Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2017
Mostrando 91 al 120 de 329 registros

Registro: 091

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 31/01/2017
Folio de la Solicitud : 00093/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : 12.- Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, copia simple de los recibos de nómina que contengan la información sobre el sueldo base, sueldo bruto, sueldo neto, prestaciones, gratificaciones y compensaciones, que recibe cada uno de los regidores, lo anterior respecto al mes de Enero del año 2017, ocultando, tachando o borrando los datos que resulten ser sensibles del servidor público.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 21:17:05
fechaActualiza : 2017-05-04 19:40:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 092

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 31/01/2017
Folio de la Solicitud : 00095/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : 14.- Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, El Periódico Oficial, Gaceta de Gobierno del mes de diciembre del año 2016 donde se publicó el Presupuesto de Egresos para el año 2017.
Respuesta a la solicitud : sin respuesta
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 21:17:05
fechaActualiza : 2017-05-04 19:43:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 093

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 31/01/2017
Folio de la Solicitud : 00096/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : solicitud de permiso y licencia para construir de la Clínica Torres, ubicada en calle H No. 38 colonia jardines de santa clara en Ecatepec de Morelos Estado de México, cp. 55450, así como uso de suelo de esa ubicación, resistencia de terreno y limite de M2 que se puede construir para el tipo de Resistencia del terreno.
Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00096/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, que la Información Solicitada no encontró antecedente alguno en la base de datos, Permiso y/o Licencia de Construcción, ni Licencia de Uso de Suelo, respecto a la Clínica Torres, Ubicada en Calle H Número 38, Colonia Jardines de Santa Clara en Ecatepec de Morelos, Estado de México. Con respecto a la Resistencia de Terreno, no es posible brindarle contestación a su petición ya que no se cuenta en el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos con el Laboratorio para llevar a cabo este tipo de estudio; en cuanto a la capacidad de carga del suelo, no se omite que al coeficiente de ocupación según el Plan de Desarrollo Municipal de Desarrollo Urbano de Ecatepec es de 2.25 Veces la superficie de Terreno. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 21:17:05
fechaActualiza : 2017-05-04 19:45:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 094

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 02/02/2017
Folio de la Solicitud : 00097/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : recibo de nomina de la primera quincena de enero de 2017 del presidente municipal, regidores, síndicos, secretario del ayuntamiento, tesorero, contralor y directores generales de la administración pública municipal
Respuesta a la solicitud : sin respuesta
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 21:17:05
fechaActualiza : 2017-05-04 19:46:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 095

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 02/02/2017
Folio de la Solicitud : 00098/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : recibo de nomina de la primera quincena de enero de 2017 del presidente municipal, regidores, síndicos, secretario del ayuntamiento, tesorero, contralor y directores generales de la administración pública municipal
Respuesta a la solicitud : sin respuesta
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 21:17:05
fechaActualiza : 2017-05-04 19:47:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 096

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 02/02/2017
Folio de la Solicitud : 00099/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : recibo de nomina de la primera quincena de enero de 2017 del presidente municipal, regidores, síndicos, secretario del ayuntamiento, tesorero, contralor y directores generales de la administración pública municipal
Respuesta a la solicitud : sin respuestas
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 21:17:05
fechaActualiza : 2017-05-04 19:48:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 097

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 31/01/2017
Folio de la Solicitud : 00094/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : 13.- Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica y en datos abiertos la versión pública del último informe que generan, emiten o elaboran los responsables de cada una de las Comisiones Edilicias que representan, lo anterior respecto al año 2016.
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud de información, me permito remitir la información requerida. Sin más por el momento, le envío un cordial saludo.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SOLIC 47-IP-17.pdf
COMISIONES SOLIC. 94.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 21:17:21
fechaActualiza : 2017-05-04 19:49:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 098

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 02/02/2017
Folio de la Solicitud : 00100/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Solicito mediante el sistema saimex copia del currículum vitae el titular de transparencia, así como los comprobantes de estudios que dice tener, este debe ser público y si es "licenciado" facilitar número de cédula profesional este debe estar en el registro de la sep en la página de comprobar cédula profesional en la página web de la sep y es público.

Respuesta a la solicitud : sin respuesta
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 21:17:05
fechaActualiza : 2017-05-04 19:50:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 099

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 02/02/2017
Folio de la Solicitud : 00101/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Solicito copia de la entrega recepción mediante el sistema saimex de manera electrónica del área de transparencia del último periodo o cambio de titular así como la lista de los bienes muebles, esta información es pública y se encuentra en la contraloria

Respuesta a la solicitud : sin respuesta
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 21:17:05
fechaActualiza : 2017-05-04 19:51:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 100

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/02/2017
Folio de la Solicitud : 00102/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : 19.- Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre las actas de cabildo resultantes de las sesiones de cabildo celebradas en el mes de Julio respecto al año 2016, debiendo contener la orden del día, asistencia de los integrantes del cabildo, votación de los integrantes en los asuntos tratados y en general toda la información generada en cada una de las sesiones de cabildo.

Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 000102/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, que la Información Solicitada se encontró en los archivos del área correspondiente, el cual es la Secretaría Municipal, por otro lado se le hace llegar la misma de la Siguiente manera: Por otro lado le comento que se anexa en formato PDF, la Sesión de Cabildo correspondiente al mes de Julio del año 2016. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Vigesima Quinta sesion CABILDO.pdf
FOLIO 00102-ECATEPEC-IP-2017.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 21:16:58
fechaActualiza : 2017-05-04 19:52:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 101

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/02/2017
Folio de la Solicitud : 00103/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : 20.- Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre las actas de cabildo resultantes de las sesiones de cabildo celebradas en el mes de Agosto respecto al año 2016, debiendo contener la orden del día, asistencia de los integrantes del cabildo, votación de los integrantes en los asuntos tratados y en general toda la información generada en cada una de las sesiones de cabildo.
Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 000103/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, que la Información Solicitada se encontró en los archivos del área correspondiente, el cual es la Secretaría Municipal, por otro lado se le hace llegar la misma de la Siguiente manera: Por otro lado le comento que se anexa en formato PDF, la Sesión de Cabildo correspondiente al mes de Agosto del año 2016. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: FOLIO 00103-ECATEPEC-IP-2017.pdf
Vigesima Septima Sesión Ordinaria.pdf
Trigesima Primera Sesión Ordinaria.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 21:16:58
fechaActualiza : 2017-05-04 19:54:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 102

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/02/2017
Folio de la Solicitud : 00104/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : 21.- Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre las actas de cabildo resultantes de las sesiones de cabildo celebradas en el mes de Septiembre respecto al año 2016, debiendo contener la orden del día, asistencia de los integrantes del cabildo, votación de los integrantes en los asuntos tratados y en general toda la información generada en cada una de las sesiones de cabildo.
Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 000104/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, que la Información Solicitada se encontró en los archivos del área correspondiente, el cual es la Secretaría Municipal, por otro lado se le hace llegar la misma de la Siguiente manera: Por otro lado le comento que se anexa en formato PDF, la Sesión de Cabildo correspondiente al mes de Septiembre del año 2016. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Trigésima Quinta Sesión Ordinaria SEMTIEMBRE.pdf
FOLIO 00104-ECATEPEC-2017.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 21:16:58
fechaActualiza : 2017-05-04 19:56:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 103

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/02/2017
Folio de la Solicitud : 00105/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : 22.- Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre las actas de cabildo resultantes de las sesiones de cabildo celebradas en el mes de Octubre respecto al año 2016, debiendo contener la orden del día, asistencia de los integrantes del cabildo, votación de los integrantes en los asuntos tratados y en general toda la información generada en cada una de las sesiones.
Respuesta a la solicitud : sin respuesta
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 21:16:58
fechaActualiza : 2017-05-04 19:57:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 104

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/02/2017
Folio de la Solicitud : 00106/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : 23.- Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre las actas de cabildo resultantes de las sesiones de cabildo celebradas en el mes de Noviembre respecto al año 2016, debiendo contener la orden del día, asistencia de los integrantes del cabildo, votación de los integrantes en los asuntos tratados y en general toda la información generada en cada una de las sesiones de cabildo.
Respuesta a la solicitud : sin respuesta
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 21:16:58
fechaActualiza : 2017-05-04 19:58:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 105

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/02/2017
Folio de la Solicitud : 00107/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : 24.- Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre las actas de cabildo resultantes de las sesiones de cabildo celebradas en el mes de Diciembre respecto al año 2016, debiendo contener la orden del día, asistencia de los integrantes del cabildo, votación de los integrantes en los asuntos tratados y en general toda la información generada en cada una de las sesiones de cabildo.

Respuesta a la solicitud : sin respuesta
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 21:16:58
fechaActualiza : 2017-05-04 19:59:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 106

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 08/02/2017
Folio de la Solicitud : 00108/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Se solicita en archivo digital Balanza de Comprobación Detallada al 31 de Diciembre de 2016. Se anexa formato para pronta referencia

Respuesta a la solicitud : sin respuesta
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 21:16:58
fechaActualiza : 2017-05-04 20:00:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 107

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 08/02/2017
Folio de la Solicitud : 00109/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Se solicita en archivo digital Balanza de Comprobación Detallada al 31 de Diciembre de 2016. Se anexa formato para pronta referencia
Respuesta a la solicitud : sin respuesta
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 21:16:58
fechaActualiza : 2017-05-04 20:01:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 108

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 08/02/2017
Folio de la Solicitud : 00110/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : DESEO SABER SI LA EMPRESA GRUPO V.E. RAM S.A. DE C.V. CUENTA CON AUTORIZACION ESTATAL O FEDERAL PARA FUNCIONAR COMO EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA EN EL ESTADO DE MEXICO Y SI SU REPRESENTANTE LEGAL ES ANTONIO LOPEZ NARANJO
Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo Tiempo en atención a su Solicitud de Información 00110/ECATEPEC/IP/2016, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, que la Información que solicita no es de nuestra competencia ya que el H. Ayuntamiento no es Sujeto Obligado para poderle hacerle entrega de la misma. Por otro lado le comento que de acuerdo a lo solicitado, se dirija a la página del Gobierno del Estado la cual es la siguiente: www.sgg.edomex.gob.mx Toda vez que es la dependencia encargada de Brindarle la Información solicitada. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración. ATENTAMENTE LIC. FERNANDO CABALLERO NUÑEZ TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 21:16:58
fechaActualiza : 2017-05-04 20:02:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 109

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 09/02/2017
Folio de la Solicitud : 00111/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Deseo conocer los nombres de los integrantes de los Consejos de Participación Ciudadana correspondientes al Municipio de Ecatepec de Morelos, electos para el periodo 2016-2018

Respuesta a la solicitud : Sirva el presente para enviarle un cordial saludo, así mismo en atención a su solicitud 0117/ECATEPEC/IP/2017 en la que solicita lo siguiente: Deseo conocer los nombres de los integrantes de los Consejos de Participación Ciudadana correspondientes al Municipio de Ecatepec de Morelos, electos para el periodo 2016-2018 Al respecto me permito remitirle lo anteriormente solicitado por medio de un archivo adjunto. Lo anterior para los fines conducentes. Sin más por el momento, quedo de usted.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: consejos de participacion.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 21:16:58
fechaActualiza : 2017-05-04 20:05:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 110

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 10/02/2017
Folio de la Solicitud : 00112/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Buen dia, solicito información para saber en detalle, sobre la drtención del señor Luis René López Trejo, por que delito y cuánto tuempo estuvo asegurado. Y si el derenido fue objeto de revisión médica, gracias.
Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 000112/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, en primer lugar es manester hacer mención que los Oficiales-Conciliadores y Calificadores del Municipio de Ecatepec de Morelos, no conocen de delitos ya que de conformidad con lo establecido en el Artículo 21 primer párrafo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, establece que: “Artículo 21.- La investigación de los delitos corresponde al Ministerio Público (MP) y las policías, las cuales actuarán bajo la conducción y mando de aquél en el ejercicio de esta función.” Por tanto, los Oficiales Conciliadores únicamente conocerán de sanciones administrativas que se encuentran reguladas en el Bando Municipal y demás reglamentos administrativos, tal como lo establece el Artículos 21 cuarto párrafo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos concatenado con el diverso 150 fracción II inciso b) de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México. “Artículo 21.- Compete a la autoridad administrativa la aplicación de sanciones por las infracciones de los reglamentos gubernativos y de policía, las que únicamente consistirán en multa, arresto hasta por Treinta y Seis Horas o en trabajo a favor de la comunidad; por si el infractor no pagare la multa que se le hubiese impuesto, se permutará esta por el arresto correspondiente, que no excederá en ningún caso de Treinta y Seis Horas.” “Articulo 150.- Son facultades y obligaciones de: II.- De los Oficiales-Conciliadores: b) Conocer, cailificar e imponer las sanciones administrativas municipales que procedan por faltas o infracciones al bando municipal, reglamentos y demás disposiciones de carácter general contenidas en los ordenamientos expedidos por los ayuntamientos, y aquellas que derivan con motivo de aplicación del Libro Octavo del Código Administrativo del Estado de México, excepto las de carácter fiscal.” Lo anterior aunado a la prohibición implícita de que el Oficial-Conciliador y Calificador conozca de delitos establecida en el Artículo 151 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México. Sin embargo, existe la posibilidad de un error involuntario, en virtud de ello le solicito muy atentamente nos pueda ampliar la información para dar cumplimiento a lo solicitado siendo lo siente: 1.- Fecha en que fue puesto a disposición; y 2.- En cuál de las Oficialías mediadoras-Conciliadoras y Calificadoras fue puesto a disposición. Por lo que una vez que se cuente con dicha información se estaría en posibilidad de atender lo solicitado, lo que se hace de su conocimiento para los efectos a que haya lugar. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 21:16:49
fechaActualiza : 2017-05-04 20:06:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 111

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 10/02/2017
Folio de la Solicitud : 00113/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Número de permisos para venta de bebidas alcohólicas o embriagantes otorgados a particulares del 2010 a la fecha por delegación o municipio.

Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud de información No. 00113/ECATEPEC/IP/2017, me permito remitir el número de establecimientos que cuentan con Licencia de Funcionamiento de venta de bebidas alcohólicas del año 2010 a la fecha. Sin más por el momento, le envío un cordial saludo.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: INFOMRE DE LICIENCIAS BELEM.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 21:16:49
fechaActualiza : 2017-05-04 20:08:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 112

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 13/02/2017
Folio de la Solicitud : 00114/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Datos estadísticos de mujeres víctimas de violencia de género en Ecatepec, Nezahuacóyotl, Naucalpan de Juárez, Toluca de 2005 a 2016 por: edad, localidad donde fueron agredidas, localidad donde habitan, tipo de agresión.
Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en atención a su recurso de revisión me permito informarle que respecto de los 2005 al 2012 no obra en el archivo municipal la información solicitada, por lo que le remito en formato PDF el Acta del Comité de Transparencia mediante el cual se funda y motiva la Declaratoria de Inexistencia de la Información relativa a los años 2005 al 2012, por otro lado me permito remitirle la información correspondiente a los años 2013 al 2016. En espera de que la información sea de gran utilidad, quedo de usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: ACTA DEL COMITE.pdf
S.I. 114-2017..pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 21:16:49
fechaActualiza : 2017-05-04 20:10:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 113

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 13/02/2017
Folio de la Solicitud : 00115/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : De conformidad con los artículos 8° (octavo) de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 135 (ciento treinta y cinco) del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México, solicitó de manera respetuosa lo siguiente: “Solicito toda la información que cuente disponible, clara, desglosada y detallada (en versión electrónica y publica si es posible) del Plan de Desarrollo Municipal vigente.
Respuesta a la solicitud : e conformidad con los artículos 8° (octavo) de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 135 (ciento treinta y cinco) del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México, solicitó de manera respetuosa lo siguiente: “Solicito toda la información que cuente disponible, clara, desglosada y detallada (en versión electrónica y publica si es posible) del Plan de Desarrollo Municipal vigente.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: PDM 2016-2018.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 21:16:49
fechaActualiza : 2017-05-04 20:11:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 114

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 13/02/2017
Folio de la Solicitud : 00116/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : QUISIERA SABER QUE CANTIDAD DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL SE VA A INVERTIR EN OBRA PUBLICA ESTE 2017, Y CUALES SERAN ESTAS OBRAS.
Respuesta a la solicitud : Por este medio en ejercicio de las funciones conferidas y aprovechando para enviarle un cordial saludo.Sobre el particular , le informo que la información solicitada se encuentra disponible en el portal IPOMEX, ingresando a la liga de Internet siguiente: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ecatepec.web en espera de que la información sea de gran utilidad, quedo de usted.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 21:16:49
fechaActualiza : 2017-05-04 20:12:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 115

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 13/02/2017
Folio de la Solicitud : 00118/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Solicitamos de su amable atención requiriendo de favor que nos indiquen porque se llaman APORTACIONES y en que se basan para determinar el monto de las APORTACIONES que hicimos en este municipio.
Respuesta a la solicitud : sin respuesta
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 21:16:49
fechaActualiza : 2017-05-04 20:14:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 116

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 13/02/2017
Folio de la Solicitud : 00117/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : CON BASE EN EL ARTICULO SEXTO DE LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS ASI COMO LAS QUE CONFIERE LA LEY DE LA MATERIA ME PERMITO SOLICITARLE LOS NOMBRES DE TODOS LOS OFICIALES MEDIADORES, CONCILIADORES Y CALIFICADORES ASI COMO SU CERTIFICACIÓN Y EL PROCESO DE SELECCIÓN Y DESIGNACIÓN DE LOS MISMOS, DEL MISMO MODO SOLICITO ME SEA ENTREGADO MEDIANTE EL SAIMEX LOS NOMBRAMIENTOS DE CADA UNO DE LOS OFICIALES
Respuesta a la solicitud : Sirva el presente para enviarle un cordial saludo, así mismo en atención a su solicitud 0117/ECATEPEC/IP/2017 en la que solicita lo siguiente: CON BASE EN EL ARTICULO SEXTO DE LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS ASI COMO LAS QUE CONFIERE LA LEY DE LA MATERIA ME PERMITO SOLICITARLE LOS NOMBRES DE TODOS LOS OFICIALES MEDIADORES, CONCILIADORES Y CALIFICADORES ASI COMO SU CERTIFICACIÓN Y EL PROCESO DE SELECCIÓN Y DESIGNACIÓN DE LOS MISMOS, DEL MISMO MODO SOLICITO ME SEA ENTREGADO MEDIANTE EL SAIMEX LOS NOMBRAMIENTOS DE CADA UNO DE LOS OFICIALES Al respecto me permito remitirle lo anteriormente solicitado por medio de un archivo adjunto. Lo anterior para los fines conducentes. Sin más por el momento, quedo de usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 117.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 21:16:49
fechaActualiza : 2017-05-04 20:15:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 117

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 13/02/2017
Folio de la Solicitud : 00119/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : SOLICITO que me muestre en digital por este mismo medio y en versión pública, la información contenida en el disco número 4 correspondiente al informe mensual de Diciembre de 2015, mismo que se remitió a más tardar el 02 de febrero de 2016; así como el informe mensual de diciembre de 2016 mismo que se remitió a mas tardar el 01 de febrero de 2017, de acuerdo a los Lineamientos para la Integración del Informe Mensual que emite el Osfem.

Respuesta a la solicitud : sin respuesta
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 21:16:49
fechaActualiza : 2017-05-04 20:17:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 118

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 14/02/2017
Folio de la Solicitud : 00120/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : DOCUMENTO O DOCUMENTOS QUE ACREDITEN EL NOMBRE, GRADO DE ESTUDIOS, NOMBRAMIENTO, CURRICULUM Y SUELDO MENSUAL NETO DE LA PERSONA RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA; ASÍ COMO EL NUMERO DE PERSONAS ADSCRITAS A DICHA UNIDAD.
Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en atención a su solicitud de información me permito remitirle en formato PDF la información solicitada. En espera de que la información sea de gran utilidad, quedo de usted.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 21:16:39
fechaActualiza : 2017-05-04 20:18:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 119

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 14/02/2017
Folio de la Solicitud : 00121/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : DOCUMENTO O DOCUMENTOS QUE ACREDITEN EL NOMBRE, GRADO DE ESTUDIOS, NOMBRAMIENTO, CURRICULUM Y SUELDO MENSUAL NETO DE LA PERSONA RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA; ASÍ COMO EL NUMERO DE PERSONAS ADSCRITAS A DICHA UNIDAD.
Respuesta a la solicitud : sin respuesta
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 21:16:39
fechaActualiza : 2017-05-04 20:19:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 120

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 14/02/2017
Folio de la Solicitud : 00122/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : POR MEDIO DE LA PRESENTE SOLICITO SU APOYO PARA OBTENER UNA COPIA-ORIGINAL DEL CONTRATO DE ADQUISICIÓN AD-CPSRMEF2011-36/2011 EL CUAL ES LA ADQUISICIÓN DEL AEROECATEPEC ENTREGADO TERMINADO EL DÍA 8 DE JUNIO DE 2012 AL EVAR ENRIQUEZ EN SU MOMENTO SUBDIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES. SIN MAS POR EL MOMENTO Y EN ESPERA DE SU FAVORABLE RESPUESTA QUEDO DE USTED anteriormente ya se había solicitado la información bajo el folio 00583/ECATEPEC/IP/2016
Respuesta a la solicitud : sin respuesta
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 21:16:49
fechaActualiza : 2017-05-04 20:19:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 91 al 120 de 329 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
lunes 29 de enero de 2018 13:46, horas
Brianda Eunice Estrada Iberri Encargada de Despacho de la Unidad de Transparencia


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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