Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2017
Mostrando 271 al 300 de 329 registros

Registro: 271

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 11/07/2017
Folio de la Solicitud : 00324/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : • Proporcione versión electrónica de cualquier oficio, comprobante , constancia, permiso, licencia o cualquier documento o comunicación física o electrónica emitido por ese municipio por concepto de permanencia, mantenimiento y/o ampliación en materia de derechos de vía durante los ejercicios fiscales 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017, de conformidad a la fracción VI, artículo 144 del Código Financiero del Estado de México

Respuesta a la solicitud : SEA ESTE EL MEDIO PARA ENVIARLE UN CORDIAL SALUDO Y AL MISMO TIEMPO EN RESPUESTA A SU ATENTA SOLICITUD ME PERMITO INFORMARLE QUE EN CUANTO A LOS AÑOS 2013, 2014 Y 2015 SE HA SOLICITADO AL ARCHIVO MUNICIPAL CON OFICIO No. DPyDU/2389/2017 SE SIRVA HACER LLEGAR LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE A LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA EN EL PÁRRAFO ANTERIOR, DOCUMENTO QUE ME PERMITO HACERLE LLEGAR PARA SU DEBIDO COTEJO, ASÍ MISMO ME PERMITO HACERLE LLEGAR LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE A LOS AÑOS 2016 Y 2017 PARA SU DEBIDA CONSULTA . EN ESPERA DE QUE LA INFORMACIÓN SEA DE GRAN UTILIDAD, QUEDO DE USTED.

Fue recurrida : si
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: Untitled.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2018-01-04 12:33:57
fechaActualiza : 2018-01-02 13:54:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 272

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 12/07/2017
Folio de la Solicitud : 00325/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : PRESUPUESTO DE INGRESOS Y EGRESOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC DE MORELOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2016 Y 2017

Respuesta a la solicitud : SEA ESTE EL MEDIO PARA ENVIARLE UN CORDIAL SALUDO Y AL MISMO TIEMPO EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓ AL RUBRO INDICADO ME PERMITO ANUNCIARLE QUE LA INFORMACIÓN SOLICITADA SE ENCUENTRA VISIBLE EN LA PLATAFORMA DEL IPOMEX DE ESTE H. AYUNTAMIENTO EN LA FRACCIÓN DE PRESUPUESTO ASIGNADO, DEL MISMO MODO ME PERMITO REMITIRLE EL LINK MEDIANTE EL CUAL PODRA CONSULTAR DICHA INFORMACIÓN, http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ecatepec/presupuesto.web EN ESPERA DE QUE LA INFORMACIÓN SEA DE GRSN UTILIDAD, QUEDO DE USTED.

Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : no
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2018-01-04 12:33:57
fechaActualiza : 2018-01-02 13:56:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 273

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 12/07/2017
Folio de la Solicitud : 00326/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Requiero saber ¿Que tipo de ayudas reciben los preescolares, las escuelas primarias y las secundarias del Municipio de Ecatepec de Morelos?, especificar si reciben apoyos económicos o tienen una partida establecida para el mantenimiento de la misma o si la ayuda no necesariamente es económica ¿De que tipo es?¿Cuales son los servicios que el Estado de México o la Secretaría de Educación Pública dan a estas Escuelas?, es decir si reciben apoyo para pagar Luz, Agua, Teléfono, Internet, etc. y ¿De cuanto es este apoyo? ¿Estas Escuelas reciben material de papelería?, de ser así ¿Que tipo de papelería? ¿Quien mantiene en buenas condiciones la infraestructura de las Escuelas?, es decir quien otorga pintura, butacas, pizarrones, vidrios rotos, puertas, creación de aulas, etc. ¿Las escuelas (directores, maestros o comité de padres de familia), pueden solicitar dinero para mantener las necesidades de las escuelas?, de ser positiva la respuesta, ¿Como se determina el monto de las cuotas? ¿Los padres de familia de los alumnos tienen que pagar los pasajes de los directores o maestros que van a supervisión?

Respuesta a la solicitud : Sea el medi para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo informrle que en atencion a su solicitud el H. Ayuntamiento de ecatepec de Morelos a traves de la Dreccion de Educacion coadyuva para el mejoramiento de la calidad educativa dentro del Municipio con la gestion que realiza tanto el Gobierno Estatal, por lo que le sugerimos acercarse a la Subdirccion Regional de Educacion Basica Estatal del Subsistema Estatal, asi como a la Subdireccion de Primarias, Secundarias y Jardin de Niños, respectivamente del Subsistema Federal, para que le brinden la informacion correspondiente a la peticion solicitada. Sin mas por le momento quedo de Usted

Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: educacion.jpg
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2018-01-04 12:33:57
fechaActualiza : 2018-01-02 13:58:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 274

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 13/07/2017
Folio de la Solicitud : 00327/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Número de carpetas de investigación y/o averiguaciones previas expedidas por los delitos de abuso sexua a mujeres en el municipio durante el periodo que conforma los años 2014,2015 y 2016.

Respuesta a la solicitud : Sea el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo informarle que este H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos no es sujeto obligado para conocer de la presente solicitud de información, toda vez que la instancia correspondiente es en el Ministerio Publico de Ecatepec, por lo que le pido de la manera más respetuosa tenga a bien ingresar a dicha dependencia su solicitud para obtener una respuesta favorable. Sin más por el momento quedo de Usted.

Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : no
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2018-01-04 12:33:57
fechaActualiza : 2018-01-02 13:59:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 275

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 14/07/2017
Folio de la Solicitud : 00328/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Consumo de agua mensual medio por habitante (en metros cúbicos), año 2016. Precio medio del agua por habitante (pesos por metro cúbico), a fecha 1 de enero de 2017.

Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00328/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, que el consumo de Agua está en función de una serie de factores inherentes a la localidad que se abastece y varía de una ciudad a otra. Los principales factores que influyen en el consumo de agua en una localidad pueden ser: Clima, nivel de vida de la población, costumbres de la población, sistema de provisión y cobranza (servicio médico o no), calidad de agua suministrada, costo del agua (tarifa), presión en la red de distribución, consumo comercial, consumo industrial, consumo público, perdidas en sistema, existencia de red de alcantarillado y otros factores. El consumo de agua por persona en los países desarrollados puede alcanzar los 400 litros diarios frente los 25 que se consumen en las zonas del África subsahariana o los 80 litros que recomienda la OMS para las necesidades vitales de higiene personal. Para los países en estudio (México, Guatemala, República Dominicana, Brasil y Chile), el promedio es de 135 litros; Al respecto le Informo a usted que el Consumo es de 50.41 M3 x habitante mensual. 135.00 Litros diarios por persona X 30.40 Promedio de días mensuales = 4,104.00 Litros mensuales por persona O sea 4.10 M3 por persona x $ 7.85 = $ 32.185 por persona mensual. Artículo 130 CFEMM.- Los derechos por el suministro del agua potable se pagarán mensual, bimestralmente o de manera anticipada, según la opción que elija el contribuyente, siempre y cuando los Municipios por sí o por conducto de los organismos operadores de agua de que se trate, cuenten con los dispositivos y modalidades que para tal fin establezcan o con cargo a tarjeta de crédito otorgada por instituciones bancarias, en las oficinas o establecimientos que el propio Ayuntamiento designe, conforme a lo siguiente: I.- Para Uso Domestico A) Con Medidor TARIFA MENSUAL Unidad de Medida es 80,04 X 1.4727 =117.87/15 promedio mínimo = $ 7.85 costo por M3 GRUPO DE MUNICIPIOS 1 Ecatepec NÚMERO DE VECES EL VALOR DIARIO DE LA UNIDAD DE MEDIDA Y ACTUALIZACIÓN VIGENTE Artículo 3.- Código Financiero del Estado de México y Municipios. XL.- Vivienda. Es la prevista en la fracción I del Artículo 5.37 del Código Administrativo del Estado de México y que se refiere a los tipos siguientes: A) Social Progresiva. Aquella cuyo valor al término de la construcción o adquisición no exceda de 328,716 pesos. B) Interés Social. La que tenga al término de la construcción o adquisición un valor mayor a 328,716 pesos y menor o igual a 427,333 pesos. C) Popular. La que tenga al término de la construcción o adquisición un valor mayor a 427,333 pesos y menor o igual a 624,562 pesos. D) Media. La que tenga al término de la construcción o adquisición un valor mayor a 624,562 pesos y menor o igual a 1,769,090 pesos. E) Residencial. La que tenga al término de la construcción o adquisición un valor mayor a 1,769,090 pesos menor o igual a 2,940,515 pesos. F) Residencial Alto y Campestre. La que tenga al término de la construcción o adquisición un valor que exceda de la cantidad de 2,940,515 pesos. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios.
Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: Untitled.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2018-01-04 12:33:57
fechaActualiza : 2018-01-02 14:08:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 276

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 31/07/2017
Folio de la Solicitud : 00329/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : En los trabajos realizados en la vía pública, especificamente en la calle trece entre Paseo de Santa Clara y calle diez, colonia Jardines de Santa Clara Ecatepec c.p. 55450; solicito se me informe: 1. Que persona fisica o moral está contratada para la ejecución de la obra, 2. Número de árboles que se autorizo talar, 3. A cuanto asciende el gasto público presupuestado para la obra, 4. Fecha en que se tiene programada la conclusión de los trabajos.

Respuesta a la solicitud : Aqui esta la respuesta a su solicitud
Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: inre.jpg
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2018-01-04 12:33:57
fechaActualiza : 2018-01-02 16:30:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 277

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 31/07/2017
Folio de la Solicitud : 00330/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : UN AYUNTAMIENTO PUEDE COBRAR SERVICIO DE AGUA POTABLE EN LOS MERCADOS O ÁREAS COMERCIALES PROPIEDAD DE EL???

Respuesta a la solicitud : Toda vez que nuestra Constitucion , le otorga autonomia a Ayuntamiento mediante sus organos descentralizados que en este caso tratandose del Municipio de Ecatepec de Morelos es, SAPASE , si mediante su jururisdiccion y competencia tiene el derecho de cobrar el servicio de agua tratandose de cualquier particular ya sea persona fisica o moral

Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : no
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2018-01-04 12:33:57
fechaActualiza : 2018-01-02 16:32:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 278

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 31/07/2017
Folio de la Solicitud : 00331/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : SOLICITO SE SIRVA A CONTESTAR EL ÁREA O ÁREAS CORRESPONDIENTES ESTAS INTERROGANTES: 1.-INFORME SOBRE LOS LOCALES COMERCIALES UBICADOS EN AVENIDA LA VIGA SIN NUMERO MANZANA UNO DEL FRACCIONAMIENTO BONITO ECATEPEC; EN QUE FECHA FUERON DONADOS AL H. AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC POR LA INMOBILIARIA CAPA SA DE CV Y DINA MUNDO SA. DE CV. Y ESPECIFIQUE EL NUMERO DE METROS CUADRADOS POR LOS QUE SE HIZO DICHA DONACION. 2.- SI FUERON DESTINADOS CON USO DE SUELO COMERCIAL COMO PARTE DEL EQUIPAMIENTO URBANO POR LAS CONSTRUCTORAS. 3.-QUE ME INFORME EL H. AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC, CON CUANTOS MERCADOS PÚBLICOS CUENTA DENTRO DE SU PATRIMONIO MUNICIPAL. 4.- QUE DIGA LA AUTORIDAD MUNICIPAL DE ECATEPEC CUANTOS MERCADOS PÚBLICOS MUNICIPALES, CUENTAN CON ACTA DE CABILDO PARA SU USO Y DESTINO. 5.- CUANTOS CUENTAN CON SU LICENCIA DE USO DE SUELO. 6.- CUANTOS CUENTAN CON CONTRATO DE AGUA POTABLE DEL O.P.D. SAPASE

Respuesta a la solicitud : Sea el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo informarle que en atención a su solicitud le informo con toa amabilidad, que dentro de las obras realizadas por esta Administración, no se encuentra la referida en el oficio que se contesta, motivo por el cual no existe información al respecto que proporcionarle, sin mas por el momento quedo de Usted,

Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: Untitled.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2018-01-04 12:33:57
fechaActualiza : 2018-01-02 16:35:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 279

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 31/07/2017
Folio de la Solicitud : 00332/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Solicito, por favor, las bases de datos que contengan la información desglosada y pormenorizada de la asignación, construcción y ejecución de las obras de infraestructura social del municipio, así como la información presupuestaria y la ubicación geográfica, de los años 2015, 2016 y 2017. Todo esto en formato XLSX, CSV y PDF.

Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00332/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, que la Información Solicitada se encuentra disponible a través del portal del IPOMEX, ubicada en el Apartado Fracciones de la Ley anterior, Artículo 12 fracción III, PROGRAMA ANUAL DE OBRAS. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios.
Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: FOLIO 332-ECATEPEC-IP-2017.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2018-01-04 12:33:57
fechaActualiza : 2018-01-02 16:39:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 280

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 31/07/2017
Folio de la Solicitud : 00333/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : SUPERFICIES Y COLINDANCIAS

Respuesta a la solicitud : Con fundamento en el articulo 159 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de diez días hábiles realice lo siguiente:
Buenas tardes quisiéramos saber que tipo de información requieres por que no es clara ni precisa la que esta solicitando, Superficies y Colindancias pero de que? gracias que tenga buena tarde
En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.

Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : no
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2018-01-04 12:33:57
fechaActualiza : 2018-01-02 16:41:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 281

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 31/07/2017
Folio de la Solicitud : 00334/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Mi expediente medico del issemyn ecatepec clave issemyn 8591127166

Respuesta a la solicitud : Sea el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo informarle que este H. Ayunatmiento deEcatepec de Morelos no es sujeto obligado para conocer de la presente solicitud, toda vez que la instancia correspondiente es el Instuto de Salud del Estado de Mexico (ISEM) o en su defecto a la unidad de transparencia del ISSEMYM, por lo que respetuosamente le solicito tenga a bien ingresar su solicitud. Sin mas por el momento quedo de Usted.

Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : no
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2018-01-04 12:33:57
fechaActualiza : 2018-01-02 16:43:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 282

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 31/07/2017
Folio de la Solicitud : 00335/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Solicito me puedan proporcionar el número de luminarias existentes en las ciudades de Tepexpan, Ciudad López Mateos, San Francisco Coacalco, Cuautitlán, Chalco de Díaz Covarrubias, Chicoloapan de Juárez, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Naucalpan de Juárez, Ixtapaluca, San Salvador Tizatlalli, Naucalpan de Juárez, Ciudad Nezahualcóyotl, Villa Nicolás Romero, Los Reyes Acaquilpan, San Mateo Atenco, Ojo de Agua, Teoloyucan, Texcoco de Mora, Tlalnepantla, Toluca de Lerdo, Tultepec, Santiago Teyahualco, Buenavista, San Pablo de las Salinas, Fuentes del Valle, San Miguel Zinacantepec, Zumpango de Ocampo, Cuautitlán Izcalli y Xico. Así como la fecha de su padrón de luminarias; adicionalmente, si su base de datos se encuentra georreferenciada. Mil gracias por su atención

Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00335/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, le informo que en la Actualidad, se está realizando un Censo de manera conjunta entre Comisión Federal de Electricidad y el Municipio de Ecatepec de Morelos. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios.
Fue recurrida : si
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: FOLIO 335-ECATEPEC-IP-2017 (2).pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2018-01-04 12:33:57
fechaActualiza : 2018-01-02 16:48:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 283

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 31/07/2017
Folio de la Solicitud : 00336/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : solicito en version publica la siguiente informacin publica los requisitos para los siguintes tramites; 1.- licencia de uso de suelo 2.-subidivision de predios 3.- licencia de funcionamiento para establecimiento mercantil 4.- plano manzanero 5.- ademas fundamentos juridicos de la oficialia de partes comun que exite en palacio municipal

Respuesta a la solicitud : SEA ESTE EL MEDIO PARA ENVIARLE UN CORDIAL SALUDO Y AL MISMO TIEMPO EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN AL RUBRO INDICADO ME PERMITO REMITIRLE LA CONTESTACIÓN A LA MISMA ASÍ COMO DOCUMENTOS, TODOS EN UN SOLO ARCHIVO PDF. EN ESPERA DE QUE LA INFORMACIÓN SEA DE GRAN UTILIDAD, QUEDO DE USTED.

Fue recurrida : si
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: CONTESTACIÓN (14).pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2018-01-04 12:33:57
fechaActualiza : 2018-01-02 16:56:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 284

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 31/07/2017
Folio de la Solicitud : 00337/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Adquisición de neumaticos en el municipio de Ecatepec de Morelos con el numero de expediente MEM-TM-LPN-RM-014-2016 con sus remisiones y archivo fotográfico

Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00337/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, que de acuerdo a lo anterior se llevó a cabo una búsqueda exhaustiva en los archivos de la Dirección de la Tesorería Municipal, en el cual se encontró información referente a su Solicitud. Por otro lado le comento que se anexa a la misma el Listado en formato PDF, de los Neumáticos que nos proporcionó el Área de Adquisiciones. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios.
Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: Untitled.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2018-01-04 12:33:57
fechaActualiza : 2018-01-02 17:10:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 285

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 08/08/2017
Folio de la Solicitud : 00339/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : requiero la superficie y colindancias del predio ubicado en: manzana 10 lote 20 avenida circunvalación poniente,col. jardines de santa clara, ectapec de morelos estado de mexico.

Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00339/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, que su solicitud no puede ser atendida favorablemente, toda vez, que después de haber realizado una búsqueda minuciosa en los archivos de la Subdirección de Normatividad de Desarrollo Urbano de esta Dirección a mi cargo, se encontró el Plano de la Colonia en mención sin embargo el Domicilio indicado no se ubica dentro del dicho Plano ya que la Manzana 10 no se cuenta con el Lote 20 y la Avenida Circunvalación Poniente no colinda con la Manzana 10, lo que hago de su menester para los efectos conducentes. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios.
Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: FOLIO 339-ECATEPEC-IP-2017.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2018-01-04 12:33:57
fechaActualiza : 2018-01-03 12:52:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 286

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 08/08/2017
Folio de la Solicitud : 00340/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Se solicitan los ingresos brutos y netos de las plazas del personal de confianza en el Municipio de Ecatepec de Morelos, en virtud de que no aparecen en catálogo de puestos de la página oficial del municipio, se anexa la relación de las clave o nivel de los puestos conforme al Articulo 92_10_a, se requiere dicha información con fines académicos:

Respuesta a la solicitud : sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en atención a su solicitud de información al rubro indicado me permito informarle que dicha información se encuentra visible en la plataforma de IPOMEX de este H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos mediante el siguiente link http://ecatepec.gob.mx/transparencia-2/ en las fracciones VIII y XII respectivamente. En espera de que la información sea de gran utilidad, quedo de usted.

Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : no
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2018-01-04 12:33:57
fechaActualiza : 2018-01-03 13:00:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 287

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 10/08/2017
Folio de la Solicitud : 00342/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : cual es la nomina que percibe el 15 regidor de ecatepec y todos los que la integran

Respuesta a la solicitud : Sea el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo informarle que en atención a su solicitud, me permito enviarle los siguientes datos adjuntando archivo para los efectos legales a que haya lugar, si mas por el momento quedo de usted.

Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 002 (7).jpg
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2018-01-04 12:33:57
fechaActualiza : 2018-01-04 12:02:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 288

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 14/08/2017
Folio de la Solicitud : 00343/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Por medio del presente medio solicito la licencia de funcionamiento del establecimiento Estación de Servicio No. 6267 Gasngo Servicio Gomasa ubicada en Av. Via Morelos 45, Cuauhtémoc Xalostoc, Cuauhtemoc Xalostoc, 55310 Ecatepec de Morelos, MEX. Esto con fundamento en el artículo 6 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; así como en la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública en los artículos 4, 6, 11, 12, 13, 14, 15, 16 y 17; y en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 2 fracc. II, art. 8, art. 92 fracc. XXXII y en el art. 94 fracc. I inciso f).

Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en atención a su solicitud de información al rubro indicado hago de su conocimiento que en fecha 28 de junio del año en curso, el establecimiento "Estación de Servicio N° 6267 Gasngo Servicio Gomosa" solicito la revalidación de la licencia de funcionamiento del ejercicio fiscal 2017, sin embargo en la documentación que dicho establecimiento adjunto a su solicitud de re validación, exhibió constancia de no inconveniencia municipal de medio ambiente 2016, por lo que deberá presentar copia de la constancia actualizada. En espera de que la información sea de gran utilidad, quedo de usted.

Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : no
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2018-01-04 12:33:57
fechaActualiza : 2018-01-04 12:04:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 289

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 14/08/2017
Folio de la Solicitud : 00344/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Deseo saber la cantidad de concesiones que se han otorgado para transporte público desde el año 2010 hasta el año en curso en el municipio de Ecatepec Estado de México.

Respuesta a la solicitud : Sea el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo informarle que en atención a su solicitud, en la Unidad De Transparencia No somos Sujeto Obligado.Ya que la Secretaria de Movilidad de Gobierno del Estado de Mèxico es la Dependencia Facultada de otorgar concesiones a favor de particulares o de empresas, para proporcionar servicios de transporte público; por lo que le solicito de la manera màs atenta, acudir a la misma en busca de la informaciòn que solicita. Sin màs por el momento, quedo de usted.

Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 001 (12).jpg
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2018-01-04 12:33:57
fechaActualiza : 2018-01-04 12:06:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 290

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 14/08/2017
Folio de la Solicitud : 00345/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : se proporcione el nombre de la persona que solicito un apoyo funerario ante el h. ayuntamiento de Ecatepec , el día 20 del mayo del 2012, para la inhumación, del c. Raymundo francisco hernandez Najera el cual fue sepultado el dia 21 de mayo en el panteón san Isidro atlautenco, de ese municipio. así mismo solicito saber si se ha realizado algún tramite para la exhumacion de el cadáver de el c Raymundo Francisco Hernadez Najera, quien se encuentra sepultado en la fila 11, fosa 54, sección adultos adultos panteón san Isidro atlautenco de el municipio de Ecatepec

Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00345/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, le hago llegar Copia Fotostática del oficio CPPMU/2316/2017, emitida por el C. German Eduardo Torres Arredondo, Coordinador de Parques, Panteones y Mantenimiento Urbano, quien remite oficio CPPMU/0044/2017, suscrito por el C. Carlos Fernando Martínez Martínez, Jefe de Departamento de Panteones, quien informa que desconoce el Nombre del Titular que Solicito el Apoyo del Servicio Funerario ante este H. Ayuntamiento ya que este fue en el año 2012 y el Departamento en mención no cuenta con el expediente, sin embargo realizó una revisión física en el Panteón San Isidro en donde se encuentran los restos de quien en vida llevara el nombre de C. Raymundo Francisco Hernández Nájera, ubicado en la fosa 54, fila 11 de la 2 Sección de Adultos del Panteón antes referido, cabe mencionar que los datos coinciden con el Sistema del Departamento de Panteones, en al cual se Anexa Copia Simple de la Boleta de Refrendo, Así mismo no se tiene conocimiento de la realización de algún trámite para la exhumación de los restos en mención ya que su Temporalidad es de 7 Años que se cumplen hasta el Año 2019, lo anterior para el trámite al que haya lugar. Por otro lado le comento que se anexa a la misma el Listado en formato PDF, de los Neumáticos que nos proporcionó el Área de Adquisiciones. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios.
Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: Untitled.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2018-01-04 12:33:57
fechaActualiza : 2018-01-04 12:19:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 291

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 14/08/2017
Folio de la Solicitud : 00346/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Salarios mensual más recursos extras que ha recibido el presidente municipal durante toda su gestión.

Respuesta a la solicitud : Se recibe contestación por el área correspondiente mediante solicitud con numero SRH/DDP/1272/2017 para los fines que a usted convengan

Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 001 (13).jpg
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2018-01-04 12:33:57
fechaActualiza : 2018-01-04 12:21:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 292

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 15/08/2017
Folio de la Solicitud : 00347/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Por medio de la presente, con fundamento en los artículos 6 y 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, respecto del Cerro de Guadalupe, en Ecatepec de Morelos, Estado de México, en sus faldas de zona urbana, que integran a las colonias Vista Hermosa, La Joya, Los Tejocotes y Mesa de Leones, solicito se me informe sobre: 1. Si existe algún decreto, municipal, estatal o federal, que declare la existencia y ubicación de barrancas y bajadas pluviales del Cerro en las zonas urbanas. 2. En caso de existir, se pongan a mi disposición por éste medio en vía electrónica y físicamente. 3. Se me proporcione un plano con la ubicación, medidas y colindancias de las barrancas y bajadas pluviales del Cerro de Guadalupe, en las colonias mencionadas. 4. Se me proporcione vía electrónica y física, en copia certificada, el documento o documentos públicos mediante los cuales ésta dependencia tiene identificados en dimensiones y localización las barrancas y bajadas pluviales, así como todas los formaciones geográficas, hidráulicas y orográficas, que requieren un tratamiento especial de acuerdo a las Leyes Mexicanas. 5. Si existen convenios de custodia o aseguramiento de tales zonas por particulares. 6. En caso de existir, se me proporcionen por éste medio, vía electrónica. 7. En caso de que dentro de mi propiedad atraviese alguna de éstas formaciones, qué opciones existen para convenir con el Estado y gozar de mi propiedad sobre el inmueble.

Respuesta a la solicitud : Se emite contestación por parte de la Dirección de Protección Civil y Bomberos con numero de folio DPCYB/1967/2017

Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: Untitled.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2018-02-28 17:35:07
fechaActualiza : 2018-01-04 12:29:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 293

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 15/08/2017
Folio de la Solicitud : 00348/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Solicito se me proporcione información detallada relativa a las percepciones incluyendo sueldo base, compensación y gratificación de todos y cada uno de los servidores públicos que ostentan la categoría de jefes de oficinas de las áreas de bomberos, protección civil, gobierno, servicios públicos, educación y deportes. dicha información la requiero de 2012 a 2017.

Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en atención a su solicitud de información al rubro indicado me permito informarle lo siguiente; las percepciones de los servidores públicos con la categoría de jefes de oficina de las diversas áreas, son asignadas de acuerdo al perfil laboral o profesional, es decir al conjunto de capacidades y competencias que identifican la formación de una persona para desarrollar responsablemente las funciones del cargo, por lo que es variable el sueldo establecido para dicha categoría. En espera de que la información sea de gran utilidad, quedo de usted.

Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : no
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2018-02-28 17:35:07
fechaActualiza : 2018-01-04 12:35:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 294

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 16/08/2017
Folio de la Solicitud : 00349/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : SIRVA LA PRESENTE PARA SOLICITARLE ME PUEDA DECIR QUE ESTADO GUARDA UN PREDIO QUE SE ENCUENTRA EN CALLE GARDENIAS S/N, COLONIA GRANJAS VALLE, C.P. 55270, YA QUE ESTE INMUEBLE SE OCUPABA PARA DAR TALLERES A LOS VECINOS QUE VIVMOS EN ESTA COLONIA

Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud agrego la respuesta de la área correspondiente

Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: granjas valle.jpg
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2018-02-28 17:35:07
fechaActualiza : 2018-01-04 12:43:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 295

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 17/08/2017
Folio de la Solicitud : 00350/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : en base al articulo 6° Constitucional me permito solicitar el nombre, turnos y nombramientos de todos los oficiales adscritos a las oficialias conciliadoras, mediadoras y calificadoras de su H. Ayuntamiento

Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo otorgándole la respuesta del Recurso de Revisión con numero de folio 02053/INFOEM/IP/RR/2017 adjuntando archivos en pdf. Sin mas por el momento quedo de usted

Fue recurrida : si
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: Untitled.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2018-02-28 17:35:07
fechaActualiza : 2018-01-04 12:48:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 296

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 21/08/2017
Folio de la Solicitud : 00352/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : BUEN DIA QUISIERA CONSEGUIR DE FAVOR LA CARACTERIZACION Y LOS ARCHIVOS EN SHP. (SHAPEFILE) DEL PROGRAMA DE ORDENAMIENTO ECOLÓGICO LOCAL DEL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS, MÉXICO.

Respuesta a la solicitud : Adjunto archivo correspondiente a su solicitud emitido por el area correspondiente

Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: ambiente.jpg
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2018-02-28 17:35:07
fechaActualiza : 2018-01-04 12:49:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 297

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 21/08/2017
Folio de la Solicitud : 00353/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : solicito en version publica el permiso, autorizacion o licencia de funcionamiento de los negocios comerciales ubicados en la via publica camellon ubicado valle don esquina con valle de santiago y el sobre el camellon avenida valle santiago y valle don ambas direcciones en valle de aragon tercera seccion los negocios comerciales son de venta de birria y venta de caldos de pollo

Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00353/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respecto, con relación a la Solicitud de Información anteriormente descrita, se le proporciona lo siguiente: Sin otro particular se le anexa en formato PDF, la Declaratoria de la Inexistencia de la Información, como la contestación del Área correspondiente. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios.
Fue recurrida : si
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: Untitled.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2018-02-28 17:35:07
fechaActualiza : 2018-01-04 12:54:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 298

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 21/08/2017
Folio de la Solicitud : 00354/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 8 Constitucional; 2,4,7 y 8 del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios, así como del artículo 19 del Bando Municipal de Ecatepec de Morelos Estado de México; deseo saber: 1.- La cantidad total de unidades (camiones) para recolección y traslado de residuos sólidos (basura), concretamente en el Municipio de Ecatepec de Morelos, así como marcas y modelo de las mismas. 2.- Programas dirigidos a los habitantes de Ecatepec en materia ecológica y protección, mejoramiento y restauración del medio ambiente, así como la forma de difusión fechas y sedes. 3.- Dado que los servicios públicos municipales se prestan de manera directa, descentralizada o concesionada, mencionar si existen dichas concesiones para la recolección y traslado de residuos sólidos y con quién. 4.- Cuál es el monto que se destina anualmente para la recolección y traslado de residuos sólidos (basura) en el Municipio de Ecatepec de Morelos Estado de México. 5.- Con cuántos vertederos de residuos sólidos (basura) regulados cuenta el Municipio de Ecatepec de Morelos Estado de México y dónde se localizan.

Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos mediante oficios de las diferentes areas que se les solicita la información correspondiente así como se anexan archivos en medio magnético

Fue recurrida : si
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: Untitled.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2018-02-28 17:35:07
fechaActualiza : 2018-01-04 13:01:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 299

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 23/08/2017
Folio de la Solicitud : 00355/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Solicito los documentos en formato electrónico (entendidos estos como aquellos que establece la fracción VII del artículo 1 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública) en los que conste evidencia del uso de pipas para distribución de agua en ese Municipio (Ecatepec) , así como las bitácoras o registros de las mismas indicando las colonias que se atienden. Por otra parte, se solicita el número de pipas que se tiene registrado para combatir el desabasto de agua, cuyos gastos corren a cargo del SAPASE y de estas cuántas son propiedad del municipio y cuántas se utilizan por medio de arrendamiento. Finalmente, se requiere cualquier documento que de cuenta de los montos que se designan anualmente, desglosada de forma mensual, que se le pagan a cada una de las pipas que se tienen registradas. Esta información se requiere de 2015 a la fecha.

Respuesta a la solicitud : Sea el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo informarle que este H. Ayuntamiento no es sujeto obligado para conocer de la presente solicitud, por lo que de la manera mas respetuosa le pido tenga a bien ingresar a la Unidad de Transparencia de SAPASE, sin mas por el momento quedo de Usted.

Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : no
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2018-02-28 17:35:07
fechaActualiza : 2018-01-04 13:03:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 300

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 24/08/2017
Folio de la Solicitud : 00356/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Buenas días, permitame solicitarle respetuosamente la siguiente información: La Superficie, Medidas y Colindancias del Predio Ubicado en: Calle Portal Número 3, Manzana 16 Lote 24, Colonia: Los Laureles Ecatepec Estado de México. Gracias

Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00356/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, que de acuerdo a lo anterior se llevó a cabo una búsqueda exhaustiva en los archivos de la Dirección de Planeación y Desarrollo Urbano, en el cual se encontró información referente a su Solicitud. Por otro lado le comento que se anexa a la misma en formato PDF, las Medidas y Colindancias y Superficie. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios.
Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: AREA LOTIFICADA.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2018-02-28 17:35:07
fechaActualiza : 2018-01-04 13:05:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 271 al 300 de 329 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
lunes 29 de enero de 2018 13:46, horas
Brianda Eunice Estrada Iberri Encargada de Despacho de la Unidad de Transparencia


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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