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 076.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : EJECUCIÓN
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 06/05/2016
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-22 14:23:48
Fecha de validación : 2018-02-19 09:03:55
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 096

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-089-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : $16,240.00
Nombre completo y razón social del ganador : MEDPHONE DE CONTACTO STP S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : 217H11300/674/2016
Fecha del contrato : 08/06/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $14,000.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : $16,240.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CRÉDITO
Objeto del contrato : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 08/06/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 08/06/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 089.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 08/06/2016
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-22 14:23:48
Fecha de validación : 2018-02-19 09:04:50
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 097

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-100-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : $14,190.00
Nombre completo y razón social del ganador : JHADYD S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : 217H11300/707-BIS/2016
Fecha del contrato : 24/06/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $12,232.76
Monto del contrato con impuestos incluidos : $14,190.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CRÉDITO
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 24/06/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 24/06/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 100.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO NINGUN CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 24/06/2016
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-22 14:23:48
Fecha de validación : 2018-02-19 09:05:46
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 098

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-102-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : $104,362.50
Nombre completo y razón social del ganador : MATISA PRODUCTOS HOSPITALARIOS
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-074-2016
Fecha del contrato : 24/06/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $89,967.67
Monto del contrato con impuestos incluidos : $104,362.50
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 24/06/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 24/06/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 102.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-22 14:23:48
Fecha de validación : 2018-02-19 09:08:47
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 099

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-108-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : $122,032.00
Nombre completo y razón social del ganador : SJ MEDICAL MÉXICO, S DE R.L DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-079 A-2016
Fecha del contrato : 29/07/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $105,200.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : $122,032.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE SEIS MESES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 29/07/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 29/07/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 108.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-22 14:23:48
Fecha de validación : 2018-02-19 10:11:01
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 100

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-109-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : $150,974.00
Nombre completo y razón social del ganador : SALUD SUMINISTROS PAV E INSUMOS PARA SALUD
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-080-2016
Fecha del contrato : 29/06/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $130,150.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : $150,974.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN YLA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 29/06/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 29/06/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 109.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-22 14:23:48
Fecha de validación : 2018-02-19 10:11:35
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 101

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-110-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : $243,676.52
Nombre completo y razón social del ganador : MEDPHONE DE CONTACTO STP, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-081-2016
Fecha del contrato : 06/07/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $210,065.97
Monto del contrato con impuestos incluidos : $243,676.52
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 06/07/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 06/07/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 110.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-22 14:23:48
Fecha de validación : 2018-02-19 10:12:06
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 102

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-111-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : $105,000.00
Nombre completo y razón social del ganador : SALUD SUMINISTROS PAV E INSUMOS PARA SALUD
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-082-2016
Fecha del contrato : 04/07/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $90,517.24
Monto del contrato con impuestos incluidos : $105,000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 04/07/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 04/07/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-22 14:23:48
Fecha de validación : 2018-02-19 10:12:54
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 103

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-112-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : $58,100.00
Nombre completo y razón social del ganador : JHADYD S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-083-2016
Fecha del contrato : 08/07/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $50,086.21
Monto del contrato con impuestos incluidos : $58,100.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 08/07/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 08/07/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 112.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-22 14:23:48
Fecha de validación : 2018-02-19 10:13:40
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 104

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-113-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : $112,160.40
Nombre completo y razón social del ganador : SUMINISTROS PAV E INSUMOS PARA SALUD
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-084-2016
Fecha del contrato : 04/07/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $96,690.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : $112,160.40
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 04/07/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 04/07/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 113.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-22 14:23:48
Fecha de validación : 2018-02-19 10:14:05
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 105

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-114-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 37325.00
Nombre completo y razón social del ganador : MEDICAL SERVICES
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : 217H11300/757BIS/2016
Fecha del contrato : 15/07/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 32176.72
Monto del contrato con impuestos incluidos : 37325.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CRÉDITO
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 15/07/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 15/07/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 114.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-22 14:23:48
Fecha de validación : 2018-02-19 10:14:35
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 106

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-117-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 30508
Nombre completo y razón social del ganador : SJ MEDICAL MÉXICO, S DE R.L. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : 217H11300/741-A/2016
Fecha del contrato : 06/07/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 26300
Monto del contrato con impuestos incluidos : 30508
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CRÉDITO
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 06/07/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 06/07/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 117.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-22 14:23:48
Fecha de validación : 2018-02-19 10:16:07
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 107

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-118-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 579997.68
Nombre completo y razón social del ganador : PRODUCTOS HOSPITALARIOS
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-086-2016
Fecha del contrato : 22/07/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 499998
Monto del contrato con impuestos incluidos : 579997.68
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 22/07/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 22/07/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 118.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-22 14:23:48
Fecha de validación : 2018-02-19 10:16:50
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 108

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-119-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 90,000.0
Nombre completo y razón social del ganador : FARMACIAS SIGLO XXI, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-087-2016
Fecha del contrato : 08/07/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 77,586.21
Monto del contrato con impuestos incluidos : 90,000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 08/07/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 08/07/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 119.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-22 14:23:48
Fecha de validación : 2018-02-19 10:17:22
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 109

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-122-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 132,735.00
Nombre completo y razón social del ganador : PRODUCTOS HOSPITALARIOS
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-089-2016
Fecha del contrato : 19/07/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 114426.72
Monto del contrato con impuestos incluidos : 132,735.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREAGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 19/07/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 19/07/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 122.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-22 14:23:48
Fecha de validación : 2018-02-19 10:17:55
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 110

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-123-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 361340.00
Nombre completo y razón social del ganador : SUMINISTROS PAV E INSUMOS PARA LA SALUD
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-090-2016
Fecha del contrato : 11/08/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 311500
Monto del contrato con impuestos incluidos : 361340
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 11/08/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 11/08/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 123.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDACIÓN DE LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-22 14:23:48
Fecha de validación : 2018-02-19 10:18:23
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 111

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-124-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 67,744.00
Nombre completo y razón social del ganador : PRODUCTOS HOSPITALARIOS
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-091-2016
Fecha del contrato : 28/07/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 58400
Monto del contrato con impuestos incluidos : 67744
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 28/07/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 28/07/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 124.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE LOS INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-22 14:23:48
Fecha de validación : 2018-02-19 10:19:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 112

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-125-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 393240
Nombre completo y razón social del ganador : SUMINISTROS PAV E INSUMOS PARA SALUD
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-092-2016
Fecha del contrato : 15/08/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 339000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 393240
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 15/08/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 15/08/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 125.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-22 14:23:48
Fecha de validación : 2018-02-19 10:21:23
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 113

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-129-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 580000
Nombre completo y razón social del ganador : SUMINISTROS PAV E INSUMOS PARA SALUD
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-094-2016
Fecha del contrato : 24/08/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 500000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 580000
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 24/08/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 24/08/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 129.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-22 14:23:48
Fecha de validación : 2018-02-19 10:21:48
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 114

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-131-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE COTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 330,600.00
Nombre completo y razón social del ganador : SUMINISTROS PAV E INSUMOS PARA SALUD
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-096-2016
Fecha del contrato : 25/08/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 285,000.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 330,600.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 25/08/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 25/08/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 131.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-22 14:23:48
Fecha de validación : 2018-02-19 10:22:34
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 115

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-132-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES, ACCEOSRIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 328,071.20
Nombre completo y razón social del ganador : PROMESURGICAL S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-097-2016
Fecha del contrato : 30/08/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 282,820.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 328,071.20
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 30/08/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 30/08/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 132.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-22 14:23:48
Fecha de validación : 2018-02-19 10:23:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 116

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-133-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 250,350.00
Nombre completo y razón social del ganador : SUMINISTROS PAV E INSUMOS PARA SALUD
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-098-2016
Fecha del contrato : 01/09/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 215,818.97
Monto del contrato con impuestos incluidos : 250,350.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/09/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/09/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 133.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-22 14:23:48
Fecha de validación : 2018-02-19 10:23:35
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 117

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-134-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 113,345.92
Nombre completo y razón social del ganador : MULTIEQUIPOS Y MEDICAMENTOS S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-099-2016
Fecha del contrato : 05/09/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 97712
Monto del contrato con impuestos incluidos : 113345.92
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 05/09/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 05/09/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 134.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-22 14:23:48
Fecha de validación : 2018-02-19 10:24:07
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 118

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-137-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 577,896.46
Nombre completo y razón social del ganador : SANTA FE MANAGMENT SAPI DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-102-2016
Fecha del contrato : 06/09/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 498,186.60
Monto del contrato con impuestos incluidos : 577,896.46
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 06/09/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 06/09/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 137.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-22 14:23:48
Fecha de validación : 2018-02-19 10:24:30
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 119

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-159-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 81896
Nombre completo y razón social del ganador : ORTO MÉDICA VEGA S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-121-2016
Fecha del contrato : 26/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 70600
Monto del contrato con impuestos incluidos : 81896
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 26/10/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 26/10/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFIATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:29:11
Fecha de validación : 2018-02-19 09:40:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 120

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-161-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 117593.55
Nombre completo y razón social del ganador : LINO LUY DELGADO GARCÍA
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-123-2016
Fecha del contrato : 31/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 101373.75
Monto del contrato con impuestos incluidos : 117593.55
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 31/10/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 31/10/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-04-23 11:29:11
Fecha de validación : 2018-02-19 09:41:11
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 91 al 120 de 167 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
Ultima actualización
viernes 23 de marzo de 2018 11:43, horas
JOSE LUIS MELGOZA MARAVILLA SUBDIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GEN


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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